[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

15, 6, 7, 8, 9
@Akiyama Tienes que evitar entrar en tu cuarto en medio de ese periodo que es cuando se activa el bug, simplemente habla con todo el mundo y cuando ya hayas hablado con todos entonces vuelve al cuarto sino se jode, es un fallo conocido así que imagino que en un próximo update lo arreglaran.

Saludos
Yo hace tiempo que no lo toco y la verdad es que la espera no se me hara larga por que ahora ando metido en otros temas que me estan flipando (Realidad Virtual). Asi la espera se me hara menos tediosa. [+risas]
Gente me estaba volviendo loco para reclutar a
Hogan Imagen


He leído en reddit esto y me ha servido a la perfección:
Haga esto: compre diamantes en Werne y véndalos en Ardinale. Compre pinturas y tallas en Ardinale, venda pinturas en Hishahn y tallas en Imperisharc. No importa el precio de compra o venta, si lo haces así siempre obtendrás ganancias. Repite unas 3 veces y lo conseguirás. Su diálogo cambia cuando estás cerca de la meta.
Descargando actualización. A ver si elimina los puñeteros bocadillos.
Voy a tener que farmear porque hay un dragón muy hijo de su madre [+furioso] [uzi]
Raugo escribió:@Akiyama Tienes que evitar entrar en tu cuarto en medio de ese periodo que es cuando se activa el bug, simplemente habla con todo el mundo y cuando ya hayas hablado con todos entonces vuelve al cuarto sino se jode, es un fallo conocido así que imagino que en un próximo update lo arreglaran.

Saludos

tengo 2 saves el automatico que fui dando vueltas despues del fallo y el que guarde, que pudiendo salir me fui a la posada a guardar, ya toca esperar update pero esta jodida la cosa
Con este último update he notado una buena mejora de rendimiento.
mogurito escribió:Con este último update he notado una buena mejora de rendimiento.


¿Si?

Pues gracias por avisar. Voy a echarle un ojo a ver si me han arreglado lo de que en opciones tenga que seleccionar 30fps para que el juego me vaya a 82...

De ilusiones se vive xD
Thsniper escribió:
mogurito escribió:Con este último update he notado una buena mejora de rendimiento.


¿Si?

Pues gracias por avisar. Voy a echarle un ojo a ver si me han arreglado lo de que en opciones tenga que seleccionar 30fps para que el juego me vaya a 82...

De ilusiones se vive xD

Lo he probado en Steam Deck donde difícilmente alcanzaba los 60fps obligándome a ponerlo a 40fps pero ahora me va a 60fps estables incluso bajando el TDP.
mogurito escribió:
Thsniper escribió:
mogurito escribió:Con este último update he notado una buena mejora de rendimiento.


¿Si?

Pues gracias por avisar. Voy a echarle un ojo a ver si me han arreglado lo de que en opciones tenga que seleccionar 30fps para que el juego me vaya a 82...

De ilusiones se vive xD

Lo he probado en Steam Deck donde difícilmente alcanzaba los 60fps obligándome a ponerlo a 40fps pero ahora me va a 60fps estables incluso bajando el TDP.


Pues nada, sigue igual xD

La verdad, no tengo esperanzas de que lo acaben arreglando...tanto ese como otros bugs que me tocan mas los cojones.
Thsniper escribió:
mogurito escribió:
Thsniper escribió:
¿Si?

Pues gracias por avisar. Voy a echarle un ojo a ver si me han arreglado lo de que en opciones tenga que seleccionar 30fps para que el juego me vaya a 82...

De ilusiones se vive xD

Lo he probado en Steam Deck donde difícilmente alcanzaba los 60fps obligándome a ponerlo a 40fps pero ahora me va a 60fps estables incluso bajando el TDP.


Pues nada, sigue igual xD

La verdad, no tengo esperanzas de que lo acaben arreglando...tanto ese como otros bugs que me tocan mas los cojones.

Dales tiempo porque los bugs no son difíciles de arreglar, viendo lo que han tardado en sacar el juego pues tampoco podemos esperar a que lo arreglen pronto.

Está claro que hoy en día raro es el juego que salga bien de salida
Ya voy por el ultimísimo tramo del juego y obviando algunos bugs el juego me está encantando. Leí en las primeras impresiones que no nos ilusionemos por que de Suikoden tenía poco... mis cojones ^^.

Es un juegazo, bebe todo con Suikoden y lo mejora en muchos aspectos. Lo he gozado y a la espera del final definitivamente le voy a dar otra vuelta porque lo he gozado.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
De media unas 50-60h se podría decir aprox con principales y secundarias?

Me lo apunto, que tiene un arte precioso. Quizás mañana lo empiece.

Un saludo.
Por dejarlo claro. El juego me encanta. Estoy en lo que creo el tramo final y me lo he pasado teta con casi todo.

La pena es que tiene algunas cosas que...tela:

- Tiene muchos problemas de lanzamiento prematuro (bugs ridículos/importantes, minijuegos con muy mal acabado, a algunos personajes, no muchos, les falta trabajo... )

- Son japoneses haciendo cosas de japoneses y en éste juego se nota. Con lo cual quiero decir que tienen menos cintura que un central a la hora de arreglar problemas. Y lo llevamos viendo años con los juegos de Pc que vienen de allá lejos: crean los juegos para consolas y cosas como que no se juegue en televisor, que el juego tenga un catálogo de opciones amplio, el tema ridículo de que tenga bloqueado los FPS... ni se contempla ni se espera.

Pero en general me ha parecido un gran juego con algunos personajes memorables... que dudo viésemos si una gran empresa japonesa estuviera detrás. Está chulo ver tanta libertad creativa.

Es un Suikoden XXXXXL y yo que me alegro. Ojalá que arreglasen todo lo que está mal. Pero no tengo ninguna fe de que eso ocurra. Esto no es un Dead Cells, es un juego acabado. Y yo, que aporté en su día en el Kickstarter, estoy encantado de como ha quedado.
llevo unas 78h y me faltan 4 personajes por buscar, me está encantando y es lo que esperaba , así que estoy muy satisfecho con lo jugado, me mandaron correo que en estos días me llega ya la versión física de la switch sin haberlo terminado con ganas de apoyar la segunda parte , ojalá también pongan Kickstarter
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9