Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Hola, me acabo de pillar las gafas, y os quería preguntar sobre algún juego en particular:

Para empezar, he flipado con las gafas, son geniales, he probado por ejemplo,el Red Matter 1, y se ve espectacular. Nunca había probado la VR me ha sorprendido para bien, genial la inmersión que se consigue con esto.

Probé tb el Gran Turismo 7, el primer día de adquirirlas, recién comido, y me dieron algo de náuseas, una carrera y me las quité.

Por lo que he leído, lo recomendable es comenzar a jugar a juegos con poco movimiento, algo más estáticos para acostumbrar los ojos y el cerebro e ir reduciendo un poco los mareos y las nauseas de las primeras experiencias VR.

Por eso, me he pillado el Bundle del Moss 1 y 2.

Tengo ya adquiridos el Call of the Mountain, Resident Evil 4 (la ambientación de éste me pareció sublime) y Village (éste aún no lo pobré) , el Synth Riders (con éste flipé, 0 mareos y muy muy adictivo).

Tengo idea de pillarme el Star Wars, pero tengo dudas si merece o no la pena (ALGUIEN QUE LO TENGA QUE ME DIGA QUÉ TAL).

Por último, alguna configuración estándar para la PS5 para el modo VR para explotarla de la mejor forma posible,o consejos iniciales para conseguir la mayor nitidez y comodidad posible con las gafas? A ver si me podéis ayudar...

Una cosa más, he utilizado las gafas con los auriculares que trae de serie y se escucha algo bajo el sonido. Alguna opción para mejorar el sonido con esos auriculares?

Tengo unos Phillips Fidelio que suenan genial en PS5, con cable, pero parece que no son compatibles con las gafas, o al menos me parece que no sonaban. Qué auriculares admiten las gafas VR, sólo por Bluetooth o tb se pueden utilizar con cable en el conector de las gafas?

Muchas cuestiones de un novel de las VR.

GRACIAS POR ANTICIPADO, jeje
Luigifinilli escribió:Hola, me acabo de pillar las gafas, y os quería preguntar sobre algún juego en particular:

Para empezar, he flipado con las gafas, son geniales, he probado por ejemplo,el Red Matter 1, y se ve espectacular. Nunca había probado la VR me ha sorprendido para bien, genial la inmersión que se consigue con esto.

Probé tb el Gran Turismo 7, el primer día de adquirirlas, recién comido, y me dieron algo de náuseas, una carrera y me las quité.

Por lo que he leído, lo recomendable es comenzar a jugar a juegos con poco movimiento, algo más estáticos para acostumbrar los ojos y el cerebro e ir reduciendo un poco los mareos y las nauseas de las primeras experiencias VR.

Por eso, me he pillado el Bundle del Moss 1 y 2.

Tengo ya adquiridos el Call of the Mountain, Resident Evil 4 (la ambientación de éste me pareció sublime) y Village (éste aún no lo pobré) , el Synth Riders (con éste flipé, 0 mareos y muy muy adictivo).

Tengo idea de pillarme el Star Wars, pero tengo dudas si merece o no la pena (ALGUIEN QUE LO TENGA QUE ME DIGA QUÉ TAL).

Por último, alguna configuración estándar para la PS5 para el modo VR para explotarla de la mejor forma posible,o consejos iniciales para conseguir la mayor nitidez y comodidad posible con las gafas? A ver si me podéis ayudar...

Una cosa más, he utilizado las gafas con los auriculares que trae de serie y se escucha algo bajo el sonido. Alguna opción para mejorar el sonido con esos auriculares?

Tengo unos Phillips Fidelio que suenan genial en PS5, con cable, pero parece que no son compatibles con las gafas, o al menos me parece que no sonaban. Qué auriculares admiten las gafas VR, sólo por Bluetooth o tb se pueden utilizar con cable en el conector de las gafas?

Muchas cuestiones de un novel de las VR.

GRACIAS POR ANTICIPADO, jeje

El Star Wars tiene demo, te aconsejo que la descargues y juegues, esta chula, pero asi te haces una idea de si es tu tipo de juego o no.

Te recomiendo encarecidamente el Whatabout Minigolf, es como jugar al minigolf en la realidad, una pasada, y es estático y puede jugar toda la familia.
Luigifinilli escribió:Hola, me acabo de pillar las gafas, y os quería preguntar sobre algún juego en particular:

Para empezar, he flipado con las gafas, son geniales, he probado por ejemplo,el Red Matter 1, y se ve espectacular. Nunca había probado la VR me ha sorprendido para bien, genial la inmersión que se consigue con esto.

Probé tb el Gran Turismo 7, el primer día de adquirirlas, recién comido, y me dieron algo de náuseas, una carrera y me las quité.

Por lo que he leído, lo recomendable es comenzar a jugar a juegos con poco movimiento, algo más estáticos para acostumbrar los ojos y el cerebro e ir reduciendo un poco los mareos y las nauseas de las primeras experiencias VR.

Por eso, me he pillado el Bundle del Moss 1 y 2.

Tengo ya adquiridos el Call of the Mountain, Resident Evil 4 (la ambientación de éste me pareció sublime) y Village (éste aún no lo pobré) , el Synth Riders (con éste flipé, 0 mareos y muy muy adictivo).

Tengo idea de pillarme el Star Wars, pero tengo dudas si merece o no la pena (ALGUIEN QUE LO TENGA QUE ME DIGA QUÉ TAL).

Por último, alguna configuración estándar para la PS5 para el modo VR para explotarla de la mejor forma posible,o consejos iniciales para conseguir la mayor nitidez y comodidad posible con las gafas? A ver si me podéis ayudar...

Una cosa más, he utilizado las gafas con los auriculares que trae de serie y se escucha algo bajo el sonido. Alguna opción para mejorar el sonido con esos auriculares?

Tengo unos Phillips Fidelio que suenan genial en PS5, con cable, pero parece que no son compatibles con las gafas, o al menos me parece que no sonaban. Qué auriculares admiten las gafas VR, sólo por Bluetooth o tb se pueden utilizar con cable en el conector de las gafas?

Muchas cuestiones de un novel de las VR.

GRACIAS POR ANTICIPADO, jeje

Buenas, el star wars es muy buen juego y a ese precio diría que imprescindible.
Con los mareos has de ir poco a poco , nunca te has de forzar.
En principio cualquier auricular estero con cable debería funcionar, de bluetooth has mirar que sea compatible con ps5. Para el tema comodidad yo uso unas strap del AliExpress+bandana, gano comodidad y no pierdo el punto dulce. Hay mucha gente que dice que el globular cluster es lo mejor, pero vale 50 euros. Yo cómo juego de noche aparte le quitó el frontal de goma flexible y ganó ventilación, comodidad y campo de visión, pero te has de comprar una luz infraroja, en Aliexpress tienes de 5 a 12 euros. También te aconsejo bajar un 15 o 20% el brillo , el mura se ve menos y cansa menos la vista, y no pierdes apenas brillo .

Noticias:

Snow Scout
https://store.playstation.com/es-es/concept/10010983

Nuevo juego anunciado para psvr2. Los desarrolladores son los del Rainbow reactor. Han puesto en Reddit que si no llegan a 5000 personas que lo pongan en deseados no lo lanzarán, ya que las ventas del Rainbow reactor han sido decepcionantes y no les llega aún para cubrir costes, según ellos no tuvo muchos deseados (solo unos 1000 y para que esté sea rentable piden 5000). Este tiene buena pinta, me recuerda al firewatch y eso es buena señal. Según un desarrollador tendrá una buena historia. Yo lo he puesto en deseados, y según el precio y reviews me lo compro.
Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e
alvicio escribió:Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e

No he jugado al Jurassic park, pero por lo que he oído tiene algunos bugs que te pueden fastidiar el avance. Los Moss son una maravilla, me he pasado los 2 y los recomiendo con los ojos cerrados
alvicio escribió:Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e


Hoy me he pegado una tarde buena del Moss 1, y como dice el compañero es una maravilla, como estar dentro de un cuento
alvicio escribió:Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e

Yo también solo puedo hablar de los dos Moss y son juegos imprescindibles para las VR2.

Tanto Beat Saber como Arizona Sunshine 2 están en el podio de los más descargados de abril con el juego musical por delante, pero Star Wars con su oferta agresiva ha logrado superarlos y colocarse en cabeza de la lista.
Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.

¿Qué demos recomendáis?

Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.

¿Qué demos recomendáis?

Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.

¿Donde lo has visto con ese descuento?

Te recomiendo Walkabout minigolf encarecidamente.
alvicio escribió:Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e


Estoy jugando actualmente al Jurassic World y, personalmente, me está gustando bastante. A poco que seas fan de la franquicia, te va a gustar. Las principales pegas que le puedo poner es la casi nula interacción con los escenarios o la falta de doblaje al castellano (leer subtítulos en VR es un dolor de huevos).

Además, aunque leve, tiene un componente de terror a lo Alien Isolation que me gusta bastante. Por ese precio, no lo dudaba, la verdad.
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.

¿Qué demos recomendáis?

Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.

Pues con demo tienes el star wars que es muy buen juego; el puzzling places qué me ha sorprendido, los 2 resident evil , el village y el 4 remake (de lo mejor por no decir los mejores del catálogo) ; el.Hubris gran juego también, con muy buenos gráficos; el Ragnarock y el drums vr, muy buenos juegos musicales/rítmicos y que se me ocurra ahora mismo el ghost signal, pequeña joya que combina disparos con estrategia.
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.

¿Qué demos recomendáis?

Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.

Las demos son gratis, prueba todas :p, para mí las mejores son los dos RE, Star Wars, Hubris, C-Smash VRS, Puzzling Places, Drums Rock y Song in the Smoke es de los que más nitidez tiene aunque no tenga los mejores gráficos. Ojo que hay alguna como la del Hubris que solo aparece en la página del juego y no en la sección de demos. La última que añadieron es la del Sugar Mess, un juego que aún no salió.

El Ghost Signal también tiene demo pero si tienes ps plus premium entonces hay más demos con límite de tiempo como las de los 2 Moss entre otras o por ejemplo el Galaxy Kart.

Y juegos imprescindibles también están los Walking Dead, el Walkabout Minigolf, los Moss... además estos dos últimos no provocan mareos ni al empezar.
El dia que veais el Beat Saber en oferta avisad. Desde que me las compré pendiente de una oferta y nada.
BeSalmorejo escribió:El dia que veais el Beat Saber en oferta avisad. Desde que me las compré pendiente de una oferta y nada.

No tiene pinta la verdad, creo que ni en Quest lo Han rebajado. Yo lo tengo en Quest por qué lo vi en kinguin por 10 euros y nunca lo había jugado, pero me gusta muchísimo más el synth riders por ejemplo o el Ragnarock. No digo que sea mal juego pero no lo veo para tanto, me gusta más casi cualquier otro juego musical/rítmico la verdad
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:El dia que veais el Beat Saber en oferta avisad. Desde que me las compré pendiente de una oferta y nada.

No tiene pinta la verdad, creo que ni en Quest lo Han rebajado. Yo lo tengo en Quest por qué lo vi en kinguin por 10 euros y nunca lo había jugado, pero me gusta muchísimo más el synth riders por ejemplo o el Ragnarock. No digo que sea mal juego pero no lo veo para tanto, me gusta más casi cualquier otro juego musical/rítmico la verdad

No lo han rebajado nunca ni en PS VR1, yo creo que antes llegan los extraterrestres a la Tierra. [alien] [carcajad]

Yo paso de comprar juegos así estando además el Synth Riders que la música que trae es mucho más de mi gusto.
BeSalmorejo escribió:
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.

¿Qué demos recomendáis?

Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.

¿Donde lo has visto con ese descuento?

Te recomiendo Walkabout minigolf encarecidamente.


Ebay de Mediamarkt Vigo, por lo visto sólo les quedaba una unidad, ya no está disponible, pero hay otro a 499.

Gracias a todos por las sugerencias!
yo musical tengo el Synth raiders y está muy bien, eso sí, sudas como un cerdo como no haga frío.
No sé si recordáis que hace un tiempo un usuario de reddit puso información sobre la nitidez de unos 16 juegos en VR2 y también sobre el método utilizado para ello. Pues otro usuario ha tomado nota de dicho método y ha seguido actualizando la tabla...

Imagen


Aquí añadió también el Paper Beast...

Imagen

... los datos del Puzzling Places son de antes de la actualización que mejoraba la nitidez, ahora debería estar por encima del Garden of the Sea.
Una pregunta, el moss 2 tiene las voces en español?.
alvicio escribió:Una pregunta, el moss 2 tiene las voces en español?.

Español latino, pero le queda guay
Una duda
Me ha llegado el tin hearts.me pone tutorial rapido 5 minutos aproximadamente o lento 20 minutos
Elijo el de 5 y no hace nada de tutorial,no k3 explican absolutamente nada

Y luego,en ajustes tengo los subtitulos activados,pues cuando hablan no me salen
.a alguien mas le pasa?
alvicio escribió:Una duda
Me ha llegado el tin hearts.me pone tutorial rapido 5 minutos aproximadamente o lento 20 minutos
Elijo el de 5 y no hace nada de tutorial,no k3 explican absolutamente nada

Y luego,en ajustes tengo los subtitulos activados,pues cuando hablan no me salen
.a alguien mas le pasa?

Yo lo tengo, y haber el tutorial es constante ya que te van explicando mecánicas nuevas cada poco ya que hay un montón, pero son más bien sencillas de entender.
Lo de los subtítulos pues puede que no en las escenas de la historia aunque seguro que en las cartas que a veces lee una voz en off si que salen. Cuando vuelva a jugar te digo, ya solo me quedan 4 pantallas, 13 horas llevo ya!

Edito:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h_special/

Bombazo, por lo menos para mí, ya que lo vi rumoreado incluso para las Psvr1 y esperaba que saliese para psvr2. Hellspit arena llegará a psvr2 en la 2 mitad de 2025, y según dicen aprovechará a tope las características de psvr2 ( supongo que eye tracking, hapticos, etc...).

Es un juego tipo swordsman pero con gráficos casi fotorealistas, y cuando llegue a psvr2 tendrá mucho más contenido con un modo historia, muchos más enemigos, armas , escenarios etc..

Queda mucho pero por lo menos ya sabemos que no lo han abandonado.
Aunque todavía queda un montón es una buenísima noticia ese hellsplit, lo conocí por un tío que se llama merptv o algo así que hace videos de coña en VR y el juego tiene pinta de ser una pasada, había también uno en la store llamado undead citidel que es también del mismo palo que ese y el swordsman pero no se cuando saldrá
Manki escribió:Aunque todavía queda un montón es una buenísima noticia ese hellsplit, lo conocí por un tío que se llama merptv o algo así que hace videos de coña en VR y el juego tiene pinta de ser una pasada, había también uno en la store llamado undead citidel que es también del mismo palo que ese y el swordsman pero no se cuando saldrá

Los del undead citadel , dark curry, son un pequeño estudio español (creo 2 ó 3 personas), y hace poco confirmaron que las versión de psvr2 está al llegar y que tendrá eye tracking con renderizado foveado dinámico. Pero ni una pista para cuándo, yo creo que saldrá después de la versión de Quest, qué estará al caer ya que ha sacado por sorpresa la versión de pico que debe ser casi igual a la de Quest
Buenaaas, pregunta

Tengo las VR2 y vi que se estaba trabajando en lo de poder ponerlas en el pc, ya se puede ?

en caso de que se pueda se puede jugar a juegos de los mares del sur con ellas??
@jou12 en principio aun no, pero desde sony dijeron que se podria ya este año, aun no se sabe como van a funcionar asi que tampoco que juegos y como ejecutarlos, esperemos que todos y de "todas" las maneras posibles
Gamertagvr ha puesto una foto con el visor psvr2 en las oficinas de skydance con un póster de behemoth Al fondo. Él y beardobenjo han ido a probarlo, a ver si vemos Gameplay en breve
Pack VR - Gafas PlayStation VR2 + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Horizon: Call of the Mountain (código descarga)

502€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44634.html
Aliasmarcos escribió:Pack VR - Gafas PlayStation VR2 + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Horizon: Call of the Mountain (código descarga)

502€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44634.html

Ofertaza!
Ya ves, si todo el mundo las vende de segunda mano por 400 sin el Horizon, a ver si empiezan a bajar para que más gente se suba al carro.

Yo me he encontrado hoy esto por X, no se la veracidad real de ese señor, pero lo que se ve mola.

Elnota1 escribió:
Aliasmarcos escribió:Pack VR - Gafas PlayStation VR2 + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Horizon: Call of the Mountain (código descarga)

502€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44634.html

Ofertaza!


Está en la sección de Outlet y reacondicionados. Con suerte solo las han probado un par de veces y del código del Horizon olvídate.

Al final me compré el Globular Cluster y aunque no las he probado mucho, se nota la diferencia. Cuesta encontrar el punto dulce, al menos a mí, pero una vez lo tienes ahí se queda. Para usuario con lentes graduadas creo que ayuda a que esté todo en su sitio.
En AMAZON también están por 502 euros con el pack del Horizon.

Una preguntilla...¿Alguien ha probado a tomar Biodramina para evitar los mareos?
Buenos días. Han puesto nuevas ofertas en la store.con muchos juegos al 50% , 30% erc.. con muchos minimos históricos. A destacar el legendary tales que baja de 55 a 41 , el Genotype a 20, Hubris , last clockwinder ,paper beast, hello neighbor y el ultrawings 2 por 15
alfaroingles escribió:Una preguntilla...¿Alguien ha probado a tomar Biodramina para evitar los mareos?

Me suena haber leido a gente hace mucho que lo probaron y funcionaba.
@alfaroingles Si, yo en su día con RE7 no aguantaba ni 3 minutos jugando y probé con biodramina y ya no me mareaba nada jugando más de una hora. Lo hice 2 días, al siguiente probé sin biodramina y aunque notaba un poquito el movimiento libre podía jugar. En las siguientes sesiones ya aguantaba sin ningún mareo. Sólo la probé otra vez con wipeout que aún recuerdo la ostia que me dio en la cabeza en la primera picada la virgen.

Ya con las psvr2 no las he tomado, podría haberlo hecho con GT7 que las primeras veces tenía que parar según las frenadas del circuito, pero poco a poco he conseguido ya jugar sin problemas.

De las rebajas creo que me voy a agenciar el Tiger Blade, me encantan los arcades, y tengo mis dudas con el Genotype, alguien lo ha probado ? Segun he leído es como una mezcla entre hubris y metroid, pinta interesante.

Y siempre tengo las dudas con Job Simulator, es un juego que creo que ya me llegaría tarde, pero siempre lo tenía ahí en el radar en psvr 1 para cuando bajase de 20, aunque se me rompieron antes de que eso pasase.

Edito para poner primeras impresiones de Tiger Blade, realmente sólo he jugado hasta el primer jefe, 4 fases creo, es exactamente lo que me imaginaba, un Time Crisis en el que usamos pistola y espada. Es bastante intuitivo el cambio de un arma a otra, vas siempre con espada y si mantienes r1( o l1 depende de el brazo que uses) se cambia a pistolas. Con la espada paras balas y matas a enemigos que usen espada, y para los demás a pistolazo limpio. Los combates a espada están bastante bien resueltos, en la pistola noto que me falta puntería, pero igual era yo.

Pues eso, llegas a una zona, la limpias y el juego sobre raíles te lleva a otra, algunas veces lo movemos nosotros con un gancho, pero movimiento libre tiene 0. Hay coleccionables escondidos que te obligan a mirar bien por todos sitios y tienes tabla clasificatoria mundial.

Lo peor para mi los gráficos, que ya no es que sean simples que eso me da igual, pero le falta definición, también ayer estuve jugando a red matter 2 y claro, la comparación es una putada.

Yo por 12,5 que está ahora si eres plus lo recomiendo a poco que sientas nostalgia por juegos tipo time crisis.
gran precio si son nuevas, eso valia hace 1 año 650

a ver si se animan las ventas no me duele nada que bajen, porque quiero que mas gente las pueda tener y saquen mas juegos, o al menos saquen el "modo " PC.
Si en el plus diesen algun juego como hacian en PSVR, pero es que sony parece que las quiere enterrar, otra explicación no les doy [facepalm]
Exactamente, eslo que echo en falta, algún juego de VR... O no sé, al menos que pongan alguno con "8 horas de prueba" por ejemplo,no sé. Que te haga picar, y si te gusta lo compras...
O directamente algún juego, eso lo echo de menos a diferencia de vr1.... Como bien dice el compi,parece que las quieren enterrar, con el potencial tan bestia que tienen
ivanpowerade escribió:Exactamente, eslo que echo en falta, algún juego de VR... O no sé, al menos que pongan alguno con "8 horas de prueba" por ejemplo,no sé. Que te haga picar, y si te gusta lo compras...
O directamente algún juego, eso lo echo de menos a diferencia de vr1.... Como bien dice el compi,parece que las quieren enterrar, con el potencial tan bestia que tienen

joder 8 horas... muchos te da tiempo a pasártelos. Con 2 me daba con un canto en los dientes.
@korchopan
Jajajaja es verdad, hablo como si fuesen juegos en plano, que por lo general son más largos, me emocioné 🤣🤣
Buenas.

Sí os gustan los shooters rápidos tipo cod, os recomiendo el ALVO VR , está de oferta por 9€ y no es un juego gráficamente muy potente, pero si muy divertido, modos de juego típicos (como cod) jugabilidad rápida y muy entretenido.
Por ese precio vale la pena.

Pd. Tengo las VR de salida y cada día me sorprende más, todos los juegos que compro (que no son pocos) me sorprenden bastante y sobre todo a los que menos bombo se les da.

Sí alguien se compra el ALVO que lo comenté para agregarnos
BeSalmorejo escribió:Si en el plus diesen algun juego como hacian en PSVR, pero es que sony parece que las quiere enterrar, otra explicación no les doy [facepalm]

Son una banda de usureros, lo único que saben hacer es poner demos de pago de tiempo limitado para los que tienen el ps plus premium, acaban de poner la del VR Skater que eso sí, por una vez se han estirado un poco y se puede jugar durante una hora y media.

A mí se me acaba el ps plus premium el 8 de junio y no voy a renovar hasta después del verano, además me estoy pensando el pasarme al essential porque los juegos que ponen en el premium o los tengo ya o son una basura, esta gente está muy equivocada con su estrategia, yo pruebo la demo y si me gusta el juego entonces pago por el juego entero pero por una demo no pago ni en VR2 ni en VR167.
Acabado el Tin Hearts, 15h, y para mí opinión es un juegazo, sólo empañado por una baja resolución. Tiene unas mecánicas de puzzles muy trabajadas y siempre va sorprendiendo con cosas nuevas y aunque en los niveles más avanzados la dificultad aumenta bastante te pica para que continúes. El apartado audiovisual es brillante, sobretodo a nivel artístico , una pena la baja resolución. Y la historia está muy bien explicada y emocionalmente sabe como llegarte, y el final es excelente.
Punto negativo es que los subtítols són solo para menús,algunas partes de la historia y cuando te explican las mecánicas. Con mi nivel de inglés que es más bien alto he podido seguir la historia sin problema alguno, pero entiendo que a mucha gente le costará, y es una lástima ya que es muy buena y conmovedora.

Lo recomiendo sin dudas a lo poco que te gusten los juegos de puzzles, y encima de puede encontrar en físico (vale tanto la versión de PS4 ó PS4) por 20-30 euros. Entraría en mi top 25 o 30 sin dudarlo
A mí esa falta de nitidez me echa totalmente para atrás, por mucho que me guste el contenido de la demo no puedo con esa baja resolución.

Hay otro juego en la store, CleanSheet Fútbol, precio de salida 21,99 €.
Thonosubn escribió:A mí esa falta de nitidez me echa totalmente para atrás, por mucho que me guste el contenido de la demo no puedo con esa baja resolución.

Hay otro juego en la store, CleanSheet Fútbol, precio de salida 21,99 €.

A mi al principio me chirríaba bastante pero no tardé demasiado a acostumbrarme y jugando un poco más de cerca flipas con los detalles de los soldaditos y los escenarios, a nivel artístico es brutal. Claro que luego me puse el red Matter 1 un rato y vaya cambio
He probado la demo del VR Skater y no sé qué pensar de este juego, por un lado he agotado la hora y media del tirón, por otro de los trucos solo he podido hacer los más sencillos, las instrucciones en inglés no ayudan mucho, también me cuesta girar con precisión, eso sí, he logrado una medalla de plata en uno de los recorridos solo grindeando y haciendo dobles kickflips pero se nota que es un juego de dificultad alta.

Me quedo con la duda de que no sé si es que soy torpe o es que las mecánicas son solo decentes y mejorables, al final la hora y media se queda bastante corta a la hora de saber hasta dónde puedes llegar a hacer porque ni he llegado a acabar el tutorial de los trucos más fáciles, desde luego se nota que es un juego de echarle muchas horas si quieres llegar a dominarlo y aún tengo dudas de si de verdad se puede lograr.

Eso sí, buenos gráficos sin ser de lo mejor en las VR2 (igual ayuda que los escenarios son en exteriores) y buen nivel de nitidez.

Igual con una buena oferta podría caer pero me resulta un poco raro que tengas que mover un brazo como si estuvieras esquiando para poder mover el monopatín hacia adelante, para eso mejor un juego de esquí, habría ganado en realismo.

A destacar también... cero mareos desde el inicio a pesar de ser un juego de movimiento libre sobre monopatín y con giros.
Está en oferta el Green Hell. He estado tentado a comprarlo varias veces pero en su salida las criticas no fueron buenas... a dia de hoy ha tenido cambios y vale la pena? Gracias
Hola, he visto un Tetris Effect Connected Ps4 versión asia, hay que pagar algo para actualizar? Y si es ese el caso, se necesita cuenta de Japón por ejemplo para la actualización o vale con la europea? Leí que valía 10 euros la actualización...
9197 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184