[HO] Hades II

Imagen



    La primera secuela de Supergiant Games se basa en los mejores aspectos del rastreador de mazmorras pícaro parecido a un dios original en una experiencia completamente nueva, llena de acción y infinitamente rejugable arraigada en el Inframundo de la mitología griega y sus profundas conexiones con el amanecer de la brujería.

    BATALLA MÁS ALLÁ DEL INFRAMUNDO
    Como la Princesa inmortal del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, venciendo a las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una historia arrolladora que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros.

    MAESTRO BRUJERÍA Y HECHICERÍA OSCURA
    Infunde tus armas legendarias de la noche con magia antigua para que nadie se interponga en tu camino. Vuélvete aún más fuerte con las poderosas bendiciones de más de una docena de dioses olímpicos, desde Apolo hasta Zeus. Hay formas casi ilimitadas de desarrollar tus habilidades.

    MEZCLATE CON (MÁS) DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS
    Conozca un elenco de docenas de personajes más grandes que la vida, que incluyen muchas caras nuevas y algunos viejos amigos. Acérquese más a ellos a través de una variedad de nuevas interacciones y experimente innumerables eventos únicos de la historia basados ​​en cómo se desarrolla su viaje.

    CADA CARRERA ES SU PROPIA AVENTURA
    Nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas te esperan mientras te adentras una y otra vez en el inframundo en constante cambio. Revela los misterios del Arcana Altar, domestica a los familiares brujos y reúne reactivos usando Tools of the Unseen para acercarte a tu objetivo.

    LAS VENTAJAS DE LA INMORTALIDAD
    Gracias a una variedad de actualizaciones permanentes y al regreso del Modo Dios, no tienes que ser un dios para experimentar lo que Hades II tiene para ofrecer. Pero si resulta que eres uno, puedes enfrentarte a desafíos cada vez mayores para obtener mayores recompensas y demostrar cuán divino eres en realidad.

    Imagen


    ESTILO SUPERGIANT DE FIRMA
    La presentación rica y atmosférica y la narración fusionada con una acción receptiva es el sello distintivo de los títulos de Supergiant. Nuevos entornos vívidos pintados a mano, personajes 3D en tiempo real aún más fluidos y una partitura original electrizante hacen que este mundo mítico explote de vida.

    LLEGANDO AL ACCESO ANTICIPADO

    Obtener comentarios de los jugadores a través de las fases clave del desarrollo fue vital para el Hades original , por lo que planeamos repetir ese proceso una vez más, una vez que este juego esté más avanzado. ¡ Agregue Hades II a su lista de deseos para ser el primero en saber cuándo estará disponible el acceso anticipado!
Mil ganas, el primero me flipó.
wooo que maravilla! el primero me encantó,que salga prontito.
El primero me encantó, le saqué todos los logros. Este caerá, eso si, cuando salga del Early Access, como hice con el anterior, no me gusta jugar cosas a medias.
Pues parece que hoy mismo ya ha salido el acceso anticipado de este juego.

Me gustaría ver cómo rula en mi chorriPC antes de comprarlo, me dolería pagar casi 30€ para que luego me vaya a peos.

La verdad que le tengo ganas desde que lo anunciaron
No sabía que salía ya....pues como hice con el primero, lo pillo ahora mismo en EA, tremendo juegazo que se marcaron y de este espero un más y mejor 👍
Hola

Se sabe si el early access lleva el juego completo? O si es como el No rest for the wicked que solo lleva 1 capitulo?

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola

Se sabe si el early access lleva el juego completo? O si es como el No rest for the wicked que solo lleva 1 capitulo?

Gracias!!


En teoría, tal y como ha salido, tiene más contenido que el primer juego en su versión final en cuanto a armas, zonas, enemigos y demás.
Dridrini escribió:
cloud21 escribió:Hola

Se sabe si el early access lleva el juego completo? O si es como el No rest for the wicked que solo lleva 1 capitulo?

Gracias!!


En teoría, tal y como ha salido, tiene más contenido que el primer juego en su versión final en cuanto a armas, zonas, enemigos y demás.


Joder, no me quiero imaginar la versión final....
@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.
Yo le estuve dando un rato anoche y es un más y mejor. Todo se siente muy parecido pero con bastantes novedades como la inclusión de "mana" por así decirlo que te permite realizar golpes más potentes, pero estos tienen un límite en cada sala. Ahora aparte del dash, si sigues manteniendo el botón A, puede correr.
Gráficamente prácticamente calcado y las animaciones pues como en el primero están genial, las de la prota son cremita de la buena.
Aún es pronto, no me ha dado tiempo a ver todo lo nuevo que trae, pero al menos me ha parecido que puedes jugar con al menos 4 armas distintas. El tema de la mejora del personaje también ha cambiado por completo.
Se viene juegazo como el 1o desde luego.
Gracias por vuestras respuestas! pues entonces le dare! El primero me encanto!!

Entre el Hades 2, No rest for the wicked y V-Rising tengo buen vicio para mis proximos viajes! :)

Saludos!
Dridrini escribió:
cloud21 escribió:Hola

Se sabe si el early access lleva el juego completo? O si es como el No rest for the wicked que solo lleva 1 capitulo?

Gracias!!


En teoría, tal y como ha salido, tiene más contenido que el primer juego en su versión final en cuanto a armas, zonas, enemigos y demás.



Link a eso?

Wtf, yo lo dudo e, el 1 ojo lo que tenía.
Con Hades tengo una relación amor-odio, es un juego que me encanta en lo visual, lo he comenzado dos veces, pero me acaba aburriendo, porque por mucho que avances, si mueres siempre acabas en el principio.

No puedo.

Un saludo
vencal escribió:@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.

Con solo 2 biomas y 2 bosses? lo dudo...
Entonces no esta acabado no?? Seria jugar x jugar…q pena!! Me habria molado darle ahora pero creo q esperare!’

Gracias!!
darkitu escribió:
vencal escribió:@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.

Con solo 2 biomas y 2 bosses? lo dudo...


Pues si. No hay mas contenido que ese por ahora
Ackman96 escribió:
darkitu escribió:
vencal escribió:@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.

Con solo 2 biomas y 2 bosses? lo dudo...


Pues si. No hay mas contenido que ese por ahora


Como que no hay más? De momento he visto 4 biomas con sus 4 bosses, y por lo que tengo entendido hay al menos otro bioma...
Ya le he podido echar un par de horitas más y la verdad es que los cambios en el gameplay son todo un acierto en mi opinión. Es menos caótico que el 1o y tiene algo más de estrategia al tener que ir intercalando golpes normales y cargados. Se siente genial a los mandos y el combate tiene aún muchas más posibilidades que el primero, que ya es decir mucho. El 1er Boss es un auténtico festival de efectos que están increíbles y sigue siendo igual de divertido y adictivo que el primero, y sintiendo que estás jugando a algo diferente al 1o. Juegarral!!!
darkitu escribió:
vencal escribió:@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.

Con solo 2 biomas y 2 bosses? lo dudo...


:-| :-| :-|

Hay 6 biomas con sus correspondientes 6 bosses. Y hay girito.
Que tal el rendimiento? Escupe frames como el primero?
Las moditas de los EA....
pdriko31 escribió:Las moditas de los EA....

El primero se financió por EA también,y salió así de bueno gracias al feedback que tuvo con la gente.
Dridrini escribió:
darkitu escribió:
vencal escribió:@cloud21 como te han dicho el juego trae más contenido en el early acces que lo que tiene el hades 1. Pero no podrás terminarte la historia, irán desbloqueando la trama poco a poco hasta la versión 1.0 que traerá el "final".

Con lo que hasta que no salga el juego final no podrás completar la historia.

Con solo 2 biomas y 2 bosses? lo dudo...


:-| :-| :-|

Hay 6 biomas con sus correspondientes 6 bosses. Y hay girito.


Fallo mío entonces, me han troleado por otro lado…
Una pregunta, ¿como de exigente es para el PC?, me da miedo comprarlo y que luego el portátil me vaya a diapositivas
A ver, exigente exigente no es. Se puede jugar a 60 fps en la Steam Deck. Yo lo juego también en la Legion GO a 2560x1600 y va a más de 60....o sea que un portátil medio lo va a tirar sin problema ninguno.
Sergetsu escribió:Una pregunta, ¿como de exigente es para el PC?, me da miedo comprarlo y que luego el portátil me vaya a diapositivas


Descárgatelo pirata y lo pruebas pero como te dicen exigente es poco.
Pero como va a ser este juego exigente hombre!!!!
Ya os diré cuando pruebe xD

A las malas si veo que me va a peos pido devolución y ya lo cogeré cuando salga en consolas, aunque me apetecería jugarlo ya
Sergetsu escribió:Ya os diré cuando pruebe xD

A las malas si veo que me va a peos pido devolución y ya lo cogeré cuando salga en consolas, aunque me apetecería jugarlo ya


He leído que estará todo el año como early access así que probablemente hasta el año que viene como mínimo no llegará a consolas.
TobiOneQuenoVi escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, ¿como de exigente es para el PC?, me da miedo comprarlo y que luego el portátil me vaya a diapositivas


Descárgatelo pirata y lo pruebas pero como te dicen exigente es poco.


No hace falta que se lo descargue pirata, cualquier juego que compres en Steam y lo juegues menos de dos horas, lo puedes devolver sin problemas en un plazo de dos semanas sin dar explicación alguna.
Leviatan22 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, ¿como de exigente es para el PC?, me da miedo comprarlo y que luego el portátil me vaya a diapositivas


Descárgatelo pirata y lo pruebas pero como te dicen exigente es poco.


No hace falta que se lo descargue pirata, cualquier juego que compres en Steam y lo juegues menos de dos horas, lo puedes devolver sin problemas en un plazo de dos semanas sin dar explicación alguna.


Sí, pero a mí eso me parece un coñazo. Sin dudas esa opción está justamente para ello pero yo intento evitarlo.
TobiOneQuenoVi escribió:
Leviatan22 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Descárgatelo pirata y lo pruebas pero como te dicen exigente es poco.


No hace falta que se lo descargue pirata, cualquier juego que compres en Steam y lo juegues menos de dos horas, lo puedes devolver sin problemas en un plazo de dos semanas sin dar explicación alguna.


Sí, pero a mí eso me parece un coñazo. Sin dudas esa opción está justamente para ello pero yo intento evitarlo.


Joder más coñazo es tener que buscar y descargar el juego XD, que en la mayoría de casos tienes que "parchearlo" y lo mismo te meten un virus XD

Saludos!
En el 1, y en este por extensión, se guarda/ba algo entre partidas? [fumando]
Nada de chanchullos hombre, ya lo he probado, parece que va de perlas con calidad alta, y por fin voy a poder aprovechar el mando de Stadia xD
(mensaje bloqueado por la moderación)
La virgen que vicio de nuevo. He llegado hasta el jefe de la segunda zona y me ha dado pal pelo pero bien xD

Tengo una duda sobre uno de los arcanos que por ahora es lo único que no entiendo cómo funciona, aunque no he podido experimentar. Tiene una habilidad que pone "despertar" y dice algo de¿escalera de arcanos de valor 0 a 5?

Os suena? Sabéis cómo funciona?
Sergetsu escribió:La virgen que vicio de nuevo. He llegado hasta el jefe de la segunda zona y me ha dado pal pelo pero bien xD

Tengo una duda sobre uno de los arcanos que por ahora es lo único que no entiendo cómo funciona, aunque no he podido experimentar. Tiene una habilidad que pone "despertar" y dice algo de¿escalera de arcanos de valor 0 a 5?

Os suena? Sabéis cómo funciona?


Ese arcano (al igual que el resto de arcanos que cuesten 0) tiene un despertar (es decir una condicion para que se active automaticamente), en este caso habla de escalera de arcanos de valor 1 a 5 con lo cual para que se despierte/active ese arcano tienes que tener activados al menos un arcano de coste 1, de coste 2, de coste 3, de coste 4 y uno de coste 5.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Buah menudo vicio más insano el de este juego. Hoy toda la mañana jugando, y van saliendo cosas nuevas cada 'X' número indeterminado de intentos

¿En serio el juego está incompleto? Porque salvo detalles visuales menores, como por ejemplo que los recuerdos son simples iconos de un anillo con una letra, no veo posible que hayan cortado mucho contenido argumental

Porque a ver, y sin haber llegado al jefe final aún,
me he llegado hasta el jefe del tercer mundo del inframundo, Cerbero, que me ha reventado.

Y luego ascendiendo hacia el Olimpo, después del paseo en barco me ha dado pal pelo la Eris.

En total 5 mundos llevo recorridos, después de Eris seguro que va el sexto y a saber si queda alguno más por ahí dentro


Total, que esto de EA tiene poquito, o esa sensación me da
La verdad que sensación de EA tiene bien poco. Está todo tan pulido, hay tantísimo contenido que se va abriendo de una manera tan magistral....que hay para horas y horas de juego.
P.D. hoy también me ha reventado a mí también el susodicho 😂 aunque he estado muy cerca. Menudo juegazo.
@Sergetsu El inframundo esta "completo". Esta el mismo contenido que en el Hades1 hasta que luchas con Hades.
Que mas adelante sacaron la parte de que subes a la superficie y te encuentras con la madre de Zagreo, pero solo es historia sin combate.

Aqui en la parte del Inframundo, cuando te cargas al ultimo boss termina igual que terminaba el 1 en el Early Acces. Mas adelante metieron esa parte extra de visitar a la madre y ampliar historia. Imagino que aqui meteran algo parecido.


Pero la superficie no esta completa, esta a menos de la mitad de contenido. Termina abruptamente con pantalla de "proximamente" al completar la 2º zona, despues del 2º boss (o tercero, segun se mire), antes de llegar al Olimpo.

Faltan "recompensas" que aun no se pueden conseguir, que ponen "proximamente", y sin esas recompensas no se puede "completar" el inframundo. Porque faltan bosses de la superficie, del Olimpo.
No doy mas detalles por tema spoiler.

Falta al menos un arma, y alguna mascota, no se cuantas que aun no las tengo todas.

Y si tengo que dar mi opinion, falta que le den un remozado a las armas y sus variantes.
Estan demasiado basadas todas en los ataques cargados de los normales, los especiales y los magicos. Personalmente pocas armas me gustan. Cuando en el 1 me gustaban casi todas, exceptuando un par de ellas con sus variantes.
La parte de las variantes de las armas parece que esta como un poco verde aun.
Lo mismo con las herramientas. De hecho, con el parche de ayer le metieron un cambio importante a las herramientas, que parece que las deja como un poco inutiles en si. Imagino que le meteran un cambio profundo.

En el parche de ayer tocaron tambien el dash y el sprint, que falta le hacia, mucha falta. Ahora ya se siente mucho mas natural y agil el personaje, se puede jugar metido a melee super agil, casi como en el 1. Y le subieron la velocidad base del sprint bastante, como un 10% o 15%. Ademas con la carta del sprint (la de coste 1 de la ¿tercera fila?) activada tienes el dash instantaneo (como en el Hades1), fundamental para mi, sin el molesto retardo que tenia en este.

Yo estoy subiendo el "calor" a tope ahora. Centrado en las dagas y el baston. El baston por calor 4 y las dagas por calor 2. Desbloqueando todas las armas y subiendo de nivel las variantes de estas.

El tema de los desafios esta interesante tambien. Creo que los han metido para que la gente que se centra muchisimo en un solo arma pueda probar otras armas y ver sus capacidades una vez bien hecha la build, ya que te las dan chetadas con alguna divinidad, o te dan rapidamente todo lo que necesitas para que vayan chetadas.

Desde luego que el "high-end" es mucho mas entretenido y con mas contenido que el Hades1. Con todo el "crafteo" y desbloque que han metido.

Por otro lado, el que supiese hacer buenas builds en el Hades1 no tendra ningun problema para hacer builds over casi todos los runs en este Hades2. Funcionan muchas de las que funcionaban en el 1, combinando anillos de manera correcta.


Por cierto, las notas del parche de ayer, ojo que aparecen algunos spoilers, sin importancia desde mi punto de vista porque solo son nombres, pero ojo. El que lo quiera ver sin spoilers que vaya al enlace de steam que han ocultado algunos nombres:

Early Access Patch 1 Notes
Here's our first patch in Early Access!! We're very grateful for all the feedback so far, which inspired this first set of targeted improvements and fixes. Next, we'll be working on a patch with balance changes and additional improvements based on what we've observed. Thank you for playing!

Note: 📢 indicates a change inspired by community feedback! (Almost everything in this case...!)

General Gameplay
📢 Your Sprint is innately faster and turning is more responsive; re-scaled abilities that boost this
📢 You now can Dash out of many attack recovery animations more reliably
📢 You now can gather from any resource point once you have unlocked the corresponding Gathering Tool; you now can Prioritize any available Tool in the Training Grounds to make its resources appear as often as before, while resources for Tools you do not Prioritize will appear far less often

Altar of Ashes
📢 The Swift Runner: now also makes your Dash immediate (note the faster speed means you are invulnerable for very slightly less time); re-scaled Sprint speed bonus since Sprint is innately faster now

Level Design & Environments
📢 It is easier to Dash across chasms in
📢 resources are more common in the

Menus & UI
📢 Using a Well of Charon displays your current Gold without the need to check your Boon Info
📢 The Grasp Upgrade Tutorial in the Altar of Ashes will repeat if ignored
📢 Added Patch Notes option to the Main Menu (where you can read this!)

Miscellaneous
📢 Early encounters with are less likely to occur; she also drops something of value...
📢 Related, if this already occurred, look for a one-time bonus in the Crossroads while is present
📢 Entries in the Book of Shadows are generally easier to reveal
📢 You can gift without having to wait around as long after conversing
📢 Adjusted upgrades invalidated by the Gathering Tool changes above
📢 In the Flashback, a hint will eventually play for players who don't realize they are in control
📢 Improved mouse selection in various cases
📢 Improved support for some additional controllers
• Abilities that boost Sprint speed display more-accurate numbers (generally lower than before)
• Updates and fixes to translations in some languages

Bug Fixes
📢 Fixed several issues with Dark Side (Selene)
📢 Fixed Sun Worshiper (Apollo) sometimes preventing new foes from spawning
📢 Fixed Fire Extinguisher (Hestia) not dealing damage as expected
📢 Fixed Sister Blades Omega Attack not hitting reliably from certain angles
📢 Fixed retaining the ability to block while afflicted with Twilight Curse (Selene)
📢 Fixed various cases of foes sometimes spawning out of bounds
📢 Fixed camera zoom-in getting stuck vs. in certain situations
📢 Fixed cases where you could Dash out of bounds in the Crossroads
📢 Fixed Fishing Pier events in the Crossroads not passing Whiles like other similar events
📢 Fixed autolock not clearing as expected while using mouse controls
📢 Fixed keyboard inputs sometimes getting stuck unexpectedly
📢 Fixed several input issues switching from gamepad to mouse-and-keyboard controls
📢 Fixed several issues playing in ultrawide resolutions
📢 Fixed some visual effects vs. lingering between phases or after the fight
📢 Fixed a Melinoë voice line repeating unexpectedly around the
📢 Fixed various rare crashes
📢 Fixed several text errors
📢 Other minor fixes

Quote of the Patch
'...now plain to the eye, now shadowy, now shining in the darkness—
all this in unnerving attacks in the gloom of night.'
~The Orphic Hymns, 71: To Melinoë (Anonymous; A. Athanassakis translation)

https://store.steampowered.com/news/app/1145350/view/4175477072263852699?l=english
@LoomBrane leñe, si que le has metido caña

Gracias por molestarte a escribir el tocho, yo aún no he desbloqueado los aspectos, me gusta que haya tanto contenido aún por descubrir

Este finde lo tengo que dejar aparcado, me he ido fuera y me he olvidado el portátil [+risas] , ya lo retomaré en cuanto vuelva
43 respuestas