Para jugar con discos fisicos, consola en vertical u horizontal?

Buenas, para jugar en series X a juegos fisicos, es mejor tener la consola en horizontal o en vertical?
ce16 escribió:Buenas, para jugar en series X a juegos fisicos, es mejor tener la consola en horizontal o en vertical?


Mientras ventile bien y tenga espacio da igual como la pongas
Vale, gracias. Me ha pasado una cosa muy rara, he instalado el juego, y al darle a descargar el parche, me he ido a duchar, cuando he salido me he encontrado la consola completamente apagada...

Eso es normal? No me ha salido ningun mensaje de que se haya apagado mal. Tendria que salir algun mensaje? Aunque tengo las notificaciones desactivadas...
Cuánto has tardado? Creo que por defecto se apaga al cabo de media hora sin uso, por temas de ahorro de energía...
Lo de que se apague al rato me ha pasado a mí en las tres one, que pausas para ir a comer y al volver está apagada.

Ahora por suerte es una de las primeras cosas que hago al cambiar la consola, quitar el apagado automático de la consola y el de la tele xD.
anavas44 escribió:Cuánto has tardado? Creo que por defecto se apaga al cabo de media hora sin uso, por temas de ahorro de energía...


Mas de media hora sin usarla. Entonces aunque se haya apagado automaticamente, se ha apagado correctamente sola?
El que se este descargando el parche cuenta como que no se esta usando?
ce16 escribió:
anavas44 escribió:Cuánto has tardado? Creo que por defecto se apaga al cabo de media hora sin uso, por temas de ahorro de energía...


Mas de media hora sin usarla. Entonces aunque se haya apagado automaticamente, se ha apagado correctamente sola?
El que se este descargando el parche cuenta como que no se esta usando?


Si, cuenta como que se ha apagado bien, aunque seguramente, aunque parezca que está apagada seguirá descargando lo que tuvieses en la cola.
@ce16 En ajustes de energía tienes que tener la opción para que no se apague cuando vayas a dejar el mando y salir del cuarto un rato.
Vale, gracias! Me dejais mas tranquilo. Voy a quitar el apagado automático para que no me vuelva a ocurrir
Lo tienes en ajustes de energía y personalizar ajustes, son las dos de arriba, tienes desde que se apague a los 10 minutos hasta que no se apague.
ce16 escribió:Vale, gracias! Me dejais mas tranquilo. Voy a quitar el apagado automático para que no me vuelva a ocurrir


Yo lo dejaría puesto pero que se apague pasada una hora (no es plan que te olvides de apagarla y se quede siempre encendida). Además no se apaga del todo, se pone en modo invernación, cuando vuelvas a encenderla el juego sigue estando abierto dónde mismo lo dejaste (si es el caso que te dejaste el juego abierto).
Vale gracias. Entonces, lo que pasa es que entra en modo reposo no?
Es que me dio la sensacion de que se apagaba del todo porque cuando la encendi me tardo lo mismo que tarda cuando la apago del todo (nunca dejo la consola en reposo), y tenia entendido que cuando se deja en reposo se enciende al instante
@ce16 Para apagarla del todo tienes que entrar cada vez en los ajustes de energía y seleccionarlo a mano
Xecuter escribió:@ce16 Para apagarla del todo tienes que entrar cada vez en los ajustes de energía y seleccionarlo a mano


O te levantas y dejas pulsado el botón de la propia consola durante 2 segundos.
Lo mejor es inclinada en diagonal, así te beneficias de lo mejor de los dos mundos.
14 respuestas