Microsoft cierra Arkane Austin (Redfall) y Tango Gameworks (Hi-Fi Rush)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero quién coño toma las decisiones en Microsoft????
Cierran un estudio que ha dado juegazos como prey y hi-fi rush y de mientras permiten que bethesdta saque el bodrio de starfield y un parche " Next gen" que no funciona en ninguna de sus consolas?
Estos de MS son gilipollas.

El Hi-Fi Rush un juegazo como pocos que solo en Steam ha vendido medio millón de copias, no me jodas que con eso no han amortizado el desarrollo. El Redfall solo lo jugué un poco en casa de un colega y tampoco me pareció tan bodrio, de hecho lo tenía en la lista para pillarlo más adelante. En todo caso culpa de MS por lanzar el juego a toda prisa (igual que el Halo Infinite, Forza Motorsport, Starfield... posibles grandísimos juegos manchados y estigmatizados para siempre por sus desastrosos lanzamientos).

Miedo dan Ninja Theory o inXile (que son dos estudiazos!) como no peguen el pelotazo con Ninja Blade 2 y Clockwork Revolution.

Pero que eh, viva gamepass y tal.
La industria está saturada de videojuegos. Para sacar titulos mediocres, mejor concentrarse en juegos más potentes y sagas con más futuro: Fallout, Elder Scroll, Doom, Forza, Age of Empires, Halo, Gears, Call of Duty, Diablo, Flight Simulator, Minecraft...

Personalmente me sobran muchos juegos que están en desarrollo; pero por supuesto, son gustos personales y puede que algunos sean un éxito. Con estos recortes se pierden IPs que quizás a algunos les habría gustado ver, como un The Evil Within 3; pero es aunque el estudio hubiese sido independiente, igual tampoco habría habido una tercera parte (la segunda no vendió bien).

Está claro que están buscando ser más eficientes, y en ese aspecto, no tengo ninguna duda de que el movimiento es acertado. Otra cosa es lo que opine como jugador.
¡Gracias tito Felipe! [plas] .

Y mientras tanto, estudios como 343 siguen ahí años y años, con dinero ilimitado y sin puñetera idea de hacer juegos.
Hay decisiones malas, hay decisiones que no se entienden y luego está está.
Me caguen su puta madre, nada mas que añadir
Gerardo de Revilla escribió:
John_Dilinger escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Digo yo que los usuarios también tendremos parte de culpa. Hi Fi Rush salió hace nada en PS5 y vendió nada y menos.

Pero cuanto esperas que venda Hi Fi Rush en Playstation si apenas tiene dos meses en la consola de Sony..

Que en Microsoft sean unos trileros con sus estudios no significa que la culpa sea de Playstation.

Hace mucho menos salio Sea of Thieves y ha estado en los mas vendidos. Para encontrar Hi Fi Rush te tenias que ir al puesto 200 y mucho.

Poner el caso del juego en PS5 no es mas que un ejemplo de el interés que despierta el juego. El interés no tiene nada que ver con la calidad o las valoraciones del videojuego. Y este es un ejemplo muy claro, donde el juego ha sido galardonado y muy bien valorado pero al publico general no le ha suscitado ningún interés.

Por lo que YO creo que también somos responsables de esto.

Y te agradecería que no usaras mis comentarios para tu guerra de consolas ya que en ningun momento he dicho o sugerido que esto sea culpa de Playstation. He mencionado usuarios en general.

Gracias.


Pero Sea of Thieves es un juego como servicio, no es un juego que te pasas y a otra cosa.

Saludos!
Cagadón de los gordos... esperemos que no les de por ir cerrando todo lo que han comprado. Vaya desperdicio de talento [buuuaaaa]
Lo de Tango no tiene NINGUNA justificacion. Ni aunque el juego haya vendido menos de lo esperado, es el estudio que ha sacado el mejor juego de Xbox en 2023, el unico juego de Microsoft que se ha llevado la alabanza de la prensa y los jugadores de manera unanime, es ya una cuestion de imagen de marca y se les premia cerrando el estudio y despidiendo a la gente.

Esto repercute MUY NEGATIVAMENTE en la imagen de Xbox y eso se paga, y es la enesima muestra de que esta industria esta dirigida por autenticos gilipollas a los que le importan una puta mierda los juegos y los jugadores.
Ale, a seguir celebrando como borregos que le megacorporación x o y (me da igual cuál sea) siga acaparando y acaparando estudios. Qué podía salir mal? [facepalm]

Lamentable que hasta una de las empresas más grandes del mundo haga estas jugadas tan sumamente sucias.
Tango ha sacado el mejor juego de Microsoft el último año, el único estudio japonés que tienen, y van lo cierran,... [toctoc]
Mikami algo se vio venir, y al final se han cargado el estudio que fundó,... [facepalm]
lain20 escribió:
DAVIDSM4K escribió:La generación del TikTok se va a cargar los videojuegos, tiempo al tiempo. El singleplayer interesa cada vez menos.

Cierran los de Prey... Una pena, juegazo. Y The Evil Within, Ghostwhire y tal juegazos también


No cierran Arkane Lyon si no Arkane Austin, que son los de Redfall. Espero que no toquen la matriz ratataaaa .


No eres lo suficientemente fanboy de Prey, es Arkane Austin el que hizo el juego con Raphael Colantonio que se piro porque no iban a hacer otro por malas ventas.
fearDarkie escribió:@Thango Tenemos las palabras de Matt Booty y si han decidido esto será por algo. Nadie de nosotros está dentro de MS para saber los motivos reales.

El motivo es que la dirección de Xbox Gaming parece carecer de un rumbo claro.

Quizás cuenten con directivos con impresionantes CV y relevancia, pero están demostrando poco a poco que no están a la altura del cargo que ocupan.

Esperemos que la próxima noticia sea que despiden a Phil Spencer y a su equipo para volver a un mercado más tradicional sin GamePass.

El problema es que los usuarios que han estado captando todo este tiempo no concuerdan con ese modelo de negocio más clásico.
javimov2k escribió:
fearDarkie escribió:@Thango Tenemos las palabras de Matt Booty y si han decidido esto será por algo. Nadie de nosotros está dentro de MS para saber los motivos reales.

El motivo es que la dirección de Xbox Gaming parece carecer de un rumbo claro.

Quizás cuenten con directivos con impresionantes CV y relevancia, pero están demostrando poco a poco que no están a la altura del cargo que ocupan.

Esperemos que la próxima noticia sea que despiden a Phil Spencer y a su equipo para volver a un mercado más tradicional sin GamePass.

El problema es que los usuarios que han estado captando todo este tiempo no concuerdan con ese modelo de negocio.


La sensación es que son ejecutivos de la matriz los que han tomado el control de la división de Xbox y la quieren manejar como si fuese otra división más de Microsoft.

Cuando los procesos de desarrollo de videojuegos y su ROI es muy diferente al del resto de productos que tienen.
@Lord Duke No se a donde quieres llegar. Que el juego no venda es culpa de MS y nadie mas? Es tu opinión y la respeto. Yo opino que también los usuarios tenemos algo que ver. Yo mismo no he comprado ni jugado Hi Fi Rush.

También te digo que entre esos 200 y mucho juegos que están por delante de Hi Fi Rush hay otros single player y bastante peor valorados pero que han generado mas interés. Y si como dices, esa gente que tiene una PS5 ya lo ha jugado en Steam o Xbox es que el juego tenia copado su publico (escaso) desde hace mucho tiempo.

Puede resultar triste que un juego así no genere interés y el vigésimo CoD o Assassins si. Pero es la realidad que vivimos.

O lo mismo mi planteamiento es equivocado ya que el juego ha vendido muchísimo y han decidido cerrar el estudio aun así, aunque me resultaría raro esa perspectiva.
Shouren escribió:Lo de Tango no tiene NINGUNA justificacion. Ni aunque el juego haya vendido menos de lo esperado, es el estudio que ha sacado el mejor juego de Xbox en 2023, el unico juego de Microsoft que se ha llevado la alabanza de la prensa y los jugadores de manera unanime, es ya una cuestion de imagen de marca y se les premia cerrando el estudio y despidiendo a la gente.

Esto repercute MUY NEGATIVAMENTE en la imagen de Xbox y eso se paga, y es la enesima muestra de que esta industria esta dirigida por autenticos gilipollas a los que le importan una puta mierda los juegos y los jugadores.


Y el enesimo Gears of war ya está camino, mientras cierran el estudio de uno de los mejores juegos de Xbox......
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Y para esto compran la compañía
    Menuda vergüenza
    A meter más juegos en gamepass
    DAVIDSM4K escribió:
    lain20 escribió:
    DAVIDSM4K escribió:La generación del TikTok se va a cargar los videojuegos, tiempo al tiempo. El singleplayer interesa cada vez menos.

    Cierran los de Prey... Una pena, juegazo. Y The Evil Within, Ghostwhire y tal juegazos también


    No cierran Arkane Lyon si no Arkane Austin, que son los de Redfall. Espero que no toquen la matriz ratataaaa .


    No eres lo suficientemente fanboy de Prey, es Arkane Austin el que hizo el juego con Raphael Colantonio que se piro porque no iban a hacer otro por malas ventas.


    A la vista está que no lo soy para no conocer ese dato :( . Que no iban a sacar otro Prey ya era consciente [toctoc]
    Microsoft, la nueva EA de los 90. [qmparto]

    Tango con Evil Within y Ghostwire para mi merecían tener dinero para hacer lo que les diera la gana con total libertad. HiFi la verdad lo veo cumplidor sin más.

    Lo de Arkane Austin no sé bien en que queda y en que se diferencia de Arkane Lyon, pero este estudio más de lo mismo ya sólo con Prey y Dishonored merecen dinero y total libertad para hacer lo que les dé la gana. E incluso mirando el resto de sus juegos no puede negarse que son ambiciosos y que buscan siempre ofrecer cosas nuevas o poco habituales: Arx Fatalis, Deathloop, RedFall (fue un fracaso sí, pero lo que intentaron era original) y sus entregas de Wolfestein no las he catado, pero leí que eran "diferentes" también.

    La verdad, Microsoft se ha cargado precisamente estudios responsables de sagas que le aportaban una marca diferenciadora frente al resto de productos para masas que tienes que tener en tu catálogo porque todos tienen también, pero una vez cumplido con esto, es el resto de aportes lo que marca la diferencia.
    SuperPadLand escribió:Microsoft, la nueva EA de los 90. [qmparto]

    Tango con Evil Within y Ghostwire para mi merecían tener dinero para hacer lo que les diera la gana con total libertad. HiFi la verdad lo veo cumplidor sin más.

    Lo de Arkane Austin no sé bien en que queda y en que se diferencia de Arkane Lyon, pero este estudio más de lo mismo ya sólo con Prey y Dishonored merecen dinero y total libertad para hacer lo que les dé la gana. E incluso mirando el resto de sus juegos no puede negarse que son ambiciosos y que buscan siempre ofrecer cosas nuevas o poco habituales: Arx Fatalis, Deathloop, RedFall (fue un fracaso sí, pero lo que intentaron era original) y sus entregas de Wolfestein no las he catado, pero leí que eran "diferentes" también.

    La verdad, Microsoft se ha cargado precisamente estudios responsables de sagas que le aportaban una marca diferenciadora frente al resto de productos para masas que tienes que tener en tu catálogo porque todos tienen también, pero una vez cumplido con esto, es el resto de aportes lo que marca la diferencia.

    Suscribo palabra por palabra este comentario
    Si va a resultar que el culebrón Bethesda no era la compra...
    Pues justamente del año pasado Hi-Fi Rush me pareció de lo más original que jugué. Un título fresco, divertido y cuidado, arriesgando con su propuesta en esta industria de refritos y secuela tras secuela... Mal pinta el futuro si estudios que aportan nuevas ideas se les cierran las puertas. The Evil Within los tengo pendientes, pero viniendo de Shinji Mikami sólo espero cosas positivas.
    Menudo desastre Microsoft, compra estudios , apenas los deja producir y luego los cierra. Increíble su gestión . Se está pegando tiros en el pie.
    Sony, Microsoft, EA, Ubisoft, Take Two y demás mega corpos deberían tener prohibido adquirir compañías third party, los destrozos que hacen porque no les encajan los numeros son imperdonables y claramente resultado de un sobredimensionamiento de los desarrollos (en inversión y tiempo absurdos) y de unas expectativas de resultados inasumibles para muchas compañías pequeñas que las compran tras dar un pelotazo y al ser su siguiente producto regular las hunden, si eso hubiera pasado hace 20 años nos habríamos perdido grandes sagas... En fin, noticias muy tristes últimamente...
    SuperPadLand escribió:Microsoft, la nueva EA de los 90. [qmparto]

    Tango con Evil Within y Ghostwire para mi merecían tener dinero para hacer lo que les diera la gana con total libertad. HiFi la verdad lo veo cumplidor sin más.

    Lo de Arkane Austin no sé bien en que queda y en que se diferencia de Arkane Lyon, pero este estudio más de lo mismo ya sólo con Prey y Dishonored merecen dinero y total libertad para hacer lo que les dé la gana. E incluso mirando el resto de sus juegos no puede negarse que son ambiciosos y que buscan siempre ofrecer cosas nuevas o poco habituales: Arx Fatalis, Deathloop, RedFall (fue un fracaso sí, pero lo que intentaron era original) y sus entregas de Wolfestein no las he catado, pero leí que eran "diferentes" también.

    La verdad, Microsoft se ha cargado precisamente estudios responsables de sagas que le aportaban una marca diferenciadora frente al resto de productos para masas que tienes que tener en tu catálogo porque todos tienen también, pero una vez cumplido con esto, es el resto de aportes lo que marca la diferencia.

    Arkane Austin no quería hacer la mierda de Redfall, cuando MS los compró intentaron rebootearlo en un single player, pero no les dejaron.

    Flipo con la peña para la que MS nunca se equivoca y todo lo hace bien.
    Que asco de Micro$oft. Ya les vale.


    Es un hilo y el tipo es Studio/Co-Creative Director @ Arkane Lyon

    Y estoy con el, tienen que parar con esta sangria
    Pues como usuario de Xbox, me parece una tocada de pelotas este cierre, Hi-Fi Rush es con diferencia y bajo mi gusto personal, la cosa más original que han sacado en su catalogo con la Series S/X, para una vez que salen de su zona de confort y lo hacen bien, va, y cierran el estudio.

    Ahora, mis esperanzas recaen en el Indiana Jones, espero no la jodan.
    Si un tercio de los ahora ofendidos por los cierres hubiesen comprado sus juegos...
    ¿Chapan estos estudios, para recuperar dinerito, y asi meterle un buen empujoncito al CHETO OF DUTY, que ese si que esta dando panoja con la venta de Hacks bajo cuerda por parte Activision? Eh....? [toctoc] [pos eso]
    Nooo [facepalm] Arkane no...

    Tango me la trae al pairo.
    Aquí o apoyáis a Xbox o la compañías no le quedará más remedio que cerrar estudios tras otros.

    Esto no tiene nada que ver con la calidad de sus productos, si no hay beneficios se chapa, y no estáis destinando vuestro dinero al mantenimiento de dichos estudios. Por tanto, no sé a que fuste viene ahora a quejarnos de que cierran, NORMAL.

    Además, no sé a que vienen tantos dramas, cierran un estudio y mañana se abre otro, el dinero y personal circulan de un lado a otro. Hoy es tango y mañana tanga, qué más dara lo que haga microsoft.

    Si el desarrollador que se ha ido a la calle tiene talento pues acaba al final en otro estudio o creando el suyo propio.

    Pero como digo, si queréis que Xbox se mantenga dentro de la industria, apoyarla. No hay más. Así funcionan los negocios.
    Eviljuice escribió:Si un tercio de los ahora ofendidos por los cierres hubiesen comprado sus juegos...


    Pues fijate que tengo 4 de los 5 juegos de tango...

    No se...que cierren empresas no le puede alegrar a nadie porque es gente que pierde su trabajo
    Para esto querían a Bethesda? De verdad todo lo que tocan lo pueden.
    Que cierren arkane austin lo puedo llegar a entender pero ¿tango? ¿en serio?

    Es que aunque no vendan millonadas te da un caché como marca bestial.
    Eviljuice escribió:Si un tercio de los ahora ofendidos por los cierres hubiesen comprado sus juegos...



    A esos que tanto lloran se las pasaban en los foros tirando mierda sobre Redfall, starfield, pentinent...y un largo listado.

    Y lo curioso que los ves lamentando el cierre jajajaj. Entonces en qué quedamos? "Ohh no, qué malos los de Xbox, que van a cerrar estos estudios, qué será de los trabajadores...Xbox mala, el fin de la industria"
    Aleck Trevelyan escribió:Próxima hostia que se va a llevar Ninja Theory ,con Hellblade 2 sin doblar el juego, a 30 fps, con franjas bien gordas arriba y abajo .... la hostia se ve venir desde la lejanía. Una cosa es que te den libertad creativa y otra vacilar a los clientes con estupideces de "decisiones creativas", que seguridad en sus palabras....

    Todavía no he llegado a entender cómo este videojuego ha alcanzado tanta relevancia, especialmente considerando que su primera entrega pasó prácticamente desapercibida.

    Si piensan que un juego con franjas negras, 30 fps y una duración de apenas 6 horas va a revolucionar el mercado, están muy equivocados.

    Y precisamente este año, que tenemos una lista inmensa de títulos de una calidad excepcional:

    - Like a Dragon: Infinite Wealth
    - Helldivers 2
    - Tekken 8
    - Rise of the Ronin
    - Persona 3 Reload
    - Unicorn Overlord
    - Final Fantasy VII Rebirth
    - Stellar Blade
    - Sandland
    - Dragon’s Dogma 2
    - Black Myth: Wukong
    - Metaphor: ReFantazio
    - Star Wars Outlaws
    - ¿Silksong?

    ¿Y viene Microsoft en 2024 a intentar reinventar la rueda con Hellblade 2? ¿en serio?
    Me jodería muy mucho no ver un The Evil Within 3
    Pero eso les pasa por hacer juegos mediocres, en serio. Se necesitan más juegos de excelencia y MS ahora mismo se puede decir que solo tiene unas pocas sagas así. Que son Forza Horizon, Forza Motorsport y, aunque menos que años atrás, Halo y Gears.

    Lo demás tendrá sus seguidores, pero no dejan de ser productos que no llegan a la excelencia y algunos no llegan ni al notable. Pero no por notas, si no por lo que se ve y transmiten.

    MS cada vez se ha ido pareciendo más a Nintendo en cuanto a sacar juegos con gráficos poco vistosos y quieran o no, el aspecto vende y mucho. En todos los ámbitos.

    Han pasado de sacar Ryse, Quantum Break o Sunset Overdrive, al princio de la generación Xbox ONE para sacar Grounded, Sea of Thieves, Pinterest, Bleeding Edge y mierdas de ese calibre, que entiendo que sea la morralla que quieran sacar en Playstation.

    Pero coño, que vuelvan a sacar juegos de la calidad de los primeros Halo, Gears o los mismos Ryse, Quantum, etc... Aunque sea con sus estudios.

    Y sagas muertas que fueron un exitazo como PGR, que aunque tengan Forza Horizon y los Forza Motorsport, los van a vender igual. Porque son juegazos y otro estilo.

    Que saquen juegos que se vuelvan de culto tipo Bloodborne aunque tengan que pagar para que lo haga la mismísima From Software.

    Esperemos que en sagas legendarias como The Elden Scroll no la caguen. Y que vuelvan a hacer los Call of Duty juegos de caérsete el nabo al piso.

    Que parece que sepamos muchas veces más los usuarios que profesionales del sector. Es que no indagan en qué interesa a la peñao qué?

    Microsoft, solo tú eres la culpable de que tus estudios no rindan como a ti te gustaría. En lugar de cerrarlos, lo lógico sería añadir recursos y realizar cambios, pero no, hacemos un Rare y a tirar...
    Nos vamos dando cuenta, que con la compra de Bethesda y Zenimax tu única intención era parar los pies a Sony con ciertas exclusivas, el COD y los jueguecitos de móvil. Mas allá de eso cero interés en la inversión.
    MS, ¿Cuantas IP's mas tienen que dormir el sueño de los justos?
    INCUBUS escribió:Pero eso les pasa por hacer juegos mediocres, en serio. Se necesitan más juegos de excelencia y MS ahora mismo se puede decir que solo tiene unas pocas sagas así. Que son Forza Horizon, Forza Motorsport y, aunque menos que años atrás, Halo y Gears.

    Lo demás tendrá sus seguidores, pero no dejan de ser productos que no llegan a la excelencia y algunos no llegan ni al notable. Pero no por notas, si no por lo que se ve y transmiten.

    MS cada vez se ha ido pareciendo más a Nintendo en cuanto a sacar juegos con gráficos poco vistosos y quieran o no, el aspecto vende y mucho. En todos los ámbitos.

    Han pasado de sacar Ryse, Quantum Break o Sunset Overdrive, al princio de la generación Xbox ONE para sacar Grounded, Sea of Thieves, Pinterest, Bleeding Edge y mierdas de ese calibre, que entiendo que sea la morralla que quieran sacar en Playstation.

    Pero coño, que vuelvan a sacar juegos de la calidad de los primeros Halo, Gears o los mismos Ryse, Quantum, etc... Aunque sea con sus estudios.

    Y sagas muertas que fueron un exitazo como PGR, que aunque tengan Forza Horizon y los Forza Motorsport, los van a vender igual. Porque son juegazos y otro estilo.

    Que saquen juegos que se vuelvan de culto tipo Bloodborne aunque tengan que pagar para que lo haga la mismísima From Software.

    Esperemos que en sagas legendarias como The Elden Scroll no la caguen. Y que vuelvan a hacer los Call of Duty juegos de caérsete el nabo al piso.

    Que parece que sepamos muchas veces más los usuarios que profesionales del sector. Es que no indagan en qué interesa a la peñao qué?



    Ahora nos acordamos de Quamtum Break....Después de la pasta que se gastaron en juegos así para ofrecer un producto triple A y luego no generar los beneficios esperados.

    El problema de Xbox, es que por mucho que invierta, los consumidores destinan su dinero a otra cosa.

    Y por eso pasan ya de poner pasta en productos que luego no rentan.

    La gente prefiere nintendo y ya está, por lo que sea prefieren esa consola.

    Aquí pasa lo mismo que con Rare en Xbox, cuántos videojuegos de Rare se vendieron en Xbox clásica? Y eso que eran buenos juegos.

    Aquí mucho pedir, pero si no se apoya después comprando esos productos, al final no te van a mantener algo que no está generando lo suficiente.
    Si Phil Spencer tuviese un minimo de vergüenza dimitiria y se iria a su puta casa.

    Lleva años con su discursito de salvador de los videojuegos y es un mierda y puto mentiroso.
    Gerardo de Revilla escribió:@Lord Duke No se a donde quieres llegar. Que el juego no venda es culpa de MS y nadie mas? Es tu opinión y la respeto. Yo opino que también los usuarios tenemos algo que ver. Yo mismo no he comprado ni jugado Hi Fi Rush.

    También te digo que entre esos 200 y mucho juegos que están por delante de Hi Fi Rush hay otros single player y bastante peor valorados pero que han generado mas interés. Y si como dices, esa gente que tiene una PS5 ya lo ha jugado en Steam o Xbox es que el juego tenia copado su publico (escaso) desde hace mucho tiempo.

    Puede resultar triste que un juego así no genere interés y el vigésimo CoD o Assassins si. Pero es la realidad que vivimos.

    O lo mismo mi planteamiento es equivocado ya que el juego ha vendido muchísimo y han decidido cerrar el estudio aun así, aunque me resultaría raro esa perspectiva.


    No, que un juego no venda no es culpa única y exclusivamente de MS (o de la empresa de turno) es culpa de muchos factores, pero en este caso tu has puesto por ejemplo que parte de la culpa lo tienen los players de X plataforma por que no ha vendido casi nada.

    Como comprenderás en ese caso es normal las bajas ventas por lo dicho previamente... es un juego que a salido un año y pico más tarde y habiendo pasado inicialmente por Gamepass y Steam. Si a eso le sumamos que es un juego para "pasarte" y a otra cosa pues es normal... a diferencia del caso de Sea of Thieves que has puesto donde ahi es un juego como servicio y por lo tanto no tiene un "final".

    Saludos!
    No me sorprenderia que en un año o año y medio, Ninja Theory vaya detras. :(

    Eso si, como toquen Double Fine, me voy a cagar en todo lo cagable y la voy a liar pardisima.

    Un saludo,
    ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES HACE CERRANDO TANGO STUDIOS?!!!!

    ¿HAN PERDIDO LA CABEZA?!!!!

    [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

    Propongo que se manden MP o se respondan a los posts de Xbox y Sarah Bond y Phil Spencer a cada cosa que pongan para que vean lo gilipollas que están siendo. [+furioso]
    No me sorprende nada, Microsoft es otra corporación con disfraz de oveja.

    ¿De verdad pensaban algunos que les importaban los juegos, desarrolladores y jugadores? Les importan los números y los billetes, la estrategia no ha funcionado y toca sacar la podadora.
    Cierran Tango? Estos están gilipollas
    251 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6