Sony da marcha atrás y no exigirá vincular una cuenta PlayStation Network a Steam para jugar a He...

13, 4, 5, 6, 7
Drlove106 escribió:Espero que el día que Sony saque los juegos dia 1 en pc, y obligue a sacar una cuenta en psn , me gustaría saber quién se quejara


Es increíble que a estas alturas os sigáis sin enterar de qué va la movida.
Lord Duke escribió:Y? Tú me estás poniendo una foto del FAQ genérico en la Web de PSN yo te he puesto un link donde se ve la imagen de la ficha de Steam del Helldivers 2

Por si eso lo te vale aquí tienes la foto infame del juego
https://imgur.com/a/OLlhPPd


Saludos

¿Si y? Fue la propia sony la que puso en sus términos que era opcional en los propios términos de PSN y luego lo cambió a conveniencia para un juego específico y con efecto retardado para que no se pudiera devolver el juego.
Ojalá que se aproveche el alubion para eliminar una de las cosas que son más tediosas en PC, los launchers de 3eros.
Cuando mi única plataforma fue el PC, me daba pereza tener que abrir otro launcher en 2do plano, con el tiempo de espera correspondiente (entre que abriera, actualizaciones, etc...), para poder jugar a mi juego en Steam.
Aunque eso es una utopía ya, los jugadores de PC ya tragaron con eso [toctoc]
Ojalá y se hubiesen manifestado con esta fuerza, no tuviéramos estas mierda.
Al final parecería que ha sido un movimiento de marketing [pos eso]
Stanjov escribió:
Drlove106 escribió:Espero que el día que Sony saque los juegos dia 1 en pc, y obligue a sacar una cuenta en psn , me gustaría saber quién se quejara


Es increíble que a estas alturas os sigáis sin enterar de qué va la movida.


Si que lo saben. Pero son tan fanaticos que les da igual y siguen erre que erre...
Drlove106 escribió:Espero que el día que Sony saque los juegos dia 1 en pc, y obligue a sacar una cuenta en psn , me gustaría saber quién se quejara


Pues la gente de más de 100 lugares del mundo que no puede tener cuenta PSN.
Para que aprendáis que con la comunidad de PC no se juega [poraki]
De verdad que me parto con los que defienden las medidas de Sony. Cometió un error grande, a todos les pasa.. como a microsoft con xboxone en su lanzamiento con lo de compartir juegos.

Igualmente me parece bien que reaccionaron y que escucharon las quejas.

Formas de hacerlo, había mucho mejores. Por ejemplo regalando un skin esclusivo a quienes vinculen su cuenta.

Pero bueno.. a ver como evoluciona el tema.
Podría llegar a entender que la gente de paises con PSN tuviera que tragar, pero el MAYOR problema que yo le veo a esto es no filtrar a los paises en los que NO hay PSN y aún así estaba disponible para su compra el juego. A los que decís que los usuarios podían saber de antemano que seria obligatorio la vinculación de cuentas os pregunto, acaso no sabia SONY que los usuarios de Steam de paises en los cuales no hay soporte de PSN no podrían jugar una vez fuera obligatoria dicha medida? Porque cojones podían ver el juego para comprar entonces? porque al igual que depende de donde vivas el precio varia, esto es facilmente filtrable también (ocurre con los servicios de streaming, no va a poder hacerse en una tienda, no me jodas)
Lord Duke escribió:Puede pasar no, ha pasado. Hay unas cuantas plataformas/juegos que te piden vincular la cuenta y no se a montado la que aqui.

Saludos!


No estamos hablando de eso.
La fuerza que ha tenido la protesta no la han visto venir, están acostumbrados a otra cosa.

Me alegro que se haya escuchado y rectificado.
No sé si me hace gracia o me da pena que algunos sigan defendiendo a Sony después de que los usuarios hayan conseguido algo que les beneficia directamente a ellos.
Mi pregunta es tengo Rainbow six y gta 5 en steam y me pidenuna cuenta para jugar, que mas me da tener que poner otra cuenta mas para jugar a este?.... que si que lo tenian que avisar desde el principio tal y pascual. Pero tremendo pollo por poner una cuenta... entiendo los enfados de los paises que se quedaban sin jugar pero no era nuestro caso.

En fin solucionado ha quedado
sergioparidas escribió:Mi pregunta es tengo Rainbow six y gta 5 en steam y me pidenuna cuenta para jugar, que mas me da tener que poner otra cuenta mas para jugar a este?.... que si que lo tenian que avisar desde el principio tal y pascual. Pero tremendo pollo por poner una cuenta... entiendo los enfados de los paises que se quedaban sin jugar pero no era nuestro caso.

En fin solucionado ha quedado

Tan legitimo es que tu aceptes como es legitimo que alguien no quiera y decida montar el pollo.
Que tu aceptes no hace que el que no quiera sea más tonto ni nada.
Yo solo veo cada vez más hate hacia Sony, merecido bajo mi punto de vista.

Ahora sí lo vendo en tu territorio, ahora no y te lo quito, lamentapla.

Pero ahí siguen, en la lucha, mira que tienen tragaderas los pagadores.
sergioparidas escribió:Mi pregunta es tengo Rainbow six y gta 5 en steam y me pidenuna cuenta para jugar, que mas me da tener que poner otra cuenta mas para jugar a este?.... que si que lo tenian que avisar desde el principio tal y pascual. Pero tremendo pollo por poner una cuenta... entiendo los enfados de los paises que se quedaban sin jugar pero no era nuestro caso.

En fin solucionado ha quedado

Son dos caras opuestas, unos pierden el tiempo creándose una cuenta de psn y otros lo pierden poniendo notas negativas a los juegos, sólo tienes que elegir que pastilla te quieres tomar.
Vale, no sé si alguien lo ha comentado (muchos posts de rencores piques y odio), pero ahora que va a pasar en los 177 países que no tienen acceso a PSN... con el Ghost of Thushima? Van a venderlo igual? A medias? Al final recogerán cable con la cuenta PSN obligatoria para el coop online? Por lógica, no deberían vender GoT en esos 177 países ya que van a vender un producto "capado" en sus funciones a precio completo. Un agravio comparativo de manual...

Lo digo, más que nada, porque después de una victoria, quizá no hay que dejar de apretar la bota democrática contra el cuello de Sony... no sea que se le olvide que cierto sector de los videojuegos (PC) no traga con sus prácticas.
Veremos la misma indignación cuando R* no saque GTA VI en PC de lanzamiento? 🧐🧐
owenkz escribió:Veremos la misma indignación cuando R* no saque GTA VI en PC de lanzamiento? 🧐🧐


Si lo saca sin su launcher y a los 3 meses obliga a crearte una cuenta en una plataforma nueva si, lo verás tranquilo.
Si por el contrario sacan el juego a la venta en su launcher actual desde el principio, no, como es lógico.


Veo que mucha gente no ha entendido de que iba la cosa y el por qué ha sucedido.
LorK escribió:
owenkz escribió:Veremos la misma indignación cuando R* no saque GTA VI en PC de lanzamiento? 🧐🧐


Si lo saca sin su launcher y a los 3 meses obliga a crearte una cuenta en una plataforma nueva si, lo verás tranquilo.
Si por el contrario sacan el juego a la venta en su launcher actual desde el principio, no, como es lógico.


Veo que mucha gente no ha entendido de que iba la cosa y el por qué ha sucedido.

No no digo cuando salga en consolas y pasen del PC, haréis review bombing a sus otros juegos espero.
Es una injusticia y la élite del gaming no permite esas cosas.
aim_dll escribió:
Kosuke Atami escribió:¿para jugar a juegos de Microsoft es necesario una cuenta de Xbox? Por curiosidad, no lo se.


Si pero lleva siendo siendo asi desde ¿Games for live?

Que si me la quieren pedir dia 1 yo ponderare si lo hago o no pero imposiciones dos meses despues nope


+1000
Y sobre todo, 177 países donde no es posible crear una cuenta de PSN.

Ahora saldrán los de “te creas una cuenta en EEUU.” “Ejque son 2 minutos”
Me alegro que hayan rectificado, era un total despropósito.
495.000 y ya hay un pico mayor hoy que ayer, aun siendo ayer fin de semana.

VAMOOOOOS
Compañías billonarias con cientos de asesores y son incapaces de prever estas reacciones que cualquiera con dos dedos de frente veía venir? Tremendo

M@d Angel escribió:Yo solo veo cada vez más hate hacia Sony, merecido bajo mi punto de vista.

Ahora sí lo vendo en tu territorio, ahora no y te lo quito, lamentapla.

Pero ahí siguen, en la lucha, mira que tienen tragaderas los pagadores.


Hombre, que hables tú de tragaderas siendo usuario de Xbox desde hace 20 años, tiene tela. Hablarás desde la experiencia ..
Silent Bob escribió:Por cierto, los que páginas atrás discutian sobre los "términos y condiciones". En un producto con caja que una vez abierta no se podía devolver quizá si que era un contrato fraudulento. En productos por descarga que te permiten la devolución total del precio si en 2 semanas no has llegado a jugar 2h... No puedes decir que el contrato es fraudulento "por definición" porque te permiten recuperar todo lo pagado sin problemas.

Cierto, yo puse el ejemplo con juegos físicos, con los digitales no hay ese problema, pero es que llevamos 2 o 3 generaciones de consolas en las que pasa eso. Ahora hay mucho mercado digital, pero también pasaba en la época de la 360 y la ps3 cuando predominaba el físico.
(mensaje borrado)
owenkz escribió:
LorK escribió:
owenkz escribió:Veremos la misma indignación cuando R* no saque GTA VI en PC de lanzamiento? 🧐🧐


Si lo saca sin su launcher y a los 3 meses obliga a crearte una cuenta en una plataforma nueva si, lo verás tranquilo.
Si por el contrario sacan el juego a la venta en su launcher actual desde el principio, no, como es lógico.


Veo que mucha gente no ha entendido de que iba la cosa y el por qué ha sucedido.

No no digo cuando salga en consolas y pasen del PC, haréis review bombing a sus otros juegos espero.
Es una injusticia y la élite del gaming no permite esas cosas.



¿Lo "cualo"?,
¿Estás bien?, madre mía no sé ni para que me he molestado en intentar razonar jajaja. Pensaba que preguntabas formalmente.

Aún así te contesto que por mi parte pues haré como con GTAV Y RDR2 esperaré tranquilamente a que salgan en PC y listo. Y si no salen pues jugaré a otra cosa, será por juegos XD

Y si algún día me apetece pues los jugaré en la consola que salgan si no salen en PC si surge el deseo. Pero vamos, teniendo en cuenta que actualmente no tengo ni xbox ni ps5 porque consideron que no merecen la pena puede que si no salen pc ni los juegue (como paso con RDR1 y otros juegos). Y no es por fanatismo, es porque muchos de ellos no me llaman y porque no me va la vida en jugar a algo, si puedo lo juego sino pues no.

Ok ok, tu a lo tuyo.
Juanivan79 escribió:Compañías billonarias con cientos de asesores y son incapaces de prever estas reacciones que cualquiera con dos dedos de frente veía venir? Tremendo

M@d Angel escribió:Yo solo veo cada vez más hate hacia Sony, merecido bajo mi punto de vista.

Ahora sí lo vendo en tu territorio, ahora no y te lo quito, lamentapla.

Pero ahí siguen, en la lucha, mira que tienen tragaderas los pagadores.


Hombre, que hables tú de tragaderas siendo usuario de Xbox desde hace 20 años, tiene tela. Hablarás desde la experiencia ..


Gracias, no sabía que era tan importante para tí, que vas haciendo labores detectivescas.

Jajajaa cómprate una vida hombre, que triste eres.
cedefop escribió:
aim_dll escribió:
Kosuke Atami escribió:¿para jugar a juegos de Microsoft es necesario una cuenta de Xbox? Por curiosidad, no lo se.


Si pero lleva siendo siendo asi desde ¿Games for live?

Que si me la quieren pedir dia 1 yo ponderare si lo hago o no pero imposiciones dos meses despues nope


+1000
Y sobre todo, 177 países donde no es posible crear una cuenta de PSN.

Ahora saldrán los de “te creas una cuenta en EEUU.” “Ejque son 2 minutos”


Sony deberia de hacer unos tutoriales de vpn

Venian con todo el viento a favor, se posiciaron con la comunidad cuando lanzaron ps4, el golpe del video de prestar juegos le hizo casi perder una gen a micro...

O no han entendido nada o son directamente bobos...

Acabo de leer que la gente que juega en pc es elite gamer? Dejad de leer pseudo periodistas de videojuegos, no tienen ni puñetera idea y encima os meten tonterias en la cabeza...yo no se de donde salen estas guerras digitales por marcas que son capitalistas a mas no poder
aim_dll escribió:
cedefop escribió:
aim_dll escribió:
Si pero lleva siendo siendo asi desde ¿Games for live?

Que si me la quieren pedir dia 1 yo ponderare si lo hago o no pero imposiciones dos meses despues nope


+1000
Y sobre todo, 177 países donde no es posible crear una cuenta de PSN.

Ahora saldrán los de “te creas una cuenta en EEUU.” “Ejque son 2 minutos”


Sony deberia de hacer unos tutoriales de vpn

Venian con todo el viento a favor, se posiciaron con la comunidad cuando lanzaron ps4, el golpe del video de prestar juegos le hizo casi perder una gen a micro...

O no han entendido nada o son directamente bobos...

Acabo de leer que la gente que juega en pc es elite gamer? Dejad de leer pseudo periodistas de videojuegos, no tienen ni puñetera idea y encima os meten tonterias en la cabeza...yo no se de donde salen estas guerras digitales por marcas que son capitalistas a mas no poder

Pero no te indignes hombre y mira los 800 mensajes diciendo que no sois como los de consola que vosotros no tragáis con nada.😂😂

Me parece increíble que no hagáis nada cuando os van a privar del producto audiovisual más esperado de la historia.
plata 7 escribió:Al final parecería que ha sido un movimiento de marketing [pos eso]

Siempre que un juego se filtra o que una compañía la caga, no falla el comentario conspiranoico. XD Ni que a este juego le hiciese falta publicidad... Al final en Sony han quedado como verdaderos imbéciles, el juego se va a quedar con miles de reseñas negativas y Steam ha accedido a hacer ni se sabe la de reembolsos. Vaya campaña publicitaria más rara.
Otra muestra de que las empresas sin sus consumidores no son nada, y que si se quiere, a base de quejas se puede cambiar prácticamente cualquier cosa
Tiro en el pie y recogida de cable, menudos genios.
owenkz escribió:
aim_dll escribió:
cedefop escribió:
+1000
Y sobre todo, 177 países donde no es posible crear una cuenta de PSN.

Ahora saldrán los de “te creas una cuenta en EEUU.” “Ejque son 2 minutos”


Sony deberia de hacer unos tutoriales de vpn

Venian con todo el viento a favor, se posiciaron con la comunidad cuando lanzaron ps4, el golpe del video de prestar juegos le hizo casi perder una gen a micro...

O no han entendido nada o son directamente bobos...

Acabo de leer que la gente que juega en pc es elite gamer? Dejad de leer pseudo periodistas de videojuegos, no tienen ni puñetera idea y encima os meten tonterias en la cabeza...yo no se de donde salen estas guerras digitales por marcas que son capitalistas a mas no poder

Pero no te indignes hombre y mira los 800 mensajes diciendo que no sois como los de consola que vosotros no tragáis con nada.😂😂

Me parece increíble que no hagáis nada cuando os van a privar del producto audiovisual más esperado de la historia.


Yo no me considero elite por tener menos tragaderas que tu y tampoco por tener un pc...un movil caro o X marca en la camiseta

No me va el clasismo

Haztelo mirar, has deseado que trabajadores acaben en el paro por una guerra de plasticos

¿Todo bien en casa? Espero que si
Dudeman Guymanington escribió:
plata 7 escribió:Al final parecería que ha sido un movimiento de marketing [pos eso]

Siempre que un juego se filtra o que una compañía la caga, no falla el comentario conspiranoico. XD Ni que a este juego le hiciese falta publicidad... Al final en Sony han quedado como verdaderos imbéciles, el juego se va a quedar con miles de reseñas negativas y Steam ha accedido a hacer ni se sabe la de reembolsos. Vaya campaña publicitaria más rara.

Tranquilo era ironía, mira que tienes un avatar que avalaría mi post [360º]

Seguiré jugando a HD2 desde la conspiración [oki]
La guerra de los plásticos!! Y ellos mientras a contar dolares, pensando como sacarnos un poquito más y por aquí los tolis enfrentándose entre ellos y algún tolili haciendo de detective.

Os tienen donde quieren.
plata 7 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
plata 7 escribió:Al final parecería que ha sido un movimiento de marketing [pos eso]

Siempre que un juego se filtra o que una compañía la caga, no falla el comentario conspiranoico. XD Ni que a este juego le hiciese falta publicidad... Al final en Sony han quedado como verdaderos imbéciles, el juego se va a quedar con miles de reseñas negativas y Steam ha accedido a hacer ni se sabe la de reembolsos. Vaya campaña publicitaria más rara.

Tranquilo era ironía, mira que tienes un avatar que avalaría mi post [360º]

Seguiré jugando a HD2 desde la conspiración [oki]


Conspiradores repartiendo democracia?

ummm [+risas]

aim_dll escribió:
plata 7 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Siempre que un juego se filtra o que una compañía la caga, no falla el comentario conspiranoico. XD Ni que a este juego le hiciese falta publicidad... Al final en Sony han quedado como verdaderos imbéciles, el juego se va a quedar con miles de reseñas negativas y Steam ha accedido a hacer ni se sabe la de reembolsos. Vaya campaña publicitaria más rara.

Tranquilo era ironía, mira que tienes un avatar que avalaría mi post [360º]

Seguiré jugando a HD2 desde la conspiración [oki]


Conspiradores repartiendo democracia?

ummm [+risas]


Ah claro, ellos encantados...tienen a un ejercito que los defiende en redes y encima les soplan el dinero

Son el cliente perfecto y existen de todos los colores...hasta marcas de hardware como intel o amd tienen sus ejercitos

El deseo de todo capitalista, gente que defienda su producto gratis
Seguramente el culpable era Don Matrick disfrazado y ya cuando Sony se dió cuenta era demasiado tarde XD
Lo que más me ha extrañado de todo el tema es ver al CEO de Arrowhead haciendo lo imposible y más por resolver la situación tanto ante la comunidad como ante Sony. Y mientras tanto los community managers de Arrowhead solo generando más fricción y echando gasolina al fuego.

Imagen
Imagen
Imagen

¿En qué piensa esta gente? ¿Y por qué conservan aún su trabajo?
Con tanta celebración por un momento me he pensado que ya se podía jugar al Diablo IV en Steam sin pasar por la basura del Battle.net, o que las gráficas tope de gama volvían a costar 1000 € [jaja]

Un brindis por los usuarios de PC, que sí saben hacer frente a las empresas. [beer] Cuando les da la gana, claro. :)
Si de esto tomaran nota los consoleros, tendrían el online gratis en poco XD
shilfein escribió:Lo que más me ha extrañado de todo el tema es ver al CEO de Arrowhead haciendo lo imposible y más por resolver la situación tanto ante la comunidad como ante Sony. Y mientras tanto los community managers de Arrowhead solo generando más fricción y echando gasolina al fuego.

Imagen
Imagen
Imagen

¿En qué piensa esta gente? ¿Y por qué conservan aún su trabajo?

Los community managers trabajan haciendo damage control y succionando la polla que más les paga, el director del juego trabaja para que el juego vaya por buen camino en su desarrollo y post venta.
Y si, esas personas deberían estar sin trabajo.
560.000 reviews positivas y subiendo! [beer]
John_Dilinger escribió:Si en su día los usuarios de consolas hubiésemos hecho lo mismo con el online de pago quizás hoy no nos estarían tomando el pelo.


Pues sí, ojalá hubiera sido así, pero por desgracia en consolas hay demasiados fanáticos que piensan más en los beneficios de la empresa multimillonaria que en sus propios derechos como consumidor... Y de estos hay en las tres grandes, ninguno se salva.

Por suerte en PC no hay una sola empresa multimillonaria que lo controle todo, ni siquiera Valve que es la empresa más importante en PC.
Para todos los que culpáis a la gente por no leer el TOS (cosa que ni los que se quejan hacen) para todos los que se burlan de la comunidad PC o que "Solo son 5 putos minutos" ha salido vuestra campaña y forma de revindicar lo "vuestro"

Imagen


Ánimo guerreros, vuestras pataletas también son comprendidas.
DJ Deu escribió:Para todos los que culpáis a la gente por no leer el TOS (cosa que ni los que se quejan hacen) para todos los que se burlan de la comunidad PC o que "Solo son 5 putos minutos" ha salido vuestra campaña y forma de revindicar lo "vuestro"

Imagen


Ánimo guerreros, vuestras pataletas también son comprendidas.

Hostia ya hay que ser triste para hacer una campaña de ese palo xD aunque se me hace fácil fácil imaginarme por lo menos dos (2) usuarios que van a ir corriendo a firmarlo después de limpiarse los dedos de chetos.
plata 7 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
plata 7 escribió:Al final parecería que ha sido un movimiento de marketing [pos eso]

Siempre que un juego se filtra o que una compañía la caga, no falla el comentario conspiranoico. XD Ni que a este juego le hiciese falta publicidad... Al final en Sony han quedado como verdaderos imbéciles, el juego se va a quedar con miles de reseñas negativas y Steam ha accedido a hacer ni se sabe la de reembolsos. Vaya campaña publicitaria más rara.

Tranquilo era ironía, mira que tienes un avatar que avalaría mi post [360º]

Seguiré jugando a HD2 desde la conspiración [oki]

En los comentarios de las noticias de EOL no se puede ser sarcástico porque habitualmente se leen verdaderas barbaridades y es imposible distinguir la burla de la realidad. He llamado a la policía de la ironía para que te dé unos azotes.
Dorigon escribió:
DJ Deu escribió:Para todos los que culpáis a la gente por no leer el TOS (cosa que ni los que se quejan hacen) para todos los que se burlan de la comunidad PC o que "Solo son 5 putos minutos" ha salido vuestra campaña y forma de revindicar lo "vuestro"

Imagen


Ánimo guerreros, vuestras pataletas también son comprendidas.

Hostia ya hay que ser triste para hacer una campaña de ese palo xD aunque se me hace fácil fácil imaginarme por lo menos dos (2) usuarios que van a ir corriendo a firmarlo después de limpiarse los dedos de chetos.


Imagen
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7