EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

16, 7, 8, 9, 10
Rumino escribió:Hola. Alguien sabe la Deluxe que aporta? Veo que la diferencia es que te dan
- 1500 PUNTOS PGA TOUR
- Lote de EXP de PGA TOUR

Eso es para el modo offline o para jugar online? Y con eso que se puede mejorar? Gracias


Ambas. Aquí se utiliza el mismo jugador para el modo carrera que para el online. Con la Deluxe le pegas un chute rápido de habilidades a tu jugador. Personalmente evitaría el DLC, la exp la ganas muy rápido sobretodo si juegas en configuración pro o master...
Llevo jugando a 2k23 desde que salió ,para mi gusto jugablemente le da mil vueltas ,en modo online también tiene muchos más mods, eso si este luce espectacular.
edtoga escribió:Llevo jugando a 2k23 desde que salió ,para mi gusto jugablemente le da mil vueltas ,en modo online también tiene muchos más mods, eso si este luce espectacular.

Para mí es al revés, me quedo con este mil veces.
edtoga escribió:Llevo jugando a 2k23 desde que salió ,para mi gusto jugablemente le da mil vueltas ,en modo online también tiene muchos más mods, eso si este luce espectacular.


No he probado el de EA, pero el otro día me lo pasé en grande acabando el modo carrera del 2k23, supongo que en algún momento caerá el de EA, pero eso de que no esté en castellano me toca la nariz, ya ha estado a menos de 20€ el juego, así que caerá en alguna proxima oferta.
Tengo mas de 100horas en ambos juegos. 2K tiene mejor Online, eso es indiscutible el tema sociedades y creador es muy potente, en cambio EA consigue que gráficamente sea espectacular (aunque los jugadores a veces tengan caras muy raras), los campos están infinitamente mejor recreados por EA.

El modo carrera es mucho mejor el de EA en esto no tiene discusión. Mas balanceado y sobretodo el poder clasificarte para jugar un Master de Augusta o un Open... en sus campos reales de la pasada temporada o este año, es mejor que estar jugando la misma carrera de PGA en el 2K y clasificarte para el 2K champ... (o como se llame).

Yo juego en simulación total sin ayudas, en ambos juegos. Sin zoom, sin flechas ni gaitas... Simplemente le pongo el mapa de color al green, donde se puede intuir las caídas y bajadas pero no hay flechas ni nada. Para mi y esto es cuestión personal, es mas desafiante el juego de EA, no quiero decir que sea mas real o no o simulación. Creo que al 2K puedo jugar con ojos cerrados y se donde acabara la bola, una vez consigues tener el "timming" del swing y te aclimatas al viento del campo juegas a ojos cerrados. En EA es mas aleatorio creo que como debe ser el Golf, no siempre golpeas y acaba donde crees que va a acabar. Seguramente en el 2K, te penaliza mas dar malos golpes, pero como digo una vez cogido el "truco" no hay malos golpes.
Y en el juego de EA es más importante elegir el palo y sobretodo el tipo de golpe, se le da importancia a si va a ser un fines sse, un punch, o un tip o chip. Las licencias es un puntazo y como dices el modo carrera también. Yo llevo 80 horas jugadas y es el único juego que juego todas las semanas un ratito.
@orion 1.6 cvh solo queda por saber que sucederá a finales de año, si se renovaran derechos... Si lo hacen será por quitarle la tarta del pastel a 2K, por que estos si que vienen con juego el año que viene y no creo que EA, pese a que en ventas la tengan perdida, den su brazo a torcer. Veremos.
Bojack escribió:@orion 1.6 cvh solo queda por saber que sucederá a finales de año, si se renovaran derechos... Si lo hacen será por quitarle la tarta del pastel a 2K, por que estos si que vienen con juego el año que viene y no creo que EA, pese a que en ventas la tengan perdida, den su brazo a torcer. Veremos.

Ya, esa es la clave. Tu crees que sacaran otro juego en esta generación? Por ejemplo la batalla con la nba parece que ea la da por perdida, pero espero que aquí no. La verdad que es un juegobque le han dado bastante soporte e incluyendo campos para tenerlo actualizado. Una pena algún jugador más, ahora que Rahm se ha marchado ya no, pero debía de haber estado en el juego.
Me he comprado el juego aprovechando que esta a 15,99, y de momento me esta gustando aunque voy haciendo pruebas configurando el juego a mi gusto, los controles me resultan algo incomodos y confusos aveces, hecho de menos la sencillez de la competencia, y el sonido al golpear la bola me parece muy artificial, asi no suena una bola al golpearla, de nuevo, mejor la competencia, han buscado darle espectacularidad, me gusta el juego aunque aun tengo que dejarlo a mi gusto, el juego se ve bonito, mi ingles no es muy alla, pero probando se va dejando el juego como uno quiere, aunque hay veces que no entiendo por que la bola se me ha ido tan lejos de donde estaba apuntando, teniendo en cuenta el viento y demas.
Megaknot escribió:Me he comprado el juego aprovechando que esta a 15,99, y de momento me esta gustando aunque voy haciendo pruebas configurando el juego a mi gusto, los controles me resultan algo incomodos y confusos aveces, hecho de menos la sencillez de la competencia, y el sonido al golpear la bola me parece muy artificial, asi no suena una bola al golpearla, de nuevo, mejor la competencia, han buscado darle espectacularidad, me gusta el juego aunque aun tengo que dejarlo a mi gusto, el juego se ve bonito, mi ingles no es muy alla, pero probando se va dejando el juego como uno quiere, aunque hay veces que no entiendo por que la bola se me ha ido tan lejos de donde estaba apuntando, teniendo en cuenta el viento y demas.

Pues se te va seguro, por el tipo de golpe escogido. Unos botan diferentes que otros. Es muy importante elegir palo y golpe, no es lo mismo un golpe de 15 yardas con un pitch, que un chip, un chip rueda mucho más, y a la que vas jugando vas entendiendo todos estos conceptos y le da un toque michas mas de simulación mi parecer. A mí es que el sistema de triple click sencillamente me da la risa.
orion 1.6 cvh escribió:
Megaknot escribió:Me he comprado el juego aprovechando que esta a 15,99, y de momento me esta gustando aunque voy haciendo pruebas configurando el juego a mi gusto, los controles me resultan algo incomodos y confusos aveces, hecho de menos la sencillez de la competencia, y el sonido al golpear la bola me parece muy artificial, asi no suena una bola al golpearla, de nuevo, mejor la competencia, han buscado darle espectacularidad, me gusta el juego aunque aun tengo que dejarlo a mi gusto, el juego se ve bonito, mi ingles no es muy alla, pero probando se va dejando el juego como uno quiere, aunque hay veces que no entiendo por que la bola se me ha ido tan lejos de donde estaba apuntando, teniendo en cuenta el viento y demas.

Pues se te va seguro, por el tipo de golpe escogido. Unos botan diferentes que otros. Es muy importante elegir palo y golpe, no es lo mismo un golpe de 15 yardas con un pitch, que un chip, un chip rueda mucho más, y a la que vas jugando vas entendiendo todos estos conceptos y le da un toque michas mas de simulación mi parecer. A mí es que el sistema de triple click sencillamente me da la risa.


Lo tendre en cuenta [oki]
Me lo acabo de pillar por los 15€ que está. En unos días lo cataré, siempre me atrajeron los juegos de golf…
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10