Ps4 Pro y Monitor MSI 2k

Buenos días!
Tengo un monitor "msi mag274qrf-qd" que es 2k (lo uso para pc). El otro día me compré una ps4 pro y en la salida de vídeo solo me deja 1080 o 4k (2160p). Evidentemente entiendo que el monitor no puede dar 4k...pero a la hora de ajustar en la consola la salida de vídeo automática(4k), en el monitor la información me dice que es 3840 × 2160 (entiendo que es la información a la que la consola envía la señal porque el monitor no es 4k o es la resolución que da el monitor 🤔).
Total...cuál sería la mejor configuración para el monitor 2k? Dejar la consola en configuración 1080 o en 4k ? Hacer supermuestreo o qué hago 😂


Decir que he visto varios hilos en relación a este tema pero ya tienen varios años y al final no he sacado nada en claro (estoy hecho un lío).

Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia! Mil gracias!
Hola.
Has probado con otro cable hdmi?

Hay la opción en PS4 Pro de mejorar el rendimiento si la resolución es a 2k o 1080p igual la tienes seleccionada y hace algo que interfiere con el escalador del monitor.
pabloc escribió:Hola.
Has probado con otro cable hdmi?

Hay la opción en PS4 Pro de mejorar el rendimiento si la resolución es a 2k o 1080p igual la tienes seleccionada y hace algo que interfiere con el escalador del monitor.


Ostras pues me dejas en fuera de juego....es verdad eso de que se puede mejorar la resolución a 2k??
Este es el cable HDMI que tengo
Anhuicco Cable HDMI 2.1 HDR Certificado 2 Metros 48Gbps 8K 10K 60Hz 4K 144Hz 2K 240Hz Full HD 7680p ALLM FreeSync VRR ARC eARC Dolby HDR 10+ HDCP 2.3 Soporte PS5 Xbox Soundbar Real 8K Fire TV https://amzn.eu/d/d1dbdpg
2 respuestas