Helldivers 2

Esto cada vez se parece más a ForoCoches...
Ahora se le caera la mascara a mas de 1 que haya comprado el juego pero no haya jugado, solo para dejar un voto negativo en steam

¿Como se sabe esto? Simple, desde el primer momento en que han acudido a OTROS JUEGOS de Sony que no tienen nada que ver

Ya vereis como esas criticas malas no desaparecen en su totalidad ni de puta coña, por mucha "democracia" de la que hayan hablado, eso lo tengo mas claro que el agua vamos xDDDDDD
Y la comunidad gana!!!

Mal dia para los defensores de Sony
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:Malas noticias para los que se iban a aprovechar para pedir reembolso


Casi, ya me hicieron el reembolso. Jaque mate.

Un saludo.
Jajaja ya está el fan soltando piropos de nuevo. Intentar ridiculizar a alguien desde el anonimato y creándose una cuenta nueva para borrarla ipso facto y no dar la cara... Es muy maduro si jajja y luego intentando dar lecciones de vida. [bye]

Saludos
Pero en serio creéis que si lo que buscaba Sony era negocio monetario con esto, hubiera reculado en el tema de vincular la cuenta? Jajajaja. No lo ha hecho con su Pley Station....lo va a hacer con el mundo del PC 😂😂 que se la suda más que sus usuarios de toda la vida (que se la suda igual) al llevar ya tiempo con políticas anti usuario sin dar un paso atrás.
Soy usuario de PC de toda la vida, y de consolas igual, pero el aire de superioridad que os lleváis algunos es para haceroslo mirar ( no lo vais a hacer, lo sé 🥸)
Ya hemos pasado del 50%. Vamos Helldivers, ¡hay que seguir subiendo! [beer]
ercea escribió:Parece que reculan no?:

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7616829929

Saludos!

Y ni rastro del problema que han generado a los países sin PSN (quitándolo de las tiendas cuando antes podían comprar el juego) en ese comunicado.

En todo caso como ya han dicho, a mi no me parece de momento que se pueda decir que la decisión será para siempre... o bueno, para Helldivers 2 visto el despropósito que han hecho quizás sí y lo aplican como una excepción, tampoco lo descarto.

Pero lo realmente importante es ver si este cambio va a aplicar a sus futuros juegos de PC. Tenemos muy cerca la respuesta, con el lanzamiento de Ghost of Tsushima que sí lo sigue requiriendo para el online (si no ha cambiado en las últimas horas): hilo_ghost-of-tsushima-para-pc-no-requiere-de-una-cuenta-de-playstation-network-para-jugar-a-la-campana_2501321


Morry Krismas escribió:Lo único que demuestras es que no sabes de lo que hablas. Me pusiste como ejemplo a Microsoft como compañía que cobra online y no lo intentaba hacer en PC. Te equivocabas. Además que una compañía fracase no quiere decir que otra no lo intente.

Seguramente eras uno de los que decía en la época de PS3 que el online nunca sería de pago, que solamente serían los juegos. Esa misma gente que luego cambió el discurso con el lanzamiento de PS4 para decir servicio de suscripción online igual a bueno.

A ver, señor "no sabes de lo que hablas". Lee bien porque estás sacando de contexto cosas que dije. Ni puse como ejemplo compañías que NO intentaban cobrar en PC ni mucho menos dije que no lo fueran a intentar. Si me citas mis frases donde dije eso ahora mismo rectifico... pero no lo vas a ver. Porque mi mensaje inicial hablando sobre ese tema fue este: hilo_helldivers-2_2497035_s750#p1754902233

En ese mensaje dije que hay otras empresas que obligan a crear cuenta a los usuarios de PC para sus launchers y pregunté de forma literal: "¿Ves acaso que hagan que los jugadores de PC paguen online?", entendiendo el verbo hacer como conseguir (RAE, busca "conseguir") en este contexto.

Que hagan/consigan, no que "alguna vez hayan intentado" que los usuarios de PC paguen online. Si yo te pido que te calles la boca estoy intentando que te calles la boca, pero no habré hecho/conseguido que te calles la boca (porque es evidente que no me vas a hacer caso XD ). ¿Ahora te queda clara la diferencia?

Es mas, es que es tan absurdo lo que me acusas de haber dicho que esta otra frase que dije contradice totalmente con lo que acabas de decir:
    - "Cualquiera, Sony incluida, puede hacer que su juego online requiera pagar online con la excusa que consideren, luego serán los jugadores que decidan o no pagar pagar mensualidades para jugar al juego".

Vamos, estaba afirmando que perfectamente podría intentar que paguemos por el online, pero para nada afirmé que lo consiguieran.

Aquí quizás te llama la atención que haya usado el verbo hacer, pero hay que leer la frase entera. No me refería a conseguir que los usuarios paguemos sino a conseguir que su juego requiera pagar online, que es un detalle importante. Porque sí, habrían conseguido que su juego requiera pagar, ¿pero conseguirían que los usuarios de PC paguen? Lo dudo mucho.


Me he tomado la molestia de colorearte las frases relacionadas a ver si ahora lo entiendes. Si ya has conseguido entender lo que acabo de explicar, vuelve a leer mi anterior mensaje para intentar entenderlo bien. Si quieres, claro, si no puedes seguir diciendo tonterías sobre lo que dije.

De nada, esta clase de comprensión lectora es gratuita, no te la voy a intentar cobrar [oki]


Y por último, lo de que yo decía en la época de PS3 del online no tienes ni idea así que deja de hacer deducciones baratas en base a unos mensajes sueltos y preocúpate por mejorar la comprensión lectora. Que por cierto, como te gustan las deducciones aquí tienes otra: hueles a forero con cuenta baneada que tiras para atrás.


¿Esto es cierto? ¿Te dan chocomoneditas por cambiar la review a positiva? Wtf
Se empiezan a caer las caretas

https://steamcommunity.com/app/553850/d ... 128722822/

Era evidente, como he dicho, mucha gente ha comprado el juego y le ha hecho refund tras una reseña negativa, unicamente para sumarse al movimiento anti-sony (Hay gente asi de enferma xD), ya vereis como aunque todo el asunto al final se de marcha atras, no va a cambiar y muchisimas reviews negativas se quedaran ahi, posiblemente con la excusa de "Tienen que recordar lo que ya hicieron" o algo asi [qmparto]

La gente en internet es lo mas toxico que hay, muchos dan via libre a su sociopatia y psicopatia y disfrutan de ello jodiendo a los demas

@aim_dll Eso es un montaje ...
256k escribió:Se empiezan a caer las caretas

https://steamcommunity.com/app/553850/d ... 128722822/

Era evidente, como he dicho, mucha gente ha comprado el juego y le ha hecho refund tras una reseña negativa, unicamente para sumarse al movimiento anti-sony (Hay gente asi de enferma xD), ya vereis como aunque todo el asunto al final se de marcha atras, no va a cambiar y muchisimas reviews negativas se quedaran ahi, posiblemente con la excusa de "Tienen que recordar lo que ya hicieron" o algo asi [qmparto]

La gente en internet es lo mas toxico que hay, muchos dan via libre a su sociopatia y psicopatia y disfrutan de ello jodiendo a los demas

@aim_dll Eso es un montaje ...


Me importa una **** lo que los demás piensen de mi, cojón y medio mas o menos, ¿Escribes algo para reírte de mi o intentar dejarme mal? Tranquilo, me la **** tanto que te daré tu +1 para apoyar tu frágil ego, yo me divierto con estas cosas :)

La gente suele despreciar a aquellos que tienen pensamiento propio y no se guían por lo que dicen o hacen las masas

"Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, *******************"


Toxico tu?

Eres un cielo de persona
aim_dll escribió:


¿Esto es cierto? ¿Te dan chocomoneditas por cambiar la review a positiva? Wtf


No, es una cuenta de la comunidad para memes y cosas así. También pusieron una order para pedir negativos [+risas]

@256k unos pocos gilipollas habrá en todas partes, pero creo que la mayoría de los que votamos no cambiaremos a sí, la comunidad de Helldivers 2 es bastante potente [beer]

PD: lo que leo en ese hilo es que hay gente que no se fía de que el post de Twitter sea suficiente prueba de que lo van a cambiar. Ese argumento se desmonta rápido, en cuanto Arrowhead ponga actualización en Steam que avise de que es oficial
@aim_dll Ya, ya esta, ya te hemos visto [oki], como tambien te vimos en el post de Stellar Blade, ¿Ves porque debo darte el +1? Eres una de esas personas que disfruta instigando a los demas, para si luego te es posible, reportar por ello, y hoy sigues intentando instigar de nuevo, suerte con ello
256k escribió:@aim_dll Ya, ya esta, ya te hemos visto [oki], como tambien te vimos en el post de Stellar Blade, ¿Ves porque debo darte el +1? Eres una de esas personas que disfruta instigando a los demas, para si luego te es posible, reportar por ello, y hoy sigues intentando instigar de nuevo, suerte con ello



PlayStation games on PC were a mistake, #Helldivers2 proved it

Kids that cries about everything don't deserve to have anything good

The most fucking amazing thing i've seen with this is people comparing the situation of Helldivers 2 with the censorship of Stellar Blade... LOL
aim_dll escribió:
PlayStation games on PC were a mistake, #Helldivers2 proved it

Kids that cries about everything don't deserve to have anything good

The most fucking amazing thing i've seen with this is people comparing the situation of Helldivers 2 with the censorship of Stellar Blade... LOL


Oh si, espera, pero pon el @ y la cuenta por dios, asi me haces publi (?)

¿Ves? Eso se llama sociopatia



¿Te crees que tengo algo que ocultar cuando es mi cuenta PUBLICA?
256k escribió:
aim_dll escribió:
PlayStation games on PC were a mistake, #Helldivers2 proved it

Kids that cries about everything don't deserve to have anything good

The most fucking amazing thing i've seen with this is people comparing the situation of Helldivers 2 with the censorship of Stellar Blade... LOL


Oh si, espera, pero pon el @ y la cuenta por dios, asi me haces publi (?)

¿Ves? Eso se llama sociopatia



Si sale de la cajita que tienes debajo de tu nombre...

Bueno...yo lo que veo es como que estas pidiendo a la gente que no sea toxica y tu eres el primer toxico

Kids that cries about everything don't deserve to have anything good

Oye que muchas gracias por quitarme años pero a mi en la vida me han enseñado a revelarme si intentan pasar por encima mío

Sea lo que sea, ha ganado la comunidad porque no hay login de psn
@aim_dll Aaaaaaaha....

"Oye que muchas gracias por quitarme años pero a mi en la vida me han enseñado a revelarme si intentan pasar por encima mío"

Dice el que se puso a reportar a todos los del foro de PS5 en el post de Stellar Blade cuando hablaron de los trajes, ademas reportando bajo falsas acusaciones, por "cuestiones politicas", aun me acuerdo de eso, es que meo, como si a mi me importasen esas tonterias politicas

No es mentira que son unos llorones que tienen miedo de que les pillen los hackeos, estas citando palabras que ya he dicho aqui y en la noticia de Helldivers, ¿Es que crees que me vas a humillar por usar mis propias palabras o algo asi?

Te dire algo, yo no he reportado a nadie nunca, ni tengo a nadie en ignorados, ¿Sabes por que? Porque no me hace falta, no me averguenzo de la persona que soy, ni como actuo, ni como pienso, y si cometo un error y veo que estoy equivocado, lo admitire el primero, porque de los errores se aprende, pero, ¿Que va a aprender alguien que hace uso de su comportamiento sociopatico para perseguir a los demas?

PD: Atencion señores, ya ha reportado el mensaje, para la moderacion, le recomiendo que cuando lea este mensaje eche un vistazo a las 5 paginas anteriores y vea las acciones instigadoras de este usuario, no una, sino reiteradas veces
Pc win.

Enhorabuena a todos los helldivers por participar. Recordar usar el positive orbital y cumplan la orden suprema.


[beer]
Chicos, os estáis yendo a lo personal y creo que el tema no lo merece.

- Sony es el publisher de Helldivers 2 y acordó con ellos que enlazar cuentas PSN fuera obligatorio
- Se anunció como obligatorio desde la salida en Steam
- Fue obligatorio las primeras horas del juego
- Como petaron servidores por alta demanda, tuvieron que recortar algo para evitar más problemas (recordemos lo mal que iba al inicio) y los de Arrowhead recortaron esto
- A efectos prácticos, buena parte de los usuarios vieron que el enlace con PSN era opcional, sobre todo los que llegaron días después
- Sony pidió meses después que se volviera a poner ese enlace obligatorio, y Arrowhead avisó de que vendría esto
- Para dichos usuarios, y sobre todo los de países fuera de PSN, esto era una putada, y se ha luchado para evitarla, porque en el fondo está claro que el juego funciona, y funciona bien, sin obligar a esto
- La comunidad ha ganado el pulso y ahora toca relajar y demostrar a Sony que estamos conformes con el cambio y que no somos "haters" sin más, así que hay que pasar a positivo

Así que menos guerra y más votar [oki]
Yo cambiaré mi review cuando reactiven el juego de nuevo en los ciento y pico países que han quitado (Nose si Steam o Sony), porque me parece la mayor guarrada vista hasta la fecha, la verdad.

He visto varias personas en Twitter que literalmente les sale la opción de comprar el juego y no pueden ni jugar ni comprarlo, me parece lamentable.
Rotison escribió:Yo cambiaré mi review cuando reactiven el juego de nuevo en los ciento y pico países que han quitado (Nose si Steam o Sony), porque me parece la mayor guarrada vista hasta la fecha, la verdad.

He visto varias personas en Twitter que literalmente les sale la opción de comprar el juego y no pueden ni jugar ni comprarlo, me parece lamentable.


Tal cual, este es mi verdadero motivo para la reseña negativa.
Ya se vera en los proximos horas/dias lo que hacen, los cambios apareceran aqui

https://steamdb.info/sub/137730/history/

Playstation España tambien lo pone:

@Rotison que yo sepa, y corregidme si me equivoco, pero este limitante era por el tema de creación de cuentas de PSN no del juego en sí. Ahora al no ser obligatorio PSN no va a existir este problema.
Lugal escribió:@Rotison que yo sepa, y corregidme si me equivoco, pero este limitante era por el tema de creación de cuentas de PSN no del juego en sí. Ahora al no ser obligatorio PSN no va a existir este problema.


Si, es asi, pero hasta donde yo se, no han rehabilitado el juego en dichos países. Eso es lo que he visto esta mañana al menos.

De momento han hablado, y está bien, pero quiero ver la acción, mientras no se habilite el juego en esos paises, es casi como si no hubieran hecho nada
Androm3da escribió:
yeong escribió:Malas noticias para los que se iban a aprovechar para pedir reembolso


Casi, ya me hicieron el reembolso. Jaque mate.

Un saludo.

Bueno, a mucha gente seguro que si xD
Mira que no tengo el juego pero me lo estoy pasando pipa leyendo entre los defensores de sony y los de pc [qmparto].

Reddit y steam es un cachondeo entre lloros por parte de unos y euforia por parte de otros. Aun asi me alegro sobretodo por la gente de paises que no pueden crear cuenta de psn.

No se en que pensaba sony vendiendo un juego que requiere psn en paises donde no puedes hacerte psn, supongo que si cuela..... [qmparto].
A ver que no lo entiendo....si la actualización estaba programada para salir ahora, y finalmente no se ha llevado a cabo, como es posible que en los países que no pueden crear cuenta de psn, no pudieran acceder al juego si aún no se había llevado a cabo la actualización? 🤔🤔
Esto realmente no lo sabía, y hubiera sido el mayor robo de la historia en la industria para esos países. Otro tema es los lloros de la gente de aquí por vincular una cuenta...
¿Pero en serio aún hay gente que está a favor de Sony (o contra las quejas de la comunidad) cuando en la FAQ y en la web OFICIAL del juego en sus requisitos (y en la parte extendida de ver más condiciones del servicio) sólo indicaba que era necesario crearse una cuenta de steam e indicaba que la cuenta PSN era OPCIONAL?.

¿Y que incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL (y si le dabas que si entonces te salia esa otra imagen posteada por aquí en la que ponía en la parte de abajo de que era necesaria para jugar pero no obligatoria)?.

¿Y a pesar de que han vendido el juego en países que NO hay servicio PSN? (¿esto no os hace pensar que igual la obligatoriedad no era tal al principio pero luego sí han querido imponerla?).

¿Incluso después de quitar el juego de la venta y quitarles el acceso a los que habían comprado el juego y llevaban casi 3 meses jugando porque están en regiones sin PSN? (Otra contradicción).

¿Incluso cuando el día 3 de mayo cambiaron el texto de la web oficial, tos y faq para que así apareciese?.

¿Incluso cuando te sale el CEO de arrowhead diciendo que es que ellos lo sabían desde hace 6 meses antes del lanzamiento (casi 9 meses en total) y no han informado de nada en ningún momento a sus clientes?

¿Cuando el juego no necesita cuenta PSN para nada como se ha visto durante estos casi 3 meses?

Y seguro que aún me dejo algo xD

Vamos, no sé. En la web de steam pondría que es necesaria una cuenta de PSN (no tengo imágen de antes y después). Pero con todo lo demás, con las contradicciones de ellos mismos, con lo mal que lo han gestionado, con las respuestas de AH, de los CM, de responsables y demás....


Es que no es 1 cosa "por error", son demasiadas zarrapazadas. Y cuando el rio suena, agua lleva.



No sé que os meten en la cabeza para que al menos no os extrañe algo, que salte la liebre y digáis ¿pero que cojones está pasando? (o WTF? como prefieren muchos ahora XD ).


Si Sony/AH la han cagado es problema de ellos, no de los clientes/usuarios. Que apechuguen ellos con las consecuencias.


PD: Por mi parte creo que Sony publicó el juego pensándo que iba a ser un juego segundón, sin pretensiones y tras el éxito ha visto la oportunidad de hacer que más gente tuviese iniciación/contacto con su red PSN, etc y ha intentado aprovecharlo sin pensarlo demasiado y de ahí han venido todos los problemas.

Y no, no quiero decir que lo hayan hecho por "engordar" números ni cosas de esas, simplemente han visto ciento y pico mil gordo de usuarios potencialmente convertibles en clientes y se han lanzado al cuello por instinto sin pensarselo bien.


EDIT: E insisto, el problema no era usar cuenta PSN. El problema ha sido las decisiónes a posteriori de obligarlo cuando han estado vendiendo el juego en países que no tienen servicio PSN y además cambiado el TOS para todos [facepalm]


EDIT2: Vuelvo a remarcar que tengo cuenta creada y vinculada desde el día 1 que me lo compré. Por lo que por mi parte el problema NO es la cuenta PSN, es todo lo demás.
(Y que también ahora tengo una cuenta PSN que no me sirve para nada XD ) Un poquito de humor venga :P
tyranus_22 escribió:Mira que no tengo el juego pero me lo estoy pasando pipa leyendo entre los defensores de sony y los de pc [qmparto].

Reddit y steam es un cachondeo entre lloros por parte de unos y euforia por parte de otros. Aun asi me alegro sobretodo por la gente de paises que no pueden crear cuenta de psn.

No se en que pensaba sony vendiendo un juego que requiere psn en paises donde no puedes hacerte psn, supongo que si cuela..... [qmparto].


Es que tu pensamiento debería ser el común, yo no entiendo el fanatismo que hay en los dos extremos. Llevo semanas con colegas que normalmente le daban duro al Helldivers en PC, pero en cuando vino lo de PSN obligatorio, se echaban las manos a la cabeza por lo de crearse la cuenta de PSN como si tocar algo de Sony les fuera a dar una enfermedad venérea [carcajad] y no paraban de sacar temas como el robo de cuentas de Sony, que si les iban a robar los datos (como si fuera la única empresa a la que han robado masivamente datos o por robarles la cuenta con el mail y un nombre inventado les fuera a suponer algun riesgo [carcajad] ) y constantemente hablando mal de Sony como si les hubiesen comido la cabeza con algun tipo de control mental/hipnotizados repitiendo una y otra vez lo mismo [carcajad] .

Por otra esta los extremistas de la plataforma, repitiendo lo de los chetos, cuando evidentemente Sony lo que quería era engrosar los números de PSN para llegar a los inversores y decir "he que está creciendo la cosa, tranquilos!".

En fin, yo porque ya tengo PS5 y el primer día ya enlacé la cuenta al salir la pantalla en el momento de instalar el Helldivers, pero que si no llego a tener cuenta la hubiese creado y listos, al igual que en el resto de juegos de Steam que me lo han pedido, que no son pocos (acabo de contar 7 plataformas sin contar Steam [carcajad] )...
Juanfran128 escribió:A ver que no lo entiendo....si la actualización estaba programada para salir ahora, y finalmente no se ha llevado a cabo, como es posible que en los países que no pueden crear cuenta de psn, no pudieran acceder al juego si aún no se había llevado a cabo la actualización? 🤔🤔
Esto realmente no lo sabía, y hubiera sido el mayor robo de la historia en la industria para esos países. Otro tema es los lloros de la gente de aquí por vincular una cuenta...


Porque lo que se habia actualizado por el momento era solo la disponibilidad en Steam. Y en aquellos paises donde habian retirado el juego, no es que pudiesen abrir el juego y una vez dentro, les dijesen que no podían jugar porque necesitasen una cuenta de PSN. Es que directamente es su biblioteca de Steam no le podían dar al botón de Jugar.

Supongo que ahora, una vez que la vinculación ya no es obligatoria, la retirada de esos países debería dar marcha atrás, tanto para los que ya tenían el juego y no podían arrancarlo, como para futuros compradores.
@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.

En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.

No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.

Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.
@Rvilla87 madre mía, vaya tochaco para una reculada digna de Sony con Helldivers 2.

Tú pusiste como ejemplo de que nos preocupábamos más de la cuenta a Microsoft. Y cuando te responden que no sólo no lo haría sino que ya lo intentó en el pasado vienes con tiempos verbales. Si ya lo intentó antes tu argumento sigue siendo igual de cagarruta a la hora de decir que no hay que preocuparse. Y no hay más.

Ah por cierto, mi parte favorita (y más divertida) de tu ladrillaco es la siguiente:

Rvilla87 escribió:Que por cierto, como te gustan las deducciones aquí tienes otra: hueles a forero con cuenta baneada que tiras para atrás.


Te animo encarecidamente a que reportes mi cuenta como multi si tan seguro estás. Así todos aquí podrán ver cuando yo continúe por aquí que te la has vuelto a comer doblada con tus argumentos. Venga, repórtame por multicuenta.

PD: Y cuando siga aquí ya nos conoceremos tu excusa. "Si, buenoooo yo dije que podría seeer. Era una dedución, sabeees?". Tu estilo es lo que se llama en mi pueblo, tirar la piedra y esconder la mano.
LorK pero estás siguiendo el hilo o solo lees unos pocos mensajes? Porque todo lo que has dicho ya se ha comentado en el hilo. Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd

Hay mucha cosa para responderte pero resumiría diciendo que te recomiendo que revises el mensaje de rethen que creo que ha listado bastante bien los hechos: hilo_helldivers-2_2497035_s800#p1754902943


Y sí, lo de los países sin PSN es de lejos el problema grave, no sé si estás siguiendo el hilo pero se ha repetido también en varias ocasiones. Somos conscientes, sí (aunque a veces se leen mensajes en los que la batalla ya ha terminado, cuando para nada es así).


Morry Krismas escribió:@Rvilla87 madre mía, vaya tochaco para una reculada digna de Sony con Helldivers 2.

Reculada no, retirada la que voy a hacer contigo porque paso de seguir hablando con la pared. Porque encima te digo que me cites mis frases y obviamente al no poder sigues malinterpretando diciendo cosas que no he dicho. Por cierto, en cuanto a tu "si tan seguro estás", de nuevo hablas sin tener ni idea, pero vamos, ya no me extraña para nada tu comportamiento. Cítame la frase en la que diga que esté seguro... a, no, que otra vez no la vas a encontrar.

En fin, entretén a otra persona que conmigo ya has terminado, demasiada bola te he dado para un posible troll multicuentas y/o baneado, ahí te quedas [bye]

PD: Efectivamente Morry Krismas, tal y como has dicho varias veces, te he pintado la cara por partida triple [looco]
@Rvilla87 Resumiendo, has ido de sobradete y te han pitando la cara. Por duplicado, además.
Rvilla87 escribió:@LorK pero estás siguiendo el hilo o solo lees unos pocos mensajes? Porque todo lo que has dicho ya se ha comentado en el hilo. Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd

Hay mucha cosa para responderte pero resumiría diciendo que te recomiendo que revises el mensaje de rethen que creo que ha listado bastante bien los hechos: hilo_helldivers-2_2497035_s800#p1754902943


Y sí, lo de los países sin PSN es de lejos el problema grave, no sé si estás siguiendo el hilo pero se ha repetido también en varias ocasiones. Somos conscientes, sí (aunque a veces se leen mensajes en los que la batalla ya ha terminado, cuando para nada es así).


Morry Krismas escribió:@Rvilla87 madre mía, vaya tochaco para una reculada digna de Sony con Helldivers 2.

Reculada no, retirada la que voy a hacer contigo porque paso de seguir hablando con la pared. Porque encima te digo que me cites mis frases y obviamente al no poder sigues malinterpretando diciendo cosas que no he dicho. Por cierto, en cuanto a tu "si tan seguro estás", de nuevo hablas sin tener ni idea, pero vamos, ya no me extraña para nada tu comportamiento. Cítame la frase en la que diga que esté seguro... a, no, que otra vez no la vas a encontrar.

En fin, entretén a otra persona que conmigo ya has terminado, demasiada bola te he dado para un posible troll multicuentas y/o baneado, ahí te quedas [bye]



Pues lo intento pero no te voy a negar que puede que me haya perdido algún mensaje mientras leo y escribo la respuesta, va demasiado rápido el hilo :). Siento si he escrito cosas repetidas y si molesta.

Lo que si voy a reiterar es que cuando entré al juego me indicó que vincular una cuenta PSN era opcional con ciertos beneficios para quienes lo hiciesen. (Me lo compré a los pocos días de salir y me tocó tragarme todos los problemas de caídas, imposibilidad de jugar, etc).
Lo mismo para 2 colegas que se lo compraron a la vez, que directamente ni se molestaron en vincular la cuenta al aparecer ese mensaje anterior (al contrario de lo que yo hice que entonces al aceptar y decirle de vincular te aparecía lo del codigo QR y tal). De hecho ellos me dijeron que ni vieron la pantalla del QR, que no les apareció (otra cosa es que me mintiesen en ese momento, pero lo dudo xD )

Si ese mensaje cambió debido a la situación del momento ya no lo sé pero viendo lo que escribe la gente tiene pinta de que así fué.
Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd


Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.
Es que ademas en la propia imagen pone skip XD

No habia visto tanta pirueta mental ni en el circo del sol.
Juanfran128 escribió:
Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd


Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.


Por qué lo desactivaron por un problema, ya está explicado. Que lo desactivaran por un problema no significa que no fuera necesario y ahí tienes la imagen que a subido el usuario con fecha 8 de febrero (día de salida).

También está el hilo de reddit creado hace 5 meses donde un usuario pregunta por qué es obligatorio y pone la imagen de la ficha de Steam donde marca que esmobligatorio.

Por lo tanto lo dicho, una cosa es que lo deshabilitaran por problemas y otra cosa es que no fuera necesario (que si lo era).

@eledupor2 Claro que pone Skip pero también pone que es necesaria. Sin contar que el CEO de Arrowhead ya ha dicho que lo desactivaron ellos temporalmente.

Lo mismo que he dicho antes, una cosa es que lo desactiven temporalmente y otra que no sea necesario.

Saludos
(mensaje borrado)
Juanfran128 escribió:
Rvilla87 escribió:Y algunas de tus afirmaciones son falsas, como por ejemplo lo de "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL"? Ya lo comentamos, y aquí la captura que demuestra que no es como dices: https://imgur.com/a/OLlhPPd


Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.

Joder... ¿yo he dicho acaso que sea obligatorio vincularla para jugar? Porque tú estás diciendo otra cosa que yo NO he dicho, a ver si nos paramos a leer bien que joder con la comprensión lectora de la gente, debería hacerse un examen en el registro de EOL.

Yo estaba negando la frase de LorK en la que decía "incluso la primera vez que entrabas al juego te preguntaba si QUERÍAS vincularla como algo OPCIONAL".

Pero has visto la imagen que le pongo? Sabes inglés?
"is required for playing the game" --> "es necesario para jugar"


Es decir, contrario a lo que afirmaba LorK, el juego no te pedía como algo opcional, te obligaba para poder jugar, pero, con 2 detalles:
    - Que en ese momento hubiera un skip no lo hace opcional sino que te invita a que lo hagas mas tarde (cuando quieras) para jugar.
    - Aún con lo anterior, tampoco era obligatorio porque como explicó el CEO de Arrowhead, tuvieron que deshabilitar la vinculación en la salida para que se pueda jugar desde Steam.

Pero ni una cosa ni otra corresponde con el hecho de que LorK afirme que al entrar al juego te preguntaba como algo opcional.

Es mas, para entender la frase de LorK lo mejor es que leas su mensaje entero, verás que lo contaba como si fuera la sucesión de hechos que ocurrió y lo estaba contando como si de normal el usuario supiera que eso siempre ha sido opcional cuando para nada es así.
Si incluso hemos comentado varias veces el reddit donde un usuario habla del tema y duda del mensaje contradictorio diciendo que es algo OBLIGATORIO y que a la vez, a nivel práctico, es algo opcional: https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... t_linking/

Es que lo hemos explicado 20 veces en el hilo, qué necesidad de volver a repetir por enésima vez lo mismo [facepalm]
433.000 y subiendo!

Por cierto, Sony tiene la culpa de poner en el FAQ que era opcional y de ponerlo a vender en países sin PSN, pero poco más. Estaba en su contrato y en su derecho de exigir PSN desde día 1.

El resto de culpa la tiene Arrowhead por decidir quitarlo un poco de estrangis (para salvar la terrible salida con muchos más usuarios de lo esperado) y los propios jugadores también por asumir que al poder saltarlo inicialmente (bueno, un par de horas tras la salida), podríamos saltárnoslo siempre.

Pero desde luego Sony no es para nada la única culpable.

A mí me parece muy bien que hayamos presionado y logrado revertirlo, pero las cosas como son, hay que estar agradecido a Sony por ceder en algo que legalmente les correspondía (y, a la vez, enfadarse por venderlo en países donde no podían jugar "legalmente")
eledupor2 escribió:
Lord Duke escribió:
Juanfran128 escribió:
Eso es MENTIRA, no hacia falta vincular la cuenta para jugar, lo tengo de salida y no tuve que vincularla para jugar sin problema.


Por qué lo desactivaron por un problema, ya está explicado. Que lo desactivaran por un problema no significa que no fuera necesario y ahí tienes la imagen que a subido el usuario con fecha 8 de febrero (día de salida).

También está el hilo de reddit creado hace 5 meses donde un usuario pregunta por qué es obligatorio y pone la imagen de la ficha de Steam donde marca que esmobligatorio.

Por lo tanto lo dicho, una cosa es que lo deshabilitaran por problemas y otra cosa es que no fuera necesario (que si lo era).

@eledupor2 Claro que pone Skip pero también pone que es necesaria. Sin contar que el CEO de Arrowhead ya ha dicho que lo desactivaron ellos temporalmente.

Lo mismo que he dicho antes, una cosa es que lo desactiven temporalmente y otra que no sea necesario.

Saludos


No hablo con accionistas de Sony, buena suerte.


ok soy accionista de Sony por demostrarte que se pedía una cosa antes de la salida del juego cuando tu intentas mentir diciendo que no se pedía. Tampoco le hagamos caso al CEO de la compañía que a creado el juego y a admitido parte de su culpa.

Todo correcto OK [bye]

Saludos!
Imagen

Me alegro que hayan reculado, es un juego muy divertido.
rethen escribió:El resto de culpa la tiene Arrowhead por decidir quitarlo un poco de estrangis (para salvar la terrible salida con muchos más usuarios de lo esperado)

Que otras opciones tenían ? Era eso o dejar de venderlo, Sony estaba de acuerdo con lo segundo ? Si no, no tenían otra opción.
654321 escribió:
rethen escribió:El resto de culpa la tiene Arrowhead por decidir quitarlo un poco de estrangis (para salvar la terrible salida con muchos más usuarios de lo esperado)

Que otras opciones tenían ? Era eso o dejar de venderlo, Sony estaba de acuerdo con lo segundo ? Si no, no tenían otra opción.


Anunciarlo de forma mucho más explícita dentro del propio aviso. Que en vez de Skip pusiera algo rollo "I wish to temporarily skip this, acknowledging that it will be mandatory in the coming weeks" y siendo ellos los que movieran la iniciativa de volver a forzarlo en vez de cargar el muerto a Sony por algo que ellos aceptaron.
rethen escribió:Anunciarlo de forma mucho más explícita dentro del propio aviso. Que en vez de Skip pusiera algo rollo "I wish to temporarily skip this, acknowledging that it will be mandatory in the coming weeks" y siendo ellos los que movieran la iniciativa de volver a forzarlo en vez de cargar el muerto a Sony por algo que ellos aceptaron.

Tampoco veo que nadie de Sony intentase aclarar las cosas:

https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4206994023677527238/

Sony haciendo la del avestruz para que luego las ostias le cayesen al desarrollador.

Los desarrolladores no suelen hacer cosas de ese calibre sin consultar al publisher.
654321 escribió:
rethen escribió:Anunciarlo de forma mucho más explícita dentro del propio aviso. Que en vez de Skip pusiera algo rollo "I wish to temporarily skip this, acknowledging that it will be mandatory in the coming weeks" y siendo ellos los que movieran la iniciativa de volver a forzarlo en vez de cargar el muerto a Sony por algo que ellos aceptaron.

Tampoco veo que nadie de Sony intentase aclarar las cosas:

https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4206994023677527238/

Sony haciendo la del avestruz para que luego las ostias le cayesen al desarrollador.

Los desarrolladores no suelen hacer cosas de ese calibre sin consultar al publisher.

Si te soy sincero, no sé si la comunidad del juego la lleva Sony o Arrowhead, así que no te sé responder
Cananas escribió:@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.

En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.

No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.

Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.



Pues desde mi punto de vista, yo solo he visto gente llorando porque les obligaban a tener una cuenta PSN porque va en contra de su dogma (que despues vino lo de los paises y ahí si estaban muy bien justificadas las quejas). Y por otro lado gente fanática de Sony justificando la cuenta PSN por los chetos, que evidentemente no se iba a solucionar por vincular una cuenta PSN. [carcajad]

Vamos, que yo no veo por ningún lado ninguna justicia social detrás del movimiento en contra de las cuentas PSN. Justicia sería estar firmando por ejemplo en contra de la censura de Stellar Blade, por el derecho a que los desarrolladores puedan sacar su juego sin que nadie les digan que deben o no mostrar, siempre y cuando esté su correspondiente PEGI puesto y no haya temas de controversia y promuevan racismo, nazismo, esclavitud, etc.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Al final tuvieron que rectificar [carcajad] . Osea perdieron la cochinada que querian hacer y encima se les fue al carajo su imagen y confianza que habian ganado en el jugador de PC con este juego.

Finalmente consigo un juego exitoso en PC y procedo a cagarla con todo... y encima al final me quedo sin pan ni pedazo. Buena jugada, sony. Buenisima. [carcajad]
Yo lo resumo en:

Si lo de las cuentas no estaba escrito y lo han metido unilateralmente, cambiar los T&C de uso a los 3 meses me parece de una empresa bastante malvada y no debería permitirse.

Si lo de las cuentas estaba escrito y crear cuenta PSN debería haberse hecho desde el día 1, lo de no permitir comprar el juego a posteriori en 177 países porque no tienen acceso a PSN lo veo de una empresa absurdamente estúpida.

Y no se cual de las dos opciones es peor.
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18