[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
36%
19
34%
18
11%
6
19%
10
Hay 53 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
alucard467 escribió:Pillada la coleccionista en Amazon Francia, aplicando un cupón de 20€, se me queda en 140€ puesta en casa [risita] . Gracias por el chivatazo.


Amigo como estas, oye y ese cupón era tuyo personal o hay alguno por allí que se me escapa? Yo soy Prime.

Seguro que no la cobran al momento y siempre que quiera la puedo cancelar, correcto?


Un abrazo pixaa [bye]
Xbeat escribió:
alucard467 escribió:Pillada la coleccionista en Amazon Francia, aplicando un cupón de 20€, se me queda en 140€ puesta en casa [risita] . Gracias por el chivatazo.


Amigo como estas, oye y ese cupón era tuyo personal o hay alguno por allí que se me escapa? Yo soy Prime.

Seguro que no la cobran al momento y siempre que quiera la puedo cancelar, correcto?


Un abrazo pixaa [bye]


Buenas amigo :). Muy bien y tu que tal?. Pues el cupón a la hora de comprarla me salia algo de 10€ y luego en la cesta 20€ en total, asi que ni idea, no se si por primera compra en amazon francia o que xD. No la cobran al momento, ni siquiera retenido por el banco, asi que por eso no hay problema, si la quieres cancelar, lo cancelas igual que en Amazon España. Prueba a ver de meterlo en la cesta a ver si se te aplica algún cupón. Un abrazo picha para ti también y espero que todo te vaya genial 🙂
Yo he vuelto a probar y efectivamente salía que podía aplicar.un cupón de 10. Me ha hecho 10 solo , nada de los 20, pero bueno ... Cancelada la primera y pillada again con el cupon de 10 eur.

Gracias ;)
A mí me tiene mosca que haya estado todo el día disponible.Me da que cancelaran gran parte.
esilvan escribió:Yo he vuelto a probar y efectivamente salía que podía aplicar.un cupón de 10. Me ha hecho 10 solo , nada de los 20, pero bueno ... Cancelada la primera y pillada again con el cupon de 10 eur.

Gracias ;)


Lo mismo, solo me salía un descuento de 10 euros, asique nada, cancelado el antiguo y me conformo con esos 10 euros XD
La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.

Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.
Yo lo que no entiendo es por qué estás ediciones no la sacan en pc... Es exactamente el mismo contenido, pero en vez de ponerme el juego físico pues pones el código de Steam y ya xD.
Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.

Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.

Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?
Alexvice2 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué estás ediciones no la sacan en pc... Es exactamente el mismo contenido, pero en vez de ponerme el juego físico pues pones el código de Steam y ya xD.


Pues porque no les sale a cuenta supongo

De todos modos a mi una EC sin disco no me llama nada, es descarte directo, pera eso me compro el libro de arte o la bso aparte y listo
javimov2k escribió:
Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.

Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.

Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?


La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos
@javimov2k sip, lo único que cambia es la caja del juego, que vendrá en francés. Por lo demás todas las coleccionistas occidentales son idénticas, Atlus saca una tirada única en inglés.

PD: acabo de ver esto de la cuenta de fans de Persona

https://x.com/personaspain/status/1787435528326902235?s=46

Así que parece que vendrá en inglés la caja. Y multi lenguaje dentro, obvio.
Pillada en amazon Francia también. Que les jodan a Game y a los especuladores de Wallapop. Por 750€ va ya. Una vergüenza que solo ocurra esto en España.

Gracias @Tomtomtom @ryo hazuki
ryo hazuki escribió:
javimov2k escribió:
Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.

Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.

Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?


La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos


Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés
GemoXD escribió:
ryo hazuki escribió:
javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?


La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos


Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés

Supongo que lo que sucede es que, independientemente del lugar donde adquieras la edición coleccionista, la caja grande siempre viene en inglés. Sin embargo, al abrir la caja y acceder al videojuego, la carcasa de este último vendrá en el idioma correspondiente a la versión que hayas comprado.

En el peor de los casos, podrías vender el videojuego y cambiarlo por uno adquirido en cualquier tienda, así tendrías la versión en español sin tener que pagar precios desorbitados en plataformas como Wallapop.
javimov2k escribió:
GemoXD escribió:
ryo hazuki escribió:
La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos


Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés

Supongo que lo que sucede es que, independientemente del lugar donde adquieras la edición coleccionista, la caja grande siempre viene en inglés. Sin embargo, al abrir la caja y acceder al videojuego, la carcasa de este último vendrá en el idioma correspondiente a la versión que hayas comprado.

En el peor de los casos, podrías vender el videojuego y cambiarlo por uno adquirido en cualquier tienda, así tendrías la versión en español sin tener que pagar precios desorbitados en plataformas como Wallapop.


Yo creo que las cajas de los juegos tb vienen en inglés, al menos las ediciones coleccionistas que tengo no están en español. Pero a mi me da igual en verdad, es sólo una carátula.

Por eso en verdad da un poco igual comprarla aquí que en otros países de la union europea por que las ediciones son exactamente iguales. Lo que me tiene intrigada es como en otros paises duran horas y horas, la de Francia sigue disponible, y aquí se agotaron literalmente en segundos. cawento
@GemoXD yo estuve a las 14:00:10 entrando y a la hora de pagar ya no quedaban, tienen que usar bots los especuladores, ahí se las coman.
Tomtomtom escribió:@GemoXD yo estuve a las 14:00:10 entrando y a la hora de pagar ya no quedaban, tienen que usar bots los especuladores, ahí se las coman.


Yo tb estuve desde el segundo 0, en cuanto publicaron las URLs para comprarla en Game y me fue totalmente imposible meterla en el carrito siquiera.

Ya he visto al notas de Wallapop que la tiene a 750... en fin... ratataaaa

ojalá se las traguen todas cawento
GemoXD escribió:
ryo hazuki escribió:
javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?


La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos


Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés


Depende de la editora, con Sega la española suele estar en español o en español-italiano, pero Unicorn Overlord por ejemplo la exterior era asi y la interior era únicamente en ingles para toda europa.

Yo creo que en este caso la francesa sera por fuera en frances y el juego interior en ingles o frances
Persona 3 Reload, juego Colec. con caja en inglés...
Unicorn Overlord, juego Colec. con caja en inglés...

Metaphor... ahí va a venir en español, ya, claro (nos comeremos la misma jugada)


PD. Insisto, y no es por defender a GUEIM... antes me hago el harakiri... a Plaion (España) nadie le dice nada, y las unidades son de ellos.
Es normal que tarde tanto Amazon españa en aunque sea sacar para reservar la normal? :-?
La coleccionista del persona 3 por fuera la propia caja de la coleccionista venia en italiano y en español y luego la caja del juego en ingles.

En este caso los que la hemos pillado en amazon francia vendrá la caja del juego en ingles y luego la caja de la coleccionista en frances pero bueno ami me da un poco igual que les den a la mafia de game eso si como salga en amazon italia cancelo en francia que hay si que será igualita que la españa casi seguro
davidDVD escribió:Persona 3 Reload, juego Colec. con caja en inglés...
Unicorn Overlord, juego Colec. con caja en inglés...

Metaphor... ahí va a venir en español, ya, claro (nos comeremos la misma jugada)


PD. Insisto, y no es por defender a GUEIM... antes me hago el harakiri... a Plaion (España) nadie le dice nada, y las unidades son de ellos.


Tal cual, el problema principal es que en estas ediciones que se queda Game en exclusiva Plaion se queda con un porcentaje altísimo de las coleccionistas y se dedica a regalárselas a youtubers y periodistas varios para que publiciten el juego en sus canales.

El caso del Granblue Fantasy Relink fue escandaloso. Según el mail que mandó Game para hacer el cambio de reserva les dieron 50 unidades de la edición coleccionista para toda España, y si os ponéis a ver Twitter y Youtube en la fecha de lanzamiento del juego podéis ver más de 20 canales dando las gracias a Plaion por haberles "regalado" una coleccionista. Y seguramente habrán muchos más que reciban estos "regalos" y ni siquiera lo digan.

Son una distribuidora sin ningún tipo de respeto por el cliente, me da muchísima pena que los juegos de Atlus hayan caído en sus manos.
Yo ya he decidido que no me voy a cabrear por estas cosas.
Quiero la coleccionista española, ¿que no la puedo pillar?, pues una venta menos para ellos y ya pillaré el juego pelado cuando valga la mitad, será por juegos.
Ni se va acabar el mundo si no la tengo, ni voy a pagar lo que quieran pedir por ella en Wallapop, ni la quiero con caja en Francés o el idioma que sea.

Siempre he entendido que una edición de estas sea limitada y no las haya a patadas en cualquier lado pero lo que están haciendo últimamente no tiene nombre, ellos sabrán.
Se acabaron en Amazon Francia, no ha estsdo mal ha durado bastante.

[beer]
Dejando de lado la distribuidora, porque cabrearse? si, es una mierda esto que pasa, pero pasa porque somos como somos. Nos encanta chanchullear y especular con todo (solo tienes que pasar por Wallapop España un rato). No se si es porque hay mucha gente que no tiene suficiente dinero y quiere sacarse un sobresueldo a costa de los demas, o que lo hacen por el gen español que tenemos todos implantados en el cerebro y que la sociedad se encarga de despertar. Solo unos pocos resisten esta presion social.

Yo hace mucho tiempo que me importa bien poco de donde es la edicion del juego, mientras traiga idioma ingles. Que no os entren tics por comprar la version japonesa, sale mucho mas barata (aun con aranceles) y tiene el idioma de cervantes, por si alguien nunca quiso aprender ingles, pero obviamente teneis que comprarla en yenes y NO EN EUROS. Ademas, yo soy pro PS4 ya que PS5 me la trae al pairo aun despues de 4 años, y reserve la coleccionista de PS4, algo que no existe aqui, lo cual mas razon para comprarla fuera. Que no tiene ese perfecto castellano en la portadita y contraportadita? aish, que le vamos a hacer. Pero yo siempre pienso, ser tan exigente con el contenido en castellano solo nos provocara dolores de cabeza, es como querer viajar sin saber ingles y que "por cojones" tengan que hablar castellano los demas, es una guerra perdida, guste o no.

Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
@Rumpeltizkin

Pues muy bien por ti. Pero tu concepto de coleccionismo, no es el mismo que el de otros, y ahí acaba tu propuesta.

Si quieres un Ferrari, necesitaras 200.000 €, pero es obvio que para tener un coche no necesitarás tanto dinero y te servirá lo mismo un coche de 15 o 20k euros, podrías incluso alquilarlo, usarlo y devolverlo, y aún sería más barato.

La gente compra una edicion pal España porque es el coleccionismo "pro", y también será el que más se revalorice y el que más fácil será de vender en caso de querer o necesitar hacerlo.

Que a mi me la sopla como sea tu colección, esa se supone que está para que la disfrutes tu, no las redes sociales, lo mismo que en la mía invierto yo y la disfruto yo.

Pero vaya, que todo el mundo sabe que comprar en otros países es más barato y que empeñarse (nunca mejor dicho) en lo pal esp sale mucho más caro... No es necesario que vengas a explicarlo a estas alturas.
Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma... ;)

Yo también soy de los que me da igual el idioma de la caja, y bastante igual el idioma del juego. Pero hay que respetar las preferencias de los demás, primero porque no sabemos sus circunstancias (el que no sabe inglés o japonés NO puede jugar en esos idiomas, es así de simple). O simplemente considera que si se va a gastar 150 ó 200€ en un juego, al menos le gustaría poder leer lo que viene en la caja, o que venga dentro el juego, no como en las coleccionistas de Sony.
BlueTrance escribió:
Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma... ;)

Yo también soy de los que me da igual el idioma de la caja, y bastante igual el idioma del juego. Pero hay que respetar las preferencias de los demás, primero porque no sabemos sus circunstancias (el que no sabe inglés o japonés NO puede jugar en esos idiomas, es así de simple). O simplemente considera que si se va a gastar 150 ó 200€ en un juego, al menos le gustaría poder leer lo que viene en la caja, o que venga dentro el juego, no como en las coleccionistas de Sony.


La realidad de la gente que colecciona unica y exclusivamente en Pal Esp es por puto toc o por un supuesto elitismo dentro del mundo del coleccionismo.
Ese elitismo totalmente absurdo donde solo saldra a relucir en momentos puntuales de tu vida, a la hora de hacerla la fotito de turno para subirlo a algun foro o red social para "vacilar" o para cuando venga alguna visita y enseñarlo.
Lo segundo es simplemente por toc y esa paz mental de saber que lo tienes todo en ese tipo de distribucion.
En conclusion, chorradas del primer mundo.
Lo digo con conocimiento de causa porque yo soy asi y aunque analizando lo vea absurdo, lo sigo haciedo. XD XD XD
Borj0 escribió:@Rumpeltizkin

La gente compra una edicion pal España porque es el coleccionismo "pro", y también será el que más se revalorice y el que más fácil será de vender en caso de querer o necesitar hacerlo.

Totalmente en desacuerdo. No es ni sera la primera vez que una edicion japonesa o USA de un juego acaba costando muchisimo mas que la edicion con cajita en castellano (no digo que este sea el caso, hablo en general).

Primero de todo, si compras PAL España y quieres que se "revalorice" estas muriendo en un mercado de 45 millones de personas. Si compras ese juego USA, tienes mas unidades, pero tienes muchisimo mas publico (y no solo los que viven en USA) y por ende se revalorizara mucho mas con el tiempo por simple oportunidad de oferta y demanda, ha sido, es y sera asi por siempre. No es cuestion de ser "pro" o no, eso es una falacia.

Ademas, yo he tenido amigos con el mencionado TOC por comprarlo todo PAL España en la epoca NDS, y no hay nada mas absurdo que no comprar un juego porque no tiene el triangulito rosa en el lomo. Esos "pro" que mencionas estan a años luz de lo que tu y yo podremos tener jamas, y coleccionan todo, no solo lo que esta en su idioma o con el triangulito de su color.

Lo que dice NexorVII tiene sentido, lo sabemos y seguimos haciendolo, pero como he dicho, si seguimos por la via de PAL España exclusivamente lo que acabaremos por tener son cabreos innecesarios y quejas victimistas en un mercado que es asi, no piensa en ti y tu como español estas en el culo de la cadena, te guste o no. Que luego le puedes echar la culpa a distribuidoras chanchulleras y demas gente, si claro, por poder podemos hacer lo que queramos, pero eso no va a cambiar nada, porque esas distribuidoras y personas de las que nos quejamos son españolas y provienen de nuestra cultura. Si quieres seguir cabreado con el mundo pidiendo justicia, eres libre de hacerlo, todo el mundo tiene su derecho, pero yo no, la vida es corta y todo esto sera basura cuando me muera, porque me la traera al pairo lo que hagan con ello ;)
NexorVII escribió:
BlueTrance escribió:
Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma... ;)

Yo también soy de los que me da igual el idioma de la caja, y bastante igual el idioma del juego. Pero hay que respetar las preferencias de los demás, primero porque no sabemos sus circunstancias (el que no sabe inglés o japonés NO puede jugar en esos idiomas, es así de simple). O simplemente considera que si se va a gastar 150 ó 200€ en un juego, al menos le gustaría poder leer lo que viene en la caja, o que venga dentro el juego, no como en las coleccionistas de Sony.


La realidad de la gente que colecciona unica y exclusivamente en Pal Esp es por puto toc o por un supuesto elitismo dentro del mundo del coleccionismo.
Ese elitismo totalmente absurdo donde solo saldra a relucir en momentos puntuales de tu vida, a la hora de hacerla la fotito de turno para subirlo a algun foro o red social para "vacilar" o para cuando venga alguna visita y enseñarlo.
Lo segundo es simplemente por toc y esa paz mental de saber que lo tienes todo en ese tipo de distribucion.
En conclusion, chorradas del primer mundo.
Lo digo con conocimiento de causa porque yo soy asi y aunque analizando lo vea absurdo, lo sigo haciedo. XD XD XD

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero es importante destacar que uno de los motivos por los que la gente quiere versiones en español (Pal Esp) se reduce básicamente a que, si estás pagando un dineral por una versión coleccionista, lo mínimo es que esté en tu idioma. Además, es más cómodo a la hora de comprar y, al fin y al cabo, es tu versión.

No es justo que tengas que conformarte con otra versión porque otros usuarios realicen actos ilícitos para conseguirlas o porque la distribuidora tenga una mala gestión.

España no es un mercado de segunda categoría, aunque constantemente intenten que nos lo creamos. Basta ya de tratarnos así.
Y esto con Metaphor, cuando salgan las ediciones coleccionistas de P6, con toda la fama granjeada por el P5, va a ser esto x10. Páginas colapsándose, bots de compra directa una vez se habilite stock, etc, etc, etc.

Día 1 en tu sitio web de confianza 100/200/300 más caro: Wallapop.
Por si a alguien le interesa y no llego a la pal, en amazon japon ahora mismo hay stock de la japonesa a 120 euros con todo incluido.

Yo personalmente no se que hacer si cancelar el pal y comprar esa versión, que me sale 30 euros mas barato :-?
Eso como va a ser????

La que vendió Extralife a 190????

Algo no cuadra.🤔

Si se confirma vaya palo a mano armada.

Puedes mandar porfa enlace???
Migui23. escribió:Eso como va a ser????

La que vendió Extralife a 190????

Algo no cuadra.🤔

Si se confirma vaya palo a mano armada.

Puedes mandar porfa enlace???


Ahi te va

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D2H5 ... l_ys_dp_it
ryo hazuki escribió:
Migui23. escribió:Eso como va a ser????

La que vendió Extralife a 190????

Algo no cuadra.🤔

Si se confirma vaya palo a mano armada.

Puedes mandar porfa enlace???


Ahi te va

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D2H5 ... l_ys_dp_it



Muchas gracias, acabo de reservar, la cosa es, seguro que es la misma que la de Extralife???? Es que no veas que palo, son 73 pavos menos, se dice pronto.

Si es la misma 100*100 a ver como cancelo la de Extralife que encima tocó pagar a tocateja, todo muy raro.

A ver si algún compañero me saca de dudas 🙏
Migui23. escribió:
ryo hazuki escribió:
Migui23. escribió:Eso como va a ser????

La que vendió Extralife a 190????

Algo no cuadra.🤔

Si se confirma vaya palo a mano armada.

Puedes mandar porfa enlace???


Ahi te va

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D2H5 ... l_ys_dp_it



Muchas gracias, acabo de reservar, la cosa es, seguro que es la misma que la de Extralife???? Es que no veas que palo, son 73 pavos menos, se dice pronto.

Si es la misma 100*100 a ver como cancelo la de Extralife que encima tocó pagar a tocateja, todo muy raro.

A ver si algún compañero me saca de dudas 🙏

Sabes lo que es el cambio de moneda?, pues ahi lo tienes xD. 150€ la PAL con un contenido, 93€ la japonesa con otro contenido un poco diferente.

Xtralife es un negocio, a ellos les habra costado un poco mas barata que a ti, por pedir multiples unidades, pero no lo van a hacer por amor al arte, ellos tienen que ganar dinero. Es lo que se conoce como intermediario, y lo tenemos en todos lados. Los hay mejores y los hay peores, a los malos se les conoce tambien como especuladores ;).

Y para aclararte un poco mas, no existe otra edicion coleccionista japonesa, lo unico que suelen hacer en Japon es añadir extras a la edicion coleccionista engordando un poco mas el precio de la edicion, pero que a veces estan bien y puedes decidir si comprar la edicion coleccionista "pelada" o la que viene con esos extras, nada mas.
Migui23. escribió:
ryo hazuki escribió:
Migui23. escribió:Eso como va a ser????

La que vendió Extralife a 190????

Algo no cuadra.🤔

Si se confirma vaya palo a mano armada.

Puedes mandar porfa enlace???


Ahi te va

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D2H5 ... l_ys_dp_it



Muchas gracias, acabo de reservar, la cosa es, seguro que es la misma que la de Extralife???? Es que no veas que palo, son 73 pavos menos, se dice pronto.

Si es la misma 100*100 a ver como cancelo la de Extralife que encima tocó pagar a tocateja, todo muy raro.

A ver si algún compañero me saca de dudas 🙏


Es exactamente la misma versión, pero xtralife con los juegos de importación suele hacer estas cosas.

Otro tema es que xtralife te permita la cancelación, pero bueno, por probar no pierdes nada.

Suerte :)
120€ una edición japonesa importada ya con gastos incluidos?
No suelo comprar online y menos de importación, pero me parece raro que la edición que venden aquí valga 150€ y te salga mas barata importada
Siempre había entendido que los cambios de monedas se las pelaba a las tiendas y si por ejemplo me na edición valia 200 dolares, aquí la vendían a 200€ [carcajad]
@seil si te fijas, tiene una rebaja temporal del 12%, que igualmente sin estar de oferta, sale casi a mejor precio que el pal.

Luego ya es cuestión de gustos, yo estoy seriamente tentado de cancelar la francesa y coger esta, aunque por otra parte, me gusta la steelbook de la pal.

No se que hacer [qmparto]
@ryo hazuki
Vale no sabía lo de la rebaja temporal, aún y asi yo prefiero la versión pal porque me gusta coleccionar steelbook y siempre prefiero pillar las ediciones coleccionista en tienda para poder ver él estado y porque por suerte en el GAME que compro ya me conocen y los dependientes son de 10 y me han tratado bien siempre.
Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!



Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!



Saludos [beer]



Creo que solo sale en Japón.
Tendrías que pillarlo en Amazon jp o playasia.

[beer]
Dark Kaim escribió:
ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!



Saludos [beer]



Creo que solo sale en Japón.
Tendrías que pillarlo en Amazon jp o playasia.

[beer]


Ok gracias 😉 entiendo que traerá subtítulos en castellano no?


Saludos [beer]
ignition escribió:
Dark Kaim escribió:
ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!



Saludos [beer]



Creo que solo sale en Japón.
Tendrías que pillarlo en Amazon jp o playasia.

[beer]


Ok gracias 😉 entiendo que traerá subtítulos en castellano no?


Saludos [beer]

Si, solo sale en Japon, y la puedes encontrar en diferentes tiendas, pero lo mejor es ir a la fuente, una tienda japonesa que haga envios internacionales porque si la compras en una tienda de fuera de Japon te añadiran los gastos de "gestion". Amazon, como algunas personas ya estan haciendo, es un buen lugar para comprarla, ademas que la filial japonesa no suele enviar los paquetes rancios estilo "sobre" que envia Amazon Europa o USA, y normalmente van bien protegidos.

No te lo pienses mucho porque, si bien en Japon casi nunca suele haber problemas de stock en ediciones de este estilo, si es posible que se agoten por alta demanda de usuarios internacionales, dada la distribucion penosa que ha tenido en Europa (al contrario que en USA).
Hay que reconocer que de 10 Extralife.

Solicite ayer la devolución de los 193€ de la coleccionista japonesa de PS5 y ya tengo el dinero en la cuenta del banco.

Insisto, ni media pega, un 10 para ellos.

Pues eso, espero que llegado el día no falle Amazon Japón.

Por 15/20€ de diferencia ni me molesto en cancelar ni marearme, pero es que son 73€ de diferencia por la misma edición, mucha tela.

Ahora a esperar. [oki]
@Rumpeltizkin muchas gracias compañero 😉





Saludos [beer]
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9