Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
64
5%
5
2%
2
2%
2
28%
28
Hay 101 votos.
rastein escribió:Hay que tener jeta en el mundo . Si el PSOE dice un bulo por el maletero, el mundo y toda la prensa de derechas que lo han dicho hasta la saciedad, que son?


Son quienes no han intentado autocratizar la información.

Es diferente, y es grave.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Hay que tener jeta en el mundo . Si el PSOE dice un bulo por el maletero, el mundo y toda la prensa de derechas que lo han dicho hasta la saciedad, que son?


Son quienes no han intentado autocratizar la información.

Es diferente, y es grave.



El PP sugiriendo que pedro Sánchez se debería ir en un maletero como puigdemont.

Pública el propio el mundo jaja

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b4596.html


Y esto es un sin fin de noticias en el mundo. Y si pones maletero en el buscador del hilo te salen todos los que han replicado el "bulo" , así catalogado por el mundo, y que el mismo a replicado hasta la extenuación.

Menudo pozo infecto es el periódico el mundo
Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Falconash escribió:
paco_man escribió:Veo a algunos foreros defender a Oscar Puente en el asunto de Milei y no estoy nada de acuerdo. Oscar Puente ha insultado cruelmente a un dirigente de otro país elegido por el pueblo de forma democrática.

No es lo mismo que un dirigente diga "zurdos hijos de puta" a que diga "Biden hijo de puta". Los políticos atacan ideologías opuestas a todas horas, es algo normal porque en eso basan sus campañas y escriben sus mítines. También puede ser normal que un político del mismo país insulte a otro. ¿Pero a políticos de otros países? Eso ya no.


Que lo diga un ciudadano anónimo en internet pues no pasa nada, pero que lo diga un ministro, pues no es para nada normal ni justificable. Oscar Puente es un bocachancla de manual y lo mismo mañana le puede dar la neura de insultar a Kim Jong-un, a Mohamed VI, o a Isaac Herzog y meternos en un grave conflicto geopolítico.

Creo que Oscar debería de pedir perdón a Milei de forma inmediata.


Al igual que Milei por insultar a los votantes de otro país.

Pero repito, que sean los peperos los primeros que echen bilis y pidan luego respeto es de primero de hipocresía.


Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.
Vamos a decir que todo son bulos para que no se noten tanto los bulos de verdad y así sean todos bulos.
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.


Es curioso ver, como esa gente quiere convertir un país civilizado, que les ha acogido, en el mismo estercolero del que han huido.
El problema de Europa, con la inmigración descontrolado y sobre todo, con abrir los brazos a musulmanes radicales y sus seguidores, es que por miedo, o por buenismo, se han cargado todos los barrios y ciudades que han poblado.

Me recuerda esta noticia a;
https://gaceta.es/estados-unidos/los-pr ... 0918-1324/
Los progresistas lamentan su apoyo a los musulmanes en un pueblo de Michigan por impulsar la retirada de la bandera LGTBI


[qmparto] [qmparto]

Ir tanto de progre, hasta que te dan en las narices con la realidad.

Los musulmanes NO quieren integrarse, y les importa tres cojones el resto del mundo.

Una buena cura de humildad les vendría bien a todo progrewokero suelto, que no ha salido ni del barrio. Es más, a todos estos que se están manifestando a favor de Gaza en las universidades, les mandaba de "Erasmus" a esos lugares. Y si vuelven, sobre todo los lgtbi, ateos, etc, que cuenten que tal les ha ido.

La gente está gilipollas perdida con el buenismo y el rollo progre.

Takumocho escribió:El orangután Oscar Puente trending topic en los medios argentinos XD


Menos mal que se dan cuenta fuera de este pseudo país, que tenemos un gobierno de chimpancés mononeuronales xDDD.

¿Para cuándo sale el payaso del reino a pedir disculpas?. ¿O para cuándo van a detener a Sánchez y su gabinete, por permitir que se esparzan bulos?.
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Falconash escribió:
Al igual que Milei por insultar a los votantes de otro país.

Pero repito, que sean los peperos los primeros que echen bilis y pidan luego respeto es de primero de hipocresía.


Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.

No me parecen mal, por mí que ataquen lo que quieran y como quieran. ¿Acaso no ves bien que un político de izquierdas critique e insulte la ideología opuesta?

Yo no lo haría, pero los políticos lo vienen haciendo desde que el mundo es mundo.

Pero una cosa es eso, y otra es insultar a políticos de otros países de forma directa (sin que ambos países estén en guerra).
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Falconash escribió:
Al igual que Milei por insultar a los votantes de otro país.

Pero repito, que sean los peperos los primeros que echen bilis y pidan luego respeto es de primero de hipocresía.


Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.


Pues hombre, si un político de primer nivel suelta así como si nada que otro dirigente otro país se droga, no sé si estamos en un patio de colegio o en un circo, pero a mí me daría vergüenza, por mucho que condene ambas cosas.

Ahora bien, ¿Hemos visto rectificación o algún tipo de condena por parte del gobierno de esas injurias? Si es así, yo me las he perdido.

Si a ti te parece que un país serio puede permitirse insultar a otros políticos internacionales como si nada... Pues sí, igual estamos en un patio de colegio para ese político.

Yo es que esos insultos los esperaría de un gobierno más bien de otro estilo.
rethen escribió:
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.


Pues hombre, si un político de primer nivel suelta así como si nada que otro dirigente otro país se droga, no sé si estamos en un patio de colegio o en un circo, pero a mí me daría vergüenza, por mucho que condene ambas cosas.

Ahora bien, ¿Hemos visto rectificación o algún tipo de condena por parte del gobierno de esas injurias? Si es así, yo me las he perdido.

Si a ti te parece que un país serio puede permitirse insultar a otros políticos internacionales como si nada... Pues sí, igual estamos en un patio de colegio para ese político.

Yo es que esos insultos los esperaría de un gobierno más bien de otro estilo.


No solo no ha pedido perdón por la rajada que ha soltado Puente si no que encima a cargado contra el PP no te digo más y mientras tanto nuestro chupi presi de cobarde por la vida eludiendo sus responsabilidades.
nail23 escribió:
rethen escribió:
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.





Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.


Pues hombre, si un político de primer nivel suelta así como si nada que otro dirigente otro país se droga, no sé si estamos en un patio de colegio o en un circo, pero a mí me daría vergüenza, por mucho que condene ambas cosas.

Ahora bien, ¿Hemos visto rectificación o algún tipo de condena por parte del gobierno de esas injurias? Si es así, yo me las he perdido.

Si a ti te parece que un país serio puede permitirse insultar a otros políticos internacionales como si nada... Pues sí, igual estamos en un patio de colegio para ese político.

Yo es que esos insultos los esperaría de un gobierno más bien de otro estilo.


No solo no ha pedido perdón por la rajada que ha soltado Puente si no que encima a cargado contra el PP no te digo más y mientras tanto nuestro chupi presi de cobarde por la vida eludiendo sus responsabilidades.


Pues diplomacia nivel República bananera. De Argentina es esperable, de España no.
rethen escribió:
Pues diplomacia nivel República bananera. De Argentina es esperable, de España no.


Precisamente.
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:Así es ;)


Puente es el recambio oficial de Irene Montero, confirmado [facepalm]

Si lo dije es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kopperpot escribió:
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:Así es ;)


Puente es el recambio oficial de Irene Montero, confirmado [facepalm]

Si lo dije es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya tía, como destila odio. Tiene que ser agotador estar a menos de 10 metros de ella.

Extremistas enfermos que hacen más mal que bien a nuestra sociedad. Afortunadamente esta tía cada vez tiene menos peso en nuestra política, a ver si se larga de forma definitiva a su chalet de lujo.


Oscar Puente sigue en sus trece.

Óscar Puente se reafirma en sus acusaciones sobre Javier Milei: «Este trozo es aún peor»

Lejos de intentar calmar las aguas entre España y Argentina, el ministro de Transportes mantiene que el presidente argentino acudió a un programa de televisión bajo el efecto de alguna «sustancia»

https://www.eldebate.com/espana/2024050 ... 94455.html
Hostias, que el video lo hemos visto todos ... y el notas no puede negarlo ... xD
rastein escribió:El PP sugiriendo que pedro Sánchez se debería ir en un maletero como puigdemont.

Pública el propio el mundo jaja

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b4596.html


Y esto es un sin fin de noticias en el mundo. Y si pones maletero en el buscador del hilo te salen todos los que han replicado el "bulo" , así catalogado por el mundo, y que el mismo a replicado hasta la extenuación.

Menudo pozo infecto es el periódico el mundo


Las noticias que deberías comentar son de quienes pretenden prohibir el disentimiento mediante la censura, cayendo 5 minutos después en lo mismo que desean combatir de la forma mas fascista que existe.

El resto de noticias, si puede ser de medios internacionales, mejor.

wakenake escribió:Hostias, que el video lo hemos visto todos ... y el notas no puede negarlo ... xD


Pero si nos han metido en un jaleo con israel, ¿como no van a hacer lo mismo con argentina?.

Estoy de acuerdo con los israelíes: Son unos descerebrados.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:El PP sugiriendo que pedro Sánchez se debería ir en un maletero como puigdemont.

Pública el propio el mundo jaja

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b4596.html


Y esto es un sin fin de noticias en el mundo. Y si pones maletero en el buscador del hilo te salen todos los que han replicado el "bulo" , así catalogado por el mundo, y que el mismo a replicado hasta la extenuación.

Menudo pozo infecto es el periódico el mundo


Las noticias que deberías comentar son de quienes pretenden prohibir el disentimiento mediante la censura, cayendo 5 minutos después en lo mismo que desean combatir de la forma mas fascista que existe

Difícil lo veo, cuando es evidente que lo que se busca es precisamente eso que dices: desviar la atencion de que quienes ahora lloran muy fuerte desde el gobierno hablando de “fango”, tan solo pretenden prohibir el disentimiento mediante la censura, y la prueba es que caen 5 minutos después en lo mismo que desean combatir de la forma mas fascista que existe.

Es ya descarado, ya ni se molestan en disimularlo, por mucho psicododrama, “cinco días para meditar” y blablablá que monten.

Y si les da igual, es porque saben que se les tiene calados desde hace ya tiempo, por esono dejan de huir hacia adelante:



rastein escribió:


El mundo buscando bulos.

Decirle hijo de puta al presidente es un bulo? La madre de perro sanche es puta? Porque es lo mismo que sugerir que milei se droga. Una manera de insultar.

Y lo de puigdemont y que se fuera en el maletero del coche a bruselas. Lo ha dicho hasta el propio el mundo que ahora dice que es un bulo para decir que el PSOE mueve bulos.


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4577.html

Desde su fuga de España en 2017, en un maletero de un coche durante cientos de kilómetros hasta cerca de la frontera, Puigdemont ha ido cada vez perdiendo más peso en la política catalana.


Hay que tener jeta en el mundo . Si el PSOE dice un bulo por el maletero, el mundo y toda la prensa de derechas que lo han dicho hasta la saciedad, que son?

Me parece flipante que entres en este juego de manipulación.

El bulo es sugerir que se droga basándose en un bulo hace tiempo desmentido creado en España a base de recortes de una entrevista para desacreditarle, diciendo que oye voces, cuando en la entrevista completa se ve que efectivamente Milei lleva razón y le piden perdón por el alboroto del que se quejaba.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:


El mundo buscando bulos.

Decirle hijo de puta al presidente es un bulo? La madre de perro sanche es puta? Porque es lo mismo que sugerir que milei se droga. Una manera de insultar.

Y lo de puigdemont y que se fuera en el maletero del coche a bruselas. Lo ha dicho hasta el propio el mundo que ahora dice que es un bulo para decir que el PSOE mueve bulos.


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4577.html

Desde su fuga de España en 2017, en un maletero de un coche durante cientos de kilómetros hasta cerca de la frontera, Puigdemont ha ido cada vez perdiendo más peso en la política catalana.


Hay que tener jeta en el mundo . Si el PSOE dice un bulo por el maletero, el mundo y toda la prensa de derechas que lo han dicho hasta la saciedad, que son?

Me parece flipante que entres en este juego de manipulación.

El bulo es sugerir que se droga basándose en un bulo hace tiempo desmentido creado en España a base de recortes de una entrevista para desacreditarle, cuando en la entrevista completa se ve que efectivamente milei lleva razón.


Desconozco el bulo de hace tiempo que dices y si el tipo este lo dijo por eso. Pero lo que esta claro es que el hombre no esta bien, ya sean por las drogas o por algún problema mental. Hay videos y entrevistas que se le ve completamente ido y la imagen que proyecta es la de una persona que no esta bien.

Jamas podria ser nada en España con las intervenciones que tiene, porque los medios se lo comerian. Quiero pensarlo asi, pero tambien decian de coña lo de Trump y mira..
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
El mundo buscando bulos.

Decirle hijo de puta al presidente es un bulo? La madre de perro sanche es puta? Porque es lo mismo que sugerir que milei se droga. Una manera de insultar.

Y lo de puigdemont y que se fuera en el maletero del coche a bruselas. Lo ha dicho hasta el propio el mundo que ahora dice que es un bulo para decir que el PSOE mueve bulos.


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4577.html



Hay que tener jeta en el mundo . Si el PSOE dice un bulo por el maletero, el mundo y toda la prensa de derechas que lo han dicho hasta la saciedad, que son?

Me parece flipante que entres en este juego de manipulación.

El bulo es sugerir que se droga basándose en un bulo hace tiempo desmentido creado en España a base de recortes de una entrevista para desacreditarle, cuando en la entrevista completa se ve que efectivamente milei lleva razón.


Desconozco el bulo de hace tiempo que dices y si el tipo este lo dijo por eso. Pero lo que esta claro es que el hombre no esta bien, ya sean por las drogas o por algún problema mental. Hay videos y entrevistas que se le ve completamente ido y la imagen que proyecta es la de una persona que no esta bien.

Jamas podria ser nada en España con las intervenciones que tiene, porque los medios se lo comerian. Quiero pensarlo asi, pero tambien decian de coña lo de Trump y mira..

Lo desconoces porque no te has preocupado ni de ver el video que ha puesto puente para colar el bulo antes de opinar 😅

Sobre lo otro, si Sánchez ha llegado a presidente siendo un psicópata...
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.

.


La diferencia es que la derecha no está pidiendo aprobar leyes para censurar los bulos de la izquierda.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:El bulo es sugerir que se droga basándose en un bulo hace tiempo desmentido creado en España a base de recortes de una entrevista para desacreditarle, cuando en la entrevista completa se ve que efectivamente milei lleva razón.


Desconozco el bulo de hace tiempo que dices y si el tipo este lo dijo por eso. Pero lo que esta claro es que el hombre no esta bien, ya sean por las drogas o por algún problema mental. Hay videos y entrevistas que se le ve completamente ido y la imagen que proyecta es la de una persona que no esta bien.

Jamas podria ser nada en España con las intervenciones que tiene, porque los medios se lo comerian. Quiero pensarlo asi, pero tambien decian de coña lo de Trump y mira..

Lo desconoces porque no te has preocupado ni de ver el video que ha puesto puente para colar el bulo antes de opinar 😅


No te pongas a la defensiva.

He visto el vídeo de puente sugiriendo lo de las drogas y he visto varios vídeos de milei en entrevistas que da sensación de no estar bien.punto.

No he seguido todo lo que ha dicho Óscar puente después o si ha dicho algo más. Que me la suda.

Tú crees que milei está mentalmente estable? Ya no te digo las drogas.

Yo se que os mola milei, pero vamos no lo pongo ni de presidente de la comunidad

Y hablando de psicópatas, que es básicamente la falta de empatía, crees que Ayuso por su gestión en las residencias y por su posterior gestión, es una psicópata sin empatía ninguna por la vida humana?
rastein escribió:Tú crees que milei está mentalmente estable? Ya no te digo las drogas.

Yo se que os mola milei, pero vamos no lo pongo ni de presidente de la comunidad


Yo lo veo perfectamente cuerdo y estable, simplemente es argentino y pasional, lo cual no es malo.
Yo no sé si milei está mentalmente estable, no tengo acceso a su historial clínico. Me parece que hay las mismas pruebas que para llamar psicópata a Sánchez, como puse en mi anterior mensaje para mostrarte como se puede aplicar a todo.

Ser vehemente no implica estar mal de la cabeza. Igual que vender a tu madre por el poder tampoco es ser psicópata.
rastein escribió:No te pongas a la defensiva.

He visto el vídeo de puente sugiriendo lo de las drogas y he visto varios vídeos de milei en entrevistas que da sensación de no estar bien.punto.


Pero eso un ministro se lo calla. Punto.


Decirlo no aporta nada salvo una crisis, y en el caso actual de españa, desviar la atención para que no se hable de los negocios de la mujer de pedro sanchez, y del caso pegasus.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:No te pongas a la defensiva.

He visto el vídeo de puente sugiriendo lo de las drogas y he visto varios vídeos de milei en entrevistas que da sensación de no estar bien.punto.


Pero eso un ministro se lo calla. Punto.


Decirlo no aporta nada salvo una crisis, y en el caso actual de españa, desviar la atención para que no se hable de los negocios de la mujer de pedro sanchez, y del caso pegasus.

Especialmente cuando lo saca de un bulo fabricado a partir de recortes de una entrevista.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:No te pongas a la defensiva.

He visto el vídeo de puente sugiriendo lo de las drogas y he visto varios vídeos de milei en entrevistas que da sensación de no estar bien.punto.


Pero eso un ministro se lo calla. Punto.


Decirlo no aporta nada salvo una crisis, y en el caso actual de españa, desviar la atención para que no se hable de los negocios de la mujer de pedro sanchez, y del caso pegasus.


Una cosa es lo que dice la prensa aquí y otra la de allí.

rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:No te pongas a la defensiva.

He visto el vídeo de puente sugiriendo lo de las drogas y he visto varios vídeos de milei en entrevistas que da sensación de no estar bien.punto.


Pero eso un ministro se lo calla. Punto.


Decirlo no aporta nada salvo una crisis, y en el caso actual de españa, desviar la atención para que no se hable de los negocios de la mujer de pedro sanchez, y del caso pegasus.


Una cosa es lo que dice la prensa aquí y otra la de allí.


Veamos qué dice realmente el diario Clarín:
https://www.clarin.com/politica/crisis- ... uxUy1.html


https://www.clarin.com/politica/escala- ... 7feyK.html

¿Cuenta como bulo?
Pero es que no entendéis que eso no lo puede decir un político en el gobierno de un dirigente de un país?

Entendéis el concepto "diplomacia" no?

Ya puestos, que diga que Biden está chocho y no debería mandar en EEUU, a ver si hay webos.

Que por mucha verdad que sea, no es un forero en la barra de un bar coño
DrSerpiente escribió:Pero es que no entendéis que eso no lo puede decir un político en el gobierno de un dirigente de un país?

Entendéis el concepto "diplomacia" no?

Ya puestos, que diga que Biden está chocho y no debería mandar en EEUU, a ver si hay webos.

Que por mucha verdad que sea, no es un forero en la barra de un bar coño


Joder, es que viendo alguno defender el ataque a Milei, no me imagino qué pensarán de Biden, que como se descuiden alguno lo lleva al banco a intentar sacarle su dinero como hizo la chica aquella con su tío ya muerto [qmparto]
Por cierto, Puente se ha reiterado, en vez de disculparse.

¿Este es el gobierno que iba a luchar contra los bulos y el insulto? ¿Le cesarán? ¿O todo es pantomima para aprobar leyes que serían impensables sin la performance?
Schwefelgelb escribió:Por cierto, Puente se ha reiterado, en vez de disculparse.

¿Este es el gobierno que iba a luchar contra los bulos y el insulto? ¿Le cesarán? ¿O todo es pantomima para aprobar leyes que serían impensables sin la performance?


La cuestión es que incluso si fuera de verdad drogadicto
... Sigue siendo el dirigente de un país con el que -hasta ahora- teníamos buenas relaciones diplomáticas.

Solo por eso habría que cogerlo de la oreja, como a los chiquillos, y ponerlo delante de las cámaras para que se disculpe. Pero es muy cómodo usarlo de cortina de humo, y curiosamente parece que Milei ha contraatacado devolviendo la pelota al tema candente.
kopperpot escribió:
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:Así es ;)


Puente es el recambio oficial de Irene Montero, confirmado [facepalm]

Si lo dije es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué puedes esperar de una ultraizquierdista? Pues eso.
rethen escribió:
Schwefelgelb escribió:Por cierto, Puente se ha reiterado, en vez de disculparse.

¿Este es el gobierno que iba a luchar contra los bulos y el insulto? ¿Le cesarán? ¿O todo es pantomima para aprobar leyes que serían impensables sin la performance?


La cuestión es que incluso si fuera de verdad drogadicto
... Sigue siendo el dirigente de un país con el que -hasta ahora- teníamos buenas relaciones diplomáticas.

Solo por eso habría que cogerlo de la oreja, como a los chiquillos, y ponerlo delante de las cámaras para que se disculpe. Pero es muy cómodo usarlo de cortina de humo, y curiosamente parece que Milei ha contraatacado devolviendo la pelota al tema candente.

Eso es ya demasiado pedir, hace tiempo que estas cosas se hacen pensando únicamente en el consumo interno, no es la primera vez que faltan al respeto a Milei, el propio Sánchez ya lo hizo justo la semana de las elecciones argentinas y también en el discurso de investidura. Y luego pasó de disculparse o reunirse con él cuando ganó.
A estos se la pela totalmente España, están deseando que Trump gane las elecciones para utilizarlo como cortina de humo día si día también para mantener sus sillas, aunque eso suponga romper relaciones con EEUU, ya lo han hecho con Argelia, Israel, Hungria, Argentina...
rastein escribió:Una cosa es lo que dice la prensa aquí y otra la de allí.


La prensa no, el ministro de un país.
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Falconash escribió:
Al igual que Milei por insultar a los votantes de otro país.

Pero repito, que sean los peperos los primeros que echen bilis y pidan luego respeto es de primero de hipocresía.


Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.



Hay que ser un poco corto para comparar los casos de Ayuso y Puente.

Ayuso estaba hablando para sí misma en voz baja y la grabó una cámara.
Puente estaba dando unas declaraciones en un medio.

Es que no es comparable.
El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar la libertad de expresión y de protesta

En su apoyo a Israel, Washington establece excepciones en el derecho internacional, respalda la represión policial contra las protestas estudiantiles, estigmatiza a sectores críticos con Israel y erosiona derechos

https://www.eldiario.es/internacional/c ... 39596.html

Y se supone que Biden era "el bueno". La cantidad de progres que se les hacía el culo Pepsi-Cola con Biden. Trump malo, que apoyó un asalto al Capitolio, ultraderecha, nazi !!

¿Cuántos niños han muerto en Gaza con el beneplácito de Biden? Pero eso da igual, Biden bueno que no es ultraderecha. Unga, unga. [qmparto]

Os la han colado bien. Tanto Biden como Trump son igual de nocivos, pero os han hecho el truco de derecha e izquierda y habéis caído (como siempre).
paco_man escribió:El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar la libertad de expresión y de protesta

En su apoyo a Israel, Washington establece excepciones en el derecho internacional, respalda la represión policial contra las protestas estudiantiles, estigmatiza a sectores críticos con Israel y erosiona derechos

https://www.eldiario.es/internacional/c ... 39596.html

Y se supone que Biden era "el bueno". La cantidad de progres que se les hacía el culo Pepsi-Cola con Biden. Trump malo, que apoyó un asalto al Capitolio, ultraderecha, nazi !!

¿Cuántos niños han muerto en Gaza con el beneplácito de Biden? Pero eso da igual, Biden bueno que no es ultraderecha. Unga, unga. [qmparto]

Os la han colado bien. Tanto Biden como Trump son igual de nocivos, pero os han hecho el truco de derecha e izquierda y habéis caído (como siempre).


Ahí dice que las protestas son pacíficas, pero que yo sepa tomar una universidad y no dejar pasar a la gente no es muy pacífico.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.



rethen escribió:
Una pregunta: Estando mal ambas cosas, como creo que hemos dicho todos. ¿Quién insultó primero? ¿Quién fue a por la persona y quién a por el partido político?


Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.



Hay que ser un poco corto para comparar los casos de Ayuso y Puente.

Ayuso estaba hablando para sí misma en voz baja y la grabó una cámara.
Puente estaba dando unas declaraciones en un medio.

Es que no es comparable.


Y el no ver la campaña que han montado los peperos alrededor de lo que dijo, con merchadising y demás a día de hoy.

Ésto no es comparable, claro que no.



Eso de que es ser? Pero vamos, que el reporte te lo llevas.

Es mencionar a la IDA y salen los paladines como setas, menuda secta, ni el Llados.
Lo grave no son los insultos y bulos entre políticos de un mismo país, siempre los ha habido, pero parece que hasta la llegada de Sánchez no son importantes y solo son importantes en una dirección.

Lo grave son las leyes que van a intentar colar mediante esta pantomima.
El Juez Peinado encarga a la UCO investigar las actividades de la mujer del Sanchinflas.

¿Esto será un bulo o será cierto?
Si es cierto no creo que tarden en peinarlo de su puesto xD.
LynX escribió:El Juez Peinado encarga a la UCO investigar las actividades de la mujer del Sanchinflas.

¿Esto será un bulo o será cierto?
Si es cierto no creo que tarden en peinarlo de supuesto xD.

Supongo que cierto, había indicios sobrados de delito, por lo que era evidente que se iba a investigar.

Pero eso no quiere decir que lo sea. Ni tampoco implica, si resulta ser inocente, que no sea reprochable igualmente.
LynX escribió:El Juez Peinado encarga a la UCO investigar las actividades de la mujer del Sanchinflas.

¿Esto será un bulo o será cierto?
Si es cierto no creo que tarden en peinarlo de su puesto xD.


Se viene semanita de vacaciones del presi y genocidio democrático de ultraderechistas
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:Entre peperos y medios de derechas con la ley del embudo anda la cosa.





Y qué más dará quién fuera primero, madre mía ni que fuera el patio de un colegio.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man

Todos los casos que has expuesto me parecen igual de mal.

Si usas el recurso del y tú más estás reconociendo de forma implícita que los actos de Milei te parecen igual de mal.

El resto? Dar piruetas.



Hay que ser un poco corto para comparar los casos de Ayuso y Puente.

Ayuso estaba hablando para sí misma en voz baja y la grabó una cámara.
Puente estaba dando unas declaraciones en un medio.

Es que no es comparable.


Y el no ver la campaña que han montado los peperos alrededor de lo que dijo, con merchadising y demás a día de hoy.

Ésto no es comparable, claro que no.



Eso de que es ser? Pero vamos, que el reporte te lo llevas.

Es mencionar a la IDA y salen los paladines como setas, menuda secta, ni el Llados.

Pero cómo va a ser lo mismo?

Es decir, la presidente de la comunidad de Madrid llama hijo de puta por lo bajini al presidente mientras Pedro Sánchez miente y se tira al fango diciendo que es una corrupta por el caso de su hermano (caso que ya había sido investigado y cerrado por dos fiscalías), y eso es lo mismo que en una coloquio-entrevista un ministro de España se riera del presidente de otro país y le llamase drogado.

A Ayuso se esforzaron todo los denigrantes medios de izquierdas en leerle los labios, trayendo a especialistas y montando el show. Cuando le preguntaron tuvo la decencia de negar el insulto (que estaba claro que dijo) y salió con el rollo de "me gusta la fruta".

Lo mismito oiga. El argumentario nunca lo habéis tenido muy fino, pero esto roza ya lo esperpéntico.
Schwefelgelb escribió:Lo grave no son los insultos y bulos entre políticos de un mismo país, siempre los ha habido, pero parece que hasta la llegada de Sánchez no son importantes y solo son importantes en una dirección.

Lo grave son las leyes que van a intentar colar mediante esta pantomima.


Recuerda que Sánchez en sus mítines iba a derogar la ley mordaza de Rajoy, hoy día todavía sigue vigente pero no se nota por que es Sánchez quien la controla.
Schwefelgelb escribió:Yo no sé si milei está mentalmente estable, no tengo acceso a su historial clínico. Me parece que hay las mismas pruebas que para llamar psicópata a Sánchez, como puse en mi anterior mensaje para mostrarte como se puede aplicar a todo.

Ser vehemente no implica estar mal de la cabeza. Igual que vender a tu madre por el poder tampoco es ser psicópata.


Si se refieren a de las "voces", parece ser que en la entrevista había unas protestas por detrás debido a un conflicto laboral y Millei se quejaba de esa gente, de que los oía mucho y no podía hablar. No es que se imaginara voces, es que había bastante gente murmurando por detrás.

https://www.ecuavisa.com/mundo/javier-m ... -ED6225701

Vamos, que lo de que Millei se imaginaba voces es un bulo
is2ms escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:

Hay que ser un poco corto para comparar los casos de Ayuso y Puente.

Ayuso estaba hablando para sí misma en voz baja y la grabó una cámara.
Puente estaba dando unas declaraciones en un medio.

Es que no es comparable.


Y el no ver la campaña que han montado los peperos alrededor de lo que dijo, con merchadising y demás a día de hoy.

Ésto no es comparable, claro que no.



Eso de que es ser? Pero vamos, que el reporte te lo llevas.

Es mencionar a la IDA y salen los paladines como setas, menuda secta, ni el Llados.

Pero cómo va a ser lo mismo?

Es decir, la presidente de la comunidad de Madrid llama hijo de puta por lo bajini al presidente mientras Pedro Sánchez miente y se tira al fango diciendo que es una corrupta por el caso de su hermano (caso que ya había sido investigado y cerrado por dos fiscalías), y eso es lo mismo que en una coloquio-entrevista un ministro de España se riera del presidente de otro país y le llamase drogado.

A Ayuso se esforzaron todo los denigrantes medios de izquierdas en leerle los labios, trayendo a especialistas y montando el show. Cuando le preguntaron tuvo la decencia de negar el insulto (que estaba claro que dijo) y salió con el rollo de "me gusta la fruta".

Lo mismito oiga. El argumentario nunca lo habéis tenido muy fino, pero esto roza ya lo esperpéntico.

Sí, sí... Por lo bajini...

Imagen


Imagen

No ha amortizado la frase ni ná...
Yo no sé si os dais cuenta de lo ridículo que resulta defender que un ministro de nuestro país por la cara acuse de tomar drogas e insulte incluso reiterándo sus palabras al presidente de otro país (y sí, el "y tu más" o el "menganito también lo hace" son formas de defensa y de blanqueamiento), encima esto a un país muy hermanado con España, pero bueno vosotros a lo vuestro, al Sanchismo.

De nuevo me pregunto, hasta donde estarían dispuestos a tragar los acólitos de Sanchez? Que debería de hacer este personaje para al menos despertar sentido crítico entre los suyos?

Por qué sube el listón a cada semana que pasa y aquí ni se atisba la mas mínima crítica, y si esperamos que la Inxarrondo de TV Pública que cobra más de medio millón de euros del heraldo público para limpiar el sable del presidente lo haga lo llevamos claro.

Seguimos.
Goncatin escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo no sé si milei está mentalmente estable, no tengo acceso a su historial clínico. Me parece que hay las mismas pruebas que para llamar psicópata a Sánchez, como puse en mi anterior mensaje para mostrarte como se puede aplicar a todo.

Ser vehemente no implica estar mal de la cabeza. Igual que vender a tu madre por el poder tampoco es ser psicópata.


Si se refieren a de las "voces", parece ser que en la entrevista había unas protestas por detrás debido a un conflicto laboral y Millei se quejaba de esa gente, de que los oía mucho y no podía hablar. No es que se imaginara voces, es que había bastante gente murmurando por detrás.

https://www.ecuavisa.com/mundo/javier-m ... -ED6225701

Vamos, que lo de que Millei se imaginaba voces es un bulo

Sí, lo comenté en mensajes anteriores.
Bimmy Lee escribió:
kopperpot escribió:
kopperpot escribió:Puente es el recambio oficial de Irene Montero, confirmado [facepalm]

Si lo dije es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué puedes esperar de una ultraizquierdista? Pues eso.

Pues sí, es curioso ver como gente que va llamando fascista hasta el gato, son los mismos que consideran “democrático” el aplicar medidas fascistas:

kopperpot escribió:
Bimmy Lee escribió:
kopperpot escribió:Si lo dije es por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué puedes esperar de una ultraizquierdista? Pues eso.

Pues sí, es curioso ver como gente que va llamando fascista hasta el gato, son los mismos que consideran “democrático” el aplicar medidas fascistas:


Y yo me pregunto… qué más dará, lo que diga Irene Montero a estas alturas. Si salió de la política hace meses, porqué no empezáis a superarlo? Que hay otros temas de actualidad.
———
España superó la barrera de los 21 millones de trabajadores, y el paro cae a su nivel más bajo desde Septiembre del 08. Pero qué va eh… Irene Montero 😂

Por lo bajini…
137626 respuestas