[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
Snowbro escribió:Igual a Guy y Buste no los he visto en mucho tiempo, como no me pasó mucho por subforos de consolas ni idea si se siguen pasando por eol, es un misterio.

A mí no hay quien me quite la pedrada de que el tal Guy era clon de Chaolan.

Imagen



XD XD XD

Me parece formidable que hayan ganado esta liga en un fútbol español podrido hasta la médula, cosa por la que no me ilusiona demasiado. Lo realmente importante viene el miércoles.

Tampoco aportaba nada serio.No decía mas que barbaridades,por norma general.

@Wendersnaven
El tema que no es ahorro unos años y ya está, vuelvo a ser el que era.
El problema del Barça , a parte de la deuda a corto plazo, incripciones y demás, es lo que ha ido vendiendo para obtener palancas.
Ha cogido dinero para ayer/hoy y se lo ha quitado del mañana.
Cuando coges ese dinero y encima lo usas para medianías de fichajes, estás hipotecando el futuro del club y te quedas expuesto en años venideros económicamente sin resultado deportivo.
El Barça por ventas de patrimonio y derechos de tv, va con un lastre de 100 kilos todos los años con respecto al Madrid.
Así, ,cada inicio de temporada.

Luego viene le problema de las deudas a corto plazo y el FPF.

No es tan sencillo, y menos, cuando tu rival lo está haciendo bien en lo económico y en lo deportivo.

Tan tan tan mal no están ,porque para como están como institución, no están tan mal en lo derportivo.Podía ser peor.


Y encima la política de fichajes, más absurda imposible.

Se gastan 120 millones en Ferrán y Raphinha, lo mismo que le cuesta Bellingham al Real Madrid.

Y de paso cuando Ansu se lesiona para un año entero le firman el mismo contrato que tenía Vinicius en el Real Madrid.

Como nota adicional, el Madrid fichó a Brahim del City por 17 millones y el Barcelona a Ferrán por 55 millones.

Se gastan 110 millones en Lewandowski y Tigrinho, además del contrato de 80 millones en 4 años para el polaco, del que aún le quedan 2 años.

Pero no hay DC de garantías porque el polaco está viejo y el Tigrinho no tiene pinta ni de deportista profesional y como no hay MCD se traen al Oriol para luego parchear con Christensen.

Se gastan 60 millones en Kounde cuando ya tienen a Araujo. Como no quiere jugar de LD, traen a Cancelo, que además lo ponen de LI para reventar la temporada en 2 partidos.

Y como necesitan un central zurdo, el primer año parchean con Alonso, el segundo traen a Íñigo cuando saben que está cojo y después al Cubarsi éste, le calientan la cabeza al pobre con que es una estrella y se come 13 goles en 4 partidos.

Para todo esta colección de fracasos, además hipotecan el Club para 25 años, de los que quedan 23 años y la gente aplaudiendo con el Padremany y no se qué otras tonterías.

Y hoy toca hablar de la sección de hockey porque representa el seny o no sé muy el qué de la institución.
Pues celta prácticamente salvado, es un equipo que cuando se pone da un buen nivel pero le penaliza mucho lo blandos que son atras

Quedan 4 partidos y no hay nada en juego ya más que la segunda posicion
Lo que pasa es que ya llevan varios años por ahí abajo y cualquier año se llevan el susto.

Urge mejorar la plantilla que ya no se puede vivir se Aspas.
thedarkman escribió:@thafestco
os va a dar un infarto .... la victoria os deja prácticamente en 1ra salvo catástrofe

Es que jugando contra 10 y daba la sensación de que nos podían empatar y eso que hemos podido acabar 7-2 entre palos y paradones
A mí no me ha dado esa sensación, aunque imagino que mis nervios no eran los mismos que los tuyos .

Bueno, enhorabuena por la permanencia vurtual ... pero lo dicho, tenéis que mejorar el equipo mínimo 1 jugador por línea que si no el año próximo toca sufrir again.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Menos mal que los madridistas jamás hablaban de otros equipos, que eso era de segundones, han ganado la Liga y sólo les preocupa el Barça, parece que lo que les importa no es que su equipo gane sino que al Barça le vaya mal.


Es que efectivamente, el real madrid no habla de otros equipos.

Ayer vinicius parafraseó a araujo, pero poco mas... los de "no saben perder", los de las pancartas, los de "fueron el equipo del régimen", los de "nos roban", son precisamente el barcelona. El propio club.


Menuda diferencia.

Excelente reflexión @Señor Ventura, has dado en el clavo, siempre con el victimismo por bandera.

@Cozumel II tienes mis dieces, no lo has podido explicar mejor.
Dios mio, acabo de consultar lo que cobra Ansu y casi me quedo en el sitio [facepalm]
El Celta se aferra a la permanencia.

Me alegro por ellos.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:A mí no hay quien me quite la pedrada de que el tal Guy era clon de Chaolan.

Imagen



XD XD XD

Me parece formidable que hayan ganado esta liga en un fútbol español podrido hasta la médula, cosa por la que no me ilusiona demasiado. Lo realmente importante viene el miércoles.

Tampoco aportaba nada serio.No decía mas que barbaridades,por norma general.

@Wendersnaven
El tema que no es ahorro unos años y ya está, vuelvo a ser el que era.
El problema del Barça , a parte de la deuda a corto plazo, incripciones y demás, es lo que ha ido vendiendo para obtener palancas.
Ha cogido dinero para ayer/hoy y se lo ha quitado del mañana.
Cuando coges ese dinero y encima lo usas para medianías de fichajes, estás hipotecando el futuro del club y te quedas expuesto en años venideros económicamente sin resultado deportivo.
El Barça por ventas de patrimonio y derechos de tv, va con un lastre de 100 kilos todos los años con respecto al Madrid.
Así, ,cada inicio de temporada.

Luego viene le problema de las deudas a corto plazo y el FPF.

No es tan sencillo, y menos, cuando tu rival lo está haciendo bien en lo económico y en lo deportivo.

Tan tan tan mal no están ,porque para como están como institución, no están tan mal en lo derportivo.Podía ser peor.


Y encima la política de fichajes, más absurda imposible.

Se gastan 120 millones en Ferrán y Raphinha, lo mismo que le cuesta Bellingham al Real Madrid.

Y de paso cuando Ansu se lesiona para un año entero le firman el mismo contrato que tenía Vinicius en el Real Madrid.

Como nota adicional, el Madrid fichó a Brahim del City por 17 millones y el Barcelona a Ferrán por 55 millones.

Se gastan 110 millones en Lewandowski y Tigrinho, además del contrato de 80 millones en 4 años para el polaco, del que aún le quedan 2 años.

Pero no hay DC de garantías porque el polaco está viejo y el Tigrinho no tiene pinta ni de deportista profesional y como no hay MCD se traen al Oriol para luego parchear con Christensen.

Se gastan 60 millones en Kounde cuando ya tienen a Araujo. Como no quiere jugar de LD, traen a Cancelo, que además lo ponen de LI para reventar la temporada en 2 partidos.

Y como necesitan un central zurdo, el primer año parchean con Alonso, el segundo traen a Íñigo cuando saben que está cojo y después al Cubarsi éste, le calientan la cabeza al pobre con que es una estrella y se come 13 goles en 4 partidos.

Para todo esta colección de fracasos, además hipotecan el Club para 25 años, de los que quedan 23 años y la gente aplaudiendo con el Padremany y no se qué otras tonterías.

Y hoy toca hablar de la sección de hockey porque representa el seny o no sé muy el qué de la institución.

Vamos...tal cual como lo cuentas.Todo sin rumbo y sin sentido.Pendando en el ahora y no en el mañana.Lo dijimos muchos por aquí y se está cumpliendo.

Pero bueno, también decían varios ,que compitiendo y ganando títulos ,es como saldrían del hoyo, así que ,veían bien las palancas y los fichajes.
Ya hemos qué bien les ha sacado del hoyo ganar una liga y todos esos gastos en fichajes.

Y te dejas que hacen varias palancas que ,en un torneo normal y como dios manda ,ya tendrían sanción de lo mal que lo han hecho, pero ya sabemos como es el demonio Tebas terror de los culés y madridista hasta la médula.

Y todavía leemos por aquí que alguno está contento con la gestión económica y otros con la temporada.

Impresionante.
El Real Mallorca ya ha caído a la 17ª posición, la liga de mierda que están haciendo es intolerable, no se ha visto ni un solo partido decente en toda la temporada. La única alegría ha sido la Copa del Rey donde el equipo ha rendido a un nivel muy superior. Probablemente esta temporada el equipo se salvará del descenso porque hay otros 3 muy malos pero sus números son en cualquier otro año de descenso pero claro. Los fichajes no han funcionado ni uno, el pirata ha dado un bajón importante y la baja del coreano se ha notado muchísimo, este equipo es del todo inofensivo, no tiene creación alguna de juego, todos atrás y a dar patadones arriba a ver si Muriqi puede hacer algo. El ciclo de Aguirre se ha agotado y no va a continuar la próxima temporada. Esperemos que se acierte con el nuevo entrenador.
¿Debería ir cedido Güler la próxima temporada a otro equipo dónde tener minutos?

Siempre desde la especulación, el Girona sería un grandísimo destino ...
Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.

Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.

También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...


Ah, como me gusta este País.

@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.
Shiny-estro escribió:...
@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.



ufff, no lo tengo claro, con Mbappé si acaba viniendo y Endrick ...
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:...
@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.



ufff, no lo tengo claro, con Mbappé si acaba viniendo y Endrick ...



Que tienen que ver los delanteros con Guler...


Modric ya no está casi ni para 45 minutos, estoy seguro que este año se aparta.. Y ya veremos que decide Kross, que aunque está de puta madre, lo mismo le da un ramalazo y se marcha.
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:...
@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.



ufff, no lo tengo claro, con Mbappé si acaba viniendo y Endrick ...



Que tienen que ver los delanteros con Guler...


Modric ya no está casi ni para 45 minutos, estoy seguro que este año se aparta.. Y ya veremos que decide Kross, que aunque está de puta madre, lo mismo le da un ramalazo y se marcha.


Que este año está jugando Bellingham en la posición que entraría Mbappé el próximo... esto desplaza al inglés a su posición natural en el centro del campo ... por lo que solo quedarían 2 puestos para Valverde, Kroos, Tchuameni, Camavinga, Brahim... Güler...

No parece que le vayan a tocar muchos minutos conociendo a Ancelotti...

Poder ser importante en un equipo Champions y coger experiencia no parece mala idea ...

Pero vamos, que solo lo comento por no estar callado.
El Mallorca Palma Futsal gana su segunda Champions de fútbol sala consecutiva, increible [Ooooo]
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:

ufff, no lo tengo claro, con Mbappé si acaba viniendo y Endrick ...



Que tienen que ver los delanteros con Guler...


Modric ya no está casi ni para 45 minutos, estoy seguro que este año se aparta.. Y ya veremos que decide Kross, que aunque está de puta madre, lo mismo le da un ramalazo y se marcha.


Que este año está jugando Bellingham en la posición que entraría Mbappé el próximo... esto desplaza al inglés a su posición natural en el centro del campo ... por lo que solo quedarían 2 puestos para Valverde, Kroos, Tchuameni, Camavinga, Brahim... Güler...

No parece que le vayan a tocar muchos minutos conociendo a Ancelotti...

Poder ser importante en un equipo Champions y coger experiencia no parece mala idea ...

Pero vamos, que solo lo comento por no estar callado.



No se puede ir justos porque se te puede lesionar cualquiera. Brahim no va a jugar de mediocentro, seguirá en la delantera, aunque a él si le veo con mas posibilidades de marchar si viene Mbappe y Endrick.

Si salen Toni y Lukitas hay espacio de sobra para él. Y yo creo y sigo apostando que va a jugar mas.
thedarkman escribió:¿Debería ir cedido Güler la próxima temporada a otro equipo dónde tener minutos?

Siempre desde la especulación, el Girona sería un grandísimo destino ...

Yo creo que sí.
No va a jugar una mierda.

Pero el Girona no setía gran destino, teniendo en cuenta que les haces un favor a los del City Group.
Que tenrmos arraigado que el Girona es un pequeño dejado de la mano de dios que subsiste al dís ,y no es así.

@Shiny-estro
No sé dónde va a jugar más.
Lo de que Modric salga ,no es seguro.
Ceballos no quiere salir
Kroos va a seguir al 99%.
No creo que salga más de uno de esos ,y suma que te vienen 2 más de arriba que van a estar por delante de él.

O sale ,o no va a jugar nada .
Es que doy por hecho que Kroos sigue, lo contrario sería una locura ...

@hh1
hombre, el Leverkusen tampoco sería mal sitio y así "nuestro" Xabi le va cogiendo cariño [+risas]
thedarkman escribió:Es que doy por hecho que Kroos sigue, lo contrario sería una locura ...

@hh1
hombre, el Leverkusen tampoco sería mal sitio y así "nuestro" Xabi le va cogiendo cariño [+risas]

Ese ya es mejor destino.
Pero a los Cityzens ,ni agua
Kroos no puede salir, si junto a Bellingham es lo mejor que tenemos en el mediocentro. Como va a salir Toni... [facepalm]

En el mercado lo más parecido a Kroos sería Kimmich o Tielemans, y no son ni la mitad de jugador que Toni.

Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...
Bruno Muñoz B escribió:El Mallorca Palma Futsal gana su segunda Champions de fútbol sala consecutiva, increible [Ooooo]

Al Barcelona se le acumulan los disgustos [carcajad]
@Lyserg
Nadie pide que salga Kross, pero es él, el que no acaba de confirmar su continuidad... a día de hoy, finaliza contrato el 30 de junio.
@thedarkman Kroos se queda un año más, no tiene prisa por firmar. No sería la primera vez que firma la renovación en el último momento. Tiene buena relación con Florentino.
Que Valencia más rancio el de esta temporada.

Perdiendo en casa y han chutado una triste vez entre los 3 palos.
Hereze escribió:
kolombo escribió:
jilk666 escribió:El barça viene de ganar la liga en todas las secciones deportivas levantando un total de 19 títulos, si esta es la época más oscura del club ahora entiendo porque estáis tan dolidos y frustrados

Y sacar pecho de vuestra economía teniendo detrás a una de las personas más ricas e influyentes del país es un poco de cachondeo. Siendo el primer club estado que ha existido yo estaría calladito antes de criticar la economía de nadie


Pues no os he visto en Canaletas celebrando todos esos exitazos.
Recuerdo tener como profesor en la Pompeu a un antiguo jugador del Barça de hockey y directivo del club....creo que ni en su casa lo conocía a la hora de comer. [+risas]

Pues cerramos la sección si te parece.

Menos mal que los madridistas jamás hablaban de otros equipos, que eso era de segundones, han ganado la Liga y sólo les preocupa el Barça, parece que lo que les importa no es que su equipo gane sino que al Barça le vaya mal.


Lo cierto es que el 90% de los aficionados del Barça si las cierran ni se enteran 🤣
Los culés del hilo porque estáis tan amargados todos los días si habéis ganado 19 títulos?
.
Por cierto, pagadles como a Messi que han ganado más...ahora entendeis que exista gente que considere a Messi un jugador de petanca más?
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:Y encima la política de fichajes, más absurda imposible.

Se gastan 120 millones en Ferrán y Raphinha, lo mismo que le cuesta Bellingham al Real Madrid.

Y de paso cuando Ansu se lesiona para un año entero le firman el mismo contrato que tenía Vinicius en el Real Madrid.

Como nota adicional, el Madrid fichó a Brahim del City por 17 millones y el Barcelona a Ferrán por 55 millones.

Se gastan 110 millones en Lewandowski y Tigrinho, además del contrato de 80 millones en 4 años para el polaco, del que aún le quedan 2 años.

Pero no hay DC de garantías porque el polaco está viejo y el Tigrinho no tiene pinta ni de deportista profesional y como no hay MCD se traen al Oriol para luego parchear con Christensen.

Se gastan 60 millones en Kounde cuando ya tienen a Araujo. Como no quiere jugar de LD, traen a Cancelo, que además lo ponen de LI para reventar la temporada en 2 partidos.

Y como necesitan un central zurdo, el primer año parchean con Alonso, el segundo traen a Íñigo cuando saben que está cojo y después al Cubarsi éste, le calientan la cabeza al pobre con que es una estrella y se come 13 goles en 4 partidos.

Para todo esta colección de fracasos, además hipotecan el Club para 25 años, de los que quedan 23 años y la gente aplaudiendo con el Padremany y no se qué otras tonterías.

Y hoy toca hablar de la sección de hockey porque representa el seny o no sé muy el qué de la institución.

Vamos...tal cual como lo cuentas.Todo sin rumbo y sin sentido.Pendando en el ahora y no en el mañana.Lo dijimos muchos por aquí y se está cumpliendo.

Pero bueno, también decían varios ,que compitiendo y ganando títulos ,es como saldrían del hoyo, así que ,veían bien las palancas y los fichajes.
Ya hemos qué bien les ha sacado del hoyo ganar una liga y todos esos gastos en fichajes.

Y te dejas que hacen varias palancas que ,en un torneo normal y como dios manda ,ya tendrían sanción de lo mal que lo han hecho, pero ya sabemos como es el demonio Tebas terror de los culés y madridista hasta la médula.

Y todavía leemos por aquí que alguno está contento con la gestión económica y otros con la temporada.

Impresionante.


Es que encima escuchas que se quejan de Tebas y te tienes que reír, cuando la Liga todos los años hace el paripé con las cuentas del Palancalona que son una vergüenza contable como pocas.

Y te venden como madridista a una persona que, con su decisión sobre los horarios de los partidos, boicoteó al Real Madrid poder celebrar el título en su estadio y con sus aficionados.

Es la misma tontada que con el equipo de Franco, cuando el único equipo vinculado al Régimen fue el Atlético. Y así una chorrada tras otra.

Pero también entiendo que ser antimadridista es duro de narices y hay que entenderlos e incluso disculparlos.

thedarkman escribió:¿Debería ir cedido Güler la próxima temporada a otro equipo dónde tener minutos?

Siempre desde la especulación, el Girona sería un grandísimo destino ...


No.

Guler se tiene que quedar en el Madrid y que Ancelotti tutele su progresión, física y mental, porque si lo cedes a otro equipo pierdes el control sobre su desarrollo.

El crío apunta a estrella en un par de años, pero hasta que cumpla los 21 hay que cuidarlo. Al año que viene jugará mucho más, vengan Endrick, Mbappe o quien sea.

Si no ha tenido más presencia ha sido para evitar lo que ha pasado con otros chicos de su edad con el físico en desarrollo como fue el caso de Pedri, que ni puede acabar un partido ni parece que vaya ya a conseguirlo.

La próxima temporada será muy exigente en número de partidos, Mundial de Clubes incluido y habrá minutos para todos los que se lo merezcan.
neofonta escribió:Que Valencia más rancio el de esta temporada.

Perdiendo en casa y han chutado una triste vez entre los 3 palos.

El equipo da para lo que da. Si ves la tabla de la clasificación, y miras los goles a favor de cada equipo, tienes que de los 13 primeros equipos de la tabla solo hay uno con menos goles a favor que el Valencia.
La fuerza estaba en la defensa (que realmente es la portería, porque vaya defensa), y solo con eso tampoco puedes hacer milagros.
Además, sinceramente, el árbitro hoy nos ha jodido bastante en 5 minutos: primero no pita una falta clarísima sobre Diego Lopez (que además era la segunda amarilla para uno del Alavés) y luego se inventa un corner que no era, que es donde nos marcan.
Luego nos anulan un gol, que yo creo que está bien anulado, pero que es una vez más la diferencia de criterio entre unas situaciones y otras dependiendo de a quién le ocurran. Especialmente teniendo en cuenta que hace una semana hubo una jugada más evidente donde no anularon el gol y que nos perjudicó a nosotros.

El caso es que ya se acaba la lucha por Europa para Valencia y Villarreal. Mucha carambola tendría que darse, y la primera condición sería que el Valencia ganase sus 4 partidos restantes, cosa que veo más que improbable.

Ahora a ver cómo pasa el verano, porque la verdad es que se viene desbandada, como cada verano, y lo peor de todo es que todo apunta a que Peter Federico el de los pies cambiados va a ser el primer fichaje.
Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.
BennBeckman escribió:Dios mio, acabo de consultar lo que cobra Ansu y casi me quedo en el sitio [facepalm]


El U21 mejor pagado de la Premier [carcajad]

Pero en el Barcelona pueden estar tranquilos, "sólo" tiene contrato hasta Junio de 2.027.
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente


¿Y dónde he dicho que me importe?
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.
Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...

Sí, sobre todo Carvajal, que está haciendo poco menos que la mejor temporada de su carrera...
Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.

Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.

También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...


Ah, como me gusta este País.

@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.

Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente


¿Y dónde he dicho que me importe?
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.


Claro claro. Por eso has venido a decirlo

Imagen
ruls17 escribió:
Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.

Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.

También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...


Ah, como me gusta este País.

@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.

Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.


Los últimos años de una zona más o menos amplia [+risas].. pero sí, tiene muchísimo mérito. Eso sí, a costa de dejar de ser un equipo con posibilidades reales de ganar una liga o ya ni que decir una CL ... pero bueno, es el peaje que prefieren psgar sus aficionados.
Bimmy Lee escribió:
Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...

Sí, sobre todo Carvajal, que está haciendo poco menos que la mejor temporada de su carrera...


No te olvides de las temporadas anteriores, no sabia ni centrar. Que esta temporada esté medio bien no quiere decir que la próxima también.

La mejor temporada de Carvajal fue la temporada 16/17.
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente


¿Y dónde he dicho que me importe?
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.


Buen zasca [plas]
Bimmy Lee escribió:
Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...

Sí, sobre todo Carvajal, que está haciendo poco menos que la mejor temporada de su carrera...


Yo no prescindiría ni de Carvajal ni de Vázquez. Nacho se va, tampoco le veo sentido a dejar salir a Alaba cuando ya tienes que traer un nuevo central.

Y por mí, Ceballos podría seguir e incluso Modric si se ajusta (mucho) el salario.

Joselu sí que entiendo que no debe continuar si además de a Endrick se termina contratando a Mbappe. Y, del mismo modo, Fran saldrá si llega Davies.

Total, que personalmente dejaría salir a Kepa, Nacho, Fran, Modric y Joselu y, si pudiese, traería a Yoro, Davies, Endrick y Mbappe.
Yo viendo los derroteros del hilo (y lo que queda) veo que lo más razonable es volver a hilos individuales. Hilo oficial de RM e hilo oficial de curling.

De aquí al miércoles se me va a hacer largo.
Por cierto, ¿vosotros habríais celebrado ayer a lo grande?
A mi no me gusta que no se celebren los títulos cuando toca. Entiendo que se concentren para el miércoles pero no creo que afecte tanto. El año pasado tampoco se celebró la copa del rey cuando tocaba. Al final no celebramos una caca…
Si finalmente Nacho se va, lo ideal sería traen un central joven de proyección para que tome el relevo a 3 años vista.

Los demás centrales (Alaba incluido) deberían seguir todos que como secha visto la temporada es muy larga y urge consolidar a Tchuameni, que es el único que aún no ha roto a crack.

@kenmaster
hombre, de primeras te inclinas a no celebrar y esperar al finde siguiente, lo malo es que si caes el miércoles, el domingo va a ser un poco bluffff.
ruls17 escribió:
Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.

Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.

También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...


Ah, como me gusta este País.

@thedarkman Pero que dices jajajaja.


Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.

Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.


Imagen
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente

Pues lo mismo que vosotros si el Bayern elimina al Madrid de llegar a la final de la Champions, sería vuestro triunfo como culés.

Total, si lleváis toda la temporada cambiándoros de camiseta más que de calzoncillos. Antes fué ir del Atlético, luego del Leipzig, luego del City y ahora del Bayern. La única que os queda es, si llega el Madrid a la final, es vestirse del PSG o del Borussia... mientras escucháis RAC1 con su "ramatada y gaaaal al Madrit" celebrándolo por todo lo alto.

Patético.
Carnaca escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente

Pues lo mismo que vosotros si el Bayern elimina al Madrid de llegar a la final de la Champions, sería vuestro triunfo como culés.

Total, si lleváis toda la temporada cambiándoros de camiseta más que de calzoncillos. Antes fué ir del Atlético, luego del Leipzig, luego del City y ahora del Bayern. La única que os queda es, si llega el Madrid a la final, es vestirse del PSG o del Borussia... mientras escucháis RAC1 con su "ramatada y gaaaal al Madrit" celebrándolo por todo lo alto.

Patético.



[agggtt]
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente


¿Y dónde he dicho que me importe?
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.

Déjale, no se ha enterado de nada [+risas]
Si pierde el Madrid en Champions ya sería un mes total de vacaciones, no se jugaría nada, Barsa y Girona al menos se juegan algo en Liga ....

Podrían anunciar lo de Mbappe y así amenizar la espera de la Eurocopa
pasnake escribió:Si pierde el Madrid en Champions ya sería un mes total de vacaciones, no se jugaría nada, Barsa y Girona al menos se juegan algo en Liga ....

Podrían anunciar lo de Mbappe y así amenizar la espera de la Eurocopa


De Mbappe no creo que se diga nada mientras el PSG esté en champions.
Nepal77 escribió:
pasnake escribió:Si pierde el Madrid en Champions ya sería un mes total de vacaciones, no se jugaría nada, Barsa y Girona al menos se juegan algo en Liga ....

Podrían anunciar lo de Mbappe y así amenizar la espera de la Eurocopa


De Mbappe no creo que se diga nada mientras el PSG esté en champions.


Si, supongo que hasta que no caigan el Madrid y PSG no anunciarán nada.

Y si se enfrentan en una hipotética final vaya morbo va a tener ese partido.
Torres escribió:
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.


Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente

Ahora ya les inetersa el fútbol sala.

Me acuerdo de cuando cierto madridista vino a cachondearse del Barça femenino cuando perdió la final contra el Lyon, diciendo que para eso mejor no presentarse... ya nos e volvió a pasar mas XD XD XD
300435 respuestas