Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

15, 6, 7, 8, 9
Lord Duke escribió:Esto es lo que ha puesto uno de los CEO de Arrowhewad
https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Que fue decisión suya el desactivar la vinculación (obligatoria) de salida para que los jugadores pudieran jugar (por el problema que habia) sin problemas. Que no se aseguro bien que lo usuarios supieran que era necesario y que ellos sabian desde hace 6 meses antes de salir el juego que seria necesario.

Sobre lo de retirar de la venta el juego de los paises que no hay PSN bueno, quiza por ahora es una medida preliminar hasta que se solucione el tema y se vea que se hace, que lo hayan capado para que por ahora no lo compren mas y luego ya se vera. Si luego al final lo quitan permanentemente habria que ver de quien a sido el fallo de permitir la venta en esos paises.

Saludos!

Me creo mas a ArrowHead que a Sony, y en ese tweet el de ArrowHead deja claro que sabían la obligatoriedad de las cuentas PSN y que el problema de poner el juego a la venta en paises donde no está el servicio de PSN es un tema de Sony. Vamos, que el muerto se lo deja a Sony (dice en un nuevo tweet que están hablando con Sony a ver cómo soluciona el problema en esos países sin PSN).

Como dices, se sabía también que era un requisito la vinculación de cuentas en juegos online desde hace meses (de hecho con GoT se ha confirmado, dejando solo la necesidad en el juego online) y por lo tanto se desmiente que el motivo sea exclusivamente engordar los números de PSN porque se hizo con premeditación y para nada un "anda, como Helldivers 2 ha tenido éxito en PC vayamos a engordar esos números en PSN" como se está vendiendo por parte de la comunidad sin prueba alguna.

Igualmente, se tienen merecido tanto ArrowHead como Sony el problema de la comunidad cabreada, a ver si de una vez por todas se toman el tema de la comunicación en serio y aprenden a comunicar bien y cuando toca. Porque esto si se hubiera avisado claramente en su inicio no hubiera pasado... y si alguien no se entera y se compra el juego, el juego deja muy claro ese mensaje y el usuario lo ignora pues nada, el usuario es tonto y que se joda, pero no han dejado claro el mensaje ni mucho menos (si esperan que leamos el ToS lo llevan claro XD ).
Si el requisito es innecesario, está claro que era para engordar cuentas [carcajad]

Y sí, yo creo que de haber pasado al inicio, hubiera entrado en la primera ola de negativas junto al DRM o a los Bugs y desconexiones y evitado este problema.
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:Esto es lo que ha puesto uno de los CEO de Arrowhewad
https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Que fue decisión suya el desactivar la vinculación (obligatoria) de salida para que los jugadores pudieran jugar (por el problema que habia) sin problemas. Que no se aseguro bien que lo usuarios supieran que era necesario y que ellos sabian desde hace 6 meses antes de salir el juego que seria necesario.

Sobre lo de retirar de la venta el juego de los paises que no hay PSN bueno, quiza por ahora es una medida preliminar hasta que se solucione el tema y se vea que se hace, que lo hayan capado para que por ahora no lo compren mas y luego ya se vera. Si luego al final lo quitan permanentemente habria que ver de quien a sido el fallo de permitir la venta en esos paises.

Saludos!

Me creo mas a ArrowHead que a Sony, y en ese tweet el de ArrowHead deja claro que sabían la obligatoriedad de las cuentas PSN y que el problema de poner el juego a la venta en paises donde no está el servicio de PSN es un tema de Sony. Vamos, que el muerto se lo deja a Sony (dice en un nuevo tweet que están hablando con Sony a ver cómo soluciona el problema en esos países sin PSN).

Como dices, se sabía también que era un requisito la vinculación de cuentas en juegos online desde hace meses (de hecho con GoT se ha confirmado, dejando solo la necesidad en el juego online) y por lo tanto se desmiente que el motivo sea exclusivamente engordar los números de PSN porque se hizo con premeditación y para nada un "anda, como Helldivers 2 ha tenido éxito en PC vayamos a engordar esos números en PSN" como se está vendiendo por parte de la comunidad sin prueba alguna.

Igualmente, se tienen merecido tanto ArrowHead como Sony el problema de la comunidad cabreada, a ver si de una vez por todas se toman el tema de la comunicación en serio y aprenden a comunicar bien y cuando toca. Porque esto si se hubiera avisado claramente en su inicio no hubiera pasado... y si alguien no se entera y se compra el juego, el juego deja muy claro ese mensaje y el usuario lo ignora pues nada, el usuario es tonto y que se joda, pero no han dejado claro el mensaje ni mucho menos (si esperan que leamos el ToS lo llevan claro XD ).



El tema de la comunicación si, es un problema que se repite constantemente pero es que aqui no vamos a engañar a nadie son culplables ambas partes tanto empresas como usuarios. NADIE se lee la "letra pequeña", ni los requisitos ni nada y luego vienen los problemas y se intentan lavar las manos unos y otros.

Pero vaya esto viene de lejos, cuantas veces he visto la situación en su dia tanto en Game como otra tienda de alguien queriendo devolver un juego por que "no le va en su PC" por que no cumple con los requisitos minimos? XD. La gente es muy "impulsiva" a la hora de comprar un juego (y cuanto mas popular peor) que se lanzan a comprarlo sin informarse bien tanto lo que estan comprando, como el tipo de juego que estan comprando etc... (algo que ocurre muchas veces en los Early Access tambien).

Saludos!
Vamos, que está Arrowhead de nuestra parte

rethen escribió:Vamos, que está Arrowhead de nuestra parte



El mismo que te a dicho que la culpa y decisión inicial es suya? XD

Si si, estoy de vuestra parte hacer ruido... aunque haya sido yo el que por decisión propia haya armado este jaleo XD

Saludos!
@Lord Duke efectivamente, y por eso rectifica y lucha contra Sony.

Las víctimas son los usuarios que hoy ya no pueden jugar ni comprar el juego [beer]

Vamos, entiendo que te importa una mierda que haya mucha gente sin poder acceder, pero tampoco estaría más un poco de empatía. Un poco solo [carcajad]
rethen escribió:@Lord Duke efectivamente, y por eso rectifica y lucha contra Sony.

Las víctimas son los usuarios que hoy ya no pueden jugar ni comprar el juego [beer]


Te has parado a pensar que igual es un problema puntual hasta que se solucione lo de las cuentas? Que lo de quitarlo a la venta es una medida temporal para evitar mas problemas hasta que se arregle? Igual podrias esperar a ver como evoluciona la semana cuando los trabajadores vuelvan al curro y puedan poner una solución.

rethen escribió:Vamos, entiendo que te importa una mierda que haya mucha gente sin poder acceder, pero tampoco estaría más un poco de empatía. Un poco solo


Eso te lo estas inventando tu. Que tienen un problema esos usuarios es evidente y espero que en los proximos dias se lo solucionen de la mejor forma posible.

Quiza pueda ser mas empatico que tu, lo que no soy es un dramas ni hago una montaña de un grano de arena. Tengo paciencia y doy un tiempo prudencial para ver como se desarrollan las cosas.

Saludos!
@Lord Duke ya te digo cómo va a evolucionar. Hasta el 40% [carcajad]

Imagen
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
Imagino que lo sabes, pero en ese caso lo compró Epic y lo puso gratis y obviamente metió Epic. Vamos, no fue algo opcional al inicio y ahora no, como es este caso. ¿Algún otro ejemplo? [carcajad]


No te vale a ti, majo. A mi me lo impusieron en Steam que es donde tengo el juego. Aquí ya se te ve un poco el plumero [fiu]

Imagen

Además te pongo este ejemplo precisamente porque no he jugado poco a este juego


¿Era opcional día uno y obligatorio más tarde? Pregunto

¿El juego pertenecía a la misma compañía matriz antes y después de esa decisión? Pregunto también

Pd: incluso en esa imagen se ve que epic no pedía ni email ni nombre, nada que ver con psn [qmparto]

No vaya a ser que intentemos establecer un paralelismo con un caso que no es paralelo.

265.000 reviews negativas en tres días y en total ya va por 49.83%, pero esto no acaba aquí. Seguiremos luchando por la democracia!

Nueva estratagema desbloqueada




Yo creo que en el fondo lo haces queriendo porque nadie puede ser tan sesudo.

Tu pregunta es literalmente

Pd: dime cuántos juegos han pasado de poder opcionalmente enlazar una cuenta de salida a que esto sea obligatorio en unos meses


Y yo te digo que rocket league. Y es que no es que sea a los meses, es que es a los años. Y literalmente, sin hacer esa cuenta no podía seguir jugando. Que cojones más me dan las condiciones si como según tú dices me obligan a los meses a hacer dicha cuenta o no poder seguir jugando.

Y con esto termino porque se te ve el plumero. Ya vemos que ejemplo está mal (PlayStation) y cuál no (Epic). Ambas son una mierda, no hace falta compararlas. Antes no te obligaban y ahora si.
@saMuraixxxxxxx ¿Podías enlazar Epic opcionalmente al inicio?

Es decir: ¿Día 1 te aparecía el popup de Epic con un botón de saltar y a los años fue obligatorio? Porque eso es lo que he preguntado

Edit: veo dos picos de negativas en Rocket League en 2019 (compra) y 2020 (paso a f2p), así que la gente se quejó también, ¿No? :-?

Y mira que no es lo mismo necesitar una cuenta que no pide ni contraseña ni email ni nombre (vamos, 0 data greed) que la de PSN, que sí lo pide y además no la puedes crear en muchos países.

Y tampoco es lo mismo que compren un juego y cambien la estrategia y además lo hagan f2p.

Pero bueno, si a ti te vale... A mí tampoco me hubiera gustado eso en Rocket League, aunque no lo llegué a jugar
rethen escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Podías enlazar Epic opcionalmente al inicio?

Es decir: ¿Día 1 te aparecía el popup de Epic con un botón de saltar y a los años fue obligatorio? Porque eso es lo que he preguntado

Edit: veo dos picos de negativas en Rocket League en 2019 (compra) y 2020 (paso a f2p), así que la gente se quejó también, ¿No? :-?

Y mira que no es lo mismo necesitar una cuenta que no pide ni contraseña ni email ni nombre (vamos, 0 data greed) que la de PSN, que sí lo pide y además no la puedes crear en muchos países.

Y tampoco es lo mismo que compren un juego y cambien la estrategia y además lo hagan f2p.

Pero bueno, si a ti te vale... A mí tampoco me hubiera gustado eso en Rocket League, aunque no lo llegué a jugar


Que es un cambio de condiciones igualmente, ademas yo pagué por ese juego igual que los que han pagado por helldivers, y para mi cambiaron las condiciones. También te invito a crearte hoy una cuenta de epic sin email, si lo consigues me avisas. Que esta claro que aqui el ruido es por quien es el que ha hecho el cambio, porque no es el unico caso en la historia.

Ademas no te queda otra que pasar por el aro, cuando tienes contenido de pago que haces, perderlo? Porque steam te hara refund del juego, pero no creo que lo hagan del contenido ingame
AlaricoII escribió:
Elm1ster escribió:La gente del PC no es como la de consola, que traga con todo, preveo bajas en masa.


Perdona? Pero si no hacéis más que jugar a ports de mierda que solo funcionan medianamente bien con gráficas de 2000€ xD


Pero dilo todo, esos mismos ports funcionaban a 648p para llegar a duras penas a 60 fps en consola.

Algo que seguramente ya esté corregido pero mola más tirar mierda en un foro.
@saMuraixxxxxxx es un cambio de condiciones, pero bastante diferente.

Y no sé si desde Epic puedes crearte cuenta sin email, eso lo pone en la captura de Rocket League que me has mandado tú :-?



[qmparto]

Ps: ganó la democracia!

Rectificar es de sabios. Y por ello toca cambiar la valoración.
Cuanto listo en el hilo ha quedado retratado
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9