[Hilo oficial] Amazon Prime Video

hugoboss69x escribió:@Abrams está bien el show ese de Jeremy el solo? Yo sé que Top Gear y The Grand Tour literalmente es el, pero es que tanto James como Hammond lo complementan espectacularmente y no se si el solo me hará tanta gracia.


De los tres, es el mejor. Como dice el compañero arriba, buenísimo. No solo te descojonas con Clarkson, es que encima aprendes mucho sobre agricultura, la situación real que viven los granjeros, y hasta te dan ganas de irte al campo y tener una granja [qmparto]

Si has visto Grand Tour habrá alguna que otra referencia, especialmente lo de la casa que Hammond y May volaron por los aires. En cuanto a los otros dos, solo he visto dos de May, el de cocina y en de su visita a Japón. Son entretenidos y se dejan ver, descubres cosas interesanes con cada uno.
@Abrams


Una lástima. La tenia en mis pendientes para verla
Abrams escribió:De los tres, es el mejor. Como dice el compañero arriba, buenísimo. No solo te descojonas con Clarkson, es que encima aprendes mucho sobre agricultura, la situación real que viven los granjeros, y hasta te dan ganas de irte al campo y tener una granja [qmparto]

Coincido, creo que es el programa más didáctico que hay sobre el mundo rural y te muestra (entre chistes) lo jodida que es la situación para algunas explotaciones.
El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..
En la película de "El apicultor" del Eshteizan, me salió 2 ó 3 anuncios de 1 minuto... recuerdo que me flipé por que era la pirmera vez que lo ponía desde que hicieron el aviso (semanas sin ver Prime), y me llamó la atención por que en Netflix suelen ser de 15 segundos, 30 a lo sumo, no recuerdo de más... Y de 1 minuto era la primera vez... eso si... también confirmo que salgas de la aplicación, hagas pause, veas otra cosa... ya no salió nada más. Cosa que en Netflix, como salgas, y vuelvas a entrar, más de una vez me han saltado anuncios cuando supuestamente no tocaba...

Esto de los anuncios supongo que con el tiempo nos enteraremos por nosotros mismos o informarán como funciona realmente.
Nosotros hemos estado viendo la de Gen V (capítulos de 40-50 minutos) y normalmente era un anuncio al inicio (siempre el de la peli de Ann Hathaway... Acabamos hasta las narices de él 🤣) y otro más o menos a los 10 minutos del capítulo (menos de la mitad, eso seguro)

Lo "bueno" es que viendo la barra de progreso, sabes cuando te va a saltar el anuncio, y no te pilla de sorpresa... 😅
Melkorian escribió:El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..

Pues es lo que hay con los anuncios y aún así salen pocos porque creo que eran más los que tenían que salir, la suerte que tenemos es que lo más seguro es que no sea buena época de anuncios y no salen muchos, pero en navidad va a ser una sangria
Plage escribió:
Melkorian escribió:El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..

Pues es lo que hay con los anuncios y aún así salen pocos porque creo que eran más los que tenían que salir, la suerte que tenemos es que lo más seguro es que no sea buena época de anuncios y no salen muchos, pero en navidad va a ser una sangria

esto será como spotify, dependerá de dónde sea, a mí por ejemplo en spotify gratis me salen muy pocos anuncios y la inmensa mayoría son de que me haga spotify premium. Se ve que por aquí ni dios quiere pagar por anunciarse en spotify y tienen que poner recursos propios. Seguramente en EEUU habrá mucha más publicidad pero será publicidad "local" que no pueden colar en otros países. Cuando aquí a las empresas les parezca barato y útil poner publicidad en amazon prime pues se convertirá en A3. No van a limitar los anuncios si tienen posibilidad de contratar más.
Melkorian escribió:El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..


No es cosa tuya no....


https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... teractivos

Pa flipar esto.

Me recuerda a la peli de ready player one la escena esa cuando sale sorrento explicando a la junta directiva creemos que podemos llenar la pantalla hasta un 67 porciento de publicidad antes de provocar ataques epilépticos o algo así decía.
Está claro que cada uno aprieta y otro soporta hasta un límite... Que ellos "prueben" lo que crean oportuno... y nosotros aguantaremos hasta donde creamos también...

La vida en general es así...

Se dieron cuenta que pagábamos por tener un sistema de Video a elección y dejábamos de lado la TV antigua por los anuncios y estos otros motivos... no depender de un horario o inconveniencias varias que al ser bajo demanda nos convenía más...

Pero ahora han pensado, si toda la vida ha sido así, y se puede sacar el mismo y ahora, más dinero, por qué no... vamos aprobar modernidades varias y barremos para nosotros...

Para unos será todo un acierto y comodidad, para otros será una vuelta al pasado, (me incluyo).

De momento desde el cambio, solo he visto una película en Amazon y tenía 1min de anuncios al empezar. Netflix ya se comentó que va según le parece en cuanto a fondo de catálogo o novedad... Y disney no lo se por que directamente me lo dejé. (Sky no me ha saltado nada aun)
tic escribió:
Melkorian escribió:El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..


No es cosa tuya no....


https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... teractivos

Pa flipar esto.

Me recuerda a la peli de ready player one la escena esa cuando sale sorrento explicando a la junta directiva creemos que podemos llenar la pantalla hasta un 67 porciento de publicidad antes de provocar ataques epilépticos o algo así decía.


Es asqueroso lo que plantea la plataforma con los anuncios, lástima que esto no va a hacer que decaigan las suscripciones por el hecho de tener el prime de la tienda, ojalá se pegaran tal ostia en prime vídeo que se replantearan hacer lo que quieren hacer, pero por desgracia no sucederá y esperaos que con esto van a subir las tarifas.
Melkorian escribió:El tema de los anuncios.. estan haciendo pruebas o es cosa mia?.
Cuando empezo esto, y me estaba viendo fallout, apenas era un anuncio ( bueno 2 seguidos) cada pocos capitulos.
Ahora me estoy revisionando de the expanse ahi de fondo mientras juego a starfield, y a veces me sale un anuncio de unos 15 segundos a mitad del episodio...
El que sea un anuncio antes de cada capitulo vale, pero a mitad del capitulo me toca un poco mis partes... igual si ves una peli vale.. pero una serie de 40 o 50 minutos? anda no me jodas..

El otro día me ví Beekeper en Prime y ni un sólo anuncio en toda la película, yo no entiendo nada XD.
Se supone que el 14 de mayo van a enseñar los nuevos anuncios que van a poner, ya veremos como acaba la cosa pero criélelo que van a ser más que ahora porque van a incluir productos para comprar directamente desde prime video
Plage escribió:Se supone que el 14 de mayo van a enseñar los nuevos anuncios que van a poner, ya veremos como acaba la cosa pero criélelo que van a ser más que ahora porque van a incluir productos para comprar directamente desde prime video

Pues pasará como con youtube. Que la cosa se regula sola por hartazgo de la gente.
Primero un poco y tragas. Luego unos cuantos y sigues tragando. Y cuando no para de saltar anuncios si no necesitas consumir de ahí como mi caso no pago y ya apenas lo utilizo.

Aquí por ahora que son comedido tragaré. Si cuando sean abusivos consumo la plataforma regularmente igual pago el extra, y si no pues les cancelaré dos prime y les darán por donde amargan los pepinos.
No ha pasado ni un mes y ya están aumentando los anuncios. Y esperad a ver cuándo suben las tarifas.
Sin duda es una subida de precio encubierta a nivel general para que todos pasen por el aro porque sera imposible visionar contenido en condiciones
yo no es que use mucho la plataforma pero estuve de viaje y vi unas cuantas pelis y estuve viendo Fallout y los anuncios nunca me han saltado en medio de película o serie a no ser que usase la pausa o moviese la línea de tiempo para avanzar o retroceder que entonces sí al reanudar, solo me salían al principio de vez en cuando. ¿Os salen en medio de cualquier escena sin haber tocado nada? ¿simplemente he tenido suerte?
korchopan escribió:yo no es que use mucho la plataforma pero estuve de viaje y vi unas cuantas pelis y estuve viendo Fallout y los anuncios nunca me han saltado en medio de película o serie a no ser que usase la pausa o moviese la línea de tiempo para avanzar o retroceder que entonces sí al reanudar, solo me salían al principio de vez en cuando. ¿Os salen en medio de cualquier escena sin haber tocado nada? ¿simplemente he tenido suerte?


En mi experiencia, no cortan escenas, pero sí salen a mitad de capítulo en cambios de escena... Suelo tener uno corto al empezar (10-15 segundos), y luego a los 10-15 minutos o uno más largo (30-45 seg) o dos cortos.

Si pausas, en la línea de tiempo te aparece resaltado dónde está en anuncio.

Saludos!
A mí parecido, el mes pasado cuando empezaban con todo esto y ya veía compañeros quejándose por aquí estuve viendo Community entera y Counterpart junto alguna peli y no tuve ni un solo anuncio, ya lo había dicho.

Este mes me he puesto Carnival Row y lo poco que me faltaba de Parks y siempre tengo doble anuncio, un bloque al comenzar de 30/50 segundos que abre con el banner de "pa pa piiii prime ahora con anuncios limitados" enfocando a la reina roja y otro hacia la mitad o antes del capítulo, de similar duración. Da igual que unos duren 50 minutos y otros 20, en cambio de escena eso sí.

En películas no me pasa, sale solo al inicio pero nada intermedio, me raya más ahí que en series así que cruzo los dedos para que no cambie.
Joder, acabo de terminar The Expanse. En su momento la vi en versión original subtitulada y tras terminar Galáctica en Sky me animé en seguir descontaminándome de la serie Halo así que me puse a volver a verla pero doblada.

Que maravilla, en este nuevo visionado me doy cuenta de lo rica que es en detalles de ciencia ficción dura (todo el tema de identificar las naves por la estela del propulsor empleando telescopios, la posibilidad de maquillar ésta con la quema de otros químicos...). Joder, y eso que las dos últimas temporadas no son muy de mi agrado...
Imagen
Joder, creo que voy a tener que continuarla en los libros [tadoramo] .
A mi anoche antes de empezar una serie ya clavaron 3 anuncios (2 minutos aprox) y luego a los 15 minutos de estar viéndola clavaron otros dos, uno de Cocacola y otro de Mediamarkt (1 minuto entre ambos). Y luego cuando acabamos ese capítulo e ibamos a empezar el siguiente otros 2 anuncios (1 minuto).

Yo voy a analizar mis pedidos en Amazon porque lo pagaba sólo por eso y ahora veo 2-3 cosas en Prime de vez en cuando, pero pagar por ver anuncios...
@SVA Para un episodio unos 4min de anuncios [boing] [boing] [boing] Yo de momento no me ha ocurrido eso... si no lo que dices... pagaré prime por el negocio si me luce... está claro que por el video no pago por que casi no lo uso, pero si es así... ni "casi". [+risas]
A mi últimamente me salta un anuncio para comprar metabolismos para los que van al Gym a hacer culturismo y lo máximo que me he acercado a un gimnasio a sido el pasar por delante de la puerta y seguir mi camino.

Flipé cuando me volvió a salir por segunda vez, ni he ido a uno ni he hablado con nadie sobre el tema de culturista ni de tomarme mierda para hincharme los músculos.
He terminado la segunda temporada de Ellos (Them) y ha estado bien. La primera temporada me gustó, pero esta es mejor.
La segunda está ambientada en los años 90. Va de una policía que investiga unos asesinatos y también hay rollo sobrenatural. Bastante recomendable para quien le guste el terror.
Disponible ya la segunda temporada de Outer Range con todos los episodios a la vez. No tengo la menor esperanza de que las absurdidades de la primera entrega tengan la menor coherencia porque el gran agujero no está en el suelo sino en el argumento, pero a ver con qué nos salen ahora.

Imagen
Arvo escribió:Disponible ya la segunda temporada de Outer Range con todos los episodios a la vez. No tengo la menor esperanza de que las absurdidades de la primera entrega tengan la menor coherencia porque el gran agujero no está en el suelo sino en el argumento, pero a ver con qué nos salen ahora.

Imagen

Se va a la cola. A la de espera, que tengo cosas más interesantes antes de ponerme con la segunda de ésta [+risas]
Yo la dí por perdida, creo que han pasado más de dos años de la primera temporada y no recuerdo prácticamente nada....no sé si empezarla de nuevo o si hay algún resumen decente por ahí.
erpoka2 escribió:Yo la dí por perdida, creo que han pasado más de dos años de la primera temporada y no recuerdo prácticamente nada....no sé si empezarla de nuevo o si hay algún resumen decente por ahí.


Yo estoy igual, hasta le han cambiado el nombre al ponerlo en español. Cuando salió en su día se llamaba "Outer Range", no? Ayer entré a Amazon y me salía "Fuera de rango". Tuve que entrar a ver si era la misma.
@davidbangtheory Si, lo de las traducciones es algo extraño, unas veces título original, otras el de España, otras ni uno ni otro...

Yo recuerdo muy por encima y lo más, que la rubia no me caía nada bien... Eso es lo que más recuerdo [+risas]
erpoka2 escribió:Yo la dí por perdida, creo que han pasado más de dos años de la primera temporada y no recuerdo prácticamente nada....no sé si empezarla de nuevo o si hay algún resumen decente por ahí.

Al inicio del primer episodio, hacen un pequeño resumen de la 1ª temporada.
Para mi, decepcionante segunda temporada de una serie que al menos fue entretenida. Plomiza.
chuckyflame escribió:Sin duda es una subida de precio encubierta a nivel general para que todos pasen por el aro porque sera imposible visionar contenido en condiciones


Yo ya he cancelado mi renovación anual en Julio. Paso de pasar cada vez más por el aro
6882 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138