[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Strait escribió:Llevan meses trabajando en una update que no termino de entender muy bien. Suben builds internas a steam casi a diario y llevan así ya algunos meses. Se supone que dijeron que en verano sacaban update, pero por lo que veo puede que esa update sea bastante más grande de lo que parece. Espero que al menos arreglen el rendimiento.

Lo mismo meten una copa de quidditch.
CositaES escribió:
Strait escribió:Llevan meses trabajando en una update que no termino de entender muy bien. Suben builds internas a steam casi a diario y llevan así ya algunos meses. Se supone que dijeron que en verano sacaban update, pero por lo que veo puede que esa update sea bastante más grande de lo que parece. Espero que al menos arreglen el rendimiento.

Lo mismo meten una copa de quidditch.


Pues ni idea de lo que están haciendo, pero me da un poco de miedo. Llevan meses trabajando de lunes a domingo y subiendo builds internas constantemente. De hecho hace poco más de 40 minutos acaban de subir una build beta interna:

Imagen

Igual llega el día y me decepciono bastante, pero tiene pinta de que están trabajando en algo bastante grande.
Strait escribió:
CositaES escribió:
Strait escribió:Llevan meses trabajando en una update que no termino de entender muy bien. Suben builds internas a steam casi a diario y llevan así ya algunos meses. Se supone que dijeron que en verano sacaban update, pero por lo que veo puede que esa update sea bastante más grande de lo que parece. Espero que al menos arreglen el rendimiento.

Lo mismo meten una copa de quidditch.


Pues ni idea de lo que están haciendo, pero me da un poco de miedo. Llevan meses trabajando de lunes a domingo y subiendo builds internas constantemente. De hecho hace poco más de 40 minutos acaban de subir una build beta interna:

Imagen

Igual llega el día y me decepciono bastante, pero tiene pinta de que están trabajando en algo bastante grande.

¿Y no será que están preparando el juego para el dlc exclusivo de ps5? Que ya va tocando que lo saquen para el resto de plataformas…
NBRuJaDo escribió:
Strait escribió:
CositaES escribió:Lo mismo meten una copa de quidditch.


Pues ni idea de lo que están haciendo, pero me da un poco de miedo. Llevan meses trabajando de lunes a domingo y subiendo builds internas constantemente. De hecho hace poco más de 40 minutos acaban de subir una build beta interna:

Imagen

Igual llega el día y me decepciono bastante, pero tiene pinta de que están trabajando en algo bastante grande.

¿Y no será que están preparando el juego para el dlc exclusivo de ps5? Que ya va tocando que lo saquen para el resto de plataformas…


No tiene sentido 500 builds durante 4 meses para una simple misión que ya tienen hecha. Algo más están preparando. La misión está confirmada que llegará en la actualización de verano, que se supone que es la que están preparando, pero no sabemos nada más.

Aquí hablaron algo de la actualización:





Dan a entender de que meterán más cosas y se ve que son cosas grandes y que no quieren crear hype todavía.
Imagen
Va a meter el contenido exclusivo de ps5 en pc, buen momento para volver a Hogwarts.
atheros escribió:Imagen
Va a meter el contenido exclusivo de ps5 en pc, buen momento para volver a Hogwarts.

Me lo han vuelto a vender, necesito esas gafas.
A ver si logran quitar el stuttering del todo con el próximo update. A mí de rendimiento me va bien, pero si noto ese tartamudeo en bastantes ocasiones y eso en SSD tipo PS5, CPU de 12 núcleos, etc.
jordi1986 escribió:A ver si logran quitar el stuttering del todo con el próximo update. A mí de rendimiento me va bien, pero si noto ese tartamudeo en bastantes ocasiones y eso en SSD tipo PS5, CPU de 12 núcleos, etc.


para quitarlo del todo la clave es quitar el VRR y dejar el VSYNC clavado en los hz de tu monitor.
Si tienes un buen equipo y tiras a 110-120 fps, limitalo a 100 Hz y 100 fps y así te irá perfecto
Kroxy escribió:
jordi1986 escribió:A ver si logran quitar el stuttering del todo con el próximo update. A mí de rendimiento me va bien, pero si noto ese tartamudeo en bastantes ocasiones y eso en SSD tipo PS5, CPU de 12 núcleos, etc.


para quitarlo del todo la clave es quitar el VRR y dejar el VSYNC clavado en los hz de tu monitor.
Si tienes un buen equipo y tiras a 110-120 fps, limitalo a 100 Hz y 100 fps y así te irá perfecto

VSync mediante opciones del juego o mediante panel de Nvidia, pantalla completa o ventana sin bordes? Hoy lo probaré. Tampoco es que fuera nada especialmente grave pero sí lo notaba las últimas veces que lo pruebe.

Un saludo!
jordi1986 escribió:VSync mediante opciones del juego o mediante panel de Nvidia, pantalla completa o ventana sin bordes? Hoy lo probaré. Tampoco es que fuera nada especialmente grave pero sí lo notaba las últimas veces que lo pruebe.

Un saludo!


Me refiero a que tienes que quitar el Gsync y dejar el monitor en frecuencia fija. Como cuando no existía el gsync y poníamos la sincronización vertical en nuestro monitor de 60 hz.
Pues ahora lo mismo.
Mi monitor es de 165hz y lo que hago es crearme una resolución personalizada a 100 o 120Hz para en estos casos poder tener frecuencia fija y poder tener los mismos fps que hz.
Si logras tener 100 fps constantes y sin caidas, te irá todo mucho más fluido que si fueras a los mismos fps pero con gsync activado. Por alguna razón en este juego pasa eso.
Si no te llega a 100 fps puedes ponerlo a 60hz.

Yo tengo la sincronización vertical siempre activada desde el panel de control de nvidia y en el juego desactivada.
3209 respuestas
161, 62, 63, 64, 65