[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Jesusini escribió:
gouki00 escribió:
Jesusini escribió:Ya son 17 euros más.

Yo lo estrené anoche y me está gustando mucho: ambientación en el psiquiátrico y la niña. Estoy algo saturado de Horizon y voy a ponerme con éste unos días

En digital, efectivamente, todos los indies valen muchísimo menos :( El Hakk estaba por menos de 20 y se está vendiendo por 150 ó más. Otro que se va a cotizar. No entiendo la racha esta de SRG que todo lo que se saca se revaloriza tanto...como hemos hablado otras veces, no parece tener ningún sentido esto de la revalorización.

¿Quizás por tirarme un triple se agotó muy pronto el Fran Bow y la gente se ha acojonado con los siguientes?


Tiene sentido desde que la empresa se llama juegos super raros. Entre eso y que no salen en más sitios pues blanco y en botella


No, porque todos los de meses anteriores ni se venden...

¿Todo lo de LRG se pone a 150 euros nada más enviarse?¿Y lo de Strictly? (bueno éstos ya envían poco)


no es lo mismo que la empresa se llame juegos super raros a que se llame juegos run limitados (algo super raro siempre se acabara antes que algo limitado) xdddddd
Super Rare es la única que queda ya de juegos limitados, el resto son ya bajo demanda

Limited Run, Strictly, Red Art, Pix'Love, Special Reserve... todas estas empezaron siendo limitadas pero luego cambiaron el modelo de negocio, de hecho es que actualmente venden a tiendas como si se tratase de una publisher normal

También decir que cuando Super Rare ha querido hacer una tirada más larga o sacar ediciones coleccionista/steelbook, se las han comido en su mayoría
gjazz escribió:Super Rare es la única que queda ya de juegos limitados, el resto son ya bajo demanda

Limited Run, Strictly, Red Art, Pix'Love, Special Reserve... todas estas empezaron siendo limitadas pero luego cambiaron el modelo de negocio, de hecho es que actualmente venden a tiendas como si se tratase de una publisher normal

También decir que cuando Super Rare ha querido hacer una tirada más larga o sacar ediciones coleccionista/steelbook, se las han comido en su mayoría


Pero durante meses todo lo anterior a Fran Bow no se ha encarecido...
Bueno depende del juego también

El que han sacado ahora de aventura gráfica dudo que se agote en horas, y es un juego que está muy bien
Y el Nightmare reaper? duro poco o no?
eingelus escribió:Y el Nightmare reaper? duro poco o no?


Creo que leí que duró un rato.

La nueva aventura de SRG no está vendiendo nada bien. Y también es limitada. Yo estoy leyendo buenas críticas, así que igual lo cojo. Como para hacer predicciones de lo que se va a revalorizar, ni con un sistema matemático complejo...
Octopath 1 y Pokemon Snap aparecen como agotados ya en Game. Con el primero se nota que Nintendo ya se ha desprendido totalmente de la marca. Pero la edición física sigue siendo exclusiva de Switch.
Jesusini escribió:
eingelus escribió:Y el Nightmare reaper? duro poco o no?


Creo que leí que duró un rato.

La nueva aventura de SRG no está vendiendo nada bien. Y también es limitada. Yo estoy leyendo buenas críticas, así que igual lo cojo. Como para hacer predicciones de lo que se va a revalorizar, ni con un sistema matemático complejo...

Leyendo foros , estando al día de algún género etc hay títulos que se ve a la legua que van a volar o estar buscados.
Haak era un título que en los foros de Metroidvania siempre salía como recomendado y no había edición física , la gente estaba como loca.
Con nightmare reaper la gente estaba igual, comentando mucho …
Hay veces que no es tan sorpresa lo que va a tener tirón , además en su discord aceptan recomendaciones y si vas atento etc se puede más o menos acertar lo que va a volar.
Otra cosa es que luego se revalorice . El ejemplo de haak … pues hay que pensar que ahora mismo mucha gente lo “perdió” de salida y es normal que haya un tironcillo al salir , muchos intentando pillarlo , pero con el tiempo igual se normaliza y el precio pega bajón …

Creo que la revalorización es algo más a largo plazo y los precios inmediatos no tienen por qué ser representativos de lo que pasará…
@HauryasuMifune

Eso me cuadra más. Haak lo pillé justamente por opiniones aquí y porque me encantan los metroidvanias.
Jesusini escribió:@HauryasuMifune

Eso me cuadra más. Haak lo pillé justamente por opiniones aquí y porque me encantan los metroidvanias.


A cuánto salía el Haak? Con aduanas y demás
Ma92 escribió:
Jesusini escribió:@HauryasuMifune

Eso me cuadra más. Haak lo pillé justamente por opiniones aquí y porque me encantan los metroidvanias.


A cuánto salía el Haak? Con aduanas y demás

A mi todo incluído 47,50€ (envío proporcional del pedido e IVA)
@Markuf Vale , gracias, era por hacerme una idea. La verdad una pena que esos títulos no tengan una distribución mayor
Markuf escribió:
Ma92 escribió:
Jesusini escribió:@HauryasuMifune

Eso me cuadra más. Haak lo pillé justamente por opiniones aquí y porque me encantan los metroidvanias.


A cuánto salía el Haak? Con aduanas y demás

A mi todo incluído 47,50€ (envío proporcional del pedido e IVA)


A mí algo más, por el cambio de Paypal imagino.
Ma92 escribió:
Jesusini escribió:@HauryasuMifune

Eso me cuadra más. Haak lo pillé justamente por opiniones aquí y porque me encantan los metroidvanias.


A cuánto salía el Haak? Con aduanas y demás

Edito después de comprobarlo : Si solo pedías el haak con el cambio unos 59€.

Imagino que pidiendo el pack sale más económico .

@Jesusini disfrútalo, para mi es un juegazo.
Como? en pack 50 y unitario casi 70? tanta diferencia?

Pues sale más a cuenta pedir el pack, te sale casi un juego gratis :-?
gjazz escribió:Como? en pack 50 y unitario casi 70? tanta diferencia?

Pues sale más a cuenta pedir el pack, te sale casi un juego gratis :-?

Yo entre que uso Revolut y que pido siempre que puedo 3 o 4 juegos me sale el envío por juego entre 4 y 5 euros.
No recuerdo la cantidad desde la que no recogen iva , me suena 150, lo mismo ahí es donde luego se ajusta el precio. En el envío seguro que algo se ahorra y algo más merece la pena , pero no creo que haya tanta diferencia.

Edito : en el pack se ahorra unos 10€, mas dos envíos (por lo que he visto cobran lo mismo), así que entre unas cosas y otras si que te ahorras 30-40€
HauryasuMifune escribió:No recuerdo la cantidad desde la que no recogen iva , me suena 150, lo mismo ahí es donde luego se ajusta el precio. En el envío seguro que algo se ahorra y algo más merece la pena , pero no creo que haya tanta diferencia.

¿Cómo que no cobran IVA a partir de cierta cantidad? En todo caso al revés, a partir de 150€ te pueden cobrar aranceles además del IVA.
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:No recuerdo la cantidad desde la que no recogen iva , me suena 150, lo mismo ahí es donde luego se ajusta el precio. En el envío seguro que algo se ahorra y algo más merece la pena , pero no creo que haya tanta diferencia.

¿Cómo que no cobran IVA a partir de cierta cantidad? En todo caso al revés, a partir de 150€ te pueden cobrar aranceles además del IVA.

en las ventas de mas de 150€ creo que la tienda no está obligada a recoger el iva , así que luego al pasar aduanas te llega la receta .
En el hilo de LRG y demás tiendas creo que lo tienen más claro y alguna vez lo han explicado. Igual lo he entendido yo mal.
Bueno, pues puede que tengamos un nuevo juego que en el futuro es posible que sea difícil de encontrar.

https://store.nintendo.es/es/nintendo-w ... es-edition

Si hacen la misma cagada que con la edición especial del xenoblade 3, ya lo tenemos en bandeja.
lintic escribió:Bueno, pues puede que tengamos un nuevo juego que en el futuro es posible que sea difícil de encontrar.

https://store.nintendo.es/es/nintendo-w ... es-edition

Si hacen la misma cagada que con la edición especial del xenoblade 3, ya lo tenemos en bandeja.

Yo me he suscrito a ver si es posible reservarla. Si no, con la edición digital me vale (aunque no a precio completo).
Pasando esa política de venderlo exclusivamente por su web no me gusta nada aún recuerdo para Bayonetta y los problemas que dio
La que va a ser intocable va a ser la edición deluxe japonesa. Preveo que va a ser estratosférico el precio de reventa . Viene con los joy-con edición famicom.
HauryasuMifune escribió:La que va a ser intocable va a ser la edición deluxe japonesa. Preveo que va a ser estratosférico el precio de reventa . Viene con los joy-con edición famicom.


Si, pero por lo menos yo, no se donde agenciármela
Goncatin escribió:
HauryasuMifune escribió:La que va a ser intocable va a ser la edición deluxe japonesa. Preveo que va a ser estratosférico el precio de reventa . Viene con los joy-con edición famicom.


Si, pero por lo menos yo, no se donde agenciármela

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3PZ4787
Pacorrr escribió:
Goncatin escribió:
HauryasuMifune escribió:La que va a ser intocable va a ser la edición deluxe japonesa. Preveo que va a ser estratosférico el precio de reventa . Viene con los joy-con edición famicom.


Si, pero por lo menos yo, no se donde agenciármela

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3PZ4787


Mil gracias!!!!!!!!!!!
No creo que la versión japo del world championships se revalorice tanto, quien quiera los mandos los puede comprar sueltos y la versión Pal tiene la réplica del cartucho.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3Q19GZB/
(mensaje borrado)
Castle Crashers Remastered [hallow]
capboy escribió:No creo que la versión japo del world championships se revalorice tanto, quien quiera los mandos los puede comprar sueltos y la versión Pal tiene la réplica del cartucho.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3Q19GZB/

Lo que molaría es que la réplica funcionara, que sea una carcasa no funcional es un despropósito. Yo me he comprado la japo y los mandos aparte, para tenerlo todo, me flipan.
anotherfish escribió:Castle Crashers Remastered [hallow]


Si no lo envían fuera de USA me temo que lo será...
Markuf escribió:
capboy escribió:No creo que la versión japo del world championships se revalorice tanto, quien quiera los mandos los puede comprar sueltos y la versión Pal tiene la réplica del cartucho.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3Q19GZB/

Lo que molaría es que la réplica funcionara, que sea una carcasa no funcional es un despropósito. Yo me he comprado la japo y los mandos aparte, para tenerlo todo, me flipan.


Se han plagiado su propia idea, ya hicieron lo de un cartucho réplica de adorno en el Fire Emblem. Pero bueno, en lo personal, me mola la idea.
En Amazon Japón ya ha volado la especial, ya los que la venden no envían fuera.
Hoy mirando ofertas vi en una tienda el Advanced wars 1+2 a 29 euros,qué pasa con lo bueno que es el juego?Yo pensaba que iba ser uno de los castillos a futuro,pero parece que a pasado sin pena ni gloria esta juego Estoy entres pillar par de copias o comprar la edición especial del Narita que tiene una caja bastante top
Markuf escribió:
capboy escribió:No creo que la versión japo del world championships se revalorice tanto, quien quiera los mandos los puede comprar sueltos y la versión Pal tiene la réplica del cartucho.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3Q19GZB/

Lo que molaría es que la réplica funcionara, que sea una carcasa no funcional es un despropósito. Yo me he comprado la japo y los mandos aparte, para tenerlo todo, me flipan.

Sea funcional o no solo lo puedes tener en esa edición, si quieres todo, lo normal hubiese sido pillar la Pal (supongo EU) y comprar los mandos aparte.
¿Cómo veis el Monster Hunter Stories?

¿Importación o acabará llegando a Europa (parece que no)?

Si no, siempre está la opción de PS4.

No entiendo muy bien lo que han hecho con este juego y su baile de ediciones físicas dependiendo de región y plataforma...
Deividsz escribió:¿Cómo veis el Monster Hunter Stories?

¿Importación o acabará llegando a Europa (parece que no)?

Si no, siempre está la opción de PS4.

No entiendo muy bien lo que han hecho con este juego y su baile de ediciones físicas dependiendo de región y plataforma...


Capcom ya ha dicho que no va a llegar a Europa en Switch. La opción mas económica y encima empresa española es Wakkap. Te ahorro tiempo que ya he hecho el correspondiente estudio.

https://wakkap.com/item/switch-monster- ... n-japonesa
¿No se supone que ya hay otros hilos de colecciones, importaciones, compras...? Por favor, dejemos esto para juegos difíciles de encontrar.
Jesusini escribió:¿No se supone que ya hay otros hilos de colecciones, importaciones, compras...? Por favor, dejemos esto para juegos difíciles de encontrar.


Pero a ver, ¿qué te pasa exactamente? Si es que ese Monster Hunter Stories puede ser precisamente uno de los que se revaloricen o sean difíciles de comprar. Y si no, te miras lo que pasó cuando salió en 3DS.

No sé qué chispazo te ha dado, pero ese juego es precisamente carne de este hilo. Tampoco seamos más papistas que el Papa.

darkert escribió:[Capcom ya ha dicho que no va a llegar a Europa en Switch. La opción mas económica y encima empresa española es Wakkap. Te ahorro tiempo que ya he hecho el correspondiente estudio.

https://wakkap.com/item/switch-monster- ... n-japonesa


Gracias, es el mejor precio que le he visto [beer]

Mi duda con este es que hasta donde sé el Collection trae el 2 en digital, mientras que parece que en PS4 si viene en el disco con ambos juegos (creo, hasta donde sé), y eso puede hacer que muchos tiren más a tenerlo en PS4.

Pero vaya, que si viene bien optimizado, creo que va a tener bastante demanda.
capboy escribió:No creo que la versión japo del world championships se revalorice tanto, quien quiera los mandos los puede comprar sueltos y la versión Pal tiene la réplica del cartucho.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D3Q19GZB/


Me lo acaban de cancelar Amazon Japón. He recibido un email de que es posible que hayan accedido de manera ilegal a mi cuenta, y que por seguridad me la han bloqueado y cancelado todos los pedidos que pudiese tener...

A alguien más le ha pasado?
Sabéis de alguna manera de comprar el castle crasher Remastered con envío a España?
Mistyc escribió:Sabéis de alguna manera de comprar el castle crasher Remastered con envío a España?

O eBay si pillas algún vendedor que no lo especule, o contratando algún servicio de re-envío desde USA.

Mejor esperarse a que hagan envíos a España desde su web. No se va a agotar, no es un artículo limitado y fabrican unidades bajo demanda.
Reservas abiertas para el Nintendo World Championships.

Revisad los emails.
Davegahan_83 escribió:Reservas abiertas para el Nintendo World Championships.

Revisad los emails.


Gracias por el aviso !!!

Cobran al enviar ?

Un saludo !
fifi escribió:
Davegahan_83 escribió:Reservas abiertas para el Nintendo World Championships.

Revisad los emails.


Gracias por el aviso !!!

Cobran al enviar ?

Un saludo !


Si! Te hacen una comprobación de la tarjeta de 0 euros, y lo cobran al enviar!!

De nada!
Bomb Rush Cyberfunk vuelve a estar en Amazon.

Creo haber mirado hace semanas y no había stock.
Creéis que será complicada de pillar la edición del juego Nintendo World Championships?

Saldrá solo en digital y esta versión no?
fifi escribió:Creéis que será complicada de pillar la edición del juego Nintendo World Championships?

Saldrá solo en digital y esta versión no?


Pues depende si te has apuntado a las reservas de la Store de Nintendo. La venden en exclusiva ellos, y hoy han mandado ya los emails a los que nos apuntamos para poder comprarla.
Yo la reservé en Amazon jp, me gusta más la edición de allí.
7203 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145