Salarios IT? Cuanto ganas? (salario bruto anual)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Salarios IT? Cuanto ganas? (salario bruto anual)
8%
11
11%
14
12%
16
8%
11
12%
15
4%
5
6%
8
6%
8
6%
8
5%
7
21%
27
Hay 130 votos.
Androm3da escribió:
Ser ultrax escribió:
GXY escribió:
sabes quienes cultivan ese pensamiento ¿?

los de "con dos cursos gratuitos por youtube o coursera y un par de saltos en 2-3 años estas ganando 70K y si no lo haces es porque no quieres o no sabes".

¿te pongo ejemplos del hilo? porque hay para regalar. :o


Oye, por curiosidad, pero ya que te pones tan cansino con lo de un par de cursillos de inglés, donde se ha dicho eso? Creo que precisamente todo el mundo te ha dicho que un buen nivel de inglés puede ser la diferencia entre un puesto o empresa mediocre o abrirse cientos de oportunidades mejores en todos los sentidos .


Es que no sólamente para IT. Aunque sea "camarero" (que algunos ganan una pasta). A un camarero se le van a abrir más puertas para trabajar en mejores sitios. Pongamos de ejemplo bares de "Marbella" llenos de guiris, o que se pueda ir a "Londres" a trabajar allí.

En 2024 (y desde hace mucho tiempo atrás), está claro que el que no tenga inglés es otro motivo más para justificar que no vaya aumentando su salario.

Un saludo.


Totalmente. Vamos, es que creo que se ha montado la pelicula él. No me suena que nadie lo haya dicho, y el lo ha repetido no se cuantas veces la tonteria de los cursillos. En cualquier caso,dudo que me conteste.
Un par de cursillos= inglés nativo, bootcamp de calidad y mucho esfuerzo (diario).

O forear a todas horas haciendo lo mínimo y quejarte porque el malvado empresaurio no te da más por su buena voluntad.

Las dos Españas [carcajad]
exitfor escribió:Alguno parece Llados en este hilo.


Para los que no vivimos en memeland (bueno, desde luego no en el español). ¿Quién es y qué hace? ¿Otro streamer? Lo veo mencionado muchas veces como secta pero no sé qué hace [qmparto]
rethen escribió:
exitfor escribió:Alguno parece Llados en este hilo.


Para los que no vivimos en memeland (bueno, desde luego no en el español). ¿Quién es y qué hace? ¿Otro streamer? Lo veo mencionado muchas veces como secta pero no sé qué hace [qmparto]


Vender humo y cursos para ser como él. Ha creado un ejercito de clones que venden cursos para formar a otros que vendan cursos de exito cuando no han dado un palo al agua en su vida. Todos se levantan a las 4 am a marcarse unos burpees y a meditar. Y luego se alquilan coches para grabar unos videos y que parezca que gracias al curso han ganado pasta. Espero que te mole el resumen.
Ser ultrax escribió:
rethen escribió:
exitfor escribió:Alguno parece Llados en este hilo.


Para los que no vivimos en memeland (bueno, desde luego no en el español). ¿Quién es y qué hace? ¿Otro streamer? Lo veo mencionado muchas veces como secta pero no sé qué hace [qmparto]


Vender humo y cursos para ser como él. Ha creado un ejercito de clones que venden cursos para formar a otros que vendan cursos de exito cuando no han dado un palo al agua en su vida. Todos se levantan a las 4 am a marcarse unos burpees y a meditar. Y luego se alquilan coches para grabar unos videos y que parezca que gracias al curso han ganado pasta. Espero que te mole el resumen.


Joder, qué chungo [qmparto]

Lo del bootcamp que puse poco tiene que ver con esto, la verdad. Como comenté, en mi ejemplo era una amiga masajista que a sus 30 y pico decidió hacer un bootcamp de DevOps en USA (prestigioso, de éstos que te toca pagar lo suyo pero te garantizan prácticas en empresa), se lo curró mucho estudiando día y noche y ahora gana más de 120k en remoto, pudiendo vivir de puta madre fuera de población gigante. Todo esto siendo completamente junior y habiendo pedido Green card para ir a USA, y con una proyección de subir bastante si va mejorando.

Pero claro, hay que moverse. Desde casa y viendo el video de Paco, pues tampoco, pero será que no hay cursos de calidad a precios ridículos hoy... gastarse 500€-1000€ en formación es nada y menos, y se recupera enseguida a poco que te lo curres.
exitfor escribió:Alguno parece Llados en este hilo.

Aquí lo que hay es mucho panza mileurista.

PD: Ya lo dijo Ernesto Sevilla, "Este que está formando como un club de lucha, pero de subnormales". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:Alguno parece Llados en este hilo.


Alguno llados, pero muchos parecen unos fucking panzudos mileuritas come croissants!

La verdad es que ya es absurdo el hilo... el que quiera seguir estancado en 20k diciendo que los de 50k son una minoría privilegiada que siga sin esforzarse y pensando así, que los que consigan llegar con esfuerzo lo disfruten, y que el que no se esfuerza y solo postea que todo es mentira o que la gente es una vende humos cuando sinceramente ni se ha esforzado en comprobarlo... que siga feliz con los 20k, que ojo... yo cuando ganaba 21k era feliz, viajaba, tenía mi coche, etc...... es así de simple... a mi la verdad es que me la bufa que alguien que ni conozco y que no es de mi entorno piense así, yo al final en los que me centro es en gente de mi entorno que al final está consiguiendo avanzar y tener un sueldo mejor cada día gracias a varios consejos, sin ir más lejos tengo un colega de un foro de coches que ha estado años siendo administrativo, ha pegado el salto a IT y solo con eso ha pasado en 2 años de 18k a 28k... y ahora mismo sigue formándose en cursos en Getafe que te pagan la certificación y todo, y son cursos que por fuera valen más de 3k...

Imagen

PD: Yo también pienso que esto es una burbuja y que en algún momento va a petar... por eso lo que hay que hacer es aprovechar el momento... que para ganar 20k siempre hay tiempo...
rethen escribió:Un par de cursillos= inglés nativo, bootcamp de calidad y mucho esfuerzo (diario).

O forear a todas horas haciendo lo mínimo y quejarte porque el malvado empresaurio no te da más por su buena voluntad.

Las dos Españas [carcajad]


150+ mensajes en 4 dias pero me criticas a mi que no llevo ni la mitad. [fies]

si. las dos españas. la de la gente que tiene mucho cuento y la de los demas. :o
GXY escribió:
rethen escribió:Un par de cursillos= inglés nativo, bootcamp de calidad y mucho esfuerzo (diario).

O forear a todas horas haciendo lo mínimo y quejarte porque el malvado empresaurio no te da más por su buena voluntad.

Las dos Españas [carcajad]


150+ mensajes en 4 dias pero me criticas a mi que no llevo ni la mitad. [fies]

si. las dos españas. la de la gente que tiene mucho cuento y la de los demas. :o


Yo no me quejo por salario bajo ni pa que me den pa un piso.

Y estoy de permiso laboral. ¿Tú también? [sonrisa]
GXY escribió:
rethen escribió:Un par de cursillos= inglés nativo, bootcamp de calidad y mucho esfuerzo (diario).

O forear a todas horas haciendo lo mínimo y quejarte porque el malvado empresaurio no te da más por su buena voluntad.

Las dos Españas [carcajad]


150+ mensajes en 4 dias pero me criticas a mi que no llevo ni la mitad. [fies]

si. las dos españas. la de la gente que tiene mucho cuento y la de los demas. :o


Creo que te has saltado sin querer mi mensaje en el que te citaba para aclarar lo del tema del inglés, no vaya a pensar la gente que te inventas las cosas. [oki]

Saludos.
Pues al final he terminado un proceso de selección y ya tengo nuevo trabajo [toctoc]
No es el trabajo de mis sueños todavía, pero sí es una mejora en muchos aspectos al que tenía antes.

En cuanto a salario, hemos pactado empezar en 30k, y durante los próximos 12 meses hacer dos revisiones dependiendo de unos objetivos (bastante asumibles, la verdad) para subir, tras la primera revisión, a 33k, y tras la segunda, a 35k o incluso más si se cumplen satisfactoriamente.

Eso significa una mejora de 10k respecto a lo que tenía antes, que no está nada mal [reojillo] Sobre todo teniendo en cuenta que aquí seguramente tenga menos carga de trabajo, y que el horario, aunque durante medio año va un poco más cargado de horas, durante la otra mitad del año es intensiva y tendré las tardes libres, cosa que antes solo tenía en 2 meses de verano + viernes + cumpleaños.

Poco a poco, route to 70k [rtfm] [carcajad]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:
GXY escribió:
rethen escribió:Un par de cursillos= inglés nativo, bootcamp de calidad y mucho esfuerzo (diario).

O forear a todas horas haciendo lo mínimo y quejarte porque el malvado empresaurio no te da más por su buena voluntad.

Las dos Españas [carcajad]


150+ mensajes en 4 dias pero me criticas a mi que no llevo ni la mitad. [fies]

si. las dos españas. la de la gente que tiene mucho cuento y la de los demas. :o


Creo que te has saltado sin querer mi mensaje en el que te citaba para aclarar lo del tema del inglés, no vaya a pensar la gente que te inventas las cosas. [oki]

Saludos.


Déjalo, todo lo soluciona poniendo al final de sus frases: :o :o :o :o

Para no sé, dar énfasis a la película que tiene montada en la cabeza y justificar el no esforzarse en la vida y resignarse con lo que tiene, porque subir de ahí, ya sabes… es algo que solamente pueden conseguir unos privilegiados :o :o

2 Españas: la gente de hacer el vago todo el día en internet y la de los demás :o :o

Un saludo :o :o :o
Voy a decir una obviedad, trabajar duro, moverte y arriesgar no es una garantía de éxito, pero la probabilidad es mucho mayor. Eso sí, no está hecho para todo el mundo.
@ivanq hasta el primer punto y seguido, ibas estupendo. te apuntas al club ¿?

@Androm3da no. no soluciono nada. expreso mi incredulidad. :o

y si tu conclusion de intercambiar 30 mensajes en 3 hilos contigo es que estoy hablando de premiar la mediocridad y que lo que digo es una pelicula que tengo montada en la cabeza... pues te digo lo mismo que le he escrito a algun otro compañero: leeme mejor. :o
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:@ivanq hasta el primer punto y seguido, ibas estupendo. te apuntas al club ¿?

@Androm3da no. no soluciono nada. expreso mi incredulidad. :o

y si tu conclusion de intercambiar 30 mensajes en 3 hilos contigo es que estoy hablando de premiar la mediocridad y que lo que digo es una pelicula que tengo montada en la cabeza... pues te digo lo mismo que le he escrito a algun otro compañero: leeme mejor. :o


No si estarás orgulloso de estar en "ese club". Espectacular [carcajad]

Un saludo.
ese no es el "club". ves como me lees con el culo ¿?
GXY escribió:@ivanq hasta el primer punto y seguido, ibas estupendo. te apuntas al club ¿?

No sé a qué club te refieres. Sobre lo del punto y seguido, yo mismo estoy ahora mismo en ese punto, creo que podría ganar más si metiera algunas horas y me moviera pero en este momento de mi vida valoro más otras cosas, prefiero dedicar ese tiempo a mi familia y prefiero la estabilidad que me da mi trabajo actual.
Vosotros cuando estáis buscando trabajo, donde soléis mirar?

Es que en Linkedin me da la sensación de que la mayoría de ofertas que salen son "patrocinadas" y de consultorías (que es donde estoy).
Los recruiters son un poco de todo, algunos me mandan mensajes y se nota que ni se han mirado a lo que me dedico mientras que otros mandan alguna oferta interesante.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por Sabio. Razón: Se acabaron las alusiones personales
Lo de moverse sin ton ni son ojo tambien. Luego hay bancos que son reticentes a dar hipotecas a gente que no es estable en un curro. Que si lo compensas con ganar mas y tener gran parte del dinero ahorrado, tampoco tiene que ser un problema.
magti escribió:Lo de moverse sin ton ni son ojo tambien. Luego hay bancos que son reticentes a dar hipotecas a gente que no es estable en un curro. Que si lo compensas con ganar mas y tener gran parte del dinero ahorrado, tampoco tiene que ser un problema.


Bueno, si el director del banco tiene dos dedos de frente sabe diferenciar perfectamente las particularidades del sector y venderlo bien a los de arriba para que autoricen la operación.Vamos, en mi caso lo tuvo en cuenta (que es bastante diferente), y en el de mi hermano igual. No solo mira renta, salvo que pidas muy poco y ganes mucho, siendo el riesgo mínimo.

En todo caso, tienes razón con lo de moverte sin ton ni son, cambiar de empresa porque si, sin justificar un cambio a un proyecto más ambicioso, mejores condiciones, etc…no da buena impresión, pero no suele ser lo habitual.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Silchar escribió:Vosotros cuando estáis buscando trabajo, donde soléis mirar?

Es que en Linkedin me da la sensación de que la mayoría de ofertas que salen son "patrocinadas" y de consultorías (que es donde estoy).
Los recruiters son un poco de todo, algunos me mandan mensajes y se nota que ni se han mirado a lo que me dedico mientras que otros mandan alguna oferta interesante.


En Linkedin, salvo que tengas una profesión que no pegue con esa web.

Las personas que se mueven y no están 40 años lamentándose en la misma empresa, pues normalmente cambian de trabajo por subidas que merezcan la pena. Es decir, nadie cambia de trabajo por cobrar "2-5K" más, si a lo mejor va a estar peor. Pero si la subida son "10K" o más, pues obviamente merece la pena.

Pero desde luego estancarse en una empresa con un sueldo mediocre y no querer intentar poner remedio (que el que busca, encuentra), pues eso desde luego que no renta. Aparte las empresas también ven eso y calan rápido al que se conforma con sueldos bajos y el que va intentando mejorar para ir escalando.

Un saludo.
Androm3da escribió:Pero si la subida son "10K" o más, pues obviamente merece la pena.

Depende también, yo cuando volví a España tenía 2 opciones, seguir trabajando en la misma empresa y otra de un antiguo jefe mío que se montó su empresa y quería contratarme, me ofreció entre 20 y 30k más al año + bonus dependiendo de los resultados económicos de la empresa, tenía 2 pegas, me tenía que hacer autónomo y me prometía 1 año de salario, después de eso podía quedarme sin trabajo si no conseguía hacer funcionar la empresa, al final opté por la oferta menor pero como asalariado y con mayor "estabilidad".
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Androm3da escribió:Pero si la subida son "10K" o más, pues obviamente merece la pena.

Depende también, yo cuando volví a España tenía 2 opciones, seguir trabajando en la misma empresa y otra de un antiguo jefe mío que se montó su empresa y quería contratarme, me ofreció entre 20 y 30k más al año + bonus dependiendo de los resultados económicos de la empresa, tenía 2 pegas, me tenía que hacer autónomo y me prometía 1 año de salario, después de eso podía quedarme sin trabajo si no conseguía hacer funcionar la empresa, al final opté por la oferta menor pero como asalariado y con mayor "estabilidad".


Claro, en esos casos específicos pues hay que elegir lo más estable, que nunca se sabe...

Un saludo.
Androm3da escribió:Claro, en esos casos específicos pues hay que elegir lo más estable, que nunca se sabe...

Bueno depende, si me hubiera pillado en otra época o si el otro salario fuera bajo probablemente habría cogido ese reto, si hubiera salido mal "solo" tenía que buscar otro trabajo y si sale bien podría estar ganando mucho más, por eso digo, a veces para ganar necesitas arriesgar y eso no es para todo el mundo. A mí me pilló en una época en la que sabía que en breves íbamos a buscar a nuestro hijo y la estabilidad era lo primero.
Androm3da escribió:
Silchar escribió:Vosotros cuando estáis buscando trabajo, donde soléis mirar?

Es que en Linkedin me da la sensación de que la mayoría de ofertas que salen son "patrocinadas" y de consultorías (que es donde estoy).
Los recruiters son un poco de todo, algunos me mandan mensajes y se nota que ni se han mirado a lo que me dedico mientras que otros mandan alguna oferta interesante.


En Linkedin, salvo que tengas una profesión que no pegue con esa web.

Las personas que se mueven y no están 40 años lamentándose en la misma empresa, pues normalmente cambian de trabajo por subidas que merezcan la pena. Es decir, nadie cambia de trabajo por cobrar "2-5K" más, si a lo mejor va a estar peor. Pero si la subida son "10K" o más, pues obviamente merece la pena.

Pero desde luego estancarse en una empresa con un sueldo mediocre y no querer intentar poner remedio (que el que busca, encuentra), pues eso desde luego que no renta. Aparte las empresas también ven eso y calan rápido al que se conforma con sueldos bajos y el que va intentando mejorar para ir escalando.

Un saludo.




Pues que quieres que te diga, a mi una subida de 45 a 55k tendría que meditarlo mucho. El tema es que mucha gente da valor a cosas que quizá tu no.

Todo empieza por saber cuanto es para ti un sueldo mediocre.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
magti escribió:
Androm3da escribió:
Silchar escribió:Vosotros cuando estáis buscando trabajo, donde soléis mirar?

Es que en Linkedin me da la sensación de que la mayoría de ofertas que salen son "patrocinadas" y de consultorías (que es donde estoy).
Los recruiters son un poco de todo, algunos me mandan mensajes y se nota que ni se han mirado a lo que me dedico mientras que otros mandan alguna oferta interesante.


En Linkedin, salvo que tengas una profesión que no pegue con esa web.

Las personas que se mueven y no están 40 años lamentándose en la misma empresa, pues normalmente cambian de trabajo por subidas que merezcan la pena. Es decir, nadie cambia de trabajo por cobrar "2-5K" más, si a lo mejor va a estar peor. Pero si la subida son "10K" o más, pues obviamente merece la pena.

Pero desde luego estancarse en una empresa con un sueldo mediocre y no querer intentar poner remedio (que el que busca, encuentra), pues eso desde luego que no renta. Aparte las empresas también ven eso y calan rápido al que se conforma con sueldos bajos y el que va intentando mejorar para ir escalando.

Un saludo.




Pues que quieres que te diga, a mi una subida de 45 a 55k tendría que meditarlo mucho. El tema es que mucha gente da valor a cosas que quizá tu no.

Todo empieza por saber cuanto es para ti un sueldo mediocre.


Es un ejemplo, ya sé que eso es poco en lo relativo a lo que equivale de subida al mes y a veces compensa más un sitio en el que estás más a gusto que otro en el que cobres "200eur" más al mes, pero sea un infierno.

Pero hablamos de gente que no se mueve y se queda anclada en un salario y ni intenta mirar otras opciones por ahí, pensando que es imposible etc. Pues si sube 10K a una nueva, en revisión anual le suben lo que sea, luego le ofertan de otra empresa más adelante otra mejora... pues poco a poco irá escalando.

También puedes ir tirándote el pisto obviamente por si cuela y cuando te pidan rango salarial (que eso debería estar prohibido, en USA y muchos sitios ponen directamente ellos el rango salarial...) pues les dices algo bastante más de lo que cobras ahora y a ver qué dicen. No se pierde nada.

Si todo esto va por la gente que no espabila, simplemente... quedándose uno sentado no le van a venir las empresas a mejorar su salario en 20-30 o más K anuales.

Un saludo.
Personalmente he estado rn toda mi vida en dos empresas., poco a poco han ido subiendome, mas en esta ultima. Y llamame acomodado, pero es que como las condiciones siempre han sido buenas; no he tenido esa necesidad de cobrar mas.
Por querer subir de un salto me he dado tremenda ostia.
He pasado de unos 30( a veces más, dependía de en que proyecto te tocase) Full remoto
A 45 en modelo 3 días ofi 2 remoto, en donde cristo perdió la sandalia 1:30h en transporte publico.
Pues resulta que ahora después de haber firmado me dicen que solo se aplica el remoto después de pasar el periodo de prueba de 6 meses, según ellos el recruiter ya me lo habia comunicado (tremenda mentira y por lo que me han contado compañeros a ellos tampoco les avisaron, pero como van en coche les daba igual)

En fin, era mi segundo contrato y peque de tonto :(
Devil Crown escribió:Por querer subir de un salto me he dado tremenda ostia.
He pasado de unos 30( a veces más, dependía de en que proyecto te tocase) Full remoto
A 45 en modelo 3 días ofi 2 remoto, en donde cristo perdió la sandalia 1:30h en transporte publico.
Pues resulta que ahora después de haber firmado me dicen que solo se aplica el remoto después de pasar el periodo de prueba de 6 meses, según ellos el recruiter ya me lo habia comunicado (tremenda mentira y por lo que me han contado compañeros a ellos tampoco les avisaron, pero como van en coche les daba igual)

En fin, era mi segundo contrato y peque de tonto :(


Solo comentarte que el periodo de prueba es para las dos partes así que si encuentras algo mejor te puedes ir de un día para otro sin problemas.
De todas formas esto ya lo sabes para otros procesos que debes pedir las condiciones en la carta de oferta
@Devil Crown tómatelo como una experiencia de aprendizaje, y busca otra cosa desde ya como te dice el compañero, que los períodos de prueba son bilaterales. Cuando acabas de entrar y ya te hacen algo así, desde luego que bandera roja hay.
rethen escribió:@Devil Crown tómatelo como una experiencia de aprendizaje, y busca otra cosa desde ya como te dice el compañero, que los períodos de prueba son bilaterales. Cuando acabas de entrar y ya te hacen algo así, desde luego que bandera roja hay.

Gracias por el consejo, desde luego tiene mala pinta.

natulciel escribió:
Devil Crown escribió:Por querer subir de un salto me he dado tremenda ostia.
He pasado de unos 30( a veces más, dependía de en que proyecto te tocase) Full remoto
A 45 en modelo 3 días ofi 2 remoto, en donde cristo perdió la sandalia 1:30h en transporte publico.
Pues resulta que ahora después de haber firmado me dicen que solo se aplica el remoto después de pasar el periodo de prueba de 6 meses, según ellos el recruiter ya me lo habia comunicado (tremenda mentira y por lo que me han contado compañeros a ellos tampoco les avisaron, pero como van en coche les daba igual)

En fin, era mi segundo contrato y peque de tonto :(


Solo comentarte que el periodo de prueba es para las dos partes así que si encuentras algo mejor te puedes ir de un día para otro sin problemas.
De todas formas esto ya lo sabes para otros procesos que debes pedir las condiciones en la carta de oferta


Pues mira, ahora que lo has dicho me ha venido un puñetero flashback, la recruiter diciéndome que como el remoto lo había negociado y no estaba inicialmente en la oferta luego me mandaba un mensaje para que constase por escrito cawento

Venia de una empresa con muy buen ambiente y ni mal pensé.
Devil Crown escribió:Por querer subir de un salto me he dado tremenda ostia.
He pasado de unos 30( a veces más, dependía de en que proyecto te tocase) Full remoto
A 45 en modelo 3 días ofi 2 remoto, en donde cristo perdió la sandalia 1:30h en transporte publico.
Pues resulta que ahora después de haber firmado me dicen que solo se aplica el remoto después de pasar el periodo de prueba de 6 meses, según ellos el recruiter ya me lo habia comunicado (tremenda mentira y por lo que me han contado compañeros a ellos tampoco les avisaron, pero como van en coche les daba igual)

En fin, era mi segundo contrato y peque de tonto :(


Pues menuda gilipollez hace la empresa.
Tener gente que entra con ilusión a un trabajo y mentirle y joderle de esa manera para que se quiera ir a la mínima es de retrasados.
Porque encima pierden ellos porque formar a un mid-senior para que se te acabe yendo al poco es pérdida para ellos.
Devil Crown escribió:
rethen escribió:@Devil Crown tómatelo como una experiencia de aprendizaje, y busca otra cosa desde ya como te dice el compañero, que los períodos de prueba son bilaterales. Cuando acabas de entrar y ya te hacen algo así, desde luego que bandera roja hay.

Gracias por el consejo, desde luego tiene mala pinta.

natulciel escribió:
Devil Crown escribió:Por querer subir de un salto me he dado tremenda ostia.
He pasado de unos 30( a veces más, dependía de en que proyecto te tocase) Full remoto
A 45 en modelo 3 días ofi 2 remoto, en donde cristo perdió la sandalia 1:30h en transporte publico.
Pues resulta que ahora después de haber firmado me dicen que solo se aplica el remoto después de pasar el periodo de prueba de 6 meses, según ellos el recruiter ya me lo habia comunicado (tremenda mentira y por lo que me han contado compañeros a ellos tampoco les avisaron, pero como van en coche les daba igual)

En fin, era mi segundo contrato y peque de tonto :(


Solo comentarte que el periodo de prueba es para las dos partes así que si encuentras algo mejor te puedes ir de un día para otro sin problemas.
De todas formas esto ya lo sabes para otros procesos que debes pedir las condiciones en la carta de oferta


Pues mira, ahora que lo has dicho me ha venido un puñetero flashback, la recruiter diciéndome que como el remoto lo había negociado y no estaba inicialmente en la oferta luego me mandaba un mensaje para que constase por escrito cawento

Venia de una empresa con muy buen ambiente y ni mal pensé.


Sólo una cosa, ¿el/la recruiter es intern@ o extern@? Si es esto último pues pinta más a tratar de cerrar la contratación sabiendo que más adelante tendrías teletrabajo y es posible que no te fueses antes de que ellos cobren la comisión.
@natulciel @seaman
Pues es interna, lo hable con recursos humanos y el jefe, según la chica de recursos humanos "se debió explicar mal con las prisas y las negociaciones" que por políticas de la empresa debería esperar 6 meses, pero que como ha sido un error, este mes tendré un día de teletrabajo que es lo que según ellos me pueden dar sin papeleo, y desde el mes que viene ya tendré los 2.
Esta vez queda constancia por correo.

Eso si, hablando con compañeros me han dicho que con hr han tenido problemas similares, y que la subida anual por objetivos ni la han olido.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5