Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

@Lord Duke precisamente el derecho adquirido es eso... si por ejemplo en tu contrato ponía que tenías que ir a oficina todos los días, y luego desde el COVID y pasado el confinamiento, durante un año por ejemplo te dejan seguir en teletrabajo, y luego te lo quitan de sopetón alegando contrato... pues lo tienen jodido sin pelear XD
rethen escribió:@Lord Duke precisamente el derecho adquirido es eso... si por ejemplo en tu contrato ponía que tenías que ir a oficina todos los días, y luego desde el COVID y pasado el confinamiento, durante un año por ejemplo te dejan seguir en teletrabajo, y luego te lo quitan de sopetón alegando contrato... pues lo tienen jodido sin pelear XD


Ya claro y si mañana Sony pone un par de dias el PSN gratis por que hay un problema a partir de ahi PSN plus tendria que ser gratis para todo el mundo no?

Las cosas no son tan faciles ni tan convenientes. Si fuera ese el caso tampoco tendriamos que estar pagando el Nintendo Online ni las cuotas del FF14 Online. Sin contar que no me vayas a comparar el estar teletrabajando con vincular una cuenta... xD

@MessMessi Llega jugando meses por que estaba desactivado el resquisito por problemas. En la ficha del juego desde el dia 1 te pone que necesitas PSN para jugar (aunque sea por que ellos quieren) por lo tanto si quieres jugar lo aceptas y si no pues no juegas.

Puede ser un requisito por que les sale de los huevos y quieren hinchar numeros o un requisitio para ayudar a tener un mejor "ecosistema" en cuanto a cross-play o lo que sea, pero es algo que te piden para jugar al juego. Igual que te piden que pagues el Plus por jugar online a ciertos juegos, si quieres jugar te toca aceptarlos y si no pues te pones a jugar a otra cosa.

Saludos!
@Lord Duke de Febrero a Mayo van más que un par de días, ¿eh? [carcajad]
Lord Duke escribió: @MessMessi Llega jugando meses por que estaba desactivado el resquisito por problemas. En la ficha del juego desde el dia 1 te pone que necesitas PSN para jugar (aunque sea por que ellos quieren) por lo tanto si quieres jugar lo aceptas y si no pues no juegas.

Puede ser un requisito por que les sale de los huevos y quieren hinchar numeros o un requisitio para ayudar a tener un mejor "ecosistema" en cuanto a cross-play o lo que sea, pero es algo que te piden para jugar al juego. Igual que te piden que pagues el Plus por jugar online a ciertos juegos, si quieres jugar te toca aceptarlos y si no pues te pones a jugar a otra cosa.

Saludos!

Y por eso la gente se molesta, no hay más.
rethen escribió:@Lord Duke de Febrero a Mayo van más que un par de días, ¿eh? [carcajad]


El tiempo que hayan necesitado para ya sea arreglar el problema o por que habia otros problemas mas importantes que solucionar primero.

Disfruta del juego por que va a ser el mismo con o sin vinculación, que parece que a veces olvidais para lo que son realmente los videojuegos.

MessMessi escribió:Y por eso la gente se molesta, no hay más.


Y por eso algunos hemos visto esa actuación como absurda. La de criticar algo no por razón de peso si no por cabezoneria u rencor a X empresa.

Saludos!
@Lord Duke disfruta tú de tu vida y déjanos quejarnos a los que no nos parecen bien las cosas [carcajad]
Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.

O puede que este tipo de medidas sea el primer paso para cobrarlo en pc en un futuro, quien sabe...


Microsoft no lo ha hecho ya en PC porque en el propio Windows dominan todas las demás tiendas (steam, gog, epic, etc.) sobre la de microsoft, en un escenario en el que dominase su tienda yo lo daría por hecho que lo equipararían a consolas al menos en parte, y Sony igual, últimamente va metiendo la patita tímidamente pero el objetivo final es claro y cristalino, meter una suscripción para sus juegos y si no pagas olvídate de tocar sus juegos.

También te digo, cuanta mas gente pagando por las mierdisuscripciones de esta gente, menos gente compra juegos en otras tiendas de pc y mas cerca estamos de ese escenario. Con todas las cosas malas de los 3000 clientes de juegos en pc aún así debemos dar gracias que haya esa competencia/diversidad y que el mundo del pc tenga la comunidad más activa y adulta contra las políticas anticonsumidor de las corpos.
Lo que les jode es que los usuarios de steam no se dejan timar tan facil [carcajad]. Y no, las reseñas son de gente que tiene el juego y no como el review bombing que hacen en Metacrishit.
metalgear escribió:@Ackman96 si y no, estoy seguro que son movimientos para que algún día creen su propio launcher, como muchos juegos de ea o Ubisoft y te piden cuenta además de la de steam, está claro que no es un exclusivo, pero está claro que si han añadido esta opción, Sony tiene mucho que decidir para que lo incluyan, y es algo lógico y normal



Pues lo que decía. Si algun dia sacan un launcher de Sony en PC, entonces seria entendible.

Igual que Microsoft, Ubi o EA lo hacen para vincular la cuenta para que te abra el launcher. Sería lógico si fuese así
Pues ya vamos por 53.000 [360º]

Edit: Ahora 58.000 [uzi]
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂


Se te ve entendido
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:Y por eso la gente se molesta, no hay más.


Y por eso algunos hemos visto esa actuación como absurda. La de criticar algo no por razón de peso si no por cabezoneria u rencor a X empresa.

Saludos!

Yo no le tengo asco ni rencor a sony y me parece una mala práctica; del mismo modo que me lo parece cuando ubisoft o EA te obligan a crear cuenta para sus plataformas aunque pilles el juego en steam.
¿Que habrá gente antisony quejándose? Seguramente, pero también habrá mucha gente harta de que le obliguen a abrirse cuenta en todas partes (y muchas veces para nada).
Yo creo que el resentido es otro, los usuarios de Steam es a los que menos les importa la guerra de consolas [oki]
Stanjov escribió:Yo tampoco entiendo la gente que critica a alguien que tiene una queja genuina, la verdad. Que cada uno trague con lo que considere oportuno, pero joder, si tragas no te quejas encima de que haya gente que no lo haga

Como digo, me parece de una falta de empatía y de respeto muy gorda. A mí no se me ocurre molestarme por las quejas legítimas de los demás. Otra cosa es que tus quejas CONFLUYAN con los derechos o las libertades de otros. Ahí, como es lógico, me voy a tener que oponer.

Moraydron escribió:@pacopolo pues podemos usar el término ofendiditos, quejicas o el que quieras, la cuestión es montar un drama por algo que dura 2 minutos.

Lo de la generación de cristal es un término creado en las redes que desde el principio se ha usado por cualquiera para criticar a un grupo que se queja por algo nimio o bien reacciona de forma desproporcionada.

Un saludo.

Pues podemos aplicar términos como ofendiditos, quejicas o el que quieras, que podrían aplicarse, por ejemplo, para trabajadores que piden un salario o unas condiciones laborales dignas, para embarazadas de pocos recursos que piden una sanidad gratuita adecuada o para niños que sufren día a día agresiones constantes de sus padres. Porque es lo que pasa con términos de putísima mierda como "ofendiditos", "quejicas" o "el que quieras", que se pueden aplicar a gusto del consumidor y de forma completamente injusta, subjetiva, totalmente falta de empatía...

La diferencia entre "ofendiditos, quejicas" y similares, que no dejan de ser insultos asquerosos usados para desprestigiar al que no piensa como tú y el término de "generación de cristal" es que el segundo, cuando no lo usas como lo usas tú, se basa en una serie de características, algunas positivas y otras negativas, como sucede con todas las putas generaciones, representativas del comportamiento y la actuación general de una generación, con sus pros y sus contras, como sucede con todas las putas generaciones que podamos evaluar. Podemos analizarlo en base a la individualidad extrema, al mayor egoísmo propio frente al bien general, a la excesiva importancia de los sentimientos por encima de las libertades de los demás o a la absoluta falta de tolerancia a la frustración, fruto de una educación profundamente basada en la excesiva complacencia, la protección extrema y la supresión de cualquier estímulo negativo.

Otra cosa es que tú uses un término a tu puta conveniencia y desde tu puto prisma, pasando ocho pueblos del término en sí o de lo que significa o supone para atacar a quienes opinan de manera distinta a lo que opines tú... exactamente igual al uso de insultos, como tú mismo mencionas, como "ofendiditos, quejicas o el que quieras", lo cual demuestra dos cosas: 1. tu falta de respeto hacia cualquiera que opine diferente a ti (que, por supuesto, es un "ofendidito" de esos que dices); y 2. tu absoluta ignorancia sobre el término o cualquier cuestión relativa al mismo.

MessMessi escribió:Yo no le tengo asco ni rencor a Sony y me parece una mala práctica

Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que esto es una práctica de mierda. Yo tengo casi todas las consolas de Nintendo y muchas de las prácticas seguidas por la empresa en los últimos años me parecen una putísima mierda. Soy bastante partidario de Sony respecto a sus apuestas de software y hardware y esto me parece una putísima mierda. Me parece más bien que quien no ve que esto es una jodida porquería es que tiene los ojos más que vendados. Bien por "fidelidad a la marca" (sea lo que sea eso que jamás podré comprender), bien por pensar únicamente desde su prisma y desdeñar, desprestigiar, despreciar, etc. el prisma de los demás.

cuervoxx escribió:Lo que les jode es que los usuarios de steam no se dejan timar tan facil [carcajad]. Y no, las reseñas son de gente que tiene el juego y no como el review bombing que hacen en Metacrishit.

Yo el término de "review bombing" visto como algo negativo no termino de entenderlo. Disculpa, pero si a mí algo que haga una empresa no me gusta y decido evidenciarlo mediante una reseña negativa de su producto, ¿exactamente qué tiene de malo eso? No dejo de ejercer el único poder que puedo como consumidor: dar mi puta valoración sobre el producto comprado. Porque no, si ya he comprado el producto, no puedo dejar de comprarlo. Así que si no puedo mostrar mi descontento con mi valoración del mismo, ¿exactamente qué me queda?

Yo soy partidario de que cuando unos usuarios o compradores están descontentos con el producto comprado lo demuestren de la forma que pueden. Y eso es, precisamente, lo que se hace a través de las valoraciones. Los que hablan de "review bombing" de forma tan negativa no tienen en cuenta a aquellos que dan una valoración excesivamente positiva para inflar la nota del producto artificialmente por motivos ajenos a la calidad del mismo. Y tienen el mismo puto derecho que los que ejercen su valoración a modo de crítica. Pero de unos se habla negativamente mientras que la "falta de objetividad" de los otros se prefiere callar.

@Zack_VII
Todo mi apoyo y mi conmiseración. 5 minutos, dicen. Y quien se queja es por desidia. Las consecuencias negativas de esta putísima mierda de imposición son miles... pero sí, si los usuarios se quejan de que les hagan pasar por un proceso totalmente innecesario por el que no tenías que pasar cuando compraste el juego, es porque son unos jodidos quejicas. [quote="Stanjov"]
Pues para ellos. Estas practicas me parecen lamentables igual que cuando estaba el game for windows que era otra basura para el usuario.
Ackman96 escribió:
metalgear escribió:@Ackman96 si y no, estoy seguro que son movimientos para que algún día creen su propio launcher, como muchos juegos de ea o Ubisoft y te piden cuenta además de la de steam, está claro que no es un exclusivo, pero está claro que si han añadido esta opción, Sony tiene mucho que decidir para que lo incluyan, y es algo lógico y normal



Pues lo que decía. Si algun dia sacan un launcher de Sony en PC, entonces seria entendible.

Igual que Microsoft, Ubi o EA lo hacen para vincular la cuenta para que te abra el launcher. Sería lógico si fuese así


pero no es solo para el launcher, hay varias compañias que te piden registros sin tener launcher inicial, tal y como pasó con el social club de rockstar. Era un paso previo a luego crear su propio launcher pero no solo tiene ese fin, al margen del puro comercial, se integran en casos, aspectos sociales, logros etc...

Juegos como por poner un ejemplo de la propia Microsoft no basta con el suyo al iniciar el juego, si no que tambien luego se requiere otro registro con otra cuenta como es el caso en RedFall que te obliga a tener una cuenta en Bethesda.
¿Cuál es la diferencia con que se inicie sesión con otros servicios de tercero en otros juegos con este de PS?

Digo si no hay que demandar a todos parejo [ +risas] [+risas]
linx_zangetsu escribió:¿Cuál es la diferencia con que se inicie sesión con otros servicios de tercero en otros juegos con este de PS?

Digo si no hay que demandar a todos parejo [ +risas] [+risas]

Que los otros tienen tiendas en pc desde hace mucho, que desde siempre pidieron eso y no lo cambiaron de un dia para otro y que tienen mejor seguridad y no les hackean tantos sus datos como a Playstation (bueno eso decia en la mayoria de las notas negativas de steam). Aun asi el fan promedio de Steam no compra tan fácilmente un juego que requiera otro launcher en Steam.
@pacopolo no te vayas por las ramas y céntrate en el punto, que menuda falacia te has pegado cogiendo una parte de mi mensaje e ignorando otra

El punto está en montar un drama por una registro donde puedes poner el mail que quieras y dura dos minutos, eso es no saber relativizar las cosas, nada que ver con los otros ejemplos que tu has puesto.

Y en los Términos del Servicio desde el día 1 ya ponía lo de registrarse en el PSN, que veo que usas el comodin de " es que ya estabas jugando y ahora te obligan", pues lo típico que la gente no se lee los TyS y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Yo lo que digo una cosa.
Que nadie lea ese tochaco que hay que aceptar cuando ejecutas el juego la primera vez, que la gente solo pasa para abajo y acepta las condiciones.
Y que casualmente es donde ponía desde día uno, que hacía falta PSN para jugar pero aún no estaba implementado.
Pues resulta que es culpa de Sony que la gente no lea un contrato de condiciones y lo acepté sin más.
Y ahora todos a quejarse y a llorar.
Todo correcto por eol, si señor.

Que alguien me explique esto porque no lo entiendo.
rethen escribió:Pues ya vamos por 53.000 [360º]

Edit: Ahora 58.000 [uzi]

Joder, lo bien que iría el mundo si la gente se tomase a pecho también las cosas importantes de verdad [carcajad]
Majedugo escribió:Yo lo que digo una cosa.
Que nadie lea ese tochaco que hay que aceptar cuando ejecutas el juego la primera vez, que la gente solo pasa para abajo y acepta las condiciones.
Y que casualmente es donde ponía desde día uno, que hacía falta PSN para jugar pero aún no estaba implementado.
Pues resulta que es culpa de Sony que la gente no lea un contrato de condiciones y lo acepté sin más.
Y ahora todos a quejarse y a llorar.
Todo correcto por eol, si señor.

Que alguien me explique esto porque no lo entiendo.


Pues es sencillo. Se supone que el hecho de que.pudieras jugar sin loguearte era un error técnico, error del que no se informó en ningún momento.

Si tú al realizar la compra no tienes ese requisito LO LÓGICO Y NORMAL es pensar que no existe o que de alguna forma ya lo has cumplido, por lo que comienzas a jugar. Al fin y al cabo el primero que tiene que cumplir algo que estás firmando es la que ofrece el servicio. Te sorprendería la.cantidad de gente en PC que hubiera pedido la devolución al pedirles la cuenta obligatoria. Pues bien, esa opción ya no existe pues esa obligatoriedad se está pidiendo dos meses después del lanzamiento del juego.

A mí la excusa que estáis dando algunos de que estaba en lo que se firmó desde el principio me parece que tiene poco sentido en el momento de que Sony no informó de este "fallo técnico" tan grave, fallo que contraviene sus propias condiciones de uso.
Ayer en total fueron 62.500 negativas, y hoy ya vamos por 22.000 negativas y acabamos de empezar [carcajad]
Buenos dias a todos, comenzamos un emocionante nuevo dia en que las estadisticas de Helldivers 2 siguen cayendo a plomo. Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Ya veo que por la noche tambien habeis seguido defendiendo vuestros ideales.

Yo como soy de pueblo y muy bruto os recitare un refran que viene aqui al pelo.

"Mientras las ovejas sean mansas los pastores seran brutales"

Asi que si, seguid dejando que os la vayan colando poco a poco.
En mi opinión el verdadero problema aquí es: Si desde el minuto 1 el juego ya planteaba que sería obligatoria una cuenta de PSN para poder jugar, ¿Por qué se les permitió venderlo masivamente en docenas de países donde no se puede tener una cuenta PSN?

La alarma que se ha generado con esto es lo bastante grave como para pensar que la propia Valve debería tomar cartas en el asunto. Esto está dañando también la imagen de los juegos en Steam. Si yo fuera Gabe me reuniría con Sony y les daría a elegir: o devuelven el dinero a la gente de esos países, o no se les permite volver a publicar un juego en Steam.

En fin, se han cargado algo que estaba siendo muy bonito. Ni siquiera he jugado al juego pero hacía años que no veía a internet tan entusiasmado con un juego. Y un juego como servicio nada menos. No sé si esto lo van a poder recuperar...
Me encanta el olor del napalm por la mañana... ¿como terminará este culebrón? Que poco democráticos.
Imagen

A sony ni agua, son los únicos que les robaron mis datos y me robaron la tarjeta de credito por su culpa...ya ves que gracia. No ha pasado con nadie más.
Según Steamdb llevamos ya un total de 92k negativas en estos dos días.

Va por 68.7% y a este ritmo alcanzamos a Starfield, que va por 58% [carcajad]
rethen escribió:Ayer en total fueron 62.500 negativas, y hoy ya vamos por 22.000 negativas y acabamos de empezar [carcajad]


A ver si con suerte acaba en extremadamente negativas.
Malditos y sensuales Sonyers.... [carcajad]
Cómo les escuece a algunos que no todo el mundo quiera pasar por el aro.
Es una guarrada, la verdad.
ryo hazuki escribió:
NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....

Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮‍💨


Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.

Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.




Lo que demuestra que la cuenta de PSN no es necesaria para nada. Porque el juego ha ido y va estupendamente sin faltarle nada.
https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd

Stanjov escribió:
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂


Se te ve entendido


Lo peor es que extiende desinformacion
Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.

O puede que este tipo de medidas sea el primer paso para cobrarlo en pc en un futuro, quien sabe...


Ya lo intentó Mierdasoft con el Games for Windows Live. Pero por aquel entonces los peceros no tragaban con cualquier cosa. Ahora la gente es muy comoda
Outrunner escribió:
Lloyd Irving escribió:Y no cobran el online del juego en PC porque no pueden, sino lo harían.

O puede que este tipo de medidas sea el primer paso para cobrarlo en pc en un futuro, quien sabe...


Ya lo intentó Mierdasoft con el Games for Windows Live. Pero por aquel entonces los peceros no tragaban con cualquier cosa. Ahora la gente es muy comoda



El problema es que hay mucho consolero "convertido" a pcero y esos si están acostumbrados a pagar por el online (y lo defienden). Y aquellos pceros que luchamos para evitarlo nos hacemos viejuners y ya no somos su "target" y acabaremos extinguiéndonos XD

Y ojo, que lo digo sin acritud ¿eh?. Lo de "convertidos" y demás no lo digo de forma despectiva, sino como una realidad que está ahí.
En consola había y hay que pagar por huevos por el online, ahora esos jugadores se pasan a PC no verán con malos ojos pagar porque es a lo que están acostumbrados. (Y como digo encima hay algunos fanáticos que lo defienden).

Yo creo que todos estos movimientos son pasos previos a intentar cobrar por ello en pc.
(Que si seguridad, que si antichetos, que si servidores, que si infraestructura, blabla). ¿Infraestructura, servidores?, déjame montar mi propio server dedicado como toda la vida y ya me encargo yo de ese gasto tranquilo. Y no necesito tu infraestructura, permite que el juego tenga conexión directa por IP a mi servidor y listo. ¿Seguridad? no te preocupes déjame elegir entre VAC, EasyAnticheat, BattleEye, ... o ninguno. Y así con todo.

Pero vamos, basta con ver a los más jóvenes y críos que están creciendo en un entorno de juego donde ven normal pagar por absolutamente todo, acelerar tiempos, unidades nuevas, una skin(mod), un modo de juego, pack de mapas (¿hola editores de mapas?), por dlcs chorrones, por remakes cada 3-4 años, ... XD
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd

Stanjov escribió:
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂


Se te ve entendido


Lo peor es que extiende desinformacion

A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.
owenkz escribió:
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd

Stanjov escribió:
Se te ve entendido


Lo peor es que extiende desinformacion

A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.



Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse

Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist

Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado

¿Ya?

Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado

Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros

Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque
owenkz escribió:
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd

Stanjov escribió:
Se te ve entendido


Lo peor es que extiende desinformacion

A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.


Que haya chetos es distinto a que sea un nido de chetos.
En consolas tambien he visto chetos ¿cuál es el problema?.

Si ves un cheto y te molesta taaantísimo cambia de server y listo. Es curioso que con las de miles de horas de vicio que llevo, miles de juegos jugados y años y años jugados haya visto menos chetos que cualquiera de los que ponéis estos videos XD


EDIT: Y si nos ponemos tan puristas para mi todo el que juega en PC a shooters con pad tiene un cheto integrado (la "ayuda" al apuntado que todo juego tiene para los pad). Y es algo que me da igual, entiendo que exista porque sino sería injugable sin ello sólo con pad XD
LorK escribió:
owenkz escribió:
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd



Lo peor es que extiende desinformacion

A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.


Que haya chetos es distinto a que sea un nido de chetos.
En consolas tambien he visto chetos ¿cuál es el problema?.

Si ves un cheto y te molesta taaantísimo cambia de server y listo. Es curioso que con las de miles de horas de vicio que llevo, miles de juegos jugados y años y años jugados haya visto menos chetos que cualquiera de los que ponéis estos videos XD


EDIT: Y si nos ponemos tan puristas para mi todo el que juega en PC a shooters con pad tiene un cheto integrado (la "ayuda" al apuntado que todo juego tiene para los pad). Y es algo que me da igual, entiendo que exista porque sino sería injugable sin ello sólo con pad XD


He visto algunos aimassists que dan miedo...de directamente poner al jugador de mando por encima del de kbm

Entiendo que activision lo pone asi porque la tasa que juega con mando debe de ser muy alta...
aim_dll escribió:
owenkz escribió:
aim_dll escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/supongo-que-esta-justificado-director-helldivers-2-pide-perdon-a-comunidad-dice-que-estan-trabajando-soluciones-para-evitar-vinculacion-steam-psn

Se ha impuesto la cordura y la democracia xdxd



Lo peor es que extiende desinformacion

A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.



Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse

Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist

Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado

¿Ya?

Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado

Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros

Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque

Entonces el vídeo es mentira, el estado de Warzone es mentira.
Y ya sé que no había chetos en BF de salida, lo tuve.

Lo del aim assist que quieres? Que juegue con mando contra ratón? Todo bien por casa? Lo que no se tenía es que permitir emparejar a gente con mando contra ratón.

Pero nada que si te crees que el chronux está tan extendido como en PC por mi perfecto pero es MENTIRA ya puedes ponerte como quieras 😂😂😂.
owenkz escribió:
aim_dll escribió:
owenkz escribió:A ver me cago en la puta me estáis diciendo que el PC no es un nido de chetos?
No os lo creéis ni vosotros.



Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse

Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist

Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado

¿Ya?

Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado

Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros

Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque

Entonces el vídeo es mentira, el estado de Warzone es mentira.
Y ya sé que no había chetos en BF de salida, lo tuve.

Lo del aim assist que quieres? Que juegue con mando contra ratón? Todo bien por casa? Lo que no se tenía es que permitir emparejar a gente con mando contra ratón.

Pero nada que si te crees que el chronux está tan extendido como en PC por mi perfecto pero es MENTIRA ya puedes ponerte como quieras 😂😂😂.


Si estuvieras metido en warzone de verdad sabrias que uno de los mayores problemas del juego son los no recoil de los mandos

La cosa es que te estas quejando de chetos y tu para matar a un jugador decente de pc necesitas un cheto...legal pero un cheto

Hoy en dia es mas accesible y mas seguro cargarte en consola que en pc por lo dicho

Si no lo ves y tienes ganas de trolear buscate otro
aim_dll escribió:
owenkz escribió:
aim_dll escribió:

Es exactamente el mismo nido de chetos que una consola con un chronus max y encima es mas dificil de detectar porque es externo y no usa ninguna fuga de memoria para instalarse

Aparte de que tu para jugar contra mi necesitas un aimbot soft legal que se llama aimassist

Te has quedado a principios de los 2000, hoy es mas seguro cargarte en consola que en pc por lo que te he explicado

¿Ya?

Pd: La de buscar el nombre del juego y cheats esta muy vista, es mas en bf2042 en su momento ni habia chetos porque no habia mercado, imaginate si estas mal ubicado

Pd2: Los cheats complicados en pc son dmca y necesitas 2 pcs y un arduino para que funcionen...no son 100 euros

Edit: Y no, la plaga de counter es porque directamente valve lleva un año con el anticheat apagado...a saber porque

Entonces el vídeo es mentira, el estado de Warzone es mentira.
Y ya sé que no había chetos en BF de salida, lo tuve.

Lo del aim assist que quieres? Que juegue con mando contra ratón? Todo bien por casa? Lo que no se tenía es que permitir emparejar a gente con mando contra ratón.

Pero nada que si te crees que el chronux está tan extendido como en PC por mi perfecto pero es MENTIRA ya puedes ponerte como quieras 😂😂😂.


Si estuvieras metido en warzone de verdad sabrias que uno de los mayores problemas del juego son los no recoil de los mandos

La cosa es que te estas quejando de chetos y tu para matar a un jugador decente de pc necesitas un cheto...legal pero un cheto

Hoy en dia es mas accesible y mas seguro cargarte en pc que en consola por lo dicho

Si no lo ves y tienes ganas de trolear buscate otro

Pues nada chico que no hay chetos en PC , me has convencido los miles y miles de vídeos son fake 😂😂😂😂😂😂🙃🙃🙃.

La cuestión es que yo no tendría que jugar contra un teclado y ratón, eso sí que es una obligación de mierda y no lo de la puta cuenta de PSN.

Negar los chetos en warzone lo que me faltaba por ver.
@owenkz Claro que hay chetos en pc pero ahora lo del .exe y los chetos a 20 euros se detectan medianamente rapido, ahora el complicado es externo y va por arduino y otro mas complicado que es por dmca que requiere dos pcs...tb se lleva el radar hack en el movil pero como ves todos tienen algo en comun...son externos como el chronus max

Seguramente tengas una opcion en el juego para quitarlo pero en este caso y siendo un juego pve no creo que haya mucha problematica de chetos...aunque haya chorrocientos videos en youtube...cargarse en helldivers 2...pues ya me diras tu el uso

No te ye negado el problema de chetos en cod en ningun momento, solo te he dicho que el mayor problema de cod hoy son los no recoil que son chetos

Tengo un master en esto de los chetos... juego counter strike y como bien sabes el jugador promedio vive en una paranoia permanente por los chetos y eso me lleva a leer mucho del tema
Qué mal lo va a pasar alguno como Sony empiece a sacar todo día 1 en PC [qmparto]

Ya hemos llegado a 100.000 reviews negativas en dos días. Joder, a esta comunidad no hay quien la pare ratataaaa
Como al final reculen, me voy a reír de los de los cinco minutos, del hater que se mete con los chetos porque no tiene otro clavo ardiendo donde agarrarse y de otros más que solo saben tragar.
guleum escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana... ¿como terminará este culebrón? Que poco democráticos.
Imagen

A sony ni agua, son los únicos que les robaron mis datos y me robaron la tarjeta de credito por su culpa...ya ves que gracia. No ha pasado con nadie más.



Y eso que en Steam no cuentan las reseñas de gente que ha comprado fuera. Serian bastantes mas

https://steamdb.info/app/553850/charts/#reviews
Vamos por 166k negativas totales, de las cuales 102k son de estos dos días. A ver si llegamos a 246k hoy [beer]
Empiezan las reacciones:

https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... 9256758447

El jefe del estudio dice que espera que puedan solucionar el problema y que el sólo quiere hacer grandes juegos.

Traducido: yo no he sido.
Jormavio escribió:Traducido: yo no he sido.

O el consabido:

414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79