Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@gamer4pcup Ya esta sand land por los mares como dijeron, creo que tu lo buscabas

Supongo que ahora con el.exploit 11.00 podran dumpear juegos hasta 11.0.0 mas facil
Que raro que no esté Top Spin ya....
pasnake escribió:Que raro que no esté Top Spin ya....

Ya dijo cybek que no lo va a dumpear por que para jugar a cualquier modo pide online.
Nycteris escribió:Justamente, si se puede hacer backports, sigo con mi pendrive y mi Goldhen 2.2.2.


De hecho estoy en 5.05, al final todo (o casi) lo que sacan es compatible con 5.05, el hack es muy estable y no he tenido ninguna necesidad en todos estos años en actualizar. (no quiero crear, ni participaré en ningún debate de versiones)

Pero aquí que cada uno decida qué hacer en su consola, en mi opinión los que estén en 9.00 para abajo no actualizaría. Y bienvenido el nuevo exploit para los que están entre 9.03 y 11.00.
gamer4pcup escribió:
kingofdevils escribió:Para los que están por encima de 9.00 y por debajo de la 11.02 es una buenísima noticia. Pero (siempre hay un pero) el necesitar un ordenador para lanzar el exploit hará que me quede como estoy hasta que se simplifique (que seguro saldrá algo tipo S2 mini que lo hace todo solo).

Pero lo dicho, me alegro por la gente que ha tenido la paciencia de estar tanto tiempo sin actualizar la consola esperando algo.

De verdad no entiendo por que ha tanta gente le complica lo del PC y de verdad me cuesta creer que no tengan siquiera una laptop funcional por mas lenta que sea :-?
Osea una laptop de 1GB de ram puede costarte 60 dolares que serviria por lo menos para meterte a este foro y lanzar el xploit...


Porque para lanzar el exploit en versiones anteriores no es necesario? Por muy funcional que sea, es mucho menos engorroso un S2 mini y al menos en mi caso y en 9.00, casi no tengo KP, por lo que veo un despropósito subir a 11.00 comparando la sencillez de éste con los del 9.00

Como digo, me alegro por los que podrán lanzar exploit, pero cualquier persona que ya tenga una versión exploiteable y funcional no creo que elija este método.
Pero es que el echo de que salga un exploit en 11.0 no quiere decir que los que esten por debajo usnado otros exploits deban usarlo, este exploit esta indicado principlamente para gente 9.0.2 hasta 11.0.0 que no tenian nada

Otra cosa es que salga un exploit mas estable y de mas facil ejecucion que los anteriores pues entonces si tendria sentido cambiar, ero este exploit parece que la ejecucion no es mejor cuanto a comodidad que el del usb en 9.00 y mucho.menos al de 5.0.5 y 6.72, a menos primero que puedan adaptarlo sin necesidsd de usar pc
A ver, yo estoy seguro que esto acabara por hacerse con un router usb wifi o con un mini router alimentado por usb, o si no ya inventaran algo los chinos.

El tema que me toca a mi esque teniendo una grandísima colección de juegos como la que tengo, y viendo que en cualquier sitio tienes juegos por 4 duros… lo único que le veo al jailbreak es el poder jugar a la demo de pt, porque emuladores hoy los corres en cualquier cosa, y no veo que aporte mucho el tema de tener una ps4 liberada. Recuerdo cuando tuve una en 4.50 que los kernel panics eran un tormento, cuando no te jodian una partida se corrompía la base de datos, y así un largo etcetera por lo que vengo a preguntar: que aporta tener un hack en una ps4 a día de hoy a parte de los “backups”?

Saludos
@fumadikto Es que la gente quiere el.exploit para los juegos de ps4, si vas sumando muchos duros al final son muchos duros....sin contar por ejemplo sand land 60 pavos, eso ya no son 4 duros

Que mas quieres que aporte? Un exploit que carga los backups y encima los mas nuevos

Lo de la emulacion, retro etc..esta muy bien como extra para algunas personas pero son un % bajo
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
Fumadikto escribió:A ver, yo estoy seguro que esto acabara por hacerse con un router usb wifi o con un mini router alimentado por usb, o si no ya inventaran algo los chinos.

El tema que me toca a mi esque teniendo una grandísima colección de juegos como la que tengo, y viendo que en cualquier sitio tienes juegos por 4 duros… lo único que le veo al jailbreak es el poder jugar a la demo de pt, porque emuladores hoy los corres en cualquier cosa, y no veo que aporte mucho el tema de tener una ps4 liberada. Recuerdo cuando tuve una en 4.50 que los kernel panics eran un tormento, cuando no te jodian una partida se corrompía la base de datos, y así un largo etcetera por lo que vengo a preguntar: que aporta tener un hack en una ps4 a día de hoy a parte de los “backups”?

Saludos

Pero tienes los mods y las traducciones no oficiales algo que no tienes sin xploit
@igusi2000 Lo que me gustaría sobre todo con mi pro (ojo, desconozco si existe):

Poder manejar el ventilador y temperatuas a mi antojo.
Desbloqueo de fps’s en todos los juegos.
Overclock.
Mods por ejemplo para motores como bethesda o gta.
Juegos homebrew
Poder enredar con saves y perfiles
Poder modificar el entorno de escritorio a mi antojo
Poder instalar un navegador y poder usar gamepass.
Un modo de juego en red que no requiera psnetwork.
Instalar Linux funcional al 100%

Como digo no se si existe, me quede en la 4.50 y vendi la consola para pillar una pro y seguir de manera “legal” y en aquel entonces no se podia nada de esto, el tema era solo por backups y algun emulador, pero lo que mas me molestaba eran los kernel panics y las roturas de la base de datos, cosa que no se si sigue ocurriendo a dia de hoy.
@fumadikto Tampoco se mucho como va el tema ni como esta pero digamos en ps3 si puedes hacer todo eso, en ps4 parece mas un hack mas basico para juegos, desconozco si es porque para todo lo otro se necesita un hack mas avanzado

Yo estoy en 9.00 y con el nuevo webkit psfree nunca tengo kernel panic, casi siempre va bien exceptuando que puedas tener algun fallo puntual de reinicio pero sin kernel panic, pero es que es normal que quizas alguna vez pueds fallar, otra cosa es el exploit de 7.xx eso si fue un infierno, yo lo sufri y por suerte salio el.de 9.00
.
Si te gusta mas trastear eso que dices pues kizas no es para ti el hack de ps4
@igusi2000 gracias por comentar, pues yo creo que tampoco es para mi, pero me mantendré en 11.00 y mirare todo desde la barrera, por cierto, alguien sabe el firm mínimo para poder jugar al sandland original?

Saludos
@Fumadikto
Eso es lo que pone en la página:
Update 1.03 (Fix 5.05/6.72/7.02/7.55/9.00), versión usa, o sea, subtítulos con español" wey"
Ya hay un payload para 11.00 que activa las opciones debug. De momento no permite ejecución de pkg, pero van avanzando.
Parece que snad land es version usa con spanish mexico
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Parece que snad land es version usa con spanish mexico

Por mi perfecto ya que esta en español neutro sin esos modismos chaval [fumando]
molondongo escribió:@Fumadikto
Eso es lo que pone en la página:
Update 1.03 (Fix 5.05/6.72/7.02/7.55/9.00), versión usa, o sea, subtítulos con español" wey"


Quizas no me he expresado bien, me han regalado la edición coleccionista del sandland para ps4 y me preguntaba si podria jugarlo en mi 10.71 sin necesidad de actualizar, se que el update 1.02 del juego requiere 11.02, pero el original no se si puedo jugarlo en 10.71 o 11.0.
Fumadikto escribió:
molondongo escribió:@Fumadikto
Eso es lo que pone en la página:
Update 1.03 (Fix 5.05/6.72/7.02/7.55/9.00), versión usa, o sea, subtítulos con español" wey"


Quizas no me he expresado bien, me han regalado la edición coleccionista del sandland para ps4 y me preguntaba si podria jugarlo en mi 10.71 sin necesidad de actualizar, se que el update 1.02 del juego requiere 11.02, pero el original no se si puedo jugarlo en 10.71 o 11.0.

creo que es mas facil poner el juego y ver si pide actualizar no?
Sand Land incluye Subtitulos en varios idiomas ,entre ellos Español España y Español Mexico.
Probado por mi
Fumadikto escribió:@igusi2000 Lo que me gustaría sobre todo con mi pro (ojo, desconozco si existe):

Poder manejar el ventilador y temperatuas a mi antojo.
Desbloqueo de fps’s en todos los juegos.
Overclock.
Mods por ejemplo para motores como bethesda o gta.
Juegos homebrew
Poder enredar con saves y perfiles
Poder modificar el entorno de escritorio a mi antojo
Poder instalar un navegador y poder usar gamepass.
Un modo de juego en red que no requiera psnetwork.
Instalar Linux funcional al 100%

Como digo no se si existe, me quede en la 4.50 y vendi la consola para pillar una pro y seguir de manera “legal” y en aquel entonces no se podia nada de esto, el tema era solo por backups y algun emulador, pero lo que mas me molestaba eran los kernel panics y las roturas de la base de datos, cosa que no se si sigue ocurriendo a dia de hoy.

Lo de los ventiladores lo puedes hacer, se puede regular la velocidad con el fan control, y hay un plugin que permite monitorizar las temperaturas.

El desbloqueo de FPS es posible en algunos juegos que se les ha hecho parche, por ejemplo Bloodborne, pero no creo que todos los juegos tengan parche para desbloquear fps.

Hay mods, aunque es engorroso usarlos, creo que funcionan como PKG's, hay que instalarlos, obviamente que no hay muchos y no es como en PC ni de coña, hay historias por lo que parece ser, todo es buscar


Hay algo de emulación pero poco, no sé si han actualizado retroarch pero no iba muy bien la cosa, aunque para cores de consolas viejas si que irá bien, hasta dreamcast creo, puedes emular con linux.

Puedes extraer e inyectar saves con apollo save manager, creo que se llama.

Lo del escritorio creo que no puedes, solo puedes cambiar los fondos.

Lo del navegador tampoco creo que puedas, me refiero a jugar, aunque igual si hay algún navegador implementado como aplicación que lo permita, no lo he probado, ni idea si el oficial permite jugar desde navegador, igual si.


No hay modo de red de ese tipo, el único juego en línea que existe es el LAN virtualizado y creo que es muy jodido encontrar a gente jugando porque hay muy poca gente realmente con jailbreak y aún menos que jueguen en LAN entre ellos, pero es posible, si. Los juegos con LAN son limitados, no todos tienen LAN implementado para jugar en red local.


Si hay linux, varias distros, es funcional, desde allí seguro que puedes hacer lo de gamepass, ejecutar emuladores, vamos, como si fuese un PC.
snake_8 escribió:Sand Land incluye Subtitulos en varios idiomas ,entre ellos Español España y Español Mexico.
Probado por mi



Pues a mi sólo me sale en inglés.

Los acuerdos de licencia sí están en todos los idiomas, pero el juego only english con voces en inglés o japonés.

¿Hay forma de configurarlo?
josete2k escribió:
snake_8 escribió:Sand Land incluye Subtitulos en varios idiomas ,entre ellos Español España y Español Mexico.
Probado por mi



Pues a mi sólo me sale en inglés.

Los acuerdos de licencia sí están en todos los idiomas, pero el juego only english con voces en inglés o japonés.

¿Hay forma de configurarlo?


El juego sólo está doblado al inglés y japonés. No lo han doblado a más idiomas
Gamer50 escribió:
josete2k escribió:
snake_8 escribió:Sand Land incluye Subtitulos en varios idiomas ,entre ellos Español España y Español Mexico.
Probado por mi



Pues a mi sólo me sale en inglés.

Los acuerdos de licencia sí están en todos los idiomas, pero el juego only english con voces en inglés o japonés.

¿Hay forma de configurarlo?


El juego sólo está doblado al inglés y japonés. No lo han doblado a más idiomas


Hablo de textos.
@josete2k Para que el sandland te salga con subtítulos en español,en configuración de idioma de la consola tienes que poner español(América),probado ahora mismo por mi.
Erpalo81 escribió:@josete2k Para que el sandland te salga con subtítulos en español,en configuración de idioma de la consola tienes que poner español(América),probado ahora mismo por mi.



Gracias, así lo haré...


Pero así no sale el español de España que dice @snake_8 que tiene el juego.

snake_8 escribió:Sand Land incluye Subtitulos en varios idiomas ,entre ellos Español España y Español Mexico.
Probado por mi
(mensaje borrado)
@juanpiolavago salvo el tener que cambiar el idioma de la consola. Cierto.


El tema es que la versión backporteada por ahora es la USA y no entiendo cómo el compañero lo tiene en español de España en esa versión.
@josete2k Tengo la consola configurada en Español España ,y dentro del juego en el apartado de Subtitulos aparecen varios idiomas ,entre ellos el Español y Español Latinoamerica.

Este menu aparece durante la carga del juego.
Imagen
(mensaje borrado)
@katatsumuri una ultima duda, existe alga aplicación para que los juegos que tengo instalados y que requieren que meta el disco… no requieran que meta el disco? O en su defecto alguna app para dumpear mis propios juegos físicos y que no requieran meter el disco?

Gracias mil
(mensaje borrado)
Fumadikto escribió:@katatsumuri una ultima duda, existe alga aplicación para que los juegos que tengo instalados y que requieren que meta el disco… no requieran que meta el disco? O en su defecto alguna app para dumpear mis propios juegos físicos y que no requieran meter el disco?

Gracias mil

como te dice juan, con ItemzFlow puedes dumpear tus juegos.
snake_8 escribió:@josete2k Tengo la consola configurada en Español España ,y dentro del juego en el apartado de Subtitulos aparecen varios idiomas ,entre ellos el Español y Español Latinoamerica.

Este menu aparece durante la carga del juego.
Imagen



Eso es sólo el acuerdo de licencia. El juego no lleva esos idiomas.
@josete2k Pues si no lleva esos idiomas , xq si Marco Portugues (Brasil) el juego aparece con Subtitulos Portugueses ¿?.
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta que siempre he tenido(no tengo la ps4 con magia), los trofeos se suman a tu perfil? o hay que conectarse a PSN para que te cuenten?
valdomero93 escribió:Buenas, una pregunta que siempre he tenido(no tengo la ps4 con magia), los trofeos se suman a tu perfil? o hay que conectarse a PSN para que te cuenten?



Si no actualizas no hay psn
valdomero93 escribió:Buenas, una pregunta que siempre he tenido(no tengo la ps4 con magia), los trofeos se suman a tu perfil? o hay que conectarse a PSN para que te cuenten?


supongo que tendras que conectarte para que se actualizen,desconozco si hay forma de hacerlo sin necesidad de conectarte a psn
Llevaba mucho sin pasarme por aqui, deje mi ps4 ( por desgracia) en 9.03 por lo que veo hay avances en 11.0 ¿No? Entiendo que lo mejor es esperar y no actualizar a nada hasta que no salga algo seguro.
popidc escribió:Llevaba mucho sin pasarme por aqui, deje mi ps4 ( por desgracia) en 9.03 por lo que veo hay avances en 11.0 ¿No? Entiendo que lo mejor es esperar y no actualizar a nada hasta que no salga algo seguro.


Eso es, lo mejor es esperar, tiene buena pinta lo que se ve por internet en 11.0.

Saludos.
popidc escribió:Llevaba mucho sin pasarme por aqui, deje mi ps4 ( por desgracia) en 9.03 por lo que veo hay avances en 11.0 ¿No? Entiendo que lo mejor es esperar y no actualizar a nada hasta que no salga algo seguro.

no es que sea mejor esperar, es ¿para que actualizar? si ya estan sacandolo para la 8.xx, te quedas como estas y ya esta. Seguro que lo terminan portando hasta la 1.0
(mensaje borrado)
altamus78 escribió:
popidc escribió:Llevaba mucho sin pasarme por aqui, deje mi ps4 ( por desgracia) en 9.03 por lo que veo hay avances en 11.0 ¿No? Entiendo que lo mejor es esperar y no actualizar a nada hasta que no salga algo seguro.

no es que sea mejor esperar, es ¿para que actualizar? si ya estan sacandolo para la 8.xx, te quedas como estas y ya esta. Seguro que lo terminan portando hasta la 1.0

Pues mejor actualizar estando en 9.03 no?
Total el procediemiento es el mismo(xploit) y se ahorrara muchos backports no?
Saludos
Escribo aquí para poder acceder rápido al hilo dándole a mis mensajes, ignoradlo.
GaoGaiGar escribió:Escribo aquí para poder acceder rápido al hilo dándole a mis mensajes, ignoradlo.

ah, y porque no lo agregas a hilos favoritos y acabas antes?
GaoGaiGar escribió:Escribo aquí para poder acceder rápido al hilo dándole a mis mensajes, ignoradlo.

para eso lo suyo es suscribirse y que te llegue un mail cuando hay mensajes nuevos.
Hombre yo creo que es más fácil lo que ha hecho y empezar a leer desde su propio mensaje si ya ha leído los 40000 anteriores y más cuando los últimos no dicen nada concreto, parece que la cosa se pone interesante ahora para él y empezará a salir algo
Una pregunta ,ya que estoy muy verde.
Según entendí para lanzar el exploit en 11.00 será imprescindible tener Internet?
20270 respuestas