[HO] Marvel Snap

Merece la pena el pack "crucero de cometas"? Cuesta 5k de oro y nos da 3k de fichas,3k de creditos y una variante de capitana marvel.
JR_GAMER escribió:Merece la pena el pack "crucero de cometas"? Cuesta 5k de oro y nos da 3k de fichas,3k de creditos y una variante de capitana marvel.

Yo si tuviese oro lo pillaría.

Me parece bastante aceptable para lo que se ve hoy en día.
Pues nada definitivamente me voy a tomar este mes de relax y no voy a jugar al juego, es más me lo he desinstalado ya, el matchmaking solo hace que sacarme counters de los mazos que uso, así que nada si dentro de un mes me apetece lo retomaré y si no pues ahí se quedara lo que podría haber sido un buen juego de cartas y lo han ido empeorando mes tras mes
Plage escribió:Pues nada definitivamente me voy a tomar este mes de relax y no voy a jugar al juego, es más me lo he desinstalado ya, el matchmaking solo hace que sacarme counters de los mazos que uso, así que nada si dentro de un mes me apetece lo retomaré y si no pues ahí se quedara lo que podría haber sido un buen juego de cartas y lo han ido empeorando mes tras mes

Y tenemos la primera baja del clan de 20 antes de que lo implementen como predije!
Pero los que os quejáis de que os sacan counters, ¿No es algo normal en un juego de cartas? ¿Buscar de hacer counters al otro?
Si se juega un mazo que depende de dos o tres cartas, y esas cartas no salen, o te hacen counter. Evidentemente vas a fallar. De ahí que se pueda hacer Snap o retirarse a tiempo.
O de construir mazos menos dependientes. A mí me gusta jugar con mazos de destrucción y descarte. Pero me gusta cuando me sale mi Hela y no se me descarta, o cuando me salen las cartas que quiero destruir cuando quiero. Si no me sale la carta que quiero, y me pasa en varias partidas seguidas, pues me desmotivo.
Yo desde entonces solo juego Alto Evolucionador. No dependo de descartar, de matar, de si no me dejan activar habilidades de revelar...
Y cuando quiero jugar descartes o destrucción, juego en conquista Silver, y si pierdo pues no me pasa nada.
Newbell escribió:Pero los que os quejáis de que os sacan counters, ¿No es algo normal en un juego de cartas? ¿Buscar de hacer counters al otro?
Si se juega un mazo que depende de dos o tres cartas, y esas cartas no salen, o te hacen counter. Evidentemente vas a fallar. De ahí que se pueda hacer Snap o retirarse a tiempo.
O de construir mazos menos dependientes. A mí me gusta jugar con mazos de destrucción y descarte. Pero me gusta cuando me sale mi Hela y no se me descarta, o cuando me salen las cartas que quiero destruir cuando quiero. Si no me sale la carta que quiero, y me pasa en varias partidas seguidas, pues me desmotivo.
Yo desde entonces solo juego Alto Evolucionador. No dependo de descartar, de matar, de si no me dejan activar habilidades de revelar...
Y cuando quiero jugar descartes o destrucción, juego en conquista Silver, y si pierdo pues no me pasa nada.


El caso es que uno solo ve counters y conspiraciones cuando van en su contra, pero no se fija en la veces que es uno mismo en que le hace counter al otro
Sergetsu escribió:
Newbell escribió:Pero los que os quejáis de que os sacan counters, ¿No es algo normal en un juego de cartas? ¿Buscar de hacer counters al otro?
Si se juega un mazo que depende de dos o tres cartas, y esas cartas no salen, o te hacen counter. Evidentemente vas a fallar. De ahí que se pueda hacer Snap o retirarse a tiempo.
O de construir mazos menos dependientes. A mí me gusta jugar con mazos de destrucción y descarte. Pero me gusta cuando me sale mi Hela y no se me descarta, o cuando me salen las cartas que quiero destruir cuando quiero. Si no me sale la carta que quiero, y me pasa en varias partidas seguidas, pues me desmotivo.
Yo desde entonces solo juego Alto Evolucionador. No dependo de descartar, de matar, de si no me dejan activar habilidades de revelar...
Y cuando quiero jugar descartes o destrucción, juego en conquista Silver, y si pierdo pues no me pasa nada.


El caso es que uno solo ve counters y conspiraciones cuando van en su contra, pero no se fija en la veces que es uno mismo en que le hace counter al otro

Mi mazo es difícil de hacer counter. Pero es fácil que yo haga counters porque juego con Cosmo, Armor, Magic y Leech. Y cuando me lanzan un deadpool, x-23... Y le lanzo un Cosmo allí, o un Armor. O cuando me juegan un Wong y les planto tamién allí Cosmo o luego les lanzo Leech... Pues disfruto. Él no creo que disfrute.
Pero cuando le salga bien pues ya disfrutará él...
@Newbell Desde que sacaron la última actualización me ha ido fatal el matchmaking, entre que tarda más en encontrar, sumado a todo lo demás de, jugar un mazo y que me salga jugar contra mi mismo mazo, counters, cambiar de mazo porque me salen varias veces seguidos jugar contra el mismo mazo y mágicamente dejan de salir y te estoy hablando de 5 o 6 partidas seguidas de esto, el que no quiera ver que el matchmaking está tocado que no lo vea, yo esto lo llevo diciendo desde hace meses no es de ahora.

Pero bueno que no pasa nada, me cansé de HS y me he cansado de este, no hay que darle más drama
No me gusta jugar loki, soy mas de siempre de descarte, destru, continuo tipicos...lo iba a probar en conquest que no lo jugaba en meses...un mazo que se basa en acabar teniendo el mazo del contrincante barato y jugar pro tanto varias cartas suyas por turno.

1º encuentro de conquista, un sandman que no he visto uno en 3 temporadas [poraki]
Yo ahora estoy jugando bastante Loki, creo que comparado a sus versiones anteriores ahora esta mas que balanceado y sigue siendo un mazo muy bueno pero lo mas importante es que requiere bastante habilidad jugarlo bien lo cual lo hace mas divertido.

Después lo que mas suelo jugar es Annihilus con variaciones de este ya sea de Clog puro o Galactus, hace unos días estuve testeando unas versiones con Ghost Spider y esta muy interesante la interacciones que uno puede hacer. Ya sea desde mover las cartas a localizaciones como Altar de la Muerte o incluso mover los Goblins del lado de tu contrincante.. sin duda pienso que es una carta muy desaprovechada.

Destrucción siempre va a hacer también uno de mis mazos favoritos, a ver si ya me sale después de como 7 splits Nico en dorado así casi completo todo el mazo [uzi] .
Siril escribió:Destrucción siempre va a hacer también uno de mis mazos favoritos, a ver si ya me sale después de como 7 splits Nico en dorado así casi completo todo el mazo [uzi] .


La excusa que me faltaba para mostrar el split que me ha salido hoy.

Imagen
@Benzo es la mejor variante del juego que vi nada mas empezar el juego y en tinta parece un venom 11/10
Recomendais algun mazo en concreto?? No consigo subir de rango 8x

Me cuesta horrores ganar, voy con mazos toxic- surfer, high evo, patriot y cerebro 2 y 5... y no hay manera. Ya no se que jugar...
JR_GAMER escribió:Recomendais algun mazo en concreto?? No consigo subir de rango 8x

Me cuesta horrores ganar, voy con mazos toxic- surfer, high evo, patriot y cerebro 2 y 5... y no hay manera. Ya no se que jugar...


JUNK, destrucción o Surfer sin toxic le metes moking bird y red guardian.
goliath91 escribió:
JR_GAMER escribió:Recomendais algun mazo en concreto?? No consigo subir de rango 8x

Me cuesta horrores ganar, voy con mazos toxic- surfer, high evo, patriot y cerebro 2 y 5... y no hay manera. Ya no se que jugar...


JUNK, destrucción o Surfer sin toxic le metes moking bird y red guardian.


Ok, probaré, gracias por las ideas, Junk me falta the hood y para destruccion solo x-23. Pero intentare darle un tiento.
JR_GAMER escribió:
goliath91 escribió:
JR_GAMER escribió:Recomendais algun mazo en concreto?? No consigo subir de rango 8x

Me cuesta horrores ganar, voy con mazos toxic- surfer, high evo, patriot y cerebro 2 y 5... y no hay manera. Ya no se que jugar...


JUNK, destrucción o Surfer sin toxic le metes moking bird y red guardian.


Ok, probaré, gracias por las ideas, Junk me falta the hood y para destruccion solo x-23. Pero intentare darle un tiento.

¿Cómo es tu mazo High Evo? A mí me suele funcionar muy bien. Suelo contrarrestar casi todo, y si veo que no voy a poder hacerlo, me rindo antes de gastar más cubos.
Newbell escribió:
¿Cómo es tu mazo High Evo? A mí me suele funcionar muy bien. Suelo contrarrestar casi todo, y si veo que no voy a poder hacerlo, me rindo antes de gastar más cubos.


Suelo usar la version de red hulk con magik sin infinaut pero ya no funciona tambien debido al nerfeo q le metieron a redhulk. Estoy pensando en probar la de abomination con scorpion y la cosa sin magic.
JR_GAMER escribió:
Newbell escribió:
¿Cómo es tu mazo High Evo? A mí me suele funcionar muy bien. Suelo contrarrestar casi todo, y si veo que no voy a poder hacerlo, me rindo antes de gastar más cubos.


Suelo usar la version de red hulk con magik sin infinaut pero ya no funciona tambien debido al nerfeo q le metieron a redhulk. Estoy pensando en probar la de abomination con scorpion y la cosa sin magic.

Yo lo cambié a red hulk pero después del nerfeo volví a Hulk. Total, suelo dejar energía para Sunspot, Misty, Cyclop o She-Hulk.
Luego al turno 6/7 ya lanzo Hulk o The Infinaut depende de lo que me convenga.
Se viene temporada buena, la carta de pase va a cambiar el meta se vienen muchos electro into blink.
goliath91 escribió:Se viene temporada buena, la carta de pase va a cambiar el meta se vienen muchos electro into blink.

La verdad es que si, yo me voy a pillar el BP por segundo mes consecutivo.
Mola la sinergia que tiene con Electro e incluso con Jubilee. Hasta puede que ayude en mazos de Hela en caso de no robarla o simplemente para invocar un pino. Incluso con Thanos intercambiando gemas o mejor aún, igual vuelve Wasp en los mazos de Evo que el turno 5 lo sueles tener libre XD
¿Una carta de PB que cambie el meta actual via pago? que raro en este juego no? :-?
arigato escribió:¿Una carta de PB que cambie el meta actual via pago? que raro en este juego no? :-?

Que insinúa usted caballero?!

Pero lo cambia dos veces. Cuando pagas y cuando las nerfean [qmparto]
1 llave y me sale White Widow [qmparto]
Solo tenía un ticket infinito para conquista y no lo había gastado. Poco antes de terminar la temporada entro dispuesto a gastarlo rápido, haciendo snaps agresivos y jugandome varias veces 8 cubos.

Pues al final he ganado tan sobre la campana que la pantalla de has ganado la conquista infinita se ha pisado con la de ha empezado nueva temporada (Se puede ver de fondo) [carcajad]

Imagen

Con mazo Anihilus DarkHawk por cierto.
Ya que nombras a Darkhawk hoy he visto los cambios que parece que van a hacer el jueves...
https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/e ... e-updates/

He tenido que gastar 3 llaves para Nocturne, menuda racha llevo [toctoc]
klacid135 escribió:Ya que nombras a Darkhawk hoy he visto los cambios que parece que van a hacer el jueves...
https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/e ... e-updates/

He tenido que gastar 3 llaves para Nocturne, menuda racha llevo [toctoc]


Que manía le tienen a la carta. Sería su tercer nerfeo :-?
¿Soy el único que piensa que añaden cartas demasiado rápido? Tenemos cada semana una carta nueva, que al mes son 5 por la de pase de temporada si no me equivoco. Llegará un punto en el que estaremos saturadísimos de cartas pero que luego al final siempre se jugarán las mismas de siempre.
klacid135 escribió:Ya que nombras a Darkhawk hoy he visto los cambios que parece que van a hacer el jueves...
https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/e ... e-updates/

He tenido que gastar 3 llaves para Nocturne, menuda racha llevo [toctoc]


Yo he tenido que meter 4 llaves para ver la nueva :Ð

Menos mal que me faltaban todas las del cofre e incluso la random era una que no tenia, pero vaya tela, hasta la 4º no ha salido la nueva
Newbell escribió:¿Soy el único que piensa que añaden cartas demasiado rápido? Tenemos cada semana una carta nueva, que al mes son 5 por la de pase de temporada si no me equivoco. Llegará un punto en el que estaremos saturadísimos de cartas pero que luego al final siempre se jugarán las mismas de siempre.


La adquisición de cartas es un problema. Incluso siendo jugador habitual cuesta ponerse al día, así que no me imagino a un recién llegado. Yo no recomendaría a nadie empezar a jugar a Marvel Snap a no ser que se quiera dejar un dineral en recursos que le permitan conseguir cartas.

Si el juego te gusta, lo mejor que puedes hacer es ser selectivo a la hora de comprar con fichas o abrir spotlights. En el caso de los spotlights también hay que tener suerte. Las llaves cuestan mucho de conseguir. Si te sale la carta que quieres a la primera, perfecto, pero si no... una variante o 1.000 tokens. Eso no sirve para nada. No hay protección contra cartas duplicadas ni un sistema para devolver/reciclar cartas cuando las nerfean.
Yo este mes si pillo el pase será por todo lo demás, poco uso le veo a la carta más allá de ramp.
Esta claro que el sistema es una loteria, ya lo era con el anterior que igual estabas 50 cofres sin ver una carta. Lo de reciclar las cartas la verdad a mi me daria pereza en este juego. En hearthstone que cada edicion tenia un puñao de cartas pues aun porque que te nerfen una legendaria te jodia el deck entero, pero este juego permite jugar los decks bastante bien aunque no tengas la carta de serie 5 que acaba de salir. El tener solo 12 cartas por deck es un rollo bastante distinto al TCG tradicional.

Tambien hay que tener en cuenta que seguramente el matchmaking no va a poner a jugar a uno que acaba de entrar con alguien de colección 3000.

Lo de los nerfeos y buffos es un poco exagerado que cada semana te cambien algo. Pero bueno al final te acabas adaptando. Hay decks como destruccion que no les tocan nada y se pasan las temporadas haciendo infinito.

Lo que si podrian es volver al sistema de que la semana que sale temporada no metan carta nueva solo la de pase. O empiecen a tirar la primera bajada de serie del año porque se acumulan las serie 5.

Blink es muy buena y nocturne tambien. Yo las estoy jugando las dos en un deck con hope summer, kitty, angela, doom, etc y estoy al 93.
Benzo escribió:
Newbell escribió:¿Soy el único que piensa que añaden cartas demasiado rápido? Tenemos cada semana una carta nueva, que al mes son 5 por la de pase de temporada si no me equivoco. Llegará un punto en el que estaremos saturadísimos de cartas pero que luego al final siempre se jugarán las mismas de siempre.


La adquisición de cartas es un problema. Incluso siendo jugador habitual cuesta ponerse al día, así que no me imagino a un recién llegado. Yo no recomendaría a nadie empezar a jugar a Marvel Snap a no ser que se quiera dejar un dineral en recursos que le permitan conseguir cartas.

Si el juego te gusta, lo mejor que puedes hacer es ser selectivo a la hora de comprar con fichas o abrir spotlights. En el caso de los spotlights también hay que tener suerte. Las llaves cuestan mucho de conseguir. Si te sale la carta que quieres a la primera, perfecto, pero si no... una variante o 1.000 tokens. Eso no sirve para nada. No hay protección contra cartas duplicadas ni un sistema para devolver/reciclar cartas cuando las nerfean.

Lo bueno que siempre he creido de Marvel Snap es que a diferencia de otros juegos de cartas, no necesitas múltiples copias de la misma carta. La colección de cartas es muy inferior a cualquier TCG, no existe un sistema gacha exagerado donde las posibilidades de obtener la carta que quieres son < 3%.
Y la verdad es que mi comentario no iba por allí, llevo tiempo jugando y tengo una buena colección. Pero como tú dices, el que venga de nuevas, se va a llevar un palo.
Veo innecesario ir añadiendo cartas tan rápidamente cuando al final siempre te acabas encontrando las mismas en todas las partidas.
Yo lo que veo que ahora mismo los spotlight salen a cuenta más al jugador que no compra pases que al que sí, porque obtendrá más cartas que le falten seguro. Y si pillas pase de forma asidua, tienes muchas menls opciones de conseguir la carta nueva, con lo que o inviertes más recursos u obtienes menos.

No veo un punto intermedio. Si pones pasta gastas mas pasta por lo poco sue te falta. Si eres totalmente free (o por varias temporadas) tienenes menos recursos pero todo lo que obtienes es "bueno".
El problema es que el sistema obliga acumular llaves y como comentaron esto crea un bucle en el cual las cartas nuevas solo las consigue un pequeño % de jugadores entonces nunca se ven mucho o pasan desapercibidas, por ejemplo hace poco salio Red Guardian que es cartaza pero cuantas personas usaron llaves para obtenerla?.

Ni hablar que esto también hace aburrido el gameplay porque la gente siempre tiene que jugar lo que tiene.

La excusa de Second Dinner era que "no quieren que la gente tenga todas las cartas porque siempre si no se ven los mismos mazos meta" pero la realidad es que cualquier jugador de CL alto que este jugando hace ya mucho va a estar siempre jugando contra meta o consiguiendo ya sea con llaves o tokens la carta que le falta para jugar ese mazo.

A mi parecer la solución mas fácil seria incrementar la ganancia de tokens en jugadores que tienen completo el Pool 3 y cambiar los 1000 tokens del cofre aleatorio por uno equivalente a la mitad del valor de la carta repetida o a lo sumo que no te pueda dar una carta repetida podría ser otra opción.

Yo como comente anteriormente comparado a otros juegos de cartas como Hearthstone (que no se como es en sus últimos años) a mi me parece que el sistema de este juego sigue siendo mas eficiente... recuerdo que en HS siendo F2P tenia que estar como esclavo juntando el oro para solo poder armarme 1 mazo de las nuevas rotaciones en cambio acá prácticamente si bien me falta 1 carta especifica o me gustaría probar algo en términos generales puedo jugar lo que quiero... sumado que acá los cosméticos son bastante "permisivos" ya que tengo un montón de variantes de 1200.

Al jugador casual o nuevo no le afecta en nada el sistema de obtención, ya que no le interesa el meta o jugar mazos específicos... estos juegan unas partiditas sin entender nada y ya, el problema es para los que son como nosotros que somos seguramente un % muy bajo del promedio que a la larga nos terminamos saturando si no mejoran nuestras demandas.
exitfor escribió:Yo lo que veo que ahora mismo los spotlight salen a cuenta más al jugador que no compra pases que al que sí, porque obtendrá más cartas que le falten seguro. Y si pillas pase de forma asidua, tienes muchas menls opciones de conseguir la carta nueva, con lo que o inviertes más recursos u obtienes menos.

No veo un punto intermedio. Si pones pasta gastas mas pasta por lo poco sue te falta. Si eres totalmente free (o por varias temporadas) tienenes menos recursos pero todo lo que obtienes es "bueno".


Yo compraba pases.
Acabé sacando en cofres variantes malísimas de daken, phoenix, nebula... El colmo fue cuando me salio modok en la aleatoria repetida. Todas ellas cartas que había comprado.

Dejé de comprar pases y gracias a eso conseguí canonball y ms marvel sin repetir. Red hulk con sebastian. La semana que viene vienen 3 cartas que no tengo (skaar, namora y black knight)

Así que estoy al 100% de acuerdo contigo. Si compras el pase acabas desperdiciando más llaves encima que has pagado.
Si el bufo de leech es cierto gran noticia para hacer counter a Hela.

Yo estoy llevando un mazo con Cannoball, doctor Octopus, Profesor X y demás que es increiblemente eficiente. Cannoball se ha convertido en mi carta favorita del juego.
Infinito con move blink+nocturne. Bastante sencillo esta temporada.
goliath91 escribió:Infinito con move blink+nocturne. Bastante sencillo esta temporada.

Como vez a Nocturne, buena o reemplazable/meme ?
Siril escribió:
goliath91 escribió:Infinito con move blink+nocturne. Bastante sencillo esta temporada.

Como vez a Nocturne, buena o reemplazable/meme ?


A mi me ha gustado. En ese mazo en concreto tu pones angela, luego hope summers y luego vas a querer meter cosas que se muevan para seguir generando energia y poder en Angela. Y la carta por 3 te deja 5 de poder y se mueve. Que eso ya es suficiente para sustituir a spiderman en ese deck. Pero ademas te ayuda contra decks que plantan limbo. Que te lo pueden meter en su zona vale pero ya los estas condicionando y he quitado un puñado de limbos. Ademas genera presion cuando sale bar sin nombre o la del puente porque no saben si en el turno final tiras a ganarla o no. Y capaz que se crean que si y la llenen.

Si no la tienes juega spiderman que es lo que se jugaba en ese deck. Solo que lleva tambien a blink porque da muchas partidas sobre todo lo de hacer t4 jubilee y t5 blink. 7 de poder con ese efecto es una barbaridad a black bolt le deberian meter otro punto mas al menos.
goliath91 escribió:
Siril escribió:
goliath91 escribió:Infinito con move blink+nocturne. Bastante sencillo esta temporada.

Como vez a Nocturne, buena o reemplazable/meme ?


A mi me ha gustado. En ese mazo en concreto tu pones angela, luego hope summers y luego vas a querer meter cosas que se muevan para seguir generando energia y poder en Angela. Y la carta por 3 te deja 5 de poder y se mueve. Que eso ya es suficiente para sustituir a spiderman en ese deck. Pero ademas te ayuda contra decks que plantan limbo. Que te lo pueden meter en su zona vale pero ya los estas condicionando y he quitado un puñado de limbos. Ademas genera presion cuando sale bar sin nombre o la del puente porque no saben si en el turno final tiras a ganarla o no. Y capaz que se crean que si y la llenen.

Si no la tienes juega spiderman que es lo que se jugaba en ese deck. Solo que lleva tambien a blink porque da muchas partidas sobre todo lo de hacer t4 jubilee y t5 blink. 7 de poder con ese efecto es una barbaridad a black bolt le deberian meter otro punto mas al menos.

Puedes compartir mazo para pegarle un ojo? Yo usaba una de movimiento con destrucción y bufo por resurrección y no veo de qué prescindir en éste. Supongo habrá que tirar por uno de movimiento puro.
@exitfor # (1) Kitty Pryde
# (2) Angela
# (2) Armor
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Hope Summers
# (3) Nocturne
# (4) Jubilee
# (5) Blink
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Red Hulk
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9wZVN1bW1lcnMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5vY3R1cm5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaXR0eVByeWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxpbmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Este es el deck. No es original mio, di con el por twitter ayer y subi al 90 ayer y hoy he acabado de subir a infinito. Seguramente si ayer lo hubiese visto antes hubiese sacado infinito el primer dia. Ayer no paraban de spamear Hela y me parece un coñazo jugar mirror asi que opte por este que es mas de mi rollo.
Pues me acaba de salir Nocturne con la segunda llave.
Las últimas veces, no me cuenta bien el porcentaje en twitch para los drops.
Eric Draven escribió:Las últimas veces, no me cuenta bien el porcentaje en twitch para los drops.

A mi desde siempre, nunca me ha ido bien.

Para pillar los drops el mes pasado me tuve que tirar 3 días con twitch puesto.

Ahora se me ha quedado al 79% de la última recompensa...
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Las últimas veces, no me cuenta bien el porcentaje en twitch para los drops.

A mi desde siempre, nunca me ha ido bien.

Para pillar los drops el mes pasado me tuve que tirar 3 días con twitch puesto.

Ahora se me ha quedado al 79% de la última recompensa...


Es que lo he puesto antes de ver el partido, sobre las 20:30h, miro ahora y llego 15% de las 2h. WTF!
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Las últimas veces, no me cuenta bien el porcentaje en twitch para los drops.

A mi desde siempre, nunca me ha ido bien.

Para pillar los drops el mes pasado me tuve que tirar 3 días con twitch puesto.

Ahora se me ha quedado al 79% de la última recompensa...


Es que lo he puesto antes de ver el partido, sobre las 20:30h, miro ahora y llego 15% de las 2h. WTF!

Creo que hay que tener la pestaña abierta y nunca en segundo plano, a mi tambien me paso varias veces que se bugea y no sube el %.

Yo abrí un cofre y me salio la variante de Selene, en 2 semanas tengo que usar 4 llaves así voy a tener que pasar de la carta.

Tengan en cuenta que la carta de la semana que viene parece que va a ser muy fuerte.
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Las últimas veces, no me cuenta bien el porcentaje en twitch para los drops.

A mi desde siempre, nunca me ha ido bien.

Para pillar los drops el mes pasado me tuve que tirar 3 días con twitch puesto.

Ahora se me ha quedado al 79% de la última recompensa...


Es que lo he puesto antes de ver el partido, sobre las 20:30h, miro ahora y llego 15% de las 2h. WTF!

Acaba de subir a 80% la recompensa, para que veas lo mal que va... [facepalm]
Para los drops de Twitch, sea de Marvel Snap o cualquier otro juego, yo siempre abro un streaming, lo fijo en Chrome para que la pestaña sea pequeñita, se quede a un lado y no moleste, y la silencio. Si muteas el canal el % no sube. Dicho esto, se me ha quedado atascado al 96 % de las seis horas.
Benzo escribió:Para los drops de Twitch, sea de Marvel Snap o cualquier otro juego, yo siempre abro un streaming, lo fijo en Chrome para que la pestaña sea pequeñita, se quede a un lado y no moleste, y la silencio. Si muteas el canal el % no sube. Dicho esto, se me ha quedado atascado al 96 % de las seis horas.

Yo desde siempre he muteado los canales y resolución 160p y siempre han ido perfectamente, los del snap son los únicos que dan problemas.
goliath91 escribió:@exitfor # (1) Kitty Pryde
# (2) Angela
# (2) Armor
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Hope Summers
# (3) Nocturne
# (4) Jubilee
# (5) Blink
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Red Hulk
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9wZVN1bW1lcnMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5vY3R1cm5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaXR0eVByeWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxpbmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Este es el deck. No es original mio, di con el por twitter ayer y subi al 90 ayer y hoy he acabado de subir a infinito. Seguramente si ayer lo hubiese visto antes hubiese sacado infinito el primer dia. Ayer no paraban de spamear Hela y me parece un coñazo jugar mirror asi que opte por este que es mas de mi rollo.


Ese mazo es muy bueno, lo estuve probando ayer por la mañana y pese a no tener a Hope Summers me fue bastante bien. El problema que a la larga se nota porque comba demasiado bien con Kitty xD
Y ayer me topé con hasta 4-5 mazos de Hela seguidos. Así que me hice el típico mazo con Proffessor X, Debrii y White Widow lanzando mierda y me ha ido de perlas para llegar al 93. Esta noche pego el sprint final.

Y a ver si con los cambios a Leech de hoy les paran un poco más los pies, pero no sé yo.

Imagen
6294 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126