[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.

Si es que son un meme y no se cansan....

El trilero de Laporta ahora se ha inventado un crowfounding para fichar.... o para confeti, a saber.

Vaya circo 🤣

@Ashenbach el director de AS, Vicente Jiménez es un barcelonista reconocido además de ser catalán.
Y el programa Madridista de Ferreras no es del Madrid tampoco.
Carnaca escribió:Ahora intentas comparar a Ramón de Mon con J.Jordi...

No, no hice eso en ningún momento.

Carnaca escribió:De Mon suele contar noticias contrastadas tanto de un bando como del otro, decir lo contrario da a entender que no ves sus vídeos, además desde un punto de vista moderado.

De Mon saca noticias contrastadas, les da su sesgo a lo bestia para decir Madrid bueno Barça malo y luego venís aquí a repetir sus "argumentos".
El claro ejemplo lo tienes con lo de convertirse en SAD, hasta ahora convertirse en SAD era lo peor que podía pasar, era el cuento del lobo para hablar mal del Barcelona repitiendo todo el día, "os vais a convertir en SAD!" pero en cuanto Florentino habla de convertir en SAD al club toca recular a lo bestia, ya no es tan malo convertirse en SAD.

Mira aquí las piruetas que se monta el tio para dar la vuelta a toooodo lo que dijo.


Aquí cuando hablaba de SAD pero en relación al Barça


Todo un manipulador.
Shiny-estro escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Hay que ser ciego, por no decir otras cosas, para pensar que ni as ni marca son madridistas. Pero claro, de algunos madridistas no sorprende leer semejantes ideas.


No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid, con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, a los que ademas se les prohibio vender nada del Madrid como antaño. Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa, y la radio ni te cuento, esta llena de carroña antimadridista.


No lo intentes explicar demasiado que lo mismo te insultan o se burlan de ti.
.

De eso nada, Miniviciao@ me parece un muy buen forero, igual que creo que tiene criterio a la hora de hablar de fútbol y sus aportaciones a este hilo son bastante bien valoradas por mi parte.
Al final todo el mundo tiene una opinión, pero no todos tienen tu prepotencia
Ashenbach escribió:El Marca y el As no son madridistas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah espera que lo dice en serio:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, sí.. lo dicen ens erio

Como lo dicen en serio que para el resto de equipos lo importante es ganar al Madrid, si bajan o no a Segunda o si se clasifican o no para Europa es secundario.
DaniGonmoda escribió:
Shiny-estro escribió:
Miniviciao@ escribió:
No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid, con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, a los que ademas se les prohibio vender nada del Madrid como antaño. Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa, y la radio ni te cuento, esta llena de carroña antimadridista.


No lo intentes explicar demasiado que lo mismo te insultan o se burlan de ti.
.

De eso nada, Miniviciao@ me parece un muy buen forero, igual que creo que tiene criterio a la hora de hablar de fútbol y sus aportaciones a este hilo son bastante bien valoradas por mi parte.
Al final todo el mundo tiene una opinión, pero no todos tienen tu prepotencia


Yo tendré prepotencia, pero el primero en llamarme ciego, y algo más, has sido tú. También te repito que te he contestado con tu misma moneda, y te has venido encima arriba diciéndome que lo haces 'por mi bien'.

No sé si seré un prepotente, seguramente si, pero desde luego, si a mi me sobra prepotencia, a ti te falta algo de educación.

Mi opinión ha sido burlada por muchos de tus compis culés, no veo tampoco que te hayas puesto tampoco muy receloso con ellos. Sigo pensando que As y Marca son mas del atlético que madridistas, y vuestro único argumento ha sido burlas y/o insultos.

Pero vamos, que me da igual, al menos con el Madrid este año celebraré algún título.
Carnaca escribió: @Ashenbach el director de AS, Vicente Jiménez es un barcelonista reconocido además de ser catalán.


¿Alguna prueba que aportar para decir que ese señor es "barcelonista reconocido"? ¿o tenemos que creerte porque sí?

Shiny-estro escribió:Sigo pensando que As y Marca son mas del atlético que madridistas, y vuestro único argumento ha sido burlas y/o insultos.


Puedes pensar lo que quieras, pero soltarlo en público y pensar que alguien puede creerse eso es otra cosa. Y por supuesto, sin aportar ni un solo argumento, no vaya a ser que te podamos tomar en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IvanQ ¿Pero qué piruetas y qué manipulador?

Me da a mí que no has entendido absolutamente nada sobre lo que ha dicho en ambos vídeos, ni tú ni el que te ha dado el voto positivo porque tela...
Carnaca escribió:
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Mucho mejor, de más calidad y verídico lo que dice el J.Jordi este, David Bernabéu y otros del mismo palo ¿a que sí?.

Todo lo que no sea relato y vendidas de Vespa del trilero es caca mala...

A David Bernabeu no le he visto en la vida, J. Jordi es un bufón que está para reirse de el en el programa y que estos sean un meme no hacen mejor a De Mon. La diferencia es que aqui no veo a nadie defender a J Jordi.

Ahora intentas comparar a Ramón de Mon con J.Jordi... ya quisiera el pelirrojo llegarle a las uñas de los pies.
De Mon suele contar noticias contrastadas tanto de un bando como del otro, decir lo contrario da a entender que no ves sus vídeos, además desde un punto de vista moderado. Quien diga que habla con la bufanda puesta es porque saca las vergüenzas del Barcelona a relucir, y eso obviamente molesta a los culés.

El pelirrojo sin embargo es un personaje que no hace otra cosa que hacer el ridículo y no se cansa.... la de ayer el decir que el Madrid no tiene más copas de europa es para encerrarlo y tirar la llave a una alcantarilla [facepalm]

De Mon es más inteligente que J. Jordi y sabe disimular muchísimo mas su forofismo, es como ese otro youtuber que hace vídeos muy buenos sobre el fútbol femenino, pero que en alguno de ellos le sale su vena forofa diciendo que para los rivales ganar al Madrid es lo más importante... al Madrid femenino.
Shiny-estro escribió:
DaniGonmoda escribió:
Shiny-estro escribió:
No lo intentes explicar demasiado que lo mismo te insultan o se burlan de ti.
.

De eso nada, Miniviciao@ me parece un muy buen forero, igual que creo que tiene criterio a la hora de hablar de fútbol y sus aportaciones a este hilo son bastante bien valoradas por mi parte.
Al final todo el mundo tiene una opinión, pero no todos tienen tu prepotencia


Yo tendré prepotencia, pero el primero en llamarme ciego, y algo más, has sido tú. También te repito que te he contestado con tu misma moneda, y te has venido encima arriba diciéndome que lo haces 'por mi bien'.

No sé si seré un prepotente, seguramente si, pero desde luego, si a mi me sobra prepotencia, a ti te falta algo de educación.

Mi opinión ha sido burlada por muchos de tus compis culés, no veo tampoco que te hayas puesto tampoco muy receloso con ellos. Sigo pensando que As y Marca son mas del atlético que madridistas, y vuestro único argumento ha sido burlas y/o insultos.

Pero vamos, que me da igual, al menos con el Madrid este año celebraré algún título.

De primeras ya van unos cuantos comentarios diciendo que soy culé, cosa que, a poco que hayas leído el hilo esta última semana, o participado en los últimos meses, se ve que no es cierto. De hecho, con los culés también he tenido discusiones por otros temas que no han sido el marca.

Mi único argumento no ha sido burla o insulto. De hecho lo primero que te he dicho es que, si entras en el Marca y en el As, las noticias de portada son, sobre todo, madridistas.
¿Un periódico que no es madridista pondría a Guler en portada? ¿Qué ha hecho Guler esta semana para estar en portada un viernes, cuando ni siquiera juega hoy el Madrid?
¿Sería portada el Leverkusen si no lo entrenase Alonso o algún otro ex-jugador del Madrid?

Ante estos argumentos que yo he puesto tú literalmente te has reído y has dicho "es que hablar del Madrid no lo hace madridista".
Pues vaya, hablar del Madrid cuando juega no, pero hacer propaganda de jugadores madridistas como Guler a mediados de semana sin que haya hecho nada, igual un poco madridista sí te hace. Además no es la primera "noticia" o reportaje que hacen. ¿Cuantos reportajillos cutres lleva Guler esta temporada? ¿Cuánta publicidad tienen que hacer de un jugador que prácticamente ha jugado 3 ratos para hacer ver a los madridistas que ha sido un fichajazo?

Y eso no quita que también hablen de jugadores de otros equipos como Cubarsí o Lewandowski, y eso no quita que sea un periódico con nula capacidad crítica hacia el Atlético de Madrid (ya que si tuvieran un poco de capacidad crítica, podrían haber hecho cientos de artículos rajando de ciertos jugadores y de Simeone o la directiva), pero ahí entra lo que he dicho. A la prensa deportiva le pagan varias fuentes, y hay muchos intereses, no solo madridistas, igual que no solo atléticos o los de La Liga.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Hay que ser ciego, por no decir otras cosas, para pensar que ni as ni marca son madridistas. Pero claro, de algunos madridistas no sorprende leer semejantes ideas.


No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa.

Ya se que es distinto a la prensa culé, que sí es 100% pro-Barça y todo lo demás da igual. Lo mismo para la prensa regional.
Pero es un hecho que los periódicos como Marca y As tienen una línea editorial clara. Ahora igual es más sutil que hace 10-15 años, pero eso no quita que sigan siendo periódicos propagandísticos.

También es cierto que ahora tienen más pagadores, porque no solo tienen propaganda madridista, si no también de Tebas y de otros equipos.

Pero de ahí a decir que es prensa antimadridista... quieras o no, hay una distancia enorme


Anti no, pero propaganda no son. Y como bien dice el compañero en Madrid el Atleti no es un Espanyol.
Aquí te hacen polémicas con el equipo que toque. Con tal de vender…
@Ashenbach Hombre, lo suelto porque se estaba hablando de ello. Vosotros pensáis que es Madridista y yo pienso que no, claro que hablan a favor del Madrid, pero es que también hablan a favor del atlético y del Barcelona, en As y Marca he visto artículos muy a favor del Barcelona, cosa que no se puede decir de Sport o Mundo deportivo.


Pero bueno, que tampoco intento convenceros de nada, es lo que digo, estáis TAN PERO TAN acostumbrados a que todo tiene que ir SI O SI contra el Madrid, que cuando se habla a favor, ya son los tentáculos de florentino o cosas así. A si que por mi parte, el tema está mas que zanjado, que si no encima, me llevaré yo el ban.

@DaniGonmoda Te respondo lo mismo, puedes encontrar artículos a favor del Madrid al igual que a favor del atlético y del barcelona, no has debeido leer estas semanas mucho el Marca cuando hablaban de cubarsí, Yamin Lamal o en menos medida, Lewandoski, que parecía que entrabas a Mundo Deportivo en vez de al Marca.

Es lo que digo, parece que no puedan hacer artículos de vez en cuando a favor del Madrid, porque se te echan encima, eso si, no decía nada de la prensa abiertamente anti madridista, porque para vosotros esos si son objetivos.

Además, no puedes compararme que yo te haya dicho 'es que hablar del Madrid no lo hace madridista' a 'ciego', 'prepotente', 'algo mas (sugiriendo un insulto) etc...

Que todos tenemos un mal día y no pasa nada, pero que el que a empezado atacando eres tú, sin mas.

Y está claro que NO VOY a convencer al culé medio (que no tu, que no eres culé, se supone..) de que As y Marca no son madridistas, si no que hablan mucho del Madrid, bien y mal. Pero vamos, lo que digo, que cada uno piense lo que le de la gana.
Quitando caretas de vuestro relato...

Si una televisión pública autonómica hace este tipo de vídeos en contra del Real Madrid, te puedes imaginar lo que piensan los antimadridistas de esa parte de España.

Espanya ens roba...

Son de lo más lamentable que hay. Lo mejor de todo es que el Madrid se dedica a meterles zascas a esta turrela, en este caso un gustoso 4-1 y la duodécima al Bernabéu.

"La ramatada y al gal del Madrit..."
Carnaca escribió:Quitando caretas de vuestro relato...

Si una televisión pública autonómica hace este tipo de vídeos en contra del Real Madrid, te puedes imaginar lo que piensan los antimadridistas de esa parte de España.

Espanya ens roba...

Son de lo más lamentable que hay. Lo mejor de todo es que el Madrid se dedica a meterles zascas a esta turrela.

"La ramatada y al gal del Madrit..."



Imagina por un momento que en Madrid se hiciera este tipo de vídeos.. Ardería España. Pero con ellos no pasa nada.

Lo peor es que existe medios de comunicación ABIERTMENTE antis, lo cual me parece bastante peligroso y triste.


Me parece fenomenal que haya prensa que le mole el barca, o el Atlético, pero esto es demencial.

Lo peor es que muchas veces trasciende lo deportivo y se lo desean directamente a las personas por haber nacido en otro lugar de España.

Pero bueno, en este tema te van a decir que ese tipo de vídeos son normales y que realmente es lógico que hagan eso por que el Madrid roba, y se van a quedar tan panchos.

Un saludo.
@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.

@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?

Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.
@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.

Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio... [facepalm]

Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.

@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?

Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.

Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....

¿Le has dado ya tus 5€ a Laporta? [qmparto]
vicodina escribió:¿Telemadrid decís? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Telemadrid hace videos contra el barsa?, primera noticia que tengo y lo digo en serio, porque no tengo ni sintonizado ese canal.

Pero vamos, podrías aportar pruebas de ello, porque si comparamos con TV3, creo que va a salir más mal parada la televisión catalana.

De hecho, lo de TV3 va más allá del ámbito deportivo, pero eso no es tema para hablarlo aquí.

@Ashenbach No niego que haya portadas a favor del Madrid, pero también las hay y muchas veces a favor del Atleti y del barsa, ¿se puede decir lo mismo de la prensa catalana o valenciana con el real Madrid?, creo que la respuesta la sabemos ambos.
Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.

Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio... [facepalm]

Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.

@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?

Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.

Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....

¿Le has dado ya tus 5€ a Laporta? [qmparto]


En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.

@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.

Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio... [facepalm]

Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.

@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?

Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.

Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....

¿Le has dado ya tus 5€ a Laporta? [qmparto]


En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.

@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.

No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...

¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?
Soothered escribió:Sigamos con ridículos....



Ya sabéis culés, rascaos cinco pavitos del bolsillo para las putes y la coca del Lapanza

La droga que se mete esta gente es de la buena,de calidad.
mingui escribió:
Soothered escribió:Sigamos con ridículos....



Ya sabéis culés, rascaos cinco pavitos del bolsillo para las putes y la coca del Lapanza

La droga que se mete esta gente es de la buena,de calidad.

Bonus track para completar el circo narniano, vamos a reirnos un rato de esta gente:

Ya viene el trailer de Frigo por la diagonal de Barcelona XD
Lo que propone Jota Jordi no se puede hacer. Ni RFEF ni la UEFA permiten mendigar para fichar jugadores. Hay un control financiero que se basa en los ingresos, no en pedir limosnas.

Laporta pasando el cepillo para fichar a Bernardo Silva.

Imagen
Carnaca escribió:
mingui escribió:La droga que se mete esta gente es de la buena,de calidad.

Bonus track para completar el circo narniano, vamos a reirnos un rato de esta gente:

Ya viene el trailer de Frigo por la diagonal de Barcelona XD

Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo

Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos

Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"
Por cierto, sería importante que alguien del club explicara con claridad por qué se han gastado una pasta en Vitor Roque, quien apenas ha jugado y ahora lo quieren ceder.
Carnaca escribió:@IvanQ ¿Pero qué piruetas y qué manipulador?

Me da a mí que no has entendido absolutamente nada sobre lo que ha dicho en ambos vídeos, ni tú ni el que te ha dado el voto positivo porque tela...

Gran argumento. No es dificil de entender, con el Barça todo malo, todo negativo, con el Madrid todo lo contrario, mira el Bayern que le va bien, Florentino lo va a hacer bien, se asegurará que el Madrid siga siendo de los socios, ... No hace falta mucho para entender la manipulación.
Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo

Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos

Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"


Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.

Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.

Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.
El JJordi este me parece muy poco creíble incluso como personaje, un invento perpetrado por Pedrerol...un vano intento de crear una especie de alterego culé de Roncero...no cuaja...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo

Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos

Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"


Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.

Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.

Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.

Dan ganas, porque es que ya directamente algunos van como si fueran gente superior y los culés unos gilipollas que seguimos a pies juntitos lo que nos digan.

Ellos por supuesto no son así, todos vimos lo rápido que despidieron a Calderón, o como enseguida largaron a Mourihno en cuanto vieron que estaba perjudicando la imagen del Madrid.

Si su entrenador le mete el dedo en el ojo a un colega, si un jugador suyo es condenado en firme por chantajista, si otro se dedica a pisotear a los rivales, todo eso no pasa nada... eso sí, como el rival tire el balón a la grada cuidado, 20 partidos de sanción y cárcel como mínimo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo

Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos

Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"


Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.

Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.

Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.

Dan ganas, porque es que ya directamente algunos van como si fueran gente superior y los culés unos gilipollas que seguimos a pies juntitos lo que nos digan.

Ellos por supuesto no son así, todos vimos lo rápido que despidieron a Calderón, o como enseguida largaron a Mourihno en cuanto vieron que estaba perjudicando la imagen del Madrid.

Si su entrenador le mete el dedo en el ojo a un colega, si un jugador suyo es condenado en firme por chantajista, si otro se dedica a pisotear a los rivales, todo eso no pasa nada... eso sí, como el rival tire el balón a la grada cuidado, 20 partidos de sanción y cárcel como mínimo.


No te tienes que ir tan lejos... solo mira el esperpento de la vuelta de la semifinal contra el City. Los mismos usuarios diciendo del mal que se tenía que morir el equipo y el entrenador y diciendo que el partido era la mierda mas infumable dle mundo y dos doritos después, era una oda al fútbol.

No hay mas, lamentablemente la inmensa mayoría de usuarios que quedan en este hilo lo único que quieren es ridiculizar al Barça todo lo que puedan. El Madrid se la pela y a las pruebas me remito... horas y horas leyendo y escuchando a gente que publica en redes sobre el Barça para poder venir aquí a poner que lo que dicen 2 tontos en twuitter es lo que opinamos todos los culés... pero eso si, el canal oficial del Madrid, eso son dos hinchas del getafe con un podcast que no representa a nadie.

Yo ya paso.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Tú ves a De Mon, y tendrá algún error ,peeo hostia ,es que clava muchísimas y te dice las cosas con ciehrebecia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, por qué te dice lo que quieres oír, Barça mal, Madrid bien y Florentino Dios que todo lo hace bien.

No .
Primero ,es que ahora el Barça está mal.
Que me van a decir?
Cuando el Madrid está mal ,te lo dicen ,y no empjedan a venderte motos o paranoias variadas.

Coño,.Me.Setian ,Youtuber n°1 culé o cerca:

-Resumen del Bayern -Madtid: que el Bayern comete dos errores groseros .
Vamos ..llorando.Espera ,qu el Madrid no los comete,el penalti de Lucas no es un error grosero ..

Otra: os eliminan y suelta que es que está competición de mierda ,es así.
Competición d emierda ,porque el Barça no está ,claro.

Gana el Barça al Almería : y dmsuejta que ellos lo ganan honradamente ,no como el trampas,ignorando la causa que tiene su club pendiente por pagos al segundo del CTA.

Es una tras otra
Es ridículo.Y no me pongo a ver vídeos ,porque mamma mia.
Más de medio millón de seguidores oiga.
No dice más que firufadas ,mentiras ,ridículos...
No sabe analizar ,no sabe mantener un debate coherente , no sabe nada de nada más que llora ,despotricar y no argumentar nada .

Ni se ni como la gente les puede ver
Es que es como si mañana Tomas Roncero se pone de Youtuber y me hago seguidor...pero no me jodas. [facepalm]
Peoe oye ,que repito, si estáis contentos con vuestros periódicos ,youtubers ,presidente y entrenador ,todos contentos.

Bueno bueno...y ya ya alguien ve el v8del de El Chiringuito del J.Jordi con Freida y Gaspart ,dicen una de barbaridades que es para alucine.
Un adelanto:
-J.Jordi en serio: "todo los culés ,no solo los socios ,deberían poner 5€ cada uno para que así el Barça pueda fichar y competir " [qmparto] [plas]
Yo es que creo que llevan a niño de 8 años y saca mejor s ideas que el Jordi esté.

Otra:
- "Tenemos que hacerlo porque el Barça no tiene a un Florentino con su empresa"
Vamos ,colo si el Madrid cogiese dinero de ACS y fuese un club estado.
Ni dos neuronas tiene.No da para más.

Pues este es el nivelkn.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.

Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.

Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.

Dan ganas, porque es que ya directamente algunos van como si fueran gente superior y los culés unos gilipollas que seguimos a pies juntitos lo que nos digan.

Ellos por supuesto no son así, todos vimos lo rápido que despidieron a Calderón, o como enseguida largaron a Mourihno en cuanto vieron que estaba perjudicando la imagen del Madrid.

Si su entrenador le mete el dedo en el ojo a un colega, si un jugador suyo es condenado en firme por chantajista, si otro se dedica a pisotear a los rivales, todo eso no pasa nada... eso sí, como el rival tire el balón a la grada cuidado, 20 partidos de sanción y cárcel como mínimo.


No te tienes que ir tan lejos... solo mira el esperpento de la vuelta de la semifinal contra el City. Los mismos usuarios diciendo del mal que se tenía que morir el equipo y el entrenador y diciendo que el partido era la mierda mas infumable dle mundo y dos doritos después, era una oda al fútbol.

No hay mas, lamentablemente la inmensa mayoría de usuarios que quedan en este hilo lo único que quieren es ridiculizar al Barça todo lo que puedan. El Madrid se la pela y a las pruebas me remito... horas y horas leyendo y escuchando a gente que publica en redes sobre el Barça para poder venir aquí a poner que lo que dicen 2 tontos en twuitter es lo que opinamos todos los culés... pero eso si, el canal oficial del Madrid, eso son dos hinchas del getafe con un podcast que no representa a nadie.

Yo ya paso.

Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...
@srkarakol veo que ahora toca ir de víctimas y los madridistas son los flammers del hilo, claro que sí.

Destapar las vergüenzas de algunos culés youtubers y reirnos de sus memeces es de ir provocando... luego tocará meterse con el ser superior por nosequé del ayuntamiento o con Luther King Vini como se les llama por aquí pero la culpa es del Madrit....

Claro que sí... ahora de víctimas.
Yo creo viendo el exito que tiene el tema, se podria abrir un hilo...

Quien es peor Madrid o Barsa? Madridistas o cules?

Que pesadilla....
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
mingui escribió:La droga que se mete esta gente es de la buena,de calidad.

Bonus track para completar el circo narniano, vamos a reirnos un rato de esta gente:

Ya viene el trailer de Frigo por la diagonal de Barcelona XD

Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo

Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos

Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"

Pero que buscar ni que niño muerto. Pero si el podcast solo para memecules de jota jorge lo cuelga en el segundo canal oficial del chiringuito en Youtube, el de los insides. Ahí, para que lo vean todos los madridistas suscritos.
Es que no es buen momento para el fiel seguidor culé.

- Negreiras FCB
- La antigua directiva un despropósito.
- No ganan ni el gamper (lo regalan).
- Entra Laporta engañando a lo grande.
- Hace el ridículo una y otra vez.
- La plantilla, grandes jugadores pero es un puto circo.
- Ganan de aquella manera...(veremos mañana)
- Aún estando en la mierda van sobrados (J, lobo y muchos más impresentables
- El Barça está en la mierda (pero nadie hace nada ni lo reconocen)


Estáis en la vida real, esto no es el multiverso, cuando queráis podéis despertar aunque quizás el día que queráis ver la realidad es posible que sea demasiado tarde.

Pero vosotros a lo vuestro.

Yo veo gente como los del podcast tan cercanos al club pidiendo limosna al socio...

Es que cada vez es más ridículo todo lo que rodea a can Barça.

A saber que piensa Europa y el mundo de este club.


Yo sigo diciendo, tenéis mis 5€ más no wue dar al que tiene más es como dar al diablo.

Pero si con mis 5€ ayudo a levantar al club 😆
Mc Mardigan escribió:El JJordi este me parece muy poco creíble incluso como personaje, un invento perpetrado por Pedrerol...un vano intento de crear una especie de alterego culé de Roncero...no cuaja...

Pues fíjate que a mí me da la sensación de que es así de imbécil, aunque cueste creerlo.

Lo del crowdfounding es una absurdez aunque los socis podrían aprobar una derrama para apoyar al club. Hay precedentes como el Athletic en pandemia para cubrir pérdidas.
Carnaca escribió:@srkarakol veo que ahora toca ir de víctimas y los madridistas son los flammers del hilo, claro que sí.

Destapar las vergüenzas de algunos culés youtubers y reirnos de sus memeces es de ir provocando... luego tocará meterse con el ser superior por nosequé del ayuntamiento o con Luther King Vini como se les llama por aquí pero la culpa es del Madrit....

Claro que sí... ahora de víctimas.

Destapad la de los vuestros.. pero claro como esos dicen lo que os gusta pues nada.

¿No sé qué del ayuntamiento? ¿te parece poco ir provocando terremotos en varios pueblos? ¿Sabes que en la factura de la luz/gas hay un bonito impuesto que va directamente a su empresa?

Pero claro de eso no decís ni pio, los malos son Bartomeu y Laporta
Carnaca escribió:

Si es que son un meme y no se cansan....

El trilero de Laporta ahora se ha inventado un crowfounding para fichar.... o para confeti, a saber.

Vaya circo 🤣


Tiene serrín en la cabeza.
Voy al kiosko a comprarme el As o el Marca que he leído en eol que son periódicos culés.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol veo que ahora toca ir de víctimas y los madridistas son los flammers del hilo, claro que sí.

Destapar las vergüenzas de algunos culés youtubers y reirnos de sus memeces es de ir provocando... luego tocará meterse con el ser superior por nosequé del ayuntamiento o con Luther King Vini como se les llama por aquí pero la culpa es del Madrit....

Claro que sí... ahora de víctimas.

Destapad la de los vuestros.. pero claro como esos dicen lo que os gusta pues nada.

¿No sé qué del ayuntamiento? ¿te parece poco ir provocando terremotos en varios pueblos? ¿Sabes que en la factura de la luz/gas hay un bonito impuesto que va directamente a su empresa?

Pero claro de eso no decís ni pio, los malos son Bartomeu y Laporta

y los niños?? Es que nadie va a pensar en los niños?¿?¿?¿!!
Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...


Sigue en el foro pero, como muchos otros, se ha asqueado de entrar en estos hilos. No es la única, de todos los "viejos del lugar" quedamos @Hereze y yo (culés) y @Torres que también aparece cada vez menos.

@Carnaca gran comentario para apaciguar las cosas... pero bueno, solo tienes que ver la cantidad de gente que ha dejado de postear. Supongo que todos vamos de víctimas por la vida... será eso. La autocrítica ya pa luego.

Venga, buen fin de semana a todos.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...


Sigue en el foro pero, como muchos otros, se ha asqueado de entrar en estos hilos. No es la única, de todos los "viejos del lugar" quedamos @Hereze y yo (culés) y @Torres que también aparece cada vez menos.

De los hilos o de comentar los partidos del FCB??
@srkarakol te recuerdo que Erika decía de Vini "el ganso brasileño" y demás lindeces del estilo, cosa que yo se lo recriminé y me soltó que se lo seguiría diciendo "porque me da la gana".... así que por mi parte no se le echa de menos en absoluto, no vengas ahora con el relato victimista de vuestro bando.

Y como ella unos cuantos más ¿a quién queréis engañar a estas alturas?
Pues lo del "Barça Crowdfunding" hasta puede que funcione..., total, ¿qué más tienen que perder? [+risas]
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.

Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio... [facepalm]


Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....

¿Le has dado ya tus 5€ a Laporta? [qmparto]


En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.

@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.

No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...

¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?


Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...


Sigue en el foro pero, como muchos otros, se ha asqueado de entrar en estos hilos. No es la única, de todos los "viejos del lugar" quedamos @Hereze y yo (culés) y @Torres que también aparece cada vez menos.

@Carnaca gran comentario para apaciguar las cosas... pero bueno, solo tienes que ver la cantidad de gente que ha dejado de postear. Supongo que todos vamos de víctimas por la vida... será eso. La autocrítica ya pa luego.

Venga, buen fin de semana a todos.


Sí.., la verdad que poco apetece viendo el panorama....
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.

@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.

No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...

¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?


Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.

¿Pero porque esa obsesión en defender al barça y todo lo que le afecta? ¿Tu no eras del osasuna?

Mira @srkarakol, aquí tienes otro para añadir a la lista de cules perennes del hilo.
Black29 escribió:Yo creo viendo el exito que tiene el tema, se podria abrir un hilo...

Quien es peor Madrid o Barsa? Madridistas o cules?

Que pesadilla....


Esa pregunta tiene facil solución, son todos iguales, la actitud de cada uno cambia según el estado del equipo y es independiente del equipo que animes, gilipollas hay en todos los sitios, cuando el equipo va bien siempre toca ningunear al rival y cuando el equipo va mal toca inventarse gilipolleces para justificarlo o desviar la atención hacia otros temas, esto es así de toda la vida, no por parte de todos los aficionados obviamente

Intentar demostrar que una afición es mejor o peor que otra ya de base te mete dentro de ese grupo de tontos de remate xd
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...

¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?


Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.

¿Pero porque esa obsesión en defender al barça y todo lo que le afecta? ¿Tu no eras del osasuna?

Mira @srkarakol, aquí tienes otro para añadir a la lista de cules perennes del hilo.


El día que tenga que dar explicaciones a merengues fanáticos de lo que hago, será el día en el que me saque el carné de madridista.

Para todo lo demás, si te vas a meter en la conversación aporta algo que no sea atacar a los demás, porque ni siquiera sabes de lo que estoy hablando.
300290 respuestas