Proliferación de las sectas, hoy

1, 2, 3, 4
Hay mucho tarao suelto y ahora cualquiera tiene un móvil con posibilidades de ver otros miles de tarados e incluso de convertirse en ejemplo de tarado líder.
Luego están los que creen en conspiraciones,que vivimos en una simulación y demás paranoias,influenciados por papers y experimentos de gente "seria" como científicos.
Vivimos unos tiempos jodidos,sin duda.
Funkeeper escribió:Luego están los que creen en conspiraciones,que vivimos en una simulación y demás paranoias,influenciados por papers y experimentos de gente "seria" como científicos.
Vivimos unos tiempos jodidos,sin duda.


Eso es cierto. Pero también puede existir el interés por parte de algunos en que pensemos que todo es cosa de mentes febriles y paranoicas. Y es probable que la mayoría de las cosas lo sean. ¿Pero puedes asegurar que sean todas?

Date cuenta que cualquiera ya desde un móvil de mierda es capaz de alterar imágenes de manera muy convincente sin ser un experto en edición ni nada similar. Imagina lo que puede hacer un experto. E imagina la tecnología que puede haber que aún no esté en circulación. Es todo especulativo, por supuesto. Pero no imposible.

Un poco lo que pasaba en la película "Perseguido" del "Chuache"; que lo incriminan a base de editar un vídeo. Hoy en día la tecnología no está tan lejos de poder conseguir eso (si no es que se pueda ya). Estas cosas en malas manos son peligrosas. Y al frente de las grandes corporaciones, de Estados etc hay más psicópatas y gente sin escrúpulos de lo que quizás debiera ser.
Yo casi que metería en esa categoría a los partidos políticos, que cada vez más cultivan el culto al líder
Goncatin escribió:Yo casi que metería en esa categoría a los partidos políticos, que cada vez más cultivan el culto al líder

Totalmente. La política en España se ha convertido en una lucha de sectas bastante asquerosa.
Empezó con la secta de Pablo Iglesias, luego llegó la de Abascal para hacer fuerza, y luego PSOE y PP se convirtieron también porque veían que funcionaba.
Ahora tenemos el panorama que tenemos.
claro, porque en las epocas de aznar y gonzalez, no habia culto al lider. :o

mucho yogurin veo yo por aqui. [fies]
DaniGonmoda escribió:
Goncatin escribió:Yo casi que metería en esa categoría a los partidos políticos, que cada vez más cultivan el culto al líder

Totalmente. La política en España se ha convertido en una lucha de sectas bastante asquerosa.
Empezó con la secta de Pablo Iglesias, luego llegó la de Abascal para hacer fuerza, y luego PSOE y PP se convirtieron también porque veían que funcionaba.
Ahora tenemos el panorama que tenemos.

Pues yo con Podemos, y sobre todo PSOE y Vox sí que veo mucho culto al líder, pero al PP no lo veo tan sectario.

Más que nada porque el PP ya con Casado pusieron al más tonto del partido y como vieron que era demasiado tonto pusieron a otro igual de tonto pero más mayor y debido a ello, más experiencia siendo tonto.

Y una cosa que suelen tener las sectas es que los líderes son espabilados.
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:
Goncatin escribió:Yo casi que metería en esa categoría a los partidos políticos, que cada vez más cultivan el culto al líder

Totalmente. La política en España se ha convertido en una lucha de sectas bastante asquerosa.
Empezó con la secta de Pablo Iglesias, luego llegó la de Abascal para hacer fuerza, y luego PSOE y PP se convirtieron también porque veían que funcionaba.
Ahora tenemos el panorama que tenemos.

Pues yo con Podemos, y sobre todo PSOE y Vox sí que veo mucho culto al líder, pero al PP no lo veo tan sectario.

Más que nada porque el PP ya con Casado pusieron al más tonto del partido y como vieron que era demasiado tonto pusieron a otro igual de tonto pero más mayor y debido a ello, más experiencia siendo tonto.

Y una cosa que suelen tener las sectas es que los líderes son espabilados.

La del PP es con Ayuso. Si eso no es una secta, ya me dirás tú qué es.
DaniGonmoda escribió:
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:Totalmente. La política en España se ha convertido en una lucha de sectas bastante asquerosa.
Empezó con la secta de Pablo Iglesias, luego llegó la de Abascal para hacer fuerza, y luego PSOE y PP se convirtieron también porque veían que funcionaba.
Ahora tenemos el panorama que tenemos.

Pues yo con Podemos, y sobre todo PSOE y Vox sí que veo mucho culto al líder, pero al PP no lo veo tan sectario.

Más que nada porque el PP ya con Casado pusieron al más tonto del partido y como vieron que era demasiado tonto pusieron a otro igual de tonto pero más mayor y debido a ello, más experiencia siendo tonto.

Y una cosa que suelen tener las sectas es que los líderes son espabilados.

La del PP es con Ayuso. Si eso no es una secta, ya me dirás tú qué es.

Es verdad, no me acordaba de Ayuso.
GXY escribió:claro, porque en las epocas de aznar y gonzalez, no habia culto al lider. :o

mucho yogurin veo yo por aqui. [fies]


Tengo un familiar de cierta edad a quien arrastraron a un mitin del PSOE (siendo de Fuerza Nueva por entonces) en la época dorada del señor X y aún comenta con asombro que se encontró aplaudiendo a tope en algunos momentos.
@gaditanomania en este caso,el tema de "bibimo en Matrix" sí,es una hipótesis,plausible eso sí,de la que algún científico ha intentado sacar beneficio a través de libros y crowfunding para experimentos [360º]
Cisma en Belorado: las monjas clarisas famosas por sus trufas abandonan la Iglesia católica

Las monjas de dos conventos de Burgos y Bizkaia, conocidas por la fabricación y venta de chocolate, tildan de herejes a todos los Papas posteriores a Pío XII y rinden pleitesía a un falso obispo excomulgado en 2019, relacionado con el Palmar de Troya
Imagen
@dinodini las monjas en España ya son casi una anécdota, es mejor dejarlas en paz, de hecho cuando se las compara con las mujeres con velo me genera bastante rechazo, pues ellas son una minoría en extinción, y las musulmanas por el contrario van hacia una expansión ya que el mundo árabe está de moda por el dinero que genera.

Y curiosamente las mujeres del mundo árabe cada vez se quieren desligar más del uso del velo a medida que la globalización les ha permitido ver que se puede vivir en libertad, que por cierto, hay chicas guapísimas, desde sirias, iraníes, o en la misma arabia saudí.

De hecho me recuerdan a las españolas del año 2000 cuando aún no había esa moda de tatuarse la piel con tatuajes horribles baratos para parecer despojos ni estaban hipersexualizadas, eran más dulces y cariñosas.


En tiktok hay vídeos a punta pala de españolas reconvertidas, es solo un signo de la deriva cultural a la que estamos hiendo y es solo el principio del principio.
@dinodini justo iba a poner esa noticia en el hilo del Mundo Today, pero te dejo que lo hagas tú [qmparto]
165 respuestas
1, 2, 3, 4