Fallout 4 (Hilo Oficial)

Pasarlo mal es parte de la experiencia, yo jugando en MUY DIFÍCIL ya se que por el sur mejor no acercarme con mi nivel 33, a no ser que me ponga una servo... Ir de Lucky Luke matando a todo dios sin usar potenciadores y tal le quita el rollo de superviviente cagado explorando el Yermo. Es un juego que no tiene un agran historia así que lo mejor es esa sensación que jugando en Normal no la tienes
Galizacelta1983 escribió:Pasarlo mal es parte de la experiencia, yo jugando en MUY DIFÍCIL ya se que por el sur mejor no acercarme con mi nivel 33, a no ser que me ponga una servo... Ir de Lucky Luke matando a todo dios sin usar potenciadores y tal le quita el rollo de superviviente cagado explorando el Yermo. Es un juego que no tiene un agran historia así que lo mejor es esa sensación que jugando en Normal no la tienes

A no ser que seas manco como yo jaja
Peter McNulty escribió:
Ten en cuenta otro aspecto importante de los cabezones y es que ahora con ellos tus estadísticas SPECIAL podrán subir por encima de 10.

Pero hay algo más a tener en cuenta, y es que si quieres llegar a 11 en una habilidad, primero tienes que llegar a 10 puntos de manera tradicional y luego recoger el correspodiente cabezón, ya que si lo recoges antes no funcionará


Fuente Eliteguias

Muchas gracias.
Pues voy a volver a por alguno de los que he visto porque pensaba que solo existían los de SPECIAL pero veo que hay muchos más y que esos no afectan a lo del nivel 11.
@oscar_fv si has leído mi mensaje ya habrás interpretado que era coña.Pero ya lo puse en alguno anterior,modificar un juego en condiciones no es moco de pavo.Me bajo los mod más descargados o que me parezcan y a correr...esto no funciona así,muchos mod son incompatibles unos con otros,algunos dependen de otros para funcionar correctamente y sobretodo tienes que tener un orden de carga adecuado para que el juego no te crashee.Todo esto conlleva tiempo e investigación,saludos.
Compis, si estoy en partida avanzada y decido usar mods, es partida desde cero o permite jugar dónde estaba?
Creo recordar que cuando se usaban mods, a la hora de cargar partida, se leía dofe, que se añadia texto a la frase del elegir que cargar.
Saludos
oilyjarl escribió:@oscar_fv si has leído mi mensaje ya habrás interpretado que era coña.Pero ya lo puse en alguno anterior,modificar un juego en condiciones no es moco de pavo.Me bajo los mod más descargados o que me parezcan y a correr...esto no funciona así,muchos mod son incompatibles unos con otros,algunos dependen de otros para funcionar correctamente y sobretodo tienes que tener un orden de carga adecuado para que el juego no te crashee.Todo esto conlleva tiempo e investigación,saludos.


Pues imagínate si tuvieras que hacer los mods y ponerlos gratis...
Hola! Este es mi primer fallout y aprovechando el parche lo estoy jugando, tengo un problema que me escasea la munición, donde puedo conseguir más??
Gracias!!
oilyjarl escribió:@oscar_fv si has leído mi mensaje ya habrás interpretado que era coña.Pero ya lo puse en alguno anterior,modificar un juego en condiciones no es moco de pavo.Me bajo los mod más descargados o que me parezcan y a correr...esto no funciona así,muchos mod son incompatibles unos con otros,algunos dependen de otros para funcionar correctamente y sobretodo tienes que tener un orden de carga adecuado para que el juego no te crashee.Todo esto conlleva tiempo e investigación,saludos.


Si. También a mi me llevó mucho tiempo descubrir como funcionaban ciertos archivos de la scene de ps3 hace años y compilarlos para que los ventiladores funcionasen mejor que los de fábrica. Pero hice un tutorial y muchos usuarios se beneficiaron de ello.

Sería absurdo guardármelo para mi porque yo no cobraba por ello. Esto es un foro y se suele colaborar. Pero bueno, el próximo que escriba pidiendo una localización de algo, o como farmear cierto objeto, o como crear un asentamiento felicidad 100% que se lo curre, que lleva mucho tiempo probar cosas.

Obviamente no hablo en serio, el que quiera preguntar que pregunte, ayudaré.

Un saludo.

@niño_madrid haz misiones secundarias com acompañante para ahorrar balas, otras puedes comprarlas, y sobre todo abre todo lo que veas. Y usa armas de las básicas, con municion común, al principio.
Ya ha salido el video comparativa de DF del juego y madre mia, es terrible que una compañía tuya haga peor las cosas. Encima te toman por tonto diciendo después de explicar los modos visuales que en xbox es asi... cuando sobretodo @oscar_fv desde el principio comentó que el modo calidad/rendimiento es el mismo. Vamos que no tenemos modo calidad ni a 30 ni a 40.
Juego de tu compañia con peor version y no es la primera vez que pasa. Tenemos los ejemplos de pentiment, ghost wire tokio, sea of theaves, hifi rush( solo en sombras pero es peor version)
Desde luego es para que xbox se lo haga mirar. Asi no tito phill, asi no.


Queríais esperar a un video de profesionales en vez de uno de cualquier mindundi de internet no? Pues ahí lo tenéis.

Hacía falta que Digital Foundry viniera a decir lo que se ve a simple vista? No. Bethesda mintió en su tweet? Si. Lo arreglarán? Lo dudo.
jjuioij escribió:Ya ha salido el video comparativa de DF del juego y madre mia, es terrible que una compañía tuya haga peor las cosas. Encima te toman por tonto diciendo después de explicar los modos visuales que en xbox es asi... cuando sobretodo @oscar_fv desde el principio comentó que el modo calidad/rendimiento es el mismo. Vamos que no tenemos modo calidad ni a 30 ni a 40.
Juego de tu compañia con peor version y no es la primera vez que pasa. Tenemos los ejemplos de pentiment, ghost wire tokio, sea of theaves, hifi rush( solo en sombras pero es peor version)
Desde luego es para que xbox se lo haga mirar. Asi no tito phill, asi no.

Suscribo todas las palabras... yo ya me quejé por aquí y me llamaron fanboy de Playstation... desde luego que así no va a ganar más jugadores Xbox.
He hecho unas capturas de pantalla del vídeo de DF donde se puede ver cómo Bethesda nos ha intentado "tomar el pelo" con lo del modo calidad en Xbox Series:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@oscar_fv Pues cagada de Bethesda/Ms, lo que si que no le veo ninguna complicación para solucionarlo, cambiar los .ini y listo.
jjuioij escribió:Ya ha salido el video comparativa de DF del juego y madre mia, es terrible que una compañía tuya haga peor las cosas. Encima te toman por tonto diciendo después de explicar los modos visuales que en xbox es asi... cuando sobretodo @oscar_fv desde el principio comentó que el modo calidad/rendimiento es el mismo. Vamos que no tenemos modo calidad ni a 30 ni a 40.
Juego de tu compañia con peor version y no es la primera vez que pasa. Tenemos los ejemplos de pentiment, ghost wire tokio, sea of theaves, hifi rush( solo en sombras pero es peor version)
Desde luego es para que xbox se lo haga mirar. Asi no tito phill, asi no.

Jaja vaya liada. Yo no he visto el vídeo porque estoy desde el móvil y no se aprecia pero he visto las capturas del compañero de arriba y se nota, sí.
Lo que no sabía es que Pentiment, Hifi Rush o Sea of Thieves vayan mejor en PS5, voy a buscar información de eso.
@espasmodico Pentiment salió con posibilidad de 120hz en Ps5, en SX no lo pusieron hasta varias semanas despues. Actualmente el framerate en SX es bastante más estable en esta consola.

Respecto a las sombras....Es un tema que me quedó claro desde hace años con el UE4, hablando con gente que controla el tema. Más concretamente con el juego Deus Ex: Mankind Divided en Pc, se creó tb una cierta polémica pq las sombras en normal se veían más nítidas que poniendolo en modo ultra, y chupaba un huevo de recursos, al final gente entendida en estas cosas, aclararon que en la realidad una sombra no es definida, se difumina en los bordes (teniendo un efecto más acusado dependiendo de la fuente de luz y la textura de la superficie), y desde entonces ya lo tengo más que asumido, incluso observando por mi mismo en la realidad. Tanto es así, que DF ya no se atrevió a afirmar con rotundidad que las sombras de SoT en Ps5 eran mejores, tan solo que son más definidas.

Pero como una imagen vale más que 100 palabras, pongo una foto sacada ahora mismo por mí de sombras reales en una calle cualquiera.

Imagen
He estado probándolo en las dos consolas. Donde más se nota la diferencia es en los detalles lejanos, en PS5 en modo calidad renderiza con bastante más calidad. Eso sí, no sale gratis, va a 30fps justitos, no 30fps de los buenos. Aun así, prefiero la versión de la PS5, pero ambas se ven bien, sobre todo con mods.

Muy mal Bethesda por engañar. Ha sido patético.
Van a actualizar la app del pip Boy? Hace años que no está en la Store y molaba bastante.
@Poetiso Pero 30 FPS ira en 4k, yo en mi monitor de 1440p lo veo a 60fps en modo calidad(ps5).Ignoro si cambiando la resolución de 4k a 1440p irá a 60fps también.
almagu escribió:Van a actualizar la app del pip Boy? Hace años que no está en la Store y molaba bastante.

Pues si la verdad, el otro día vi algo sobre el tema y esta desfasada :(
Molaría si.
Me he puesto hoy a jugarlo desde cero, entonces hay que jugarlo en modo rendimiento?

Es que yo he probado y si noto almenos mejor resolución en modo calidad, y mira que ha hecho pruebas.

Igual que he notado que iba más fluido en modo rendimiento que en calidad.

Pero viendo lo que habéis puesto de DF me estoy empezando a preocupar por mi vista,ect la edad no perdona :-|
Milik escribió:@oscar_fv Pues cagada de Bethesda/Ms, lo que si que no le veo ninguna complicación para solucionarlo, cambiar los .ini y listo.

El problema ea que ellos han dicho que todo está bien, no van a tocarlo

Al final yo acabo siempre jugando a 60fps, pero me jode que nos mientan a la cara
Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.
Fork99 escribió:Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.

Creo que no han reculado
thens escribió:@Poetiso Pero 30 FPS ira en 4k, yo en mi monitor de 1440p lo veo a 60fps en modo calidad(ps5).Ignoro si cambiando la resolución de 4k a 1440p irá a 60fps también.


Una duda sobre tu monitor 1440p.
¿Puedes activar HDR/DV a pesar de no llegar a 4K?
@Lammothh No tiene hdr mi monitor, ya tiene algunos años. Supongo que no habría problema, ya que lo que limita a 30 fps es la resolución a la que juegues.
Fork99 escribió:Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.



No ha reculado, pero es que yo sí veo diferencias entre los dos modos, es que ya no sé qué pensar, hasta estoy rallado con el tema cuando os leo.

Te juro que noto más definición en el modo calidad y con el VRR activado me va más fluido que 30fps.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.



No ha reculado, pero es que yo sí veo diferencias entre los dos modos, es que ya no sé qué pensar, hasta estoy rallado con el tema cuando os leo.

Te juro que noto más definición en el modo calidad y con el VRR activado me va más fluido que 30fps.

O mi ojo biónico me engaña y ya no es el que era o bien has sido víctima de una dulce sugestión, que ya quisiera para mí [+risas] ...
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.



No ha reculado, pero es que yo sí veo diferencias entre los dos modos, es que ya no sé qué pensar, hasta estoy rallado con el tema cuando os leo.

Te juro que noto más definición en el modo calidad y con el VRR activado me va más fluido que 30fps.

O mi ojo biónico me engaña y ya no es el que era o bien has sido víctima de una dulce sugestión, que ya quisiera para mí [+risas] ...



Y lo feliz que estoy con ella en fallout 4 que? [+risas]

Yo lo tengo en modo calidad y VRR activado . Pero como sea como decis estoy jugando a lo mismo gráficamente y a 30-40fps en vez de a 60fps en el modo rendimiento [+risas]
Lo único seguro es que si empiezas a meterle mods a lo bestia, como he hecho yo, te cargas el juego [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Antes del análisis de DF hice las pruebas en monitor y TV, con y sin VRR, a 4K y 1440p entre ambos modos gráficos y NO encontré diferencias. Bethesda salió al paso de los rumores diciendo que SÍ existían... Y ahora ya han reculado o no?
Qué vergüenza da esta gente [facepalm]
Pero sus juegos siguen siendo cojonudos.



No ha reculado, pero es que yo sí veo diferencias entre los dos modos, es que ya no sé qué pensar, hasta estoy rallado con el tema cuando os leo.

Te juro que noto más definición en el modo calidad y con el VRR activado me va más fluido que 30fps.

No te hace falta el vrr porque ambos modos van a 60fps porque el modo calidad está roto. En xbox no hay modo a 30fps a día de hoy.

Las diferencias que notas son sugestion o mínimas, pero el modo calidad de ps5 no se ve igual que en xbox, por eso se sabe que está roto aquí
La verdad es que recordaba este juego como un meh y me ha enganchado mucho,

Los mods anulan los logros como en Skyrim? Algún mod que recomendéis?

Las expansiones no las jugué en su día, ahora mismo no hay forma de pillar el pase barato, no?
Señor M escribió:La verdad es que recordaba este juego como un meh y me ha enganchado mucho,

Los mods anulan los logros como en Skyrim? Algún mod que recomendéis?

Las expansiones no las jugué en su día, ahora mismo no hay forma de pillar el pase barato, no?

Mods siempre anulará logros y trofeos,estas modificando el juego, ya sea visual como mejoras equipamiento, enemigos etc.
Sobre pase barato y tal, justo ahora están incluso subiendo precios de tiempo atrás, tras el éxito está teniendo de nuevo, por lo menos están subiendo precios del tema nexus y demás, eso leí esta mañana.
Lo mismo pase por, gamivo, eneba etc podrías pillas alguna cosa.
Señor M escribió:La verdad es que recordaba este juego como un meh y me ha enganchado mucho,

Los mods anulan los logros como en Skyrim? Algún mod que recomendéis?

Las expansiones no las jugué en su día, ahora mismo no hay forma de pillar el pase barato, no?


Yo me compre el juego versión GOTY por 4 duros, y ya hace años que lo tengo! (por supuesto trae los DLC´s)

En Game esta por 15 euros.
ERICARTMAN escribió:
Señor M escribió:La verdad es que recordaba este juego como un meh y me ha enganchado mucho,

Los mods anulan los logros como en Skyrim? Algún mod que recomendéis?

Las expansiones no las jugué en su día, ahora mismo no hay forma de pillar el pase barato, no?


Yo me compre el juego versión GOTY por 4 duros, y ya hace años que lo tengo! (por supuesto trae los DLC´s)

En Game esta por 15 euros.
el físico no traía los dlcs en código?

En principio voy a esperar porque aun la semana pasada estuvieron de oferta y por lo que veo en estos años han estado hasta por 5€

Cuando acabe el juego base ya mirare
Señor M escribió:
ERICARTMAN escribió:
Señor M escribió:La verdad es que recordaba este juego como un meh y me ha enganchado mucho,

Los mods anulan los logros como en Skyrim? Algún mod que recomendéis?

Las expansiones no las jugué en su día, ahora mismo no hay forma de pillar el pase barato, no?


Yo me compre el juego versión GOTY por 4 duros, y ya hace años que lo tengo! (por supuesto trae los DLC´s)

En Game esta por 15 euros.
el físico no traía los dlcs en código?

En principio voy a esperar porque aun la semana pasada estuvieron de oferta y por lo que veo en estos años han estado hasta por 5€

Cuando acabe el juego base ya mirare


Si, el que yo tengo es el GOTY y trae el los DLC´s en codigo, yo no lo sabía y hace como 1 mes lo instalé y me puse a mirar DLCs por casualidad y que alegría, especialmente por la de Nuka World!!
El tema dlc, cuando sé pueden jugar en el juego?
Nada más empezar la partida?
Una chorradilla, en Santuario cada vez tengo mas maleza y hojas por las calles (yo creo que al principio de la partida no estaba así) pero con desguazar no se pueden quitar como si se puede hacer con los arboles caídos.

Para los que somos maniáticos, hay alguna forma de tener las calles limpitas?
@alejandropascua depende del dlc, algunos a partir de cierto nivel empiezan a activarse su misión correspondiente, y otros requieren que te pases cierta misión de la historia.
Sin embargo te recomendaría que si es tu primera vez con el juego te lo pasarás antes ya que los dlc son jodidos, algunos te los desbloqueas cuando llegues a nivel 15 pero en nivel 15 son imposibles.
thens escribió:@alejandropascua depende del dlc, algunos a partir de cierto nivel empiezan a activarse su misión correspondiente, y otros requieren que te pases cierta misión de la historia.
Sin embargo te recomendaría que si es tu primera vez con el juego te lo pasarás antes ya que los dlc son jodidos, algunos te los desbloqueas cuando llegues a nivel 15 pero en nivel 15 son imposibles.

Gracias
El juego me lo pasé en, ps4, pc, xbox y ahora de nuevo en la X jeje
Ahora recién empecé, llevo pcoo, pero tema dlc ko
Los tengo todos jeje
Pues esperaré un poco a darle caña.
Ya lo pregunte no hace mucho y crei entender,que no hay modo de seleccion de modo calidad en los ajustes del juego,entendi que o activas el modo rendimiento o no y que si lo activas,se pone en modo rendimiento y si no,permanece en modo calidad por defecto.Pero os leo y veo que muchos deciis que poneis el modo calidad..Alguien me explica como activas el modo calidad?Yo voy a ajustes,graficos y la unica opcion que veo es modo rendimiento en modo si o no,nada mas,ninguna opcion de modo calidad.Y en la tv no me sale activo el modo HDR,no se,algo raro pasa cuando os leo a todos decir que habeis probado el modo calidad y el de rendimiento y yo solo veo el de calidad.Alguien que me diga paso a paso,como llegas a la opcion de modo calidad?
WingedDemon escribió:Ya lo pregunte no hace mucho y crei entender,que no hay modo de seleccion de modo calidad en los ajustes del juego,entendi que o activas el modo rendimiento o no y que si lo activas,se pone en modo rendimiento y si no,permanece en modo calidad por defecto.Pero os leo y veo que muchos deciis que poneis el modo calidad..Alguien me explica como activas el modo calidad?Yo voy a ajustes,graficos y la unica opcion que veo es modo rendimiento en modo si o no,nada mas,ninguna opcion de modo calidad.Y en la tv no me sale activo el modo HDR,no se,algo raro pasa cuando os leo a todos decir que habeis probado el modo calidad y el de rendimiento y yo solo veo el de calidad.Alguien que me diga paso a paso,como llegas a la opcion de modo calidad?

Tu mismo te estás contestando. Si en rendimiento le das a NO, estas activando el modo calidad.

En xbox está roto y el modo calidad nunca se activa.

Y el juego no tiene hdr, lo teniamos antes por compatibilidad, no era nativo.
oscar_fv escribió:
WingedDemon escribió:Ya lo pregunte no hace mucho y crei entender,que no hay modo de seleccion de modo calidad en los ajustes del juego,entendi que o activas el modo rendimiento o no y que si lo activas,se pone en modo rendimiento y si no,permanece en modo calidad por defecto.Pero os leo y veo que muchos deciis que poneis el modo calidad..Alguien me explica como activas el modo calidad?Yo voy a ajustes,graficos y la unica opcion que veo es modo rendimiento en modo si o no,nada mas,ninguna opcion de modo calidad.Y en la tv no me sale activo el modo HDR,no se,algo raro pasa cuando os leo a todos decir que habeis probado el modo calidad y el de rendimiento y yo solo veo el de calidad.Alguien que me diga paso a paso,como llegas a la opcion de modo calidad?

Tu mismo te estás contestando. Si en rendimiento le das a NO, estas activando el modo calidad.

En xbox está roto y el modo calidad nunca se activa.

Y el juego no tiene hdr, lo teniamos antes por compatibilidad, no era nativo.

Ah vale vale,si la otra vez que pregunte es eso lo que entendi,pero como no dejo de leer por aqui que la gente activa el modo calidad..ya estaba pensando que tenia algun problema con eso.Gracias por contestar ;)
Estoy en una fase avanzada del juego con muchas zonas del mapa descubiertas y misiones activas y el juego se me crashea y me devuelve a la interfaz una infinidad de veces. En dos dias me ha tirado 7 u 8 veces. Empieza a ralentizarse y al final me tira. No se si os pasa igual
_Zlatan_ escribió:Estoy en una fase avanzada del juego con muchas zonas del mapa descubiertas y misiones activas y el juego se me crashea y me devuelve a la interfaz una infinidad de veces. En dos dias me ha tirado 7 u 8 veces. Empieza a ralentizarse y al final me tira. No se si os pasa igual


Me recuerda mucho eso que cuentas al F3 en PC...

Has intentado limpiar la cache de la consola a ver si mejora la situación?
_Zlatan_ escribió:Estoy en una fase avanzada del juego con muchas zonas del mapa descubiertas y misiones activas y el juego se me crashea y me devuelve a la interfaz una infinidad de veces. En dos dias me ha tirado 7 u 8 veces. Empieza a ralentizarse y al final me tira. No se si os pasa igual

Buenas,estás jugando con mods?prueba lo que te ha dicho el compañero y además añadiría que no uses el quick resume en este juego.
Por cierto para el que quiera jugar en modo calidad simplemente tiene que usar el mod:"next gen ultra settings v2 fallout 4".Ya que,como sabemos,no se activa en el juego de forma nativa.Se nota bastante, sobretodo el tema de las sombras.
@yonyosef respuesta patética?yo creo que no te haces ni una ligera idea del tiempo que me ha llevado hacer la lista de skyrim[172 mods].Estamos hablando de meses de investigación y pruebas.En ese post ya comparto una lista con varios mods para el que quiera probarlos y ya le he recomendado otros concretos a compañeros del foro.
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:
oilyjarl escribió:Bueno para el que le gusten los mods,aquí os dejo algunos que,para mi,son imprescindibles:
-Sim settlements(los colonos hacen sus propias casas,granjas...)
-Amazing followers tweaks(mejor mod para gestionar a los compañeros)
-Reverb and ambiance overhaul(mejora el ambiente general del sonido del juego)
-Realistic sound( sonido más realista)
-Vivid weathers(mejor mod de clima,brutal)
-Boston natural surroundings 2.4(este es el mod de bosque que más me gusta a mi)
-Vivid fallout all in one(mejora general en las texturas del juego)
-Wet water enhacenment textures(mejora sustancialmente el agua)
-Caliente's beatiful bodies(mejora la figura de los cuerpos)
-The eyes of beauty fallout edition(mejora mucho los ojos)
-Ponytails hairstyles by azar(mejora y añade muchos peinados)
-Enhanced blood textures basic(mejora las texturas de la sangre)
-Dismermembent overhaul(mejora mucho las mutilaciones)
-Wasteland creatures redone retextures(mejora y cambia las texturas de muchas criaturas)

Estos son algunos mods básicos y otros que son apuestas mías personales.Evidentemente hay más,pero bueno considero una lista bastante interesante para gente que no se quiera complicar mucho.Ya he hecho una lista propia con 60 que es una auténtica pasada y eleva el juego a otro nivel.

Me interesa tu lista con 60 mods

Lo siento pero mis listas personales esas ya no las comparto.Que como digo,me lleva tiempo e investigación.Espero que lo entiendas,un saludo


Hacía mucho que no veía una respuesta tan patética en el foro.

Podría entenderla si se tratara de compartir información delicada que pudiese comprometer a tu persona o tus intereses personales, pero esto................

En fin, que no podía callarmelo.

Por otro lado, decirle al chaval que lo solicita que youtube está plagado de videos con mods en Xbox en Fallout 4.

Un saludo
Buenas!

Este chico me parece de los mejores a la hora de instalar mods en la version de Xbox, os dejo el video y en enlace de Drive con todos los mods en orden de instalacion para evitar posibles problemas. Obvio que al instalar mods puede ocurrir fallos aleatorios, crasheos y todas esas cosas que pueden fastidiarte la partida. Esto va bajo la responsabilidad de cada un@.

Enlace Drive del orden y con los enlaces a cada mods a la derecha. Mirad bien las anotaciones de la parte de abajo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LOk_Bk7RSZnvB4e1AcJ5FsweKzBakQUKOqwAPoA9P1g/edit#gid=0

Video explicandolo



Saludos
_Zlatan_ escribió:Estoy en una fase avanzada del juego con muchas zonas del mapa descubiertas y misiones activas y el juego se me crashea y me devuelve a la interfaz una infinidad de veces. En dos dias me ha tirado 7 u 8 veces. Empieza a ralentizarse y al final me tira. No se si os pasa igual


Yo llevo 30 horas y he tenido unos 10 bugs graves. Y luego se quejan de Starfield que no he tenido ni uno en 100 😅
Parece que el lunes se viene nuevo parche
https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/bethesda-anuncia-nueva-actualizacion-sorpresa-para-fallout-4-llegara-forma-inminente-se-centrara-potenciar-mejoras-parche-next-gen

A ver si arreglan los modos gráficos.
@PinkFloyd_P51 ese parche lo estaba esperando y sí tiene sentido, para solucionar los fallos de la actualización gorda del otro día.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11