¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

"No tenemos dinero para los efectos especiales, no tenemos historia y mucho menos guion, nada de actores mínimamente presentables y el que se supone que es director no sabe por qué lado de la cámara hay que mirar, pero nos hemos encontrado a Nicholas Cage en mitad de una cogorza y ha dicho que se apunta, de modo que... ¡ hagamos una película !".

Y así sale lo que sale; con un director que se apellida "cervecero" el resultado no podía ser otro que una especie de versión cutre y sin gracia de Un Lugar Tranquilo, por citar solo una más o menos digna de los montones de clones de este tipo de "subcine" con que nos bombardean últimamente, en especial las cadenas de streaming. Solo que esta vez resulta especialmente indigesta por lo torpe y sin gracia que resulta. Y ya no es solo lo molesto de que se vea todo tan oscuro que uno es incapaz de distinguir nada, es que encima de su estilo nervioso parece rodada sin steady-cam, con lo cual la pantalla se mueve y tiembla en todo momento - incluso en los créditos finales -. Si a eso añadimos que al menos yo no he entendido absolutamente nada de lo que se supone que ocurre, pues la fiesta es completa.

En fin, al culpa es mía porque ya me imaginaba lo que me iba a encontrar, pero era esto o propaganda electoral y debates políticos en las cadenas en abierto. Y aún así me pregunto si no me habré equivocado al escoger.
Love Lies Bleeding
Imagen

Me ha gustado mucho esta peli de la que no tenia noticia y gracias a la peña de aqui me la he visto.

Que pedazo de body se marcado la Katy O'Brian fijo con ayuda de "suplementos" [+risas] ademas con el pelo largo, peluca o lo que sea, le sienta bien, hace un buen papel, pero kristen Stewart est apor encima de todo Dios, hace un papelon con el que ademas se habra sentido muy cómoda, tipico guion que esta pilla dando palmas.

ED Harris con ese pelo gracioso y en su perfil de malo capullo, fotografia chula, tono crepuscular, violencia visual, ha molado mucho.
8.5
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


@Miniviciao@ Me apunto esa. Efectivamente, va de una culturista luego salvo que fuese por la vía natty... algo se metería [sonrisa]

Un saludo.

Love lies bleeding

Imagen

Pues vista. Ha estado bien. Resaltan el uso de esteroides con los cambios de humor en las personas y que les hace pensar que son gigantes. La historia con el padre etc pues curiosa, entretenida.

Un saludo.
Imagen

“Red Rooms”

7/10

Peli que trata sobre las “red rooms” (obviamente) y la hibristofilia.
Se enfoca más en la parte psicológica y deja de lado los histrionismos y las escenas explicitas gratuitas.

Juega con el fuera de campo y la imaginación del espectador para producir inquietud y lo consigue. Hay una escena en en mitad del metraje (todo el mundo que la Gea sabrá cuál es) que consigue incomodar a niveles máximos.

Para mí la peli en su último tercio baja el listón de lo que prometía pero aún así la recomiendo mucho.
Androm3da escribió:

@Miniviciao@ Me apunto esa. Efectivamente, va de una culturista luego salvo que fuese por la vía natty... algo se metería [sonrisa]

Un saludo.

Love lies bleeding

Imagen

Pues vista. Ha estado bien. Resaltan el uso de esteroides con los cambios de humor en las personas y que les hace pensar que son gigantes. La historia con el padre etc pues curiosa, entretenida.

Un saludo.

Bueno es que si vas bastante por Gimnasios y ves fisicos de tipas, las que usan pa competir y las que no, donde se nota mucho pa mi que Katy O'Brian ha usado pa la peliucla es en la forma del pecho claramente y cierta vascularizazion de las venas que se notan bastante, para mi ahi hay ciclazo [+risas].
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Androm3da escribió:

@Miniviciao@ Me apunto esa. Efectivamente, va de una culturista luego salvo que fuese por la vía natty... algo se metería [sonrisa]

Un saludo.

Love lies bleeding

Imagen

Pues vista. Ha estado bien. Resaltan el uso de esteroides con los cambios de humor en las personas y que les hace pensar que son gigantes. La historia con el padre etc pues curiosa, entretenida.

Un saludo.

Bueno es que si vas bastante por Gimnasios y ves fisicos de tipas, las que usan pa competir y las que no, donde se nota mucho pa mi que Katy O'Brian ha usado pa la peliucla es en la forma del pecho claramente y cierta vascularizazion de las venas que se notan bastante, para mi ahi hay ciclazo [+risas].


Si, aunque contra las que compiten anda alguna más ciclada.

Menuda ida de pinza eso sí el final.

Un saludo.
Imagen


Buena película, con buenos sustos. Le doy un notable.
La mesita del comedor
Imagen
La vi ayer, es una película tensa, es que el argumento es bastante bestia. La actuación de la mujer es agobiante a más no poder. De ahí que el tío desarrolle su comportamiento tal cual lo hace.
Si la vais a ver, no miréis nada mejor.

@nekue La vi en su momento que es relativamente de hace un año o dos, pero no me acuerdo de nada, si no me la veo hoy la veré mañana. Quiero ver el documental de El niño de fuego, que tiene muy buena pinta, antes de ayer me vi el podcast del chico ese, y hostia que dura puede ser la vida, y yo quejándome por mis mierdas que en comparación no son nada.
Imagen
La hija eterna 1/10

Aburrimiento insoportable.

Me gustó The Souvenir de la misma directora (Joanna Hogg)... No he visto la 2ª parte. Pero este engendro no hay por donde cogerlo [reves]
Estas últimas semanas he visto dos películas muy de Serie B (la primera más recomendable que la segunda): 


Nekrotronic

Película de acción paranormal y con Monica Bellucci de villana. Lo que sale si metes Matrix, Gantz y Supernatural en una juguera. Mucho humor, acción y efectos especiales de nivel aceptable.



Guerras Inmortales

Acá se bebe mucho de Juegos del Hambre y X-Men. Tan mala que llega a ser buena...

Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Chief of Station (2024)

Imagen

Después de Bricklayer (el albañil, que aquí llamaron Agente X) tenemos esta nueva película. Pero brrrrrrrrr, muy justita... un 5/10 si acaso... bastante normalita...

Un saludo.
Tengo una pregunta a raíz de ver este trailer

https://youtu.be/t-R8PIADl7s?si=eq2Je3DWgD0NS6lM

Las películas en Blu-ray puedes verlas con esta calidad? a 60fps?

No tengo ninguna, solo DVDs pero me sorprende lo fluido que se mueve todo con esta calidad.

Más que nada para hacerme una buena colección [+risas]
Imagen

Vista Sin Edulcorar y, para mi sorpresa, me ha gustado. No me he partido a carcajadas, pero sí mantuve una sonrisa durante toda la película. Humor absurdo al estilo de Austin Powers.


_Saludos_
eyetoy escribió:Tengo una pregunta a raíz de ver este trailer

https://youtu.be/t-R8PIADl7s?si=eq2Je3DWgD0NS6lM

Las películas en Blu-ray puedes verlas con esta calidad? a 60fps?

No tengo ninguna, solo DVDs pero me sorprende lo fluido que se mueve todo con esta calidad.

Más que nada para hacerme una buena colección [+risas]

En los Blu-ray 4K lo puedes ver a esa definición y a 60 fps. Los normales también pillan los 60 fps pero a 1080p. Si además tu TV es de 120hz e interpola la imagen todavía la verás con mucha más fluidez.
Anoche dejé a medias Godzilla Minus One. Mira que las antiguas me gustaban. O igual es que era un crío y las veía con otros ojos. Pero esta última no sé siquiera si terminarla. No entiendo esas buenas notas. No digo que sea mala. Pero ni de broma como para esas críticas que ha recibido.

Me suelo guiar por FilmAffinity. Que suelo coincidir bastante. Y ahora mismo tiene un 7.3. Ya digo, me parece una película de bien y ya.
Immaculate: hoy tocaba ver a Sydney sweeney haciendo de monja. Para mí gusto una película inferior a la reciente la primera profecía.
Monkey man.

Imagen

Me ha gustado. Una especie de Jhon Wick a lo indio.
Pandingo11 escribió:Imagen
La hija eterna 1/10

Aburrimiento insoportable.


Coincido total, me costo acabarla un montón, y eso que tengo a Tilda Swinton en un altar... creo que le casque un 3 en su dia [carcajad]

Saludos.

esta semana cayeron 2, una por lo civil y otra por lo criminal.

En Disney +

Imagen

Desconocidos / All of Us Strangers

Si bien la parte sentimental (culpa y redencion ) asi como la gran banda sonora, que es de 10, me gustaron mucho, ese parte onirica o fantastica...que trae aromas a El carnaval de las almas y la escalera de Jacob...no lo a hecho tanto, de todas formas vere el original mas pronto que tarde.

un notable 7

La otra de Internet recien vista en Version original subtitulada(*)

Exhuma

Imagen

Una peli de terror (made in Corea) que a los que les gustaron propuestas tipo The Wailing / El extraño. la sabran apreciar en su justa medida.

un 8,5

(*)mencion especial a Robert Morel que se a currado unos subtitulos en Ingles en formato SSA que da gloria verlos, y como muestra un boton

Imagen

Imagen
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Exhuma (2024) V.O. Japo con subs inglés.

Imagen

Acabo de terminar de verla, bastante chula.

Argumento: Después de sufrir una serie de eventos paranormales, una familia adinerada que vive en Los Ángeles convoca a un joven dúo de chamanes en ascenso, Hwa Rim y Bong Gil para salvar al recién nacido de la familia.

No me dio sustos, pero me gustó.

Un saludo.
Te llevo en el alma en Netflix VO Italiano
Imagen

Me ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
Imagen


A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.

Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8

The ideo of you
Imagen

Dramete romántico entre un miembro de un grupo boys pop estilo One Direction de 24 años y una tipa de 40 que encarna Anne Hathaway, y que parece inspirada en lo ocurrido con Harry Styles ex-integrante de One DIrection cuando tenia 17 años, y la fallecida ex-presentadora inglesa Caroline Flack cuando tenia 31.

Entretenida y se deja ver muy bien, Anne y Nicholas Galitzine, (que me lo he disparado al tio curiosamente en 2 pelis en dias consecutivos, otra que es novedad en Netflix de la cual ya hablaré) están bien, y el tio hace un buen papel en el que ademas can él.
7-

Godzilla Minus One
Imagen

Al fin la he podido ver, es una peli de Godzilla a la japonesa pero a diferencia de la saga Godzilla, tambien esta enfocada en peso dramático y no solamente en el kaiju repartiendo caos y el humor de la saga japonesa Godzilla.

A mi me ha parecido una pasada total, la banda sonora es increible, con esos tonos sonoros contundentes a lo King Kong 1933 te sacan la sonrisa, el resultado de los FX son una pasada para el presupuesto, la escena de los de los destrozos de la ciudad, el diseño japo del Kaiju, las escenas del mar, como carga el bombazo nuclear es sublime, me ha gustado mucho, y la parte drama, pues también me ha gustado asi que
8.5+

A los que esperan ver un estilo mas saga Godzilla desenfadada con todo el metraje par alos bichos dandose piñazos y el humor japones, quizás esperaran otro tipo de film, a ver que continúen con la siguiente película.
Anatomía de una caída

Es la primera vez en mi vida después de ver miles de películas que yo con esta no puedo. No sé si la película está bien o mal, pero 10 minutos he aguantado, ese ruido de fondo como a cafetera hirviendo por definirlo de alguna manera (suave) metido sin venir a cuento en la película, es insoportable, es como una puta tortura.

He pensado que a lo mejor es cosa de haberla bajado de los mares, porque de verdad, que de gratis.
Glass, me parecio tremenda obra maestra y una trilogia sublime.

Fast five, buena peli de accion sin distracciones, un final apoteosico digno de Michael Bay.

La busqueda 1 y 2, buenas pelis de aventura sin pretensiones, ojala hicieran mas.
alcanibal escribió:Anatomía de una caída

Es la primera vez en mi vida después de ver miles de películas que yo con esta no puedo. No sé si la película está bien o mal, pero 10 minutos he aguantado, ese ruido de fondo como a cafetera hirviendo por definirlo de alguna manera (suave) metido sin venir a cuento en la película, es insoportable, es como una puta tortura.

He pensado que a lo mejor es cosa de haberla bajado de los mares, porque de verdad, que de gratis.

Surcamos los mismos mares compañero! XD
Ayer me pasó lo mismo, el ruido (yo lo describí como un burbujeo) era insoportable. Tendrás la misma versión que yo, si cambias la pista de audio (tiene dos, en castellano y V.O) verás que no ocurre eso.
Me pareció curioso porque solo me ocurría al reproducirla directamente el la TV Samsung, en el PC no. Cosas de los ripeos...
@WhitePony Gracias por aclararlo, ya buscaré otra versión.
Es que era raro, por eso dije que a lo mejor era cosa de bajarla de los mares, pero lo curioso es que no sonaba todo el rato, solo a trozos constante xdd

Veo que no solo yo lo percibí como una tortura. Si algún día torturo a alguien ya sé que sonido ponerle XD [burla2]
chicos, me salto de leeros algunas reseñas, lo siento.......
mas que nada porque son pelis que tengo en la recamara, XD
joder como se notan las novedades del videoclub [qmparto]

Cerdita

Imagen

yo la definiria como......



richard holmes?
el doble de dani rovira..... [looco]
aida, lo mejor de la peli....

por favor, quiero una españita mejor
Imagen
Pinball: El hombre que salvó el juego 7.5/10

Película muy entretenida. Gran ambientación y buena actuación de Mike Faist. La narración es diferente y entra muy bien.

Quizá me hubiese gustado que detallaran más lo ocurrido en los años 40/50... Pero lo que cuenta lo hace genial [oki]

Más Pinball y Tetris (películas) [+risas]
Daredevil (2003)
Imagen
La vi en su día en cines y no me dejó muy buen recuerdo, con un tema de Evanescence que lo petó y le acabé cogiendo manía.
La he visto este fin de semana porque quiero empezar la serie y no me ha desagradado, la peli ha soportado bien estos veinte y pico años, aunque los efectos por momentos se ven un poco PS2, en su día estaban bien pero a día de hoy cantan un poco.
Me ha resultado bastante entretenida, hasta la famosa canción la he escuchado con agrado XD
6/10
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Te llevo en el alma en Netflix VO Italiano
Imagen

Me ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
Imagen


A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.

Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8

The ideo of you
Imagen

Dramete romántico entre un miembro de un grupo boys pop estilo One Direction de 24 años y una tipa de 40 que encarna Anne Hathaway, y que parece inspirada en lo ocurrido con Harry Styles ex-integrante de One DIrection cuando tenia 17 años, y la fallecida ex-presentadora inglesa Caroline Flack cuando tenia 31.

Entretenida y se deja ver muy bien, Anne y Nicholas Galitzine, (que me lo he disparado al tio curiosamente en 2 pelis en dias consecutivos, otra que es novedad en Netflix de la cual ya hablaré) están bien, y el tio hace un buen papel en el que ademas can él.
7-

Godzilla Minus One
Imagen

Al fin la he podido ver, es una peli de Godzilla a la japonesa pero a diferencia de la saga Godzilla, tambien esta enfocada en peso dramático y no solamente en el kaiju repartiendo caos y el humor de la saga japonesa Godzilla.

A mi me ha parecido una pasada total, la banda sonora es increible, con esos tonos sonoros contundentes a lo King Kong 1933 te sacan la sonrisa, el resultado de los FX son una pasada para el presupuesto, la escena de los de los destrozos de la ciudad, el diseño japo del Kaiju, las escenas del mar, como carga el bombazo nuclear es sublime, me ha gustado mucho, y la parte drama, pues también me ha gustado asi que
8.5+

A los que esperan ver un estilo mas saga Godzilla desenfadada con todo el metraje par alos bichos dandose piñazos y el humor japones, quizás esperaran otro tipo de film, a ver que continúen con la siguiente película.


Pero cuántos cientos de películas te ves a la semana? [+risas]

Un saludo
La piscina,menuda desilusión,me esperaba mucho más de esta película de miedo?,le daría un 3/10 por ponerle algo,pero vamos que se le podría poner también un cero.
mingui escribió:La piscina,menuda desilusión,me esperaba mucho más de esta película de miedo?,le daría un 3/10 por ponerle algo,pero vamos que se le podría poner también un cero.


A mí me pareció un chiste. Es una película de terror sin terror y lo peor de todo... aburridísima.

Es que no pasa nada! Acaba y lo que cuenta se podría haber hecho en un corto de 5 minutos. Porque encima la peli no es que tenga ni muchos diálogos ni que tengan relevancia XD

Hoy por la noche voy a poner "la mesita de comedor" a ver si no es muy desagradable para la familia (no hay niños). Porque he leído a alguna gente diciendo que es dura.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
House on Rockingham (2024)

Imagen

Anda que vaya película... zzzz

Un saludo.
Imagen

Interesante y aceptable (pero no redondo) thriller de tintes sobrenaturales de un secuestrador de niños que hubiera funcionado como pelicula sin la parte fantastica. Perturbadora sobretodo por el tremendo Ethan Hawke, genial edicion de sonido, buenas actuaciones tambien de los chavales y un guion que se resuelve de forma que no termina de satisfacerme (junto a otras cosas que especifico en spoiler) por lo siguiente...

...solo con una de las dos cosas (los poderes de la hermana o con los fantasmas de los muertos) hubiera sido suficiente para terminar el cautiverio. Sea como fuere demasiadas cosas fantasticas a la vez. Ademas lo del hermano que vive con el que no se entera de nada y que incluso ayuda a la policia es bastante ridiculo


Como pelicula es valida y atrapa, pero como digo, podria haber sido bastante mejor en varios aspectos.

PD: Es blumhouse pero no espereis una peli de terror al uso, es mas bien un thriller de suspense malrollero con toques de fantasia.
Miniviciao@ escribió:Te llevo en el alma en Netflix VO Italiano
Imagen

Me ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
Imagen


A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.

Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8



Pues no conocía a esta cantante ( y tengo más años que la puerta XD) una belleza de mujer.

He visto que está doblada en Español y con las canciones subtituladas, así que en cuanto termine la serie con la que ando liado la veo.

Gracias

No se que años tendrás, pero en Disney + tienes un documental de Rafaela Carra, cojonudo para los que la conocimos en su época, anda por ahí también un docu de Anita Pallember (Catchin the fire) por la vía criminal.

Saludos
chuckyflame escribió:Imagen

Interesante y aceptable (pero no redondo) thriller de tintes sobrenaturales de un secuestrador de niños que hubiera funcionado como pelicula sin la parte fantastica. Perturbadora sobretodo por el tremendo Ethan Hawke, genial edicion de sonido, buenas actuaciones tambien de los chavales y un guion que se resuelve de forma que no termina de satisfacerme (junto a otras cosas que especifico en spoiler) por lo siguiente...

...solo con una de las dos cosas (los poderes de la hermana o con los fantasmas de los muertos) hubiera sido suficiente para terminar el cautiverio. Sea como fuere demasiadas cosas fantasticas a la vez. Ademas lo del hermano que vive con el que no se entera de nada y que incluso ayuda a la policia es bastante ridiculo


Como pelicula es valida y atrapa, pero como digo, podria haber sido bastante mejor en varios aspectos.

PD: Es blumhouse pero no espereis una peli de terror al uso, es mas bien un thriller de suspense malrollero con toques de fantasia.

Totalmente de acuerdo contigo,si no le meten esa parte fantástica/¿Terror?,la película sería muy buen thriller.
Jos66 escribió:

Pues no conocía a esta cantante ( y tengo más años que la puerta XD) una belleza de mujer.

He visto que está doblada en Español y con las canciones subtituladas, así que en cuanto termine la serie con la que ando liado la veo.

Gracias

No se que años tendrás, pero en Disney + tienes un documental de Rafaela Carra, cojonudo para los que la conocimos en su época, anda por ahí también un docu de Anita Pallember (Catchin the fire) por la vía criminal.

Saludos


La foto es de la actriz de la peli, la real joven era esta

Aqui en la tv española
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui cantando el videclip del mundial Italia 90 Un’estate italiana, donde aunque no lo parezca pasaba ya un momento personal terrible de adiccion a practicamente todo menos la heronia, y ya con brotes psicoticos, tenia un bozarron muy rockero antes de cantar Pop, con un toquecillo suave de Janis Joplin de la que era muy fan por cierto.
Imagen




ES pa ver en italiano con subtitulos y ver como actua la tia en italiano, pero en fin cada cual que las vea como quiera [qmparto] . ES que vamos una peli italiana , sobre una figura italiana, y verla en un doblaje random español que nada tiene que ver con la actuación de la tía, y hasta me quita la ambientación, yo no me lo como, ya no solo la actuación de la tia, sino el padre y demás, es todo muy italiano y te mete mucho mas en la peli, vamos yo la disfruto mas asi.
La mesita de comedor.

Salvo la escena inicial que me ha parecido bastante divertida lo demás... un peñazo bastante gordo. Que es de humor negro? Bueno, pero tampoco es que esté genial en eso la peli y es lo único que tiene. La mejor actuación de lejos es la de la mujer y el que más rato en pantalla está con diferencia es el marido que, bajo mi opinión, hace una actuación bastante raspadita tirando a insuficiente.

Luego el final... ya de traca. Tanto para eso... Cero originalidad el final. Esperaba algo que me sacara una sonrisa o que me dejara descolocado y es totalmente previsible y carente de originalidad.

Totalmente olvidable. Una y no más.


PD: hay demasiadas escenas donde todo está tan fuera de plano o directamente mal encuadrado que por momentos me costaba hasta seguir viendo la peli.
Siguiendo con mi ruta por descubrir el anime adulto de los 90 y el estudio Ghibli, hoy llegué a la Mecca con...

Ghost in the Shell (1995)

Fantástica película de ciencia ficción que eleva la animación a un nivel nunca superado desde entonces. Cada pequeño detalle está hecho con mucho mimo como una obra de arte muy personal. Crea una ambientación inigualable con esa música tribal y esos fondos detallados que parecen fotografías de la època.

Ahora no quiero ver la secuela ni la peli de acción real para no estropear esta experiencia.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.

Joder, yo no se por que Amazon o Netflix no apuestan mas por el cine hindi. Son muchos putos peliculones. Supongo que todas estas que vais poniendo son de los mares de este tio, verdad?
Imagen
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 sí, mares a tope. En Indi + subs inglés.

Un saludo.
La última que he visto, de rebote porque mientras estaba jugando a la Legion Go y quien realmente la veía era mi mujer.

Ricky Stanicky
Imagen

Le doy un 3. Sin más. Te hace gracia un chiste, te ries, pero sin más.

Quizás si tuviera otros actores, la película en si ganaría más y no lo digo por John Cena que realmente no actua tan mal.

La vi en VO. Quizás tiene más gracia doblada.
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.


Por mí podéis avisar de todas estas pelis porque no me entero salvo que las pongáis y hay muchas que son la ostia.

Ya vi la de "top gun" a la india y estuvo guapa.

Gracias.
Valle de sombras :

A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la película

La película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable

Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente

Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)

Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)

Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto

Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso

Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida



No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
A destacar el paisaje, muy bonito eso si

2/10

Muy aburrida y muy mal montaje
Mikel24 escribió:Valle de sombras :

A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la película

La película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable

Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente

Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)

Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)

Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto

Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso

Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida



No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
A destacar el paisaje, muy bonito eso si

2/10

Muy aburrida y muy mal montaje

La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Valle de sombras :

A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la película

La película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable

Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente

Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)

Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)

Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto

Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso

Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida



No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
A destacar el paisaje, muy bonito eso si

2/10

Muy aburrida y muy mal montaje

La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.

No se si mejoraras mucho. Uno que la vio en cine solo dijo positivo de ella que le gusto a su sobrina
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Valle de sombras :

A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la película

La película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable

Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente

Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)

Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)

Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto

Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso

Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida



No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
A destacar el paisaje, muy bonito eso si

2/10

Muy aburrida y muy mal montaje

La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.

No se si mejoraras mucho. Uno que la vio en cine solo dijo positivo de ella que le gusto a su sobrina

Pues la acabo de ver y no,no mejora en nada,muy muy mala,me ha costado hasta terminar de verla.
mingui escribió:
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.

No se si mejoraras mucho. Uno que la vio en cine solo dijo positivo de ella que le gusto a su sobrina

Pues la acabo de ver y no,no mejora en nada,muy muy mala,me ha costado hasta terminar de verla.


A mí también me aburrió bastante, cuando le llegan al poblado zzzzzzzz :o
Imagen

Película de serie B tirando a Z. Bajísimo presupuesto y una historia terroríficamente simple y contada en parte un poco lenta hasta que empieza "la diversión".

Como sabía lo que iba a ver pues me he reído.

Ahora ya se me ha pegado hasta que se me olvide la vocecilla del muñeco diciendo: "benny te quieeeereee", "dame un abrazooo" XD

Saludos.
Baute escribió:Imagen

Película de serie B tirando a Z. Bajísimo presupuesto y una historia terroríficamente simple y contada en parte un poco lenta hasta que empieza "la diversión".

Como sabía lo que iba a ver pues me he reído.

Ahora ya se me ha pegado hasta que se me olvide la vocecilla del muñeco diciendo: "benny te quieeeereee", "dame un abrazooo" XD

Saludos.

Pues no la conocia,caera esta noche.
58382 respuestas