Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

17, 8, 9, 10, 11
Funkeeper escribió:La verdad es que si esto es un parche next gen que baje Dios y lo vea. No veo las movidas en ultra y demás vainas que dice la nota oficial. Si al menos el juego se viera rollo Starfield sería otro cantar,pero en fin. Al menos en la Ally Rog si da el pego y se disfruta más,en mi caso.

Bethesda no es que sea una desarrolladora que destaque por sus gráficos,más que gráficos lo que le haría falta es una buena IA a los npcs.
Se me bugueó con los mods una de las misiones de Valentine y estaba la 16, asqueado, a nada de mandar a tomar por culo el juego.

Pero lo empecé de nuevo y a lo tonto me he creado una "empresa" en el asentamiento vendiendo agua purificada, a su vez ahorro para invertir más en las tiendas y así sucesivamente hasta poder costearme mejores armaduras en el mismo asentamiento jajaja

Y solo llevo una misión de historia xD

Salu2
Buenas, igual ya se a comentado por aquí pero soy de los que tenían el fallout 4 que regalaron en psplus collection en su día, el tema es que leo por ahi que ya se puede hacer desde biblioteca pasar a la versión ps5, mi caso es que descargue antes la versión del ps extra. Pues ahora no soy ya extra y no hay manera ni de ver la versión de PS4 gratuita que ya tenía. Se sabe algo? Gracias.
_Bardock_ escribió:¿Habéis probado a jugar con los cascos?
Vale que es un poco coñazo el tema de jugar con las voces enlatadas pero perderse este juego solo por eso por lo menos a mi me parece una broma.


Yo lo platiné en Ps4 y ahora he empezado una partida nueva en Ps5 con la misma intención jejejejj.

No me voy a perder este juegazo por dos tonterías la verdad.

Saludos
FJTR escribió:
_Bardock_ escribió:¿Habéis probado a jugar con los cascos?
Vale que es un poco coñazo el tema de jugar con las voces enlatadas pero perderse este juego solo por eso por lo menos a mi me parece una broma.


Yo lo platiné en Ps4 y ahora he empezado una partida nueva en Ps5 con la misma intención jejejejj.

No me voy a perder este juegazo por dos tonterías la verdad.

Saludos

Es que no tiene sentido, casi que estoy más tiempo pegando tiros que hablando además XD.
Es que ya solo por los puñeteros 60 fps ya es otro mundo.
han arreglado lo de que en ps5 se crasheaba nada más empezar?
y lo que leo de las voces enlatadas, ocurre solo en español o en en inglés también?
tengo los anteriores en pc y estaba pensando en pillar este, pero estas dos cosas me frenan....
Hombre-ilusorio escribió:han arreglado lo de que en ps5 se crasheaba nada más empezar?
y lo que leo de las voces enlatadas, ocurre solo en español o en en inglés también?
tengo los anteriores en pc y estaba pensando en pillar este, pero estas dos cosas me frenan....

No hay crasheos y lo del sonido pasa solo en español pero si cambias el idioma tiene que ser en la consola y te pone texto y audio en inglés. No hay selector de idioma como tal en el juego con los textos es castellano.
A mi lo de las voces enlatadas, hombre molesta un poco pero tampoco es para no jugarlo.
FJTR escribió:
_Bardock_ escribió:¿Habéis probado a jugar con los cascos?
Vale que es un poco coñazo el tema de jugar con las voces enlatadas pero perderse este juego solo por eso por lo menos a mi me parece una broma.


Yo lo platiné en Ps4 y ahora he empezado una partida nueva en Ps5 con la misma intención jejejejj.

No me voy a perder este juegazo por dos tonterías la verdad.

Saludos


Tiene mucho lío el platino? Lo digo por lo que he visto de que hay distintos trofeos por las facciones.
@raulaia el trofeo más engorroso y difícil es el que tienes que subir la felicidad del asentamiento a 100, más que nada por la ingente cantidad de chapas que necesitarás para montar todo el tringlado, invertir en las habilidades necesarias, etc.

Por lo demás, puntos de guardado en los momentos claves e ir pasándote todas las facciones.

Salu2
@Kzero Se puede hacer en cualquier asentamiento? o es recomendable hacerlo en alguno en concreto?
Buenas, tengo una pregunta, como juego cual es mejor, este o el Fallout 76? Gracias
thens escribió:@Kzero Se puede hacer en cualquier asentamiento? o es recomendable hacerlo en alguno en concreto?

Cuestión de gustos, aunque como recomendación el que te de más espacio para poder construir, al final uno hará y se lo montará como quiera, he visto locuras en el tema de construcción, pero creo que la mayoría buscamos lo que sea más eficiente y rápido de hacer xD A mi me gusta por ejemplo el primer sitio, Santuary, si acaso el castillo tambien.

Eso si, muy frustrante la puñetera subida de la felicidad, cuesta llegar al 90 pero es que a partir de ahí es hiper aleatorio, te sube, te baja, no sabes ni por qué.

Salu2
raulaia escribió:
FJTR escribió:
_Bardock_ escribió:¿Habéis probado a jugar con los cascos?
Vale que es un poco coñazo el tema de jugar con las voces enlatadas pero perderse este juego solo por eso por lo menos a mi me parece una broma.


Yo lo platiné en Ps4 y ahora he empezado una partida nueva en Ps5 con la misma intención jejejejj.

No me voy a perder este juegazo por dos tonterías la verdad.

Saludos


Tiene mucho lío el platino? Lo digo por lo que he visto de que hay distintos trofeos por las facciones.


Me lo saqué allá por 2017, así que sinceramente no me acuerdo ajajajajaja. Lo estoy volviendo a jugar en Ps5 y lo estoy redescubriendo jajajajja :Ð
_Bardock_ escribió:
Hombre-ilusorio escribió:han arreglado lo de que en ps5 se crasheaba nada más empezar?
y lo que leo de las voces enlatadas, ocurre solo en español o en en inglés también?
tengo los anteriores en pc y estaba pensando en pillar este, pero estas dos cosas me frenan....

No hay crasheos y lo del sonido pasa solo en español pero si cambias el idioma tiene que ser en la consola y te pone texto y audio en inglés. No hay selector de idioma como tal en el juego con los textos es castellano.
A mi lo de las voces enlatadas, hombre molesta un poco pero tampoco es para no jugarlo.


a vale, porque leí que en el menú principal en ps5 se crasheaba al menú de inicio de ps, lo otro lo cambio a inglés y listo no hay problema
Ayer conseguí el trofeo de máxima felicidad en el asentamiento, hiper lento y muy aleatorio. Consejos rápidos:

Carisma alto para tener 21/22 habitantes en el asentamiento.

Cada habitante con su propia casa o habitáculo con su puerta, imprescindible.

Comida el mínimo exigible, si hay 22 habitantes pues 22 de comida, y la huerta tiene que ser del alimento que te da 1, no el de 0'5, trabajando en la huerta solo puede haber el mínimo de habitantes, lo justo para cuadrar las cuentas.

Agua lo mismo que la comida, pero si haces muchísima mejor, que te sobre no, lo siguiente, se un puñetero aquaservices, explicaré por qué más adelante.

Defensas automatizadas (torretas), el valor siempre por encima del número de habitantes, si no te atacaran cada dos por tres y te bajará la felicidad.

El resto de habitantes? A trabajar en clínicas, las de mayor nivel, todos, que no falte ni uno ahí, es lo que sube la felicidad y es la clave de todo. Con el agua de la que hablaba se la vendes a esta gente, y te sobrará la pasta, cada dos/tres días se regenera el agua purificada y la pasta que te pueden dar tambien.

Para lo anterior necesitarás carisma 6 y grado2 tanto en coleccionista de chapas como en lider local.

Estar atento a cualquier encargo que te den los habitantes, decorar mucho, y controlar que todo vaya correcto.

Os podéis montar todo un ecosistema sostenible en el que no os hará falta ir a ningún lado a conseguir chapas, tendréis acceso a munición relativamente abundante, pagaréis tanto con agua tanto con chapa, lo que os venga mejor, equipo de buen nivel, armas, pero la prioridad es sacar ese 100 en la felicidad, al ser un trofeo tan engorroso, aunque si os da igual el platino, pasad de las clínicas y montad el resto de las tiendas.

Salu2
Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.
_Bardock_ escribió:Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.


Da igual, cualquier mod anula los trofeos.

Saludos
_Bardock_ escribió:Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.


Se ve MUCHO más bonito con mods. Salvo que los logros sean importantes para ti, merece la pena. También molan el del agua y metereología.
Que mods gráficos recomendáis que sean compatibles con el nuevo parche en ps5?
Poetiso escribió:
_Bardock_ escribió:Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.


Se ve MUCHO más bonito con mods. Salvo que los logros sean importantes para ti, merece la pena. También molan el del agua y metereología.

Ya tío por eso, me tienta bastante porque lo mejora mucho.
Quizás deje los trofeos de lado y le meta un par de mods.
_Bardock_ escribió:
Poetiso escribió:
_Bardock_ escribió:Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.


Se ve MUCHO más bonito con mods. Salvo que los logros sean importantes para ti, merece la pena. También molan el del agua y metereología.

Ya tío por eso, me tienta bastante porque lo mejora mucho.
Quizás deje los trofeos de lado y le meta un par de mods.


Además los puedes borrar en cualquier momento y jugar la versión vanilla.
xoxejol escribió:Buenas, igual ya se a comentado por aquí pero soy de los que tenían el fallout 4 que regalaron en psplus collection en su día, el tema es que leo por ahi que ya se puede hacer desde biblioteca pasar a la versión ps5, mi caso es que descargue antes la versión del ps extra. Pues ahora no soy ya extra y no hay manera ni de ver la versión de PS4 gratuita que ya tenía. Se sabe algo? Gracias.

yo lo tengo del collection pero no lo he instalado ni ese ni el del extra/premium que también soy pero quería hacerte una pregunta, has probado a buscar el juego en la app de PS en el móvil? porque a mí en la app del móvil me aparecen 3 versiones, la versión estándar con la carátula del casco de la servoarmadura que es la del collection, la de ps4 y la de ps5 con el dibujo del virtualboy que son las del extra/premium, en cambio en la consola solo puedo descargar las del virtualboy que están agrupadas en una carpeta de la carátula de la servoarmadura. Igual desde la app te aparece esa versión estándar.
Poetiso escribió:
_Bardock_ escribió:Quiero probar los mods como el de que haya más vegetación o más verde pero pone que si utilizas algún mod no saltan los trofeos.
¿Es eso cierto?
No quiero cambiar ni chetar nada del juego solo un poco más de verde y ya está.


Se ve MUCHO más bonito con mods. Salvo que los logros sean importantes para ti, merece la pena. También molan el del agua y metereología.


Pues yo he probado el de la vegetacion y no me ha gustado, esta hiper saturado y las texturas de la hierba/hojas se ven super cutres.

Me interesaba el mod de la linterna de color real, que de base incomoda bastante que sea verde, pero he conseguido poner una luz real con los ajustes del pipboy sin mods.
Yo creo que la he liado, me he metido en un refugio en el que me han vendido un sniper que dispara 2 balas a la vez con munición del 45 y en muy difícil caen los bichos bastante fácil y solo soy nivel 26 y no lo puedo poner en superviviente porque paso de no tener viaje rápido.
_Bardock_ escribió:Yo creo que la he liado, me he metido en un refugio en el que me han vendido un sniper que dispara 2 balas a la vez con munición del 45 y en muy difícil caen los bichos bastante fácil y solo soy nivel 26 y no lo puedo poner en superviviente porque paso de no tener viaje rápido.


Coño, pues no lo utilices xD coge otro xD

Lo dices como si te estuvieran apuntando la policia xD. Dejalo si eso para enemigos muy tochos esponjas de balas, que hay, y solo sacalo ahi si te parece demasiado bestia o te arruina tu experiencia. A mi me gustaria, no hay nada que me toque mas los huevos que disparar a la cabeza y que no muera un tio
¿Ya sacaron el parche para PS5 de Fallout 4?
darknes11 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo creo que la he liado, me he metido en un refugio en el que me han vendido un sniper que dispara 2 balas a la vez con munición del 45 y en muy difícil caen los bichos bastante fácil y solo soy nivel 26 y no lo puedo poner en superviviente porque paso de no tener viaje rápido.


Coño, pues no lo utilices xD coge otro xD

Lo dices como si te estuvieran apuntando la policia xD. Dejalo si eso para enemigos muy tochos esponjas de balas, que hay, y solo sacalo ahi si te parece demasiado bestia o te arruina tu experiencia. A mi me gustaria, no hay nada que me toque mas los huevos que disparar a la cabeza y que no muera un tio

Es que tienta muchísimo, además tengo subido el perk de daño con fusiles no automáticos y el del ninja ya que voy más que nada a distancia y eso que no puedo subir a nivel 4 lo del viciado de las armas para ponerle el silenciador. Es un semi con 90 de daño creo recordar pero claro cada disparo que haces vale por 2 y tiene buena cadencia.
Puede parecer una tontería pero me mosquea un poco, además las balas del 45 escasean pero con 3 filtradoras de agua que tengo en el río cada vez que me voy a dar una vuelta y vengo tengo 91 de agua limpia y la voy cambiando por munición.
Iré alternando con otras armas, una pena que la máxima dificultad te obligue a ir a pata en vez de poder usar el viaje rápido porque eso es una locura.
_Bardock_ escribió:
darknes11 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo creo que la he liado, me he metido en un refugio en el que me han vendido un sniper que dispara 2 balas a la vez con munición del 45 y en muy difícil caen los bichos bastante fácil y solo soy nivel 26 y no lo puedo poner en superviviente porque paso de no tener viaje rápido.


Coño, pues no lo utilices xD coge otro xD

Lo dices como si te estuvieran apuntando la policia xD. Dejalo si eso para enemigos muy tochos esponjas de balas, que hay, y solo sacalo ahi si te parece demasiado bestia o te arruina tu experiencia. A mi me gustaria, no hay nada que me toque mas los huevos que disparar a la cabeza y que no muera un tio

Es que tienta muchísimo, además tengo subido el perk de daño con fusiles no automáticos y el del ninja ya que voy más que nada a distancia y eso que no puedo subir a nivel 4 lo del viciado de las armas para ponerle el silenciador. Es un semi con 90 de daño creo recordar pero claro cada disparo que haces vale por 2 y tiene buena cadencia.
Puede parecer una tontería pero me mosquea un poco, además las balas del 45 escasean pero con 3 filtradoras de agua que tengo en el río cada vez que me voy a dar una vuelta y vengo tengo 91 de agua limpia y la voy cambiando por munición.
Iré alternando con otras armas, una pena que la máxima dificultad te obligue a ir a pata en vez de poder usar el viaje rápido porque eso es una locura.


Y no se puede personalizar? en otros juegos he visto como te dejan toquetear algun parametro de la dificultad (en prey por ejemplo puede elgir supervivencia pero ajustar las cosas nuevas que mete esa diifultad por si alguna no te convence).

Nunca me ha dado por mirarlo en este
darknes11 escribió:
_Bardock_ escribió:
darknes11 escribió:
Coño, pues no lo utilices xD coge otro xD

Lo dices como si te estuvieran apuntando la policia xD. Dejalo si eso para enemigos muy tochos esponjas de balas, que hay, y solo sacalo ahi si te parece demasiado bestia o te arruina tu experiencia. A mi me gustaria, no hay nada que me toque mas los huevos que disparar a la cabeza y que no muera un tio

Es que tienta muchísimo, además tengo subido el perk de daño con fusiles no automáticos y el del ninja ya que voy más que nada a distancia y eso que no puedo subir a nivel 4 lo del viciado de las armas para ponerle el silenciador. Es un semi con 90 de daño creo recordar pero claro cada disparo que haces vale por 2 y tiene buena cadencia.
Puede parecer una tontería pero me mosquea un poco, además las balas del 45 escasean pero con 3 filtradoras de agua que tengo en el río cada vez que me voy a dar una vuelta y vengo tengo 91 de agua limpia y la voy cambiando por munición.
Iré alternando con otras armas, una pena que la máxima dificultad te obligue a ir a pata en vez de poder usar el viaje rápido porque eso es una locura.


Y no se puede personalizar? en otros juegos he visto como te dejan toquetear algun parametro de la dificultad (en prey por ejemplo puede elgir supervivencia pero ajustar las cosas nuevas que mete esa diifultad por si alguna no te convence).

Nunca me ha dado por mirarlo en este


Hay un mod para poder guardar cuando se quiera en Superviviente.
Koolk escribió:¿Ya sacaron el parche para PS5 de Fallout 4?


Sip
darknes11 escribió:
_Bardock_ escribió:
darknes11 escribió:
Coño, pues no lo utilices xD coge otro xD

Lo dices como si te estuvieran apuntando la policia xD. Dejalo si eso para enemigos muy tochos esponjas de balas, que hay, y solo sacalo ahi si te parece demasiado bestia o te arruina tu experiencia. A mi me gustaria, no hay nada que me toque mas los huevos que disparar a la cabeza y que no muera un tio

Es que tienta muchísimo, además tengo subido el perk de daño con fusiles no automáticos y el del ninja ya que voy más que nada a distancia y eso que no puedo subir a nivel 4 lo del viciado de las armas para ponerle el silenciador. Es un semi con 90 de daño creo recordar pero claro cada disparo que haces vale por 2 y tiene buena cadencia.
Puede parecer una tontería pero me mosquea un poco, además las balas del 45 escasean pero con 3 filtradoras de agua que tengo en el río cada vez que me voy a dar una vuelta y vengo tengo 91 de agua limpia y la voy cambiando por munición.
Iré alternando con otras armas, una pena que la máxima dificultad te obligue a ir a pata en vez de poder usar el viaje rápido porque eso es una locura.


Y no se puede personalizar? en otros juegos he visto como te dejan toquetear algun parametro de la dificultad (en prey por ejemplo puede elgir supervivencia pero ajustar las cosas nuevas que mete esa diifultad por si alguna no te convence).

Nunca me ha dado por mirarlo en este

Que yo recuerde cuando cambias el selector pone solo supervivencia y no te deja tocar ningún parámetro, es más se las características que tiene ese modo porque te lo pone el lado en lo que consiste.
No hay manera de que salten los trofeos si utilizas mods verdad? en pc hay un mod para eso
GhostChll escribió:
Koolk escribió:¿Ya sacaron el parche para PS5 de Fallout 4?


Sip

[beer] [beer] [beer]
Según mi experiencia lo de los asentamientos está roto del todo. En unas mil horas que le he debido meter entre dos partidas creo que no he logrado el máximo de felicidad en ningún asentamiento, no sé por qué. Luego las purificadoras de agua a veces dejan de producir agua porque sí, da igual cuantas haya. los negocios sí producen chapas, pero muy pocas teniendo en cuenta lo que cuesta montar las tiendas, sobre todo los emporios. No renta. Si juegas en supervivencia pueden ser útiles, especialemente las primeras decenas de horas, porque puedes poner camas para salvar, médicos, etc Pero jugando en modos normales su utilidad es nula. Además hay DEMASIADOS, no sé en qué estaban pensando en Bethesda.
Tengo el juego en físico y el que regalaron con el plus.

Lo busco para descargar y me pone ps4/ps5 pero me lo instala como PS4. Que hago mal?

Edito. Ya lo he conseguido. Es un poco rebuscado….
@General_Mente como no va a rentar una tienda, si en nada estás recuperando la inversión, es más, a día de hoy, soy yo el que necesita producir más agua purificada para poder coger todas las chapas que tienen en mi asentamiento xD Tengo practicamente suministros ilimitados y si quiero efectivo lo mismo.

Salu2
El lunes, nuevo parche con más opciones gráficas y algún arreglo. Ojalá hayan solucionado el audio, aunque tengo pocas esperanzas.

https://x.com/bethesda_esp/status/17889 ... 23698?s=46
Se me ha bugueado la misión mortaja plateada, se supone que cuando llego a goodneigbour si pongo la radio la emisora de mortaja debería activarse la misión, pero solo oigo el programa normal.
thens escribió:Se me ha bugueado la misión mortaja plateada, se supone que cuando llego a goodneigbour si pongo la radio la emisora de mortaja debería activarse la misión, pero solo oigo el programa normal.

Creo que tienes que activarla hablando con el tipo en el sitio este de mirar los recuerdos, al menos yo lo hice así.

Salu2
buenos dias
¿que mods recomendais?
voy a darle una segunda oportunidad al juego ahora en ps5.
he visto alguno que mejora los graficos,que añade mas vegetacion,etc
estoy jugando en modo calidad,creo que va a 40 fps en una lg c1,¿recomendais en calidad o en rendimiento?
un saludo
@Kzero vale gracias, la acabo de activar, en muchas guías ponía que se activaba escuchando la radio pero ya veo que no.
No hay modo de que salten los trofeos después de poner mods como en PC?
Platino conseguido, no se tarda tanto como creía, bastante satisfactorio, y una espinita quitada de cuando PS4 que no pude por culpa de los asentamientos, en lineas generales muy sencillo, podrían ponerse perros y pedir todas las revistas, o encontrar todas las localizaciones o hacer todas las secundarias, pero han sido muy flexibles y en realidad casi toda la exigencia radica en completar las distintas facciones.

Salu2
infoncundible escribió:buenos dias
¿que mods recomendais?
voy a darle una segunda oportunidad al juego ahora en ps5.
he visto alguno que mejora los graficos,que añade mas vegetacion,etc
estoy jugando en modo calidad,creo que va a 40 fps en una lg c1,¿recomendais en calidad o en rendimiento?
un saludo


Prueba a poner la consola en 1440p, que así podrás jugar en el modo Calidad pero a 60fps. Creo que es la mejor forma de disfrutarlo actualmente (tengo una CX). A ver mañana, qué nuevas opciones gráficas introducen.
evangelifon escribió:
infoncundible escribió:buenos dias
¿que mods recomendais?
voy a darle una segunda oportunidad al juego ahora en ps5.
he visto alguno que mejora los graficos,que añade mas vegetacion,etc
estoy jugando en modo calidad,creo que va a 40 fps en una lg c1,¿recomendais en calidad o en rendimiento?
un saludo


Prueba a poner la consola en 1440p, que así podrás jugar en el modo Calidad pero a 60fps. Creo que es la mejor forma de disfrutarlo actualmente (tengo una CX). A ver mañana, qué nuevas opciones gráficas introducen.


Cómo se pone a 1440p. No he visto esa opción.
Poetiso escribió:
evangelifon escribió:
infoncundible escribió:buenos dias
¿que mods recomendais?
voy a darle una segunda oportunidad al juego ahora en ps5.
he visto alguno que mejora los graficos,que añade mas vegetacion,etc
estoy jugando en modo calidad,creo que va a 40 fps en una lg c1,¿recomendais en calidad o en rendimiento?
un saludo


Prueba a poner la consola en 1440p, que así podrás jugar en el modo Calidad pero a 60fps. Creo que es la mejor forma de disfrutarlo actualmente (tengo una CX). A ver mañana, qué nuevas opciones gráficas introducen.


Cómo se pone a 1440p. No he visto esa opción.


En los ajustes de pantalla de PS5. Puedes dejar establecida esa resolución. Eso sí, recuerda cambiarla si vas a jugar a otros juegos que prefieras disfrutar a 4k. Una vez establecida, inicias el juego y al poner el modo Calidad, irá a 60fps :)
evangelifon escribió:
infoncundible escribió:buenos dias
¿que mods recomendais?
voy a darle una segunda oportunidad al juego ahora en ps5.
he visto alguno que mejora los graficos,que añade mas vegetacion,etc
estoy jugando en modo calidad,creo que va a 40 fps en una lg c1,¿recomendais en calidad o en rendimiento?
un saludo


Prueba a poner la consola en 1440p, que así podrás jugar en el modo Calidad pero a 60fps. Creo que es la mejor forma de disfrutarlo actualmente (tengo una CX). A ver mañana, qué nuevas opciones gráficas introducen.


gracias por el consejo.
la verdad que graficamente es un poco chustero....en especial los modelados,luego de ambientacion esta increible.
pensaba que para el parche next gen lo mismo metian raytracing o algo,pero no.
evangelifon escribió:
Poetiso escribió:
evangelifon escribió:
Prueba a poner la consola en 1440p, que así podrás jugar en el modo Calidad pero a 60fps. Creo que es la mejor forma de disfrutarlo actualmente (tengo una CX). A ver mañana, qué nuevas opciones gráficas introducen.


Cómo se pone a 1440p. No he visto esa opción.


En los ajustes de pantalla de PS5. Puedes dejar establecida esa resolución. Eso sí, recuerda cambiarla si vas a jugar a otros juegos que prefieras disfrutar a 4k. Una vez establecida, inicias el juego y al poner el modo Calidad, irá a 60fps :)


Ya decía yo, es un ajuste de la consola, no del juego. Gracias [beer]

Pues es bueno saberlo, aunque en este juego como hay tantas vistas a la lejanía, los 4K se agradecen bastante. Probaré a ver. A lo mejor lo dejo así por defecto. Muy interesante.
y del tema de mods graficos.....
¿cual aconsejáis?

lo poco que he visto por encima....me llama la atención el que mejora la sangre,el que mejora texturas,el que mejora tormentas y climatología,uno que he visto de nvidia que mejora iluminacion....uno que añade vegetacion....
busco mods que mejoren visualmente el juego,principalmente.
¿algun consejo?
buenas noches
infoncundible escribió:y del tema de mods graficos.....
¿cual aconsejáis?

lo poco que he visto por encima....me llama la atención el que mejora la sangre,el que mejora texturas,el que mejora tormentas y climatología,uno que he visto de nvidia que mejora iluminacion....uno que añade vegetacion....
busco mods que mejoren visualmente el juego,principalmente.
¿algun consejo?
buenas noches


Si quieres tener el menor número de bugs, ninguno.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11