Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

Reberant escribió:
Reberant escribió:Ayer me salió esto por TikTok:

https://www.tiktok.com/@next.manu/video/7338861202870701344

En cuanto pueda tengo que probarlo [amor]

Juego: https://www.meta.com/es-es/experiences/4813149252124417

Lo acabo de probar. Maravilloso.


No lo encuentro....pongo maestro y no sale...
El enlace me lleva al menú principal....
k3peer escribió:
Reberant escribió:
Reberant escribió:Ayer me salió esto por TikTok:

https://www.tiktok.com/@next.manu/video/7338861202870701344

En cuanto pueda tengo que probarlo [amor]

Juego: https://www.meta.com/es-es/experiences/4813149252124417

Lo acabo de probar. Maravilloso.


No lo encuentro....pongo maestro y no sale...
El enlace me lleva al menú principal....


Yo me lo he descargado desde ese enlace. Alomejor tienes que estar logueado en tu cuenta de meta antes de entrar.
renderpro escribió:
k3peer escribió:
Reberant escribió:Lo acabo de probar. Maravilloso.


No lo encuentro....pongo maestro y no sale...
El enlace me lleva al menú principal....


Yo me lo he descargado desde ese enlace. Alomejor tienes que estar logueado en tu cuenta de meta antes de entrar.


Es que a mí me llamaba a la App de Quest, y ahí no lo veía. Al poner URL en navegador si me sale. Pero ¿Como lo pasas al visor?
k3peer escribió:Es que a mí me llamaba a la App de Quest, y ahí no lo veía. Al poner URL en navegador si me sale. Pero ¿Como lo pasas al visor?

Si te logueas en tu cuenta en el navegador, es automático. Lo 'compras' (ya que es gratis) y incluso te saldrá la opción de instalarlo en las Gafas y se hará automáticamente cuando las enciendas. Si no, pues vas a tu biblioteca y lo pescas desde ahí.
xaviwan escribió:
k3peer escribió:Es que a mí me llamaba a la App de Quest, y ahí no lo veía. Al poner URL en navegador si me sale. Pero ¿Como lo pasas al visor?

Si te logueas en tu cuenta en el navegador, es automático. Lo 'compras' (ya que es gratis) y incluso te saldrá la opción de instalarlo en las Gafas y se hará automáticamente cuando las enciendas. Si no, pues vas a tu biblioteca y lo pescas desde ahí.


Ah, vale. Muchas gracias.
Buenas a todos, vengo en busqueda de consejo.
Estoy planteandome comprar las Quest 3, ya he mirado en un par de paginas anteriores sobre otro usuario que preguntaba sobre los accesorios a la hora de la compra y veo que en ese aspecto no deberia necesitar nada.

Tengo las quest 2 con su correa de elite. ¿Dicha correa es compatible o deberia optar por el strap con bateria que se comenta por ahi?
Una de las cosas que me tiraban para atras era el tema del punto dulce en las quest 2. Jugando tengo que estar toqueteando muchas veces las gafas y eso me hizo echarme para atras con ellas. Por lo que se es quest 2 pro ya tenia una cosa aceptable y quest 3 igual. ¿Pero de verdad voy a poder ver claramente con unos pequeños ajustes al inicio de cada sesion o sigue teniendo incomodidades ese aspecto?
Por ultimo yo uso gafas ¿Hay algun accesorio recomendable para jugar con ellas comodamente o con lo que viene de base me valdria?
Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?

Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.
defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?

Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.


Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Por 40 euros prefieres reacondicionado???
aioma escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?

Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.


Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Por 40 euros prefieres reacondicionado???

Siempre he comprado reacondicionados, si viene muy mal pues pruebo el producto y lo devuelvo pero siempre llega o hecho polvo o como nuevo, no hay termino medio.

Gracias por la respuesta.
Yo tengo las de 128gb y ningún problema. Debo tener una veintena de juegos instalados, y otra tira de apps (whatsapp, youtube...). En algún momento hay que economizar, pero bastante gestionable. Si eres de tener una hemeroteca enorme pues quizas no, pero si no, se puede vivir. Yo las uso solo en modo standalone.
defensivepepe escribió:
aioma escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?

Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.


Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Por 40 euros prefieres reacondicionado???

Siempre he comprado reacondicionados, si viene muy mal pues pruebo el producto y lo devuelvo pero siempre llega o hecho polvo o como nuevo, no hay termino medio.

Gracias por la respuesta.
Para algunas cosas se puede comprar reacondicionado, pero unas gafas de rv no es una de ellas, y menos por 40e, es que no tiene sentido
defensivepepe escribió:
aioma escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?

Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.


Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Por 40 euros prefieres reacondicionado???

Siempre he comprado reacondicionados, si viene muy mal pues pruebo el producto y lo devuelvo pero siempre llega o hecho polvo o como nuevo, no hay termino medio.

Gracias por la respuesta.


Ten en cuenta que al ser reacondicionas pierdes normalmente un año de garantía, además del referido valorado en 30€ y el juego Asgard's Wrath 2 valorado en 60€. Amén de lo que puedes pillar como el dueño original de las gafas tuviera alguna enfermedad en la cara y no las laves con mucho cariño.

Vamos, que por más de 400€ no compraba unas de 128 reacondicionadas ni de coña.
Llevo comprando cosas de segunda mano toda mi vida, creerme que voy a sobrevivir. Es tirar 40 euros a la basura.
defensivepepe escribió:Llevo comprando cosas de segunda mano toda mi vida, creerme que voy a sobrevivir. Es tirar 40 euros a la basura.


Salvo que vayas a piratear sin remedio alguno, estás perdiendo 50€ al ir a segunda mano.
Bueno, cada uno con su dinero...

Por 50 euros no compro nada de segunda mano cuando estamos hablando de 550/500 euros, otra cosa diferente si costase 100 y pagas 50. Pero vamos, por 50 ya te digo que las estreno.


Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...
altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...

Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.
Trimaxion escribió:
altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...

Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.

Perfecto, ahora hecho un vistazo a ver si encuentro la tienda.
Trimaxion escribió:
altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...

Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.

cómo funciona la garantías en esas tiendas? he curioseado y hay varias. No aceptan envíos por wallapop.
fulfidor escribió:
Trimaxion escribió:
altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...

Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.

cómo funciona la garantías en esas tiendas? he curioseado y hay varias. No aceptan envíos por wallapop.

No se decirte, yo las que he visto estan por mi zona e ire el Lunes a buscar mis gafas presencialmente por que ahora mismo estan agotadas y les llega un nuevo cargamento mañana. Suelen ser tiendas de estas de chinos o pakistanies que compran al por mayor en algun pais mas barato y se lo traen aqui, por eso pueden/suelen ofrecer mejores precios y con garantia oficial. La verdad que es yo he comprado alguna vez en este tipo de tiendas y hasta ahora 0 problemas (tocaremos madera).
defensivepepe escribió:Llevo comprando cosas de segunda mano toda mi vida, creerme que voy a sobrevivir. Es tirar 40 euros a la basura.

[facepalm] es tu dinero y lo puedes tirar como quieras pero vamos pocas cosas mas absurdas que pillar unas quest 3 de segunda mano por "40e menos" he visto, que realmente estas pagando mas por que pierdes 30/60e de referido mas el asgard 2 pero bueno cada uno hace lo que quiere
Me compré el otro día unas quest 2 de segunda mano para volver a intentar probar la VR después de haberlo intentado con otros cascos primigenios sin éxito y simplemente estás me han flipado ..la ligeraza la libertad de movimientos . Jugar al RE4 está siendo una experiencia muy gratificante, echar unas clases de body combat en mi propia casa impensable para mí.
El caso es que me ha gustado tanto que estoy pensando en pillar las quest 3 , alguien que haya tenido las dos me puede decir si el salto en calidad se nota mucho o mejor que siga disfrutando de estas un tiempo y me espere ?
@vtec16 Sí se nota. Pero mi consejo es que instales en las Quest2 el Quest Game Optimizer (cuesta 10€) y lo vas a flipar.
Luego ya cuando se te pongan a tiro unas Quest3 pues lo valoras otra vez. O cuando empiecen a sacar los exclusivos de este modelo que han ido anunciando.
Pero a unas Quest2 con accesorios para mejorar la comodidad (facial, strap y grips) y el QGO les queda mucha guerra que dar. Que si cambias no es que te arrepientas, ya que son mejor en todo, pero sientes que la diferencia de dinero no se nota tanto y que podías haber esperado unos buenos meses (o año) más (piensa que hablo por mi experiencia y las cogí a las 3 semanas del lanzamiento).

Un saludo.
@xaviwan
Gracias por el consejo .
El strap lo compré y menudo cambio .
He seguido un tutorial de Alehandoro VR para dejarlas con la máxima calidad conectadas al pc , voy a probar hoy varias cosas.
@vtec16 Si que se nota el salto. Pero yo tb te diría lo que el compi, aguanta unos meses, porque al principio todo es boom, y luego se ve si las dejas más bien en el cajón o tienes cierta regularidad.

Si las dejas más bien en el cajón con las Quest 2 tienes de sobra para aguantar unos años, incluso hasta que salgan las Quest 4. Si por contra te convence ya tendrás tiempo de ir a por alguna Quest 3 en alguna oferta que haga Meta.
Buenas, estoy esperando a que me lleguen las quest 3 y queria coger al menos lo basico para sesiones algo mas largas de juego ya que con las quest 2 se me quedaba de vez en cuando algo corta la bateria.

¿Deberia cojer la correa de aubika o hay una opcion mas comoda y mejor? ¿En cuanto a funda de silicona para el frontal cuales serian las mejores opciones?

Tambien comentar que uso gafas, habia mirado en el otro hilo lo de las gafas graduadas pero no tengo mi graduacion y con las quest 2 nunca he tenido problema con ellas la verdad ¿Tendre problemas con las quest 3?
vtec16 escribió:@xaviwan
He seguido un tutorial de Alehandoro VR para dejarlas con la máxima calidad conectadas al pc.

Podrias pasar link?. Hoy he estrenado mis Quest 3 y cualquier ayuda seria bienvenida. [angelito]
@Trimaxion
Ese tutorial que he visto es solo para las quest 2 .
Pero si buscas tiene que haber para las quest 3 seguro.

Acabo de probar el mod del resident Evil 7 y se nota que aunque se ve de fábula y el seguimiento de las manos funciona genial he pillado algún colocón que otro , con el resident Evil 4 nativo de quest no me pasa y creo que es por el movimiento de cámara con el sticker derecho que va fluido en vez de ser "a trompicones" por entendernos.
Con el de psvr en su día lo disfruté mucho y no me mareaba aunque claro de gráficos no hay color .
A ver si Capcom cuando libere Sony los drivers para pc libera ya de una vez los resident Evil VR
vtec16 escribió:@Trimaxion
Ese tutorial que he visto es solo para las quest 2 .
Pero si buscas tiene que haber para las quest 3 seguro.

Gracias igualmente, seguire indagando. [beer]
Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...


¿Donde debería buscarlos exactamente? Mañana si las pongo lo miro a ver....
k3peer escribió:
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...


¿Donde debería buscarlos exactamente? Mañana si las pongo lo miro a ver....


Si te pones bigscreen se ven si pones pluto tv o cualquier pelicula, me saca de la peli ver esos reflejos
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...

Tienes las lentes limpias ? Yo cuando arrancan los juegos que suele salir una superficie negra-plana, a veces lo noto a veces no, en funcion de lo limpias que esten las lentes.

Luego dentro del juego aunque esten un poco sucias no lo noto, pero para ver contenido plano de poco contraste, tienen que estar las lentes impolutas.
654321 escribió:
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...

Tienes las lentes limpias ? Yo cuando arrancan los juegos que suele salir una superficie negra-plana, a veces lo noto a veces no, en funcion de lo limpias que esten las lentes.

Luego dentro del juego aunque esten un poco sucias no lo noto, pero para ver contenido plano de poco contraste, tienen que estar las lentes impolutas.


Si si lo estan, en los juegos no molesta tanto, sobretodo es para ver videos y cosas 2d, parece que estan empañadas pero no lo estan, es algo como reflejos o algo aunque en esa zona en concreto se ve mas
@aioma pues mira a ver si puedes probar otras Quest 3, y ver si en todas pasa lo mismo, o si en las tuyas hay mas.

Yo cuando tengo las lentes limpias, en fondos planos oscuros si que noto un poco de mura, pero muy poca cosa.

Con que programa ves los videos ? Los ves con el passthroug activado ?
654321 escribió:@aioma pues mira a ver si puedes probar otras Quest 3, y ver si en todas pasa lo mismo, o si en las tuyas hay mas.

Yo cuando tengo las lentes limpias, en fondos planos oscuros si que noto un poco de mura, pero muy poca cosa.

Con que programa ves los videos ? Los ves con el passthroug activado ?


No no el bigscreen me suelo poner la sala grande de cine, el modo pass no lo uso apenas nunca.
Yo he pensado que o son reflejos o es mura y por lo que sea lo veo mas ahi en esa zona
Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.

Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.

¿Algún consejo o recomendación?

Utilizó las gafas sin PC.

Saludos y gracias!
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.

Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.

¿Algún consejo o recomendación?

Utilizó las gafas sin PC.

Saludos y gracias!


La app de prime video en vr es malisima, si acaso 720p y ni eso la verdad.
Yo utilizo a la antigua usanza jajajaa
aioma escribió:
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.

Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.

¿Algún consejo o recomendación?

Utilizó las gafas sin PC.

Saludos y gracias!


La app de prime video en vr es malisima, si acaso 720p y ni eso la verdad.
Yo utilizo a la antigua usanza jajajaa


¿Por navegador dices?

No te entiendo XD

Envíame privado si eso ;)

Saludos!
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.

Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.

¿Algún consejo o recomendación?

Utilizó las gafas sin PC.

Saludos y gracias!

La calidad de imagen de las aplicaciones de Netflix y Prime Video para Quest es pésima, no sé cuánto tiempo llevan si actualizarse pero es baja, incluso por Big Screen tampoco es buena.

Hasta donde yo sé la forma en la que se pueden ver a mayor calidad es por el navegador web, así si podrás sacarle más calidad, no sé si el tope pero más que por las apps nativas y que por Big Screen sí.

Vinnen escribió:Buenas, estoy esperando a que me lleguen las quest 3 y queria coger al menos lo basico para sesiones algo mas largas de juego ya que con las quest 2 se me quedaba de vez en cuando algo corta la bateria.

¿Deberia cojer la correa de aubika o hay una opcion mas comoda y mejor? ¿En cuanto a funda de silicona para el frontal cuales serian las mejores opciones?

Tambien comentar que uso gafas, habia mirado en el otro hilo lo de las gafas graduadas pero no tengo mi graduacion y con las quest 2 nunca he tenido problema con ellas la verdad ¿Tendre problemas con las quest 3?

No sé de comodidad pero de batería dudo que haya alguna correa mejor que la Aubika que fue la primera capaz de mantener la carga de las Quest 3 mientras que el resto, incluso la oficial, iban bajando la carga de la batería. A mi personalmente sí me resulta cómoda, pero ya depende de la cabeza de cada uno y de la sensibilidad de cada uno.

En cuanto a la graduación es tan fácil como que vayas a una óptica y te la hagas, yo en las Quest 2 usaba gafas con un accesorio de unos topes de goma que se encajaban con las lentes para que no se rayasen los cristales, pero en las Quest 3 me animé a comprar unos cristales graduados en AliExpress por 17€ y la verdad es que muy contento con el resultado y muy cómodo ponerte el visor y ver perfecto sin gafas ni historias.
dunkam82 escribió:
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.

Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.

¿Algún consejo o recomendación?

Utilizó las gafas sin PC.

Saludos y gracias!

La calidad de imagen de las aplicaciones de Netflix y Prime Video para Quest es pésima, no sé cuánto tiempo llevan si actualizarse pero es baja, incluso por Big Screen tampoco es buena.

Hasta donde yo sé la forma en la que se pueden ver a mayor calidad es por el navegador web, así si podrás sacarle más calidad, no sé si el tope pero más que por las apps nativas y que por Big Screen sí.

Vinnen escribió:Buenas, estoy esperando a que me lleguen las quest 3 y queria coger al menos lo basico para sesiones algo mas largas de juego ya que con las quest 2 se me quedaba de vez en cuando algo corta la bateria.

¿Deberia cojer la correa de aubika o hay una opcion mas comoda y mejor? ¿En cuanto a funda de silicona para el frontal cuales serian las mejores opciones?

Tambien comentar que uso gafas, habia mirado en el otro hilo lo de las gafas graduadas pero no tengo mi graduacion y con las quest 2 nunca he tenido problema con ellas la verdad ¿Tendre problemas con las quest 3?

No sé de comodidad pero de batería dudo que haya alguna correa mejor que la Aubika que fue la primera capaz de mantener la carga de las Quest 3 mientras que el resto, incluso la oficial, iban bajando la carga de la batería. A mi personalmente sí me resulta cómoda, pero ya depende de la cabeza de cada uno y de la sensibilidad de cada uno.

En cuanto a la graduación es tan fácil como que vayas a una óptica y te la hagas, yo en las Quest 2 usaba gafas con un accesorio de unos topes de goma que se encajaban con las lentes para que no se rayasen los cristales, pero en las Quest 3 me animé a comprar unos cristales graduados en AliExpress por 17€ y la verdad es que muy contento con el resultado y muy cómodo ponerte el visor y ver perfecto sin gafas ni historias.


A mí la.oricial no me baja la batería nada. Miento, si, a 99% como mucho. Y ya está.
k3peer escribió:A mí la.oricial no me baja la batería nada. Miento, si, a 99% como mucho. Y ya está.

Bueno en mi frase dije que fue la primera en aguantar la carga, la oficial cuando salió dio muchos problemas, al poco tuvieron que retirar del mercado y luego ya la sacaron con el problema corregido.

Luego está el tema del precio, pagar 149€ que marca en la web como PVP oficial de la correa con batería me parece un abuso y no le recomendaría a nadie que se gastase ese dineral habiendo otras opciones igual de válidas o mejores por la mitad o menos de la mitad de ese precio.
@dunkam82 totalmente compañero. Simplemente dije que las actuales si aguantan. Otro tema es que se pasan de precio y no tengan tanta autonomía...
Pues ami las bobovr m3 me van de lujo. Batería perfecta, no me baja y me duran las gafas un montón, ademas la batería es externa y si se jode una nueva y a tirar sin tener que desmontar el cacharro, ademas de poder comprar otra y tener 2, sistema de fijación ya con apoyo en la parte alta de frente y base de la cabeza alejándose totalmente de dejarte la cara sin circulación por empotrarse las gafas contra la cara.. solo puedo recomendar este strap porque lo veo redondo y por menos de 70 pavos lo veo genial.
En cuanto a ser aparatosa para tirarte en la cama por ejemplo, lo es... por tener la rueda detrás, pero vamos mismo caso que con la pro,la aubika o cualquier strap dura. Lo único cómodo para tirarte es la blanda de serie
PilaPlas escribió:Pues ami las bobovr m3 me van de lujo. Batería perfecta, no me baja y me duran las gafas un montón, ademas la batería es externa y si se jode una nueva y a tirar sin tener que desmontar el cacharro, ademas de poder comprar otra y tener 2, sistema de fijación ya con apoyo en la parte alta de frente y base de la cabeza alejándose totalmente de dejarte la cara sin circulación por empotrarse las gafas contra la cara.. solo puedo recomendar este strap porque lo veo redondo y por menos de 70 pavos lo veo genial.
En cuanto a ser aparatosa para tirarte en la cama por ejemplo, lo es... por tener la rueda detrás, pero vamos mismo caso que con la pro,la aubika o cualquier strap dura. Lo único cómodo para tirarte es la blanda de serie


Estuve a punto de comprar las m3 pero leí bastantes comentarios negativos en cuanto a un zumbido que a veces pegaba la batería bastante molesto, es para tanto o exageran?
mekameja2 escribió:
PilaPlas escribió:Pues ami las bobovr m3 me van de lujo. Batería perfecta, no me baja y me duran las gafas un montón, ademas la batería es externa y si se jode una nueva y a tirar sin tener que desmontar el cacharro, ademas de poder comprar otra y tener 2, sistema de fijación ya con apoyo en la parte alta de frente y base de la cabeza alejándose totalmente de dejarte la cara sin circulación por empotrarse las gafas contra la cara.. solo puedo recomendar este strap porque lo veo redondo y por menos de 70 pavos lo veo genial.
En cuanto a ser aparatosa para tirarte en la cama por ejemplo, lo es... por tener la rueda detrás, pero vamos mismo caso que con la pro,la aubika o cualquier strap dura. Lo único cómodo para tirarte es la blanda de serie


Estuve a punto de comprar las m3 pero leí bastantes comentarios negativos en cuanto a un zumbido que a veces pegaba la batería bastante molesto, es para tanto o exageran?


Pues ahora que lo dices vi algún comentario sobre lo que comentas ya posterior a comprarlo pero en mi caso no suena nada…no dudo que alguna unidad pueda sonar por algún defecto o componentes diferentes, no se… ya te digo que en mi caso no oigo nada y suelo ser sensible a esos ruidos porque en mi ps5 escucho el coilwhine a 2 metros. Ya te digo, estoy encantado con el, buscaba un sistema de strap mas como el de quest pro o psvr2 porque me gustaba mas y fue buena compra al final.
Yo con los productos de BoboVR me he perdido, debido a que los antiguos no iban bien con las Quest 3. A ver si alguien puede explicarlo. Ahora tienen el S3 Pro super strap que sin duda sirve para las Quest 3, aunque es aparatosa y cara. Después está la M3 Pro, que tiene 5000 mAh, pero no me queda claro sí tiene los 18W necesarios para alimentar la batería de las Quest 3 son que se descargue (alguien sabe esto?). Por último está el BOBOVR B100U Upgrade Kit for M1/M2/M3 Strap, que sí tiene los 20W y 10000 mAh, que parece la mejor opción, pero es un añadido al M3 Pro. Por lo tanto, mi sensación es que para tener un strap adecuado para las Quest 3 o bien se pilla el S3 Pro o el M3 Pro con la opción del B100U. ¿Es así?

Yo, por otra parte, tengo el Aubika y estoy muy contento con él.

Saludos.
@metallah Yo de los antiguos no te puedo decir... el que yo tengo es el "BOBOVR M3 Pro Battery Pack" con la batería B2 que trae, son 1,5 horas mas, pone en la web que es para quest 3 claramente. A mi me funciona perfectamente con mi uso standard del visor (No uso quest game optimizer ni overclocks raros), me mantiene cargando las gafas al 100% de batería hasta que se agota y luego ya tira de la batería del visor, no tengo zumbidos ni cosas raras. Lo compre el 21 de Febrero por si os sirve la fecha.

A lo mejor cuando se vendía para las quest 2 traía una batería diferente o han cambiado algo del circuito de carga, eso ya ni idea.
@PilaPlas
Ok. Entonces parece que ya tienen el bueno. También es interesante el upgrade B100U, qué son 10000mAh y deben ser algo de más de 3 horas de batería. Lo digo para la gente que se quiera comprar un strap, tanto este como el Aubika son buenas opciones. El BoboVR tiene la ventaja de las baterías intercambiables y la diferencia es que es tipo halo y el otro no. Yo, como dije, tengo el Aubika y estoy más que satisfecho con él.

Saludos.
Dios! Anoche las estrene y ESTO es lo que yo quería. No las PSVR. La 2 no se, pero la VR1 era un trasto pesado, lleno de cables, con mala detección, muchos accesorios, y en verano sudabas como un cerdo con ellas.
Esto es Ready player one!!!
Es normal que por la noche con luz artificial se vea granulada la habitación?
TheDarknight75 escribió:Dios! Anoche las estrene y ESTO es lo que yo quería. No las PSVR. La 2 no se, pero la VR1 era un trasto pesado, lleno de cables, con mala detección, muchos accesorios, y en verano sudabas como un cerdo con ellas.
Esto es Ready player one!!!
Es normal que por la noche con luz artificial se vea granulada la habitación?

Sí, es normal. Las cámaras que tienen las Quest no son las mejores y sufren en condiciones de poca luz. Si la iluminación es suficiente, se ven decentes, pero si hay poca iluminación, se ven con bastante grano.

Saludos.
2506 respuestas
147, 48, 49, 50, 51