Configuración pc recomendaciones

buenas.
Tengo que renovar mi rx580 y mi i7 4270k y 16 gigas ddr3 .... porque en juegos actuales da para todo en bajos y con suerte llega a 50 fps. me ha dado 10 años de servicio pleno. Aleluya !

quiero dar un salto notable en calidad pero tampoco soy un folla raytracing ni folla todo en ultra.
No necesito ultra ,4k , ni raytracing.

me gustaría jugar a los juegos actuales entre 1080/1440p a 60/120 fps con calidades medio/altas.
pero vamos que con 1080p y 60/100 fps en calidades altas ya me conformo.

he montado un pc pensando en poder ir renovando en el tiempo con componentes no demasiado caros..

teniendo en cuenta lo que os he comentado , mis necesidades y sobre todo el presupuesto sobre 1200€ que os parece esta configuracion ?

no puedo gastar mucho mas de 400€ en la grafica, porque a la configuración he de añadir monitor nuevo, teclado, altavoces, etc

Os dejo mi configuración hecha.
gracias.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E81bC971E
@XboxoX Yo lo veo bastante bien, lo unico que no se como saldrá ese disco duro, no conozco ni la marca, aunque en mi caso... habria elegido 2 discos duros, uno solamente para el S.O. y programas y el otro para "juegos", por lo demas... bien.

Solo una cosilla mas, ¿porqué has elegido ese Ryzen y no por ejemplo el i5-12400F o el i7-12700F?, por curiosidad
Parallax Snake escribió:@XboxoX Yo lo veo bastante bien, lo unico que no se como saldrá ese disco duro, no conozco ni la marca, aunque en mi caso... habria elegido 2 discos duros, uno solamente para el S.O. y programas y el otro para "juegos", por lo demas... bien.

Solo una cosilla mas, ¿porqué has elegido ese Ryzen y no por ejemplo el i5-12400F o el i7-12700F?, por curiosidad

Soy mas de AMD y por el precio
2 respuestas