Error de mi Red Dead Redemtion 2 de play 5

Buenas tardes gente la verdad ya vengo aquí desesperado pq no he podido solucionar el la falla con mi juego de RDR2 versión digital, ya intenté con la versión de disco y sigue igual, intenté con un cable HDMI 8K 2.1 e intenté marcar directamente a Playstation pero me mandan a buscar directamente a la página de Playstation en vez de que conteste alguien para solucionar mi error, está fallando la imagen solamente en este juego se ven parpadeos de manchas negras y en ocasiones de color adjunte una imagen para que sepan de qué hablo nomás si está un poco reducida la imagen pero se alcanza a percibir de lo que hablo. Si alguien me pudiera decir una solución si es que les ha pasado, si es en si el juego pq solamente en este se ve mal el juego o si es alguna falla de mi consola(que no creo ya que solo es en este juego) me diga como solucionar, pq la verdad no sé puede jugar así.

Adjuntos

has probado a eliminar el juego y volver a descargarlo? tiene pinta de que habrá algún archivo corrupto
Si ya lo eliminé y lo descargue varias veces unas 3 veces y también lo instale la versión de CD y sigue igual 😢
Viendo la imagen diría que es un fallo de la GPU, pero es raro que solo te pase con Red Dead Redemption. El juego no da problemas en PS5, y menos ese tipo de artefactos gráficos.

Si no te dan otra solución puedes probar a restaurar la consola de fábrica por si tuvieras algún archivo corrupto por ahí. A las malas, ponte en contacto con el SAT de Sony y tira de garantía si te es posible.
Voy a probar con el ponerlo en modo de fabrica haber si así funciona, pero en ese caso haber si no pierdo todo el progreso del juego, pero si cruzo los dedos para que funcione y si nomas en el Red Dead Redemtion 2 me da ese error y eso tengo juegos similares de mundo abierto y es el único que se ve así. Pero espero con la opcion para solucionar que me diste al final funcione es lo único que. No he
WolfDr3s escribió:Voy a probar con el ponerlo en modo de fabrica haber si así funciona, pero en ese caso haber si no pierdo todo el progreso del juego, pero si cruzo los dedos para que funcione y si nomas en el Red Dead Redemtion 2 me da ese error y eso tengo juegos similares de mundo abierto y es el único que se ve así. Pero espero con la opcion para solucionar que me diste al final funcione es lo único que. No he

Sácate la partida a un pen usb antes de restaurar si no tienes plus para subirla a la nube.
Se borró mi progreso no había leído el último comentario jejeje pero igual no funcionó ni los que disque genios o pros de Playstation pudieron resolver mi problema.
con otros juegos no pasa?
ya sean de ps4 o ps5? has probado con otro cable hdmi o tocar opciones del tv en imagen?
Todo eso también ya lo probé y nomas es un error o falla aislado al Red Dead Redemtion 2. Ahorita estoy comunicando con los de Rockstar que fue a dónde me mandaron los de Playstation haber si directamente con el creador obtengo más ayuda
8 respuestas