¿Son seguras nuestras calles?.

Pobre chica lo que tuvo que sufrir ese día.

Browny CX-1-DA300 escribió:Pobre chica lo que tuvo que sufrir ese día.



Luego llega la policía, detiene sl individuo, y empiezan con el racismo.

De estrangular a la cajera, a llorar en primera fila de la manifestación en plan víctima.

Todos xenófobos, pero ya acudirán a ellos cuando necesiten que les salven.
Pobrecito. No le dejamos otra opcion. BLM
Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.
Aquí con un machete robando tan tranquilo.

Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.

Porque es un liberal, aunque el chaval pues aunque sea liberal no significa que no pueda decir cosas que son de sentido común, algo que no tiene Irene Montero y la mayoría de sus palmeros, y él por lo menos se busca la vida sin que el gobierno le subvencione con millones ni le de de mamar, y es consecuente con lo que hace y dice, no le gusta el modelo de España, pues se pira, aunque yo creo que tarde o temprano volverá con el rabo entre las piernas porque vivir allí es realmente una mierda y aún más siendo joven.

También se fue a Andorra, debió irse a USA que es lo que admira, en Andorra por mucho que gobierne un liberal conservador sigue siendo un estado socialdemócrata como la mayoría de estados de los países de la UE que tienen un fuerte estado del bienestar, la gente no se compra quitagrapas para no pagar a un médico para que se las quiten una vez cerrada la herida ni se van automedicando y esas cosas, pero obviamente que yo también preferiría una fiscalidad como la de Andorra y cerrar chiringuitos, cerrar diputaciones de vividores y esas historias, hay bastantes puntos de vista que comparto con él porque son de sentido común.

Y opinar opina, tiene un podcast.

@Browny CX-1-DA300 y el hijo de putx encima le dice "hay mucha hambre" después de amenazarla con cortarle el brazo, habiendo un jodido ingreso mínimo vital y 1 tercio de la población viviendo de prestaciones del estado, y yo que nunca he olido una ni nadie de mi familia, ni a un familiar mío con matricula de honor en un instituto público de los más exigentes de la ciudad le dieron una triste beca para la universidad [facepalm]

Lo que realmente me preocupa es cuando se cierre el grifo a esta gente con el tema de ayudas, porque si aún con eso actúan así imagínate sin ayudas, que en realidad es a lo que nos llevan y lo saben bien.
Aunque no es España, con informes oficiales, podemos hacernos una idea donde va la población Europea...
el 77% de los casos de vioIación resueltos en la capital en 2023 fueron cometidos por hombres que no tenían pasaporte
Estadísticas policiales sobre delincuencia 2023

https://gaceta.es/europa/los-extranjero ... 0423-0545/
Señor Ventura escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:Pobre chica lo que tuvo que sufrir ese día.



Luego llega la policía, detiene sl individuo, y empiezan con el racismo.

De estrangular a la cajera, a llorar en primera fila de la manifestación en plan víctima.

Todos xenófobos, pero ya acudirán a ellos cuando necesiten que les salven.

Es que si un policía levanta la porra a un africano hay que hacer una manifestacion de varios dias en lavapies.

Si ese mismo (o otro) africano asfixia a una cajera hasta desmayarla si hace falta, o la hace algo peor (en el hilo se ven cositas) pues no hay nada que manifestar, es multiculturalismo
Pobres, más noticias de hoy, les seguimos fallando. Más de un centenar de robos (más los que no tienen constancia) ¿A que esperan para darles ya la nacionalidad? Se la merecen, pobres, roban por que les hemos obligado a ello....como aún dicen algunos.

Detenidos varios vecinos de Getafe y Leganés acusados de realizar robos en casas y comercios de toda España

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, dos de las cuales han ingresado en prisión por orden judicial y todas residentes en el sur de Madrid, como supuestas autoras de un centenar de robos cometidos en casas, naves industriales y comercios de Soria, Guadalajara, Segovia y Zaragoza.

Los cinco detenidos son hombres de entre 36 a 64 años, algunos de ellos ya arrestados por hechos parecidos hace tres años, aunque no llegaron a entrar en prisión. En esta ocasión han ingresado en la cárcel dos de los cinco detenidos, los supuestos autores materiales, que son de nacionalidad rumana, mientras los otros tres fueron arrestados y puestos a disposición judicial por receptación de las mercancía.


Y la enésima pelea de bandas latinas, acuchillamientos por que si. En la noticia se "olvidan" de mencionar las nacionalidades, pero en la riña multitudinaria que tuvo lugar después por los mismos integrantes, ya habla de bandas sudamericanas. Como decía un forero, pobres, es injusto condenarlos por pertenencia a bandas.....pobrecillos, habría que premiarlos porque les hemos fallado.

Un chico de 16 años acuchilla a un joven en la zona de bares del Casco en Zaragoza

Convenció a la víctima para que lo acompañase y arreglar un conflicto "como amigos”, pero le clavó un cuchillo en un costado.

Agentes del Grupo de Homicidios abrieron una investigación para identificar al autor de la cuchillada, que ha resultado ser un adolescente de 16 años con un historial delictivo en el que ya consta una sentencia condenatoria por un robo con violencia y otro en grado de tentativa. Además tiene abiertas diligencias por otro robo con intimidación y tres por hurtos.

La última riña tumultuaria en Las Delicias se archiva al no denunciar nadie

En la bronca registrada este pasado domingo participaron unas veinte personas, fueron arrestadas seis y hubo alguna herida, pero nadie quiso declarar.

Una de las numerosas peleas que hubo durante este pasado fin de semana en Zaragoza, la más multitudinaria, se ha saldado con el sobreseimiento provisional de las diligencias. A pesar de que hubo seis detenidos y, al menos, una persona herida, nadie quiso contar lo ocurrido ni identificar a ningún participante y todos se acogieron a su derecho a no declarar.

Entre los arrestados había varios conocidos de la Policía y de los jueces, tanto por sus antecedentes como por su vinculación con bandas latinas (también llamadas ahora juveniles, dada la mezcla de orígenes cada vez mayor de sus integrantes). Y prefirieron guardar silencio antes que señalarse entre ellos, aunque en un futuro terminen saldando cuentas.

Uno de los detenidos fue Starling S. de la C., a quien le constan 22 detenciones previas, la última el 30 de enero pasado por estar reclamado y las dos anteriores por violencia de género y tráfico de drogas. Con él estaba Isaac Alexander S. C., con 13 detenciones, la última el 6 de febrero por estafa, como las dos anteriores. Ana Thais J. C., con 3 arrestos por daños, lesiones y robo con violencia, Rauf Z. S., detenido dos veces por lesiones, amenazas y resistencia, de y Harry B., detenido una vez por resistencia. Junto a ellos había una menor, de 17 años, que fue entregada a sus padres.
Es esto lo llamado "progreso" no?
Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.


La gente lo odia? Por qué? Por subir vídeos sin dar opinión? imagino que será porque ocultar la realidad cuesta muchísimo esfuerzo, tiempo y dinero, como para que luego venga el tío este y publique en su perfil vídeos como si nada. Todo el trabajo de creación de un relato se va a la mierda cuando este tío sube un vídeo. Es comprensible que la gente que hace este currazo de encubrimiento, esté cabreada. Es como si intentas convencer a todo el mundo de que los Reyes Magos existen, y viene el típico listo y te demuestra que no es verdad con hechos.
Mathias escribió:
Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.


La gente lo odia? Por qué? Por subir vídeos sin dar opinión? imagino que será porque ocultar la realidad cuesta muchísimo esfuerzo, tiempo y dinero, como para que luego venga el tío este y publique en su perfil vídeos como si nada. Todo el trabajo de creación de un relato se va a la mierda cuando este tío sube un vídeo. Es comprensible que la gente que hace este currazo de encubrimiento, esté cabreada. Es como si intentas convencer a todo el mundo de que los Reyes Magos existen, y viene el típico listo y te demuestra que no es verdad con hechos.


En el hilo de actualidad política no son pocos los que lo critican y lo acusan de bulos y fake news... Pero es por lo que dices, su idiosincrasia les impide reconocerlo y por ende les molesta que se comente.
katatsumuri escribió:
Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.

Porque es un liberal, aunque el chaval pues aunque sea liberal no significa que no pueda decir cosas que son de sentido común, algo que no tiene Irene Montero y la mayoría de sus palmeros, y él por lo menos se busca la vida sin que el gobierno le subvencione con millones ni le de de mamar, y es consecuente con lo que hace y dice, no le gusta el modelo de España, pues se pira, aunque yo creo que tarde o temprano volverá con el rabo entre las piernas porque vivir allí es realmente una mierda y aún más siendo joven.

Si es liberal es curioso que se queje de lo que esta pasando con la inmigración. No puedes defenderla causa y quejarte.

La inmigración es un fenómeno global que se permite solo por intereses económicos. De hecho en su canal hay videos de muchas partes del mundo.

Esto es una consecuencia de lo que se llama neolioberalismo. Ya no hay esclavitud ahora hay inmimgracion descontrolada quie para ellos es lo mismo.

No es casualidad que en espadaña la CEOE pida mas inmigrantes y el banco de España pida 24 millones de inmigrantes. ¿La sociedad esta de acuerdo? Si los poderes económicos lo piden a la gente nos tocara tragar, porque ademas nadie critica la causa real de esto. Si nadie dice nada de la causa real, ¿quien solucionara algo?

Y así es en todo el mundo.

En vez de generar riqueza en los paises llenemoslos de inmigrantes que son mano de obra barata.
@Nepal77 me da en la nariz que los de los vídeos no son los que vienen con visa de trabajo y una ingeniería... una cosa es inmigración (necesaria y sana en muchos casos) y otra cosa es abrir la puerta a cualquiera o permitir que se quede quién ya haya conseguido llegar aquí... por no mencionar el no darles una patada en el culo cuando hagan algo fuera de la ley tan fuerte que no necesitasen avión de vuelta Oooh
No tenéis más que aplicar para trabajar en cualquier otro país para daros cuenta de que el "fenómeno global" es especialmente "de cachondeo" en según qué países, entre los que nos encontramos...
Nepal77 escribió:
katatsumuri escribió:
Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.

Porque es un liberal, aunque el chaval pues aunque sea liberal no significa que no pueda decir cosas que son de sentido común, algo que no tiene Irene Montero y la mayoría de sus palmeros, y él por lo menos se busca la vida sin que el gobierno le subvencione con millones ni le de de mamar, y es consecuente con lo que hace y dice, no le gusta el modelo de España, pues se pira, aunque yo creo que tarde o temprano volverá con el rabo entre las piernas porque vivir allí es realmente una mierda y aún más siendo joven.

Si es liberal es curioso que se queje de lo que esta pasando con la inmigración. No puedes defenderla causa y quejarte.

La inmigración es un fenómeno global que se permite solo por intereses económicos. De hecho en su canal hay videos de muchas partes del mundo.

Esto es una consecuencia de lo que se llama neolioberalismo. Ya no hay esclavitud ahora hay inmimgracion descontrolada quie para ellos es lo mismo.

No es casualidad que en espadaña la CEOE pida mas inmigrantes y el banco de España pida 24 millones de inmigrantes. ¿La sociedad esta de acuerdo? Si los poderes económicos lo piden a la gente nos tocara tragar, porque ademas nadie critica la causa real de esto. Si nadie dice nada de la causa real, ¿quien solucionara algo?

Y así es en todo el mundo.

En vez de generar riqueza en los paises llenemoslos de inmigrantes que son mano de obra barata.

Hombre puede quejarse de la delincuencia que provoca esa inmigración. Lo mismo no pide que no dejen entrar a inmigrantes, si no que se endurezcan las leyes.

El problema puede tener varias soluciones, solo que a ningún partido actual les conviene llevarlas a cabo. Está jodido el asunto compañero.
Nepal77 escribió:
katatsumuri escribió:
Blaster85 escribió:Porque le tienen tanta tirria a wall street Wolwerine? El solo se limita a postear videos y creo que ni opina.

Porque es un liberal, aunque el chaval pues aunque sea liberal no significa que no pueda decir cosas que son de sentido común, algo que no tiene Irene Montero y la mayoría de sus palmeros, y él por lo menos se busca la vida sin que el gobierno le subvencione con millones ni le de de mamar, y es consecuente con lo que hace y dice, no le gusta el modelo de España, pues se pira, aunque yo creo que tarde o temprano volverá con el rabo entre las piernas porque vivir allí es realmente una mierda y aún más siendo joven.

Si es liberal es curioso que se queje de lo que esta pasando con la inmigración. No puedes defenderla causa y quejarte.

La inmigración es un fenómeno global que se permite solo por intereses económicos. De hecho en su canal hay videos de muchas partes del mundo.

Esto es una consecuencia de lo que se llama neolioberalismo. Ya no hay esclavitud ahora hay inmimgracion descontrolada quie para ellos es lo mismo.

No es casualidad que en espadaña la CEOE pida mas inmigrantes y el banco de España pida 24 millones de inmigrantes. ¿La sociedad esta de acuerdo? Si los poderes económicos lo piden a la gente nos tocara tragar, porque ademas nadie critica la causa real de esto. Si nadie dice nada de la causa real, ¿quien solucionara algo?

Y así es en todo el mundo.

En vez de generar riqueza en los paises llenemoslos de inmigrantes que son mano de obra barata.

Entiendo que el liberal defiende la apertura de fronteras a saco (a mí eso me parece una burrada, pueden entrar delincuentes de otros países sin problema) pero también defiende la expulsión o cosas peores en caso de liarla, ¿No?

Vamos, que el que viniera sabría que como la líe acaba peor que como estaba.

Por otro lado, yo creo que en España tenemos suficiente paro como para preguntarnos por qué íbamos a necesitar mano de obra extranjera.
DNKROZ escribió:@Nepal77 me da en la nariz que los de los vídeos no son los que vienen con visa de trabajo y una ingeniería... una cosa es inmigración (necesaria y sana en muchos casos) y otra cosa es abrir la puerta a cualquiera o permitir que se quede quién ya haya conseguido llegar aquí... por no mencionar el no darles una patada en el culo cuando hagan algo fuera de la ley tan fuerte que no necesitasen avión de vuelta Oooh
No tenéis más que aplicar para trabajar en cualquier otro país para daros cuenta de que el "fenómeno global" es especialmente "de cachondeo" en según qué países, entre los que nos encontramos...
Estan hablando de 24 millones de personas.

Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.

¿de donde crees que van a venir los 24 millones?

Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.

Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.

La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.

En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.

Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.

Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?

Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad y de todos los problemas que genera, los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.

rethen escribió:Entiendo que el liberal defiende la apertura de fronteras a saco (a mí eso me parece una burrada, pueden entrar delincuentes de otros países sin problema) pero también defiende la expulsión o cosas peores en caso de liarla, ¿No?


Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.

Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.
Nepal77 escribió:
DNKROZ escribió:@Nepal77 me da en la nariz que los de los vídeos no son los que vienen con visa de trabajo y una ingeniería... una cosa es inmigración (necesaria y sana en muchos casos) y otra cosa es abrir la puerta a cualquiera o permitir que se quede quién ya haya conseguido llegar aquí... por no mencionar el no darles una patada en el culo cuando hagan algo fuera de la ley tan fuerte que no necesitasen avión de vuelta Oooh
No tenéis más que aplicar para trabajar en cualquier otro país para daros cuenta de que el "fenómeno global" es especialmente "de cachondeo" en según qué países, entre los que nos encontramos...
Estan hablando de 24 millones de personas.

Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.

¿de donde crees que van a venir los 24 millones?

Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.

Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.

La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.

En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.

Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.

Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?

Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad y de todos los problemas que genera, los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.

rethen escribió:Entiendo que el liberal defiende la apertura de fronteras a saco (a mí eso me parece una burrada, pueden entrar delincuentes de otros países sin problema) pero también defiende la expulsión o cosas peores en caso de liarla, ¿No?


Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.

Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.


Pero quién dice que no moleste que lo pide la CEOE??
Nepal77 escribió:
DNKROZ escribió:@Nepal77 me da en la nariz que los de los vídeos no son los que vienen con visa de trabajo y una ingeniería... una cosa es inmigración (necesaria y sana en muchos casos) y otra cosa es abrir la puerta a cualquiera o permitir que se quede quién ya haya conseguido llegar aquí... por no mencionar el no darles una patada en el culo cuando hagan algo fuera de la ley tan fuerte que no necesitasen avión de vuelta Oooh
No tenéis más que aplicar para trabajar en cualquier otro país para daros cuenta de que el "fenómeno global" es especialmente "de cachondeo" en según qué países, entre los que nos encontramos...
Estan hablando de 24 millones de personas.

Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.

¿de donde crees que van a venir los 24 millones?

Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.

Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.

La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.

En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.

Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.

Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?

Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad y de todos los problemas que genera, los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.

rethen escribió:Entiendo que el liberal defiende la apertura de fronteras a saco (a mí eso me parece una burrada, pueden entrar delincuentes de otros países sin problema) pero también defiende la expulsión o cosas peores en caso de liarla, ¿No?


Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.

Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.


Hombre por eso he dicho que o cosas peores [carcajad]

Pero no sé, que nos responda @Findenton que es el liberal más extremo que conozco
rethen escribió:
Nepal77 escribió:
DNKROZ escribió:@Nepal77 me da en la nariz que los de los vídeos no son los que vienen con visa de trabajo y una ingeniería... una cosa es inmigración (necesaria y sana en muchos casos) y otra cosa es abrir la puerta a cualquiera o permitir que se quede quién ya haya conseguido llegar aquí... por no mencionar el no darles una patada en el culo cuando hagan algo fuera de la ley tan fuerte que no necesitasen avión de vuelta Oooh
No tenéis más que aplicar para trabajar en cualquier otro país para daros cuenta de que el "fenómeno global" es especialmente "de cachondeo" en según qué países, entre los que nos encontramos...
Estan hablando de 24 millones de personas.

Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.

¿de donde crees que van a venir los 24 millones?

Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.

Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.

La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.

En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.

Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.

Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?

Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad y de todos los problemas que genera, los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.

rethen escribió:Entiendo que el liberal defiende la apertura de fronteras a saco (a mí eso me parece una burrada, pueden entrar delincuentes de otros países sin problema) pero también defiende la expulsión o cosas peores en caso de liarla, ¿No?


Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.

Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.


Hombre por eso he dicho que o cosas peores [carcajad]

Pero no sé, que nos responda @Findenton que es el liberal más extremo que conozco


Findenton te va a decir que la economía es los mas importante y que cuantas menos restricciones se pongan mejor.

Y eso implica si o si la islamizacion de europa.

No va decir nada malo, el defiende modelos económicos como el de Arabia Saudí o Qatar. Nos va a tocar ir con turbante. Porque España y los españoles son mayoritariamente liberales y cada vez son mas liberales.

Pensar una cosa 24 millones de extranjeros que quieren meter en las próximas décadas son 428 años de ilegales al ritmo que están llegando a dia de hoy.

Quieren meter los que tardarían 428 años en pocas décadas.
Nepal77 escribió:
rethen escribió:
Nepal77 escribió:Estan hablando de 24 millones de personas.

Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.

¿de donde crees que van a venir los 24 millones?

Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.

Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.

La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.

En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.

Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.

Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?

Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad y de todos los problemas que genera, los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.



Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.

Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.


Hombre por eso he dicho que o cosas peores [carcajad]

Pero no sé, que nos responda @Findenton que es el liberal más extremo que conozco


Findenton te va a decir que la economía es los mas importante y que cuantas menos restricciones se pongan mejor.

Y eso implica si o si la islamizacion de europa.

No va decir nada malo, el defiende modelos económicos como el de Arabia Saudí o Qatar. Nos va a tocar ir con turbante. Porque España y los españoles son mayoritariamente liberales y cada vez son mas liberales.

Pensar una cosa 24 millones de extranjeros que quieren meter en las próximas décadas son 428 años de ilegales al ritmo que están llegando a dia de hoy.

Quieren meter los que tardarían 428 años en pocas décadas.

Ojo, yo decía expulsar a los que la lian (delincuencia), no islamistas.

La islamización pasará si la mayoría de los que se quedan y hacen vida aquí son musulmanes, sí, pero es lo que hay.

También te digo que es un poco lo que nos merecemos, que hemos demonizado la iglesia católica (pero aceptado el islam) y la generación actual vive en el puro hedonismo, creyendo que tener hijos es un estorbo y prefieren "vivir" y poner 0 sacrificio. Además de que teniendo a ambos trabajando, tener hijos es más difícil que nunca, ya no sólo por los números sino por el tiempo que puedes dedicar a la familia, y que te obliga a dejarlos en manos del estado, que hace cosas tan graciosas como impulsar la educación sexual infantil [360º]

Todo esto tiene consecuencias [+risas]
rethen escribió:La islamización pasará si la mayoría de los que se quedan y hacen vida aquí son musulmanes, sí, pero es lo que hay.


La islamizacion es inevitable porque ya estáis viendo que esto lo está pidiendo los poderes económicos, estos no son políticos que podamos echar a patadas a los 4 años.

Estos hacen arrodillarse hasta a Abascal si es necesario. Le llenas los bolsillos y mirará para otro lado.

Lo único que pararía esto es una revolución. Y eso no va a pasar. O no a tiempo.
Podemos decir abiertamente que el plan Kalergi y la sustitución étnica es real? O aún no?
Nepal77 escribió:Estan hablando de 24 millones de personas.
Yo hablo en España, creo que el razonamiento aplicaría igual a cualquier otro país, pero si tienes dudas mira las políticas de inmigración de Suecia, y cómo les va, y luego mira Nueva Zelanda... por poner un ejemplo, y luego saca conclusiones. No se niegan a la inmigración, pero los mecanismos son radicalmente diferentes.
Nepal77 escribió:Por mucho que vengan con visa, es imposible que eso no genere un choque cultural y social.
En España nunca hemos tenido mucho problema con choques culturales, muy a diferencia de otros países, tampoco a nivel social... con lo que hay problema es con los que quieren pasarse ambas cosas por la piedra cuando llegan.
Nepal77 escribió:¿de donde crees que van a venir los 24 millones?
De los países que los exporten, al igual que hace España.
Nepal77 escribió:Si la gente preparada de España se esta yendo, quien va a venir, ¿los preparados de países ricos? no porque esos ya los tienes, solo habría que cuidarlos.
Pueden venir preparados de países pobres... como pasó con España en su día, no hay problema.
Nepal77 escribió:Van a venir 24 millones de moros, rumanos y sudamericanos.
Sin problema, mientras vengan con sus trabajos y papeles en regla... ¿de dónde crees que salen los 6,5 millones en España?
Nepal77 escribió:La islamizacion de europa no se va a solucionar porque los que vengan tengan visado.
Pero sí si no haces concesiones y les obligas a las mismas cuestiones legales que al resto de ciudadanía... y no abres el culo y aceptas cualquier pollada religiosa que se le antoje al/los ciudadanos de turno, lo mismo aplica para el resto de religiones, es un país laico... hazlo valer.
Nepal77 escribió:En este mismo hilo hay videos críticos con la situación de muchas ciudades donde se ve musulmanes rezando por miles en las calles y la gente se queja, pues la inmensa mayoría de esa gente esta legal en España.
Si se pueden tener manifestaciones religiosas cristianas no veo por qué no se pueden tener de otros credos, otra cosa es que dichas manifestaciones atenten contra los derechos de nadie... por ejemplo que yo no pueda comer carne en cuaresma o comer en general en el ramadán porque ofenda a los soplapollas de turno.
Nepal77 escribió:Lo que no puede ser es que si lo pide el presidente de la CEOE os parezca bien.
Mi opinión suele ser independiente de cuestiones "de autoridad", te aseguro que puede ser perfectamente... o no ser, no tiene relación.
Nepal77 escribió:Porque entonces no estamos hablando de que moleste la islamizacion. Si lo pide la CEOE ¿no molesta?
No me molesta en ningún caso que el credo mayoritario cambie, mientras se limite a los reconocimientos del mayoritario actual... me molestan las actitudes incívicas.
Nepal77 escribió:Lo que no es normal es que os estéis quejando de la multiculturalidad

Yo no me quejo de la "multiculturalidad", me quejo de salvajes, me importa un santísimo cojón su "cultura".
Nepal77 escribió:y de todos los problemas que genera

La multiculturalidad no genera problemas per sé, los generan los individuos que consideran mejor la suya que la del resto o las del resto inferiores, y eso no tiene nada que ver.
Nepal77 escribió:los poderes económicos pidan 24 millones, que son el 50% de la población española y no moleste.
Como si piden 48... que es el 100%... me seguirá pareciendo una gilipollez.
Nepal77 escribió:Los liberales estan a favor la apertura de fronteras.
Yo estoy a favor de la inmigración, siempre y cuando sea controlada, no de abrir las fronteras per sé.
Nepal77 escribió:Si haces eso de forma oficial, por mucho que luego expulses a los que la lian, entrarían tantos gracias a las políticas liberales de apretura total que no podrían expulsar al mismo ritmo.

Podemos empezar por expulsar a los que la lían y luego ya vemos si entran TRAS haberla liado con controles de inmigración serios... te apuesto a que no.
Nepal77 escribió:Entrarian mas de los que un pais tiene capacidad de expulsar.
No subestimes la capacidad de un país de expulsar cuando lo pones contra las cuerdas... solo mira los ejemplos en la historia.
DNKROZ escribió:En España nunca hemos tenido mucho problema con choques culturales, muy a diferencia de otros países, tampoco a nivel social... con lo que hay problema es con los que quieren pasarse ambas cosas por la piedra cuando llegan.


La existencia de este hilo no dice eso.

DNKROZ escribió:Pueden venir preparados de países pobres... como pasó con España en su día, no hay problema.

No quieren gente preparada, la gente preparada ya la tienen y la están dejando irse del país.

Cuando empezó la crisis económica en España la juventud era la mejor preparada de la historia de España. No es necesario gente preparada, es necesario tratar bien a los nacionales preparados.

DNKROZ escribió:Sin problema, mientras vengan con sus trabajos y papeles en regla... ¿de dónde crees que salen los 6,5 millones en España?


Hay ilegales buenos y hay legales malos.

Tener o no papeles no es problema real. Si hay trabajo para 24 millones deberia haber también para los 56000 ilegales que entran.

No habría un hilo como este si no hubiese problemas.

Lo que la lian en francia a dia de hoy son mayoritariamente legales. Y son Franceses.

El video que pusieron el otro dia de unos moros en bilbao raperos, no tenian pinta de menas, porque ellos mismos dijeron que estaban por aqui ya desde pequeños. Estos tienen pinta de estar legales al 100%.

Es curiosos que cuando se habla de los poderes económicos como los causante de todo esto defendáis la inmigración masiva. ¿Ahora ya no molesta la islamizacion? entonces ¿de que va este hilo exactamente?

Te molestan los 56.000 ilegales que entran al año pero ves con buenos ojos que los poderes económicos pidan 24 millones de una tacada casi.

Tu discurso es del de lo progres.

Si ves bien meter 24 millones legales deberias ver bien que esos 56.000 que entran al año ilegales se les legalice, de medios y trabajo. Eso es lo que dicen los progres.

Si segun tu el problema es que sean legales o no, legaliza a los 56000 que entrar y dales trabajo.

24 millones son 428 años llegando ilegales al ritmo actual.

DNKROZ escribió:Si se pueden tener manifestaciones religiosas cristianas no veo por qué no se pueden tener de otros credos, otra cosa es que dichas manifestaciones atenten contra los derechos de nadie... por ejemplo que yo no pueda comer carne en cuaresma o comer en general en el ramadán porque ofenda a los soplapollas de turno.


DNKROZ escribió:No me molesta en ningún caso que el credo mayoritario cambie, mientras se limite a los reconocimientos del mayoritario actual... me molestan las actitudes incívicas.


En este hilo hay mucha gente quejándose de eso.

No entiendo entonces cual es el fin de este hilo si no estáis en contra.

Resulta que ahora la islamizacion es buena.

DNKROZ escribió:Yo no me quejo de la "multiculturalidad", me quejo de salvajes, me importa un santísimo cojón su "cultura".
DNKROZ escribió:La multiculturalidad no genera problemas per sé, los generan los individuos que consideran mejor la suya que la del resto o las del resto inferiores, y eso no tiene nada que ver.


Repito si pensáis así, ¿cual es el fundamente de este hilo?

DNKROZ escribió:Yo estoy a favor de la inmigración, siempre y cuando sea controlada, no de abrir las fronteras per sé.

Meter a 24 millones de personas en pocas años ES ABRIR LAS FRONTERAS DE POR SI.

al ritmo que llegan los ilegales hoy dia se tardaría 428 años en llegar a 24 millones. Y se pretende meterlos de una tacada en muy pocos años.

DNKROZ escribió:Podemos empezar por expulsar a los que la lían y luego ya vemos si entran TRAS haberla liado con controles de inmigración serios... te apuesto a que no.


Muchos de los que la lían que entraron ilegales no tienen antecedentes en sus países.
En francia los que la lian hoy dia son legales.

Por tanto esa gente entrarían entre los 24 millones. Es mas una vez aqui, siendo gente que se les trae para explotarlos, sera gente pobre cuando lleven dos o tres generaciones aqui, ya tendrás un problema bestial. Como el que ya tienen en Francia.

Si ahora el problema es que tengan o no papeles, la mitad de los post de este hilo sobran, no todos esos problemas los han generado ilegales. Si una manada de moros hijos de moros trabajadores del campo violan a una niña de 10 años, no deberia mencionarse en este hilo porque son legales.

Yo solo digo que me parece surrealista que ahora defiendas que entren 24 millones de extranjeros de una tacada solo porque lo piden los poderes economicos y no es una idea de Irene Montero.

Con tu post este hilo deja de tener el mas minimo sentido.

No estais en contra de la islamizacion.
No estais en contra del multuculturalismo.
No estais en contra de que entren 24 millones de extranjeros en pocos años.

¿De que os quejáis entonces?

Si metes 24 millones de legales en España en pocos años va a generar muchos mas problemas que que entren 56000 ilegales al año.

Ser legal o ilegal no es el problema, es ser pobre, es el choque cultural, es un cúmulo de cosas.

Y esos 24 millones de personas no vienen a ser Benzema. Esos 24 millones vendran, en su mayoria, a trabajar en el campo, y en los trabajos peor pagados, serán pobres.

Abriendo fronteras para meter 24 millones ya no tendras tantos menas pero tendrás a los hijos de estos 24 millones de personas que han entrado para ser contratados en trabajos mal pagados . Esos hijos te van a dar los mismos problemas que hoy generan los menas. Y ahora explícame como pretendes expulsar a un español. Porque esa gente seran ya españoles.

No se puede estar a favor de que entren 24 millones y en contra de que entren 56000 ilegales al año. Solo porque unos son legales y los otros no.

Que estamos hablando de 24 millones de personas. Que no van a ser todos ingenieros ni van a ser todos personas de una moralidad intachable.

Francia es el ejemplo de tu modelo, llegaban legales, con la nacionalidad en el bolsillo. ¿no hay problemas en Francia?

Segun tu se expulsara al que la lie, pero ¿como expulsas a un frances de francia?

Y ¿como pretendes en el futuro, no muy lejano, expulsar a un español de España?

Una vez entren 24 millones de inmigrantes el menor de los problemas de este pais serán los ilegales, que serán una cifra anecdótica al lado de la inmensidad de los legales.
Nepal77 escribió:No estais en contra de la islamizacion.
No estais en contra del multuculturalismo.
No estais en contra de que entren 24 millones de extranjeros en pocos años.


Ya lo estarán. Yo no necesito esperar tanto.
¿A donde vas expulsar si son nacionales nacidos aquí? Hay que mirar un poco más a Francia, es lo que nos espera.
Pobres, les hemos fallado, habría que aumentar las pagas y las ayudas, no son suficientes. Les hemos obligado no solo a robar, si no a cometer delitos violentos de forma innecesaria, la ancianita atada se ve que era tan peligrosa que siendo cuatro delincuentes contra ella sola, necesitaron golpearla incluso con un martillo estando atada.....de verdad que no entiendo como puede defender o justificar alguien que este tipo de delitos se hayan vuelto lo normal y que delincuentes violentos entren por una puerta y salgan por otra y que no solo no se los expulse, si no que cuando llevan suficientes años les terminen dando a muchos la nacionalidad como premio.

La banda que asalta a ancianos hiere y maniata a una octogenaria en Alboraia

Los atracadores, extremadamente violentos, han cambiado el escenario ante la presión policial: ahora atacan a personas mayores al norte de València

El último ataque violento -ya llevan casi veinte- ha ocurrido en la madrugada de este miércoles festivo del 1 de mayo, y la víctima es una mujer de 80 años a la que tuvieron atada de pies y manos y sentada en una silla durante horas, mientras registraban su vivienda en busca del botín que codician: joyas y dinero en metálico.

En este caso, la víctima sufrió heridas de consideración, ya que la golpearon con los puños y, al parecer, también con un martillo que cogieron de su casa, algo habitual en este grupo criminal, que no suele llevar armas, sino que utiliza cualquier herramienta que encuentra a su paso durante el robo en la vivienda elegido para amedrentar a sus víctimas, especialmente vulnerables por la edad y el aislamiento.

El asalto perpetrado en Alboraia comenzó sobre la una de la madrugada, cuando cuatro hombres encapuchados entraron en tromba en la casa cuando la mujer, que vive sola, ya dormía desde hacía rato.

Tras sacarla violentamente de la cama y del dormitorio, la ataron de pies y manos y comenzaron a golpearla mientras le exigían que les dijera dónde guardaba el dinero y las joyas. Como en el resto de las ocasiones, la víctima apuntó más tarde a la Guardia Civil que cree que los delincuentes son extranjeros, probablemente de un país del Este, a tenor de su acento en castellano, idioma en el que dan las órdenes a los asaltados.

Nueve horas atada de pies y manos

Después de quitarle el poco dinero que tenía en la casa y alguna joya, y de haberla golpeado una y otra vez, se fueron de la casa, dejándola sentada y atada de pies y manos. La mujer no pudo liberarse ni pedir ayuda, ya que nadie escuchó sus gritos de auxilio, por lo que permaneció en esa situación durante más de nueve horas.
ale210 escribió:¿A donde vas expulsar si son nacionales nacidos aquí? Hay que mirar un poco más a Francia, es lo que nos espera.


Hubo uno que decía que nació aquí, pero que el es marroquí, que viva el rey de marruecos, y que si hay un conflicto entre marruecos y españa, el lo tiene claro. Este será uno de los cientos de miles de combatientes en edad militar que ya están dentro sin necesidad de atravesar las fronteras. Marruecos tiene ese plan.

Destierro.


No nos espera francia, nos espera mancharnos las manos por no hacer las cosas bien.
Estamos condenados a repetir la historia, y el día que ocurra, nos pasaremos de frenada, iremos de no reconocer las características más comunes de ciertos delincuentes a juzgarlos directamente por procedencia o cultura, es el precio que acabarán pagando por culpa de este progresismo buenista de imbéciles que tenemos y pagarán los buenos, y los malos, 0 dudas tengo.

Hay que reconocer lo que pasa, a la vez que se enseña que la procedencia o cultura no indica obligatoriamente que alguien sea o no sea un delincuente pero hacernos los tontos para parecer buena gente es síntoma de una estupidez profunda que está por encima de nuestras posibilidades.

Sólo una pequeña anécdota... anoche estuve viendo con mi mujer "Mentes criminales" temporada 11, aparece una actriz nueva, es una chica que tanto a mi mujer como a mi nos sonaba mucho, es una chica negra y lo de siempre, ante la duda, abrir google y me suelta mi mujer :

"No quiero poner actriz negra para que no suene racista...", casi me levanto del sofá y pido el divorcio... estaba dispuesta a dificultarse la búsqueda de la actriz únicamente para no parecer racista ante un buscador... .

La cuenta atrás está en marcha, estamos a un machetazo, una violación, un asesinato a la persona incorrecta para que se desate la ecatombe y arranque el verdadero racismo con argumentos y números que será irrefutable.
Nepal77 escribió:La existencia de este hilo no dice eso.
La historia de España sí, tú verás a qué quieres hacer más caso, pero me da que la asociación la haces tú, no el hilo.
Nepal77 escribió:No quieren gente preparada, la gente preparada ya la tienen y la están dejando irse del país.
La gente que "dejan irse" son menos de los que "dejan entrar", que no es que lo diga yo, es que lo dice el INE.
Nepal77 escribió:Cuando empezó la crisis económica en España la juventud era la mejor preparada de la historia de España. No es necesario gente preparada, es necesario tratar bien a los nacionales preparados.
Aquí coincidimos, por supuesto lo primero es velar por los intereses de tu población... y luego ya lo que sea.
Nepal77 escribió:Hay ilegales buenos y hay legales malos.
No hablo de moralidades, hablo de civismo, si eres un ilegal "bueno" me da completamente igual, si eres un legal "malo" (porque eres mala gente) también me da igual si no incumples la ley... si tuviéramos que deportar peña por ser "malas personas" igual nos reducíamos la población en 1/3. No hablo de divagaciones morales, hablo de concreciones legales.
Nepal77 escribió:Tener o no papeles no es problema real. Si hay trabajo para 24 millones deberia haber también para los 56000 ilegales que entran.
Lo de los 24 millones es una santa gilipollez, creo que estaba claro, y difícilmente me puedes vender tú, o nadie, que haya trabajo para 24 millones si con los actuales 22 de fuerza productiva tienes el tercer puesto mundial en número de desempleados en el país.
Nepal77 escribió:No habría un hilo como este si no hubiese problemas.
Correcto, no habría un hilo como este si no hubiera una sensación generalizada de aumento de inseguridad ciudadana.
Nepal77 escribió:Lo que la lian en francia a dia de hoy son mayoritariamente legales. Y son Franceses.
De pura cepa sí, no hay más que verles... pero sí, que con su pan se lo coman... nadie tampoco está diciendo que por ser "nativo" tengas derecho a saltarte la ley, es justo lo contrario lo que se está diciendo.
Por fortuna o por desgracia en España aún no tenemos ese escenario, casi la mitad de los delitos de este estilo los comenten un porcentaje ridículamente bajo de inmigrantes o personas de origen extranjero... pero eso es una casualidad cósmica y no tiene importancia... mira Suecia.
Nepal77 escribió:El video que pusieron el otro dia de unos moros en bilbao raperos, no tenian pinta de menas, porque ellos mismos dijeron que estaban por aqui ya desde pequeños. Estos tienen pinta de estar legales al 100%.
En España también tenemos gente incívica, menuda sorpresa.
Nepal77 escribió:Es curiosos que cuando se habla de los poderes económicos como los causante de todo esto defendáis la inmigración masiva. ¿Ahora ya no molesta la islamizacion? entonces ¿de que va este hilo exactamente?
No sé si no me lees o no me quieres leer, ¿cuándo he censurado o criticado yo el tema religioso?, ¿cuándo he defendido yo la inmigración masiva?, si algo he hecho de una y otra cosa es justo lo contrario :o
Nepal77 escribió:Te molestan los 56.000 ilegales que entran al año pero ves con buenos ojos que los poderes económicos pidan 24 millones de una tacada casi.
Intentas pensar por mi, te sale mal, no me parece bien que entre no 56k sino 1 ilegal al año ni tampoco le encuentro sentido a que pidan 24 millones en un país de 48 con una escasez de vivienda del copón, hace falta ser retrasado mental.
Nepal77 escribió:Tu discurso es del de lo progres.
Mi discurso parece mutar según quién lo lee por lo que parece.... hoy soy progre, mañana facha, pasado rojo y al otro comunista o fascista... es lo que tienen los sesgos cognitivos del personal, que leen lo que les interesa leer.
Nepal77 escribió:Si ves bien meter 24 millones legales deberias ver bien que esos 56.000 que entran al año ilegales se les legalice, de medios y trabajo. Eso es lo que dicen los progres.
Y vuelta la burra al trigo... te voy a dar una sorpresa, yo puedo pensar sin necesidad de anexarme a un colectivo, y tener opinión sin necesidad de alinearla con ningún grupo concreto o partido político... pruébalo, es fantástico.
Nepal77 escribió:Si segun tu el problema es que sean legales o no, legaliza a los 56000 que entrar y dales trabajo.
Te sales del tema del hilo, sin dejar a un lado que eso es, obviamente, el camino a seguir, que trabajen, que produzcan y que cumplan ley y formas del país en el que están, el problema de seguridad se da porque a sabiendas de que conoces perfectamente el grueso de infractores, y a sabiendas de que puedes mandarles de nuevo a tomar por culo de aquí... no haces nada, y te toman a ti, a tu país, a tu ley, tu policía y tus ciudadanos por el pito de un sereno.
Nepal77 escribió:24 millones son 428 años llegando ilegales al ritmo actual.
Te sigues centrando en lo accesorio y en la opinión de un, en mi opinión, subnormal.
Nepal77 escribió:En este hilo hay mucha gente quejándose de eso.
Y otra mucha diciendo que es por "racismo" o por el "algoritmo"... será su problema.
Nepal77 escribió:No entiendo entonces cual es el fin de este hilo si no estáis en contra.
Poner de manifiesto el aumento de inseguridad ciudadana... que NO solo es por el tema inmigración, eso es un factor, también hay cuestiones de cuerpos de seguridad y legales, parece que se os olvida.
Nepal77 escribió:Resulta que ahora la islamizacion es buena.
No lo creo, como tampoco creo que lo sea una cristianización... pero es lo que hay, una sociedad moderna debería estar al margen de algo así, por algo las leyes afectan a todos.
Nepal77 escribió:Repito si pensáis así, ¿cual es el fundamente de este hilo?
Repito, poner de manifiesto el aumento de inseguridad ciudadana... que NO solo es por el tema inmigración, eso es un factor, también hay cuestiones de cuerpos de seguridad y legales, parece que se os olvida.
Nepal77 escribió:al ritmo que llegan los ilegales hoy dia se tardaría 428 años en llegar a 24 millones. Y se pretende meterlos de una tacada en muy pocos años.
Te sigues centrando en lo accesorio y en la opinión de un, en mi opinión, subnormal.
Nepal77 escribió:Muchos de los que la lían que entraron ilegales no tienen antecedentes en sus países.
Me da igual, no se les está juzgando por eso, sino por lo que hagan aquí.
Nepal77 escribió:En francia los que la lian hoy dia son legales.
Te va a sorprender pero... sí, me sigue dando igual, lo de Francia que lo solucionen ellos, estúpido sería no obstante seguir nosotros sus mismos pasos.
Nepal77 escribió:Por tanto esa gente entrarían entre los 24 millones. Es mas una vez aqui, siendo gente que se les trae para explotarlos, sera gente pobre cuando lleven dos o tres generaciones aqui, ya tendrás un problema bestial. Como el que ya tienen en Francia.
Los problemas suelen venir también de ser pobre, sugiero concentrarse también en que no lo seamos/sean... lo que implica no tener que mantener con limosnas y nuestros sueldos a los que vengan a tocarse las pelotas, es una idea rápida.
Nepal77 escribió:Si ahora el problema es que tengan o no papeles

No, ese NO es el problema, es UN factor, no el único, como te dije, hay cuestiones de cuerpos de seguridad, legales, etc... lo de los papeles es solo una parte.
Nepal77 escribió:la mitad de los post de este hilo sobran, no todos esos problemas los han generado ilegales.
Es curioso porque según que cosas es un "no todos son tal..." y según otras es un "todos son tal...", pero la frase en sí es una incongruencia en la misma medida que una obviedad... claro que NO TODOS los problemas los han generado ... pero sí la MAYOR PARTE y sobre todo, en MUCHA MAYOR PROPORCIÓN los han generado... y, a diferencia de los "legales" o los ciudadanos... tienes una fácil e inmediata solución para esa mayor parte y mayor proporcion.
¿Soluciona el problema del todo?, POR SUPUESTO QUE NO... pero es un gran punto de partida atajar tu mayor porcentaje.... llámame loca, pero en ciencia se suele hacer así.
Nepal77 escribió:Si una manada de moros hijos de moros trabajadores del campo violan a una niña de 10 años, no deberia mencionarse en este hilo porque son legales.
¿El qué no debería mencionarse?, ¿la noticia?, ¿el aumento de inseguridad?, ¿o el hecho de que sean moros?... y si es "censurable" apuntar a los orígenes de dichos agresores (que en casi 9 de cada 10 agresiones NO son nacidos en España) imagino que también lo es apuntar otras cosillas como... el sexo de los mismos, ¿no?, ¿o es un criterio "as a service"?... ay, como gustan de censurar y parcializar la información según quiénes :D
Nepal77 escribió:Yo solo digo que me parece surrealista que ahora defiendas que entren 24 millones de extranjeros de una tacada solo porque lo piden los poderes economicos y no es una idea de Irene Montero.
Ok, mira, encuentro MUY pesado el argumento, además de repetirte más que el ajo,... así que te invito a que encuentres UN post donde yo defienda la inmigración masiva y/o la chorrada de los 24 millones, y si lo encuentras borro mi cuenta en EOL... venga... y si NO lo encuentras te pido por favor que te disculpes por incluir tus prejuicios por encima de mis explicaciones.
Nepal77 escribió:Con tu post este hilo deja de tener el mas minimo sentido.
Pareces más interesado en acabar con la existencia del hilo porque "te molesta" lo que la gente dice o tenga que decir, aparte de afirmar cosas que yo sencillamente no he dicho en ningún momento... pero te recuerdo, mi post es UNA opinión más, no la única, no le da sentido o deja de darle al hilo de por sí, yo veo un aumento de inseguridad entre otras cosas por la inmigración descontrolada,... que no es que lo diga yo, es que lo dicen todas las cifras... pero digo también que NO es el único factor... eso parece que se te olvida.
Nepal77 escribió:No estais en contra de la islamizacion.
Estoy en contra de hacer una sociedad moderna religiosa, dicho esto, estoy a favor de la libertad de culto... todo en el ámbito privado de la ciudadanía... no estoy a favor de tener que compartirlo, que me obliguen a creer a mi también o a subvencionarlo.... ¿tú no?
Nepal77 escribió:No estais en contra del multuculturalismo.
Difícil estarlo en una "nación de naciones" ¿no crees?, por otro lado... vivo en Madrid, aquí NADIE es de Madrid.
Nepal77 escribió:No estais en contra de que entren 24 millones de extranjeros en pocos años.
Yo sí, me parece una chorrada de afirmación y una locura en el estado actual de las cosas en España, como apagar un fuego con gasolina vamos.
Nepal77 escribió:¿De que os quejáis entonces?
Del aumento de la inseguridad ciudadana... de unas leyes hechas para roba gallinas, de la poca firmeza de condenas por agresión, de la falta de medios para los cuerpos de seguridad del Estado, de la política de inmigración en España, de muchas cosas... ¿o a ti te parece que hay la misma seguridad que hace 10 años?
Nepal77 escribió:Si metes 24 millones de legales en España en pocos años va a generar muchos mas problemas que que entren 56000 ilegales al año.
Y dale con la matraca... que eso es una chorrada, es más, meter a 56k personas YA ES una locura... ¿quieres mirar las viviendas que se hacen en España al año?, ¿dónde los metes?, ¿en las casas de los progre-pollas que están a favor de este tipo de cosas?, si es asi por mi estupendo, conste, pero es que cuando les pones en la situación entonces ya "no les parece tan bien", ¿a qué no?.
Nepal77 escribió:Ser legal o ilegal no es el problema, es ser pobre, es el choque cultural, es un cúmulo de cosas.
Ser legal o ilegal es el PRIMER problema.... luego están los demás, como que consideres que te puedes saltar la ley sin consecuencias algo que, en la mayor parte de los casos, suele ser así.
Nepal77 escribió:Y esos 24 millones de personas no vienen a ser Benzema. Esos 24 millones vendran, en su mayoria, a trabajar en el campo, y en los trabajos peor pagados, serán pobres.
Claro, y que me paguen mal me da derecho a pasarme la ley por el forro, ¿no?, claro, pobrecitos... :o
Nepal77 escribió:Abriendo fronteras para meter 24 millones ya no tendras tantos menas pero tendrás a los hijos de estos 24 millones de personas que han entrado para ser contratados en trabajos mal pagados . Esos hijos te van a dar los mismos problemas que hoy generan los menas. Y ahora explícame como pretendes expulsar a un español. Porque esa gente seran ya españoles.

No sé si te das cuenta que basas todo tu argumento en algo que ni he defendido ni considero tenga el más mínimo puto sentido... si tu argumento "de base" es algo que considero per sé una santa gilipollez irrealizable sin pésimas consecuencias... apaga y vámonos.
Nepal77 escribió:No se puede estar a favor de que entren 24 millones y en contra de que entren 56000 ilegales al año. Solo porque unos son legales y los otros no.
Vuelvo a remitirme al post de arriba, si encuentras una sola referencia mia, chapo la cuenta, la borro, y me dejáis de aguantar y leer estos tochos que por supuesto solo molestan cuando los escribo yo, no vosotros... y si no, espero tus disculpas.
Nepal77 escribió:Que estamos hablando de 24 millones de personas. Que no van a ser todos ingenieros ni van a ser todos personas de una moralidad intachable.
No, estás hablando tú, yo hablo del estado ACTUAL de las cosas, no de futuribles fruto del consumo de ácido lisérgico.
Nepal77 escribió:Francia es el ejemplo de tu modelo, llegaban legales, con la nacionalidad en el bolsillo. ¿no hay problemas en Francia?
MI modelo dice, Francia es mi ejemplo del modelo A NO seguir, por delante le va Suecia.
Nepal77 escribió:Segun tu se expulsara al que la lie, pero ¿como expulsas a un frances de francia?
Con esos, como ya te dije, solo te queda la opción de la cárcel o quitarles la nacionalidad, en España lo segundo no se puede, en Francia lo desconozco (yo perdí la mía -tenía doble nacionalidad- por el servicio militar en un claro caso de discriminación por sexo)
Nepal77 escribió:Y ¿como pretendes en el futuro, no muy lejano, expulsar a un español de España?
Pretendo que se cumpla la ley y que estas cosas tengan consecuencias, SEVERAS consecuencias, ¿te parece una pretensión irracional?
Nepal77 escribió:Una vez entren 24 millones de inmigrantes el menor de los problemas de este pais serán los ilegales, que serán una cifra anecdótica al lado de la inmensidad de los legales.
Si alguna vez llegamos a eso seguramente el número de inmigrantes sea el menor de los problemas.. pero no estaré aquí para compartirlo contigo, es un planeta muy grande y no tengo por qué quedarme en un sitio solo porque nací allí ;)
PeSkKoLL escribió:Estamos condenados a repetir la historia, y el día que ocurra, nos pasaremos de frenada, iremos de no reconocer las características más comunes de ciertos delincuentes a juzgarlos directamente por procedencia o cultura, es el precio que acabarán pagando por culpa de este progresismo buenista de imbéciles que tenemos y pagarán los buenos, y los malos, 0 dudas tengo.


Mejor que paguen buenos y malos, a que pague solo la gente honrada, como pasa ahora. A veces hasta pienso que este buenísmo está provocado por el extremo contrario para crear una reacción, porque de verdad que hay cosas, que no tienen otra explicación.
Menos mal que en Canarias están atajando el gran problema....el turismo que les da de comer.

Joven marroquí comete un robo con violencia en un supermercado de Canarias

En Tenerife, Canarias, un joven de nacionalidad marroquí, de 20 años de edad, fue arrestado el pasado lunes por la tarde bajo sospecha de cometer un robo con violencia e intimidación en un supermercado local.



Este suceso se produce en medio de un debate sobre la inmigración en Canarias. Recientemente, la región ha sido escenario de manifestaciones que abordan la complejidad de este tema, expresando la necesidad de políticas que aborden de manera equitativa tanto la inmigración como el turismo en las islas.
https://www.20minutos.es/noticia/524150 ... les-movil/

No dicen nacionalidad. Encima de apuñalar, o van a matar, o son idiotas...a la zona de los riñones los HDP
Mathias escribió:
Mejor que paguen buenos y malos, a que pague solo la gente honrada, como pasa ahora. A veces hasta pienso que este buenísmo está provocado por el extremo contrario para crear una reacción, porque de verdad que hay cosas, que no tienen otra explicación.


Ya puestos, que paguen solo los malos, no veo la necesidad de hacerlo mal por cojones que tenemos, lo que ocurre se tiene que denunciar, y la palabra “racismo” que una amplísima mayoría de la población rechaza hoy en día es solo una herramienta para silenciar mediante chantaje a los disidentes, se acusa de racista a quien sea, aunque esté casado, tenga hijos con extranjeros y ya últimamente incluso a los mismos extranjeros, no hay ni rastro de filtro alguno.

Personalmente, si yo quisiera desatar una guerra racista en el país, actuaría tal cual, apoyar a la comunidad LGTB y al feminismo mientras permito que salten la valla miembros de una comunidad que cree que hace un bien por las almas de esas pobres víctimas de la lujuria tirándolos desde un campanario, y ya ni hablo de la mujer…, me sentaría a comer palomitas y a ver como arden las calles mientras río.

De veras pienso que se viene una ola auténticamente racista y auténticamente machista, ahora mismo solo se están generando los datos necesarios para convertirlas en irrefutables.
Parece que no se conforman con Madrid, otra noticia de hoy. El problema es que esto ya no tiene arreglo, muchos de estos jóvenes ya tienen la nacionalidad o se la regalarán en breve con ese plan del gobierno para regalar papeles a todos los ilegales.


Estafas, tráfico de drogas y robos con violencia: así operaba una banda de Latin Kings desarticulada en Cataluña

La Guardia Civil ha desarticulado la estructura de la banda juvenil violenta de los Latin Kings asentada en Cataluña denominada Reino Hispano con la detención de 32 de sus integrantes y la investigación de dos personas del grupo que estaban en prisión.

Uno de estos capítulos, el de Sagrada Familia, llegó a planificar un ajuste de cuentas con armas de fuego contra otra banda rival como venganza por el apuñalamiento de uno de sus miembros. Aunque finalmente no llegaron a cometer la acción, los agentes han encontrado evidencias de su intención de producir lesiones graves o incluso la muerte a alguna de las víctimas rivales.

Incautación de machetes, puñales, un táser, una pistola de aire comprimido y drogas

El líder de la organización fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuando pretendía embarcar con destino a otro país.

A los detenidos se les imputan delitos de lesiones, amenazas, coacciones, homicidios, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y estafas.


Y ampliación de la noticia que se ha puesto más arriba. Mientras en el resto de medios no mencionan la nacionalidad, este es el único que reconoce que han sido latinos, probablemente pertenecientes a alguna de las múltiples bandas de sudamericanos que hay en Madrid.

Dos apuñalados y cuatro detenidos en un violento ataque en Ciudad Lineal
Dos hombres fueron apuñalados en Ciudad Lineal, dejando un saldo de dos heridos graves y cuatro detenidos. La Policía investiga si el ataque está relacionado con bandas latinas.

Posible banda latina

El doble apuñalamiento se produjo en una zona donde en los últimos meses se han registrado reyertas entre bandas latinas. Concretamente, en febrero, la Policía detuvo a 14 jóvenes, que decían pertenecer a los Trinitarios, por una pelea multitudinaria en el parque de Ascao.

Las autoridades investigan si el apuñalamiento del 2 de mayo está relacionado con estas bandas.
En Alemania preocupa que los grupos de ultraderecha se infiltren entre la policía. En estos momentos, hay más de 400 agentes investigados por apoyar teorías conspirativas o defender ideas y conductas xenófobas, antisemitas y neonazis.

paco_man escribió:En Alemania preocupa que los grupos de ultraderecha se infiltren entre la policía. En estos momentos, hay más de 400 agentes investigados por apoyar teorías conspirativas o defender ideas y conductas xenófobas, antisemitas y neonazis.



El problema de la ultra derecha es que no hacen luego nada contra los malotes.

Se encargan de apalear gays, trans, gente de minorías que no les gusten, y algún morillo random que a lo mejor no ha hecho nada.

Esta gente no mueve un dedo contra los Latin King o las mafias.

Le pegan a los gays.
PeSkKoLL escribió:De veras pienso que se viene una ola auténticamente racista y auténticamente machista, ahora mismo solo se están generando los datos necesarios para convertirlas en irrefutables.


¿Perder europa para luego recuperarla?.

No tiene sentido, lo único que se consigue con eso es negocio e inversión.

Ah, espera.


Edit: españa no cuenta, nosotros somos genuinamente gilipollas, de las intenciones del resto es de las que no me fio.

Alemania regalando el país a los turcos, inglaterra s los pakistaníes, suecia a los sauditas, francia a argelia, españa a marruecos... de aquí yo solo veo a españa creyendo en lo que hace, el resto traman algo, no es normal xD
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:En Alemania preocupa que los grupos de ultraderecha se infiltren entre la policía. En estos momentos, hay más de 400 agentes investigados por apoyar teorías conspirativas o defender ideas y conductas xenófobas, antisemitas y neonazis.



El problema de la ultra derecha es que no hacen luego nada contra los malotes.

Se encargan de apalear gays, trans, gente de minorías que no les gusten, y algún morillo random que a lo mejor no ha hecho nada.

Esta gente no mueve un dedo contra los Latin King o las mafias.

Le pegan a los gays.

Algo parecido pasa en España. La policía es muy brava con los chavalillos o con las personas honradas, con malos modos y multas. Pero luego se encuentran a un delincuente de verdad, peligroso y hacen la vista gorda, no acuden si los llamas o salen por patas.
https://www.20minutos.es/noticia/524164 ... discusion/


Detenido un menor por matar a puñaladas a su madre adoptiva después de una discusión


Lo de los menores ya es de traca.
Señor Ventura escribió:
¿Perder europa para luego recuperarla?.

No tiene sentido, lo único que se consigue con eso es negocio e inversión.

Ah, espera.


Edit: españa no cuenta, nosotros somos genuinamente gilipollas, de las intenciones del resto es de las que no me fio.

Alemania regalando el país a los turcos, inglaterra s los pakistaníes, suecia a los sauditas, francia a argelia, españa a marruecos... de aquí yo solo veo a españa creyendo en lo que hace, el resto traman algo, no es normal xD


Yo no he dicho nada de recuperarla 🤣🤣🤣, la única posibilidad de hacerlo se basa en números, y en nuestro caso, los números son una minusvalía voluntaria, es prácticamente imposible hacerlo, solo se podría hacer si eligieran a la víctima equivocada que provoque la agitación suficiente, por lo demás, nada que objetar.

Somos tontísimos por encima de nuestras posibilidades, estamos en una época en la que el centro no pinta nada, sólo se elige entre personajes que son imbéciles de un tipo y de otro, cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que pasa después de una época donde la estupidez prevalece con fuerza.
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5241645/0/detenido-un-joven-17-anos-por-matar-su-madre-badajoz-despues-una-discusion/


Detenido un menor por matar a puñaladas a su madre adoptiva después de una discusión


Lo de los menores ya es de traca.


Es que los "chavales" incluso de menos 14 años de ahora son infinitamente diferentes de los de antes por lo tanto la ley del menor debe de cambiar también
Un chico joven muerto al ser agredido en una pelea en la plaza del Mar de la Barceloneta, en Barcelona
Segunda pelea mortal en la Barceloneta en pocos meses

La de este 1 de mayo no ha sido la única pelea mortal que ha habido en la Barceloneta este 2024. El pasado 21 de febrero,

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 21102.html

Las clasicas peleas a muerte que han habido siempre en una zona tan chunga y nada turística como la barceloneta.
paco_man escribió:En Alemania preocupa que los grupos de ultraderecha se infiltren entre la policía. En estos momentos, hay más de 400 agentes investigados por apoyar teorías conspirativas o defender ideas y conductas xenófobas, antisemitas y neonazis.



Que son para las élites las teorías conspirativas?

Decir que Europa se está llenando de salvajes? Que hay guetos y zonas no Go?
Namco69 escribió:Un chico joven muerto al ser agredido en una pelea en la plaza del Mar de la Barceloneta, en Barcelona
Segunda pelea mortal en la Barceloneta en pocos meses

La de este 1 de mayo no ha sido la única pelea mortal que ha habido en la Barceloneta este 2024. El pasado 21 de febrero,

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 21102.html

Las clasicas peleas a muerte que han habido siempre en una zona tan chunga y nada turística como la barceloneta.


O la típica pelea a navajazos en la céntrica plaza Catalunya. Eso lleva pasando toda la vida.
https://amp.elperiodico.com/es/barcelon ... a-95597760
Nepal77 escribió:El problema de la ultra derecha es que no hacen luego nada contra los malotes.

Se encargan de apalear gays, trans, gente de minorías que no les gusten, y algún morillo random que a lo mejor no ha hecho nada.

Esta gente no mueve un dedo contra los Latin King o las mafias.

Le pegan a los gays.

Que en la policía hay gente de derechas, incluso de extrema derecha, no es algo raro, pues siempre se ha dibujado a la policía de algo que va contra la izquierda, que no son proletariado, que son mercenarios a sueldo, y bueno, hay una parte de verdad y otra de mentira también, a veces te pueden salvar la vida y otras pues te pueden dar por culo claramente, además que son personas, dentro hay gente maravillosa y otras personas que son escoria, como en todos lados, en la medicina ocurre lo mismo, te puede tocar un energúmeno que te jode la vida y por otro lado todo lo contrario, un ángel que te la salva o que te la hace más llevadera.

Eso de que no mueven la mano contra las mafias o las bandas es algo que te inventas, pero bueno, será que no desarticulan bandas o células terroristas, gracias a ellos muchas veces no ocurren cosas peores, la realidad es que actualmente la policía de Europa es una gran policía que tiene mucha información y control sin abusar de robarnos gran parte de nuestra libertad, aunque bueno, en Francia ya se están dando toques de queda; el problema de las bandas y del terrorismo es que si entra gente de fuera de forma constante y de contextos que nada tienen que ver con estudiantes o trabajadores formados pues los problemas no cesan, pues el grifo sigue abierto, es como pretender parar un infección en una herida tomando antibióticos pero te la sigues llenando de suciedad, pues llegará un punto que los antibióticos ya ni te harán efecto y la herida seguirá infectada.

De hecho más arriba te han puesto la noticia de una banda de latin kings desarticulada... el problema es que ahora mismo otras 10 más están formándose.

Eso de que le pegan a los gays también es algo que te sacas de la manga, yo no he visto en las cabalgatas del orgullo agresiones policiales, me parece un poco loco ese concepto que tienes de la policía buscando homosexuales para apalizarlos, creo que no estamos en el mismo mundo, cuando España es uno de los mejores países para ser una persona con diferente orientación sexual o transexual.
katatsumuri escribió:Eso de que le pegan a los gays también es algo que te sacas de la manga, yo no he visto en las cabalgatas del orgullo agresiones policiales.


Creo que ha confundido policía con “morillo “ (ojo, es como él lo ha calificado) quizá es el único que desconoce que suelen ser ellos los que más violencia ejercen contra el colectivo gay y trans. O quizá ya lo sepa, pero como mentir (siento ser así de claro, pero es la realidad) forma parte del relato fantástico que se crean, pues todo correcto.
Mathias escribió:Creo que ha confundido policía con “morillo “ (ojo, es como él lo ha calificado) quizá es el único que desconoce que suelen ser ellos los que más violencia ejercen contra el colectivo gay y trans. O quizá ya lo sepa, pero como mentir (siento ser así de claro, pero es la realidad) forma parte del relato fantástico que se crean, pues todo correcto.

Lo que yo he interpretado es que la ultraderecha policial, porque para él seguro que toda la policía es ultraderecha, va por ahí apalizando de forma regalada a gays y algún morillo.


Donde si veo que se pueden dar más casos de agresión policial es en contextos peligrosos, y los moros encajan en estos, pues muchos roban y llevan cuchillos, lo mismo con las bandas latinas, pero no con homosexuales, lo cual no quita que se pueda dar algún caso de agresión policial a un homosexual, porque todo es posible, pero tienen que ser muy residuales y bajo un contexto de desobediencia, me creo más la película de abuso policial bajo un contexto de persona inmigrante.
katatsumuri escribió:
Mathias escribió:Creo que ha confundido policía con “morillo “ (ojo, es como él lo ha calificado) quizá es el único que desconoce que suelen ser ellos los que más violencia ejercen contra el colectivo gay y trans. O quizá ya lo sepa, pero como mentir (siento ser así de claro, pero es la realidad) forma parte del relato fantástico que se crean, pues todo correcto.

Lo que yo he interpretado es que la ultraderecha policial, porque para él seguro que toda la policía es ultraderecha, va por ahí apalizando de forma regalada a gays y algún morillo.


Donde si veo que se pueden dar más casos de agresión policial es en contextos peligrosos, y los moros encajan en estos, pues muchos roban y llevan cuchillos, lo mismo con las bandas latinas, pero no con homosexuales, lo cual no quita que se pueda dar algún caso de agresión policial a un homosexual, porque todo es posible, pero tienen que ser muy residuales y bajo un contexto de desobediencia, me creo más el contexto de abuso policial bajo un contexto de persona inmigrante.


Pero en su realidad alternativa, la policía, militares y los ultras imaginarios se dedican a meter palizas a gays, trans, moros etc diariamente. Todo lo contrario que los “Morillos” y otro tipo de bandas extranjeras, que esos son las auténticas víctimas de nuestro sistema, y no molestan a nadie. Y si lo hacen es por pura necesidad, ojo. Porque el hecho de que la mayoría de violaciones a mujeres, esos abusos de los que el colectivo feminista se queja tanto [sarcasm] sea perpetrado por magrebíes es también por pura necesidad. Y si me apuras es hasta culpa de la extrema derecha también.
2995 respuestas
156, 57, 58, 59, 60