Tv para jugar juegos pistola?

Se q las culo gordo de tubo se puede jejeje, tengo una, pero hostias pesa mucho y me mudo y si me puedo ahorrar el llevarmela mejor y mas q nada q como digo es culona, y ocupa mucho, queria saber para saturn, psx, dreamcast, etc... para estas consolas q tv y pulgadas recomendais, tengo una pequeña q creo q sera de 14 o asi, pero es q me parece muy pequeña pantalla para jugar, no me quedo claro si lcd o led, si se pueden jugar en ellas por ejemplo, gracias
@Satancillo , cualquier pistola que sea de luz no funcionará en una LCD así que necesitarás un CRT.
@stormlord ok gracias eso aclarado, y para jugara esos juegos y el resto, q pulgadas crees optima, es q la q tengo q creo.... q seran 14" o asi la veo pequeña, ojo para los de pistola sobre todo o se me parece, a ver si me mudo y la pongo en practica, pero es mi sensacion, entonces por saber para desde ps1 para abajo en consolas, q pulgadas crees q son buena? es q como dije, por tamaño y peso, es un muerto la q tengo ya q sera de 24 o asi creo....
@Satancillo , para mí no vale la pena nada por debajo de las 21", o casi. Menos de ese tamaño ya me parece demasiado pequeño a día de hoy, pero ya eso es según cada uno.
Pues no te queda otra más que emular.
@FFantasy6 gracias, pero para eso ya tengo otras cosas, nada tocará llevarme el muerto y a ver dónde logro ubicarlo, gracias @stormlord
En mi opinion este es uno de esos casos en los que la mejor opcion es emulador+sinden/gun4ir, creo que la desventajas de que sea emulacion se compensan mas que de sobra con las ventajas de jugar en una pantalla grande que va a dar una experiencia mas cercana a lo arcade
@timehero hombre el muerto q tengo es de 28" q la medi ahora jejeje, creo q esta bastante bien, luego tengo la otra pequeña q seran como de 14 16 o asi sera imagino, vamos es mas pequeña, es en la q jugaba de pequeño a la psx jejeje, pero con el muerto para los juegos de pistolas para tener buena pantalla diria q va bastante bien
7 respuestas