La próxima actualización de Starfield incluye un modo a 60 FPS para Xbox Series X y mapas de supe...

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Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.
Yo creo que se le puede dar la oportunidad en un tiempo más. Tenemos juegos No Man's Sky o Cyberpunk 2077 que años después de contenido y mejoras, son otros juegos totalmente distintos y que sí valen la pena jugar.

Así que todo a su tiempo, ya habrá la oportunidad de hincarle el diente (además de varios juegos pendientes jajaja).
No creo que la mayoría de la gente que le haya metido más de 50h o lo haya acabado vuelva a jugarlo porque ahora tenga modo 60 fps (en Xbox).

Primero te tienes que comer la excusa de que no hay modo 60 fps por limitaciones técnicas y "joderte" y jugarlo y pasarlo así porque es lo que toca y ahora, casi un año después, con el mismo hardware resulta que si era posible y les hay que aplaudir por su "generosidad".

Que los rumores eran ciertos y que salió antes de tiempo creo que ya ni cotiza,
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).


Piensa que en cuanto salga el dlc, lo volverá a jugar mucha gente.
Más vale tarde que nunca pero es para hacérselo mirar la verdad. Las prisas nunca son buenas.
Luego están los que te agarran odio en el foro en foro mismo por presionar estas cosas a las compañías, si fuese poner cosas rocambolescas pues lo entendería, pero que estamos en 2024, los juegos deberían tener NPCs conduciendo vehículos por el mundo, no solo que los puedas conducir, porque favorecer la simulación de los mundos hace que la experiencia se sienta más real, mucho más que tener un mundo abierto enorme pero vacío donde vas pegando saltos con un propulsor.


Aunque tengo que decir que la implementación de los vehículos seguramente será mala, solo basada en el desplazamiento, y eso es un problema muy grave que veo, el diseño de los vehículos debería de hacerse pensando en todo, incluyendo el toque survival, desde almacenar oxígeno, poder transportar a gente, cargarla en la parte de atrás si está herida, almacenar recursos, usarlos de protección ante fenómenos climatológicos, tener que reparar el vehículo si lo pasas por un terreno que no debes y lo desgastas, etc...
dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.


Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.
El problema de starfield es que requiere demasiada cpu en las ciudades como akila city, en pc para no bajar de 60 fps necesitas una cpu bastante moderna, la series x no deja de ser un amd 4800s y claro los de digital foundry demostraron que no podia llegar a las 60 fps. me pregunto que habran recortado.
No, si es que soy cenutrio por jugar a juegos de salida [toctoc]

En fin, bienvenidos sean esos 60fps, aunque para mi los mayores problemas de este juego no están en su apartado técnico.
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.


Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.



Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.

Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.

Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana para mejorar simples bugs, en starfield te están añadiendo cosas que es muy diferente

Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.

Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta ver el camino que a tomado las desarrolladoras de Xbox, siguen trabajando en mejorar los juegos incluso mucho tiempo después de salir a la venta.


Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.



Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.

Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.

Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .

Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.

Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,


Supongo que redfall igual, salió un juegazo y despues lo han ido mejorando. Manda huevos [carcajad] Nosotros como consumidores deberiamos no apoyar el pagar por juegos a medias. Da igual de la casa que sea.

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.



Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.

Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.

Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .

Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.

Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,


Supongo que redfall igual, salió un juegazo y despues lo han ido mejorando. Manda huevos [carcajad] Nosotros como consumidores deberiamos no apoyar el pagar por juegos a medias. Da igual de la casa que sea.

Imagen



Me alegro que pongas esta comparación.

Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.

Lo que tendrías que hacer es pedirle a otra que aprenda y que no se olvide de sus usuarios cuando sacan un juego , y más ahora que no saca nada
Quien habla mal de Redfall es que no lo ha jugado. Nada tiene que ver el estado de salida al actual, del mismo modo que Starfield, ahora es cuando se va a poder disfrutar de verdad a 60 fps junto con el DLC. Jugar en PC y continuar la partida en la series x a 30 fps era una aberración, cómo lo es jugar a cualquier juego a 30 fps hoy en día salvo contados géneros que aunque no se precisen, tampoco viene mal que los tengan.

En mi opinión, algunas desarrolladoras tienen el target de los 30 fps mal objetivado, lo suyo sería poner el target en 60 fps e ir añadiendo calidad de modelado, texturas, efectos... a medida que van optimizando. A raíz de aquí, poner el modo "pase de diapositivas" de 30 fps para quien quiera detenerse a mirar los detalles de una pared, con biodramina en mano para cuando realice giros de cámara.
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:

Son añadidos, si nos ponemos a pedir cosas a cada juego,ninguno sale como tendría que haber salido.

Salió un juegazo con un mundo enorme, ahora lo están mejorando.

Otros sacan un juego y da gracias si te sacan una actualización a la semana .

Starfield te van a ir sacando actualizaciones durante años.

Xbox ya no solo tiene más estudios y juegos que nadie, es que encima van mejorando sus juegos,


Supongo que redfall igual, salió un juegazo y despues lo han ido mejorando. Manda huevos [carcajad] Nosotros como consumidores deberiamos no apoyar el pagar por juegos a medias. Da igual de la casa que sea.

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Me alegro que pongas esta comparación.

Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.

Lo que tendrías que hacer es pedirle a otra que aprenda y que no se olvide de sus usuarios cuando sacan un juego , y más ahora que no saca nada


Te pido, por favor, que vuelvas a leer lo que he escrito antes. Mas que nada por que he metido a TODAS las desarrolladoras en el mismo saco. Si la noticia fuese de, no sé, cyberpunk 2077 pues hablaría de cyberpunk 2077 y no de starfield. Si la noticia fuese de de Star wars jedi survivor pues hablaría de jedi survivor.

Que saquen un juego a medias es indefendible, sea de la casa que sea. Y si el juego está a medias, deberían sacarlo a mitad de precio. Que playstation saque ports de mierda y rotisimos para PC y luego lo arreglen no es que trabajen en mejorarlos, es que tenian que sacar el juego ya y les da igual sacarlo roto porque siempre hay sectarios que lo defienden aunque esten a medias o rotos.

Porque ahora me dirás que por ejemplo con cyberpunk, despues de todo el marketing y falsas promesas, las desarrolladoras no se dieron cuenta del rendimiento del juego en la anterior generacion, no? No se dieron cuenta de los bugs? No, estaban trabajando en mejorar el juego que ya habia salido. Tocate un pie [carcajad]

Que tambien te digo, las mejoras son bienvenidas. Pero hay actualizaciones de contenido adicional y hay actualizaciones de rendimiento que no han sacado de salida porque no les daban las fechas. Y si se dice no pasa nada, no?
Dauragon85 escribió:
radeonxt escribió:
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).



Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…


Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.

Quizás sería mejor no comprar los juegos de salida y esperar un poco a que los arreglen...
De esa manera, no te llevarás malas impresiones y ellos a prenderán a no sacar los juegos a medias. Win Win.
@saMuraixxxxxxx"

Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.
cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"

Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.



me autocito porque parece que algunos os cuesta entenderlo.

Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.


Y si, hay algunas como cd projekt red que no les quedó mas cojones que solucionar y optimizar. O hello games con no mans sky. Si ejemplos tenemos de todos los colores y todas las formas, pero como decía, sacar un juego roto y luego optimizarlo, pinteis como lo pinteis, es un robo. " no es que unas los arreglan y otras no ", y? que me quieres decir con eso? Que aceptas comprarte un juego a medias a precio completo con la esperanza de que lo arreglen?
¿Hace falta decir en cada actualización de un juego importante que "tenía que haber sido así de lanzamiento", "muy tarde", "ya no interesa" y demás? Bajad de la nube, es la era de Internet. Starfield es un juego que muchos millones de jugadores aún no han disfrutado y en el que Bethesda va a seguir trabajando y mejorando durante AÑOS por su propia naturaleza. Es así. Quien quiera aprovecharlo, bien, y quien no, hay juegos a montones.
saMuraixxxxxxx escribió:
cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"

Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.



me autocito porque parece que algunos os cuesta entenderlo.

Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.


Y si, hay algunas como cd projekt red que no les quedó mas cojones que solucionar y optimizar. O hello games con no mans sky. Si ejemplos tenemos de todos los colores y todas las formas, pero como decía, sacar un juego roto y luego optimizarlo, pinteis como lo pinteis, es un robo. " no es que unas los arreglan y otras no ", y? que me quieres decir con eso? Que aceptas comprarte un juego a medias a precio completo con la esperanza de que lo arreglen?


Obviamente no,
Algunas plataformas (pc, xbox...) tienen la suerte de poder comprar juegos de salida a mitad o menor precio y por desgracia otras tiene que pasar por el aro del precio de salida. Aún así, no seré yo quien compre un juego de salida al precio que actualmente estan y roto, que suelen ser la inmensa mayoría, prefiero esperar y poder disfrutarlo con menos bugs, mejor jugabilidad y menor precio.

Lo que vengo a decir, no tiene ningún sentido criticar el estado pasado de un juego cuando se estan anunciando mejoras. Ya quisieran muchos tener este soporte.
adictoni escribió:
Dauragon85 escribió:
radeonxt escribió:

Muy tarde? Pues yo voy a darle ahora con la actu…


Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.

Quizás sería mejor no comprar los juegos de salida y esperar un poco a que los arreglen...
De esa manera, no te llevarás malas impresiones y ellos a prenderán a no sacar los juegos a medias. Win Win.


No suelo comprarlos, pero si están en el Game Pass día 1 o en los mares o es un juego/saga que le tengo muchas ganas no voy a espersr 2 años a ver si lo mejoran.....
Pues con pantalla VRR 120Hz el modo de priorizar imagen con fps desbloqueados puede ser muy interesante.
Lo pillé con unas ganas enormes... me gustó mucho, pero le faltaban cosas, como mapas, vehículos y demás (lo jugué en Series S y tan contento la verdad)

Pero ahora este parche sale tarde, no pienso volver a jugarlo, después de 80H... no tengo tiempo para volver a pegarle otra vuelta a lo mismo, y explorar más de lo que hice en su momento... no me apetece ya..

Así debió salir, aunque hubiera tardado 1 año más...
El problema de este juego no eran los fps. Seguira siendo exactamente lo mismo por muchos fps que tenga. Dicho lo cual, para el que le guste es una buenísima noticia. Aunque habría que ser más crítico y no celebrar algo que debería de haber estado desde el día 1.
Gorkexo escribió:Los videojuegos hoy en día y desde hace bastante tiempo tienen dos fechas de lanzamiento:

- El día en que el juego está disponible para su compra y poder empezar a jugar.
- El día en que el juego recibe el parche para que finalmente sea totalmente jugable, ya arreglado y completo.


Exacto. La mayoría son "early access" XD

Y como en esos, también pagas precio completo para hacer de beta tester XD
nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".

A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.

Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.
elcaras escribió:El problema de starfield es que requiere demasiada cpu en las ciudades como akila city, en pc para no bajar de 60 fps necesitas una cpu bastante moderna, la series x no deja de ser un amd 4800s y claro los de digital foundry demostraron que no podia llegar a las 60 fps. me pregunto que habran recortado.

Recorte de npcs a lo loco, seguro.
cheewaca escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
cheewaca escribió:@saMuraixxxxxxx"

Más del 90% de los títulos, bien sean exclusivos de una u otra plataforma o multiplataforma, salen rotos y a precio "completo", con la diferencia de que algunas desarrolladoras continúan solucionando bugs y optimizando y otras los dejan rotos.



me autocito porque parece que algunos os cuesta entenderlo.

Ahora imaginate que trabajasen en sacar el juego así. Y no lo digo solo por bethesda o microsoft, sino por todas aquellas compañias que nos venden un juego a medias a precio completo.


Y si, hay algunas como cd projekt red que no les quedó mas cojones que solucionar y optimizar. O hello games con no mans sky. Si ejemplos tenemos de todos los colores y todas las formas, pero como decía, sacar un juego roto y luego optimizarlo, pinteis como lo pinteis, es un robo. " no es que unas los arreglan y otras no ", y? que me quieres decir con eso? Que aceptas comprarte un juego a medias a precio completo con la esperanza de que lo arreglen?


Obviamente no,
Algunas plataformas (pc, xbox...) tienen la suerte de poder comprar juegos de salida a mitad o menor precio y por desgracia otras tiene que pasar por el aro del precio de salida. Aún así, no seré yo quien compre un juego de salida al precio que actualmente estan y roto, que suelen ser la inmensa mayoría, prefiero esperar y poder disfrutarlo con menos bugs, mejor jugabilidad y menor precio.

Lo que vengo a decir, no tiene ningún sentido criticar el estado pasado de un juego cuando se estan anunciando mejoras. Ya quisieran muchos tener este soporte.


Pero es que no es soporte. El lanzamiento se retrasó dos veces, y a los 6-7 meses del lanzamiento te sacan el modo 60fps? Huele a que no les daba tiempo a ponerlo y tenían la obligación de sacar el juego estuviera como estuviera. También es cierto que comparando las fotos del juego antes del retraso y después del lanzamiento hay una gran diferencia para bien en la versión final. Y mira, sin quererlo es que me viene al dedo, los retrasos al juego aparentemente le vinieron bien, y seguramente sacarlo con los 6o fps, que han demostrado que era posible, también.

Para mi lo que es de agradecer es meter contenido adicional. Personalización de personajes y vehículos adicionales a las del lanzamiento, misiones, enemigos, armas, modos de juegl... Contenido en general. Que te saquen una tecnología nueva y hagan el juego compatible con ella. Que al poco de lanzamiento añadan lo que tenía que haber estado desde el principio, a mí como consumidor, me repatalea las pelotas. Y matizo, esto lo digo por y para todas, que estas prácticas cada vez se llevan más a cabo. Porque es decir esto y ya saltais con lo de que otras noseque. No me vale, juego a medias y aplaudirlo es una jodienda.

Es que joder, lo del último Pokémon de switch fue una vergüenza y los sectarios aplaudiendo las bondades del juego y que lo hayan arreglado al tiempo del lanzamiento fue la ostia.
javimov2k escribió:
nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".

A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.

Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.


Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

@saMuraixxxxxxx

Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".

A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.

Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.


Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

@saMuraixxxxxxx

Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.


A mi plin, yo lo jugué en pc con mods. Si vosotros como consumidores estáis contentos, adelante. Cada uno tiene derecho a decidir lo que hacer con su dinero y valorar si está bien invertido. Yo seguiré en mis 13 de quejarme de estas prácticas.

lo que yo tengo claro es que para ps5 no me compro nada más que exclusivos, los que quiero tener en físico y algún que otro indie, y en la switch ni me acuerdo cuál fue el ultimo juego que compré. Lo que me arrepiento de haber comprado diablo 4 en PS5 en vez de para pc ..... [tomaaa]

@dicanio1 eres un crack, cuando salió redfall me contestabas a mi mismo esto ;

@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho

Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho


Y ahora me saltas con estas

Me alegro que pongas esta comparación.

Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.


Decídete, salió mal o no? [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque soprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que querais, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.


Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

@saMuraixxxxxxx

Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.


A mi plin, yo lo jugué en pc con mods. Si vosotros como consumidores estáis contentos, adelante. Cada uno tiene derecho a decidir lo que hacer con su dinero y valorar si está bien invertido. Yo seguiré en mis 13 de quejarme de estas prácticas.

lo que yo tengo claro es que para ps5 no me compro nada más que exclusivos, los que quiero tener en físico y algún que otro indie, y en la switch ni me acuerdo cuál fue el ultimo juego que compré. Lo que me arrepiento de haber comprado diablo 4 en PS5 en vez de para pc ..... [tomaaa]

@dicanio1 eres un crack, cuando salió redfall me contestabas a mi mismo esto ;

@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho

Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho


Y ahora me saltas con estas

Me alegro que pongas esta comparación.

Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.


Decídete, salió mal o no? [qmparto]


¿Buscamos comentarios de los exclusivos de ps5, que han salido rotos al igual que el resto? [rtfm]

Todos salen rotos, rara es la excepción hoy en día. Yo seguiré comprándolos por debajo del valor de salida en las 2 plataformas que más utilizo (PC y Xbox), en la ps5 hace no compro un título desde spiderman 2, el cual también salió roto.
cheewaca escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
cheewaca escribió:
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

@saMuraixxxxxxx

Aquí lo que se está "aplaudiendo" es el echo de que se siga optimizando, añadiendo contenido y mantenga un soporte longevo (marca de la casa) que es de lo que va la noticia y el título de la misma, no que haya salido roto cómo más del 90℅ de los títulos de cualquier plataforma, que es al terreno que lo llevais algunos en cada noticia que sale del mismo.


A mi plin, yo lo jugué en pc con mods. Si vosotros como consumidores estáis contentos, adelante. Cada uno tiene derecho a decidir lo que hacer con su dinero y valorar si está bien invertido. Yo seguiré en mis 13 de quejarme de estas prácticas.

lo que yo tengo claro es que para ps5 no me compro nada más que exclusivos, los que quiero tener en físico y algún que otro indie, y en la switch ni me acuerdo cuál fue el ultimo juego que compré. Lo que me arrepiento de haber comprado diablo 4 en PS5 en vez de para pc ..... [tomaaa]

@dicanio1 eres un crack, cuando salió redfall me contestabas a mi mismo esto ;

@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho

Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho


Y ahora me saltas con estas

Me alegro que pongas esta comparación.

Precisamente redfall sí salió mal, y sabes que? Siguieron trabajando en mejorarlo y lo hicieron.


Decídete, salió mal o no? [qmparto]


¿Buscamos comentarios de los exclusivos de ps5, que han salido rotos al igual que el resto? [rtfm]


Puedes buscar lo que quieras, si quieres buscar la míos criticando la mierda de ports que sacan de los juegos de PS5 en pc seguro que encuentras unos cuantos. Podrás encontrar otros tantos criticando los juegos incompletos. Si lo dices por el comentario que he hecho al otro compañero es porque es la respuesta que me dio a mí mismo, me he acordado y me ha hecho gracia el cambio de opinión, nada más.

Con el spiderman2 me pillas ya que tengo el miles morales sin tocar porque no me llama nada y sinceramente del 2 lo que más me entere fue del revuelo del lenguaje inclusivo [qmparto] buena estrategia de marketing para que nadie se entere de que el juego está roto, 2 minutos de diálogo inclusivo
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
nxname escribió:Ok.. bien que se les pasó eso de modo "artistico cinematografico".

A ver si arreglan tambien el hellblade 2 antes de su salida.

Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque sorprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que queráis, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.


Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.

Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.

Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.

Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.

Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard

Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.

Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?

Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495

Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?

Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.

Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.

Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.

Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.

El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.

https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5

https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/

Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.

Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.
Dauragon85 escribió:
adictoni escribió:
Dauragon85 escribió:
Para quién no lo haya jugado estará bien, pero en mi caso lo terminé de inicio, ahora por mucho que mejoren no me interesa darle otra vuelta (tampoco me gustó demasiado problemas a parte). Es como el Cyberpunk, mejoró mucho con el tiempo, pero lo pasé de primeras, luego la expansión y ya, el juego principal no lo volví a tocar. Quitando juegos muy rejugables o que me hayan gustado mucho no los paso más de una vez, prefiero ir a los que aún no terminé.

Quizás sería mejor no comprar los juegos de salida y esperar un poco a que los arreglen...
De esa manera, no te llevarás malas impresiones y ellos a prenderán a no sacar los juegos a medias. Win Win.


No suelo comprarlos, pero si están en el Game Pass día 1 o en los mares o es un juego/saga que le tengo muchas ganas no voy a espersr 2 años a ver si lo mejoran.....

Pues yo estoy tan contento con ese sistema. Nada de salida. Cuando ya están todos los dlcs / parches y el juego ha bajado de precio, palante.
Sobre todo si hay muchos reportes de bugs o críticas. Nadie nos obliga a ir a la velocidad que sacan los juegos, ni en gamepass ni en ningún sitio.
Precisamente GamePass es para mi como un servicio de demos, que utilizo para probar las novedades una o 2 veces al año y voy comprando los juegos que me gustan, no mantengo la suscripción y voy jugando a lo que me sueltan.
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Muchos jugadores no se dan cuenta, pero este siempre ha sido el principal problema que tiene Xbox. Mentiras para justificar pretextos evidentes que al final salen a la luz de la forma más absurda posible.

Y en este caso precisamente el que volvió a mentir fue nada más y nada menos que el CEO de Microsoft, Phil Spencer, ya que en Bethesda, aunque sorprenda a muchos, fueron de frente y no intentaron maquillar nada.

Es una decisión creativa”, Phil Spencer explica por qué Starfield correrá a 30 fps
https://www.levelup.com/noticias/742022 ... a-a-30-fps

Starfield se ejecutará a 30 fps en Xbox Series X|S y así lo justifica Bethesda. Starfield se ejecutará a 30 fps para garantizar su consistencia
https://www.somosxbox.com/starfield-se- ... da/1003485

No entiendo cómo ese directivo sigue estando al mando de Microsoft. Que si, los videojuegos "gratis" y todo lo que queráis, pero está degradando la marca a unos niveles inimaginables.

Cada vez que sale a la palestra sube el pan. Hasta se echa de menos a Peter Moore, a mil años luz que esté tío.


Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.

Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.

Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.

Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.

Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard

Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.

Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?

Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495

Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?

Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.

Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.

Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.

Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.

El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.

https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5

https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/

Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.

Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.



Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.

No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
Tanto degrada Phill a la marca que nunca había tenido semenjantes beneficios... de verdad que no sé en qué mundo vivis algunos [facepalm]

Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.

Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.

Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.

Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.

Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard

Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.

Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?

Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495

Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?

Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.

Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.

Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.

Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.

El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.

https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5

https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/

Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.

Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.



Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.

No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.

Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.

Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.

Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?

La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.

Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.

Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Hay tantas razones para contra-argumentar lo que has dicho que estaría escribiendo toda la mañana y quizá no lo entenderias.

Para empezar, degradar y obtener beneficios no van de la mano.

Segundo punto, NUNCA han hablado de beneficios en lo que a importe se refiere. en alguna ocasión, búscalo, hablan de porcentajes sobre un dato anterior que no se ha visto ni mostrado.

Ejemplo: Microsoft aumento un 95% los beneficios del trimestre anterior. Datos del importe de beneficios del trimestre anterior: Nadie lo sabe.

Para más inri, el único dato que tenemos en cuanto a porcentaje de beneficios fue de cuando compraron Activisión-Blizzard.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-blizzard

Que si tenemos en cuenta que esa compra se habrá amortizado en a saber cuantos años (tampoco lo han dicho), es normal que suban los beneficios.

Ahora bien. Hablamos de los beneficios pero estamos teniendo en cuenta una compra externa, ¿Cuánto generaba realmente Xbox antes de la compra de los estudios de desarrollo más importantes? ¿Cuánto generaba gamepass por ejemplo?

Se habla de los 34 millones de usuarios pero nunca se dice el precio medio que paga un usuario individual. Todos sabemos lo de las cuentas compartidas y hasta el día de hoy no conozco a nadie que haya pagado la mensualidad completa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1365495

Ahora bien, si tan bien va de beneficios y Phil Spencer lo hace tan bien, ¿a que viene publicar sus videojuegos exclusivos en la competencia?

Y no hablamos del PC que es un groso de jugadores tan inmenso que sería estúpido no publicar tus videojuego ahí, hablamos de su competencia directa, Playstation y Nintendo.

Cuando desarrollas un exclusivo es para ATRAER al usuario a tu "establecimiento", si olvidas el objetivo más primordial que tiene/debería/tenia Xbox EN ESE MOMENTO es cuando hablamos de degradación de marca.

Es que he llegado a leer en este foro que ha Microsoft no le interesa vender consolas. Si, seguro, por eso las produce, para no venderlas.

Y ya terminando y dando una pincelada más a lo del beneficio, se supone que eso es un dato importante cuando lideras sobre la competencia y por eso detallas tus resultados.

El problema en este caso es que es sabido que Microsoft está a la cola en cuanto a Gaming. Lo que quiere decir que algo estarás haciendo MAL. Esto no es una lotería como muchos dicen para que cuadre su "apuesta" sobre la industria.

https://hardzone.es/noticias/equipos/ps ... itch-xbox/

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... ystation-5

https://es.statista.com/estadisticas/80 ... -ingresos/

Y no hace falta decir que me encantaría que le fuese mejor a la Xbox Series X|S. Que haya más competencia y exclusivos es lo que nos beneficia al usuario final. Las empresas se ven obligadas a ofrecer mejores productos.

Pero, desgraciadamente, desde mi punto de vista, el producto estrella en el que está centrado Microsoft no hace que la marca Xbox destaque. Y se vean casi obligados a buscar otras inversiones que, repito, no hacen que la marca XBOX sea lo grande que fue en el pasado.



Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.

No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.

Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.

Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.

Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?

La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.

Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.

Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).


Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).

Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios
Algún día de mi vida me gustaría jugarlo pero es que a mas edad tengo mas difícil me resulta sentarme a echarle tropecientas horas a un juego. Si a eso le sumamos que no paran de sacar juegos…
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:

Te lo resumo de un modo tan sencilo que hasta un niño de primaria entendería, la estrategia de cualquier multinacional es la de seguir aumentando beneficios, lo cual estan haciendo en la actualidad y se prevee, con la estrategia actual, que en el futuro sigan aumentando.

No sé cómo no echais vuestro CV a las multinacionales, quizás os escojan de CEO o se rían de vosotros, sin intentarlo nunca lo sabremos.

Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.

Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.

Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?

La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.

Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.

Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).


Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).

Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios

Vale, si, que eres un ignorante.

Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.

27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos
Vale, ahora sí lo jugaré, pero... ¿Tanto costaba meter la función de los 60fps de lanzamiento? Se hubiesen ahorrado carretadas de mierda, como pasó con Redfall.

Phil, pareces un buen tipo, pero llevas el negocio como el puto culo. A golpe de cartera parece que lo hago bien hasta yo, pero todo lo demás, bastante mal, pibe.
Ya lo jugué en PC de salida y a 4k/60 frames, le habré metido unas 80 horas en total, en las que no alcance a hacer prácticamente nada, ni siquiera llegué a Akila, así que no he visto casi nada del juego

Me esperaré un par de actualizaciones más para volver a darle, ahora estoy viciado a los fallouts nuevamente y hay tanto por jugar que no me supone un apuro, tiempo al tiempo
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Ya te dije que no lo entenderías. Pero te vuelvo a dar otra oportunidad.

Reducir a lo absurdo que la estrategia principal de cualquier multinacional se reduce únicamente a "aumentar beneficios" es digno de una búsqueda rápida en Wikipedia.

Y cuando has comentado que la estrategia actual está dando resultados, ¿a cuál te refieres exactamente? ¿La adquisición de estudios? ¿O retomamos la discusión sobre el GamePass, del cual ya he mencionado que no se han compartido datos financieros?

La estrategia principal de una empresa es CRECER. Y cuando hablamos de empresas mastodónticas que tienen recursos de sobra su estrategia varia a SITUARSE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.

Todo esto sin olvidar la misión y visión de la empresa. La cual en Microsoft es ser la empresa tecnológica más importante del mundo. Pero nos encontramos que en su división de Gaming está, literalmente, a la cola.

Si no fuera por la gran cantidad de recursos que tiene la empresa madre Microsoft, posiblemente Xbox habría cerrado. La prueba principal es que están vendiendo sus exclusivos en la competencia, a pesar de que afirmaron que eso sería imposible de ver (Otra mentira más de Phil Spencer).


Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).

Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios

Vale, si, que eres un ignorante.

Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.

27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos


¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.

No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.

Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.

No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas, se ve muy influenciado por la "prensa especializada" que de objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.

Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.
Por fin Starfield a 60fps para la consola más potente!!! Dios existe!!
aim_dll escribió:Juego de bethesda=Esperar a que salga la version con todos los DLC y todos los parches que le faltan de day1

[carcajad]

Le queda otro año mas para que lo juegue

Lo peor es que casi el 80% de los juegos les está pasando eso, salen "de aquella manera" y dentro de un año, ya sí, merecen la pena jugarlo :-|
Vamos a mover el avispero un poco.

Deseándolo de rejugar en mi flamante PS5 Pro en un par de añitos ( con suerte menos ).
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
Intentaré resumirlo para que lo entienda alguien de preescolar, una multinacional es un conglomerado de empresas y dvisiones, la división xbox está obteniendo más beneficios que nunca con la suma de todos sus productos, incluso más que la supuesta competencia más directa la cual se refería al modelo de MS cómo insostenible y que actualmente está copiando (a su ritmo).

Sacar exclusivos en otras plataformas = aumentar beneficios

Vale, si, que eres un ignorante.

Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.

27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos


¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.

No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.

Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.

No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.

Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.

Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.

Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.

Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.

La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.html
tras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,


Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.html
La compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.


Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.

Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.

Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tu propia película. Estas en tu derecho.

Lo irónico es que reaccionaste como una víbora cuando mencioné que Phil Spencer era incompetente. Que más quisiera que la marca Xbox fuese bien. Llegáis a tal punto que parecéis una secta.
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Vale, si, que eres un ignorante.

Pensaba que hablaba con alguien cuerdo. Tus dos mensajes denotan fanatismo y poca visión de la realidad.

27/03/2024
https://www.eurogamer.es/phil-spencer-s ... s-despidos


¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.

No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.

Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.

No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.

Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.

Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.

Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.

Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.

La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.html
tras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,


Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.html
La compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.


Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.

Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.

Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.


Si mencionas despidos, comprueba el número de trabajadores que se han ido a la calle con el cierre de los diferentes estudios pertenecientes a los principales representantes de esta industria, lo cual vuelvo a decir que es la tónica general en la actualidad.

Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras. [bye]
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
¿Fanatismo?, consulta cuales son las funciones y objetivos de un directivo a cargo de una división de una multinacional y volvemos a dialogar cuando quieras.

No te creas todo lo que lees en la "prensa especializada", consulta fuentes directas de dónde obtener la información necesaria para sacar tu propia conclusión sobre aquello que quieres discutir.

Afirmas que Xbox está a la cola cuando en beneficios está por delante de su supuesta competidora directa, por ejemplo, afirmas que Phil es mal directivo cuando no sólo ha aumentado la división sino con ello los beneficios, intentas justificar tu "razonamiento" con unas noticias de la "prensa especializada" que siguen la tónica general de la industria "despidos" pero no mencionas que Xbox es de la que menos despidos ha propiciado porcentualmente y no ha cerrado un sólo estudio.

No sé quien será más ignorante en este tema de los 2 pero tu "razonamiento", basado en algunos datos obsoletos y "noticias" sensacionalistas se ve muy influenciado por la "prensa especializada" de que objetiva tiene lo que el Papa de musulmán.

Lo dicho, busca fuentes de verdad de dónde obtener la información, el hilo de la compra de Activision puede ser un buen punto de partida.

Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.

Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.

Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.

La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.html
tras anunciar este mismo martes el despido de 900 empleados de PlayStation ... Esto supone el cese de un 8% del conjunto de la plantilla,


Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.html
La compañía ha comunicado un recorte laboral en su negocio de videojuegos que afectará a 1.900 empleados, más del 8% de la plantilla de la división de gaming...
En enero de 2023, Microsoft anunció el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla, para ahorrar costes en un momento marcado por la contención del gasto digital de las empresas.


Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.

Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.

Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.


Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras. [bye]

¿Que tiene que ver Activision?

Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de difundir datos falsos.

cheewaca escribió:Si mencionas despidos, comprueba el número de trabajadores que se han ido a la calle con el cierre de los diferentes estudios pertenecientes a los principales representantes de esta industria, lo cual vuelvo a decir que es la tónica general en la actualidad.


En la misma noticia que te adjunto y en ciento de ellas, especifican a que estudios afectan los despidos de Sony. No es como si hubiesen despedido a 900 trabajadores y después a otros cientos más por cada estudio como quieres hacer ver. Van incluidos. Solo hay que leer.

Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios, aclara que dichos recortes afectarán a Insomniac Games, Naughty Dog, Guerrilla y Firesprite,..
se cerrará por completo Studio London, el cual dejará de funcionar en su totalidad.


En fin...
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:Ya me habían advertido que algunos usuarios sois increíblemente cabezones y que defender "vuestra" marca es casi como una obsesión para vosotros.

Afirmas que no me crea las noticias que hay en los portales de prensa (es de una entrevista directa a Phil Spencer) PERO tu afirmas que Xbox está por delante de su competidora directa (supongo que Sony) sin adjuntar noticias ni pruebas. Bien bien.

Sobre el tema de los despidos comentas que Microsoft es la que menos despidos ha propiciado "porcentualmente" haciendo ver que las demás empresas han hecho uso de esta medida de forma más desproporcionada.

La realidad:
Sony despide a 900 empleados de la plantilla de PlayStation
https://www.larazon.es/economia/sony-de ... 8cbb4.html


Microsoft despide a 1.900 empleados de su negocio de videojuegos
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4583.html


Entiendo que tu fuente alternativa a la prensa especializada será cierto youtuber desinformador, pero en serio, no hagas más el ridículo.

Como te he puesto en mi anterior comentario, por culpa del mandato de Phil Spencer, han tenido que dejar las exclusividades. Algo que desde mi punto de vista es VITAL para que haya una competencia más dinámica y equitativa.

Pero en fin, sigue a tu rollo y créete tus propia pelicula. Estas en tu derecho.


Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras. [bye]

¿Que tiene que ver Activision?

Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de afirmas datos falsos.

Un saludo.


¿Callada de boca?, aprende a sumar, los porcentajes se ve que no son lo tuyo [facepalm]

Cómo ya he mencionado, en ese hilo encontrarás fuentes de calidad e interés. [fiu]
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
Lo dicho, date una vuelta por el hilo de la compra de Activision y cuando cites alguna fuente de interés discutimos lo que quieras. [bye]

¿Que tiene que ver Activision?

Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de afirmas datos falsos.

Un saludo.


¿Callada de boca?, aprende a sumar [facepalm]

Cómo ya he mencionado, en ese hilo encontrarás fuentes de calidad e interés. [fiu]

1.900 + 10.000 > 900

Este símbolo ">" significa mayor. Que veo que andas cortito.

Por cierto, no me voy a meter en un hilo en el que os estaréis peleando por vuestro electrodoméstico favorito e inventando datos como has hecho en la discusión que hemos tenido.

No me hace falta para callarte la boca y cualquiera que lea lo que hemos escrito pensará que solamente has dicho sandeces y mentiras.

NUNCA MÁS un debate de este tipo. Sois bastante borricos. Encima te vas por la tangente cuando no sabías ni que contestar [facepalm]
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