SF2000 VS Q90 VS FC 3000

Buenas cual de las 3 es mejor y emula mas ? tengo la sf2000 y acabo de comprar la q90 y me apetece la fc 3000, creeis que merece la pena
Teniendo la q90 te puedes ahorrar la fc3000. El cfw de la fc3000 es practicamente una copia de el de la q90.
spectrum3 escribió:Teniendo la q90 te puedes ahorrar la fc3000. El cfw de la fc3000 es practicamente una copia de el de la q90.

gracias
spectrum3 escribió:Teniendo la q90 te puedes ahorrar la fc3000. El cfw de la fc3000 es practicamente una copia de el de la q90.


Pues teniendo en cuenta que el firm de fabrica de la FC3000 es mas rapido que el cfw pues...

Respondiendo a la pregunta: si no tienes screen tearing en la q90 quédate con esa ;)
Pero con el firm de fabrica no vas a emular tantos sistemas y con el cfw tearing a punta pala.
Como te han comentado, si ya tienes la Q90 no tiene sentido pensar en las otras dos salvo para algún uso muy específico.

Yo tengo la V90 y la FC3000, la primera la uso cuando tengo que coger transporte público,ir a alguna excursión con mis hijas o preveo una larga espera, por ejemplo en el médico y la segunda la uso en verano en playa o piscina, pero por que primero tuve la FC3000 y luego me regalaron la V90. Cuando se me estropee la FC3000; usaré la V90 como "portátil para salir de casa" en todos los escenarios y ya está.
si consigo la fc3000 por 18 euros seria buena compra ?
spectrum3 escribió:Pero con el firm de fabrica no vas a emular tantos sistemas y con el cfw tearing a punta pala.


Es que en general con el firm de fabrica van más rápido los juegos sin tearing ni tantos tirones (por lo menos a mi me pasa) para los demás sistemas pues usas dualboot y ya esta (aunque para emular varios sistemas lo mas recomendable es usar consolas mas potentes que estas). :)
7 respuestas