Competiciones UEFA 23-24

No le filtran juego de calidad ninguna, es que el psg ha tenido ocasiones muy puntuales, no le brilla el futbol.

Lo bueno de Mbappe en el Madrid no es solo Mbappe, es los que va tener a su lado y detras del [+risas] .
Mbappe es una máquina no jodamos. Mirad lo que hace Vinicius con Brasil, 28 partidos 3 goles y luchando por clasificarse. Mbappe campeón del mundo con Francia, (casi x 2) y 77 partidos 46 goles.
Puede que se repita la final de la Champions del 2013, Bayern vs Dortmund.
Lyserg escribió:Puede que se repita la final de la Champions del 2013, Bayern vs Dortmund.


Ojalá XD
El PSG defiende mal. Yo tengo claro que van a necesitar al menos 3 goles para clasificarse.
Muy entretenido el partido. El. Borussia parece que ataca a 2x.
Como mínimo el Dortmund te hace un gol en la vuelta. El PSG va a tener que meter 2 o 3 goles para ir a la prórroga o ganar el partido. Y viendo como terminaron, no creo que aguanten una prórroga.

Para los que se perdieron el partido: https://www.fullreplays.com/uefa/champi ... -may-2024/
Miniviciao@ escribió:No le filtran juego de calidad ninguna, es que el psg ha tenido ocasiones muy puntuales, no le brilla el futbol.

Lo bueno de Mbappe en el Madrid no es solo Mbappe, es los que va tener a su lado y detras del [+risas] .

A mi no me convence nada en punta.

Es un jugador que necesita campo para matar a la contra, si lo pones a pelearse con los centrales sin casi espacio para correr le cortas las alas de una forma terrible.
Miniviciao@ escribió:No le filtran juego de calidad ninguna, es que el psg ha tenido ocasiones muy puntuales, no le brilla el futbol.

Lo bueno de Mbappe en el Madrid no es solo Mbappe, es los que va tener a su lado y detras del [+risas] .

El PSG es un equipo normalito.

Y ademas Mbappe no esta siendo tampoco bien tratado, posiblemente no este en el mejor momento de su carrera.

No lo puedes tener marginado en liga y luego esperar que rinda al 100% en champions.

Evidentemente en el madrid eso no va a ser asi.
Lo lógico es que en la vuelta gane el psg. Daría un 60/40% para los franceses.
No me está gustando nada Mbappé en Champions. Cualquier jugador con ambición pide el balón, tira desde cualquier ángulo, corre a presionar, etc. Mbappé parece que está muerto o desmotivado.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Y pensar que hace un año muchos estaban dispuestos a cambiar a vini + dinero por mbappe xd

Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría


Macho que hace 2 semanas me intentabas convencer que el psg era un equipazo candidato a ganar la champions cuando le tocó al Barcelona ¿ya no valen?

A ver, te compro lo que dices realmente, y para nada estoy diciendo que mbappe sea mal jugador solo digo que lo que hace un año era un buen trato ya no lo es, independientemente del equipo es indudable que vini esta siendo mucho más determinante cuando coge el balon que mbappe
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Y pensar que hace un año muchos estaban dispuestos a cambiar a vini + dinero por mbappe xd

Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría


Macho que hace 2 semanas me intentabas convencer que el psg era un equipazo candidato a ganar la champions cuando le tocó al Barcelona ¿ya no valen?

A ver, te compro lo que dices realmente, y para nada estoy diciendo que mbappe sea mal jugador solo digo que lo que hace un año era un buen trato ya no lo es, independientemente del equipo es indudable que vini esta siendo mucho más determinante cuando coge el balon que mbappe

No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, no fui yo quien dijo que el PSG era de los peores equipos de la historia de la Champions como dijo alguno cuando nos tocó a nosotros

El PSG evidentemente que puede ganarla porque tiene varios jugadores que te pueden arreglar un partido.

Dicho esto si quieres comparar a ambos, puede usar también los datos de Vinicius con su selección y los de Mbappé con la suya a ver que sale.

Mbappé ha sido y sigue siendo mejor que Vinicius, simplemente que este último está mucho mejor acompañado que no el francés.
Lyserg escribió:No me está gustando nada Mbappé en Champions. Cualquier jugador con ambición pide el balón, tira desde cualquier ángulo, corre a presionar, etc. Mbappé parece que está muerto o desmotivado.


Yo creo que no esta en su mejor momento.

Y aun así al barça le metió 2 goles.
Si se da una final PSG-Real Madrid, segun lo que ocurra se va establecer muchas jerarquias en la proxima temporada del vestuario, no es lo mismo venir aqui marcando y ganando con el PSG al Madrid y con 1-1 en champions respecto los mas jovenes del vestuario, que venir de Looser al lado de un Vinicius, que es sin ninguna pero ninguna duda, el mejor jugador de la champions league esta edicion, mas fiferencial y con 2 champions ya bajo el brazo con 2 años menos que el.

ES que Mbappe ante lo que es el Real Madrid, es un autentico meme,es muy pequeño y se dará cuenta cuando entre por la puerta, y juegue en ese sentido cada fin de semana donde caen palos por doquier a los 3 partidos seguidos malos que hagas; aqui le abrimos la puerta y gana cosas aqui que has tirado media carrera deportiva,cabzita gacha y mirando arriba a los papas como Toni kroos y dema sganadores de chmapions....


Pero le pasa a Mbappe y le pasa a cualquiera, a un tio sin menospreciarlo como Haaland, es que compararlo con Vinicius es el chiste del siglo,el brasileño esta en otra mesa, porque sino le das un bolon ni la toca el rubio, cualquier entrendor con dedos de frente siempre va preferir al brasileño porque hace milagros cuando el equipo no tira con futbol, y Vinicius hace jodidos milagros el solo, lo vemos estos 3 ultimos años, Y AUN SE LO TOMAN A CACHONDEO A ESTE FUTBOLISTA!! [+risas] que encima va ampliando registros de juego.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría


Macho que hace 2 semanas me intentabas convencer que el psg era un equipazo candidato a ganar la champions cuando le tocó al Barcelona ¿ya no valen?

A ver, te compro lo que dices realmente, y para nada estoy diciendo que mbappe sea mal jugador solo digo que lo que hace un año era un buen trato ya no lo es, independientemente del equipo es indudable que vini esta siendo mucho más determinante cuando coge el balon que mbappe

No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, no fui yo quien dijo que el PSG era de los peores equipos de la historia de la Champions como dijo alguno cuando nos tocó a nosotros

El PSG evidentemente que puede ganarla porque tiene varios jugadores que te pueden arreglar un partido.

Dicho esto si quieres comparar a ambos, puede usar también los datos de Vinicius con su selección y los de Mbappé con la suya a ver que sale.

Mbappé ha sido y sigue siendo mejor que Vinicius, simplemente que este último está mucho mejor acompañado que no el francés.


Yo eso no lo dije, yo dije que era de los peores que quedaban en cuartos y se demostró, esta temporada lleva 4 derrotas y 2 empates en champions, el bayern por ejemplo solo a perdido uno

Lo que sean yo no lo estoy discutiendo, estoy hablando de este año y lo determinante que ambos están siendo, y si influye el equipo por supuesto, pero aún así vinicius esta haciendo mejor año que el frances

Hace un año muchos vendían a vinicius para traer a mbappe, ¿lo haría alguien ahora?, y es que vini además es más joven
Miniviciao@ escribió:Si se da una final PSG-Real Madrid, segun lo que ocurra se va establecer muchas jerarquias en la proxima temporada del vestuario, no es lo mismo venir aqui marcando y ganando con el PSG al Madrid y con 1-1 en champions respecto los mas jovenes del vestuario, que venir de Looser al lado de un Vinicius, que es sin ninguna pero ninguna duda, el mejor jugador de la champions league esta edicion, mas fiferencial y con 2 champions ya bajo el brazo con 2 años menos que el.

ES que Mbappe ante lo que es el Real Madrid, es un autentico meme,es muy pequeño y se dará cuenta cuando entre por la puerta, y juegue en ese sentido cada fin de semana donde caen palos por doquier a los 3 partidos seguidos malos que hagas; aqui le abrimos la puerta y gana cosas aqui que has tirado media carrera deportiva,cabzita gacha y mirando arriba a los papas como Toni kroos y dema sganadores de chmapions....


Pero le pasa a Mbappe y le pasa a cualquiera, a un tio sin menospreciarlo como Haaland, es que compararlo con Vinicius es el chiste del siglo,el brasileño esta en otra mesa, porque sino le das un bolon ni la toca el rubio, cualquier entrendor con dedos de frente siempre va preferir al brasileño porque hace milagros cuando el equipo no tira con futbol, y Vinicius hace jodidos milagros el solo, lo vemos estos 3 ultimos años, Y AUN SE LO TOMAN A CACHONDEO A ESTE FUTBOLISTA!! [+risas] que encima va ampliando registros de juego.

Sí, sí, sí pero luego os abrís de piernas para recibirlo a pesar de todos los desplantes que os ha hecho.

Mbappé llegará al Madrid como lo que es, el mejor jugador del mundo y campeón del Mundo, el tercero mejor en los premios del BdO

Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si se da una final PSG-Real Madrid, segun lo que ocurra se va establecer muchas jerarquias en la proxima temporada del vestuario, no es lo mismo venir aqui marcando y ganando con el PSG al Madrid y con 1-1 en champions respecto los mas jovenes del vestuario, que venir de Looser al lado de un Vinicius, que es sin ninguna pero ninguna duda, el mejor jugador de la champions league esta edicion, mas fiferencial y con 2 champions ya bajo el brazo con 2 años menos que el.

ES que Mbappe ante lo que es el Real Madrid, es un autentico meme,es muy pequeño y se dará cuenta cuando entre por la puerta, y juegue en ese sentido cada fin de semana donde caen palos por doquier a los 3 partidos seguidos malos que hagas; aqui le abrimos la puerta y gana cosas aqui que has tirado media carrera deportiva,cabzita gacha y mirando arriba a los papas como Toni kroos y dema sganadores de chmapions....


Pero le pasa a Mbappe y le pasa a cualquiera, a un tio sin menospreciarlo como Haaland, es que compararlo con Vinicius es el chiste del siglo,el brasileño esta en otra mesa, porque sino le das un bolon ni la toca el rubio, cualquier entrendor con dedos de frente siempre va preferir al brasileño porque hace milagros cuando el equipo no tira con futbol, y Vinicius hace jodidos milagros el solo, lo vemos estos 3 ultimos años, Y AUN SE LO TOMAN A CACHONDEO A ESTE FUTBOLISTA!! [+risas] que encima va ampliando registros de juego.

Sí, sí, sí pero luego os abrís de piernas para recibirlo a pesar de todos los desplantes que os ha hecho.

Mbappé llegará al Madrid como lo que es, el mejor jugador del mundo y campeón del Mundo, el tercero mejor en los premios del BdO

Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.

Brasil es una selección pésima jugando al fútbol, no tiene más plan que tirar melonazos a los de arriba.

Mbappe se dice que es el mejor, pero aun no lo ha demostrado salvo el ultimo mundial, se quedó a una parada del Dibu de ser balón de oro, pero el año pasado y en otros años se ha quedado lejos de aspirar a ello porque juega en un equipo de.mierda como es Brasil con Vinicius, y es su decisión, ahí se ha quedado 2 años cuando pudo irse, y no le ha servido, en esos 2 años no ha sido el mejor del mundo ninguno de los dos.
El debate de siempre... si no practicas el futbol champagne eres anti futbol.

Hay gente que aún no tiene ni idea de lo que se siente experimentando ver a tu equipo ser combativo cuando no pueden ser mejores que el rival. Eso es anti futbol ahora, hay que perder cuando no se merezca, si luchas y aprietas los dientes no vale.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

Por supuesto que me siento muy incómodo ante esos conceptos... lo que me preocupa es que tú no.

Pero bueno, a tu bolita. Al final, no me extraña que que se defienda en este foro que alguien que llama "negro de mierda" a un negro, no sea una persona racista.

En fin, ya sabéis hombres de bien. Llorar es signo de debilidad y digno de ridiculizar.

PD.- Que algo se haga mucho en X o en redes sociales, no significa que esté bien. Es mas, poner de ejemplo a X, dice muy poco en favor del argumento.


Pero que coño tiene que ver eso con el contexto deportivo de decir que alguien deje llorar por una pataleta, no tiene no se hace por ridiculizar o por castigar una debilidad, eso está en tu cabecita, que esta totalmente fuera de contexto y vas repartiendo carnets de como debe ser la gente, haciendo una propaganda que aqui no viene a cuento. Si yo lagrimeo con escenas dramáticas de películas cuando otros que me acompañan al cine no, es debilidad eso? no, quizás yo poseo mas sensibilidad, te diré mas lo considero un atributo a favor para mi persona, que tiene que ver eso con este foro, es que no toca nada de lo que dices en este contexto, no se dice deja de llorar por que tu equipo gane por mostrar superioridad moral, debilidad de la otra persona, ni por ser mas marchito, por dios [facepalm] , ni siquiera tiene que ver con el concepto de llorar, sino con dejar de buscar excusas ante los méritos de otro equipo.


Todo lo que quieras, pero seguimos llamando llorones a los demás para ridiculizar sus argumentos... no hay otras expresiones, no?? Hay que usar esa que usa el hecho llorar como una debilidad.

Pues nada, tú mismo... llamar negro de mierda a un negro solo es por provocarlo y no te hace racisa y llamar maricón a alguien solo es por picarle y no te convierte en homófobo.

Nada, sigámonos escudando en "todo el mundo lohace" pero luego si insultan a Vinicius, pongamos el grito en el cielo... cuanta incoherencia hay por el mundo.
Hereze escribió:

Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.


A Messi hasta hace 2 años le pasaba igual, eh? Que raro...
LoSaT escribió:
Hereze escribió:

Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.


A Messi hasta hace 2 años le pasaba igual, eh? Que raro...

Raro no, la prueba de que el fútbol no es un 1 vs 11, sino 11 vs 11, otra cosa es que algunos se crean estupideces como que Maradona ganó un Mundial él solo

La realidad es que un futbolista aunque sea el mejor del mundo, sino está bien acompañado no se comerá una rosca.
Igual Mbappe no quiere pasar para no enfrentarse al Madrid, es un marrón jugar una final contra tu supuesto equipo del año que viene.

Creo que lo mismo prefiere caer ante el Dormunt y evitar así al Madrid.

En cualquier caso, el Madrid es ligero favorito, yo le daría un 60-40 de pasar, y entre el Dormunt -PSG yo le daría un 55-45 a favor del Dormunt.

La final también creo un claro favorito que es el que gane entre Madrid y Bayern, pero es una final y a un partido puede ganar cualquiera.
Que conste que lo de Vinicius lo dije de broma, a mí es un jugador que me encanta, me parece el futbolista brasileño más determinante después de Ronaldo, que eso era otro nivel. Y obviamente sin tener la magia de Rivaldo, Ronaldinho, Romario o Neymar.

Si, tiene mucha tonterías (su lucha contra el racismo no es una de ellas), pero es muy determinante encara, mete goles, asiste, constantemente, nunca he visto un futbolista tan constante en tres cosas (claves) que hace bien. Tácticamente es bueno ...

Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.


Imagen



---------




Iba Carragher como las grecas, luego más tarde en las entrevistas post-partido reconoció que se bebió hasta 8 pintas en la esquina del Dormund [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PepeC12 escribió:Igual Mbappe no quiere pasar para no enfrentarse al Madrid, es un marrón jugar una final contra tu supuesto equipo del año que viene.

Creo que lo mismo prefiere caer ante el Dormunt y evitar así al Madrid.

En cualquier caso, el Madrid es ligero favorito, yo le daría un 60-40 de pasar, y entre el Dormunt -PSG yo le daría un 55-45 a favor del Dormunt.

La final también creo un claro favorito que es el que gane entre Madrid y Bayern, pero es una final y a un partido puede ganar cualquiera.

Pero coño no va querer ganar una Champions!
Se la pela enfrentarse al Madrid.No es aún su club y está en su club de toda la vida.

No digamos barbaridades.

Es más ,queda de puta madre si lo hace bien y gana.
.le da el yítulo a su club antes de irse ,quedando como dios , y va a un club con su credencial de campeón de Europa,para hacerlo campeón de Europa.
Hereze escribió:
La realidad es que un futbolista aunque sea el mejor del mundo, sino está bien acompañado no se comerá una rosca.


Entonces estamos totalmente de acuerdo [beer]
capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.


No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.


No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.


A eso voy, y no es solo eso, si no que igual aquello era una casa pvtas. Lo mismo que el Brasil de ahora, que tiene buenos dos o tres futbolistas pero en medio campo o defensa su nivel es bajo. O igual es que la gestión no es buena, o igual simplemente es algo que no funciona.

A lo que voy, creo que Mbappe en Madrid cogerá una dimensión diferente a la que tiene en París. Y ojo que yo creo que Vinicius haciendo menos cosas saca un rendimiento de la leche. A ver si funcionan juntos Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham o hay algún damnificado.
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.


No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.


A eso voy, y no es solo eso, si no que igual aquello era una casa pvtas. Lo mismo que el Brasil de ahora, que tiene buenos dos o tres futbolistas pero en medio campo o defensa su nivel es bajo. O igual es que la gestión no es buena, o igual simplemente es algo que no funciona.

A lo que voy, creo que Mbappe en Madrid cogerá una dimensión diferente a la que tiene en París. Y ojo que yo creo que Vinicius haciendo menos cosas saca un rendimiento de la leche. A ver si funcionan juntos Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham o hay algún damnificado.

Si, los anti-madridistas [+risas]
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.


No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.


A eso voy, y no es solo eso, si no que igual aquello era una casa pvtas. Lo mismo que el Brasil de ahora, que tiene buenos dos o tres futbolistas pero en medio campo o defensa su nivel es bajo. O igual es que la gestión no es buena, o igual simplemente es algo que no funciona.

A lo que voy, creo que Mbappe en Madrid cogerá una dimensión diferente a la que tiene en París. Y ojo que yo creo que Vinicius haciendo menos cosas saca un rendimiento de la leche. A ver si funcionan juntos Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham o hay algún damnificado.

Yo creo que al damnificado va a ser Rodrygo.

También ,hablamos de que estra rodeado de bu nos jugadores ,les hace mejores .Cierto.
Peoe no estamos teniendo en cuenta el juego actual del Madrid ,donde deja arriba a Vini y a Rodrygo ,solos ,vs 6 tíos.
Y Rodrygo, se suele perder , vamos ,que está Vinicius más solo que la 1.

Y aún con eso ,mete gol, provoca la jugada del penalti y es capaz de plantarse en un mano a mano.
Que parece que hablamos de un equipo que domina ,que mueve el balón como nadie ,que no para de atacar y eso le da opciones a los de arriba.Es que no es así.

Lo que hace Vinicius ,me parece compliicadísimo con el juego que hace el equipo.
Es solo contra el mundo Más ahora ,que Bellingham está bastante bajo de nivel
El Dortmund como equipo es mejor que el PSG. Ahora bien, el PSG en individualidad si es mejor que el Dortmund. Los alemanes juegan como equipo, muy ordenados, tácticamente son muy buenos y con una mentalidad ganadora. Además, lo dan todo en el terreno de juego. Otra cosa que tienen, les da igual jugar en casa que en campo rival. Los equipos alemanes son un peligro.
amplío con más cosas de Carragher, que ayer la lio en la retransmisión, tal vez uno de los mejores días de su vida, os va a dar envidia a todos... [+risas]















[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!! [qmparto] [qmparto] .
Champions League
Sigue el drama de Lucas Hernandez con las lesiones: rotura de cruzado

El central del PSG ya sufrió una rotura de cruzado la temporada pasada en el Bayern
Carrabeer! [beer]

Que hubiera bebido si no hubiera tenido que currar xD
Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!! [qmparto] [qmparto] .


¿Que ha pasado ahora? [+risas]
Me flipa la facilidad con la que soltáis que un equipo que ha llegado a semifinales de Champions es una banda.

Ahora resulta que si no eres la Brasil de Pelé, eres una banda o menos.

Este PSG ha ganado sus eliminatorias hasta ahora con mucha más facilidad que cualquiera de los otros 3 equipos de semifinales.

Solo por recapitular, el Borussia sufrió en la ida contra el PSV, perdió en la ida contra el Atlético, y casi pierde a la vuelta.

El Madrid sufrió contra el Lepizig para pasar, y contra el City tuvo que llegar a los penaltis en un partido donde le pudieron caer 40 goles.

El Bayern pasó tranquilamente contra la Lazio, pero luego con el Arsenal sufrió bastante.

Al final está siendo una de las champions más igualadas que he visto nunca, y en cualquier eliminatoria ha podido pasar cualquier equipo.
Siendo esto así, yo creo que en la final no va a haber un claro favorito, y que pase quien pase, va a ser un partido muy igualado.

Eso sí, si pasa el Madrid (cosa que no dudo), estoy bastante seguro de que se viene otra champions para ellos.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!! [qmparto] [qmparto] .


¿Que ha pasado ahora? [+risas]

Mira los Tweets de K_nelon mas arriba, que el tio se ha ido en reportaje con los de del Dormunt fuera del estadio y en el muro amarillo, y ha estado tajado todo el dia con ellos y en el programa [qmparto] bebiendo birras en directo y cantando un himno de Heiniken con los aficionados [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!! [qmparto] [qmparto] .


¿Que ha pasado ahora? [+risas]

Mira los Tweets de K_nelon mas arriba, que el tio se ha ido en reportaje con los de del Dormunt fuera del estadio y en el muro amarillo, y ha estado tajado todo el dia con ellos y en el programa [qmparto] bebiendo birras en directo y cantando un himno de Heiniken con los aficionados [qmparto]

Aquí se puede ver como sigue una vez se va Sancho



siguen con el cachondeo y ponen más imágenes de Carragher, incluso les llaman la atención por qué se están escuchando los gritos de Carrager por todas las televisiones del mundo, mientras Schmeichel le dice que lleva 4 años trabajando para tener buenas relaciones con la peña de la UEFA y que le está arruinando la relación [qmparto] [qmparto]

De todas formas y aún sin el puestazo de Carragher de ayer este programa es la hostia y te ríes con esta gente, están siempre Henry, Carrager y Micah de cachondeo en el programa.
Este vídeo es del martes post partido y también la lían, por ejemplo con Muller en la entrevista o en el minuto 4:44 Carragher vacilando a Schmeichel de que al día siguiente cantarían el You'll Never Walk Alone en el Yellow Wall de Dormund y el ex-portero diciendole que no, que nunca iba a cantar esa canción [qmparto]

DaniGonmoda escribió:Me flipa la facilidad con la que soltáis que un equipo que ha llegado a semifinales de Champions es una banda.

Ahora resulta que si no eres la Brasil de Pelé, eres una banda o menos.

Este PSG ha ganado sus eliminatorias hasta ahora con mucha más facilidad que cualquiera de los otros 3 equipos de semifinales.

Solo por recapitular, el Borussia sufrió en la ida contra el PSV, perdió en la ida contra el Atlético, y casi pierde a la vuelta.

El Madrid sufrió contra el Lepizig para pasar, y contra el City tuvo que llegar a los penaltis en un partido donde le pudieron caer 40 goles.

El Bayern pasó tranquilamente contra la Lazio, pero luego con el Arsenal sufrió bastante.

Al final está siendo una de las champions más igualadas que he visto nunca, y en cualquier eliminatoria ha podido pasar cualquier equipo.
Siendo esto así, yo creo que en la final no va a haber un claro favorito, y que pase quien pase, va a ser un partido muy igualado.

Eso sí, si pasa el Madrid (cosa que no dudo), estoy bastante seguro de que se viene otra champions para ellos.

Alguien que habla con la cabeza y no desde el bar. La verdad es que a veces entras y lees cada cosa...que si uno es una banda, que si otro equipo es la quinta sinfonía de Bethoven...todo por supuesto condicionado por el rival que tengas tú o tu vecino... Hay que valorar a cada equipo en el contexto que hay, que son eliminatorias de champions, el nivel más alto de clubes del mundo. Las bandas están en equipos de divisiones inferiores, del barrio, de tu pueblo, de ahí. No se puede llamar a un equipo con varios jugadores que hay ganado un mundial y casi otro una banda...es una cosa que no entiendo.

Aquí todos los equipos son buenos equipos, en enfrentamientos puede pasar de todo. Puedes ser un equipo muy ordenado y ganar a un superequipo y también puedes ganar siendo desordenado a cualquier otro equipo con algo de suerte y dos pinceladas. Puedes ser la rehostia y el contrario se te encierra atrás y no metes las dos o tres que tienes y te meten uno en la única contra. No todo es ser mejor y ya está. Son eliminatorias y tienen mucho componente de análisis y estrategia, aparentemente un equipo más bajo de nivel puede ser más complicado de batir que uno que te juega de tú a tú de más calidad. Lo que hay que disfrutar, si es que te gusta el fúbtol, es el mismo partido, las ocasiones, los destellos, los goles, no solo eso.

Dicho esto, estuvo muy guapo el partido de ayer, mucho ida y vuelta, palos, cagadas de defensas, sin miedo a ir hacia adelante. Espero que en la vuelta gane el Borussia. No es que sea hincha pero siempre he sido del Borussia en la liga alemana, también por lo guapas que están las camisetas y por el inconfundible muro amarillo. Qué ambientazo.

Esos de la tele inglesa tienen montado un tinglado [qmparto] añadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido XD
cBS escribió:Esos de la tele inglesa tienen montado un tinglado [qmparto] añadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido XD

Del Piero o Tony Stark el cabrón, que tiene un aire que no veas [+risas]
k_nelon escribió:
cBS escribió:Esos de la tele inglesa tienen montado un tinglado [qmparto] añadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido XD

Del Piero o Tony Stark el cabrón, que tiene un aire que no veas [+risas]

Elegante como él sólo, como cuando jugaba. Qué superioridad estética tienen los italianos [boing]
Pues golito del Leverkusen en Roma, aunque el partido está bastante parejo.

El Aston Villa palmando contra el Olympiakos, que llevan una temporada muy fuertes en Europa.

Fiore y Brujas empate, ahí veo más fuertes el brujas, aunque ya veremos.
@FranciscoVG

A ver, este año los resultados con los 5 primeros fueron:

Bayern (2-2) (0-3) Leverkusen = 2 - 5
Bayern (2-2) (2-1) RBR = 4 - 3
Bayern (4-0) (0-2) Dortmund = 4 - 2
Bayern (3-0) ( por disputar) Stuttgart = 3 - 0
Bayern (1-5) (2-1) Eintracht) = 3 - 6

Y este año en champions, enfrentaron al Galatasaray y al Copenhaguen, lider y segundo de las poderosas ligas turcas y danesa, donde el primero ni siquiera está en semis de Europa League, y al otro le costó un mundo ganarle, siendo luego sobrepasado por el City. Luego tenemos al Man United, 6to de la Premier, y a la Lazio, 7mo de Italia.

Al unico equipo fuerte que ha enfrentado en Champions ha sido al Arsenal, y pasaron mas por experiencia y rodaje, que en verdad porque fueron superiores.

En verdad, no sé donde ven muchos de uds al super equipo.

Que luego el futbol es futbol y el Bayern elimine al Madrid y sea campeon, puede pasar perfectamente, pero en el papel, se comen 4 en España.
SuperRYUO escribió:@FranciscoVG

A ver, este año los resultados con los 5 primeros fueron:

Bayern (2-2) (0-3) Leverkusen = 2 - 5
Bayern (2-2) (2-1) RBR = 4 - 3
Bayern (4-0) (0-2) Dortmund = 4 - 2
Bayern (3-0) ( por disputar) Stuttgart = 3 - 0
Bayern (1-5) (2-1) Eintracht) = 3 - 6

Y este año en champions, enfrentaron al Galatasaray y al Copenhaguen, lider y segundo de las poderosas ligas turcas y danesa, donde el primero ni siquiera está en semis de Europa League, y al otro le costó un mundo ganarle, siendo luego sobrepasado por el City. Luego tenemos al Man United, 6to de la Premier, y a la Lazio, 7mo de Italia.

Al unico equipo fuerte que ha enfrentado en Champions ha sido al Arsenal, y pasaron mas por experiencia y rodaje, que en verdad porque fueron superiores.

En verdad, no sé donde ven muchos de uds al super equipo.

Que luego el futbol es futbol y el Bayern elimine al Madrid y sea campeon, puede pasar perfectamente, pero en el papel, se comen 4 en España.

Hombre, si sacas los resultados del Madrid en Champions tampoco te queda que hayan hecho mucho más que el Bayern.

En grupos pasaron contra equipos bastante pobres, y en muchos partidos sufrieron de lo lindo.
En octavos pasaron sin mucho brillo y sufriendo contra el Lepizig, que va cuarto en la alemana, y contra el City no pasaron por ser superiores en juego precisamente.

El Bayern y el Madrid son los dos equipos más parecidos que pueden encontrarse en Europa. Líderes históricos indiscutibles en su país, y rivales más que temibles en Europa. Ninguno es un rival del que te puedas fiar, porque por muy floja que sea la temporada que estén haciendo, pueden hacer un partido en el que eliminen a cualquier equipo del mundo.


Edit: La que acaba de tener Aubameyang!!
Qué bien trabajado está el leverkusen, es que tiene un amplio abanico de formas de atacar, da gusto verlos.
@DaniGonmoda

Si, pero el Madrid es superior en su liga, y elimino al City, mas alla de si jugo bonito o feo, le empato AMBOS partidos, y con goles.

Este Bayern, se lo das al City, y se lo merienda con patatas.

Es mas, viendo lo visto, me convenzo mas que el Dortmund le puede hacer mejor partido al Madrid que el Bayern. Y tampoco es que el Dortmund sea una meca de futbol.

Pero vuelvo y repito, esto es futbol, puede pasar cualquier cosa.
74747 respuestas