Scummvm retroarch screen

Buenas,

Estoy desde un iPhone intentando emular alguna aventura grafica, pero no consigo cambiar el modo de mouse, para usar el táctil de la pantalla para clickar donde le de con el dedo, no arrastrandolo

Lo estoy ejecutando desde retroarch ya que de otra forma no puedo

Recuerdo en la tablet android que si funcionaba di clickabas la opcion de mt32 en audio y funcionaba, pero aqui nada

Alguna idea? Entiendo que la versión de android sera similar, al final es un telefono
Está muy limitado, al final es un teléfono no.
Son sistemas operativos distintos y Android está mucho más optimizado y es mejor que iOS en ese aspecto.
Mismamente MyBoy lleva desde el 2012 funcionando y en iPhone ahora es cuando quizás se deje usar "libremente", iOS va solamente con 12 años de retraso [qmparto]

Poco a poco lo irán mejorando, si quieres emular, usa Android
@gazapito buenas, no va el mensaje para debatir si iphone es mejor o peor. Lo que me referia de es un teléfono, es por el tema del tactil, al final el core tiene que ser el mismo no?

Simplemente saber si en android la ultima versión hay una opción para el tactil, o solo funciona en versiones antiguas. Se puede cambiar a un core mas antiguo?
2 respuestas