[HO] Path of Exile 1+2

Yo estoy igual con las estrategias de currency, te pueden contar las milongas que quieras, ´he probado de todo ya, farmeo durante horas con una única mecánica endulzada con escarabajos y lo que quieras, con varias mecánicas en el mismo mapa (he cambiado los 3 arboles del atlas las suficientes veces como para hacerme rico vendiendo orbes de destrucción de haberlos vendido, y mira que valen poco xD), estrategias con poca inversión o con alta inversión, harbinger, esencias, cajas, todo lo que se te ocurra...

Lo único que consigo es currency para seguir equipándome, pero hasta ahora nunca he estado sobrado ni he podido comprar las piezas de equipo más caras de cualquiera de mis builds, de hecho ya solo me dedico a una build de las 3 que tengo, no invierto en ninguna ya, solo en la que uso para farmeo, apta para uber pero con equipo tan caro que no creo que lo consiga en toda la liga xD he pasado de equipo "low budget" a "medium budget" y esto me ha costado bastantes divines, pieza a pieza, y aún tiene por delante "high budget" y "ultra high budget (esta última es la apta para uber)", donde cualquier pieza de equipo vale varias decenas de divines xD

Ahora mismo tengo 5 piojosos divines, y con eso no puedo comprar nada de lo que necesito ahora mismo, bueno, tengo una carta que vale 25 divs ahora mismo, una cada de adivinación me dio ese regalito xD pero con eso y lo que tengo apenas puedo comprar 2 piezas de equipo para high budget [qmparto] y estoy emperrado en tener un "mageblood", no voy a gastar nada salvo que lo vea barato, estoy ahorrando para el, hay peña que le gusta vacilar de que es fácil esta liga conseguirlo, que cae mucho, mis cojones, tener suerte no significa que sea fácil, he farmeado lo mismo y más hroas que muchos y no me ha caído una mierda, a los putos payasos les gusta alardear, probablemente en otras ligas hayan estado muertos de hambre, es lo que tiene la suerte.

Saber craftear da mucho dinero también, no me lo estoy tomando en serio, pero creo que va siendo hora de invertir en craftear, y digo invertir porque gastas varios divines en el camino, lo cual es un dolor para que luego igual no salga lo que buscas o valga más que lo invertido para vender, el crafteo tiene su componente de RNG también, no hay nada hecho.
davoker escribió:Yo estoy igual con las estrategias de currency, te pueden contar las milongas que quieras, ´he probado de todo ya, farmeo durante horas con una única mecánica endulzada con escarabajos y lo que quieras, con varias mecánicas en el mismo mapa (he cambiado los 3 arboles del atlas las suficientes veces como para hacerme rico vendiendo orbes de destrucción de haberlos vendido, y mira que valen poco xD), estrategias con poca inversión o con alta inversión, harbinger, esencias, cajas, todo lo que se te ocurra...

Lo único que consigo es currency para seguir equipándome, pero hasta ahora nunca he estado sobrado ni he podido comprar las piezas de equipo más caras de cualquiera de mis builds, de hecho ya solo me dedico a una build de las 3 que tengo, no invierto en ninguna ya, solo en la que uso para farmeo, apta para uber pero con equipo tan caro que no creo que lo consiga en toda la liga xD he pasado de equipo "low budget" a "medium budget" y esto me ha costado bastantes divines, pieza a pieza, y aún tiene por delante "high budget" y "ultra high budget (esta última es la apta para uber)", donde cualquier pieza de equipo vale varias decenas de divines xD

Ahora mismo tengo 5 piojosos divines, y con eso no puedo comprar nada de lo que necesito ahora mismo, bueno, tengo una carta que vale 25 divs ahora mismo, una cada de adivinación me dio ese regalito xD pero con eso y lo que tengo apenas puedo comprar 2 piezas de equipo para high budget [qmparto] y estoy emperrado en tener un "mageblood", no voy a gastar nada salvo que lo vea barato, estoy ahorrando para el, hay peña que le gusta vacilar de que es fácil esta liga conseguirlo, que cae mucho, mis cojones, tener suerte no significa que sea fácil, he farmeado lo mismo y más hroas que muchos y no me ha caído una mierda, a los putos payasos les gusta alardear, probablemente en otras ligas hayan estado muertos de hambre, es lo que tiene la suerte.

Saber craftear da mucho dinero también, no me lo estoy tomando en serio, pero creo que va siendo hora de invertir en craftear, y digo invertir porque gastas varios divines en el camino, lo cual es un dolor para que luego igual no salga lo que buscas o valga más que lo invertido para vender, el crafteo tiene su componente de RNG también, no hay nada hecho.

Ayer un tio entró a comprarme lifeforce amarilla de harvest que vendía.
Pues tras comprarmela me whispeó con un stack de la carta que te da el mageblood de 7 cartas y me dice.
From 4 to 7.
Es decir que con 35 míseros chaos que me dió consiguió 3 cartas para Mageblood, o eso le entendí yo.
Luego vi que con harvest hay una mecánica de aumentar un stack de cartas o algo así,me quedé flipando.
IIIBORTXIII escribió:
davoker escribió:Yo estoy igual con las estrategias de currency, te pueden contar las milongas que quieras, ´he probado de todo ya, farmeo durante horas con una única mecánica endulzada con escarabajos y lo que quieras, con varias mecánicas en el mismo mapa (he cambiado los 3 arboles del atlas las suficientes veces como para hacerme rico vendiendo orbes de destrucción de haberlos vendido, y mira que valen poco xD), estrategias con poca inversión o con alta inversión, harbinger, esencias, cajas, todo lo que se te ocurra...

Lo único que consigo es currency para seguir equipándome, pero hasta ahora nunca he estado sobrado ni he podido comprar las piezas de equipo más caras de cualquiera de mis builds, de hecho ya solo me dedico a una build de las 3 que tengo, no invierto en ninguna ya, solo en la que uso para farmeo, apta para uber pero con equipo tan caro que no creo que lo consiga en toda la liga xD he pasado de equipo "low budget" a "medium budget" y esto me ha costado bastantes divines, pieza a pieza, y aún tiene por delante "high budget" y "ultra high budget (esta última es la apta para uber)", donde cualquier pieza de equipo vale varias decenas de divines xD

Ahora mismo tengo 5 piojosos divines, y con eso no puedo comprar nada de lo que necesito ahora mismo, bueno, tengo una carta que vale 25 divs ahora mismo, una cada de adivinación me dio ese regalito xD pero con eso y lo que tengo apenas puedo comprar 2 piezas de equipo para high budget [qmparto] y estoy emperrado en tener un "mageblood", no voy a gastar nada salvo que lo vea barato, estoy ahorrando para el, hay peña que le gusta vacilar de que es fácil esta liga conseguirlo, que cae mucho, mis cojones, tener suerte no significa que sea fácil, he farmeado lo mismo y más hroas que muchos y no me ha caído una mierda, a los putos payasos les gusta alardear, probablemente en otras ligas hayan estado muertos de hambre, es lo que tiene la suerte.

Saber craftear da mucho dinero también, no me lo estoy tomando en serio, pero creo que va siendo hora de invertir en craftear, y digo invertir porque gastas varios divines en el camino, lo cual es un dolor para que luego igual no salga lo que buscas o valga más que lo invertido para vender, el crafteo tiene su componente de RNG también, no hay nada hecho.

Ayer un tio entró a comprarme lifeforce amarilla de harvest que vendía.
Pues tras comprarmela me whispeó con un stack de la carta que te da el mageblood de 7 cartas y me dice.
From 4 to 7.
Es decir que con 35 míseros chaos que me dió consiguió 3 cartas para Mageblood, o eso le entendí yo.
Luego vi que con harvest hay una mecánica de aumentar un stack de cartas o algo así,me quedé flipando.


Si, un chance de que te de más cartas o menos o incluso perderlas todas... a gente con prontos agresivos no se lo recomiendo, puedes acabar haciendo un "niño loco aleman" y a comprar setup nuevo [+risas]
davoker escribió:Yo estoy igual con las estrategias de currency, te pueden contar las milongas que quieras, ´he probado de todo ya, farmeo durante horas con una única mecánica endulzada con escarabajos y lo que quieras, con varias mecánicas en el mismo mapa (he cambiado los 3 arboles del atlas las suficientes veces como para hacerme rico vendiendo orbes de destrucción de haberlos vendido, y mira que valen poco xD), estrategias con poca inversión o con alta inversión, harbinger, esencias, cajas, todo lo que se te ocurra...

Lo único que consigo es currency para seguir equipándome, pero hasta ahora nunca he estado sobrado ni he podido comprar las piezas de equipo más caras de cualquiera de mis builds, de hecho ya solo me dedico a una build de las 3 que tengo, no invierto en ninguna ya, solo en la que uso para farmeo, apta para uber pero con equipo tan caro que no creo que lo consiga en toda la liga xD he pasado de equipo "low budget" a "medium budget" y esto me ha costado bastantes divines, pieza a pieza, y aún tiene por delante "high budget" y "ultra high budget (esta última es la apta para uber)", donde cualquier pieza de equipo vale varias decenas de divines xD

Ahora mismo tengo 5 piojosos divines, y con eso no puedo comprar nada de lo que necesito ahora mismo, bueno, tengo una carta que vale 25 divs ahora mismo, una cada de adivinación me dio ese regalito xD pero con eso y lo que tengo apenas puedo comprar 2 piezas de equipo para high budget [qmparto] y estoy emperrado en tener un "mageblood", no voy a gastar nada salvo que lo vea barato, estoy ahorrando para el, hay peña que le gusta vacilar de que es fácil esta liga conseguirlo, que cae mucho, mis cojones, tener suerte no significa que sea fácil, he farmeado lo mismo y más hroas que muchos y no me ha caído una mierda, a los putos payasos les gusta alardear, probablemente en otras ligas hayan estado muertos de hambre, es lo que tiene la suerte.

Saber craftear da mucho dinero también, no me lo estoy tomando en serio, pero creo que va siendo hora de invertir en craftear, y digo invertir porque gastas varios divines en el camino, lo cual es un dolor para que luego igual no salga lo que buscas o valga más que lo invertido para vender, el crafteo tiene su componente de RNG también, no hay nada hecho.



mis cojones, tener suerte no significa que sea fácil, he farmeado lo mismo y más hroas que muchos y no me ha caído una mierda, a los putos payasos les gusta alardear, probablemente en otras ligas hayan estado muertos de hambre, es lo que tiene la suerte


El juego no funciona así.





Pásame por aquí lo que estuviste farmeando, xq lo hiciste mal al 500% .Los farmeos funcionan.
Simplemente farmeando blight en mapas, en concreto en toxic sewer, serias asquerosamente rico a estas alturas de liga.
@d2akl No se que quieres que te pase, he probado las estrategias que muchos usan para sacar, según ellos "decenas de divs en 1 hora", he invertido divs (en caos) en las mecánicas, que mecánicas? todas las que se te ocurran durante dias y horas por días farmeando a saco, escarabajos que van desde 10c a casi 1div invertidos en mapas con dichas mecánicas, allflames caros, todo lo que me digas lo he probado, y sinceramente, estoy cansado del "algo haces mal" cuando hago precisamente lo que me dicen que hacen, ni más, ni menos ¬_¬

Hay un porcentaje de loot para las cosas, puedes mejorar eso pero sigue existiendo, no me digas que la suerte no cuenta porque tenerla contigo es algo vital, marca la diferencia entre que se te haya dado bien o no, leo a mucha gente diciendo que muchas veces invierten varios divs en un mapa y o bien no ganan nada o ganan pero ni si quiera recuperan ni la mitad de lo invertido, esa gente ya está sobrada, yo no, no puedo permitirme seguir invirtiendo en algo que no me está rentando, si no todo lo contrario, es un grifo con un flujo constante de gasto en mecánicas que no me están reportando nada como ya he dicho.

He conseguido reunir 47 divs, y esto ha sido gracias a que he dejado de invertir más de lo que puedo en los mapas y en las mecánicas, de nuevo te repito, no me preguntes cuales, he probado todas, varias días con cada una durante horas y horas, farmeando solo para ver que gasto lo poco que consigo, ni si quiera puedo hacer mapas t17 porque no tengo una build equipada para poder hacer dichos mapas, ahora mismo farmeo lo que puedo, reuniendo divs para montarme algo decente, la stone golem que uso es exclusivamente para farmear, y lo hace de miedo, pero si quiero uber con ella necesito más de 400 divs para equiparla, no voy a llegar a eso, prefiero montarme algo muy tanke, asi que estoy ahorrando lo que puedo (empezando por el mageblood, que muchas builds tanke piden), y no voy a gastar ya en nada salvo que sea estrictamente necesario.

me hablas de un mapa flipante para blight, pues no se, hago ravages, los mapas que veo y compro o me salen, los he ungido de diferentes maneras, haciendo que el loot sea más "afortunado" y todo lo que tu quieras, vendiendo aceites baratos no te haces rico... y si hablamos de playa y oro, tampoco, he hecho decenas de mapas ravaged y solo he conseguido 3 aceites dorados y 1 o 2 de plata, si no me salen no puedo hacer nada, da igual lo que invierta, no me salen, desde luego con aceites no voy a sacar mucho, pero al menos me suministra bien de currency básica, que es algo que uso mucho.

Así que no se compi, no se que quieres que te ponga exactamente, cualqueir mecánica que imagines la he hecho durante dias y hroas por días, gastando lo que no puedo gastar para supuestamente hacer que obtenga mejor loot, eso de "decenas de div por hora" a mi no me funciona, no tengo "esa suerte", y no, no hago nada mal, hago lo que hacen todos esos que dicen sacar todo lo que sacan, algunos son bastante majos, explican las cosas muy bien y te indican bien, pero no, si no caen las cosas, no caen.
davoker escribió:@d2akl No se que quieres que te pase, he probado las estrategias que muchos usan para sacar, según ellos "decenas de divs en 1 hora", he invertido divs (en caos) en las mecánicas, que mecánicas? todas las que se te ocurran durante dias y horas por días farmeando a saco, escarabajos que van desde 10c a casi 1div invertidos en mapas con dichas mecánicas, allflames caros, todo lo que me digas lo he probado, y sinceramente, estoy cansado del "algo haces mal" cuando hago precisamente lo que me dicen que hacen, ni más, ni menos ¬_¬

Hay un porcentaje de loot para las cosas, puedes mejorar eso pero sigue existiendo, no me digas que la suerte no cuenta porque tenerla contigo es algo vital, marca la diferencia entre que se te haya dado bien o no, leo a mucha gente diciendo que muchas veces invierten varios divs en un mapa y o bien no ganan nada o ganan pero ni si quiera recuperan ni la mitad de lo invertido, esa gente ya está sobrada, yo no, no puedo permitirme seguir invirtiendo en algo que no me está rentando, si no todo lo contrario, es un grifo con un flujo constante de gasto en mecánicas que no me están reportando nada como ya he dicho.

He conseguido reunir 47 divs, y esto ha sido gracias a que he dejado de invertir más de lo que puedo en los mapas y en las mecánicas, de nuevo te repito, no me preguntes cuales, he probado todas, varias días con cada una durante horas y horas, farmeando solo para ver que gasto lo poco que consigo, ni si quiera puedo hacer mapas t17 porque no tengo una build equipada para poder hacer dichos mapas, ahora mismo farmeo lo que puedo, reuniendo divs para montarme algo decente, la stone golem que uso es exclusivamente para farmear, y lo hace de miedo, pero si quiero uber con ella necesito más de 400 divs para equiparla, no voy a llegar a eso, prefiero montarme algo muy tanke, asi que estoy ahorrando lo que puedo (empezando por el mageblood, que muchas builds tanke piden), y no voy a gastar ya en nada salvo que sea estrictamente necesario.

me hablas de un mapa flipante para blight, pues no se, hago ravages, los mapas que veo y compro o me salen, los he ungido de diferentes maneras, haciendo que el loot sea más "afortunado" y todo lo que tu quieras, vendiendo aceites baratos no te haces rico... y si hablamos de playa y oro, tampoco, he hecho decenas de mapas ravaged y solo he conseguido 3 aceites dorados y 1 o 2 de plata, si no me salen no puedo hacer nada, da igual lo que invierta, no me salen, desde luego con aceites no voy a sacar mucho, pero al menos me suministra bien de currency básica, que es algo que uso mucho.

Así que no se compi, no se que quieres que te ponga exactamente, cualqueir mecánica que imagines la he hecho durante dias y hroas por días, gastando lo que no puedo gastar para supuestamente hacer que obtenga mejor loot, eso de "decenas de div por hora" a mi no me funciona, no tengo "esa suerte", y no, no hago nada mal, hago lo que hacen todos esos que dicen sacar todo lo que sacan, algunos son bastante majos, explican las cosas muy bien y te indican bien, pero no, si no caen las cosas, no caen.


Si no me pasas los videos que usaste para dichos farmeos no puedo ayudarte. Pero tienen pinta de ser los de t17.

El que yo te digo es básico y es el que se usa a principio de liga, y no tan a principo vaya, y es forrada apocalíptica porque asi saco yo siempre desde hace eones, mis primeros 100/200 divines para irme montando la mf, para irme a farmear con ella.

No es en un mapa ravage, es en mapas, normales, toxic sewer.
Se basa en dos cosas, extraer aceites de la joyería que cae muchisma ungida con aceites gracias a los oils extractor que tambien te caen muchísimos y de los mapas bligh y de los ravaged, esos también se venden, que caen muchísimooooossssssssss tambien.

Hazlo y veras.
Si no sabes como se tiene que poner el árbol de farmeo+ los escarabajos que se usan,avísame, y te lo paso, que ahora no lo tengo a mano y tendría que entrar al pc.
@d2akl No tengo vídeos, son estrategias que me han ido contando ingame, algunos de los poco agradables que suelen andar por le chat, pero lo que a ellos les funciona a mi no, es una simple cuestión de suerte para mi, si hago lo mismo que ellos, y ellos sacan mucho en poco tiempo y yo no lo saco haciendo lo mismo, evidentemente la suerte no está de mi lado, las probabilidades no juegan a mi favor xD

Puede que a principios de liga te forrases con aceites y eso, ahora están por los suelos, menos el dorado que aún vale algo los demás están regalados, los venden a puñados por caos, creo que se acabaría la liga antes de que saque yo 200 divs con aceites y mapas xD

Mis 3 árboles tienen escarabajos y parcialmente mapas, más una mecánica principal, en la que suelo invertir en escarabajos porque no siempre caen los que necesito, "Ambush Scarab of Containment" suele estar a 60c y eso convierte un mapa en "todo cajas" y sin enemigos, añades el ambush scarab normal que añade 5 cajas adicionales, metes 3 de esos (tiene de límite 4), más el "ambush" del device map (7c), estas agregando 20 cajas más a las decenas que ya añade ese escarabajo. he hecho esto muchas veces, y en una saqué una carta de mageblood corrupto con doble implícito, la vendí por 30 divs, pero ha sido pura suerte, podría invertir los 47 divs que tengo ahora y no volverme a salir, no es una estrategia segura.

Cajas es una de las mecánicas principales que hago en uno de los árboles, en otro tengo blight, mi mejor suministro de currency básica, porque poco más saco... y en el otro árbol uso harvest por temas de crafteo para mi equipo, en os 3 arboles tengo escarabajos y mapas porque me sobran puntos y evidentemente necesito que sigan cayendo mapas.

De forma secudnaria tengo Delve en uno de los arboles y Heist en otro, ya que son mecánicas que hago a veces, pero no invierto en escarabajos, Heist no tiene y e Delve no me hace falta, simplemente recojo el sulfito ue me va saliendo para hacer mina, ya que también farmeo ahí por temas de crafteo.

Con esas mecánicas me he quedado despues de probar todo y no hacerme rico con nada xD los aceites están demasiado baratos compi, a principios de liga igual te rentaba, ahora como no saques dorados por decenas no merece la pena, hasta dudo que vaya a caer tanto extractor para sacarlos de esas joyas que dices, y mucho menos dorados en mapas de blight, normales o infestados o ravages, si me han salido 3 dorados en decenas de mapas ravaged, con la cantidad de loot que dan, es una locura lo que suelta, solo 3 putos dorados en mapas ravaged con rareza alta y bien ungidos [+risas] na, uso blight por que me suministra otras cosas, si cae algo estupendo, un par de veces me cayó 1 div en uno de los cofres, pero como comprenderás, con eso no vas a ningún lado xD

Estos son mis arboles del atlas:

https://poeplanner.com/a/efQ -> Mecánica principal "Blight", de forma secundaria "Heist" por las moendas para los contratos, no requiere inversión, y escarabajos y mapas.
https://poeplanner.com/a/efc -> Mecánica principal "Harvest" (tema crafteos), de forma secundaria "Heist" por las moendas para los contratos, no requiere inversión, y escarabajos y mapas. (igual que arriba)
https://poeplanner.com/a/efZ -> Mecánica principal "Cajas" (por las cartas y la currency principalmente), de forma secundaria "Delve" por el sulfito, y luego igual, escarabajos y mapas.

Tengo escarabajos para parar un tren, pero ninguno "bueno/caro", de hecho esos los uso cuando me salen, que rara vez lo hacen y cuando los uso pues... no hay diferencia xD
He probado con allflames, esos que muchos dicen que usan y que la estrategia les va bien y sacan decenas de divs por hora, que suelen ser caros, he comprado algunos, otros me han caído, adivinas? sin diferencias a no usarlos xD

Eso es lo que tengo y eso es lo que quiero ahora mismo en el atlas, estoy farmeando mucho cajas, esperando que caigan buenas cartas, bien para usar o para vender, y que algo cae a veces, un par de veces me cayeron 2 divs juntos, pero solo un par de veces xD eso y la carta del mageblood corrupto de 30divs es toda la suerte que he tenido en digamos "grandes cantidades" de currency, si no fuera por esos 30 divs de la carta, se podría decir que he invertido más en escarabajos de lo que he ganado xD

He probado otras cosas, harbinger, esencias, abyss, lo que se te ocurra, durante días y muchas horas al día en cada mecánica, donde a otros les cae mucho, a mi una mierda, no hay más, no soy el único, hay bastante peña que farmea mucho y no ve mucho beneficio, no es que solo yo tenga mala suerte, otros como tu pues bueno, lo hicieron bien a inicios de liga y ahora estáis guay, no es mi caso, pero vamos, que no pasa nada, así es el juego, pero la verdad es que ya me da por culo que me digan "algo haces mal" cuando hago lo que otros que sacan mucho hacen, exactamente lo mismo xD
Los allflames que se venden al instante y te whispean 8 de golpe para pillartelos son los mestsacks o algo así.
Yo los snipeo en el monitor secundario mientras juego y cada 5 minutos hay alguien que no se fija en que de nivel 80 para arriba valen mucho mas.
Entonces los compro a 10 Chaos y los vendo a 50.
El otro dia sin estar haciendo eso exclusivamente me saqué 300 chaos en una hora, pero paso se estar ahí haciendo eso constantemente porque prefiero jugar al final y es tiempo que pierdes quieras o no.
Yo finalmemte he dropeado la liga, ahora ya si definitivamente, me he divertido más por no haber jugado la anterior y tener mono que por los ultimos cambios.

Después de más de un mes de liga puedo decir que mi opinion definitiva del sistema de escarabajos actual es que lo odio, si no lo cambian me saltare la siguiente liga casi seguro.

Los t17 otra cagada, dificultad absurda, al final otra mecanica para que los más ricos con sus builds de 2 mirror se hagan mas ricos, deberian ser escalables mediante Craft o escarabajos, pero tal como estan al final tienes que ir con builds ultrarrotas, haciendo que no puedas hacer una progresion con una build normal como deberia ser para poder hacer cualquier contenido.
davoker escribió:@d2akl No tengo vídeos, son estrategias que me han ido contando ingame, algunos de los poco agradables que suelen andar por le chat, pero lo que a ellos les funciona a mi no, es una simple cuestión de suerte para mi, si hago lo mismo que ellos, y ellos sacan mucho en poco tiempo y yo no lo saco haciendo lo mismo, evidentemente la suerte no está de mi lado, las probabilidades no juegan a mi favor xD

Puede que a principios de liga te forrases con aceites y eso, ahora están por los suelos, menos el dorado que aún vale algo los demás están regalados, los venden a puñados por caos, creo que se acabaría la liga antes de que saque yo 200 divs con aceites y mapas xD

Mis 3 árboles tienen escarabajos y parcialmente mapas, más una mecánica principal, en la que suelo invertir en escarabajos porque no siempre caen los que necesito, "Ambush Scarab of Containment" suele estar a 60c y eso convierte un mapa en "todo cajas" y sin enemigos, añades el ambush scarab normal que añade 5 cajas adicionales, metes 3 de esos (tiene de límite 4), más el "ambush" del device map (7c), estas agregando 20 cajas más a las decenas que ya añade ese escarabajo. he hecho esto muchas veces, y en una saqué una carta de mageblood corrupto con doble implícito, la vendí por 30 divs, pero ha sido pura suerte, podría invertir los 47 divs que tengo ahora y no volverme a salir, no es una estrategia segura.

Cajas es una de las mecánicas principales que hago en uno de los árboles, en otro tengo blight, mi mejor suministro de currency básica, porque poco más saco... y en el otro árbol uso harvest por temas de crafteo para mi equipo, en os 3 arboles tengo escarabajos y mapas porque me sobran puntos y evidentemente necesito que sigan cayendo mapas.

De forma secudnaria tengo Delve en uno de los arboles y Heist en otro, ya que son mecánicas que hago a veces, pero no invierto en escarabajos, Heist no tiene y e Delve no me hace falta, simplemente recojo el sulfito ue me va saliendo para hacer mina, ya que también farmeo ahí por temas de crafteo.

Con esas mecánicas me he quedado despues de probar todo y no hacerme rico con nada xD los aceites están demasiado baratos compi, a principios de liga igual te rentaba, ahora como no saques dorados por decenas no merece la pena, hasta dudo que vaya a caer tanto extractor para sacarlos de esas joyas que dices, y mucho menos dorados en mapas de blight, normales o infestados o ravages, si me han salido 3 dorados en decenas de mapas ravaged, con la cantidad de loot que dan, es una locura lo que suelta, solo 3 putos dorados en mapas ravaged con rareza alta y bien ungidos [+risas] na, uso blight por que me suministra otras cosas, si cae algo estupendo, un par de veces me cayó 1 div en uno de los cofres, pero como comprenderás, con eso no vas a ningún lado xD

Estos son mis arboles del atlas:

https://poeplanner.com/a/efQ -> Mecánica principal "Blight", de forma secundaria "Heist" por las moendas para los contratos, no requiere inversión, y escarabajos y mapas.
https://poeplanner.com/a/efc -> Mecánica principal "Harvest" (tema crafteos), de forma secundaria "Heist" por las moendas para los contratos, no requiere inversión, y escarabajos y mapas. (igual que arriba)
https://poeplanner.com/a/efZ -> Mecánica principal "Cajas" (por las cartas y la currency principalmente), de forma secundaria "Delve" por el sulfito, y luego igual, escarabajos y mapas.

Tengo escarabajos para parar un tren, pero ninguno "bueno/caro", de hecho esos los uso cuando me salen, que rara vez lo hacen y cuando los uso pues... no hay diferencia xD
He probado con allflames, esos que muchos dicen que usan y que la estrategia les va bien y sacan decenas de divs por hora, que suelen ser caros, he comprado algunos, otros me han caído, adivinas? sin diferencias a no usarlos xD

Eso es lo que tengo y eso es lo que quiero ahora mismo en el atlas, estoy farmeando mucho cajas, esperando que caigan buenas cartas, bien para usar o para vender, y que algo cae a veces, un par de veces me cayeron 2 divs juntos, pero solo un par de veces xD eso y la carta del mageblood corrupto de 30divs es toda la suerte que he tenido en digamos "grandes cantidades" de currency, si no fuera por esos 30 divs de la carta, se podría decir que he invertido más en escarabajos de lo que he ganado xD

He probado otras cosas, harbinger, esencias, abyss, lo que se te ocurra, durante días y muchas horas al día en cada mecánica, donde a otros les cae mucho, a mi una mierda, no hay más, no soy el único, hay bastante peña que farmea mucho y no ve mucho beneficio, no es que solo yo tenga mala suerte, otros como tu pues bueno, lo hicieron bien a inicios de liga y ahora estáis guay, no es mi caso, pero vamos, que no pasa nada, así es el juego, pero la verdad es que ya me da por culo que me digan "algo haces mal" cuando hago lo que otros que sacan mucho hacen, exactamente lo mismo xD




Puede que a principios de liga te forrases con aceites y eso, ahora están por los suelos, menos el dorado que aún vale algo los demás están regalados, los venden a puñados por caos, creo que se acabaría la liga antes de que saque yo 200 divs con aceites y mapas


Aún eres tozudo como dicen en Galicia e jeje, el farmeo se basa en vender los oils golden y los silver, la joyería cae con esos aceites y los extraes, y cae muchaaaaa joyería.
A veces te va caer gold+gold= a gold asegurado, otras veces gold+silver , otros gold+x random aceite y otras te saldra joyeria con aceites de mierda, tambien caen aceites de las cajas.
Y mapas blight, te caen muchísimossssss por mapa, hazlo, que yo cuando lo hice al comienzo, 2 golden eran 1 divine, igual que ahora vaya .
PD Aún valen más ahora que mire poe ninja xD.
Y si ,vas a sacar 200 divines con el nabo farmeando eso.

Claro, normal, la estrategia de stronboxes es Rng, y para que sea rentable a largo plazo, se tiene que hacer con un personaje magic find.
Yo esa también la hice por los loles para cuando sale en la "linterna de la liga" el 75%pack size o el 70% meterle el allflame de currency y recoger 4000ch del mapa= 4000 clicks, pobre raton [+risas]


En un raro llegó a casa y te paso el árbol para eso.
@d2akl Buenas, me podrías compartir a mi también la estrategia y el arbol de atlas? Estoy probando el farmeo con harbingers y bueno por ahora no me convence mucho, Gracias :)
Imagen

Este es el árbol. Perdonar que le saque foto y no en poe planer que ando con 0 tiempo. Pero se ve bien yo creo.

@davoker
@malak6
Escarabajos obligatorios.

Blight Scarab of Bounty( no recuerdo si el límite era de 1 o de 2, si deja 2, se ponen separados no stackeados.
Blight Scarab of Blooming

Opcional.
Blight Scarab of Oils


El mapa, toxic sewer tier16 y es Obligatorio.

No se corrompen con vaal orb si no la joyería saldría corrupta y no se le pueden extraer los aceites.

Y a forrarse, ya me contareis [inlove]
@d2akl Entiendo la estrategia, aunque no estás teniendo en cuenta el factor "mi suerte", lo que más he farmeado ha sido blight, estoy lleno de aceites, pero de aceites baratos xD farmeo a diario blight y cajas, unas cuantas horas uno y otras pocas lo otro, hay días que solo farmeo blight o cajas, según me de, muchas horas de farmeo, sabes cuantos extractores me han caído? 3, ni uno más, está muy bien sacar aceites, pero ya estamos hablando de tener que invertir en extractores porque no me caen, ok, son de 5 a 7c, pero cojones, a base de inversiones he perdido currency precisamente, ha sido cuando he dejado de invertir que he acumulado apenas 47 divs ahora mismo, desde que he dejado de invertir ojo, invirtiendo solo gastaba lo poco que conseguía en intentar sacar algo.

Yo creo que en esta liga estoy gafado, toda mi suerte se ha ido en la carta esa de 30 divs y da gracias, vendiendo mierda he podido ir equipándome, pero no tengo equipo para enfrentarme a un t17, estoy cómodo en t16 eso si, pero en t17 me falta equipo, no es porque lo haya probado, todavía no me ha salido un puto t17 y ya deberían haberme salido xD pero em consta que t17 es muy duro y exige una build bien equipada, el exarca y el devorador son unos noobs mancos comparado con lo que sale en t17, según dicen xD

Pero en fin, probaré ese mapa que dices, mapas infestados o los tochos, los "ravage" no son un problema, me caen, y si no me cae algún ravage en un tiempo los compro, son baratos y esa inversión si la recupero, también me caen joyería con aceites, eso tampoco era un problema, aun que casi siempre con aceites mierder, saqué un gold de un anillo y poco más, seguiremos dándole a ver [beer]

___________________________________

Por cierto, a mi el juego en mapas de blight me va como la misma mierda, de hecho, si se junta mucha turba con muchos efectos el juego se me ralentiza cosa mala, tengo todo en bajo menos las texturas, esas tiran de gráfica, si una 4060 no puede con la mierda de gráficos de POE, apaga y vámonos xD

RTX 4060
I3 12100f (si, es un i3, pero es una pequeña bestia para juegos, puede con mucha gráfica sin cuello de botella y coño, estoy jugando a todo con el con la 4060 sin problemas en calidades altas o máximas (según el juego) a 1440p)
16gb de ram

Cumplo sobradamente, joder juego a CP2077 a 1440p con casi todo al máximo menos unas pocas cosas (bendito DLSS3 y toda esa mierda), me está diciendo que esta mierda, más sabiendo los requisitos que pide, puede como mi hardware? no entiendo porqué me va tan mal, no todo el tiempo claro, en situaciones muy cargadas más que nada, y blight suele tener mucho de eso xD he probado DX12 y Vulkan, me va mejor en Vulkan, el servidor es el que me pone, el de París, es el que menos ms tiene, y según se, el ms tienen que ser lo más bajo posible.

En opciones gráficas he probado diferentes cosas, me refiero a las últimas opciones, lo de culling y lod e abajo, he probado a tener desactivada una cosa y activada la otra, o al revés o las 2 activadas, es igual, no hay diferencia para mi, no se, por si sabes algo del tema, no es normal que este juego con estos gráficos me ralentice de esa manera en ciertas situaciones, no llega a joderme tampoco, no es que vaya a cámara lenta, pero joder, molesta bastante.
davoker escribió:@d2akl Entiendo la estrategia, aunque no estás teniendo en cuenta el factor "mi suerte", lo que más he farmeado ha sido blight, estoy lleno de aceites, pero de aceites baratos xD farmeo a diario blight y cajas, unas cuantas horas uno y otras pocas lo otro, hay días que solo farmeo blight o cajas, según me de, muchas horas de farmeo, sabes cuantos extractores me han caído? 3, ni uno más, está muy bien sacar aceites, pero ya estamos hablando de tener que invertir en extractores porque no me caen, ok, son de 5 a 7c, pero cojones, a base de inversiones he perdido currency precisamente, ha sido cuando he dejado de invertir que he acumulado apenas 47 divs ahora mismo, desde que he dejado de invertir ojo, invirtiendo solo gastaba lo poco que conseguía en intentar sacar algo.

Yo creo que en esta liga estoy gafado, toda mi suerte se ha ido en la carta esa de 30 divs y da gracias, vendiendo mierda he podido ir equipándome, pero no tengo equipo para enfrentarme a un t17, estoy cómodo en t16 eso si, pero en t17 me falta equipo, no es porque lo haya probado, todavía no me ha salido un puto t17 y ya deberían haberme salido xD pero em consta que t17 es muy duro y exige una build bien equipada, el exarca y el devorador son unos noobs mancos comparado con lo que sale en t17, según dicen xD

Pero en fin, probaré ese mapa que dices, mapas infestados o los tochos, los "ravage" no son un problema, me caen, y si no me cae algún ravage en un tiempo los compro, son baratos y esa inversión si la recupero, también me caen joyería con aceites, eso tampoco era un problema, aun que casi siempre con aceites mierder, saqué un gold de un anillo y poco más, seguiremos dándole a ver [beer]

___________________________________

Por cierto, a mi el juego en mapas de blight me va como la misma mierda, de hecho, si se junta mucha turba con muchos efectos el juego se me ralentiza cosa mala, tengo todo en bajo menos las texturas, esas tiran de gráfica, si una 4060 no puede con la mierda de gráficos de POE, apaga y vámonos xD

RTX 4060
I3 12100f (si, es un i3, pero es una pequeña bestia para juegos, puede con mucha gráfica sin cuello de botella y coño, estoy jugando a todo con el con la 4060 sin problemas en calidades altas o máximas (según el juego) a 1440p)
16gb de ram

Cumplo sobradamente, joder juego a CP2077 a 1440p con casi todo al máximo menos unas pocas cosas (bendito DLSS3 y toda esa mierda), me está diciendo que esta mierda, más sabiendo los requisitos que pide, puede como mi hardware? no entiendo porqué me va tan mal, no todo el tiempo claro, en situaciones muy cargadas más que nada, y blight suele tener mucho de eso xD he probado DX12 y Vulkan, me va mejor en Vulkan, el servidor es el que me pone, el de París, es el que menos ms tiene, y según se, el ms tienen que ser lo más bajo posible.

En opciones gráficas he probado diferentes cosas, me refiero a las últimas opciones, lo de culling y lod e abajo, he probado a tener desactivada una cosa y activada la otra, o al revés o las 2 activadas, es igual, no hay diferencia para mi, no se, por si sabes algo del tema, no es normal que este juego con estos gráficos me ralentice de esa manera en ciertas situaciones, no llega a joderme tampoco, no es que vaya a cámara lenta, pero joder, molesta bastante.



Pero yo no te estoy diciendo que farmes mapas blight , deja de farmear eso, xq los mapas blight son la pestiña normal que no saques nada.
En todo caso los ravaged y bien anointeados, pero tampoco son hyperprofit.
Y las stronboxes, si no tienes un mf, deberías de dejar de farmearlas también, xq es el farmeo más rng del juego junto con harbinger.
O si lo farmeas al menos que sepas que clase de farm estás enfocando.

Con el método de farmeo que te paso yo, te vas a forrar, y no vas tener que comprar extractores no te preocupes, que caen a cholon.
Esto no se trata de "tu suerte", no te preocupes que no se basa en eso.

Y respecto al rendimiento en los blight, ni idea, hace tropecientas ligas que no los toco.
Probé los Ravaged en la liga que salieron, iba todo ok, pero claro, mira mi equipo, solo joderia que no. Pero presupongo que será por tanto efecto en los vichos.


Yo los t17 tampoco los veo para tanto.
Yo los farmeo con una mf y tan poco es tan cara.
Tan solo es saber que mods joden a tu build, y tirarle chaos hasta que salgan los que tú build pueda hacer.

Los jefes t17, yo con la started, la exanguinate mines, con unos 40/50 divines de inversión, lo hice fácil para tener el 5 slot en el map device, no volví a bosear vs esost17, que a mi, hacer boses no me gusta en general . Pero los mapast17 si que los farmeo y es eso, fijarse en los mods del mapa que no te jodan la build.
@d2akl Gracias compañero por compartir el método, lo pruebo y comparto que tál me ha ido cuando haya hecho unos cuantos runs
malak6 escribió:@d2akl Gracias compañero por compartir el método, lo pruebo y comparto que tál me ha ido cuando haya hecho unos cuantos runs



Y lo mejor es que los mapas se hacen súper rapido, es entrar, ver a casia, darle, acelerar, recoger loot y a otro.
Activa los altares rojos si te salen de camino para que te cuente para la invitación, y solo mata al boos del mapa cuando sea el mapa que te cae la invitación


Ya me contarás, pero ya te digo que es forrada, somos varios en el clan que lo hacemos siempre para montar los pj.
Ya me cuentas [beer]
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl Gracias compañero por compartir el método, lo pruebo y comparto que tál me ha ido cuando haya hecho unos cuantos runs



Y lo mejor es que los mapas se hacen súper rapido, es entrar, ver a casia, darle, acelerar, recoger loot y a otro.
Activa los altares rojos si te salen de camino para que te cuente para la invitación, y solo mata al boos del mapa cuando sea el mapa que te cae la invitación


Ya me contarás, pero ya te digo que es forrada, somos varios en el clan que lo hacemos siempre para montar los pj.
Ya me cuentas [beer]


Vale, lo he probado y no soy capaz de aguantar la oleada XD me revientan el núcleo. Alguna estrategia que sugieras? Lo poco que me ha caido ya nada mas empezar un mapa tier17, ni tan mal... y eso que no termino bien el mapa jaja
malak6 escribió:
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl Gracias compañero por compartir el método, lo pruebo y comparto que tál me ha ido cuando haya hecho unos cuantos runs



Y lo mejor es que los mapas se hacen súper rapido, es entrar, ver a casia, darle, acelerar, recoger loot y a otro.
Activa los altares rojos si te salen de camino para que te cuente para la invitación, y solo mata al boos del mapa cuando sea el mapa que te cae la invitación


Ya me contarás, pero ya te digo que es forrada, somos varios en el clan que lo hacemos siempre para montar los pj.
Ya me cuentas [beer]


Vale, lo he probado y no soy capaz de aguantar la oleada XD me revientan el núcleo. Alguna estrategia que sugieras? Lo poco que me ha caido ya nada mas empezar un mapa tier17, ni tan mal... y eso que no termino bien el mapa jaja



What? Que build llevas?

Pues estrategia, seria poner las torres de hielo+ las del puño, sin subirlas a tier4. Así se congelaran y stunearan los vichos+ la de fuego, esa si subida a tier 4 y seleccionas meteoro.
Y unge tus anillos asi:
Imagen


No te garantizo que deas asi el 100% de los mapas, pero ayudará sin duda.
Aun asi...me quede loco cuando me dijiste que te revientan la zona central , ostia, muy poco daño tienes }:/
@d2akl Entonces a ver si me he enterado, porque tu árbol basado en blight no es diferente al mio, no para farmear blight vamos, según tu, solo tengo que hacer el mapa ese toxic sewer o alg así, y solo haciéndolo, normal, caen extractores y joyería ungida? (con los nodos del árbol caen ungidos claro), sin hacer nada más, no mapa infestado, mapa normal, farmear y caen las joyas y los extractores? entonces entiendo que es loot concreto de esa zona?

_________________________________________

@malak6 La torre de del "puño" y la de "hielo" súbelas al 3, es decir, cuando veas que te da a escoger una opción entre 2, no escojas nada, déjalas así sin escoger una habilidad de nivel 4, y para las de fuego si súbelas al 4, que es cuando da a escoger la habilidad (si escoges habilidad estás subiendo la torre al 4, si no la escoges la estás dejando al 3, que es lo que quieres con la de hielo y el puño), y escoge la de la izquierda meteoros, una cuarta torre sería la del icono del hombrecito verde, son las potenciadoras, si potencias esas al 3 como la de hielo y el puño mejoras las torres que tiene a su alcance, por tanto, procura buscar siempre un grupo de 4 torres muy pegadas o cerca entre ellas, y pon una de cada una de esas torres mencionadas, la de potenciar/empoderar (verde), la de hielo (azul), la del puño (marrón) y la de fuego (amarilla).

Puedes ungir los 2 anillos para mejorar alguno de los tipos de torres, como te ha dicho el compi, yo por ejemplo en uno potencio el daño de las torres de meteoritos y en el otro aumento un 25% el alcance de la torre verde, la que potencia o "empodera" las otras.

Esto es una lista de "ungidos" para los anillos, lo que hace cada uno y que aceites pide para cada ungimiento -> https://www.poewiki.net/wiki/List_of_ring_anointments
Y esto es lo mismo pero para ungir los mapas "blight", los que son "infestados" o los más gordos, los "ravaged" (no recuerdo nombre en Español) -> https://www.poewiki.net/wiki/List_of_Bl ... nointments

Para qué ungir un mapa? por sus beneficios, los mapas infestados permiten ungirse 3 veces, es decir con 3 aceites, y los ravaged permiten ungirse con 9 aceites, cada aceite da un beneficio, mi consejo? para los "infestados" que permiten ungirse 3 veces, mete 3 aceites ambar, esto hace que tengas un coste del -75% por poner/mejorar torres, y creeme, se nota la ostia, pones torres como un poseso y solo miras como muere todo xD y para los mapas ravaged que permiten 9 aceites, yo suelo poner 3 claros (ralentiza al enemigo), 3 ambar (lo dicho anteriormente, menor coste por poner torres) y 3 sepias, que aumentan el daño de las torres, 3 de cada son 9 ungimientos, se hace de 3 en 3, pero peudes poner los que quieras, un amber, otro claro y uno dorado, no se, lo que quieras, cada uno da sus beneficios, ves los beneficios cuando pones un aceite, antes de ungirlo ya te dice que hace cada uno, yo te comento los que me van bien para farmear tranquilo.

Ahora, los mapas "normales" que haces normalmente que podrían tener encuentros de blight, son más rápidos, si tienes el árbol enfocado a blight, tendrás un total de -50% de coste por poner torres debido a los nodos de blight que dan ese beneficio, eso se nota para montar esas primeras torres, si te encuentras que resulta que se abren 5 caminos y cada uno con un portal de enemigos, noe es fácil, pon una torre de hielo en cada portal y ve mejorándolas según vayas poniendo, pero que todas tenga una, luego ya las vas mejorando, y ponerte en el centro cerca del núcleo, porque te van a venir por 5 sitios diferentes, estando en el medio si tienes daño de área, te lías ahí y no deberían de llegar a tocar el núcleo, no siempre te saldrá bien, si tienes falta de daño claro.
davoker escribió:@d2akl Entonces a ver si me he enterado, porque tu árbol basado en blight no es diferente al mio, no para farmear blight vamos, según tu, solo tengo que hacer el mapa ese toxic sewer o alg así, y solo haciéndolo, normal, caen extractores y joyería ungida? (con los nodos del árbol caen ungidos claro), sin hacer nada más, no mapa infestado, mapa normal, farmear y caen las joyas y los extractores? entonces entiendo que es loot concreto de esa zona?

_________________________________________

@malak6 La torre de del "puño" y la de "hielo" súbelas al 3, es decir, cuando veas que te da a escoger una opción entre 2, no escojas nada, déjalas así sin escoger una habilidad de nivel 4, y para las de fuego si súbelas al 4, que es cuando da a escoger la habilidad (si escoges habilidad estás subiendo la torre al 4, si no la escoges la estás dejando al 3, que es lo que quieres con la de hielo y el puño), y escoge la de la izquierda meteoros, una cuarta torre sería la del icono del hombrecito verde, son las potenciadoras, si potencias esas al 3 como la de hielo y el puño mejoras las torres que tiene a su alcance, por tanto, procura buscar siempre un grupo de 4 torres muy pegadas o cerca entre ellas, y pon una de cada una de esas torres mencionadas, la de potenciar/empoderar (verde), la de hielo (azul), la del puño (marrón) y la de fuego (amarilla).

Puedes ungir los 2 anillos para mejorar alguno de los tipos de torres, como te ha dicho el compi, yo por ejemplo en uno potencio el daño de las torres de meteoritos y en el otro aumento un 25% el alcance de la torre verde, la que potencia o "empodera" las otras.

Esto es una lista de "ungidos" para los anillos, lo que hace cada uno y que aceites pide para cada ungimiento -> https://www.poewiki.net/wiki/List_of_ring_anointments
Y esto es lo mismo pero para ungir los mapas "blight", los que son "infestados" o los más gordos, los "ravaged" (no recuerdo nombre en Español) -> https://www.poewiki.net/wiki/List_of_Bl ... nointments

Para qué ungir un mapa? por sus beneficios, los mapas infestados permiten ungirse 3 veces, es decir con 3 aceites, y los ravaged permiten ungirse con 9 aceites, cada aceite da un beneficio, mi consejo? para los "infestados" que permiten ungirse 3 veces, mete 3 aceites ambar, esto hace que tengas un coste del -75% por poner/mejorar torres, y creeme, se nota la ostia, pones torres como un poseso y solo miras como muere todo xD y para los mapas ravaged que permiten 9 aceites, yo suelo poner 3 claros (ralentiza al enemigo), 3 ambar (lo dicho anteriormente, menor coste por poner torres) y 3 sepias, que aumentan el daño de las torres, 3 de cada son 9 ungimientos, se hace de 3 en 3, pero peudes poner los que quieras, un amber, otro claro y uno dorado, no se, lo que quieras, cada uno da sus beneficios, ves los beneficios cuando pones un aceite, antes de ungirlo ya te dice que hace cada uno, yo te comento los que me van bien para farmear tranquilo.

Ahora, los mapas "normales" que haces normalmente que podrían tener encuentros de blight, son más rápidos, si tienes el árbol enfocado a blight, tendrás un total de -50% de coste por poner torres debido a los nodos de blight que dan ese beneficio, eso se nota para montar esas primeras torres, si te encuentras que resulta que se abren 5 caminos y cada uno con un portal de enemigos, noe es fácil, pon una torre de hielo en cada portal y ve mejorándolas según vayas poniendo, pero que todas tenga una, luego ya las vas mejorando, y ponerte en el centro cerca del núcleo, porque te van a venir por 5 sitios diferentes, estando en el medio si tienes daño de área, te lías ahí y no deberían de llegar a tocar el núcleo, no siempre te saldrá bien, si tienes falta de daño claro.



Igual no es.
En tu árbol no tienes puesto el nodo de inmune response( que es core)mas vichos raros= más explosión de loot de la zona central= más anillos con aceites.
Más el otro punto que está al lado.

mapa normal, farmear y caen las joyas y los extractores?


Correcto, toxic sewer t16, mapa normal. Se hace en ese mapa xq es con extrema diferencia el mejor y tiene que ser ese mapa si o si o si.

Acuérdate de meter los escarabajos xd , como digo en el post de más arriba.
@d2akl Vale, uns puntitos por ahí me faltan, voy a probar, no tengo ese mapa en t16, de hecho solo lo tengo en t3 xD a ver si consigo sacarlo t16 y luego con escarabajos y poniéndolo en favoritos empiezan a salirme a montones.

Pero hice una pequeña prueba, solo pro probar, con mi arbol como lo tengo, en el mapa t3 que era lo que tenía, me caayó 1 extractor y un anillo ungido, concretamente eso, aceite dorado xD igual todavía hay esperanza, voy a seguir tu consejo, como mañana no tenga mi mageblood (me faltan 28 divs xD) te mando un escuadro ucraniano a casa, que están bastante cabreados ahora mismo [looco] [looco]

Edito: Hablamos de que la joyería ungida y extractores caen de loot al matar? o que caen de la mecánica de blight que haya en el mapa? ya que vamos con el árbol enfocado a blight, lo normal es que esté la tipa con el núcleo para hacer la mecánica, entonces, hablamos de que cae en la mecánica o de que cae en el mapa porque si, de los enemigos.

P.D: Ya puse esos 2 puntitos que decías, solo ese detalle, pero bueno, genera más monstruos raros como dices, más loot al final, a ver que tal va ahora, igual me estaba fallando mucho eso en los mapas ravaged, de haber teniendo mucha más cantidad de raros, habría tenido mucho más y/o mejor loot, quien sabe.
davoker escribió:@d2akl Vale, uns puntitos por ahí me faltan, voy a probar, no tengo ese mapa en t16, de hecho solo lo tengo en t3 xD a ver si consigo sacarlo t16 y luego con escarabajos y poniéndolo en favoritos empiezan a salirme a montones.

Pero hice una pequeña prueba, solo pro probar, con mi arbol como lo tengo, en el mapa t3 que era lo que tenía, me caayó 1 extractor y un anillo ungido, concretamente eso, aceite dorado xD igual todavía hay esperanza, voy a seguir tu consejo, como mañana no tenga mi mageblood (me faltan 28 divs xD) te mando un escuadro ucraniano a casa, que están bastante cabreados ahora mismo [looco] [looco]



Claro que tienes esperanza, el farmeo funciona muyyyy bien, eso si, no esperes que todos los mapas/ joyeria que caiga,te salgan con golden xD, pero te van caer a montones igualmente. Es una forrada ya lo verás. Y cuando veas que las cajas de blight se te abren 5veces gracias a los escarabajos vas a flipar jejeje.

Sin problema, ese escuadron ucraniano va tener qie dar media vuelta ;) ;)
Y anota este farmeo para la siguiente liga y ya lo haces "de primera hora"


Hablamos de que la joyería ungida y extractores caen de loot al matar?


La joyería cae una vez finalizado el rollo, de la explosión central, extractores de eso mismo y de las cajas. No de matar a los vichos de las lineas vaya, una vez finalizado.

igual me estaba fallando mucho eso en los mapas ravaged,


Si los anointeas como explicaste más arriba, eso es lo que te está fallando [+risas] [beer]
@d2akl Okok, editaba antes para decir que ya psue esos puntos que decías, no se, no me llamaba la atención pero tiene lógica, más bichos raros, más y mejor (podría) loot, ahora a ver si consigo sacar ese mapa de mayor tier, has dicho que toxic sewer sale en t16 también? pensaba que como máximo sería t10, pero claro, me faltan 2 piedras en el atlas [*silbando*], croe que de momento solo lo tengo en t10, cuando me caiga claro, el atlas me lo muestra como t10 con 2 rocas puestas.

Edito: Y tu como unges los mapas entonces? porque meter 3 ambers me parece crucial, pongo torres por todos lados por bajo coste, y que vaya m´sa despacio me parece un plus (3 aceites clear), los 3 restantes de más daño a las torres, los sepia, esos los varió, a veces meto aceites que mejoran el loot.
davoker escribió:@d2akl Okok, editaba antes para decir que ya psue esos puntos que decías, no se, no me llamaba la atención pero tiene lógica, más bichos raros, más y mejor (podría) loot, ahora a ver si consigo sacar ese mapa de mayor tier, has dicho que toxic sewer sale en t16 también? pensaba que como máximo sería t10, pero claro, me faltan 2 piedras en el atlas [*silbando*], croe que de momento solo lo tengo en t10, cuando me caiga claro, el atlas me lo muestra como t10 con 2 rocas puestas.

Edito: Y tu como unges los mapas entonces? porque meter 3 ambers me parece crucial, pongo torres por todos lados por bajo coste, y que vaya m´sa despacio me parece un plus (3 aceites clear), los 3 restantes de más daño a las torres, los sepia, esos los varió, a veces meto aceites que mejoran el loot.


Son con las 4 piedras para que sea t16 toxic sewer si. Ponte a sacar las 2 restantes. Es obligatorio tener las4.

3 teal.
2 goldel+ 1 opal
3 silver.
Así es como se anoitean los ravaged. Pero ya te digo, yo llevo ligas sin hacerlos.
Hace falta una build potentilla para ese anointeo, pero es el mejor.


Que vaya más despacio el blight, es todo menos un plus, haces menos mapas en X tiempo.
@d2akl Y que escarabajos usas en los mapas? tanto en los normales como en los ravaged o infestados, los que van antes de ravaged, también caen y los hago, estos solo pueden ungirse 3 veces, asi que he metido un opal, un gold y un silver según lo que has dicho que haces/unges en ravaged, solo que aquí pues eso, solo puede usar 3 aceites.

De escarabajos supongo que el que tiene 20% de probabilidad de abrir los cofres, permite usar hasta 2, es el límite, lo que pasa es que no me han caído muchos precisamente de esos, solo tengo 3 xD así que suaré solo 1 de momento para e, mapa infestado que me acaba de caer, luego el escarabajo de "aceites de plaga", que los aceites son de un grado mayor? ese suena bien.
davoker escribió:@d2akl Y que escarabajos usas en los mapas? tanto en los normales como en los ravaged o infestados, los que van antes de ravaged, también caen y los hago, estos solo pueden ungirse 3 veces, asi que he metido un opal, un gold y un silver según lo que has dicho que haces/unges en ravaged, solo que aquí pues eso, solo puede usar 3 aceites.

De escarabajos supongo que el que tiene 20% de probabilidad de abrir los cofres, permite usar hasta 2, es el límite, lo que pasa es que no me han caído muchos precisamente de esos, solo tengo 3 xD así que suaré solo 1 de momento para e, mapa infestado que me acaba de caer, luego el escarabajo de "aceites de plaga", que los aceites son de un grado mayor? ese suena bien.


Te estas liandoJejej. No hagas mapas bligt/ ravaged. Y aun menos le metas un gold a un blight sin ser ravaged


Los escarabajos son para el farm de toxic sewer. Y ni se te ocurra usar 1, usa siempre 2, si no valen nada joder 1 ch [+risas] y el Blight Scarab of Blooming es obligatorio también.

Yo mañana voy a testear el farm añadiéndole el Blight Scarab of Invigoration que lo metieron nuevo con elmparche hace par de días.
@d2akl Una pregunta, porqué ese mapa concretamente? no parece estar relacionado con que caigan más extractores y joyería, es porque te resulta más cómodo al ser caminos cerrados y mantener a raya mejor a los enemigos? mejor que un mapa muy abierto por ejemplo no? o hay algún otro motivo para que sea ese mapa concretamente?

Dicho eso, antes de ponerme con esa estrategia, voy a farmear t16 para ver si consigo los mapas y las invitaciones necesarias para las 2 rocas que me faltan, imprescindible vaya.
davoker escribió:@d2akl Una pregunta, porqué ese mapa concretamente? no parece estar relacionado con que caigan más extractores y joyería, es porque te resulta más cómodo al ser caminos cerrados y mantener a raya mejor a los enemigos? mejor que un mapa muy abierto por ejemplo no? o hay algún otro motivo para que sea ese mapa concretamente?

Dicho eso, antes de ponerme con esa estrategia, voy a farmear t16 para ver si consigo los mapas y las invitaciones necesarias para las 2 rocas que me faltan, imprescindible vaya.


Xq al ser un mapa tan estrecho y con caminos más cerrados, existe la posibilidad en un% más alto que en cualquier otro mapa del juego, que todas las recompensas de las líneas " no tengan espacio" y se trasformen en una sola línea, que dará como recompensa al 100% un cofre o dos, con 6/8 cajas,con el símbolo de blight, que es el que más recompensa da.



Las 2 piedras que te faltan, paga el carry y listo, en 5 minutos las tienes.
@d2akl Bueeeeno, no quería hacerlo, pero me corría prisa tener el atlas listo xD pague por carry a Maven, 70c solo, y me regalo el del "Creador", creo que se llama "Uber Elder" en ingles, con la confusión el tio me aclaró que "esta no es la versión "uber", es el boss que necesitas para la roca que te falta" xD ese me lo regaló, le psue un voucher de esos en TFT por su servicio y listo, para los 2 bosses, muy majo el tipo.

Ya tengo las 4 rocas, no recordaba que todos los mapas ahora son t16 xD es una movida porque ahora hay que farmear para que salgan mapas actualizados, ya tengo todo tiers bajos menos los t16 que ya tenía, peor ahora todo es t16, que liada [qmparto] y que quieres, solo he jugado una liga a parte de esta, algunos bosses ni los he tocado hoiga, no se como cojones pude con el exarca y el devorador con mi stone golem y su "medium budget" (o casi, me faltan 2 cositas incluso xD) [qmparto]

Ahora si puedo farmear bien ese mapa de la alcantarilla, a por los beneficios zorra [looco] [looco]

P.D: A todo esto, joder añádeme en el juego, no quieres que seamos super amiguis?? tranquilo, no pido nada a nadie, salvo ayuda para bosses, creo que @caos1 puede dar fe de eso, me vio crear un montón de builds y ninguna ben equipada, todo era "ayúdame con este boss" [qmparto] [qmparto] pero he aprendido mucho esta liga, ya no soy tan molesto [sonrisa]

Si me quieres añadir de amigo in game, como lo haces? es con mi nombre de usuario de poe? o como? por saberlo vaya.
No si yo probaria este juego pero os leo y me parece un puto follon. Virgencita que me quede como estoy.
Trimaxion escribió:No si yo probaria este juego pero os leo y me parece un puto follon. Virgencita que me quede como estoy.


Para jugar la "campaña" no necesitas nada de lo que se habla aquí, la experiencia es difrutable "a ciegas". Si una vez terminada la campaña quieres farmear el "end-game" entonces tendrás que aprender como funciona y es un poco complejo pero para jugar con tu muñeco y reventar bichos no necesitas el master que requiere el endgame :)
davoker escribió:@d2akl Bueeeeno, no quería hacerlo, pero me corría prisa tener el atlas listo xD pague por carry a Maven, 70c solo, y me regalo el del "Creador", creo que se llama "Uber Elder" en ingles, con la confusión el tio me aclaró que "esta no es la versión "uber", es el boss que necesitas para la roca que te falta" xD ese me lo regaló, le psue un voucher de esos en TFT por su servicio y listo, para los 2 bosses, muy majo el tipo.

Ya tengo las 4 rocas, no recordaba que todos los mapas ahora son t16 xD es una movida porque ahora hay que farmear para que salgan mapas actualizados, ya tengo todo tiers bajos menos los t16 que ya tenía, peor ahora todo es t16, que liada [qmparto] y que quieres, solo he jugado una liga a parte de esta, algunos bosses ni los he tocado hoiga, no se como cojones pude con el exarca y el devorador con mi stone golem y su "medium budget" (o casi, me faltan 2 cositas incluso xD) [qmparto]

Ahora si puedo farmear bien ese mapa de la alcantarilla, a por los beneficios zorra [looco] [looco]

P.D: A todo esto, joder añádeme en el juego, no quieres que seamos super amiguis?? tranquilo, no pido nada a nadie, salvo ayuda para bosses, creo que @caos1 puede dar fe de eso, me vio crear un montón de builds y ninguna ben equipada, todo era "ayúdame con este boss" [qmparto] [qmparto] pero he aprendido mucho esta liga, ya no soy tan molesto [sonrisa]

Si me quieres añadir de amigo in game, como lo haces? es con mi nombre de usuario de poe? o como? por saberlo vaya.


Sin problema claro, mandame el nombre de la cuenta por privado y te agrego.

Yo pillaría 20 toxic sewer t16, que serán 40ch , acuérdate de poner toxic sewert16 en favoritos, y ten bastantes huecos de favoritos desbloqueados., y ya te irán cayendo.
Farmear esos mapas vs comprarlos, te lleva mazo tiempo, y 40 ch los recuperas en nada y menos.
@d2akl @davoker gracias por los consejos a los dos, la build que uso es esta https://pobb.in/PWExcEGNMznj es una SRS de --> https://www.youtube.com/watch?v=YxxN1kZoOMY&t=23s

Voy a poner en práctica lo que me habéis comentado a ver si mejora la cosa
malak6 escribió:@d2akl @davoker gracias por los consejos a los dos, la build que uso es esta https://pobb.in/35mjGKe92D1X es una SRS de --> https://www.youtube.com/watch?v=YxxN1kZoOMY&t=23s

Voy a poner en práctica lo que me habéis comentado a ver si mejora la cosa



Pues la debes tener en fases iniciales aún la build, xq esa build va sobrada vaya. Ya sabes, a subirle el daño!!¡
[beer]
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl @davoker gracias por los consejos a los dos, la build que uso es esta https://pobb.in/35mjGKe92D1X es una SRS de --> https://www.youtube.com/watch?v=YxxN1kZoOMY&t=23s

Voy a poner en práctica lo que me habéis comentado a ver si mejora la cosa



Pues la debes tener en fases iniciales aún la build, xq esa build va sobrada vaya. Ya sabes, a subirle el daño!!¡
[beer]


Una duda el mapa tiene que ser versión rare o con ser normal ya sirve?
malak6 escribió:
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl @davoker gracias por los consejos a los dos, la build que uso es esta https://pobb.in/35mjGKe92D1X es una SRS de --> https://www.youtube.com/watch?v=YxxN1kZoOMY&t=23s

Voy a poner en práctica lo que me habéis comentado a ver si mejora la cosa



Pues la debes tener en fases iniciales aún la build, xq esa build va sobrada vaya. Ya sabes, a subirle el daño!!¡
[beer]


Una duda el mapa tiene que ser versión rare o con ser normal ya sirve?


Versión rare a que te refieres?
Tiene que ser amarillo,con buena quantity/rarity. Y obviamente con 4 chisels puestos xD
d2akl escribió:
malak6 escribió:
d2akl escribió:

Pues la debes tener en fases iniciales aún la build, xq esa build va sobrada vaya. Ya sabes, a subirle el daño!!¡
[beer]


Una duda el mapa tiene que ser versión rare o con ser normal ya sirve?


Versión rare a que te refieres?
Tiene que ser amarillo,con buena quantity/rarity. Y obviamente con 4 chisels puestos xD


Si, con rare me refiero a amarillo. He hecho dos tries más y macho no hay manera... He mejorado el dps del personaje a 20 millones de dps y me revientan el núcleo. He puesto los aceites a los anillos y pongo torretas de hielo, fuego y el del puño y llega un punto que empiezan a salir bosses y no me da la vida xD Sería viable hacer el mapa en un tier más bajo?
malak6 escribió:
d2akl escribió:
malak6 escribió:
Una duda el mapa tiene que ser versión rare o con ser normal ya sirve?


Versión rare a que te refieres?
Tiene que ser amarillo,con buena quantity/rarity. Y obviamente con 4 chisels puestos xD


Si, con rare me refiero a amarillo. He hecho dos tries más y macho no hay manera... He mejorado el dps del personaje a 20 millones de dps y me revientan el núcleo. He puesto los aceites a los anillos y pongo torretas de hielo, fuego y el del puño y llega un punto que empiezan a salir bosses y no me da la vida xD Sería viable hacer el mapa en un tier más bajo?



No logro entender como no das ¬_¬
Es imposible que con 20m no deas, los destrozarias en segundos con ese dps.

Ni idea de si es viable en tiers más bajos, lo dudo mucho.

Yo antes probaría a sacar el escarabajo que hace que te salgan más bosses y probar si sin el te caen bastante joyería ungida igualmente al acabar, ese escarabajo da mazo explosión al final, pero probaria antes eso a bajar de tier. Wste farmeo antes de existir ese escarabajo ( que fue metido esta liga) era era profit ya, solo que con ese escarabajo, más aún.
Bajar de tier de mapa no lo veo.
@d2akl Gracias por los aportes compañero, finalmente veo la luz, ha sido meter una torreta de mejora a nivel 3 (la que tiene el muñequito verde) cerca del resto de torres, eso y cambiarme uno de los espectros que lo tenia mal y ya he podido completar 3-4 mapas. La duda que me surge es, mejora vender los extractores de aceite o los utilizo en la joyeria que cae para extraerlo? y si es mejor extraerlo, algún criterio para saber que joyeria tiene buenos aceites y no malgastar el extractor?

Un saludo
malak6 escribió:@d2akl Gracias por los aportes compañero, finalmente veo la luz, ha sido meter una torreta de mejora a nivel 3 (la que tiene el muñequito verde) cerca del resto de torres, eso y cambiarme uno de los espectros que lo tenia mal y ya he podido completar 3-4 mapas. La duda que me surge es, mejora vender los extractores de aceite o los utilizo en la joyeria que cae para extraerlo? y si es mejor extraerlo, algún criterio para saber que joyeria tiene buenos aceites y no malgastar el extractor?

Un saludo


No usas el awekened poe trade para saber el precio de los objetos? La joyería con aceites se ve em ese programa y sale los aceites que lleva puestos.
No no, no los vendas los extractores, are crazy? Jeje [beer]
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl Gracias por los aportes compañero, finalmente veo la luz, ha sido meter una torreta de mejora a nivel 3 (la que tiene el muñequito verde) cerca del resto de torres, eso y cambiarme uno de los espectros que lo tenia mal y ya he podido completar 3-4 mapas. La duda que me surge es, mejora vender los extractores de aceite o los utilizo en la joyeria que cae para extraerlo? y si es mejor extraerlo, algún criterio para saber que joyeria tiene buenos aceites y no malgastar el extractor?

Un saludo


No usas el awekened poe trade para saber el precio de los objetos? La joyería con aceites se ve em ese programa y sale los aceites que lleva puestos.
No no, no los vendas los extractores, are crazy? Jeje [beer]



Uso el Poe overlay que es casi lo mismo con más funcionalidades, le echaré un ojo porque creo que al revisar la joyeria no preste atencion a los aceites que llevan
malak6 escribió:
d2akl escribió:
malak6 escribió:@d2akl Gracias por los aportes compañero, finalmente veo la luz, ha sido meter una torreta de mejora a nivel 3 (la que tiene el muñequito verde) cerca del resto de torres, eso y cambiarme uno de los espectros que lo tenia mal y ya he podido completar 3-4 mapas. La duda que me surge es, mejora vender los extractores de aceite o los utilizo en la joyeria que cae para extraerlo? y si es mejor extraerlo, algún criterio para saber que joyeria tiene buenos aceites y no malgastar el extractor?

Un saludo


No usas el awekened poe trade para saber el precio de los objetos? La joyería con aceites se ve em ese programa y sale los aceites que lleva puestos.
No no, no los vendas los extractores, are crazy? Jeje [beer]



Uso el Poe overlay que es casi lo mismo con más funcionalidades, le echaré un ojo porque creo que al revisar la joyeria no preste atencion a los aceites que llevan



Debería salirte en ese tambien si mal no recuerdo.
A mi me gusta más el otro, pero bueno, gustos personales.

Echale un ojo que fijo ya tienes varios gold para extraer [beer]
d2akl escribió:Imagen

Este es el árbol. Perdonar que le saque foto y no en poe planer que ando con 0 tiempo. Pero se ve bien yo creo.

@davoker
@malak6
Escarabajos obligatorios.

Blight Scarab of Bounty( no recuerdo si el límite era de 1 o de 2, si deja 2, se ponen separados no stackeados.
Blight Scarab of Blooming

Opcional.
Blight Scarab of Oils


El mapa, toxic sewer tier16 y es Obligatorio.

No se corrompen con vaal orb si no la joyería saldría corrupta y no se le pueden extraer los aceites.

Y a forrarse, ya me contareis [inlove]


Buenas,

Quiero probar esta tactica :)

Pero algo me falla, pongo los puntos y me faltan 14 por poner .... ¿podrias poner el planner por favor?

Muchisimas gracias :)
nanulin escribió:
d2akl escribió:Imagen

Este es el árbol. Perdonar que le saque foto y no en poe planer que ando con 0 tiempo. Pero se ve bien yo creo.

@davoker
@malak6
Escarabajos obligatorios.

Blight Scarab of Bounty( no recuerdo si el límite era de 1 o de 2, si deja 2, se ponen separados no stackeados.
Blight Scarab of Blooming

Opcional.
Blight Scarab of Oils


El mapa, toxic sewer tier16 y es Obligatorio.

No se corrompen con vaal orb si no la joyería saldría corrupta y no se le pueden extraer los aceites.

Y a forrarse, ya me contareis [inlove]


Buenas,

Quiero probar esta tactica :)

Pero algo me falla, pongo los puntos y me faltan 14 por poner .... ¿podrias poner el planner por favor?

Muchisimas gracias :)



Esque no necesitas todos los puntos del atlas tree, solo los que ves en ese árbol. Te van a sobrar. Hasta martes no estoy en casa y no puedo pasarte el planer, pero vaya, es lo que ves en esa foto que está echa ingame con mi cuenta.
5493 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110