Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bueno, pues en el móvil ya me funciona. Parece que lo han arreglado.

A ver si dura.
pichuki escribió:Bueno, pues en el móvil ya me funciona. Parece que lo han arreglado.

A ver si dura.


Ya va sí.
Alguna manera de hacer las búsquedas de pc desde el móvil?
Yo me he quedado en 9669 por esos días en los que pasé de hacer cosas. Si las hubiese hecho llegaría a mi referencia de 10€ de saldo MS.

Y siguiendo la costumbre, aquí va mi previsión para mayo. Esta vez cuento los +1000 de la racha del puzzle, que me toca y 5 piezas del mismo porque las pillo en viernes. El resto será similar para todos, unos pocos puntos arriba o abajo dependiendo de las rachitas, así que no será difícil saber lo que puede pillar cada uno:
Imagen
rubee3n escribió:Alguna manera de hacer las búsquedas de pc desde el móvil?


Yo las hago con Chrome en modo pc logueado antes en Rewards.
Nameless escribió:
rubee3n escribió:Alguna manera de hacer las búsquedas de pc desde el móvil?


Yo las hago con Chrome en modo pc logueado antes en Rewards.

Es que lo hago así y no me suman las búsquedas.
rubee3n escribió:Alguna manera de hacer las búsquedas de pc desde el móvil?

En Bing.com pon que se vea versión escritorio o pc,haz las búsquedas ahí, da igual el navegador
Yo por si acaso uso edge
Durante la mañana me han quitado el warning ese de las búsquedas, esto está fatal -.-

Este mes he pillado 9838, habiendo perdido la racha de Xbox 2 semanas (que serían +500 puntos) y el puzzle creo que ha faltado 1 o 2 semanas, así que serían otros +100 o +200 puntos.
10050 puntos este mes, sin game pass. No está mal...
LoSaT escribió:10050 puntos este mes, sin game pass. No está mal...


Yo 8584 puntos, sin consola.
Has ganado 12.126 puntos este mes, con la tarea mensual de 1000 puntos y todas las rachas por jugar en consola.

El mes pasado hice 14.591 puntos. Hay que decir que ahí están incluidos los 1000 puntos por completar el puzzle. También hay que indicar que durante buena parte de ese mes aún estaba la tarea diaria de, al menos, 30 puntos del Conjunto Diario y las tareas diarias de 10 puntos del apartado Más actividades, o sea que la pérdida de puntos puede ser superior a los 1500 puntos al mes de diferencia que hay entre un mes y otro si no se cuentan los 1000 puntos por completar el puzzle..
Has ganado 15.813 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

No está mal... di que pille 2500 por racha semanal justo la última semana que se podía y los 1000 del puzzle. Aún así serían 12313 que tampoco estaría mal...
Has ganado 13.813 puntos este mes. Pues no está mal :)
12903 por aquí, con racha de 1000 del puzzle y fallando la racha semanal de jugar en consola y algunas diarias por haber estado de vacaciones. Se nota el bajón, pero sigue estando bien.
12.334 puntos. Más o menos lo que te harías con gamepass y sin las grandes rachas.
14.619, pero con 1.000 del puzle y otros 1.000 de compras.
Se ha notado claramente el bajón, pero sacar mas de 12.000 puntos al mes sigue estando genial.
Lo que mas me duele es que no volverán a caer los 2.500 puntos. Era genial cuando tocaban.

He terminado mi primer año de rewards con 200.000 puntos. Se que antes se hubieran podido hacer muchos más, pero aún así es una locura sacarse unos 200 euros en un año.
He conseguido otro mando, 6 o 7 juegos y ampliar medio año más el pass. Genial.
Y me he enganchado a este hilo donde todo el mundo ayuda cuando hay algún problemilla de esos que dan los rewards [+risas] .

Muchas gracias a todos por este año.
Has ganado 13.324 puntos este mes. Racha de 1000 Puntos del Puzle y una semana sin poder jugar en pc o consola.
He conseguido 16021 puntos con racha de 2500 y 1000 del puzzle. Se nota el recorte de puntos de más de 100 puntos diarios.
Vuelvo a los 12500 puntos si resto las rachas. Que es lo que sacaba sin las App Star y Xbox. En 6 meses he tenido una media de 15000 puntos para sacarme 50 días de game pass ultimate al mes. Lo bueno me ha durado poco, una pena. Vuelvo a la normalidad [decaio]
13.451 puntos por aquí. Un buen mes.
Duda, para los que hacen cuentas y valoran y calculan cada cosa.

¿Que seria mas óptimo, tarjetas de 10€ de amazon etc, o renovar 3 meses el ultimate game pass?

(Contando que lo suelo renovar con tarjetas de eneba etc y convirtiendo a últimate al fina, que ya no se si se puede hacer, suelen ir cambiando estas cosas, pero creo que me entendeis)
dyvimslorm escribió:Duda, para los que hacen cuentas y valoran y calculan cada cosa.

¿Que seria mas óptimo, tarjetas de 10€ de amazon etc, o renovar 3 meses el ultimate game pass?

(Contando que lo suelo renovar con tarjetas de eneba etc y convirtiendo a últimate al fina, que ya no se si se puede hacer, suelen ir cambiando estas cosas, pero creo que me entendeis)


Cuando te refieres GPU. Es cogiendo los tres meses del CORE y pasándolos a 50 días de GPU?
12461 haciendo todo y sin rachas
Pues 12.461 por aquí, diría que el mes ha sido bastante pobre en puntos. A ver si la cosa va cogiendo otro ritmo, por que estoy empezando a tener la sensación de que empleo más tiempo que antes y saco menos puntos, y eso no me mola.
11410 este mes, sin hacer varias cosas que no puede hacer... y que cada vez me dan mas pereza.
12424 cuenta con Gamepass y sacando logros para forzar pillar los 1000 este mes.

10419 cuenta familiar sin Gamepass.

Ojala le añadan algo porque esto esta muy pobre. 80-85 euros al año en externas o 120-130 en saldo xbox, al ritmo actual. Con Gamepass sumale unos 10 euros adicionales en externas y unos 15-20 en saldo xbox.
11.053 puntos fallando unos cuantos días... Y tengo que ver lo de las búsquedas por móvil que hace uno días no me contabiliza
10104 puntos por aqui y me parece que me voy a bajar del barco.
Esto a mi se me a vuelto muy cansino de hacer para conseguir tan pocos puntos.

Entre que ahora hay que jugar en consola,pc, movil (jewels) mas las esperas de 5 o 6 segundos entre busquedas y los recortes en puntos esto es una mierda comparado con lo que habia antes.

Que tiempos aquellos en los que habia meses que podias sacar mas de 20.000 puntos gracias a las tarjetas de comprar ciertos juegos tipo compra elden ring y te damos 6000 puntos, o la tarjeta de logros por puntos.
¡Feliz día del Trabajador! [oki]

menos para los cabrones de Rewards, que esos de currar saben poco [qmparto]
11282 puntos y me faltan todavía unas 4 misiones diarias para los 1000 de Game Pass, que nerfeo tan grande de estar haciendo más de 23k a esto, la mitad de puntos y la subida de precio de las recompensas, de mal en peor
9.300

Ni tan mal teniendo en cuenta que hago lo que me apetece cada día.

Me sigue pareciendo una bicoca que me den puntos para canjear o comprar por hacer chorradas.

Cuando empecé no me sacaba ni 3.000 y ya me parecía un buen puñado,por supuesto la época dorada la llevamos dentro y esto nos parece agridulce. [beer]
GothicDarkness escribió:
dyvimslorm escribió:Duda, para los que hacen cuentas y valoran y calculan cada cosa.

¿Que seria mas óptimo, tarjetas de 10€ de amazon etc, o renovar 3 meses el ultimate game pass?

(Contando que lo suelo renovar con tarjetas de eneba etc y convirtiendo a últimate al fina, que ya no se si se puede hacer, suelen ir cambiando estas cosas, pero creo que me entendeis)


Cuando te refieres GPU. Es cogiendo los tres meses del CORE y pasándolos a 50 días de GPU?


La última vez que lo renove, aun no existia core, pille tarjetas de 3 meses creo recordar y pille un mes de ultimate y lo transformó todo, pille el máximo posible en ese momento
¿Sabéis si los logros en juegos de EA Play cuentan para las tareas diarias de logro de Game Pass?
KIT escribió:¿Sabéis si los logros en juegos de EA Play cuentan para las tareas diarias de logro de Game Pass?

En consola no lo sé, en PC no cuentan.
zosimo rocks escribió:
KIT escribió:¿Sabéis si los logros en juegos de EA Play cuentan para las tareas diarias de logro de Game Pass?

En consola no lo sé, en PC no cuentan.


En consolas sí porque solo hay una plataforma.
Ayer renové game pass ultimate de 3 meses y resulta que no puedo hacer las tareas porque están bloqueadas :-? y eso que le doy a actualizar porque ya tengo game pass pero no...

Alguien sabe porque están bloqueadas?
KIT escribió:¿Sabéis si los logros en juegos de EA Play cuentan para las tareas diarias de logro de Game Pass?


Los retrocompatibles diria que no, porque luego le cuesta sincronizarlo en el perfil de Series, y si lo hace debe ser con mucho retraso.
roly82 escribió:
KIT escribió:¿Sabéis si los logros en juegos de EA Play cuentan para las tareas diarias de logro de Game Pass?


Los retrocompatibles diria que no, porque luego le cuesta sincronizarlo en el perfil de Series, y si lo hace debe ser con mucho retraso.


Si son de 360 ni de EA play ni de GPU.
¿Quitaron las noticias de la app del móvil?
ros escribió:¿Quitaron las noticias de la app del móvil?


Diría que no
ros escribió:¿Quitaron las noticias de la app del móvil?


Yo he conseguido los puntos esta misma mañana sin problemas desde el móvil.
Alguien que haya activado lo del canjeo automático le ha funcionado sin problemas? Lo activé como una semana antes de terminar el mes, me sale como configurado, me pone que tengo 9300/9300 puntos pero estamos a día 2 y nada de nada.
@DVDiano el mes pasado se me canjeo el 1 de abril sin problema y este mes aún nada. Otra cosa más que han jodido xD
Vale, gracias, al menos ya se que no es cosa mía. Joer que manitas de oro tiene el que lleva lo de los rewards, vaya tela...
Yo he cogido otro mes de Game Pass y no se me ha activado lo de las tareas diarias, semanales y mensuales. ¿Cómo hago para solucionarlo?
@DVDiano

Al final canjee los puntos desde la consola, aunque a mayor coste de puntos al no ser automático
Bueno pues canjeado todos los puntos que tenia en un mando de color rojo y una bateria antes de que empiece la ola de baneos sobre finales mayo y principios de junio que suele hacer Microsoft los ultimos años, por si las moscas .....

Ademas me hacia falta ya renovar mando y bateria que ya los tenia cascados y me ha venido de lujo estos puntos.
DVDiano escribió:Alguien que haya activado lo del canjeo automático le ha funcionado sin problemas? Lo activé como una semana antes de terminar el mes, me sale como configurado, me pone que tengo 9300/9300 puntos pero estamos a día 2 y nada de nada.


A mí lo mismo, no me han canjeado nada.
paradox25 escribió:
DVDiano escribió:Alguien que haya activado lo del canjeo automático le ha funcionado sin problemas? Lo activé como una semana antes de terminar el mes, me sale como configurado, me pone que tengo 9300/9300 puntos pero estamos a día 2 y nada de nada.


A mí lo mismo, no me han canjeado nada.


Lo mismo por aquí.... El mes pasado si funcionó.
42370 respuestas