Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

pablosurian83 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar con esto:

Acabo de configurar mi cuenta en Turquía y he añadido 300 liras utilizando VPN hasta ahi sin problemas pero en cuanto quiero utilizar el crédito en el marketpalce turco, me salta este error:

"Cambia la region de tu tienda
La region donde se emite tu pago debe coincidir con la region de tu tienda"

PD: acabo de leer que puede ser un bloqueo temporal al comprar por 1ª vez en Turquía??



Aclaro, era efectivamente el bloqueo temporal de en mi caso 6 días, probé ayer y funciona sin problemas

gracias a todos!
Imagínate ser un estudio indie, hacer un juego como Tunic y que te lo compren a 3€...
Bebopcoffee escribió:Imagínate ser un estudio indie, hacer un juego como Tunic y que te lo compren a 3€...


Seguramente Microsoft pagó una buena cantidad a Andrew Shouldice para tenerlo en gamepass desde el 1er día y en exclusiva.
Sin contar después las ganancias generadas en otras plataformas como por ejemplo Steam:

https://steam-revenue-calculator.com/app/553420/tunic#
MMiX escribió:Para que lo sepáis y aunque no esté de oferta actualmente, tenéis House Flipper 2, que fue lanzado hace unos días, por 0,68€ en Turquía frente a los 40€ de Europa.

Interesante que un juego nuevo se pueda adquirir a ese precio cuando al parecer se habia terminado lo de las keys nuevas por el tema del bloqueo de las gift en muchos bazares,contaba conque ya quedarian solo las claves disponibles y que no habria nunca mas de juegos nuevos
maikel_xp escribió:
MMiX escribió:Para que lo sepáis y aunque no esté de oferta actualmente, tenéis House Flipper 2, que fue lanzado hace unos días, por 0,68€ en Turquía frente a los 40€ de Europa.

Interesante que un juego nuevo se pueda adquirir a ese precio cuando al parecer se habia terminado lo de las keys nuevas por el tema del bloqueo de las gift en muchos bazares,contaba conque ya quedarian solo las claves disponibles y que no habria nunca mas de juegos nuevos

No es una key, es su precio comprándolo en la store.
Hola, estoy pensando en comprar una gift card de resident evil origins xbox one para mi series X. A día de hoy la versión de que país tiene que ser?? Turquía? Argentina?? Usando vpn claro está.
grrr33 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una gift card de resident evil origins xbox one para mi series X. A día de hoy la versión de que país tiene que ser?? Turquía? Argentina?? Usando vpn claro está.

Una gift card es para saldo, te refieres a una key.

Da igual el país, podrás canjearla sin problema.
grrr33 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una gift card de resident evil origins xbox one para mi series X. A día de hoy la versión de que país tiene que ser?? Turquía? Argentina?? Usando vpn claro está.


Del Residente Evil existen dos versiones, la global y la japonesa.

La versión japonesa (incluye en el título "Z Version" ) es difícil de encontrar que alguien te la venda o tu comprarla. Sin contar que necesitas tener una identificación que acredite que eres un adulto japonés asociado a la cuenta para canjearlo y como mucho tiene el inglés además del japonés como idioma. [beer]

El 99% del catálogo de Xbox One y Series son versiones globales en su versión digital. Algunas excepciones existen con juegos que se venden en Asia y raramente (2 recuerdo yo a los inicios de Xbox One) americanas.
MMiX escribió:
grrr33 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una gift card de resident evil origins xbox one para mi series X. A día de hoy la versión de que país tiene que ser?? Turquía? Argentina?? Usando vpn claro está.

Una gift card es para saldo, te refieres a una key.

Da igual el país, podrás canjearla sin problema.

Exacto una key,. Pues gracias por vuestras rápidas respuestas.
@Yui Shojei claro seria la global.
@grrr33 todas son globales en canje y uso. Otra cosa son las versiones que suele cambiar algo dentro del juego.
Ya salieron las nuevas ofertas.

En Turquia hay algunas interesantes, aunque creo que la principal seria el Hogwarts Legacy versión Xbox series x|s en 450 liras turcas, unos 14 dólares, por lo que veo es su precio mas bajo.

Yo paso de pillarlo, que ya lo tengo en PS5.
pablosurian83 escribió:
pablosurian83 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar con esto:

Acabo de configurar mi cuenta en Turquía y he añadido 300 liras utilizando VPN hasta ahi sin problemas pero en cuanto quiero utilizar el crédito en el marketpalce turco, me salta este error:

"Cambia la region de tu tienda
La region donde se emite tu pago debe coincidir con la region de tu tienda"

PD: acabo de leer que puede ser un bloqueo temporal al comprar por 1ª vez en Turquía??



Aclaro, era efectivamente el bloqueo temporal de en mi caso 6 días, probé ayer y funciona sin problemas

gracias a todos!

yo llevo varias semanas comprando codigos en turgame y 0 problemas, eso si, el canjeo de los codigos y la compra lo hago desde el movil con vpn(surfshark) y comprado todo desde el navegador edge. Nunca he tenido ningún "baneo temporal" eso si, comprar desde el pc no me dejaba, usando el mismo navegador y vpn.

Esto lo comento siempre a modo informativo y para turquia
@Gendohikari para comprar con saldo es innecesario hacer uso del VPN. Nunca ha echo falta. De echo suele dar error hacer uso de él en la compra. Dejar de usarlo y de informar su uso para la compra :)
Yo esta mañana he comprado un juego con saldo en Turquía y perfecto. El mes pasado pillé Drsgons Dogma, el sábado House Flipper... Y ni un problema. Códigos de turgame y luego pagar el juego ya sin vpn

Ahora metí 2400 liras para ya tener ahí e iba a pillar el Klonoa que sale por 3€ y me sale lo del fallo de región. Supongo que será uno de esos bloqueos temporales de los que habláis
Pues yo no sabía que se podían comprar juegos de 360 en Turquía y ayer por 10€ cayeron 13. Es acojonante esto, en serio.
@actpower siempre había pensado que la mayor limitación era el idioma en que se descargaban.
@castillo12 Y yo que ni siquiera funcionarían, pero probé con uno y todo correcto y en Español, así que...menuda compra hicimos xDDD
actpower escribió:@castillo12 Y yo que ni siquiera funcionarían, pero probé con uno y todo correcto y en Español, así que...menuda compra hicimos xDDD


Todo lo que haya dentro de la tienda de One/Series se puede comprar en cualquier bazar, ahí también entran los retrocompatibles que se venden dentro de esta tienda. Pero hay que tener cuidado, porque la versión que se compra no siempre es global, sino la de dicho país, que puede tener ciertas especificaciones diferentes a la versión española.
@Yui Shojei Ya, era mi principal temor, encontrarme con juegos en Inglés o Turcos...pero no, todas parece que son las globales.
actpower escribió:Pues yo no sabía que se podían comprar juegos de 360 en Turquía y ayer por 10€ cayeron 13. Es acojonante esto, en serio.


Si es usted tan amable de mandarme por privado la web donde lo hiciste, harías muy feliz a un alma perdida.
@Gaderiel Pues es que la web es la de Xbox turquía, lo único pues que para pagar con saldo tienes que comprar saldo turco. En mi caso uso turgame, pero si es la primera vez igual te hacen el típico "ban" de varios días hasta que ya te permitan usarlo y poder meter más saldo. Ese saldo además necesitas VPN para poder meterlo (en la primera página está todo).

Por lo demás, el resto es tan sencillo como ir buscando los juegos y añadirlos al carrito y comprar luego con ese saldo, y ahí ni VPN ni porras.
actpower escribió:@Gaderiel Pues es que la web es la de Xbox turquía, lo único pues que para pagar con saldo tienes que comprar saldo turco. En mi caso uso turgame, pero si es la primera vez igual te hacen el típico "ban" de varios días hasta que ya te permitan usarlo y poder meter más saldo. Ese saldo además necesitas VPN para poder meterlo (en la primera página está todo).

Por lo demás, el resto es tan sencillo como ir buscando los juegos y añadirlos al carrito y comprar luego con ese saldo, y ahí ni VPN ni porras.


Entendido. Millones de gracias!!!!
Ayer metí por segunda vez saldo en Turquía, 300 liras para se más exactos y me costo varios intentos porque siempre intenté canjearlo desde el perfil de usuario en la web de Microsoft, ahí da error es desde la misma ficha del juego donde puedes añadir sin problemas, canjear y pude gastar en un juego de las ofertas.
No sé si sería aquí pero por si me puede decir algo. Tengo una cuenta compartida con un amigo, los dos la tenemos en nuestras consolas. Ahí compramos los juegos a pachas y luego cada uno la juega en su cuenta habitual. Pero no sé dónde leí que con los juegos de la 360 eso no funciona, no podeiqmls jugarlos en nuestras respectivas cuentas, solo en esa cuenta compartida. Alguien sabe?
Parece ser que a la web de comparador de precios xbox store checker le debe quedar dos telediarios. Estan desapareciendo muchos precios de una gran cantidad de videojuegos y ya la sección de pre-ventas no aparece ya ningún juego desde hace días.

Saludos
salvattore2016 escribió:Parece ser que a la web de comparador de precios xbox store checker le debe quedar dos telediarios. Estan desapareciendo muchos precios de una gran cantidad de videojuegos y ya la sección de pre-ventas no aparece ya ningún juego desde hace días.

Saludos

Hace mucho tiempo que no tiene mantenimiento. Los tipos de cambio de moneda estan mal desde hace 8-10 meses.
Yo siempre uso la de Xbox-Now
Xb deals también está muy bien. Echa un ojo a esas dos y la que más te guste
Veinte céntimos por la nueva dosis, digo dlc, de esa droga dura llamada vampire survivors y encima de regalo un montón de logros para la diaria de rewards
silfredo escribió:Veinte céntimos por la nueva dosis, digo dlc, de esa droga dura llamada vampire survivors y encima de regalo un montón de logros para la diaria de rewards



El DLC no tiene logros
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Veinte céntimos por la nueva dosis, digo dlc, de esa droga dura llamada vampire survivors y encima de regalo un montón de logros para la diaria de rewards



El DLC no tiene logros

Los de Xbox no se han actualizado todavía, pero en steam viene cargadito, de todas maneras no es el único juego que últimamente tiene update y logros nuevos pero su lista de logros no se actualiza, a stardew valley le pasa lo mismo, solo que sospecho que hasta que no salga la 1.6 en consolas la versión de pc no actualizara los logros
De todas maneras, los logros del dlc por ahora son internos, pero después de una partida salta cuando los añaden a los logros del launcher, hoy por ejemplo salto el del update del otro día y solo entre y salí de una partida en Steam
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Veinte céntimos por la nueva dosis, digo dlc, de esa droga dura llamada vampire survivors y encima de regalo un montón de logros para la diaria de rewards

El DLC no tiene logros

Los de Xbox no se han actualizado todavía, pero en steam viene cargadito, de todas maneras no es el único juego que últimamente tiene update y logros nuevos pero su lista de logros no se actualiza, a stardew valley le pasa lo mismo, solo que sospecho que hasta que no salga la 1.6 en consolas la versión de pc no actualizara los logros
De todas maneras, los logros del dlc por ahora son internos, pero después de una partida salta cuando los añaden a los logros del launcher, hoy por ejemplo salto el del update del otro día y solo entre y salí de una partida en Steam

Pues el creador debe haber cambiado de opinión, porque dijo claramente que no pensaba añadir logros a los DLC.

¿Estás seguro?
@MMiX los tres dlcs anteriores y las actualizaciones de niveles tienen dlcs para ellos, es más, yo antes de atacar los del contra voy a atacar los otros ya que aproveche para pillar

https://www.trueachievements.com/game/V ... hievements
Edito, vale los dos primeros dlcs si tenían logros, lo que no tienen logros, externos, internos del juego si, son los dos temáticos, los dos ultimos, eso sí, los update que ha tenido el juego si tienen y ahí uno que salta si tienes una partida avanzada
silfredo escribió:@MMiX los tres dlcs anteriores y las actualizaciones de niveles tienen dlcs para ellos, es más, yo antes de atacar los del contra voy a atacar los otros ya que aproveche para pillar

https://www.trueachievements.com/game/V ... hievements
Edito, vale los dos primeros dlcs si tenían logros, lo que no tienen logros, externos, internos del juego si, son los dos temáticos, los dos ultimos, eso sí, los update que ha tenido el juego si tienen y ahí uno que salta si tienes una partida avanzada

Eso, es que el desarrollador dijo que no iba a hacerlo para no exigir logros de pago a los completistas. Todos los logros se pueden conseguir sin pagar nada extra.

Por cierto, tenéis mínimo histórico de Dying Light en la store, 3€.
Con el tema de keys de Egipto hay algun problema con VPN?, hace tiempo que no he comprado nada con VPN
Todo lo comprado en Mayo, store Turca:

- Soul Hackers 2 - Digital Deluxe Edition - ₺221,70
- Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition - ₺159,75
- Borderlands Legendary Collection - ₺111,60
- Another Crab's Treasure - ₺85,00
- Vampire Survivors (con todos sus dlc) - ₺83,27
- River City Girls 2 - ₺79,62
- Dead Rising 3: Apocalypse Edition - ₺61,94
- The Yakuza Remastered Collection - ₺60,00
- Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - ₺60,00
- Crow Country - ₺56,25
- State of Decay: Year-One Survival Edition - ₺50,00
- Yakuza 6: The Song of Life - ₺48,00
- River City Girls - ₺42,50
- Trials Rising - Digital Gold Edition - ₺42,00
- Gris - ₺41,25
- Trinity Fusion - ₺36,56
- Trials Fusion: The Awesome Max Edition - ₺27,18
- River City Girls Zero - ₺25,50
- Just Cause 3: XXL Edition - ₺23,81
- MiceGard - ₺23,00
- The Council (los 5 capitulos) - ₺22
- Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Champion of Gaia Xbox Series X|S - ₺17,00
- Dark Void - ₺8,00
- Tomb Raider Underworld - ₺7,35
- Tomb Raider Legend - ₺7,35
- Tomb Raider Anniversary - ₺7,35
- Lara Croft and the Guardian of Light - ₺5.85
- DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - ₺5.85

Si sume bien me salen 1.419,68 liras turcas, al cambio al dolar serian 44 dólares por todo eso [qmparto]
@valdomero93 no vas a jugar ni al 15%, luego has despilfarrado 35€
ratataaaa
@Lammothh mejor no te digo cuando gaste en playstation este mes [qmparto]

Siempre tengo unos 200-300 dólares para gastar cada mes en videojuegos xd
He probado a canjear una gift card con express VPN en el movil (turquia) y me dice que no... Algun otro VPN que funcione? Movil o PC me da igual
Mrs. Propper escribió:He probado a canjear una gift card con express VPN en el movil (turquia) y me dice que no... Algun otro VPN que funcione? Movil o PC me da igual

Windscribe, addon de chrome
PCea90 escribió:
Mrs. Propper escribió:He probado a canjear una gift card con express VPN en el movil (turquia) y me dice que no... Algun otro VPN que funcione? Movil o PC me da igual

Windscribe, addon de chrome


Gracias! A ver si va

Edit: Nada, me dice que este codigo es para otra region a pesar de que son 300 TRY
Hola, ¿alguien sabe por qué al canjear una giftcard de Turquía con VPN en mi cuenta me dice que no pertenece a mí región o algo parecido? Los códigos de juegos de Turquía sí puedo canjearlos. Gracias de antemano.
Buenas, a mí me daba muchos errores a la hora de canjear, porque siempre me redirigirá a la web de Microsoft donde están tus datos de facturación y demás, ahí es imposible canjear desde el móvil por lo menos, la solución fue canjear desde la pantalla de compra en un juego concreto ahí te dice el método de pago y entonces si puedes añadir saldo. Comentar que en las dos ocasiones a sido así. Uso VPN Turkey.
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué al canjear una giftcard de Turquía con VPN en mi cuenta me dice que no pertenece a mí región o algo parecido? Los códigos de juegos de Turquía sí puedo canjearlos. Gracias de antemano.



Lo mismo me pasa a mi

@Castillo12 el problema es que cuando voy a un juego no me sale esa opción
Usar otra VPN, a mí nunca me pasa usando VPN Unlimited (tengo licencia perpetua). Yo lo que hago es meter las GF desde Windows, en la app de la store, y previamente poniendo la región en Turquía. Así no me ha fallado ninguna vez.
@Mrs. Propper Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si te ayudo, a mí tampoco me salía, pero ahora mismo lo acabo de comprobar y es tal que así, pinchas en el juego que quieras comprar (en el botón verde que pone satín no se que), de pues te lleva a la pagina del método de pago, ahí pinchas en el saldo o lo que te salga y entonces abajo sale el símbolo de la gift card, pinchas y añades.
Gracias a ambos, voy a probar ahora a ver qué tal ;)
@castillo12 Bueno, esa es la parte fácil una vez has logrado meter las Gift Cards y no te has ganado un baneo temporal, jeje.

Cada vez que veo KAPAT me emociono xDDDDD

¡KAPAT!
Yo directamente me meto en la pagina turca de redeem, activo el Tuxler VPN (versión gratuita), canjeo, y quito el VPN.

Ayer pillé el Hogwarts Legacy, el balatro, el Stardew valley y el Vampire survivors con los tres primeros DLC por unos 19€.
Eso sí, muchos juegos se ve que han equiparado precios, sobre todo he visto los de Ubisoft y EA, que salen más o menos igual que comprándolos aquí.
2713 respuestas
151, 52, 53, 54, 55