ROG ALLY (AMD Z1)

Es un pepino de máquina. Estoy ahora mismo jugando ahí el Like A Dragon Ishin y es que no tiene nada que ver a la experiencia en PS5. Texturas,etc muchísimo mejor en la portátil (puede con todo en ultra-alto)
Sin embargo,por ejemplo el HFW o el Returnal los prefiero mil veces en PS5.
Os tarda más en arrancar la rog ally cuando dejáis el contador de fps de amd con el afmf?
Señor M escribió:
robersnake escribió:La tenéis a 599e en Amazon


Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣

Sinceramente para pillarla a 570 reacondicionada prefiero a 599 nueva pero bueno, eso es cuestión de cada uno
gomez_m escribió:
Señor M escribió:
robersnake escribió:La tenéis a 599e en Amazon


Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣

Sinceramente para pillarla a 570 reacondicionada prefiero a 599 nueva pero bueno, eso es cuestión de cada uno

Hay reacos que pasan perfectamente por nuevos. En el estado Amazon indica si tienen alguna imperfección, y cuál es. Hay muchas cosas que se devuelven impolutas y luego se venden un pelín más baratas por estar ya abiertas.
Jesugandalf escribió:
gomez_m escribió:
Señor M escribió:
Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣

Sinceramente para pillarla a 570 reacondicionada prefiero a 599 nueva pero bueno, eso es cuestión de cada uno

Hay reacos que pasan perfectamente por nuevos. En el estado Amazon indica si tienen alguna imperfección, y cuál es. Hay muchas cosas que se devuelven impolutas y luego se venden un pelín más baratas por estar ya abiertas.

Las de 570 son "buen estado", no "como nuevo"
Jesugandalf escribió:
gomez_m escribió:
Señor M escribió:
Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣

Sinceramente para pillarla a 570 reacondicionada prefiero a 599 nueva pero bueno, eso es cuestión de cada uno

Hay reacos que pasan perfectamente por nuevos. En el estado Amazon indica si tienen alguna imperfección, y cuál es. Hay muchas cosas que se devuelven impolutas y luego se venden un pelín más baratas por estar ya abiertas.

Me parece muy bien, pero es que 30€ de descuento, estamos hablando de un descuento de un 5% respecto a los 600€ de la otra, es mi opinión, el que le merezca la pena esos 30€ pues adelante, para mí por un 5% de descuento prefiero estrenarla
Hola, ¿alguno la tenéis en modo dock para emuladores en una qled de 55 pulgadas? Sé que es muy específico, pero mi idea sería utilizarla principalmente para emuladores en la tele, utilizándola en modo portátil de forma esporádica. Me interesaría sobre todo saber a qué resolución llegáis a poner los juegos de ps2 y cómo de fluidos os funcionan los de ps3 y xbox 360.
gomez_m escribió:Me parece muy bien, pero es que 30€ de descuento, estamos hablando de un descuento de un 5% respecto a los 600€ de la otra, es mi opinión, el que le merezca la pena esos 30€ pues adelante, para mí por un 5% de descuento prefiero estrenarla

Claro, por supuesto. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Lo que quería escribir es lo que escribí, que hay reacondicionados que están igual que nuevos. Decidir si es mejor o peor opción que uno nuevo es cosa de quien compra.
Es probable que la consiga de aquí a un mes que es mi cumpleaños. 🎁
calentada en las ofertas amazon por 600 mas 59 de un dpck cpn cargadow 65w que me he dejadp llevar por los comentarios y valoraciones. Ivanky 8 en 1. señores se viene pepinaco a casa!!!!!
Joder me puse el New Vegas , le metí una serie de mods básicos de estabilidad, jugué un par de dias y ahora ya al cargar partida sale a escritorio. Puto Bethesda y la madre que lo parió.

Edito: Si, se que no fue Bethesda pero me da igual
gomez_m escribió:
Señor M escribió:
robersnake escribió:La tenéis a 599e en Amazon


Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣

Sinceramente para pillarla a 570 reacondicionada prefiero a 599 nueva pero bueno, eso es cuestión de cada uno

La pillo reacondicionada porque quiero probarla bien, ver si me es cómoda si y todo eso, que Amazon te permite hacerlo con la nueva pero eso ya sí que me da vergüenza desprecintarla y se devolverla en dos semanas
@Señor M yo estoy como tú y no me decido todavía porque tengo la SD ,y eso que hay una página donde se alquila.
Buenas, desde la ultima actualización he notado que solo se me enciende un led. Arriba hay dos LEDS, uno de carga y otro. Ahora mismo solo se enciende el LED de carga desde la ultima actualización. Yo la uso en modo dock y antes se encendían ambos ( blanco y naranja si la consola estaba cargando o gastando batería y ambos blancos si estaba cargada). Le pasa a alguien mas?
@fhesk a mí se me encienden los dos.
@Nimerio Se habrá fundido entonces.
decimalpepe escribió:@Señor M yo estoy como tú y no me decido todavía porque tengo la SD ,y eso que hay una página donde se alquila.


La máquina es una pasada menos la batería. Yo estoy muy contento con ella y con la deck.
selezma escribió:Es probable que la consiga de aquí a un mes que es mi cumpleaños. 🎁


Creo que esta consola no es para mí. Ya me cuesta hacerme a la Deck que tiene SteamOS y Linux, esta con Windows, más difícil aún.
Lo de la micro sd como va directamente? Si la meto me la va a pinzar 100% o era problema de algún modelo en concreto?
Señor M escribió:Lo de la micro sd como va directamente? Si la meto me la va a pinzar 100% o era problema de algún modelo en concreto?


No hay previsión posible, puede pasarte el dia 1, 100 o nunca.

Olvidate de los cuñados de los números de serie.

Úsala sabiendo que puede cascar o no la uses.
Bueno, me la van a regalar, si se puede. Decidido.
Auriok escribió:Hola, ¿alguno la tenéis en modo dock para emuladores en una qled de 55 pulgadas? Sé que es muy específico, pero mi idea sería utilizarla principalmente para emuladores en la tele, utilizándola en modo portátil de forma esporádica. Me interesaría sobre todo saber a qué resolución llegáis a poner los juegos de ps2 y cómo de fluidos os funcionan los de ps3 y xbox 360.

Yo la utilizo muchas veces para jugar a emuladores en la television 75 pulgadas, incluso yuzu y ryujinx (resolución nativa, siempre con mods de 60 fps, etc), Duckstation (psx a 1080 p con filtro), mupen 64(n64, resolucion X3, podria subir mas pero con filtros se ve de p..m...), PCSX2 (PS2 a 720p juegos muy pesados como GATEWAy y 1080 los demas) Dolphin (wii y gamecube 1080p) cemu (wii u entre 720p y 1080p)
RPCS3 (resolución nativa), xenia no lo he probado casi todos los juegos estan windows, juegos años 2010 a 2015 1080p todos.
Esta maquina soporta casi todo a 1080p, pero lo mas es siempre alternar en jugar modo dock y portatil, tengo pc con una RTX 3080 y usarla lo uso poco desde que tengo la Rog ally, ps5 y xbox series x, estan con su capita de polvo, porque soy coleccionista sino las vendia, el dia de mañana me sacan una como esta pero con doble de potencia, y creo que ya jubilo el sobremesa y iria tirando con estos bichos, que el futuro promete.
Valefor escribió:
Auriok escribió:Hola, ¿alguno la tenéis en modo dock para emuladores en una qled de 55 pulgadas? Sé que es muy específico, pero mi idea sería utilizarla principalmente para emuladores en la tele, utilizándola en modo portátil de forma esporádica. Me interesaría sobre todo saber a qué resolución llegáis a poner los juegos de ps2 y cómo de fluidos os funcionan los de ps3 y xbox 360.

Yo la utilizo muchas veces para jugar a emuladores en la television 75 pulgadas, incluso yuzu y ryujinx (resolución nativa, siempre con mods de 60 fps, etc), Duckstation (psx a 1080 p con filtro), mupen 64(n64, resolucion X3, podria subir mas pero con filtros se ve de p..m...), PCSX2 (PS2 a 720p juegos muy pesados como GATEWAy y 1080 los demas) Dolphin (wii y gamecube 1080p) cemu (wii u entre 720p y 1080p)
RPCS3 (resolución nativa), xenia no lo he probado casi todos los juegos estan windows, juegos años 2010 a 2015 1080p todos.
Esta maquina soporta casi todo a 1080p, pero lo mas es siempre alternar en jugar modo dock y portatil, tengo pc con una RTX 3080 y usarla lo uso poco desde que tengo la Rog ally, ps5 y xbox series x, estan con su capita de polvo, porque soy coleccionista sino las vendia, el dia de mañana me sacan una como esta pero con doble de potencia, y creo que ya jubilo el sobremesa y iria tirando con estos bichos, que el futuro promete.

Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada.
Bueno recibida la reacondicionada de Amazon y ya he solicitado la devolución

Se me hace muy grande en las manos, incluso más que la Steam deck y tengo entendido que es algo más pequeña y sobre todo muy agresiva a la vista

No se que es supongo que el color blanco con el marco, tan marcado...
Señor M escribió:Bueno recibida la reacondicionada de Amazon y ya he solicitado la devolución

Se me hace muy grande en las manos, incluso más que la Steam deck y tengo entendido que es algo más pequeña y sobre todo muy agresiva a la vista

No se que es supongo que el color blanco con el marco, tan marcado...


Claramente es más pequeña y eso se nota en las manos.
Fleishmann escribió:
Señor M escribió:Lo de la micro sd como va directamente? Si la meto me la va a pinzar 100% o era problema de algún modelo en concreto?


No hay previsión posible, puede pasarte el dia 1, 100 o nunca.

Olvidate de los cuñados de los números de serie.

Úsala sabiendo que puede cascar o no la uses.


Efectivamente, ya da igual el modelo, la mia es de las primeras remesas, hasta dia de hoy me funciona perfectamente, casi uso diario, hay varios dias que lo tengo 24/7 y no me ha fallado, tocare madera, el modelo de mi tarjeta micro sd es una Lexar 512 gb, para roms (que es como lo tengo yo) de fabula.
@selezma El principal problema es tomarla como lo que no es, una consola.
Es un ordenador portátil con mandos integrados, y hay que tenerlo muy en cuenta porque carece de la facilidad de uso de cualquier consola.

Salu2
sadsoft escribió:@selezma El principal problema es tomarla como lo que no es, una consola.
Es un ordenador portátil con mandos integrados, y hay que tenerlo muy en cuenta porque carece de la facilidad de uso de cualquier consola.

Salu2


Así es, es un PC portátil. Lo tengo en cuenta para no machacarme la cabeza cuando la tenga xD
@fhesk Al actualizar el firmware se apaga uno de los leds, tienes que apagar la máquina y al volverla a encender ya vuelve a funcionar el led
Como sabéis si es R7 o R9? Gracias
DarkSpawn19 escribió:Como sabéis si es R7 o R9? Gracias

Es el comienzo del número de serie.
Buenas!

Al final calentada y ha caido la Rog Ally.

Estoy poniéndola apunto instalando juegos, etc pero con Game Pass no hay manera... Le instalo los juegos, le doy a iniciar y se queda de forma eterna en "Iniciando juego..." y subiendo el contador de tiempo de forma infinita.

He actualizado todo, desinstalado y vuelto a instalar las apps de Microsoft de turno y nada... ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!
tkk69 escribió:Buenas!

Al final calentada y ha caido la Rog Ally.

Estoy poniéndola apunto instalando juegos, etc pero con Game Pass no hay manera... Le instalo los juegos, le doy a iniciar y se queda de forma eterna en "Iniciando juego..." y subiendo el contador de tiempo de forma infinita.

He actualizado todo, desinstalado y vuelto a instalar las apps de Microsoft de turno y nada... ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

La app de Xbox de PC es lo peor que ha hecho Microsoft nunca.

Lo único que se me ocurre es comprobar si esta todo actualizado, tanto Windows como la app.

Otra opciones intentar arrancar los juegos desde la carpeta en vez de desde la app.
@tkk69 hola! intenta lo siguiente:

Botón Windows + R, escribir wsreset.exe y pulsar intro. Reinicia la Ally y debería funcionarte.

Me pasaba igual y además en mi caso la Windows Store tampoco actualizaba ninguna App. Fue hacer esto y se me corrigieron ambas cosas.

Saludos.
@Camarisco Si reinicie y ya me funciono correctamente. La abre reiniciado 2 veces desde que la tengo (sin contar las actualizaciones) y esta vez me paso esto y me parecía raro pero me daba pereza reiniciarla porque la tengo funcionando 24/7 jaja. En casi 4000h de uso no me había pasado. Gracias igual!
Me alegro mucho que la gente se vaya animando a pillarla, al final ha sido todo un exito esta maquina y es una gran noticia tanto por el gran trabajo que ha hecho asus con el hardware, software y precio como por la respuesta de los usuarios garantizando que esto es solo el comienzo.

Viendo lo bien que tambien le ha ido a nintendo con la switch, o a valve con la deck, y los rumores de una xbox etc, veo bastante claro bueno al menos si dependiese de mi la siguiente xbox seria directamente portatil con su dock donde desbloqueas su potencial. Creo que la versatilidad que ya esta llegando la tecnologia demanda este interes, yo personalmente no me compraria de todos modos sin windows o al menos la opcion de instalarlo pero creo que todo esto va a cambiar bastante.

Yo lo que si tengo claro es que y ahora que ando jugando con el invento oled hdr es que le pido si o si eso a la Ally 2, para mi realmente importante hdr, oled, y mayor tamaño de pantalla minimo 8" pero lo que es vital es que haya al menos opcion de 32g esto si que es vital mientras sigamos con memoria compartida. Luego la mejora correspondiente de rendimiento y bateria pero para mi igual de importante que mantengan el peso no quiero una maquina de 800g...

defensivepepe escribió:
tkk69 escribió:Buenas!

Al final calentada y ha caido la Rog Ally.

Estoy poniéndola apunto instalando juegos, etc pero con Game Pass no hay manera... Le instalo los juegos, le doy a iniciar y se queda de forma eterna en "Iniciando juego..." y subiendo el contador de tiempo de forma infinita.

He actualizado todo, desinstalado y vuelto a instalar las apps de Microsoft de turno y nada... ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

La app de Xbox de PC es lo peor que ha hecho Microsoft nunca.

Lo único que se me ocurre es comprobar si esta todo actualizado, tanto Windows como la app.

Otra opciones intentar arrancar los juegos desde la carpeta en vez de desde la app.


Es una mierda esa tienda, cuando no es una cosa es otra, hace unos dias salieron atualizaciones de dos juegos que tengo y nada errores que no habia forma ni borrar caches ni nada, como dices lo peor. Si no fuese por el gamepass y demas ande me iba a comprar un juego.
Yo la verdad que la uso como mi PC. Como dije antes, ya tiene mas de 4000h de uso y la verdad que me sorprendió la versatilidad de esta propuesta. En cuanto vi que esta consola venia con Windows dije "esta es la mía" y deseche la steam deck que trae su sistema operativo basado en Linux(basura). Casi todo se desarrolla para Windows ( por no decir todo ) y, aunque no es problema picar código, me da pereza tener que andar adaptando software o descargando de terceros para realizar casi cualquier cosa que se salga de lo pensado por Valve ( la steam deck la tienes que plagar de plugin para poder hacerla mas versátil ). Espero que continúen con Windows ya que me parece un gran acierto.
Para comprarla en GAME, no habrá problemas de stock, ¿verdad? Me sale el stock en verde en todas las tiendas a mi alrededor. Hace poco estuvo 50 € rebajada.

Comprar un producto tan caro en Amazon me da a veces miedo.
selezma escribió:Para comprarla en GAME, no habrá problemas de stock, ¿verdad? Me sale el stock en verde en todas las tiendas a mi alrededor. Hace poco estuvo 50 € rebajada.

Comprar un producto tan caro en Amazon me da a veces miedo.


Debería de ser al revés. Darte miedo en Amazon con sus políticas no tiene sentido. En Game sabiendo cómo son sí. Yo la compré en Game porque les vendí cosas para rebajarlas, esa es la única ventaja.

De todas formas la máquina tiene 3 años de garantía con asus si no recuerdo mal.
También está en neobyte a 599€.
selezma escribió:Para comprarla en GAME, no habrá problemas de stock, ¿verdad? Me sale el stock en verde en todas las tiendas a mi alrededor. Hace poco estuvo 50 € rebajada.

Comprar un producto tan caro en Amazon me da a veces miedo.

Prefiero mil veces y me da más seguridad Amazon que Game
selezma escribió:Para comprarla en GAME, no habrá problemas de stock, ¿verdad? Me sale el stock en verde en todas las tiendas a mi alrededor. Hace poco estuvo 50 € rebajada.

Comprar un producto tan caro en Amazon me da a veces miedo.


Debería ser al revés, amigo.
Nimerio escribió:Hilo reventado en 3, 2, 1...


Qué no estoy haciendo nada malo, Nimerio. Lo he dicho con mucha educación y con total respeto. Olvidemos lo de la Steam Deck 👍
@selezma Yo la pillaría en el ECI. Tiene un servicio post-venta muy bueno. No se a que precio estará pero suele estar al mismo precio que el resto cuando están en oferta.
(mensaje borrado)
la que os espera con la llegada del nuevo [fiu]
yo solo aviso [360º]
Gracias a todos por la respuesta!

Al final desinstale todo lo relativo al Game Pass, actualice todo (Windows update, etc), lo volvi a instalar todo y me seguía sin ir... Leí por ahí que probará de hacer logout en todos los servicios de Microsoft y volver a hacer login y probar y fiesta, empezó a ir todo...

Para los que tengáis dudas, lo de poder jugar a lo que quieras desde el sofá (con una toma de corriente cerca, eso si [carcajad] ) con esta calidad no tiene precio.

Saludos!
flejep escribió:la que os espera con la llegada del nuevo [fiu]
yo solo aviso [360º]


Gracias jeje 😀

Presiento que lo voy a pasar muy bien por aquí.
tkk69 escribió:Gracias a todos por la respuesta!

Al final desinstale todo lo relativo al Game Pass, actualice todo (Windows update, etc), lo volvi a instalar todo y me seguía sin ir... Leí por ahí que probará de hacer logout en todos los servicios de Microsoft y volver a hacer login y probar y fiesta, empezó a ir todo...

Para los que tengáis dudas, lo de poder jugar a lo que quieras desde el sofá (con una toma de corriente cerca, eso si [carcajad] ) con esta calidad no tiene precio.

Saludos!


Eso mismo hice yo, tengo una toma de corriente detras del sofa, lo que hice fue comprar un alargador y alli lo tengo a mano detras del sofa y enchufar. Porque lamentablemente esta maquina para jugar a full fps necesita de cargador si o si, a no ser que querais jugar juegos indies o emuladores hasta 128 bits.
7341 respuestas