Ghost of Tsushima Director's cut

mies escribió:El juego se acaba de actualizar y no paro de sufrir microparones ahora. Alguien que lo juegue puede confirmar si le pasa lo mismo?

Los mismos parones, madre mía que manera de cargarse el juego, es que ni se disfruta
A mí me pasa igual, hasta que no lo arreglen es injugable
Joder. Ahora que habia empezado la expansión
Es que sufre parones hasta en el menú del juego. Es increíble que no se testea nada eh. 34 horas le he metido en dos semanas y así no hay quien juegue.
Joder, de verdad? Pues no lo actualizo. Además, que van a actualizar si dijeron en su día que no lo iban a tocar más?
En reddit han puesto que podria arreglarse poniendo la consola offline, desconectandola de internet.
Edit: Probado y se soluciona
Galon_2000 escribió:Joder, de verdad? Pues no lo actualizo. Además, que van a actualizar si dijeron en su día que no lo iban a tocar más?


"El parche 2.19 se está lanzando para Ghost of Tsushima Director's CutToday", Sucker Punch dijo sobre la actualización: "Este parche agrega soporte inicial para los servicios de Crossplay para la próxima versión para PC el 16 de mayo. Se corrigió un problema de XP en el rango 999 en Legends, se ha eliminado un exploit que permite un jugador adicional en equipos de dos personas, así como correcciones adicionales".

Será por lo del crossplay con PC.
Pues habrá que jugar desconectado.
En mi caso es una putada porque casi todas las horas son desde la Portal.
Es normal que con la versión de ps4 me pida 30€ por actualizar a la versión de ps5?
mies escribió:
Galon_2000 escribió:Joder, de verdad? Pues no lo actualizo. Además, que van a actualizar si dijeron en su día que no lo iban a tocar más?


"El parche 2.19 se está lanzando para Ghost of Tsushima Director's CutToday", Sucker Punch dijo sobre la actualización: "Este parche agrega soporte inicial para los servicios de Crossplay para la próxima versión para PC el 16 de mayo. Se corrigió un problema de XP en el rango 999 en Legends, se ha eliminado un exploit que permite un jugador adicional en equipos de dos personas, así como correcciones adicionales".

Será por lo del crossplay con PC.
Pues habrá que jugar desconectado.
En mi caso es una putada porque casi todas las horas son desde la Portal.


Pues a ver ahora cuánto tardan en arreglar esta chapuza.
GUSMAY escribió:Es normal que con la versión de ps4 me pida 30€ por actualizar a la versión de ps5?


Supongo que será porque no tienes la directors cut.
Si la tuvieras serían 10 Euros el actualizarlo.
GUSMAY escribió:Es normal que con la versión de ps4 me pida 30€ por actualizar a la versión de ps5?


Si, porque no tienes la edición director's cut

    -Si tienes Ghost of Tsushima para PS4: puedes mejorar a Director’s Cut de PS4 por 19,99 euros.

    -Si tienes Ghost of Tsushima para PS4: puedes mejorar a Director’s Cut de PS5 por 29,99 euros.

    -Si compras Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4: puedes mejorar a Director’s Cut de PS5 por 9,99 euros

Básicamente si tienes la edición básica de PS4 sin la expansión te cobran 30€ por el upgrade, si la tienes con la expansión o directamente la edición director's cut de PS4 solo 10€ pero claro si tienes la edición básica de PS4 primero te toca palmar 20€ y después los 10 del upgrade por lo que sigues pagando 30€ xD

esto ya se sabes desde que salió la versión para PS5 y sobre todo desde que SONY tuvo la maravillosa idea de cobrar por los "upgrades" por eso yo, juego de PS4 que tenga upgrade a versión PS5 ya sea de pago o gratuito lo vendo y hago el change

mies escribió:
GUSMAY escribió:Es normal que con la versión de ps4 me pida 30€ por actualizar a la versión de ps5?


Supongo que será porque no tienes la directors cut.
Si la tuvieras serían 10 Euros el actualizarlo.


Aunque la tenga seguirán siendo 30€, teniendo en cuenta por lo que menciona, el tiene la edición básica por lo que primero tendría que pagar 20€ por la director,s cut, no se con otros juegos pero con el Ghost of Tsushima SONY se quedo bien agusto 🤣🤣
Gracias.

Pues ya les vale, con tanta edición XD .
GUSMAY escribió:Gracias.

Pues ya les vale, con tanta edición XD .


Si con ese se quedaron agusto la verdad xD por eso te merece mas la pena al precio que esta de segunda mano la versión de PS5 vender el tuyo y llevarte el otro 😅

mies escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/ghost-of-tsushima/noticias/ghost-of-tsushima-tiene-problema-que-esta-afectando-a-muchos-jugadores-ultimo-parche-ha-hecho-que-juego-sufra-tirones


Madre mia [facepalm]
Me bajé el otro día esta prueba por recordar como eran los combates de este juego, me lo pasé en su día en PS4 de lanzamiento.
Y la verdad es que me ha sorprendido mucho, casi no recordaba lo fluido que eran los movimientos al atacar, es como un baile bien coordinado, me encanta, tanto que me han entrado muchas ganas de comprar este remake para PS5.

Me encanta el tema de que la cámara no se posicione justo detrás del personaje, tanto en este como el Rise of The Ronin es algo que me gusta muchísimo, no se porque siempre tiene que estar la cámara justo detrás del personaje en todos los juegos, para mí así le da mucho dinamismo al juego.

Eso sí, con la actualización que ha salido hoy me pega unos tirones de flipar, bueno más que tirones son congelaciones.

Si lo veo bien de precio lo pillaré para PS5.

¿Mejora algo los gráficos de la versión original de PS4??
leewix escribió:Me bajé el otro día esta prueba por recordar como eran los combates de este juego, me lo pasé en su día en PS4 de lanzamiento.
Y la verdad es que me ha sorprendido mucho, casi no recordaba lo fluido que eran los movimientos al atacar, es como un baile bien coordinado, me encanta, tanto que me han entrado muchas ganas de comprar este remake para PS5.

Me encanta el tema de que la cámara no se posicione justo detrás del personaje, tanto en este como el Rise of The Ronin es algo que me gusta muchísimo, no se porque siempre tiene que estar la cámara justo detrás del personaje en todos los juegos, para mí así le da mucho dinamismo al juego.

Eso sí, con la actualización que ha salido hoy me pega unos tirones de flipar, bueno más que tirones son congelaciones.

Si lo veo bien de precio lo pillaré para PS5.

¿Mejora algo los gráficos de la versión original de PS4??

Si. No es un salto cualitativo enorme, pero se ve mejor y más pulido. Y luego los tiempos de carga.
leewix escribió:Me bajé el otro día esta prueba por recordar como eran los combates de este juego, me lo pasé en su día en PS4 de lanzamiento.
Y la verdad es que me ha sorprendido mucho, casi no recordaba lo fluido que eran los movimientos al atacar, es como un baile bien coordinado, me encanta, tanto que me han entrado muchas ganas de comprar este remake para PS5.

Me encanta el tema de que la cámara no se posicione justo detrás del personaje, tanto en este como el Rise of The Ronin es algo que me gusta muchísimo, no se porque siempre tiene que estar la cámara justo detrás del personaje en todos los juegos, para mí así le da mucho dinamismo al juego.

Eso sí, con la actualización que ha salido hoy me pega unos tirones de flipar, bueno más que tirones son congelaciones.

Si lo veo bien de precio lo pillaré para PS5.

¿Mejora algo los gráficos de la versión original de PS4??


El juego iba muy bien hasta que ha salido este update, yo aun no lo he probado después de actualizar el juego asi que poco puedo hablar de jugar con el update 1.19 pero hace un par de semanas si y te aseguro que era una gozada, Se espera un parche que arregle el problema, no se que mierda habrán tocado con el parche pero espero que no trade en solucionarlo porque por lo que he leído vaya desastre han hecho pero ha sido solo el parche [facepalm]

En cuanto al precio yo lo pille en GAME nuevo haciendo change con la versión PS4 pero de segunda mano creo que ronda los 30-40€
Se ve como el puto orto....
Ivancitobr16 escribió:Se ve como el puto orto....


¿El GoT?

Porque joder, yo me lo acabé hace unos días y para ser de 2020 y de PS4, con un mundo abierto tan jodidamente grande, a nivel visual me pareció una maravilla.
Capell escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se ve como el puto orto....


¿El GoT?

Porque joder, yo me lo acabé hace unos días y para ser de 2020 y de PS4, con un mundo abierto tan jodidamente grande, a nivel visual me pareció una maravilla.

Si si, yo lo empecé antes de la actualización y muy bien pero es que ahora se ve fatal....
Ivancitobr16 escribió:
Capell escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se ve como el puto orto....


¿El GoT?

Porque joder, yo me lo acabé hace unos días y para ser de 2020 y de PS4, con un mundo abierto tan jodidamente grande, a nivel visual me pareció una maravilla.

Si si, yo lo empecé antes de la actualización y muy bien pero es que ahora se ve fatal....


Eso no es lo que se comenta si no que pega tirones y se congela, espero que no tarden en solucionarlo, queria rejugarlo y lo deje parado para pasarme el segundo DLC de FFXVI y hacerme el 100% pero ahora hasta que salga update para corregir los fallos nuevos no voy a tocarlo, una lastima tantos años llendo el juego como una maravilla visual y técnica y ahora por meterle cross play la joden [facepalm]
Es lo que pasa cuando no testean los parches. Que ahora tienen que hacer el doble de trabajo para arreglar lo que han jodido por no probar antes las cosas.

A ver cuanto tardan en solucionarlo, espero que no mucho más y antes del fin de semana esté listo.
Pero que pasa se ve peor ahora? Lo de los tirones lo sabia pero no e notado nada en dos horas
pliskin_18 escribió:Pero que pasa se ve peor ahora? Lo de los tirones lo sabia pero no e notado nada en dos horas

Se ve bien, el problema son las congelaciones pero verse se ve igual que antes, muy bien y las congelaciones con ponerse offline en la consola solucionado
@wisanitos Creo que no. Espero que para este fin de semana esté
2 Preguntas:

1. ¿la versión Director's Cut de PS4 mejora algo en gráficos al juego original de PS4 o gráficamente son iguales??

2. ¿Qué diferencias gráficas hay entre las versiones PS4 y PS5??

Me pasé en su día el juego original en PS4 pero al ver la demo me han entrado ganas de comprar este Directors Cut, pero claro, la versión de PS4 está a mitad de precio...
leewix escribió:2 Preguntas:

1. ¿la versión Director's Cut de PS4 mejora algo en gráficos al juego original de PS4 o gráficamente son iguales??

2. ¿Qué diferencias gráficas hay entre las versiones PS4 y PS5??

Me pasé en su día el juego original en PS4 pero al ver la demo me han entrado ganas de comprar este Directors Cut, pero claro, la versión de PS4 está a mitad de precio...


Si tienes la PS5 no mereces la pena comprarte la versión PS4, tiene upgrade a versión PS5 pero hay que pagar 10€ mas,

La mejor no es que sea un salto brutal pero si se ve mejor que la versión PS4 y además mejor en framerate, pero no te puedo asegurar que sean 60 estables eso mejor que te lo mencione otro compañero,

Pero sinceramente teniendo la PS5 eso es lo de menos ya que como ya he dicho teniéndola es un desperdicio comprar la versión de PS4 y menos cuando de segunda mano lo puedes encontrar por el mismo precio y por la expansión no te preocupes ya que va incluida en el disco, asi que si no quieres pagar el precio completo puedes tirar del segunda mano :p

EDIT: Seguimos sin noticias de nuevo parche para arreglar el desastre del anterior?
Pues nose la diferencia entre rendimiento y calidad, lo estoy jugando en Calidad y va a 60fps seguro. De que sirve aqui el modo rendimiento
TheDarknight75 escribió:Sigue jodido?


Anoche jugué y ya no daba tirones. Estaría jodido por la parte de los servidores de ellos o lo que sea que tocaron para el crossgen y lo han arreglado en silencio.
pliskin_18 escribió:Pues nose la diferencia entre rendimiento y calidad, lo estoy jugando en Calidad y va a 60fps seguro. De que sirve aqui el modo rendimiento


La misma pregunta me hice yo cuando comparé los dos modos. Yo lo jugué en calidad porque va a 60fps.
Se acaba de actualizar Ghost of Tsushima a la versión 2.20
Shephon escribió:Se acaba de actualizar Ghost of Tsushima a la versión 2.20

¿Se han solucionado los errores?
C19RM escribió:
Shephon escribió:Se acaba de actualizar Ghost of Tsushima a la versión 2.20

¿Se han solucionado los errores?


No lo se no encuentro las notas del parche, pero en teoría uno a comentado que ya no le daba problemas sin actualizar a la 2.20 que era no se que rollo se los servidores :-? Pero vamos yo he preferido esperar a que se actualice, aun estoy terminando de completar el FFXVI y sus DLC's al 100% así que no lo puedo ver ahora mismo, si alguien tiene las notas del parche que por favor comente que soluciona o añade.
Shephon escribió:
C19RM escribió:
Shephon escribió:Se acaba de actualizar Ghost of Tsushima a la versión 2.20

¿Se han solucionado los errores?


No lo se no encuentro las notas del parche, pero en teoría uno a comentado que ya no le daba problemas sin actualizar a la 2.20 que era no se que rollo se los servidores :-? Pero vamos yo he preferido esperar a que se actualice, aun estoy terminando de completar el FFXVI y sus DLC's al 100% así que no lo puedo ver ahora mismo, si alguien tiene las notas del parche que por favor comente que soluciona o añade.

jajaja gracias, a mi me pasa lo mismo, me compre el juego hace un par de semanas y he empezado antes el spiderman 2, en cuanto lo complete voy a darle a este, a ver si para entonces no tiene ningún error.
C19RM escribió:
Shephon escribió:
C19RM escribió:¿Se han solucionado los errores?


No lo se no encuentro las notas del parche, pero en teoría uno a comentado que ya no le daba problemas sin actualizar a la 2.20 que era no se que rollo se los servidores :-? Pero vamos yo he preferido esperar a que se actualice, aun estoy terminando de completar el FFXVI y sus DLC's al 100% así que no lo puedo ver ahora mismo, si alguien tiene las notas del parche que por favor comente que soluciona o añade.

jajaja gracias, a mi me pasa lo mismo, me compre el juego hace un par de semanas y he empezado antes el spiderman 2, en cuanto lo complete voy a darle a este, a ver si para entonces no tiene ningún error.


Yo ya lo tenia desde PS4 y pasado, pero le queria dar un repaso desde 0 en su versión PS5, pero justo lo instalo y salta el update con los problemas 😅 pues a esperar a que lo solucionen y mientras me he sacado el platino del FFXVI (que la verdad que decepción, ha sido facilísimo) y ahora con el 100% de sus DLC's xD

A esperar que confirmen las notas de este nuevo parche y si estan ya en tal que me pase el segundo DLC en modo Final Fantasy me pongo con este :p
Yo desde la actualización no he tenido ni un tirón ya,asique creo que podéis darle sin miedo (lo juego en calidad,por cierto).
Pues retomaremos Ikki. Si son unas 14 horas, es asequible
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30