Funko Fusion, una aventura de acción que reúne diferentes universos, estará disponible el 13 de s...

Los juegos de Lego dan paso a los de Funko con Funko Fusion, que estará disponible el 13 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, según han anunciado el editor Skybound Games y el desarrollador 10:10 Games. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer junto a un tráiler con gameplay donde podemos ver algunas de las propiedades intelectuales de NBCUniversal que aparecerán en el juego.

Funko Fusion es un juego de acción y aventura para un jugador que también ofrece una experiencia cooperativa online. El gran reclamo del juego son los más de 60 personajes jugables sacados de más de 20 propiedades intelectuales del mundo de las series de televisión y el cine a las que tiene acceso. En la lista encontramos a nombres como Jurassic World, Tiburón, Regreso al futuro, La Cosa, Zombies Party (Shaun of the Dead), Chucky, Battlestar Galactica, The Umbrella Academy, Hot Fuzz, Masters del Universo, La Momia, M3GAN, Scott Pilgrim contra el mundo, ¡Nop!, Xena y Nights at Freddy’s entre otras.


Todas las propiedades intelectuales mencionadas son del catálogo de NBCUniversal, pero no son las únicas que aparecen en Funko Fusion. El juego está editado por Skybound Games, que ha puesto de su parte con The Walking Dead e Invincible. Los que quieran los Funkos de Rick Grimes y Michonne Hawthorne de The Walking Dead como personajes jugables deberán reservar el juego. Por ahora 10:10 Games no considera la opción de trabajar en versiones de Funko Fusion con propiedades de Disney o Warner Bros. y a día de hoy solo se centra en este título. Los juegos de Lego han tenido acceso a licencias de diferentes compañías.

La idea de juntar juguetes con propiedades intelectuales del mundo del entretenimiento y sacar un videojuego donde el humor está presente no es nueva para 10:10 Games. A pesar de que este estudio tiene pocos años de vida su responsable es Jon Burton, fundador de Traveller's Tales, el equipo propiedad de Warner Bros. Games que ha desarrollado multitud de juegos de Lego que han usado licencias de Star Wars, DC, Marvel, El Señor de los Anillos y Harry Potter. Cuando hay oportunidad de negocio ceder las licencias entre competidores no es un problema.
Si se le creen mínimamente e invierten bien, podrían quitarle el trono a Lego. A mi los juegos de LEGO haciendo las películas nunca me gustaron, prefería mil veces mas los juegos de star wars o harry potter en versión "real" que no los bloques de Lego, pero funko... ojo porque combina "realismo" con el funko y le da ese punto de serio pero gracioso, me sacan mañana los indiana jones, star wars o HP en funko pero con ambiente mas reales... y los compro todos.
Si hay un juego que puede tener decenas de millones de dlcs es uno de Funko Pops. Lo bueno es que viene con 60 funkos pero miedo me da como le den por los dlcs.

A parte de ese comentario, pues está interesante el juego
Llegan los muñecos cabezones clónicos a los VG. XD
No me esperaba algo así. Tiene una pinta bastante decente!
¡Qué mal rollo me dan estos muñecos!
Parecen de VooDoo.
El juego tiene el mismo carisma y despierta el mismo interés que los propios funko... osea ninguno [carcajad]
Ok, el juego va a 15 fps
Viendo el trailer solo puedo pensar en un juegazo o un truño, no veo posibilidad de juego intermedio.
Esto llega con varios años de retraso, el interés de los Funko lleva ya un tiempo decayendo.

Edit: Funko caca, Nendoroid es la verdad, el camino.
Pero el juego de qué va? El hilo conductor cuál es?
MiguelAngel LV escribió:Viendo el trailer solo puedo pensar en un juegazo o un truño, no veo posibilidad de juego intermedio.

Tiene funkos, lo que de por si imposibilita que sea un juegazo. [carcajad]

korchopan escribió:Pero el juego de qué va? El hilo conductor cuál es?

¿Conoces pokémon y el dicho de "hazte con todos"? Pues esto es igual solo que en lugar de lanzar pokeballs te toca aflojar pasta.
korchopan escribió:Pero el juego de qué va? El hilo conductor cuál es?


Tiene pinta de q un Funko malote quiere dominar todos los Funko-Universos, y entonces se tiene q juntar todos los "heroes" de todos los Funkiversos-paralelos para detenerlo... :cool:
Ni con vuestro dinero.
15 respuestas