Competiciones UEFA 23-24

k_nelon escribió:

Ni con sus equipos jugando una semifinal de champions se olvidan de nosotros [qmparto]
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos ha rescatado Vinicius del partido, menuda chmapions esta haciendo, encima metiendo los penaltis que cada vez que tira uno yo tiemblo.

El Experimento Ancelotti con Belimgham llego hasta aqui, el chabal esta deshubicado y reventado de de toda la temporada en ese puesto, es un mediocampista, y la llegada de Mbappe el dara palmas con las con orejas porque jugara donde debe. y no tener que hacer de 3 posiciones a la vez.

Vinicius se está marcando un temporadon y eso que se ha lesionado dos veces. Me sorprende lo poco se habla del dato. Que por cierto leí por ahí que en las últimas 3 Champions es el jugador con más goles generados (16-16) y cada vez más completo. Jugando muy bien en el centro y currando una barbaridad en defensa (más de una vez lo vi haciéndolo cobertura a Mendy). Está completamente entregado al equipo.

Con estos datos hay quien lo seguiría vendiendo. En fin.

HH!!


La verdad es que está jugando increíble y poco se habla de como Rodrigo le gana la espalda al central y provoca el penalty.

PD: estoy preocupado por la arañita, desde que perdió el City no se pasa por aquí, que raro :-? .
lacenayaesta escribió:Kroos top 10 mejores centrocampistas de la historia?


Brutal lo de ayer. Además jugando muchísimos minutos con jugadores sin su ADN, que es dificilísimo. Porque no es sólo los balones que recibes que te llegan de aquella manera, si no los balones que tienes que dar, cómo los tienes que dar y cuándo los tienes que dar.

Musiala top también. El Madrid se pudo ir goleado, el Bayern no acertó y luego fue a la inversa. Lo mismo con el dominio del juego. Si es que son casi un espejo.

Vinicius 54 partidos de champions 20 goles y 22 asistencias y jugando semifinales de champions como quien juega un amistoso. Con Brasil 28 partidos 3 goles. Lo que hace tener un club estable y en buena forma (y una selección que no funciona)
thedarkman escribió:La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.

eso de que gane el mejor me parece que va a ser muy difícil
el madrid lleva varias eliminatorias jugando como el krasnodar sometido el 80% de las eliminatorias, pero no pasa nada ya aparecerá el espíritu de juanito, de goku,horus y te pasara a la final
tintindeo escribió:
thedarkman escribió:La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.

eso de que gane el mejor me parece que va a ser muy difícil
el madrid lleva varias eliminatorias jugando como el krasnodar sometido el 80% de las eliminatorias, pero no pasa nada ya aparecerá el espíritu de juanito, de goku,horus y te pasara a la final


Ahora dilo sin llorar :Ð .
Por cierto, impopular opinion, pero el nivel del fútbol de ahora es bajo bajo. Ayer el partido es malo con ganas. Entiendo que los jugadores sienten la presión, pero ...

Pero comparas este Bayern con lo que fue, o este Madrid incluso que competitivo es, pero ya, comparado con lo que fue. O el Barça, o el PSG, o el Liverpool, o el Atleti o la Juve ...
Yo diría que la vuelta está 55/45% porque jugamos el partido de vuelta en el bernabéu.
Pero como siempre, respeto máximo al bayern.
A estas alturas poco se puede decir de Musiala. Cuando lo ves con el balón en los pies, sabes que este chaval tiene algo diferente. Él y Bellingham son los jóvenes con más talento del fútbol europeo.

Kroos es un jugadorazo. Su vuelta a la selección era la pieza clave que le faltaba a los alemanes. Cambió el juego por completo.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica

Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.

@Hereze
No estoy diciendo que vaya a estar chupao .Pero es que ,vais siempre pasa lo mismo.
Hagas el Madrid bien o mal partido, saca repito y pasa.
Si se pone muy mal ,a saco ,a los otros les tiemblan las canillas y chao chao.
Cuantas veces hemos visto esto en partidos de vuelta?
Te crees que no lo sabe los del Bayern?
Saben que lo van a pasar mal ,y que en cualquier momento, les arrollan.
Vamos que lo saben.

Otra cosa es que vayan pensado en ganar y pasar ,faltaría más.
Perfectamente pueden hacerlo
Pero como ya hemos dicho,o está peli ya la hemos visto y es improbable que pase.

También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1
Lyserg escribió:A estas alturas poco se puede decir de Musiala. Cuando lo ves con el balón en los pies, sabes que este chaval tiene algo diferente. Él y Bellingham son los jóvenes con más talento del fútbol europeo.


Lo que tiene Musiala además es que es indetectable, se va por cualquier lado, y esconde muy bien la pelota, cuando piensas que estás viendo el balón y se la puedes robar el siempre tiene un toque más y o se va o le haces falta.
capo_maldini escribió:Por cierto, impopular opinion, pero el nivel del fútbol de ahora es bajo bajo. Ayer el partido es malo con ganas. Entiendo que los jugadores sienten la presión, pero ...

Pero comparas este Bayern con lo que fue, o este Madrid incluso que competitivo es, pero ya, comparado con lo que fue. O el Barça, o el PSG, o el Liverpool, o el Atleti o la Juve ...


Pues yo creo que todo lo contrario, lo que pasa es que se ha vuelto extremadamente físico y competitivo... cualquier equipo con un mínimo de calidad te pinta la cara.

Hoy casi cualquier equipo te saca el balón desde atrás con una calidad que hace 30 años era impensable
Lo que no hay ahora mismo son estrellas diferenciales por si solas. Solo Vinicius, Mbappe y tal vez, Salah, pueden competir para eso.
canary8 escribió:Lo que no hay ahora mismo son estrellas diferenciales por si solas. Solo Vinicius, Mbappe y tal vez, Salah, pueden competir para eso.



Yo creo que falta gente que tenga ese extra de calidad, hablo de Zidane, Ronaldo nazario, Roberto Carlos, Messi, Figo, etc etc.

Pero vamos, yo entiendo que son generaciones y hoy por hoy no parece que sobresalga ninguno excesivamente, pero en el futuro seguro que habrá mejores jugadores.

Lo que creo que va ser más difícil que aparezcan, porque por lo menos en Europa hace años un niño de 8 años podía estar en la calle todo el día jugando a la pelota y hoy está un ratito acompañado de sus padres. Al final eso se nota en el dominio de la pelota, unos han pasado toda su vida pegados a una pelota y los otros no.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, impopular opinion, pero el nivel del fútbol de ahora es bajo bajo. Ayer el partido es malo con ganas. Entiendo que los jugadores sienten la presión, pero ...

Pero comparas este Bayern con lo que fue, o este Madrid incluso que competitivo es, pero ya, comparado con lo que fue. O el Barça, o el PSG, o el Liverpool, o el Atleti o la Juve ...


Pues yo creo que todo lo contrario, lo que pasa es que se ha vuelto extremadamente físico y competitivo... cualquier equipo con un mínimo de calidad te pinta la cara.

Hoy casi cualquier equipo te saca el balón desde atrás con una calidad que hace 30 años era impensable

A mi el fútbol de ahora me recuerda a lo que pasó en el tenis femenino cuando llegaron las Williams, adiós a aquellos partidos de jugadoras con una técnica brutal y hola a las jugadoras que ganaban partidos a base de fuerza brutal, normal que hoy el tenis femenino esté de capa caía cuando en su mejor momento llegó a competir en audiencia con el masculino.
No olvidemos que ayer Neuer salva al Bayern de estar eliminado parando el gol de Kroos cuando estaban muertos. Justo despues mete 2 el Bayern y cambia el partido
Anoche los 2 tuvieron opciones claras de msrcsr algún otro gol ... yo creo que el empate fue justo.

Para la vuelta espero algo similar.

En cuanto a jugadores actuales de calidad... coges a los De Bruyne, Bellingham, Vini, B.Silva, Mbappé, Etc ... y los metes en equipos de hace 20 años y se salen ...

Antes un jugador a los 30 estaba ya de vuelta y ahora casi que está en su top físico.
anibaltw escribió:No olvidemos que ayer Neuer salva al Bayern de estar eliminado parando el gol de Kroos cuando estaban muertos. Justo despues mete 2 el Bayern y cambia el partido

Bueno recuerda también que el Madrid mete su primer gol en el primer tiro a puerta que tiene después de un dominio del Bayern.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:A estas alturas poco se puede decir de Musiala. Cuando lo ves con el balón en los pies, sabes que este chaval tiene algo diferente. Él y Bellingham son los jóvenes con más talento del fútbol europeo.


Lo que tiene Musiala además es que es indetectable, se va por cualquier lado, y esconde muy bien la pelota, cuando piensas que estás viendo el balón y se la puedes robar el siempre tiene un toque más y o se va o le haces falta.


En el Bayern juega libre por todo el frente de ataque y zona de creación. Con la selección no tiene esa libertad, para meter en el once a los dos talentos alemanes, Wirtz entra y sale del centro del área y su juego va hacia el lado izquierdo. Musiala hace lo contrario a Florian.

Pero les faltaba una pieza para tanto talento arriba, y ese era Kroos.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, impopular opinion, pero el nivel del fútbol de ahora es bajo bajo. Ayer el partido es malo con ganas. Entiendo que los jugadores sienten la presión, pero ...

Pero comparas este Bayern con lo que fue, o este Madrid incluso que competitivo es, pero ya, comparado con lo que fue. O el Barça, o el PSG, o el Liverpool, o el Atleti o la Juve ...


Pues yo creo que todo lo contrario, lo que pasa es que se ha vuelto extremadamente físico y competitivo... cualquier equipo con un mínimo de calidad te pinta la cara.

Hoy casi cualquier equipo te saca el balón desde atrás con una calidad que hace 30 años era impensable


Estando de acuerdo, lo veo más como @PepeC12 que además no son argumentos incompatibles.

También ahora yo creo que se está gestando una generación brutal, que ya es diferencial pero lo será más y más con el paso de los años. Consecuencias y resaca de la gran generación anterior.

Solo tienes que ver cómo jugó Kroos ayer, parecía el patio de su casa, obviamente eso lo da la experiencia y los años, pero antes que era un crack, había más jugadores como el o cerca.

El resto de centrocampistas en el campo ayer es que no eran ni la mitad de la mitad, y quitando Rodri del City (jugando en el City) no veo a nadie. Es como Busquets que manejaba los tiempos como quería. Por no hablar de Modric, Xavi, Iniesta, Pirlo, Verrati y muchos otros.
Se habla mucho, y con razón, del pase de Kroos en el primer gol...pero el desmarque de Vini es BRUTAL, le da coba al defensa alemán con un "voy a retroceder para después tirar el desmarque" brutal.
Es evidente que eso lo tienen ambos trabajado/hablado, no creo que ese movimiento fuera al azar.

El Madrid es el Madrid y el Bayern es el Bayern...el Madrid tiene un pequeño plus por jugar la vuelta en casa, pero puede pasar cualquier cosa.

Buen resultado para un partido "raro" cuyos detalles pudieron decantar la eliminatoria casi para cualquier lado (un 0-2 del Madrid en el tiro de Kroos hubiera podido ser determinante), pero que se quedó en tablas. Genial que ahora no haya goles dobles fuera de casa y se "iguale" un poco más la vuelta en función del partido que hagas y no del que hiciste.

En fin, a ver si el Madrid saca a la vuelta su mejor versión...

Saludos:
royer
Royer escribió:Se habla mucho, y con razón, del pase de Kroos en el primer gol...pero el desmarque de Vini es BRUTAL, le da coba al defensa alemán con un "voy a retroceder para después tirar el desmarque" brutal.
Es evidente que eso lo tienen ambos trabajado/hablado, no creo que ese movimiento fuera al azar.

El Madrid es el Madrid y el Bayern es el Bayern...el Madrid tiene un pequeño plus por jugar la vuelta en casa, pero puede pasar cualquier cosa.

Buen resultado para un partido "raro" cuyos detalles pudieron decantar la eliminatoria casi para cualquier lado (un 0-2 del Madrid en el tiro de Kroos hubiera podido ser determinante), pero que se quedó en tablas. Genial que ahora no haya goles dobles fuera de casa y se "iguale" un poco más la vuelta en función del partido que hagas y no del que hiciste.

En fin, a ver si el Madrid saca a la vuelta su mejor versión...

Saludos:
royer


Vini lo hace muy bien, pero el que le marca que tiene hueco y desmarque detrás es Kroos. Porque aunque sientas al defensa si el pasador te lo marca mejor que mejor. Ahora bien, que hubiera tiempo y espacio para hacer eso tanto en el pase como en el desmarque habla muy mal del Bayern.
Viní tiene una referencia, sabe donde Kroos le va a poner ese balón, al punto de penalti. Kroos pide el balón y va buscando el pase entre los jugadores alemanes.
@capo_maldini

En ningún momento le he quitado mérito al pase de Kroos (una joya), simplemente detallo el excelente desmarque de Vinicius, que saca de su zona al defensa del Bayern para amagar y aprovechar su mayor velocidad.

Es muy fácil que se nos vayan los ojos únicamente al pase y se pase por alto el detallito de Vini, a eso me refiero.

Saludos:
royer
thedarkman escribió:Anoche los 2 tuvieron opciones claras de msrcsr algún otro gol ... yo creo que el empate fue justo.

Para la vuelta espero algo similar.

En cuanto a jugadores actuales de calidad... coges a los De Bruyne, Bellingham, Vini, B.Silva, Mbappé, Etc ... y los metes en equipos de hace 20 años y se salen ...

Antes un jugador a los 30 estaba ya de vuelta y ahora casi que está en su top físico.

Yo creo que es justo al revés. Antes un jugador tenía su prime entre los 25-30 años.
Ahora lo normal es que empiecen mucho antes a jugar, que a los 28 ya se les considere "mayores" y que a partir de 30 años ya "no son fichajes rentables".

Jugadores de calidad hay, y probablemente de más calidad que muchos de hace 30 años, pero hay menos jugadores y están menos repartidos entre los clubes.


Kroos empezando en banda, algo que ya se hace mucho, con un lateral más largo. Vinicius de falso 9 acudiendo al apoyo para forzar o recibir solo o tener desmarque a la espalda.

Royer escribió:@capo_maldini

En ningún momento le he quitado mérito al pase de Kroos (una joya), simplemente detallo el excelente desmarque de Vinicius, que saca de su zona al defensa del Bayern para amagar y aprovechar su mayor velocidad.

Es muy fácil que se nos vayan los ojos únicamente al pase y se pase por alto el detallito de Vini, a eso me refiero.

Saludos:
royer


Si si, lo que yo creo que hace bien Vinicius es interpretar la posición de falso 9. Saber que si va a recibir ahí o recibe solo o provoca hueco a su espalda.

Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:
thedarkman escribió:La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.

eso de que gane el mejor me parece que va a ser muy difícil
el madrid lleva varias eliminatorias jugando como el krasnodar sometido el 80% de las eliminatorias, pero no pasa nada ya aparecerá el espíritu de juanito, de goku,horus y te pasara a la final


Ahora dilo sin llorar :Ð .


+10 a testosterona por decir esa frase?? Te sientes mas hombre??

Tan difícil es ignorar a gente que no da argumentos o simplemente rebatirlos con educación??... NO, mucho mejor rebajarse a su nivel y quedar igual de mal que él.
Toca actualizar números de Vinicius…

En febrero, obviando de forma obscena los problemas físico que tuvo Vini, alguno se relamía con las cifras goleadoras del brasileño.

Pues estamos ya así:

Vini en todas las competiciones 21/22: 4.274 minutos y 22 goles (1 gol cada 194 minutos).

Vini todas las competiciones 22/23: 4.674 minutos y 23 goles (1 gol cada 203 minutos).

Vini todas las competiciones 23/24: 2.707 minutos y 21 goles (1 gol cada 129 minutos).


Por si fuera poco, el tipo parece que está haciendo de las semifinales de Champions el patio de su casa:

Semifinales (7 partidos): 5 goles (City, Bayern) (3 fuera d casa)
Finales (1 partido): 1 gol (Liverpool)


Por poner en contexto con el segundo más grande de la competición, Messi anotó en toda su carrera 6 goles (3 dobletes en 15 partidos) en semifinales de Champions y sólo 2 los anotó en campo rival. En los otros 13 partidos no anotó ningún gol.

Vinicius aún tiene que meter un gol en la vuelta de unas semifinales, cosa que el argentino jamás hizo (7 partidos de semis de vuelta jugados sin ver puerta). Vini aún tiene 23 años y quiero pensar que, si no es este año, en algún momento sí será capaz de ser decisivo en un partido de esa envergadura. Ojalá que la semana que viene…

Messi anotó 8 goles entre semis y finales en 18 partidos. Vini lleva 6 goles en 8 de esos partidos.

El que está a un nivel Dios inalcanzable es lógicamente Cristiano Ronaldo con 17 goles (28 partidos) entre semis (13 en 22 partidos) y finales (4 en 6 partidos).
Después de lo de anoche, para el partido de vuelta somos un poquito más favoritos. Pero el Bayern es un puto equipazo, vamos a sudar la gota gorda para eliminarlos.
Believe23 escribió:Toca actualizar números de Vinicius…

En febrero, obviando de forma obscena los problemas físico que tuvo Vini, alguno se relamía con las cifras goleadoras del brasileño.

Pues estamos ya así:

Vini en todas las competiciones 21/22: 4.274 minutos y 22 goles (1 gol cada 194 minutos).

Vini todas las competiciones 22/23: 4.674 minutos y 23 goles (1 gol cada 203 minutos).

Vini todas las competiciones 23/24: 2.707 minutos y 21 goles (1 gol cada 129 minutos).


Por si fuera poco, el tipo parece que está haciendo de las semifinales de Champions el patio de su casa:

Semifinales (7 partidos): 5 goles (City, Bayern) (3 fuera d casa)
Finales (1 partido): 1 gol (Liverpool)


Por poner en contexto con el segundo más grande de la competición, Messi anotó en toda su carrera 6 goles (3 dobletes en 15 partidos) en semifinales de Champions y sólo 2 los anotó en campo rival. En los otros 13 partidos no anotó ningún gol.

Vinicius aún tiene que meter un gol en la vuelta de unas semifinales, cosa que el argentino jamás hizo (7 partidos de semis de vuelta jugados sin ver puerta). Vini aún tiene 23 años y quiero pensar que, si no es este año, en algún momento sí será capaz de ser decisivo en un partido de esa envergadura. Ojalá que la semana que viene…

Messi anotó 8 goles entre semis y finales en 18 partidos. Vini lleva 6 goles en 8 de esos partidos.

El que está a un nivel Dios inalcanzable es lógicamente Cristiano Ronaldo con 17 goles (28 partidos) entre semis (13 en 22 partidos) y finales (4 en 6 partidos).

Es que los números de Vini en UCL son una completa locura. Concretamente los últimos 3 años.

Imagen

Pero hay que venderlo dicen por ahí.
Buen resultado para la vuelta pero lo realmente importante son los niños.

Imagen
seaman escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos ha rescatado Vinicius del partido, menuda chmapions esta haciendo, encima metiendo los penaltis que cada vez que tira uno yo tiemblo.

El Experimento Ancelotti con Belimgham llego hasta aqui, el chabal esta deshubicado y reventado de de toda la temporada en ese puesto, es un mediocampista, y la llegada de Mbappe el dara palmas con las con orejas porque jugara donde debe. y no tener que hacer de 3 posiciones a la vez.

Vinicius se está marcando un temporadon y eso que se ha lesionado dos veces. Me sorprende lo poco se habla del dato. Que por cierto leí por ahí que en las últimas 3 Champions es el jugador con más goles generados (16-16) y cada vez más completo. Jugando muy bien en el centro y currando una barbaridad en defensa (más de una vez lo vi haciéndolo cobertura a Mendy). Está completamente entregado al equipo.

Con estos datos hay quien lo seguiría vendiendo. En fin.

HH!!


La verdad es que está jugando increíble y poco se habla de como Rodrigo le gana la espalda al central y provoca el penalty.

PD: estoy preocupado por la arañita, desde que perdió el City no se pasa por aquí, que raro :-? .

Rodrygo llevo 16 goles y 8 asistencia esta temporada. Tan mala no está siendo.

El que mencionas no está por aquí porque no juega ningún equipo suyo. Lo verás en la zona de Premier.

HH!!
Que es de SpiderCule???? Desde que perdió la eliminatoria su super City no se le ha vuelto a leer. Está en la cueva. Tal vez está esperando a que empiece una nueva era en CanBarsa y hasta entonces no quiere sacar la patita??? Animo y fuerza 💪🏻💪🏻💪🏻
Yo soy culé, a vinicius este año solo lo he visto en la champions y contra el barça/atletico en liga básicamente, asi que no se en el resto de partidos, pero a mí lo que me ha sorprendido para bien, es que es generoso con lo compañeros en ataque y sacrificado en defensa. Cada vez entiende mejor el juego.
Soy de los que piensan que rodrygo tiene más calidad, pero vinicius siempre va a aportar más.
Si mbappé no rompe la armonía, se pueden hinchar el año que viene.

Mi duda con el Madrid a futuro es el centro del campo.
Una cosa que me está gustando mucho de cara al año que viene, si finalmente llega Mbappe es la libertad de los de arriba. Puede ser brutal si juegan los 3 con libertades. Mbappe yendose a la izquierda en momentos y Vini por el centro, o Mbappe a la derecha y Rodrygo de mediapunta etc...

Creo que los 3 pueden hacer un cocktel de la ostia ahí arriba.
A todo esto, otro partido decepcionante de Jude en UCL.

El chico araña es más de jugadores que otra cosa. El día que llegue Mratté aparecerá para deleitarnos con su madridismo.
lacenayaesta escribió:Yo soy culé, a vinicius este año solo lo he visto en la champions y contra el barça/atletico en liga básicamente, asi que no se en el resto de partidos, pero a mí lo que me ha sorprendido para bien, es que es generoso con lo compañeros en ataque y sacrificado en defensa. Cada vez entiende mejor el juego.
Soy de los que piensan que rodrygo tiene más calidad, pero vinicius siempre va a aportar más.
Si mbappé no rompe la armonía, se pueden hinchar el año que viene.

Mi duda con el Madrid a futuro es el centro del campo.


Bellingham tendrá que hacer de Modric , viniendo Endrick y Mbappe (en teoría)

Y Tchouameni y Camavinga aunque el plus que ha dado Ancelloti es sacar de la manga un central y un lateral izquierdo, que no lo son, pero pueden ser comodines para lesiones habiéndolos ya probado en posiciones no naturales para ello , lo natural sería que avanzasen al medio campo

Tchouameni Camavinga Valverde Bellingham pero si sigue faltando alguien con más vision de juego, Camavinga y Bellingham no son Kroos ni Modric aunque son jóvenes aún

El Real Madrid va a echar bastante de menos a Kroos y Modric, creo aún así que el alemán seguirá un año más aún

Campeon21 escribió:Que es de SpiderCule???? Desde que perdió la eliminatoria su super City no se le ha vuelto a leer. Está en la cueva. Tal vez está esperando a que empiece una nueva era en CanBarsa y hasta entonces no quiere sacar la patita??? Animo y fuerza 💪🏻💪🏻💪🏻

No ha podido superar la eliminacion de su guru
sanray escribió:
dicker31 escribió:
INCUBUS escribió:Y si encima no es el día de Vinicius ni Rodrygo, están apañados :S

Es que Vini no sabe ni el donde está.

Si se lo está bailando a simples amagos.

Poco se habla del buen rendimiento de Vinicius en el centro con total libertad de movimiento.

HH!!

Mmmm...no estoy del todo de acuerdo,la verdad.Para mi Vini es mejor cuanto mas cerca está de la banda.Mas centrado mete mas goles si,pero no hunde tanto a las defensas a base de encarar y encarar y asiste,como es lógico,mucho menos.
No lo hace mal,pero para mí es mucho mas influyente de extremo.
Modric y Kroos son irremplazables, como lo fueron Xavi e Iniesta. Al menos el Madrid ha fichado físico (tampoco son cojos) sabiendo que desde el balón no iban a dominar y son fichajes más difíciles de hacer. Incluso pueden tardar un tiempo en hacerse. Que Kroos y Modric eran más mediapuntas, sobre todo el croata.
Perfil Modrić es más fácil de encontrar, perfil Kroos no. Jugadores con esa visión de juego y tan precisos como Toni no encuentras.

Jamal y Jude tienen que jugar juntos. Florentino, suelta pasta.... [oki]
capo_maldini escribió:Modric y Kroos son irremplazables, como lo fueron Xavi e Iniesta. Al menos el Madrid ha fichado físico (tampoco son cojos) sabiendo que desde el balón no iban a dominar y son fichajes más difíciles de hacer. Incluso pueden tardar un tiempo en hacerse. Que Kroos y Modric eran más mediapuntas, sobre todo el croata.

Con todo lo que van a tener en la delantera, los armarios que tienen mas Bellingham, les basta y les sobra.

Y ante un partido que se ponga complicado táctica Zidane, patadón para arriba y que Mbappé o Vinicius arreglen el problema.

Tendrán variantes para dar y tomar y encima llevan una racha de fichajes que por cada uno malo les sale 4 buenos.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Modric y Kroos son irremplazables, como lo fueron Xavi e Iniesta. Al menos el Madrid ha fichado físico (tampoco son cojos) sabiendo que desde el balón no iban a dominar y son fichajes más difíciles de hacer. Incluso pueden tardar un tiempo en hacerse. Que Kroos y Modric eran más mediapuntas, sobre todo el croata.

Con todo lo que van a tener en la delantera, los armarios que tienen mas Bellingham, les basta y les sobra.

Y ante un partido que se ponga complicado táctica Zidane, patadón para arriba y que Mbappé o Vinicius arreglen el problema.

Tendrán variantes para dar y tomar y encima llevan una racha de fichajes que por cada uno malo les sale 4 buenos.


Eso es verdad, estar estarán ahí, otra cosa es jugar, pero bueno eso les da igual así que ... También supongo que tienen muchas esperanzas en Tchuameni que es un fiera pero no lo demuestra.
A todo esto… espero ver algún día a Valverde haciendo un partidazo a estos niveles más allá de su entrega y lucha habituales. Quien dice uno dice dos.

Es un jugador muy útil y valioso, pero la relación bombo-realidad me parece claramente de lo peor del equipo.

Para mí sería un gran primer relevo para el centro del campo titular.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica

Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.

@Hereze
No estoy diciendo que vaya a estar chupao .Pero es que ,vais siempre pasa lo mismo.
Hagas el Madrid bien o mal partido, saca repito y pasa.
Si se pone muy mal ,a saco ,a los otros les tiemblan las canillas y chao chao.
Cuantas veces hemos visto esto en partidos de vuelta?
Te crees que no lo sabe los del Bayern?
Saben que lo van a pasar mal ,y que en cualquier momento, les arrollan.
Vamos que lo saben.

Otra cosa es que vayan pensado en ganar y pasar ,faltaría más.
Perfectamente pueden hacerlo
Pero como ya hemos dicho,o está peli ya la hemos visto y es improbable que pase.

También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1

Sí, claro, p o no es lo normal,y sobre todo ,con este equipo de ahora ,no es lo normal.

Aquellos eran equipos distintos .

Este Madrid es duro de ganar de cojones ,y cuando crees que está en la mierda y no hace nada ,no se sabe de dónde ,pero saca la cabeza.

@Believe23
Ayer no hizo su mejor partido, pero creo que eres bastante injusto con Valverde.De hecho, creo que es nuestro mejor medio está temporada junto a Bellingham.

Si esperas que coja el balón, se vaya de 3 y casque un hat trick, ese no es Valverde.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.

@Hereze
No estoy diciendo que vaya a estar chupao .Pero es que ,vais siempre pasa lo mismo.
Hagas el Madrid bien o mal partido, saca repito y pasa.
Si se pone muy mal ,a saco ,a los otros les tiemblan las canillas y chao chao.
Cuantas veces hemos visto esto en partidos de vuelta?
Te crees que no lo sabe los del Bayern?
Saben que lo van a pasar mal ,y que en cualquier momento, les arrollan.
Vamos que lo saben.

Otra cosa es que vayan pensado en ganar y pasar ,faltaría más.
Perfectamente pueden hacerlo
Pero como ya hemos dicho,o está peli ya la hemos visto y es improbable que pase.

También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1

Sí, claro, p o no es lo normal,y sobre todo ,con este equipo de ahora ,no es lo normal.

Aquellos eran equipos distintos .

Este Madrid es duro de ganar de cojones ,y cuando crees que está en la mierda y no hace nada ,no se sabe de dónde ,pero saca la cabeza.

A ver que a este equipo el año pasado le metieron 4 y perdió la Liga.

Y este año contra el City en la vuelta su meneo de tres pares, otra cosa es confiar en que la buena fortuna aparezca siempre.

Pero yo no veo a un Madrid dominante y que arrase a sus rivales, sino que funciona a base de fogonazos y que muchas veces sigue vivo mas por los desaciertos del rival que por méritos propios.

Tiene equipo como para ir arrasando a sus rivales como aquel Barça de Guardiola o el Madrid del segundo año de Mourihno
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica

Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.

@Hereze
No estoy diciendo que vaya a estar chupao .Pero es que ,vais siempre pasa lo mismo.
Hagas el Madrid bien o mal partido, saca repito y pasa.
Si se pone muy mal ,a saco ,a los otros les tiemblan las canillas y chao chao.
Cuantas veces hemos visto esto en partidos de vuelta?
Te crees que no lo sabe los del Bayern?
Saben que lo van a pasar mal ,y que en cualquier momento, les arrollan.
Vamos que lo saben.

Otra cosa es que vayan pensado en ganar y pasar ,faltaría más.
Perfectamente pueden hacerlo
Pero como ya hemos dicho,o está peli ya la hemos visto y es improbable que pase.

También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1

Vaya si lo han hecho los alemanes, ¡y tanto!. Un amigo me ha contado que una vez le cascaron 8 chicharros a domicilio a un equipo de champions.
Soothered escribió:
Hereze escribió:También hemos visto como un Bayern de Munich os eliminó en vuestro campo cuando tenías un equipo superior a este, o a un Ajax que os metió 4, vamos ni que hubierais ganado todas las Champions disputadas

Todo lo que cuentas tambi´çen lo han hecho los alemanes, ayer sin ir mas lejos en 5 minutos del 0-1 al 2-1

Vaya si lo han hecho los alemanes, ¡y tanto!. Un amigo me ha contado que una vez le cascaron 8 chicharros a domicilio a un equipo de champions.

En el Spotify Lisboa supongo.
Esto tiene una pinta que el Bayern se come 4 minimo en el Bernabeu.

Quieren inflar a un equipo que esta temporada viene dando lastima en su liga, que no ha podido con los otros de nivel medio alto, y ahora me dicen que uno de los dos mejores clubes de Europa en las ultimas 3 temporadas, la va a pasar feas...

En fin, a ver que hacen de bueno hoy los sparring del Madrid en la final.
74805 respuestas