Competiciones UEFA 23-24

Thranduil escribió:Lo mejor: 1) El cámara grabando tías buenas todo el partido y 2) El resultado.

En ese orden.

justo venía a esto, lo puse antes pero justo nos metieron los 2 goles y tal, pero estas dos se ha pasado la primera parte enfocándolas.

Imagen


Opinemos, ¿Viva Albania?
Nos ha rescatado Vinicius del partido, menuda chmapions esta haciendo, encima metiendo los penaltis que cada vez que tira uno yo tiemblo.

El Experimento Ancelotti con Belimgham llego hasta aqui, el chabal esta deshubicado y reventado de de toda la temporada en ese puesto, es un mediocampista, y la llegada de Mbappe el dara palmas con las con orejas porque jugara donde debe. y no tener que hacer de 3 posiciones a la vez.
Pues una nueva final para el final, menudo ciclo que están teniendo y encima no parece que tenga fin
Empate justo, veremos que pasa en el Bernabéu
El coreano es su punto débil, además de que regalo los 2 goles, en general se le ve nervioso, lento y torpe con el balón en los pies, creo juega por una ausencia en defensa pero si juega la vuelta ya saben donde deben de atacar.
medran_27 escribió:

Potente estadística.

El partido no me ha terminado de gustar. No hemos estado tan serios como contra el City pese a que querían jugar a lo mismo.

Y van 28 partidos seguidos sin palmar y solo una derrota de toda la temporada en 90 minutos.
Dos si contamos prórroga.
Mañana el Dortmund vs PSG, como lo veis, ¿puede dar la sorpresa el Dortmund? ¿os imagináis una final contra el Dortmund y que ganen?

@Snowbro

Estos en el Bernabeu se cagan

Es muy meritorio esta temporada del Madrid con todas las bajas que arrastramos que estamos sin el portero titular por ejemplo, entre otros...
Hereze escribió:Pues una nueva final para el final, menudo ciclo que están teniendo y encima no parece que tenga fin


No está aún hecho.

El Bayern hoy ha demostrado que es como el Madrid que en 5 minutos te la lia.

Shiniori escribió:Mañana el Dortmund vs PSG, como lo veis, ¿puede dar la sorpresa el Dortmund? ¿os imagináis una final contra el Dortmund y que ganen?


Yo creo que si.

No veo al PSG favorito.
Vi la cosa muy mal allá por el minuto 70 cuando el Bayern iba 2 - 1 ya que veía el tercero y ese sí que sería un muy mal resultado. Siendo resultadistas el 2 a 2 es un gran resultado pero en general esta vez no me ha gustado nada el equipo en la segunda parte. Grande Vini que una vez más en Liga de Campeones no se esconde, ojalá algún día los propios aficionados le reconozcan lo vital que es este jugador para el Real Madrid y todo lo que aporta.
El Madrid me está recordando al Inter de Mourinho , las pasaba siempre ptas pero siempre acaba ganando
Shiniori escribió:Mañana el Dortmund vs PSG, como lo veis, ¿puede dar la sorpresa el Dortmund? ¿os imagináis una final contra el Dortmund y que ganen?

@Snowbro

Estos en el Bernabeu se cagan

Yo no descartó al Dortmund campeon, es un equipo sin súper estrellas pero jugadores de buen nivel que pintan para cracks, saben a lo que juegan, tienen un sistema, no me sorprendería si se llevan está champions porque además creo al ser el rival de menos jerarquía juegan sin miedo.
Snowbro escribió:
Shiniori escribió:Mañana el Dortmund vs PSG, como lo veis, ¿puede dar la sorpresa el Dortmund? ¿os imagináis una final contra el Dortmund y que ganen?

@Snowbro

Estos en el Bernabeu se cagan

Yo no descartó al Dortmund campeon, es un equipo sin súper estrellas pero jugadores de buen nivel que pintan para cracks, saben a lo que juegan, tienen un sistema, no me sorprendería si se llevan está champions porque además creo al ser el rival de menos jerarquía juegan sin miedo.


Yo pienso que Dortmund puede dar la sorpresa
Hereze escribió:Pues una nueva final para el final, menudo ciclo que están teniendo y encima no parece que tenga fin

Bueno, hay que jugar la vuelta...
Pero sí, esto ya se ha visto muchas veces.De ahí
La estadística rotunda de que casi siempre que empata en la ida ,y la vuelta en esn css ,pasa.
Todas menos una vez.

Es lo que he dicho, que el Bayern sabe que va a Madrid al matadero.
Luego , unca se sabe ,pero es lo que parece que va a ser

Es que ,aún el Madrid palmando en casa , es capaz de levantar un par de goles de desventaja ,de cualquier forma.
Es muy complicado.

@Miniviciao
Con Mbaope ,yo creo que Bellingham va a ser mejor jugador , y sobre todo ,se va a desgastar menos.
Tú fíjate que está en tierra de nadie abarcando un espacio exagerado.
Corre por todo el campo como pollo sin cabeza .El chaval se sacrifica mucho, quiere defender y correr todo ,y luego encima ,llegar al área para rematar.
Es una locura ,y ha llegado a final de temporada justo de fuerzas.

En cuanto a Vini, poca broma
Juega bien y se daba el nardo.
Juega regular , pero alguna hace ,da alguna asistencia o algún gol.
Juega como el culo y te da asistencias.

Como gane la Champions y en estos dos partidos que quedan, sea relevante con goles o asistencias , poca broma el balón de oro ,eh?
Lo mismo se lo restriega al kaiser Eric García.

Si no hubiese Eurocopa y Copa América ,vamos A dos partidos de ganarlo, claramente.
Aún recuerdo las palabras de Roberto Carlos tras la ída en Munich: -" Que se preparen en el Bernabéu, va a venir una avalancha..." y vaya si vino jeje..

Esperemos que se repita.
El pobre Bellingham está para el arrastre, ha llegado fundido al tramo final.

Se nota la diferencia del bayern al city, en todo momento se veía que el Madrid les podía meter mano, que se les podía presionar de forma efectiva.

Muy mal lo tiene que hacer el Madrid para no ganar, pero... cojos no son y ganas le ponen.
Snowbro escribió:El coreano es su punto débil, además de que regalo los 2 goles, en general se le ve nervioso, lento y torpe con el balón en los pies, creo juega por una ausencia en defensa pero si juega la vuelta ya saben donde deben de atacar.


Mucho hablar del coreano, pero el peor del partido sin duda es cafucas, se le iban todo el rato y el penalti tontisimo con 2 defensores más detrás de el, el penalti del coreano era gol seguro si se le iba rodry
Hoy Lucas Vázquez no podía con su vida, ha sido una pesadilla, seguro que se ha cagado en Ancelotti
FranciscoVG escribió:
Snowbro escribió:El coreano es su punto débil, además de que regalo los 2 goles, en general se le ve nervioso, lento y torpe con el balón en los pies, creo juega por una ausencia en defensa pero si juega la vuelta ya saben donde deben de atacar.


Mucho hablar del coreano, pero el peor del partido sin duda es cafucas, se le iban todo el rato y el penalti tontisimo con 2 defensores más detrás de el, el penalti del coreano era gol seguro si se le iba rodry

Bueno pero Carvajal en teoría juega la vuelta, pero coincido los 2 fueron los que se vieron muy mal en cada equipo.
FranciscoVG escribió:
Snowbro escribió:El coreano es su punto débil, además de que regalo los 2 goles, en general se le ve nervioso, lento y torpe con el balón en los pies, creo juega por una ausencia en defensa pero si juega la vuelta ya saben donde deben de atacar.


Mucho hablar del coreano, pero el peor del partido sin duda es cafucas, se le iban todo el rato y el penalti tontisimo con 2 defensores más detrás de el, el penalti del coreano era gol seguro si se le iba rodry

Así es .El kroesno tenía que hacer ese penalti porque era 90% gol.Tyraba solo Rodrygo.
Eso sí le rlme con el cuerpo.Se la come completamente.
Ucad de ha flipado.Era tan fácil coml no entrale a Muasiala ,aguantas y corres hacia atrás Ya está.

@Shiniori
También Lucas se ha quedado solo con Msiala.Nl se como no lo han corregido a la primera .
Valverde es el que tenía que hacer la ayuda ,y lo que hacía era ir a presionar al defensa a campo rival, dejando a Lucas expuesto.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Lo mejor: 1) El cámara grabando tías buenas todo el partido y 2) El resultado.

En ese orden.

justo venía a esto, lo puse antes pero justo nos metieron los 2 goles y tal, pero estas dos se ha pasado la primera parte enfocándolas.

Imagen


Opinemos, ¿Viva Albania?

Viva!
Imagen
Pues nos hemos quedado igual.
En fin, que salir con esa pachorra no siempre va a salir bien.
Otro ratito así en el bernabéu y adiós a la final.
hh1 escribió:
@Miniviciao
Con Mbaope ,yo creo que Bellingham va a ser mejor jugador , y sobre todo ,se va a desgastar menos.
Tú fíjate que está en tierra de nadie abarcando un espacio exagerado.
Corre por todo el campo como pollo sin cabeza .El chaval se sacrifica mucho, quiere defender y correr todo ,y luego encima ,llegar al área para rematar.
Es una locura ,y ha llegado a final de temporada justo de fuerzas.

En cuanto a Vini, poca broma
Juega bien y se daba el nardo.
Juega regular , pero alguna hace ,da alguna asistencia o algún gol.
Juega como el culo y te da asistencias.

Como gane la Champions y en estos dos partidos que quedan, sea relevante con goles o asistencias , poca broma el balón de oro ,eh?
Lo mismo se lo restriega al kaiser Eric García.

Si no hubiese Eurocopa y Copa América ,vamos A dos partidos de ganarlo, claramente.


Es que lo que hace Ancelotti con el, sobre todo ne los partidos mas grandes, es una autentica burrada, lo revienta, todo porque la posicion de delantero no existe y tiene que llegar ahi, tiene que presionar el primero, baja a construir y robar y tener que subir, es que le obliga a hacer todo, cuando llegue Mbappe joder le sera una PUTA LIBERACION.

Lo que hace con Ancelotti con Belimgham es ESCLAVISMO [qmparto].
Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Lo mejor: 1) El cámara grabando tías buenas todo el partido y 2) El resultado.

En ese orden.

justo venía a esto, lo puse antes pero justo nos metieron los 2 goles y tal, pero estas dos se ha pasado la primera parte enfocándolas.

Imagen


Opinemos, ¿Viva Albania?


MVP de hoy sin duda. 😍
El error que no cometieron en 120 minutos contra el City lo cometió hoy Vazquez rápidamente, no regales penalitos, ahí deja que choque contra la defensa o tire con el balón encimado al montón de jugadores que cierran.

Bueno es más fácil decirlo desde la TV, pero esa es una clásica que jugadores en esos niveles de competencia se deben de saber.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel, te estoy viendo por la TV. Cuando vuelvas a casa recoge tus cosas.

Miguel:

Imagen

Un saludo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues una nueva final para el final, menudo ciclo que están teniendo y encima no parece que tenga fin

Bueno, hay que jugar la vuelta...
Pero sí, esto ya se ha visto muchas veces.De ahí
La estadística rotunda de que casi siempre que empata en la ida ,y la vuelta en esn css ,pasa.
Todas menos una vez.

Es lo que he dicho, que el Bayern sabe que va a Madrid al matadero.
Luego , unca se sabe ,pero es lo que parece que va a ser

Es que ,aún el Madrid palmando en casa , es capaz de levantar un par de goles de desventaja ,de cualquier forma.
Es muy complicado..

Yo creo que pasáis pero ni de broma con esa sobrada con lo que lo haces, que parece que te estés refiriendo al Torremolinos.

Si crees que el Bayern piensa eso, es que no conoces a los alemanes

k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Lo mejor: 1) El cámara grabando tías buenas todo el partido y 2) El resultado.

En ese orden.

justo venía a esto, lo puse antes pero justo nos metieron los 2 goles y tal, pero estas dos se ha pasado la primera parte enfocándolas.

Imagen


Opinemos, ¿Viva Albania?


La de la izquierda BdO, el cámara si está casado imagino que hará lo mismo que nosotros cuando éramos pequeños y hacíamos alguna trastada y culpábamos a algún amigo.
Yo lo veo 50% - 50% en el Bernabéu. A los alemanes les da igual donde se juegue, ellos salen al terreno de juego a competir.

Buen partido de Vinícius, Musiala y Kroos.
Partidazo.
Ha sido espectacular.
Solo le falto a Kroos que entrase el disparo que pena menuda técnica tiene el pibe
La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.
thedarkman escribió:La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.


En el Bernabeu el Madrid tiene que tantear y jugar como deben a la contra.

Yo le jugaría así.

Una vez tienes al Bayern por los suelos, se le acaba de rematar y listo.
eL PiRRi escribió:


Pues no le ha ido mal al alineador ...

Shiniori escribió:
thedarkman escribió:La vuelta va a ser terrorífica... el Bayern tiene una capacidad de lucha muy similar al Madrid y cuando lo ves muerto te pega 2 zarpazos que ni los ves venir.

Ganas que llegue el miércoles y que gane el mejor.


En el Bernabeu el Madrid tiene que tantear y jugar como deben a la contra.

Yo le jugaría así.

Una vez tienes al Bayern por los suelos, se le acaba de rematar y listo.


ufff ... así contado parece fácil [+risas]
Un pasito más del Madrid de cara a presentarse en la final.

Es increíble como afrontan siempre esta competición.
Kroos top 10 mejores centrocampistas de la historia?
Creo que hoy el Madrid ha jugado con 9, Rodrigo y Belingham hicieron poquito...

Y eso se nota.

JUDE esta muerto, creo que necesita descanso para que podamos ver su mejor versión...

Kane y Mbappe llevan 43 goles LOL

Que ganas de Mbappe en el Madrid...
Shiniori escribió:Creo que hoy el Madrid ha jugado con 9, Rodrigo y Belingham hicieron poquito...

Y eso se nota.

JUDE esta muerto, creo que necesita descanso para que podamos ver su mejor versión...

Kane y Mbappe llevan 43 goles LOL

Que ganas de Mbappe en el Madrid...


Ha estado enfermo tambien parece, pero hay que ponerlo ahi como al Cid.
Shiniori escribió:Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica

Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.

@Hereze
No estoy diciendo que vaya a estar chupao .Pero es que ,vais siempre pasa lo mismo.
Hagas el Madrid bien o mal partido, saca repito y pasa.
Si se pone muy mal ,a saco ,a los otros les tiemblan las canillas y chao chao.
Cuantas veces hemos visto esto en partidos de vuelta?
Te crees que no lo sabe los del Bayern?
Saben que lo van a pasar mal ,y que en cualquier momento, les arrollan.
Vamos que lo saben.

Otra cosa es que vayan pensado en ganar y pasar ,faltaría más.
Perfectamente pueden hacerlo
Pero como ya hemos dicho,o está peli ya la hemos visto y es improbable que pase.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:Ahora toca que el Madrid gane y el Girona gane al Barça, el Girona como 2º a la champions, me parece una LOCURA y el Madrid matemáticamente ganador y merecedor de esta Liga hacendada.

Se viene una semana bonica

Dudo bastante que le dejen al Girona ser segundo.
Muy superior ha de ser al Barça ,y no están muy finos que digamos en la segunda vuelta.

Solo tienes que ver el fuera de juego que se comieron con el Valencia..
Eso S8, a los del Valencia no les ha molestado tanto ,porque es el Barça ,claro.


Pues yo creo que el Girona lo puede hacer y más en su campo.

Otra cosa será si se lo permite el árbitro eso es otro cantar...

Me encantaría que quedara segundo... veremos...

Mañana el PSG Palma 🌴 😆
lacenayaesta escribió:Kroos top 10 mejores centrocampistas de la historia?

Pero sin discusión posible.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Lo mejor: 1) El cámara grabando tías buenas todo el partido y 2) El resultado.

En ese orden.

justo venía a esto, lo puse antes pero justo nos metieron los 2 goles y tal, pero estas dos se ha pasado la primera parte enfocándolas.

Imagen


Opinemos, ¿Viva Albania?


Menudo artista el cámara…. Ya sé dónde ir en verano [qmparto]
El problema de Bellinghan es Ancelotti, el inglés estaba jugando en 3 posiciones diferentes durante todo el partido. Lo tiene reventado.

Dortmund puede dar la sorpresa. Espero que saquen un buen resultado.
BennBeckman escribió:
lacenayaesta escribió:Kroos top 10 mejores centrocampistas de la historia?

Pero sin discusión posible.



Y de los cinco
Miniviciao@ escribió:Nos ha rescatado Vinicius del partido, menuda chmapions esta haciendo, encima metiendo los penaltis que cada vez que tira uno yo tiemblo.

El Experimento Ancelotti con Belimgham llego hasta aqui, el chabal esta deshubicado y reventado de de toda la temporada en ese puesto, es un mediocampista, y la llegada de Mbappe el dara palmas con las con orejas porque jugara donde debe. y no tener que hacer de 3 posiciones a la vez.

Vinicius se está marcando un temporadon y eso que se ha lesionado dos veces. Me sorprende lo poco se habla del dato. Que por cierto leí por ahí que en las últimas 3 Champions es el jugador con más goles generados (16-16) y cada vez más completo. Jugando muy bien en el centro y currando una barbaridad en defensa (más de una vez lo vi haciéndolo cobertura a Mendy). Está completamente entregado al equipo.

Con estos datos hay quien lo seguiría vendiendo. En fin.

HH!!
Androm3da escribió:Miguel, te estoy viendo por la TV. Cuando vuelvas a casa recoge tus cosas.

Miguel:

Imagen

Un saludo.



Tranquilo Miguel, estamos contigo
Hereze escribió:Pues una nueva final para el final, menudo ciclo que están teniendo y encima no parece que tenga fin

se parecen mucho bayern y madrid en mi opinion, en cualquier momento te pueden marcar gol sin jugar bien, no sé, esta noche ha sido raro el partido, a ver en el bernabeu pero va a ser dificil
Alomejor alguno se pensaba que habia que ir a Munich y ganar si o si, y que esto era una coña cuando al Arsenal definieron su eliminatoria 2-0 em su casa, haber sacado un 2-2 es cojonudo, lo deja pa hacer tu trabajo en casa, sino pasas es que no lo mereces, ahora si, este equipo no se suele achantar demasiado en el Bernabeu, y es otro equipo imprevisible que te golpea en un par de rafagas cunado piensas tienes el control, al City lo ves venir a estos no, se parece al Madrid , es el peligro que tienen, menos toque toque pero hacen pupa de verdad.
Se ha visto muy buen royo al acabar el partido entre todos los jugadores del madrid y del bayern.

Entrevista a Muller
74806 respuestas