[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Pues rally Mediterraneo con los WRC 2017-2021. Me lo fumo. [fumando] [fumando]

Va a ser una carniceria mayor que Monte-Carlo. Acabar ya será una victoria. Si quereis lo creo yo esta noche si no hay nadie ya que lo tenga adjudicado


Dada la alta dificultad de este rally tampoco pasa nada si no metemos lluvia [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Pues rally Mediterraneo con los WRC 2017-2021. Me lo fumo. [fumando] [fumando]

Va a ser una carniceria mayor que Monte-Carlo. Acabar ya será una victoria. Si quereis lo creo yo esta noche si no hay nadie ya que lo tenga adjudicado


Dada la alta dificultad de este rally tampoco pasa nada si no metemos lluvia [+risas]



Sisisi "carniceria", pero luego estais todos volando jajaja
cygnusx1 escribió:@lebroncesto jajaj nada tranqui yo propongo por si os apetece crearlo, a mi no me importa hacerlo.

Venga creo sorteo entre los S1600 y los S2000 y los WRC 2017-2021, a las 21:00 el resultado:
https://echaloasuerte.com/item/681d0cb1 ... bc45567717 Si se anima a montarlo alguien que lo comente, si no lo monto yo. Y pondré también la clasi definitiva del campeonato finalizado.


Creo que salió la peor, porque nos vamos a matar más fácil, porque se pierde la oportunidad de unos delantera y porque vamos a ir todos a lo monomarca con el Polo [qmparto]

Pero el sorteo ya dictó sentencia!
Rally creado, pero esperad que la he liado y he puesto 10 días pensando que era la duración, y he puesto que el rally empiece en 10 días, y no veo como cojones borrarlo ahora [qmparto] [qmparto]
cygnusx1 escribió:Rally creado, pero esperad que la he liado y he puesto 10 días pensando que era la duración, y he puesto que el rally empiece en 10 días, y no veo como cojones borrarlo ahora [qmparto] [qmparto]


Creo que no se puede, una vez pasó algo así con varons y chato.

Cabronazo que iba a aprovechar el festivo para tratar de desquitarme de Croacia [qmparto]
Boca-Chancla escribió:
cygnusx1 escribió:Rally creado, pero esperad que la he liado y he puesto 10 días pensando que era la duración, y he puesto que el rally empiece en 10 días, y no veo como cojones borrarlo ahora [qmparto] [qmparto]


Creo que no se puede, una vez pasó algo así con varons y chato.

Cabronazo que iba a aprovechar el festivo para tratar de desquitarme de Croacia [qmparto]

No me jodas, la única opción que me da es abandonar campeonato, pero ahora que soy propietario a ver si se va a tomar por culo todo [snif]

Edit: vale arreglado, te he pasado la propiedad del club por si acaso y he abandonado el campeonato, y se ha borrado el rally del mediterraneo creado. Eso es lo que pasó cuando se borró el rally al abandonar VARONS. Pues nada ya te he solicitado la amistad en racenet para poder volver a entrar [qmparto] Que panolis estoy joder.

Edit2 Bueno, mientras se soluciona el embrollo por mi severo retraso pongo la clasificación final del campeonato [+risas]

Imagen
@Pistón Me espero al último día porque con el curro y la familia lo hago así, suelo buscar el día que tenga más tiempo y entonces lo hago del tirón.
Con respecto al Rally del mediterráneo, eso va ser una carnicería en toda regla, encima wrc 2017, que el señor nos pille confesados 😂😂😂 yo seguramente cogeré el fiesta, suelo coger Ford, aunque como ni los he probado, probaré los dos y cogeré el que más me apetezca, yo en ese Rally raro que no me caía por un barranco, casi siempre me caigo, bueno la suerte está hechada un saludo para todos.
Bueno pues ya está creado el rally, perdón por el despiste de ayer [+risas] . Como siempre 10 días, hasta el 10 de mayo, que tocará el rally de portugal coincidiendo con el calendario oficial.
9 etapas, 4 parques de asistencia, sin lluvia para más seguridad que ya bastante vamos a morir, una nocturna, y una etapa de las largas, Asco, que no he podido resistirme a poner jeje

Recordatorio otra vez más de que se cambia el sistema de puntuacióna a flexible y ahora habrá puntos distribuidos desde el primero hasta el último coredor (aunque ahora no estoy seguro de si los que abandonan también), la etapa de bonificación también desaparece.

Mucha suerte a todos, y espero que sobrevivamos muchos [tomaaa]
@Maverick_35 Lo sé lo sé, lo decía en coña. Pero yo estaba en vilo jajajaj

@cygnusx1 Asco [beer] [beer]

el hijofruta que diseño este rally que se vaya a la mierda. Pedrolos al borde del asfalto que como te comas uno sales volando, muros de altura baja a media curva, barrancos, tramos retorcidos entre casas... a ver si puedo correr un pcoc hoy o mañana, porque apartir del jueves día 2 en adelante la cosa se me va a complicar

Pues la clasificación muy parecida a la F1 no?, Un Verstappen al frente y detrás los mortales ajajajaj
Rubioxxxxx escribió:Pues rally Mediterraneo con los WRC 2017-2021. Me lo fumo. [fumando] [fumando]

Va a ser una carniceria mayor que Monte-Carlo. Acabar ya será una victoria. Si quereis lo creo yo esta noche si no hay nadie ya que lo tenga adjudicado


Dada la alta dificultad de este rally tampoco pasa nada si no metemos lluvia [+risas]

Coño no te leí con lo de de ofrecerte para crear el rally, a la próxima me citas por si no me entero. Por lo visto ayer estaba empanao del todo jeje, eso sí al menos pensé lo de la lluvia igual que tú [jaja]

De todas formas el de Portugal te queda asignado provisionalmente salvo que te manifiestes en contra [jaja]

@Pistón Para nada aquí no hay ningún verstappen y estamos bastante igualados! A ver como se da el nuevo campeonato [beer]

@Calamardo_Guapo ha habido nuevo parche que mete el VR en el juego así que animate a participar!
Hoy metian el VR, no? Habra que probarlo a ver como esta hecho. Ojala sea como el de AMS 2 y no como el de F1.
cygnusx1 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues rally Mediterraneo con los WRC 2017-2021. Me lo fumo. [fumando] [fumando]

Va a ser una carniceria mayor que Monte-Carlo. Acabar ya será una victoria. Si quereis lo creo yo esta noche si no hay nadie ya que lo tenga adjudicado


Dada la alta dificultad de este rally tampoco pasa nada si no metemos lluvia [+risas]

Coño no te leí con lo de de ofrecerte para crear el rally, a la próxima me citas por si no me entero. Por lo visto ayer estaba empanao del todo jeje, eso sí al menos pensé lo de la lluvia igual que tú [jaja]

De todas formas el de Portugal te queda asignado provisionalmente salvo que te manifiestes en contra [jaja]

@Pistón Para nada aquí no hay ningún verstappen y estamos bastante igualados! A ver como se da el nuevo campeonato [beer]

@Calamardo_Guapo ha habido nuevo parche que mete el VR en el juego así que animate a participar!

Buenas,pues esta mañana ya he vuelto a jugar, le daré a este campeonato. De momento hay problemas de rendimiento con las VR. el mod inyector VR de pray dog me iba mejor, pero es cuestión de tiempo que lo mejoren. Aun asi seguire probando setups de graficos.

@lebroncesto pues la implementacion es calcada a la versión VR de los DIRT. lo que pasa es que el rendimiento por momentos es funesto(usando una RTX 4080).
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:
cygnusx1 escribió:Rally creado, pero esperad que la he liado y he puesto 10 días pensando que era la duración, y he puesto que el rally empiece en 10 días, y no veo como cojones borrarlo ahora [qmparto] [qmparto]


Creo que no se puede, una vez pasó algo así con varons y chato.

Cabronazo que iba a aprovechar el festivo para tratar de desquitarme de Croacia [qmparto]

No me jodas, la única opción que me da es abandonar campeonato, pero ahora que soy propietario a ver si se va a tomar por culo todo [snif]

Edit: vale arreglado, te he pasado la propiedad del club por si acaso y he abandonado el campeonato, y se ha borrado el rally del mediterraneo creado. Eso es lo que pasó cuando se borró el rally al abandonar VARONS. Pues nada ya te he solicitado la amistad en racenet para poder volver a entrar [qmparto] Que panolis estoy joder.

Edit2 Bueno, mientras se soluciona el embrollo por mi severo retraso pongo la clasificación final del campeonato [+risas]

Imagen


Pues al final hice bien en terminar el Rally...aunque perdí una minutada por ir sin rueda xdd. 9 puntitos que no me viene mal.

Por cierto...este Rally del Mediterraneo con el Polo...huele a MUERTE [qmparto]
He probado el VR, me parece horrible, igual que el de DR2.0. No es que tenga un gran PC, es clase media (3080), pero tanto Assetto, como Project cars 2, AMS 2, kartkraft se ven muuucho mejor que los Rallys de esta gente. Es una pena. De todas formas lo disfruto mucho en una pantalla, asi que a seguir dandole.
lebroncesto escribió:He probado el VR, me parece horrible, igual que el de DR2.0. No es que tenga un gran PC, es clase media (3080), pero tanto Assetto, como Project cars 2, AMS 2, kartkraft se ven muuucho mejor que los Rallys de esta gente. Es una pena. De todas formas lo disfruto mucho en una pantalla, asi que a seguir dandole.

Coincido contigo, pero yo sin VR no lo juego XD asi que lo disfrutare como pueda.hay que trastear un poco para que se vea bien, por ejemplo todo lo que sea usar cualquier tecnica de antialiasing o reescalado va a emborronar la imagen por lo que hay que desactivar cualquiera de eatas opciones. Segundo, hay que meterle supersampling a la imagen mediante el oculus software o steam vr para tener mejor nitidez a larga distancia. Y la opcion grafica que mas recursos consume es el follaje del mapa, como en dirt rally y el 2.0.
Calamardo_Guapo escribió:
lebroncesto escribió:He probado el VR, me parece horrible, igual que el de DR2.0. No es que tenga un gran PC, es clase media (3080), pero tanto Assetto, como Project cars 2, AMS 2, kartkraft se ven muuucho mejor que los Rallys de esta gente. Es una pena. De todas formas lo disfruto mucho en una pantalla, asi que a seguir dandole.

Coincido contigo, pero yo sin VR no lo juego XD asi que lo disfrutare como pueda.hay que trastear un poco para que se vea bien, por ejemplo todo lo que sea usar cualquier tecnica de antialiasing o reescalado va a emborronar la imagen por lo que hay que desactivar cualquiera de eatas opciones. Segundo, hay que meterle supersampling a la imagen mediante el oculus software o steam vr para tener mejor nitidez a larga distancia. Y la opcion grafica que mas recursos consume es el follaje del mapa, como en dirt rally y el 2.0.


Yo tengo una buena configuracion con el oculus debug tool. Se nota bastante la diferencia entre ejecutarlo y no. Pero en este no me aparece la opcion de iniciar con el Oculus, la verdad es que no sale ni la opcion de steam vr, simplemente se ejecuta como siempre y luego preguntan si quieres usarlo en VR. Habra que toquetear un poco, pero no tengo ni idea el que jajaja lo que peor se ve son los arboles.
@lebroncesto
Porque funciona mediante openxr. No hacen fakta abrir el debug tool yo el supersampling se lo meto directamente desde el programa de metaquest link en devices>quest 3>preferencias de graficos. En el debugtool, lo unico que tengo modificado es el encode bitrate a 960 y el distortion curvature a low. En el debugtool no toco el pixels per display pixel overdrive porque es mas eficiente hacerlo desde donde to te digo. En versiones anteriores si que era mejor desde el debug.

Antes de sacar el soporte oficial VR lo jugaba con el mod vr UEVR de Praydog y la resolucion de renderizacion la tenia a 1.5, con este parche VR oficial lo tengo que bajar a 1.1 por que rasca.
Ojo con @Calamardo_Guapo que se ha marcado un tiempazo en el primer tramo, pero tiempazo que alucinas. Vuelve por sus fueros. ratataaaa [beer]
@Pistón
Pues me salio regular, rocé algunas casas de la aldea XD
Yo si puedo me lo hago mañana por la tarde de una. A ver si corren ya algunos más para ir más picado con los tiempos.

Por cierto, veo varios dep en rip ya en los primeros tramos, va a estar jodida la cosa [qmparto]
El rally es muerte total, no te escapas, estas rodeado de trampas, hay algunos rip pero es que no es pa menos, un error y estas fuera, como vayas a fuego tienes un % elevado de rip.
Tremenda hostia acabo de comerme contra un arbol XD
Calamardo_Guapo escribió:Tremenda hostia acabo de comerme contra un arbol XD


¿No jodas?

Yo he probado un tramo para ver si pillo el Fiesta o el Polo y lo único que he conseguido antes de poder marcar un tiempo fue salir por los aires con los cantos rodados que han puesto para decorar jajaja, los muros esos bajitos que son geniales para que el coche los monte y salga volando, despeñarme por barrancos varios, trompear por culpa de la arenilla, comerme casas en el pueblo y otros accidentes random... es que no hay puto margen de error, si fallas estás jodido.

Y además al final ni el Fiesta ni el Polo me gusta el manejo, no me hago a ellos, tienen algo raro y además no frenan una mierda.
Cogete el fiesta, tendrá menos potencia pero es mucho mas amable en paso por curva y mas estable. Tendré que ver como ha acabado el coche en la siguiente estacion de servicio, porque la hostia que me he metido era para siniestrarme al completo el coche
@Calamardo_Guapo Yo nada más he probado el fiesta, a mi si me gusta como va pero este Rally no es que sea difícil, el problema son que estas rodeado de peligros que son rip a la mínima que tengas un fallito, ayer probé el primer tramo varias veces y en la misma curva siniestro, al barranco, la segunda vez entre más despacio toque una piedra del arcén y adiós, es chungo ir a fuego.
Es que en este rally salirte de la pista es prácticamente instant kill jajajaj
Veo que el rally no tiene la fama que tiene por nada [mad] [mad] . Esta tarde creo que empezaré con el. Tengo el miedo en el cuerpo.

cygnusx1 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues rally Mediterraneo con los WRC 2017-2021. Me lo fumo. [fumando] [fumando]

Va a ser una carniceria mayor que Monte-Carlo. Acabar ya será una victoria. Si quereis lo creo yo esta noche si no hay nadie ya que lo tenga adjudicado


Dada la alta dificultad de este rally tampoco pasa nada si no metemos lluvia [+risas]

Coño no te leí con lo de de ofrecerte para crear el rally, a la próxima me citas por si no me entero. Por lo visto ayer estaba empanao del todo jeje, eso sí al menos pensé lo de la lluvia igual que tú [jaja]

De todas formas el de Portugal te queda asignado provisionalmente salvo que te manifiestes en contra [jaja]


Mejor, así me lanzo a lo desconocido, que eso también mola y mas en este rally de la muerte, y es una parte que no tiene el que monta los rallys. No obstante me parece bien lo de Portugal, salvo que alguien que no haya creado un rally antes quiera hacerlo ,en cuyo caso es suyo, que yo ya creé Kenia y opino que alguien que no haya hecho uno antes debería tener preferencia [beer] [beer] [beer]
Maverick_35 escribió:@Calamardo_Guapo Yo nada más he probado el fiesta, a mi si me gusta como va pero este Rally no es que sea difícil, el problema son que estas rodeado de peligros que son rip a la mínima que tengas un fallito, ayer probé el primer tramo varias veces y en la misma curva siniestro, al barranco, la segunda vez entre más despacio toque una piedra del arcén y adiós, es chungo ir a fuego.

Totalmente de acuerdo. Me gustan mucho los tramos por los pueblos pero es cierto que es un mapa criminal.
Es de locos el puto rally este, tienes que coger un ritmo que creas que vayas asegurando... y después bajar el ritmo todavía algún punto más [+risas] y aun así vas con los nervios a flor de piel.

@Calamardo_Guapo también de locos el tiempo que has hecho en la primera etapa. Me sorprende relativamente poco que te hayas pegado un ostión en la segunda porque madre mía [tomaaa] [tomaaa]
@cygnusx1 he entrado pasadisimo en esa curva y el arbol estaba ahi esperando a abrazarme.
Pero qué coño.... un juego de blandos, uno de duros y 4 de lluvia... no me fastidies. ¿cómo vamos a correr con solo dos juegos de seco si NO VA A LLOVER Codemasters, que puso @cygnusx1 que no llovíaaaaaa


A tomar por saco, daños irreparables en la primera etapa. jajajajajaja si es que lo sabía.

Nada, hostia en la segunda etapa también. Abandono, lo siento. No estoy para jugar ahora mismo.

suerte gente.
Rally acabado por aquí, embajonadisimo estoy. Lo meto en un spoiler para el que no quiera leer mis lloros.

De nuevo, con ganas de correr y más aún después de lo que hice en Croacia, pero que va, fatal. En fin, con respecto al rally:

Primero, cero sentido tiene lo de los neumáticos que da el juego en los clubes, cuatro de lluvia?? Increíble…

Yo corrí con el Polo porque a mitad de semana tuve un ratito y me metí en un tramo y pillé el Polo de primeras, así que con ese me quedé (por cierto, habré intentado acabar el tramo unas 3-4 veces y en todas rip).

Empiezo y no voy nada cómodo, sentía como que el coche no se comportaba igual que cuando lo había probado días anteriores. Así que fui lento e intento sobre todo no salirme porque cualquier caída por un barranco te dejaba fuera. Pues en el primer tramo bajo por uno. La suerte es que iba despacio y pude meter marcha atrás y subir (minuto 5:17 del primer vídeo).

Segundo tramo nada destacable, algo mejor en cuanto a sensaciones que el anterior.

Tercer tramo el rendimiento fatal, me saca muchísimo del rally que vaya así la verdad. También noté poco agarre, pero después en el área de servicio los neumáticos no estaban en rojo, así que sería cosa mía (que bien le vendría un % de desgaste a este juego).

Cuarto tramo a destacar el rendimiento de nuevo, peor aún que el anterior. Si no recuerdo mal, en una zona rápida me cargaron de golpe las texturas de los laterales de la carretera (piedritas estas y tal), como para ir recortando…

Quinto tramo se viene el desastre. Barranco y chao (minuto 36:10 del vídeo). Caída estúpida y que fue porque estaba pensando en el rendimiento y di un golpe de gas de más. De verdad que estaba pensando: quizá si hubieran sido todas las condiciones de los tramos nubladas iría algo mejor… pues a tomar por culo [qmparto]. Aquí ya chao rally, con esto nuevo que pusieron te lleva al siguiente área de servicio pero tiempo máximo en tres tramos, así que nada que hacer.

Salgo al tramo largo simplemente a correr, para tratar de marcar un buen tiempo y ver mi nivel con respecto al resto. Iba sin presión, se podría haber hecho mejor pero creo que me salió un tramo decente. Es el 39:15 del vídeo .

Voy al siguiente con la misma idea y rip de nuevo de una forma bastante tonta, entré más fuerte de lo que debería y el resto es historia (minuto 5:15 del segundo vídeo).

En resumen, embajonado por el resultado y más después de cómo me fue en el anterior. El rally mola, pero no perdona una y lo del rendimiento me toca mucho los cataplines.








A ver qué tal se os da al resto.
@Boca-Chancla estuve yo esta mañana probando los dos coches y me sali las dos veces en la misma curva que tu. Esa curva para mi tendria que ser 3.

Pues como esta la cosa, aqui el que termine las etapas va a terminar arriba. Pero tampoco tiene gracia ir muy lento solo para terminar. En cuanto al rendimiento yo tambien he notado cosas raras en estas pasadas que hice. Aun asi el rally mola.
Me acabo de ir a tomar por culo en un precipicio XD. Aun asi me está encantando este rally.
@Boca-Chancla Al menos has podido correr un poco. Yo es que me he caído al barranco en la primera curva, en la primera jajajaj la misma donde me caí 20 veces cuando hice el tramo en contrarreloj para probar los dos coches.

En el segundo tramo, ya me puse todo engorilado en modo time attack y en el puente que hay a mitad de etapa, hostia y decidí abandonar el rally en un arrebato.

Ahora me arrepiento.
Rally comenzado. Las 4 primeras etapas terminadas. Voy bastante cagado, las dos primeras etapas bien, pero he tocado una de esas piedrecitas de alado de la pista y me ha catapultado parriba, he caido bien, no he perdido mucho, pero ahora tengo panico de pisar la tierra, tocar una piedra de 10 cm y salir volando. En la tercera etapa ya cagadita mia, trompo, me quede medio atascado, total, unos 15-20 segundos a la mierda, pero todo mas o menos bien. En la 4 etapa el rendimiento es horrible, como comenta el compañero, carga algunas texturas de golpe, cuesta concentrarse y para mi en el pueblo ya directamente me era casi inconducible, caidas de fps tremendas, texturas apareciendo de golpe y esas cosas. Mi ritmo de la 4 etapa fue muy bajo, pero bueno, estoy vivo, el coche bastante reventado, tengo ganas de seguir, pero lo dejo para otro dia.
Lo de las "piedrecitas" a los lados de la carretera es criminal... Mucho ojo con querer atajar mas de la cuenta.
Bueno rally terminado antes de tiempo, no hay mucho que decir, me ha pasado lo mismo que @Boca-Chancla y @Pistón, en el tramo 3 rip y tramo 8 rip, la misma causa, las piedras de la cuneta, no tenía mal ritmo y tampoco iba tan asaco, pero las mismas curvas de siempre y sus piedras asquerosas, ir a 50km tocar una piedra insignificante y al barranco, la verdad me gusta, he disfrutado pero por dos fallos tontos no he terminado el Rally, pero es lo que hay aquí en corcega, decir que fiesta va como una fiesta, madre mía lo que me gusta este coche, hemos empezado mal el campeonato y Portugal se me da como el culo, veo un futuro oscuro😭😭😭😭😭, habrá que seguir, suerte los que faltan por correr y hasta el siguiente, un saludo a todos.
He terminado el rally. Esta muy guapo, el principio de la ultima etapa es la leche. He abandonado en una etapa y automaticamente me han descalificado de la siguiente. "No estoy deacuerdo" (jajaja) con mi abandono la verdad, deberian de hacer algo con esas piedrecitas, las fisicas al tocarlas no tienen ningun sentido, cuando tocas una el coche se comporta como una bala cuando disparas a un arbol, no tienes ni idea donde rebotara. He tocado una de forma leve y el coche se ha ido para el otro lado de forma absurda, como que me ha arrastrado la piedra y me cai por un barranco, teniendo que abandonar. Es una pena, iba bastante bien, a mi ritmo pero sin fallos importantes, me sentia bien, es una oportunidad perdida, es como en la F1 cuando hay lluvia, SC y todos los lideres se pierden por alli, habia una buena oportunidad para terminar arriba y no se ha aprovechado. Ademas con la rabia se me ha olvidado cambiar de neumaticos luego y he terminado con unos blandos sin usar...Total, los rallys son asi de desesperantes muchas veces, es lo que hay, suerte a los que queda.
@lebroncesto A mi una piedra me tiro 2 veces al barranco, con la consiguiente penalización, me reventó todo el Rally porque no iba mal, dentro de lo que es el Rally de corcega.
Rally terminado. De momento primero provisional, lo que tiene gracia porque he pinchado (teniendo que cambiar rueda) y he salido propulsado varios metros al dar contra un muro interior de esos que el copiloto te dice "No cortes" [+risas] [+risas] [+risas]

Pero y con todo, estoy a 25 minutos del segundo, por lo que entiendo que simple y llanamente soy el único de los que por el momento han completado el rally, que no ha abandonado en ninguna etapa, lo cual no ha sido sencillo todo sea dicho, ya que un par de ocasiones he estado muy cerca del abismo, pero al final, si había un rally en el que asegurar mas de la cuenta, era en este, y con un poco de suerte, he conseguido llegar a la línea de meta de todos los tramos, por lo que no es un mal comienzo para este nuevo campeonato.

Sigo opinando que toda la parte del pueblo es la mejor de todo el juego, y esta genial el como juegan con las diferentes trazadas por dentro del mismo según cada etapa.
Rubioxxxxx escribió:Rally terminado. De momento primero provisional, lo que tiene gracia porque he pinchado (teniendo que cambiar rueda) y he salido propulsado varios metros al dar contra un muro interior de esos que el copiloto te dice "No cortes" [+risas] [+risas] [+risas]

Pero y con todo, estoy a 25 minutos del segundo, por lo que entiendo que simple y llanamente soy el único de los que por el momento han completado el rally, que no ha abandonado en ninguna etapa, lo cual no ha sido sencillo todo sea dicho, ya que un par de ocasiones he estado muy cerca del abismo, pero al final, si había un rally en el que asegurar mas de la cuenta, era en este, y con un poco de suerte, he conseguido llegar a la línea de meta de todos los tramos, por lo que no es un mal comienzo para este nuevo campeonato.

Sigo opinando que toda la parte del pueblo es la mejor de todo el juego, y esta genial el como juegan con las diferentes trazadas por dentro del mismo según cada etapa.


La parte del pueblo es tremenda, sobre todo la trazada del ultimo tramo. Me ha gustado tanto que ahora voy a ponerme esa parte en la contrarreloj para dar una vuelta arriesgando mas.

Edit: a la primera he bajado mi tiempo en 30 segundos. No se si sera el factor "poder reiniciar" o los neumaticos, pero la diferencia es abismal.
Pues otro por aquí que ha terminado, y otro que se ha ido por un barranco con daños irreparables [qmparto] Eso sí, no he necesitado piedras para volar porque sencillamente me he comido la curva bien comida. A parte del barranco, en la etapa 6 iba yo tan "relajado" pero se ve que iba apurando el muro más de lo que me parecía y me he estampado contra las rocas, con el consiguiente pinchazo. Aunque vamos al final casi ha sido irrelevante teniendo en cuenta que aquí las diferencias van del orden de los 15 minutos a más de una hora [qmparto].

La verdad es que lo he disfrutado yo también, es tremendo como vas en la cuerda floja todo el rato. Y como bien decís la zona de los pueblos buenísima. Y oye mola también un rally de supervivencia extrema en el que gane el que menos vuele por los barrancos. Mis felicitaciones por haberlo conseguido @Rubioxxxxx [beer]

@lebroncesto Pues depende de en qué estado de neumáticos te haya tocado esa etapa pero si estaban muy gastados vs unos blandos nuevos sí que se nota un cojón y medio. Yo he decidido estirar los primeros medios todas las primeras 6 etapas para correr la parte final con unos neumáticos en condiciones decentes y madre mía qué diferencia. Y por cierto yo no se como será en el WRC real pero joder qué tacaño es el puto juego con los neumáticos que te da, muchas veces tienes que correr con las ruedas en las lonas y yo al menos no lo disfruto tanto.
@lebroncesto En conrarreloj es diferente,neumaticos blandos,el coche no se estropea nada y luego el factor mas importante,vas a full porque te da igual matarte,reinicias y otra vez a full,en los campeonatos y clubes influyen mas otros factores y vas con mas cuidado,el tramo ese que comentais la del pueblo mola que flipas pero bajan mucho los fps,a mi en uno de ellos parcia que iba parado y me agobie un monton,lo que he notado es que desde la ultima actualizacion este rally va peor en la bajadas de fps,depende del tramo pero se nota un huevo la bajada de rendimiento.
Rally terminado pero sufriendo mucho, me imagino que todos, me parece un rally con muchas trampas y facil de tener daños irreparables o caida por un precipicio.
Hice mi primer scratch (provisional a falta de que acabe el rally) y con eso me quedo, haciendome al juego poco a poco. Tengo una duda, porque aparecen neumaticos de lluvia si todo el rally es en seco? Y que tal el rendimiento de estos neumáticos? Renta ponerlos nuevo o ir con los de seco gastados?
Suerte!!!👍🏼
Bueno pues rally terminado cosa que no me esperaba acabar con vida. Pero viendo como iba cayendo la gente he ido con muchisimo cuidado. Solo he tenido un golpe fuerte en la ultima etapa nada mas empezar y me ha jodido la direccion y no me giraba casi nada pensaba que en cualquier curva iria al barranco. Pero bueno alfinal todo bien y de momento primero :) un saludo a todos!
Maik yo me hice una etapa con los de lluvia y no va muy mal se puede hacer perfectamente pero se gastan muy rapido
NiTr0 escribió:Pero bueno alfinal todo bien y de momento primero :) un saludo a todos!


Desgraciao ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Naaah, enhorabuena [beer] [beer]
Yo espero correr esta tarde..mi intención es hacerlo del tirón..

Polo o Ford? O da lo mismo?.

Moriré igualmente xd
@GottaEvil Yo corrí con el Ford y me gustó mucho, en el paso por curva a noto más amigable que el polo, pruébalos y elige.
Maverick_35 escribió:@GottaEvil Yo corrí con el Ford y me gustó mucho, en el paso por curva a noto más amigable que el polo, pruébalos y elige.


Al final me espero a mañana, pensé que acababa el 9, pero acaba el 10...y no tengo ganas ahora mismo xd.

Pero vamos, fijo que palmo...a no ser que vaya pisando huevos. Que visto lo visto...quizás sea la estrategia correcta [sati]
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22