[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lyserg escribió:Lo de Araujo es penalti y amarilla.

Ni penalti ni amarilla, en la última repetición se ha visto muy claramente
srkarakol escribió:No puede anular eso.


Lo ha dado pero se han anulado situaciones iguales. El VAR es otro elemento tan interpretativo como el árbitro de campo. Me parece una herramienta aún peor que el videoarbitraje en basket (que ya es decir).
Sin VAR eso era gol y punto. Eso sí, algo hay que hacer con la nueva estrategia de TODOS los clubes de dejar un palomero en fuera de juego para molestar claramente al portero rival. Es sucísimo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo de Araujo es penalti y amarilla.

Ni penalti ni amarilla, en la última repetición se ha visto muy claramente


Es ironía ¿verdad? Dime que si 😆
¿Hoy no manda Laporta a repetir el partido?
Manny Calavera escribió:No estaba en fuera de juego fermin?


Supongo que interpretan que no interviene en la jugada. Aunque hace por jugar ...
Bfff si que tenéis estómago para ver esto, yo creo que hasta la Euro dejo estar el fútbol, creo que no voy a ver ni lo que queda de champions [+risas]
Otro partido con ayudas al Barsa. Y van...
BennBeckman escribió:Otro partido con ayudas al Barsa. Y van...


A mi no me sorprende son muchos puntos de diferencia y de por si LaLiga deja mucho que desear...
Que cojones hace Peter jajaja?
seil escribió:@ErisMorn
Donde ha dicho que solo se va si le pagan el año que le queda?
Yo leí y escuche por su parte decir que no queria el dinero de contrato que le quedaba y que se lo dieran al nuevo que viniese.


Tambien dijo de su parte que se iba y ahora ha dicho que se queda... la palabra de Xavi no vale nada de nada. Ahora dicen que dijo que solo se iba si le pagaban el año que le quedaba.
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:No estaba en fuera de juego fermin?


Supongo que interpretan que no interviene en la jugada. Aunque hace por jugar ...


Yo veo que hace más por apartarse que por jugar.

@kenmaster lo hacen todos los equipos. Hay cosas que quizás habría que revisar como que el fuera de juego en el área pequeña se pitase siempre, intervenga o no.
Shiniori escribió:
BennBeckman escribió:Otro partido con ayudas al Barsa. Y van...


A mi no me sorprende son muchos puntos de diferencia y de por si LaLiga deja mucho que desear...


Aquí Laporta no manda a repetir el partido.

He dejado de ir al Camp Nou hace mucho tiempo, porque SIEMPRE que vamos a jugar allí tenemos polémica arbitral a favor de ellos.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo de Araujo es penalti y amarilla.

Ni penalti ni amarilla, en la última repetición se ha visto muy claramente


Es ironía ¿verdad? Dime que si 😆

No, mira de nuevo la última repetición y lo verás perfectamente.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:No estaba en fuera de juego fermin?


Supongo que interpretan que no interviene en la jugada. Aunque hace por jugar ...


Yo veo que hace más por apartarse que por jugar.

@kenmaster lo hacen todos los equipos. Hay cosas que quizás habría que revisar como que el fuera de juego en el área pequeña se pitase siempre, intervenga o no.


Si leyeses verías que justo he dicho que lo hacen TODOS los equipos y que me parece guarrísimo.
¬_¬
Ostia, una acción defensiva de pedri!
La ocasión del Valencia 😆
Joder,acabo de poder empezar a ver el partido y parece que ha tenido de todo.
dicker31 escribió:Joder,acabo de poder empezar a ver el partido y parece que ha tenido de todo.


Hasta olés de aficionados culés empatando lo nunca visto 😆
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Supongo que interpretan que no interviene en la jugada. Aunque hace por jugar ...


Yo veo que hace más por apartarse que por jugar.

@kenmaster lo hacen todos los equipos. Hay cosas que quizás habría que revisar como que el fuera de juego en el área pequeña se pitase siempre, intervenga o no.


Si leyeses verías que justo he dicho que lo hacen TODOS los equipos y que me parece guarrísimo.
¬_¬


Lo he leído, te estaba dando la razón aunque no me haya explicado bien.

Tampoco creo que haga falta ser borde.
Peter Federico es de lo peor que he visto en mi vida en primera división, luego que por qué no juegan canteranos en el Madrid.

Y el segundo gol del Barcelona es fuera de juego posicional bastante claro, Fermín hace por jugar el balón y condiciona al portero que duda y se tira tarde. Increíble que lo hayan dado.
Acaba de entrar un tío con peinado a lo mullet.

Peinado ochentero que se creía extinto desde 1989.
Están haciendo la ola xD
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero qué hacéis viendo un partido intrascendental cuando la liga ya está decidida para el Madrid?

Mañana Bayern, desde shiquititos.

Un saludo.
pebol escribió:Peter Federico es de lo peor que he visto en mi vida en primera división, luego que por qué no juegan canteranos en el Madrid.

Y el segundo gol del Barcelona es fuera de juego posicional bastante claro, Fermín hace por jugar el balón y condiciona al portero que duda y se tira tarde. Increíble que lo hayan dado.

De verdad te parece increíble? Es la misma historia de siempre.
[facepalm]
Androm3da escribió:Pero qué hacéis viendo un partido intrascendental cuando la liga ya está decidida para el Madrid?

Mañana Bayern, desde shiquititos.

Un saludo.


Como se deja el alma contra un Valencia con 10 que no se rinde, ni tan mal 😆

Pobre Valdncia...

Aunque pudiese hacer frente no le dejarían ganar...
Robontada culminada. Pobre Valencia.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
Yo veo que hace más por apartarse que por jugar.

@kenmaster lo hacen todos los equipos. Hay cosas que quizás habría que revisar como que el fuera de juego en el área pequeña se pitase siempre, intervenga o no.


Si leyeses verías que justo he dicho que lo hacen TODOS los equipos y que me parece guarrísimo.
¬_¬


Lo he leído, te estaba dando la razón aunque no me haya explicado bien.

Tampoco creo que haga falta ser borde.


Y en el 3er gol falta de Íñigo Martínez clara.
Yo no entiendo cómo están permitiendo meter esos viajes a los porteros, hacerles la cama, etc.

En este partido se resumen dos cánceres del fútbol moderno en relación a los porteros. El excesivo juego de pies (cagadas en ambos equipos, y al valencia le ha costado una roja) y la guarrada de empujar y molestar a los porteros en todas las jugadas a balón parado con total impunidad.
Pues gol. Los partidos del Barça son un show tremendo, pasa de todo, se parecen a los partidos del recreo.
Viendo el Barça te enteras de todo lo nuevo que se viene de música 😆

En el spoty camp nou (hacendado)
Al final soy masoca y me he puesto el partido. Lo de la ola cuando iban 2-2 (bueno ni aunque fueran 5-0 vaya) puede dar más vergüenza ajena? [facepalm]
3 goles de cabeza se ha comido el valencia
xavillin escribió:Al final soy masoca y me he puesto el partido. Lo de la ola cuando iban 2-2 (bueno ni aunque fueran 5-0 vaya) puede dar más vergüenza ajena? [facepalm]


Es futbol la vida sigue son felices
kenmaster escribió:Y en el 3er gol falta de Íñigo Martínez clara.
Yo no entiendo cómo están permitiendo meter esos viajes a los porteros, hacerles la cama, etc.

Ha sido vergonzoso. El 2 y el 3 no deberían haber subido al marcador.
Hoy no pedirá repetir el partido Don Pimpón.
Cantadón de Domenech en ese corner.
El barcelona crea mas peligro a balón parado que de jugada xd

La semana pasada con el Madrid y ahora lo mismo
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Al final soy masoca y me he puesto el partido. Lo de la ola cuando iban 2-2 (bueno ni aunque fueran 5-0 vaya) puede dar más vergüenza ajena? [facepalm]


Es futbol la vida sigue son felices

No me jodas, pues que animen, pero lo de hacer la ola dadas las circunstancias y encima en un partido que en ese momento ni iba el Barça ganando me parece una catetada suprema.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Al final soy masoca y me he puesto el partido. Lo de la ola cuando iban 2-2 (bueno ni aunque fueran 5-0 vaya) puede dar más vergüenza ajena? [facepalm]


Es futbol la vida sigue son felices

Se van a suicidar si te parece.
Próxima jornada contra mi Girona

@Hereze no te reconozco 😆
El partido se acabó con la expulsión del portero ... hubiera sido mejor dejar el gol que al equipo con 10 y un portero sin confianza toda la segunda parte.
Xavi forma parte del valos catalans la pela es la pela xD
El Viejoswki quiere luchar por el pichichi.
@capo_maldini justo esta tarde hablando de lo mal que estaba Lewan de cara a gol.

Aun acaba pichichi.
Bruno Muñoz B escribió:Cantadón de Domenech en ese corner.


En el tercero de lewan sí que ha cantado.
thedarkman escribió:El partido se acabó con la expulsión del portero ... hubiera sido mejor dejar el gol que al equipo con 10 y un portero sin confianza toda la segunda parte.


Pues si, es cagada doble del portero.
Pues muy bien mi amigo el polaco hoy. Brutal segunda parte ha hecho, las cosas como son.
Vaya partidazo de Lewan, ojalá estuviera así más a menudo

Bueno, 3 puntitos importantes para seguir en esa segunda plaza, que es lo que nos queda este año [+risas]
@Vernon Roche tienes que dejar de ir al estadio. Hattrick de Lewandowski y Xavi ovacionado.

srkarakol escribió:@capo_maldini justo esta tarde hablando de lo mal que estaba Lewan de cara a gol.

Aun acaba pichichi.


Su temporada aún así pase lo que pase ha sido mala, porque cuando se jugaban las cosas no ha estado.
299968 respuestas