Los lanzamientos de mayo: Hellblade II, The Rogue Prince of Persia, Ghost of Tsushima, Paper Mari...

Que incluye la director’s cut de Ghost of Tsushima?
katatsumuri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Vernon Roche escribió:Que incluye la director’s cut de Ghost of Tsushima?

El juego completo con el DLC de expansión y quizás alguna chorrada cosmética, ah, y el modo leyendas, que no tengo ni idea de si lo van a incluir en PC, pero supongo que si, es un modo cooperativo.

Al parecer si lo lleva https://blog.es.playstation.com/2024/04 ... t-para-pc/
katatsumuri escribió:
Vernon Roche escribió:Que incluye la director’s cut de Ghost of Tsushima?

El juego completo con el DLC de expansión y quizás alguna chorrada cosmética, ah, y el modo leyendas, que no tengo ni idea de si lo van a incluir en PC, pero supongo que si, es un modo cooperativo.

Al parecer si lo lleva https://blog.es.playstation.com/2024/04 ... t-para-pc/

Gracias!
Que barbaridad de juegos, la lista es interminable. Habrá que catar el paper mario, no he jugado ninguno. Y esl roguelike del prince of persia tiene toda mi atención, aunque siendo una beta esperaré a que el juego este completo.
dan-88 escribió:
Trimaxion escribió:Mira que salen cosas, pues solo me interesa el Ghost of Tsushima. El primer Hellblade me parecio una fumada y no espero menos de este.


Idem... No entiendo el hype que hay con el hellblade, cuando el primero me parece un juego de cinco raspao siendo generosos.

Supongo que por los gráficos que enseñaron o yo qué sé [fiu]

pues es muy simple. el primero es un juegazo, mas que nada. por la historia tan profunda que tiene, el sistema de juego que tiene, y los graficazos. solo por los dialogos que tiene, ya es un puto juegazo. y este tiene pinta de ser mucho mas maduro.
otra cosa que por gustos, no sea de tu estilo.
pero analizando el contenido, es un juego muy introspectivo, con un mensaje, y con el tema de la psicosis como referente. la musica, una obra de arte. el que entiende de musica, rapidamente se da cuenta de la pedazo de composicion que tiene, la estructura musical.

en mi lista estan hellblade, ghost of tsushima, paper mario, el de los gatitos para mi niña, y el lorelei
Ya que veo mucho indie, aprovecho para comentar que también sale Jack Holmes : Master of Puppets en PS5.
Hostia el Biomutant en Switch Chaval!!! [carcajad]

Yo después de pillarme el Ronin y no gustarme estoy por pillarme el Ghost Of Tsusima en PC y pasármelo de nuevo ahora que estoy con Shogun terminada y tengo las ganas de Samurais en todo lo alto.

En cuanto al Hellblade... el 1º no me gusto, así que dudo que me renueve el GamePass.
hugoboss69x escribió:Yo después de pillarme el Ronin y no gustarme estoy por pillarme el Ghost Of Tsusima en PC y pasármelo de nuevo.

¿El Ronin que es un GoT de Hacendado no? Almenos lo que parece, no he jugado al Ronin.

¿Qué es lo que menos te ha gustado para dejarlo?
@aaalexxx Si algo asi, si te digo la verdad no se que es exactamente, te diria que aunque tenga el sistema de combate mas "dificil" que el GOT, no me convence, lo que me llamo en un principio fue el Gancho y el traje volador, ambos muy insulsos, le falta vida, bajo mi punto de vista vaya.
En mi caso otro mes del que no me interesa prácticamente nada, quizás el Hellblade 2 pero como no tengo Xbox pues como que ni lo voy contando como uno de mis posibles "futuribles" [+risas] , a menos que mas adelante lo lanzaran también en Ps5(cosa que dudo).

Paper Mario pues apesar de ser un juego de Nintendo, esta es una de las franquicias que nunca me han gustado de ellos pues no me gustan los RPGs y menos los RPG por turnos así que paso, pero no dudo que sea un buen juego para los que les gusten estos juegos

Y eso es totototodo amigos... [bye]
Le volveré a dar otra pasada al Ghost Of T y con ganas de catar el autopsy simulator ya por fin
gabicrack escribió:Que barbaridad de juegos, la lista es interminable. Habrá que catar el paper mario, no he jugado ninguno. Y esl roguelike del prince of persia tiene toda mi atención, aunque siendo una beta esperaré a que el juego este completo.


¿ Me cuentas una Historia?.
Tengo expectativas muy altas con Hellblade II, el primero me gustó muchísimo.
He contado unos 25 juegos nuevos para Nintendo Switch.
25 juegos en un mes.

En esta situación, no veo motivos para que la industria tenga prisa por la llegada de una Switch-2. [360º]
63 respuestas
1, 2