Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
52
6%
5
1%
1
1%
1
29%
24
Hay 83 votos.
Falkiño escribió:@docobo tener trastorno de personalidad narcisista (sí, es un trastorno xD) podría ser una explicación factible. Algunos de sus síntomas son un patrón de toda la vida de sentimientos exagerados de autoimportancia, una ansia excesiva de ser admirado, y una capacidad disminuida de empatizar con los sentimientos de otras personas (Wikipedia), aunque muchos políticos encajan en esto.


Lo digo por los patrones de comportamiento que tiene de cara al público, supongo que en persona debe ser insufrible de lo gilipollas que debe ser, bueno... como la persona que conozco de hecho [carcajad]
Falkiño escribió:@kopperpot no creo que tome medidas excepcionales, pero a saber con qué nos sorprende.

Pues no será por no tener a mercenarios a sueldo en los medios (incluso medios que al ser públicos deberían ser imparciales) que apoyarían esas “medidas excepcionales” contra sus propios compañeros, jueces aparte:

Falkiño escribió:@docobo tener trastorno de personalidad narcisista (sí, es un trastorno xD) podría ser una explicación factible. Algunos de sus síntomas son un patrón de toda la vida de sentimientos exagerados de autoimportancia, una ansia excesiva de ser admirado, y una capacidad disminuida de empatizar con los sentimientos de otras personas (Wikipedia), aunque muchos políticos encajan en esto.

@kopperpot no creo que tome medidas excepcionales, pero a saber con qué nos sorprende.

Creo que a estas alturas ya deberíamos de saber que Sánchez no es ningún idiota, y que no hace puntadas sin hilo.

Esto seguro que lo ha estado meditando durante mucho tiempo y ha usado el caso de su mujer como excusa para activarlo.
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero



Esto lo puse el jueves, creo.
De momento ya están los 3 primeros puntos confirmados. El 4 ya está cocinándose, al tiempo.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Aunque en parte estoy contigo en que es un show, no diría que es "innecesario". El discruso político y el global en general (solo tienes que ver el tono de este foro) ha caído en la chabacanería, el insulto y en estar totalmente polarizado... o estás al 200% conmigo o eres gilipollas (por decir algo suave), así... sin grises ni matices.

Este numerito, por lo menos, ha conseguido que se hable de que no todo vale en política (ni en la vida). No puedes intentar acabar con un proyecto político insultando y acosando a nivel personal a quien encabeza ese proyecto.


Te lo compro si esto lo hiciera uno solo de los bandos y el otro se defiende de ello, pero es que lo hacen ambos. No puedes salir a indignarte por algo que practicas constantemente.
Seguro que es tan egocentrico que llevaba en la firma que es el puto amo [qmparto]



Está X apunto de colapsar. Entre memes y llantos de los cachorros de Vox telita la que hay liada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mrs. Propper escribió:@Patchanka Omites el resto de mi mensaje porque sabes que es indefendible, muy listo.


Y tú no contestas al mío, así que estamos igual.

Pero si vamos a presidentes que mienten, todos han mentido. Gonzalez no iba a entrar en la OTAN, Aznar dijo que era ETA, Zapatero dijo que no recortaría gasto social, Rajoy dijo que no iba a aumentar impuestos.

Así que si el problema es apoyar a políticos que mienten... pues mira, no podemos apoyar a ninguno.

zinko6 escribió:¿Cómo puedes hablar de Ayuso cuando el PSOE se ha dedicado al asesinato de Estado y la cal viva?

No puedes hablar nada de Ayuso, porque alabas a unos putos asesinos.

¿Funciona así? ¿Lo he hecho bien?


No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.

Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.
John_Dilinger escribió:
spaizor6 escribió:Buena noticia para BlackRock, State Street, Fidelity, Vanguard Group, Back Stone, Bill Gates, Geroge Soros, la familia Rockefeller,etc. Siguen teniendo a su títere favorito "gobernando" "España".


Muy mal olvidarte de los Peaky Blinders,muy mal.

Por eso he puesto un etc. porque faltan muchos Amos del Cortijo como diría el bueno de José Miguel Villarroya.
Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.

Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.


Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco [qmparto]

¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.
Recordad niños que ahora toca apoyar el referéndum por que después de este circo que ha montado dudo mucho que se le ocurra hacer otra vez el gilipollas.
rethen escribió:82% de los votantes del hilo sabía que no se iría [jaja]


Una de las características de los narcisistas es que son muuuuuuy previsibles, si tienen un puesto donde sean el centro de atención, no lo sueltan nunca.

Pero lo más grave es el asalto frontal que va a hacer contra la judicatura y medios que no sean afines. Yo ya me espero cualquier cosa...
nail23 escribió:Recordad niños que ahora toca apoyar el referéndum por que después de este circo que ha montado dudo mucho que se le ocurra hacer otra vez el gilipollas.


No dudes tanto que toda la izquierda le está comiendo el miembro por este circo.
Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.

Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.
@O Dae_soo
Cocinándose no. Ya debe estar más que redactado y firmado.
Aprobación en el congreso y jueces y medios independientes metidos en la cárcel.
No va a quedar ni uno libre en navidad.
Pero el peligro son otros...
Lo que tiene que hacer sanchez es:
1- Derogar por completo la ley mordaza.
2- Reforzar y endurecer a los medios de comunicación sobre el tema de los bulos, fakes news... que haya sanciones altas.
3- Ilegalizar la asociacion de manos limpias viendo el historial que tiene detras, no se como a dia de hoy sigue operando a sus anchas.
Y luego deciais algunos el año pasado que convocaba elecciones porque queria irse. [qmparto]
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.

Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.


Irónico que vayan hacia el fascismo bajo la amenaza de que si no están ellos, viene el fascismo [qmparto]
ErneX escribió:
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:
Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Aunque en parte estoy contigo en que es un show, no diría que es "innecesario". El discruso político y el global en general (solo tienes que ver el tono de este foro) ha caído en la chabacanería, el insulto y en estar totalmente polarizado... o estás al 200% conmigo o eres gilipollas (por decir algo suave), así... sin grises ni matices.

Este numerito, por lo menos, ha conseguido que se hable de que no todo vale en política (ni en la vida). No puedes intentar acabar con un proyecto político insultando y acosando a nivel personal a quien encabeza ese proyecto.


Te lo compro si esto lo hiciera uno solo de los bandos y el otro se defiende de ello, pero es que lo hacen ambos. No puedes salir a indignarte por algo que practicas constantemente.


En mi comentario no digo nada de que sea solo un bando. Hablo de "discurso político y en global el general".
zinko6 escribió:
Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.

Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.


Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco [qmparto]

¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.


No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.

Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.
El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".


Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más". [qmparto]
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.

Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.


Vaya dictadura más rara eh
Para decir lo que ha dicho se podía haber metido la lengua en el culo. [burla3]
Falconash escribió:
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.

Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.


Vaya dictadura más rara eh


Es la dictadura de no dejar gobernar a la derecha.
Falconash escribió:Vaya dictadura más rara eh


Es que Sanchez va a poner la DICTADURAAAAHHHH CHAVISTAAAAAAHHHH.
Cuando crees que un personaje ya no te puede sorprender, va, y se supera a si mismo. Vaya nivel político hay en este país, cada vez más mediocres.
Se viene la dictaduraaaaa!. (Ya la de Israel no cuela, hay que buscar lo siguiente).
Patchanka escribió:
zinko6 escribió:
Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.

Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.


Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco [qmparto]

¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.


No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.

Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.
El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".


Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más". [qmparto]


Eres tú el que, hablando de actualidad política, me hablas de hace dos años para justificar el ridículo al que acabamos de asistir y la corrupción del gobierno. Y además lo haces de forma selectiva, denotando que los muertos sólo te importan para tirar mierdas al adversario político a la cara en internet.

Revísatelo porque da mucho asco.
BitratE escribió:



Está X apunto de colapsar. Entre memes y llantos de los cachorros de Vox telita la que hay liada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.

Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.


Irónico que vayan hacia el fascismo bajo la amenaza de que si no están ellos, viene el fascismo [qmparto]

A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.

De hecho, muchos ni lo disimulan ya:

Imagen
Bueno, mientras no mire hacia el poder judicial, todo guay. Un poco de drama queen innecesario dada su hipocresía, pero bueno, y más cosas y más cosas

En el momento en que vaya a tocar el poder judicial o controlar medios... hablaremos, aunque ya se empieza a ver a alguno pidiendo esas medidas [fies]
Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...

kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.

De hecho, muchos ni lo disimulan ya:

Imagen


Es lo que hay cuando de 10 cosas que dice 9.5 son mentira

Deberiamos de tener mecanismos para bloquear que estos personajes hagan informacion...porque y a los datos me remito miente mas que habla
Yo sigo sin ver la estrategia política de todo esto.

Desconcierto y malestar en tus socios de gobierno, que se temían que se fuera a tirar el gobierno de coalición.
Entre los ciudadanos, dudo mucho que ni entre sus votantes les haya gustado todo este suspense de fin de semana para al final quedar todo en nada. Aparte de cabrear a la derecha, que no sirve para nada, no se que ha sacado de todo esto. Has molestado a todo el mundo y la gente, tanto los que te votan como los que no, se está preguntando que para que ha montado todo esto.

Y a mi la simplista explicación de porque es un psicópata o un narcisito, no me vale.
BennBeckman escribió:Para decir lo que ha dicho se podía haber metido la lengua en el culo. [burla3]

Pedronocho prefiere que se la metan otros.
Será por lameculos...
dinodini escribió:Yo sigo sin ver la estrategia política de todo esto.

Desconcierto y malestar en tus socios de gobierno, que se temían que se fuera a tirar el gobierno de coalición.
Entre los ciudadanos, dudo mucho que ni entre sus votantes les haya gustado todo este suspense de fin de semana para al final quedar todo en nada. Aparte de cabrear a la derecha, que no sirve para nada, no se que ha sacado de todo esto. Has molestado a todo el mundo y la gente, tanto los que te votan como los que no, se está preguntando que para que ha montado todo esto.

Y a mi la simplista explicación de porque es un psicópata o un narcisito, no me vale.


Hombre, pero se ha dado cuenta de que 15k personas le siguen, ¡que no son pocas! [qmparto]
aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...


Sembrar dudas desde la presidencia sobre la separación de poderes no ayuda.
dinodini escribió:Y a mi la simplista explicación de porque es un psicópata o un narcisito, no me vale.


No te valdrá, pero es lo que lo explica en buena medida...
@ErneX @Killer D3vil

Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia

Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...
Yo me veo otra vez manifestaciones ante las sedes del PSOE con lo de abajo la dictadura de Sánchez.
Overdrack escribió:Lo que tiene que hacer sanchez es:
1- Derogar por completo la ley mordaza.
2- Reforzar y endurecer a los medios de comunicación sobre el tema de los bulos, fakes news... que haya sanciones altas.
3- Ilegalizar la asociacion de manos limpias viendo el historial que tiene detras, no se como a dia de hoy sigue operando a sus anchas.

Y crucificar jueces, que no se nos olviden.
aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...

kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.

De hecho, muchos ni lo disimulan ya:

Imagen


Es lo que hay cuando de 10 cosas que dice 9.5 son mentira

Deberiamos de tener mecanismos para bloquear que estos personajes hagan informacion...porque y a los datos me remito miente mas que habla

Pues sí, pero eso no quita que un facha es el que hace cosas propias de fachas, o apoya medidas propias de fachas.

Y extremista es quien encima justifica esas cosas y medidas fachas porque el fin justifica los medios.

Tan sencillo como eso.
rethen escribió:B

En el momento en que vaya a tocar el poder judicial o controlar medios... hablaremos, aunque ya se empieza a ver a alguno pidiendo esas medidas [fies]


Es que esos "algunos" que las quieren son sus socios : ERC, Junts, Bildu y SUMAR sacaron lo del lawfare y P.Sanchez les compró la edición coleccionista. El paso de controlar jueces y medios es el paso lógico si quiere seguir con esos apoyos
aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil

Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia

Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...


No se trata de que me guste o no, pero tampoco puede ser que tengamos personas a las que no se le pueda investigar, y que si se intenta entonces pongamos en duda la independencia del poder judicial o se ataque a la prensa que lo reporta.

A mi eso me parece delicado, ellos bien podrían introducir una demanda por injurias etc. y defenderse como toca.
Si es una dictadura segun los de derechas, porque existen manifestaciones? [hallow]
ErneX escribió:
aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil

Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia

Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...


No se trata de que me guste o no, pero tampoco puede ser que tengamos personas a las que no se le pueda investigar, y que si se intenta entonces pongamos en duda la independencia del poder judicial o se ataque a la prensa que lo reporta.

A mi eso me parece delicado, ellos bien podrían introducir una demanda por injurias etc. y defenderse como toca.


"Es un punto y aparte para trabajar con firmeza",
zinko6 escribió:
Patchanka escribió:
zinko6 escribió:
Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco [qmparto]

¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.


No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.

Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.
El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".


Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más". [qmparto]


Eres tú el que, hablando de actualidad política, me hablas de hace dos años para justificar el ridículo al que acabamos de asistir y la corrupción del gobierno. Y además lo haces de forma selectiva, denotando que los muertos sólo te importan para tirar mierdas al adversario político a la cara en internet.

Revísatelo porque da mucho asco.


Ayuso dijo lo de "se iban a morir igual" HACE DOS MESES Y MEDIO.

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ju ... 26601.html

Ayuso justifica su veto a trasladar a mayores de residencias a hospitales en la COVID porque se morían igual

15 de febrero de 2024


Efectivamente, ver que hay gente que apoya a esa """""""""""señora"""""""""""" da mucho asco.
kopperpot escribió:
aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...

kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.

De hecho, muchos ni lo disimulan ya:

Imagen


Es lo que hay cuando de 10 cosas que dice 9.5 son mentira

Deberiamos de tener mecanismos para bloquear que estos personajes hagan informacion...porque y a los datos me remito miente mas que habla

Pues sí, pero eso no quita que un facha es el que hace cosas propias de fachas, o apoya medidas propias de fachas.

Y facha extremista es quien encima justifica esas cosas y medidas fachas porque el fin justifica los medios.

Tan sencillo como eso.


Pero es que si miente mas que habla la gente te pilla tirria...te puedo sacar el mismo tweet con los componentes cambiados y tb hay terroristas informativos en la izquierda...que mienten mas que hablan, aqui hay para todos

Es lo que hay

ErneX escribió:
aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil

Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia

Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...


No se trata de que me guste o no, pero tampoco puede ser que tengamos personas a las que no se le pueda investigar, y que si se intenta entonces pongamos en duda la independencia del poder judicial o se ataque a la prensa que lo reporta.

A mi eso me parece delicado, ellos bien podrían introducir una demanda por injurias etc. y defenderse como toca.


Que se la investigue pero con algo con base y no con 4 recortes

Porque si, puede ser que la mujer de Pedro Sanchez y Air Europa hayan hecho cosas feas pero llevan 5 dias diciendo que hay fotos y no se tu pero yo no he visto esa foto

Que se la investigue! pero con base
Patchanka escribió:
zinko6 escribió:
Patchanka escribió:
No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.

Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.


Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más". [qmparto]


Eres tú el que, hablando de actualidad política, me hablas de hace dos años para justificar el ridículo al que acabamos de asistir y la corrupción del gobierno. Y además lo haces de forma selectiva, denotando que los muertos sólo te importan para tirar mierdas al adversario político a la cara en internet.

Revísatelo porque da mucho asco.


Ayuso dijo lo de "se iban a morir igual" HACE DOS MESES Y MEDIO.

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ju ... 26601.html

Ayuso justifica su veto a trasladar a mayores de residencias a hospitales en la COVID porque se morían igual

15 de febrero de 2024


Efectivamente, ver que hay gente que apoya a esa """""""""""señora"""""""""""" da mucho asco.


¿En el resto de comunidades qué pasó entonces? ¿Se trasladaron y murieron igual?

¿Dejaron de atender a gente joven para intentar salvar a los ancianos? Porque me acuerdo de la situación de la pandemia y era una situación de triaje con los hospitales saturados. ¿Estuvieron los hospitales públicos saturados o me lo invento?

Quizá la solución era ponerlos en el pasillo o en el parking de los hospitales.
La única explicación lógica de todo esto era presionar a los partidos que le apoyan para que no le hagan tanto la puñeta y no pongan al borde de su caída al gobierno, con tantas amenazas de votar en contra de tal o cual ley, que es por ej. lo que hace Junts. Para que en estos días que han visto que si que podía caer el gobierno, reflexionen y dejen de poner palos en la rueda. Es lo único que se me ocurre.
Yo insisto: tendría apartado recursos para poder investigar anualmente a todo familiar de político de primer nivel.

Todos.

Porque es muy fácil que haya "favores", regalos, tráfico de influencias.
137340 respuestas