Shinehax y mario sunshine player choice

Hola, quiero adquirir un sd2sp2 y tengo varias preguntas:

¿Cual es la mejor manera de ejecutar swiss a día de hoy sin tener que poner un chip a la consola?

De esta lista https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... g_homebrew solo tengo el pokemon colosseum, pero veo que hay que entrar en un combate y moverte por el mapa para poder cargarlo

Leí que el del mario sunshine es solo cargar la partida y ya se ejecuta, pero quería saber si la versión player choice pal castellano es compatible

----------

Otra pregunta:

Tengo pensado pillar un adaptador de sd a memory card de gamecube para poder meterle partidas desde el pc y no tener que estar utilizando una wii. ¿Sería posible o ese adaptador solo permite cargar backups? No tengo claro si se puede usar como memory card
@LordDarkNe0

Me sorprende que nadie te haya contestado.

En todo caso, para cargar swiss, creo que el más rápido es zelda wind waker creo que era iniciar el juego y en pocos segundos cargaba el swiss sin pasar por pantallas de carga.

Yo en lo personal uso el 007 agent under fire, y en ese juego se tiene que llegar hasta la pantalla de partida guardada y carga swiss. (30 segundos aprox).

Sobre de cargar partida por el adaptador de sd a memory card, entiendo que no funciona como memoria como tal, por el contrario funciona justamente para cargas el swiss o hombrew. El uso de estos adaptadores era la norma hasta que salió el sd2sp2 (creo que hay algunas versiones de la consola que no trae este puerto).

Para cargar partidas hace muchos años (en la epoca de la consola, encontré una iso que tenía partidas guardadas de todos los juegos de gamecube (tambien había algo así para dreamcast) y en la iso podías grabar las partidas en la memory card (lo usé para el naruto ninja taisen 4)


saludos
1 respuesta