Ahora EA tambien borra juegos de tu biblioteca

Primero nos borra Ubi el juego de THE CREW, ya no se puede jugar ni descargar, ahora EA... hace lo propio con TITANFALL, me he encontrado este mensaje hoy al abrir su launcher, es flipante, (no he visto noticia alguna sobre esto).

Imagen

Que bonito se está quedando todo.
Es la industria que tenemos, hace unos días salió el top Spin 5 y ya han dicho que en 2026 se cierra el online del juego, eso sí mientras a compra chorradas para tu jugador. [+risas]
Se veía venir, es lo que tiene pasar a juegos digitales sin que haya unas leyes que garantizen unos minimos.
Porque habrán cerrado los servidores y al ser un juego solo online, pues adiós juego.

Al menos que te devuelvan el dinero, no?

Antes me daba igual comprar en Epic, EA, Ubisoft o Steam, compraba donde estaba mas barato.

Ahora intento tener mis juegos solo en Steam,
the_aeon escribió:Porque habrán cerrado los servidores y al ser un juego solo online, pues adiós juego.

Al menos que te devuelvan el dinero, no?

Antes me daba igual comprar en Epic, EA, Ubisoft o Steam, compraba donde estaba mas barato.

Ahora intento tener mis juegos solo en Steam,


Nose cual será el motivo, desde luego los servidores no los han cerrado y tampoco es un juego sólo online ya que tiene su campaña.
Eso último que comentas está muy bien, pero hay juegos que aunque los compres en Steam te obligan a pasar por otro Launcher también para arrancarlos.
Juanfran128 escribió:
the_aeon escribió:Porque habrán cerrado los servidores y al ser un juego solo online, pues adiós juego.

Al menos que te devuelvan el dinero, no?

Antes me daba igual comprar en Epic, EA, Ubisoft o Steam, compraba donde estaba mas barato.

Ahora intento tener mis juegos solo en Steam,


Nose cual será el motivo, desde luego los servidores no los han cerrado y tampoco es un juego sólo online ya que tiene su campaña.
Eso último que comentas está muy bien, pero hay juegos que aunque los compres en Steam te obligan a pasar por otro Launcher también para arrancarlos.



Titanfall lleva años muertos sin poder acceder a su online (único modo de juego).

No se a que viene la queja, el juego lleva sin poderse jugar años y ahora te lo han borrado de la biblioteca, lo normal.
Titanfall 1 no tiene campaña, en cambio, la del Titanfall 2 está a la altura de Half life, y quien diga lo contrario se expulsa de internet.

A mí ya me eliminaron 2 juegos, el NFS World, y el Darkspore hace años, y aun así no aprendo.

Lo de the Crew si me parece una guarrada, su componente online era una escusa barata para forzar el DRM.

Siempre me quedarán sus dos magistrales trailers:





¡¡¡Quiza hasta algún día salga de verdad el juego de el tráiler!!!
Juanfran128 escribió:
the_aeon escribió:Porque habrán cerrado los servidores y al ser un juego solo online, pues adiós juego.

Al menos que te devuelvan el dinero, no?

Antes me daba igual comprar en Epic, EA, Ubisoft o Steam, compraba donde estaba mas barato.

Ahora intento tener mis juegos solo en Steam,


Nose cual será el motivo, desde luego los servidores no los han cerrado y tampoco es un juego sólo online ya que tiene su campaña.
Eso último que comentas está muy bien, pero hay juegos que aunque los compres en Steam te obligan a pasar por otro Launcher también para arrancarlos.

si, lo de pasar por otros launchers para arrancarlos al menos... es una castaña, lo mejor... fijarse que juegos pillas y si hay otros launcher por el medio, desde luego los de EA a mi me han visto desde ya en su tienda de mierda, no vuelvo a pillarles nada mas, eso lo tengo mas que claro, total... a cada dia que pasa... tiene juegos peores, y si encima te los borran porque les sale del ciruelo ... apaga y vamonos, pasando, haré lo que el compi pero mirando que no hay otros por el medio, juego que esté en steam solamente... ok, juego que necesite de otro launcher... adios, (y menos aun de EA).

Que pasada todo, menos mal que como "oferta"... hay un millón de juegos donde elegir, pero joder, está claro que lo unico que compras es una licencia de uso y ya está, y te la pueden revocar cuando les de la gana, lo dicho, se está quedando todo... de cojones.
Del the crew la comunidad está intentando salvar el juego.

Del tintanfall 1 una guarrada pero siendo un juego online 100% creo que las compañías va a empezar a borrarnos los juegos y dejarnos así.
🤦🤦🤦 Pensaba que el que habían borrado era el Titanfall 2 😅😅 Mal leído.
Pero a ver, siendo juegos 100% online que esperais que pase cuando se cierra dicho servicio?

Veo razonable quejarse de que nintendo o quien sea cierre X tienda y no poder acceder al contenido que se ha pagado previamente.

Pero en este caso en concreto veo rizar el rizo, el juego lleva años inaccesible, que diferencia hay en que lo tengas en la biblioteca sin poder jugar a que te lo quiten de la misma? Si hay gente que se siente mejor por tener un pisapapeles digital pues genial, en mi caso la diferencia es nula.
eledupor2 escribió:Pero a ver, siendo juegos 100% online que esperais que pase cuando se cierra dicho servicio?

Pues que te dejen montar un server para jugar con tus amigos ... con los juegos de finales del siglo pasado y principios de este, aunque fuesen solo multijugador, los podemos seguir jugando.

La cosa es que a las empresas no les interesa que puedas seguir jugando a sus juegos viejos, asi no tienen que esforzarse en hacer juegos nuevos mejores, solo un copy/paste con 2 chorradas y cobrar de nuevo.
654321 escribió:
eledupor2 escribió:Pero a ver, siendo juegos 100% online que esperais que pase cuando se cierra dicho servicio?

Pues que te dejen montar un server para jugar con tus amigos ... con los juegos de finales del siglo pasado y principios de este, aunque fuesen solo multijugador, los podemos seguir jugando.

La cosa es que a las empresas no les interesa que puedas seguir jugando a sus juegos viejos, asi no tienen que esforzarse en hacer juegos nuevos mejores, solo un copy/paste con 2 chorradas y cobrar de nuevo.


Para eso primero tienen que liberar el como hacerlo y EA ya no hace eso

Realmente el juego se iba a quedar para hacer bulto porque poca utilidad mas le puedes dar...

Edit: Acabo de mirar y a mi por lo que sea no me lo han quitado...
https://ibb.co/ZWD05XG
aim_dll escribió:Edit: Acabo de mirar y a mi por lo que sea no me lo han quitado...

Habría que ver si realmente lo han retirado o se lo han retirado al OP por otros motivos.
exitfor escribió:
aim_dll escribió:Edit: Acabo de mirar y a mi por lo que sea no me lo han quitado...

Habría que ver si realmente lo han retirado o se lo han retirado al OP por otros motivos.

Pues me gustaría saberlo tambien, porque no se a que se debe que me lo hayan eliminado (no lo tenia en cuenta con Game Pass de PC ni nada de eso, o sea, fue comprado), no tengo ni idea. Lo que si que acabo de mirar en la tienda de EA y no figura siquiera el Titanfall 1, el 2 si, pero del uno no hay nada.
@Parallax Snake @exitfor

Acabo de poner el pantallazo para darle mas credibilidad

Suena a key marronera...
aim_dll escribió:@Parallax Snake @exitfor

Acabo de poner el pantallazo para darle mas credibilidad

Suena a key marronera...

Yo es lo primero que he pensado. Clave retirada por motivo X.

Pero también puede ser que esten revocando todas por juego cerrado y vayan en un orden en base a algo (num de key generada, región, etc).
exitfor escribió:
aim_dll escribió:@Parallax Snake @exitfor

Acabo de poner el pantallazo para darle mas credibilidad

Suena a key marronera...

Yo es lo primero que he pensado. Clave retirada por motivo X.

Pero también puede ser que esten revocando todas por juego cerrado y vayan en un orden en base a algo (num de key generada, región, etc).


Mi key precisamente me ha dado por mirar de donde viene y es de instant gaming xdxd

Si estuvieran retirando el juego esto ya hubiera saltado a la prensa y el sub de reddit seria fuego

No creo que lo esten retirando
aim_dll escribió:@Parallax Snake @exitfor

Acabo de poner el pantallazo para darle mas credibilidad

Suena a key marronera...

Dices que compré el juego con una "key"?... no puede ser, lo pillé directamente cuando era "Origin" en lugar de EA app como se llama ahora, y encima el Battlefield 3 que SI lo pillé en Instant Gaming con key... sigue estando ahí, cuando es muchísimo mas viejo que el Titanfall 1, ademas, aunque hubiese sido una key de instant gaming... no se porqué ahora van y me eliman el juego, con fecha a 19 de este mes por lo que veo, así por las buenas (no se si tendrá algo que ver que fuese la edicion "deluxe" o algo... NPI la verdad)
Me ha dado por abrir la EA app esta o lo que sea:

¡¡¡Pues lo mío es mucho peor!!!

Imagen

Eso sí, ni idea de donde saque el juego, gratis seguro.
LSRubenS escribió:Me ha dado por abrir la EA app esta o lo que sea:

¡¡¡Pues lo mío es mucho peor!!!

Imagen

Eso sí, ni idea de donde saque el juego, gratis seguro.

ostias !! .... que está pasando??


Buscando mas info al respecto me acabo de encontrar con esto...

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Han-eliminado-juegos-de-mi-cuenta-a-que-se-debe/m-p/13598915

Si se miran las capturas... hay algunas... flipantes.
LSRubenS escribió:Me ha dado por abrir la EA app esta o lo que sea:

¡¡¡Pues lo mío es mucho peor!!!

Imagen

Eso sí, ni idea de donde saque el juego, gratis seguro.


me sale igual pero ¿puedo descargarlo? xd si, puedo xdxdxd

EA deja de tocar botones xdxdxdxd
Pues a mí me salen 4 juegos:
A Way Out
It Takes Two

Estos dos claramente son dos que me instalé en algún mes de Game Pass (y que ni llegué a jugar), así que no los tenía, ni los tengo.

Dead Space 2. Este ni idea. Lo tenía de un bundle de HB de 2015. Y sigue en mi biblioteca, pero me dicen que lo han borrado.

FIFA 12. Ni idea por qué me dicen esto, si este juego ni lo he tenido nunca ni me ha aparecido en la cuenta nunca. Pero vamos, lo borraron en 2014.
@LSRubenS

Yo tengo DS1 y 2 y no me lo han quitado, eso si, lo compre directamente en EA

Un saludo
pues me he puesto en contacto con la "ayuda de EA"... y da risa, despues de 1 hora dando vueltas, esperando... etc, van y ya se cansan de mi y me sueltan de que me han borrado el juego del Titanfall 1 porque es parte del Game Pass de XBOX, que renueve la suscripcion, cuando la tengo activa hasta el 10 de Mayo, y no solo eso, sino que les digo que eso es imposible... porque he consultado mi historial de compras en EA y tengo comprado el Titanfall 1 el 5 de Septiembre de 2016, y a partir de ese momento... el chat se desconectaba y entraba otro ser, preguntando lo mismo y terminando en lo mismo, (aquí debería de tener puesto yo lo de "No soy un robot", pero bueno), total... el chat se ha vuelto a desconectar, han cerrado sesion y a tomar por culo.

Es flipante, no me extraña nada que EA esté en la mas absoluta miseria, si siguen tratando así a la gente... se van a ir a la porra mas pronto que tarde, tienen que tener un jaleo de tres pares de cojones con las suscripciones, las compras... etc, porque no se aclaran, encima el Titanfall 1 ya ni aparece en su tienda para ser comprado, vaya gentuza miserable.

En fin, dinero que me ahorro, porque no les vuelvo a comprar ni un caramelo, es lamentable de cojones.

Imagen
A mi me sale retirado el Dead Space 2, como a otros compañeros.

Entre Ubisoft y EA me ha quedado claro que, con sus juegos, acabo antes bajando su "demo de juego completo" antes que tirar del que tengo en la biblioteca.

Todo son pegas, sacadas a escritorio, actualizaciones del launcher y demás chorradas, y si intentas jugarlos en una Steam Deck el engorro es superior.
Valhan escribió:A mi me sale retirado el Dead Space 2, como a otros compañeros.

Entre Ubisoft y EA me ha quedado claro que, con sus juegos, acabo antes bajando su "demo de juego completo" antes que tirar del que tengo en la biblioteca.

Todo son pegas, sacadas a escritorio, actualizaciones del launcher y demás chorradas, y si intentas jugarlos en una Steam Deck el engorro es superior.

totalmente de acuerdo, esas "tiendas" son lo peor, a partir de ahora... steam y fin, porque con esta gente "todo son problemas", yo no se como se las apañan, y luego querrán que la gente hable bien de ellos, que les compren sus mierdas y tal, si si.
A mí EA me borró una cuenta y cuando la quise recuperar no solo se negaron a hacerlo, si no que además me dijeron con dos cojones "no pensamos hacer nada al respecto"

En esa cuenta tenía el mass effect andrómeda, los 3 dead space, dragón age 1 y 2 y crysis 3, de ahí que les pirateo todo y no les volví a comprar nada
A mí lo cierto es que me sale que compré Titanfall en 2014 pero voy a la biblioteca y no me aparece [+risas], aunque en el historial de juegos eliminados tampoco sale Titanfall [+risas]

Peor fue cuando me quitaron este contenido de la edición coleccionista de Mass Effect 3

Imagen

Que es como... :-? :-? :-?
Otro aquí al que le han quitado el Dead Space 2... josdeputa!
Mc Mardigan escribió:Otro aquí al que le han quitado el Dead Space 2... josdeputa!

Acabo de mirar y me siguen apareciendo los 3 Dead Space, estoy instalando el 2 para ver si deja ejecutarlo.

O lo tuyo es un caso en particular y lo están quitando poco a poco lo cual ya llegará mi hora. Si eso pasara no volvería jamás a comprarles ningún juego.

Edito: El juego crashea nada mas iniciarlo y se cierra, supongo que será por otra cosa.
Joder me ha dado por mirar también por que os he leido y me sale el mensajito, atentos lo que acaban de hacerme a mi.

Cuidao, cuidadoooo con estos hijos de la gran puta, pedazo de mierdas que van de listos, ahora me tocara pelearme en foros, por telefono lo que sea, van a rodar cabezas con estos subnormales soplapollas de EA.

Lo compre en su tienda de origin en una oferta, nada de keys, tampoco lo tenia instalado en este momento pero estaba en la biblioteca.

Imagen

Es para flipar me cago en sus muertos.
A mi también me dicen que me quitab dead space 2. Lo estoy jugando aun. Cuando lo termine y lo desinstale probaré si sigo pudiendo acceder a el.
Me dio por abrir origin y no me ha salido nada.
Yo lo que tengo fue de comprar en ofertas de origin o de aquella vez que dieron en humble bundle y siguen en mi biblioteca. Veo que tengo titanfall y todos los dead space todavia.

Edito: Veo que en una parte pone estos juegos se han eliminado de tu biblioteca, aunque veo que son juegos que eran de probar gratis o aquella vez que dieron una suscripción gratuita.
El BF1 lo probé gratis y me sale que se elimino, lo mismo con el fifa 21, aunque este lo compre luego. Básicamente tengo todavía el fifa 21, pero la versión gratuita o la que probé se elimino, la versión de compra todavía sigue en la biblioteca.
Acabo de instalar la APP por si acaso y a mi de momento no me han quitado nada. No se si aparece como pop-up o hay que buscarlo en algún sitio, pero por defecto no me avisa de nada y tengo Dead Space 2 (los tres de hecho), los Dragon Age, Mass Effect 2 y la trilogía remasterizada, algún NFS y poco más.
Eso sí, juraría que tenía un FIFA bastante antiguo y no aparece en ninguna parte...
Pero esto que es... están quitando juegos aleatoriamente de las cuentas o de que va esto, espero que vuelva aparecer en la biblioteca y sea un error de estos inútiles, porque el BF 2042 es literalmente nuevo no, lo siguiente.

Es que me da una pereza pelearme con estos cabrones, por se lo que va a pasar.
A mi me han borrado el Battlefield V (juego que no tenia) y el Dungeon Keeper 2...., que hijos de puta.
@Kin Imagino que será un aviso de retirada por haber vencido la suscripción de EA Play.

A mi me sale por ejemplo con la fecha en que tuve activa la última suscripción de EA Play, que jugué a estos dos juegos:
Imagen
Pues qué suerte tenéis... A mí me han eliminado media biblioteca... xD

Imagen

Imagen

Edit: Creo que TODOS han sido juegos que han regalado de algún modo o algo, porque nunca he comprado ningún juego para origin/ea, pero tampoco he tenido eaplay, y cuando he tenido gamepass hace años yo creo que ni estaba.
Ludvik escribió:Pues qué suerte tenéis... A mí me han eliminado media biblioteca... xD

Imagen

Imagen


jooodo xDDD

Me rio pero no tiene ni puta gracia, madre mía que estacazo.

Son de keys o algo asi o que esta pasando?, es que son muy cachondos, " motivo desconocido ", a ver cabrones si lo borráis será por algo!!, que menos que una explicacion.
@SMaSeR yo como digo son regalos, no sé si de la propia ea, si de algún otro lado, no sé si prime gaming ha dado juegos para ea, o alguna tienda o página. Yo puedo asegurar que nunca he comprado ningún juego, pero claro, tenía como veinte que obviamente ya no sé de dónde han salido.

También digo, a mi me sale todo eso, pero sin embargo muchos de esos juegos los sigo teniendo en la biblioteca y se pueden descargar, así que ni idea.

Dicho esto, yo para la pareja sí que siempre he tenido Los Sims 4 a tope con anadius. No me extrañaría ya no que me quitaran juegos, sino que me cerraran la cuenta en algún momento...
Lo que parece que han eliminado son los juegos de probar gratis o de suscripcion. Antes aparecian doble los juegos, una de si lo compraste y a lado otra de alguna suscripcion, recuerdo que antes me aparecian 2 veces el fifa 21 y supongo que ahora ya estaran haciendo esa limpieza de biblioteca si alguna vez probaste el juego gratuitamente o por suscripcion.
@xs1 A mí me han eliminado el libro de arte digital de Mass Effect 3, que ni es un juego ni era gratis. Y le pasa a más gente:

https://answers.ea.com/t5/Other-Mass-Ef ... p/13602647

De hecho hay un hilo sobre el tema de borrado de juegos y DLCs, creado por el CM de EA para ver los casos uno a uno:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/13474441

O sea que algo está pasando, posiblemente una cagada de parte de ellos porque de lo contrario no habrían abierto un hilo ellos mismos
@Senegio Si, entonces debe ser un fallo de ellos, en mi caso solo me aparece como elimados los que probe alguna vez de forma gratuita o fin de semana gratis.
A mi no me ha saltado ningún mensaje, pero al ver mi biblioteca me faltan muchísimos juegos, todos los mass effect (1,2,3, andromeda y Legendary edition) y DA Inquisition (1 y 2 si los tengo). Y seguramente más cosas que tenia que no recuerdo.

Vamos que me quedan exactamente 5 juegos en la biblioteca, y tenia 15+. Eso sin avisos ni nada. Algo raro esta pasando.
¿Donde se ve ese listado de juegos eliminados? Voy a encender mi pc a ver si me han quitado algo aunque el Dead Space 2 aún no.

La mío es todo o regalado o de bundles por cuatro pesetas pero lo mío es mío
@Mendiola No no no no, jamas he tenido ni suscripción a EA play ni nada parecido, es comprado en las ofertas de navidad, mira la fecha.

@Ludvik me pasa eso a mi y me da un iptus, aunque sean regalos, promociones o lo que sea.

He abierto ticket de soporte en ayudas con estos impresentables, veremos lo que tardan y que milonga me cuentan.
Elixxx escribió:A mi no me ha saltado ningún mensaje, pero al ver mi biblioteca me faltan muchísimos juegos, todos los mass effect (1,2,3, andromeda y Legendary edition) y DA Inquisition (1 y 2 si los tengo). Y seguramente más cosas que tenia que no recuerdo.

Vamos que me quedan exactamente 5 juegos en la biblioteca, y tenia 15+. Eso sin avisos ni nada. Algo raro esta pasando.


Pues desde luego algo raro está pasando porque yo tengo el aviso de que me han eliminado el DA Inquisition... y ahí lo tengo, en la biblioteca. Puedo descargarlo perfectamente...

Es más, me lo han quitado varias veces... Pero ahí sigue.

Imagen

Kin escribió:@Ludvik me pasa eso a mi y me da un iptus, aunque sean regalos, promociones o lo que sea.


A mí la verdad es que me ha dado un poco igual, son juegos que llevan años en la biblioteca de ea porque vete tú a saber cuándo los cogí, y literalmente no he jugado a ninguno nunca... Y si no lo he hecho ya... Casi hasta lo agradezco (o lo habría agradecido, sino fuera porque en realidad la mitad de los juegos con el aviso de que han sido eliminados, siguen estando en la biblioteca).
Confirmo, tengo el mensaje de que me han quitado el Dead Space 2 (solo ese juego), me deja instalar aunque no se inicia el juego pero creo que es por otra historia.
Ludvik escribió:A mí la verdad es que me ha dado un poco igual, son juegos que llevan años en la biblioteca de ea porque vete tú a saber cuándo los cogí, y literalmente no he jugado a ninguno nunca... Y si no lo he hecho ya... Casi hasta lo agradezco (o lo habría agradecido, sino fuera porque en realidad la mitad de los juegos con el aviso de que han sido eliminados, siguen estando en la biblioteca).


Entonces estamos hablando de un fragante error en su sistema de la App, porque siguen estando en tu biblioteca, curioso.

Igualmente puedo entender que te de lo mismo por tenerlos de relleno en tu cuenta, pero cuando pagas por algo y siendo reciente, personalmente no me da igual.
81 respuestas
1, 2