Shantae collection LRG

Hola, de los juegos que han salido en formato físico para switch, los que fueros editados en LRG llevan todos los audios en ingles verdad ? y los subtítulos?, hay algunos de estos títulos que salgan los subs en español?.
-Shantae.
-Shantae Risky's Revenge Director's Cut.
-Shantae And The Sevens Sirens.
-Shantae And The Pirate's Curse.
-Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition.

Aparte de la versión de LRG hay alguna otra versión mas que no este tan cara en físico para switch?
gracias!
bodhi escribió:Hola, de los juegos que han salido en formato físico para switch, los que fueros editados en LRG llevan todos los audios en ingles verdad? y los subtítulos?, hay algunos de estos títulos que salga en español?.

-Shantae.
-Shantae Risky's Revenge Director's Cut.
-Shantae And The Sevens Sirens.
-Shantae And The Pirate's Curse.
-Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition.

Aparte de la versión de LRG hay alguna otra versión mas que no este tan cara en físico para switch?
gracias!


Salvo el primero todos están traducidos al castellano.

El Shantae Half Genie Hero en switch salió en retail

Y lo siento mucho el juego más caro de switch es con diferencia el Pirate's Curse
bodhi escribió:Hola, de los juegos que han salido en formato físico para switch, los que fueros editados en LRG llevan todos los audios en ingles verdad ? y los subtítulos?, hay algunos de estos títulos que salgan los subs en español?.
-Shantae.
-Shantae Risky's Revenge Director's Cut.
-Shantae And The Sevens Sirens.
-Shantae And The Pirate's Curse.
-Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition.

Aparte de la versión de LRG hay alguna otra versión mas que no este tan cara en físico para switch?
gracias!


El Seven sirens salió retail en asia y lo tienes en play asia por ejemplo. Juraría que estaba en castellano pero no estoy seguro
Ticko escribió:
bodhi escribió:
Salvo el primero todos están traducidos al castellano.

El Shantae Half Genie Hero en switch salió en retail

Y lo siento mucho el juego más caro de switch es con diferencia el Pirate's Curse


El Shantae Risky's Revenge Director's Cut. y Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition solo veo con audio en Ingles, puede ser que te refieras solo a los sub?.

El de seven Sirens también lo he visto en una edición japonesa (Amuzio) que parece que tiene el idioma español...pero no estoy seguro...

gracias!
Yo tengo el Shantae and the Seven Sirens japonés. Confirmo que incluye español y que es el mismo juego que en el resto de regiones. Me salió a preciaco (el normal, vaya) hace año y medio en Amazon Japón. Pueden aparecer algunos de cuando en cuando.
4 respuestas