Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato
Me refiero porque neuvillete y furina son actualmente los mejores hydros, y ami parecer tanto yelan como ayato como tartas se han quedado un poco caducados xd.

Y no no me referia poner neuvillete con arlequino, me referia si vale la pena yelan aun tras la salida de neuvillete, lo digo porque tartas por ejemplo lo tengo muerto de risa, y no quiero tener personajes en la estanteria por tener, tengo xiao klee y ganyu a dia de hoy al 90 y no lo uso para nada desde hace años🤣
Bespiria escribió:@arigato
Me refiero porque neuvillete y furina son actualmente los mejores hydros, y ami parecer tanto yelan como ayato como tartas se han quedado un poco caducados xd.

Y no no me referia poner neuvillete con arlequino, me referia si vale la pena yelan aun tras la salida de neuvillete, lo digo porque tartas por ejemplo lo tengo muerto de risa, y no quiero tener personajes en la estanteria por tener, tengo xiao klee y ganyu a dia de hoy al 90 y no lo uso para nada desde hace años🤣


Pero es que volvemos a lo mismo, neuvillete y su salida no afecta en nada a yelan (bueno si, a la de C6 que deja de ser subdps para ser onfield creo, que entonces es donde si compite con neuvi e imagino que saldrá perdiendo aunque no se por cuanto, quizas solo un par de seg)

Yelan se va a seguir llevando en equipos como los de hu tao etc antes que una furina o un neuvi, entonces no se ve afectada en nada que yo sepa xd.

A si que si quieres unos determinados equipos yelan va a tener su valor sin importar que hayan salido neuvi o furina (si no me equivoco)
@Bespiria

A C0 siempre ha sido prescindible.Literalmemte es Xingquiu pero peor y sin aportar nada especial.

Tienes a Xingquiu como aplicador perfecto off field, Tartaglia para aplicación masiva AoE on field ,Kokomi para aplicación off field AoE limitada pero suficiente para congelar y Dragonite para aplicación de Hydro con mala leche .

Realmente Ayato y Yelan son posiblemente los peores personajes del juego (a C0) de cara a tirar por ellos.Añadiria Cyno, Yae y cosas así que tienen alguien claramente mejor del mismo tipo y función ,pero es que al menos estos tienen algo que los hace suficientemente distintos para preferirlos al original .
Hierbajo escribió:@Bespiria

A C0 siempre ha sido prescindible.Literalmemte es Xingquiu pero peor y sin aportar nada especial.

Tienes a Xingquiu como aplicador perfecto off field, Tartaglia para aplicación masiva AoE on field ,Kokomi para aplicación off field AoE limitada pero suficiente para congelar y Dragonite para aplicación de Hydro con mala leche .

Realmente Ayato y Yelan son posiblemente los peores personajes del juego (a C0) de cara a tirar por ellos.Añadiria Cyno, Yae y cosas así que tienen alguien claramente mejor del mismo tipo y función ,pero es que al menos estos tienen algo que los hace suficientemente distintos para preferirlos al original .


Es arquera con lo cual para vapes si tienes el arco de 5* va mejor y tartaglia es usando rol de carry no de subdps, si solo tienes a tartaglia para tirar ultimate e irte para un carry pyro es infinitamente peor, ahora bien sin el arco de maestria de 5* si que es tonteria existiendo xinQ a menos que uses los 2 al mismo tiempo en el mismo team claro, que es lo que hacia yo con hu tao vape

Ayato es realmente el unico que se pelea con tartaglia como carrys hydros (ahora con neuvillete) pero no con yelan ni xinq y kokomi creo que queda fuera aunque aplique mejor xd
Jo la que se armo XD, pues que les digo, si Clorinde es mejor que Cyno Y Keqing me basta y sobra, lo digo porque desde que se liqueo el personaje (cuando decian que era anemo) me llamo bastante la atencion, y mirando ahora su visual me atrae aun mas.
@arigato

Hombre,si tienes el arco de 5 va mejor que Xingquiu es un poco pues vale,por que también hay espadas muy chulas y de base en ambos suele venir mucho mejor Favonius ,incluido para ellos mismos que sus necesidades de energía no son pequeñas .

La realidad es que es exactamente el mismo personaje pero que apenas hace más daño a cambio de aplicar menos Hydro, no reducir en casi un 50% el daño y no ser gratis .Es que ni siquiera el arco le da ventaja ya que ambos atacan a distancia.

Y ni Tartaglia ni Ayato son carrys ni por números ni por qué salvo 4 Mains Ayato locos con mucha fé y Yunjin los usan para eso.Su uso es mojar, y el internacional sigue siendo una burrada gracias a que Tartaglia es un puto aspersor y encima tiene daño cuadrático contra grupos de enemigos.Que sea ultra nicho (Habilitador de DPS Pyro off field)no quita que sea una brutalidad cuando va con Xiangling, que no es lo mismo que el clásico "le pones a Xiangling para que rinde" ,no, aquí es Xiangling la que quiere un Tartaglia.

Lo dicho, si no llevas años y te da igual tirar por tirar el camino es Xingquiu (que es gratis) ,Neuvillete y Kokomi/Tartaglia si vas a Freezer/Xiangling y a olvidarte de Hydros hasta que formes tus equipos.

Bueno,me he olvidado de Furina pero por qué Furina no la considero ya Hydro,si no soporte universal .
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,si tienes el arco de 5 va mejor que Xingquiu es un poco pues vale,por que también hay espadas muy chulas y de base en ambos suele venir mucho mejor Favonius ,incluido para ellos mismos que sus necesidades de energía no son pequeñas .

La realidad es que es exactamente el mismo personaje pero que apenas hace más daño a cambio de aplicar menos Hydro, no reducir en casi un 50% el daño y no ser gratis .Es que ni siquiera el arco le da ventaja ya que ambos atacan a distancia.

Y ni Tartaglia ni Ayato son carrys ni por números ni por qué salvo 4 Mains Ayato locos con mucha fé y Yunjin los usan para eso.Su uso es mojar, y el internacional sigue siendo una burrada gracias a que Tartaglia es un puto aspersor y encima tiene daño cuadrático contra grupos de enemigos.Que sea ultra nicho (Habilitador de DPS Pyro off field)no quita que sea una brutalidad cuando va con Xiangling, que no es lo mismo que el clásico "le pones a Xiangling para que rinde" ,no, aquí es Xiangling la que quiere un Tartaglia.

Lo dicho, si no llevas años y te da igual tirar por tirar el camino es Xingquiu (que es gratis) ,Neuvillete y Kokomi/Tartaglia si vas a Freezer/Xiangling y a olvidarte de Hydros hasta que formes tus equipos.

Bueno,me he olvidado de Furina pero por qué Furina no la considero ya Hydro,si no soporte universal .


La realidad es que es un xinq 2.0 (cosa que todo el mundo queria por como funciona y lo bien que viene xinq xD) solo que con arco, permitiendote acceder a ese arco de ME el cual viene muy bien para vapes entre otras cosas.

Tartaglia y ayato son dps on field ambos (lo cual por mi parte he errado al llamarlos de forma generica carrys dps porque suele coincidir que el dps on field es el que mas daño aporta del grupo), en el caso de tartaglia y sus equipos probablemente sea como dices solo un activador y que aporta un daño similar al resto de compis del team pero en el de ayato creo que si es el que mas daño aporta de sus equipos, haciendolo un carry de pleno derecho (ahora bien repito que a lo que me referia es a dps on field)

Si llevas años y ya tienes un Xinq y quieres otro el camino es yelan, que es otro subdps que funciona igual solo que al ser otro arma te permite añadir desde otro angulo mas daño segun que equipos o montarte otro equipo en base a su adquisicion.

Pero si antes que un ayato o tartaglia desde luego que va antes un neuvillete xd

Furina no funciona en todos los equipos (que si en muchos) y en los que no funciona un xinq y una yelan lo agradeceran xd
Dios mío, que maravilla Arlequino como Boss, desde Tartaglia no encontraba un Boss semanal que no diera arcadas a la hora de farmearlo,sólo los intestino a florales se acercaban y aún así te hacían perder bastante tiempo con los masillas.

Por cierto,miss Clorinde también es top exploración.

Y a los que no creían en Chiori On field fuera de C6 al final la uso mucho por motivos extraños pero prácticos.

@arigato

Pues eso, rara vez quieres al mismo personaje repe.Y no son el mismo, ella aplica menos agua y no te disminuye el daño.

Y no, te pongas como te pongas esos 2 son enablers no DPS.
Hierbajo escribió:Dios mío, que maravilla Arlequino como Boss, desde Tartaglia no encontraba un Boss semanal que no diera arcadas a la hora de farmearlo,sólo los intestino a florales se acercaban y aún así te hacían perder bastante tiempo con los masillas.

Por cierto,miss Clorinde también es top exploración.

Y a los que no creían en Chiori On field fuera de C6 al final la uso mucho por motivos extraños pero prácticos.

@arigato

Pues eso, rara vez quieres al mismo personaje repe.Y no son el mismo, ella aplica menos agua y no te disminuye el daño.

Y no, te pongas como te pongas esos 2 son enablers no DPS.


No quita que sean DPS on field el que sean enablers [+risas]

Y rara vez no, todo el mundo queria un 2º xinq repe para un 2º equipo o que incluso funcionaba en un mismo equipo llevar 2 [360º]
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato
Me refiero porque neuvillete y furina son actualmente los mejores hydros, y ami parecer tanto yelan como ayato como tartas se han quedado un poco caducados xd.

Y no no me referia poner neuvillete con arlequino, me referia si vale la pena yelan aun tras la salida de neuvillete, lo digo porque tartas por ejemplo lo tengo muerto de risa, y no quiero tener personajes en la estanteria por tener, tengo xiao klee y ganyu a dia de hoy al 90 y no lo uso para nada desde hace años🤣


Pero es que volvemos a lo mismo, neuvillete y su salida no afecta en nada a yelan (bueno si, a la de C6 que deja de ser subdps para ser onfield creo, que entonces es donde si compite con neuvi e imagino que saldrá perdiendo aunque no se por cuanto, quizas solo un par de seg)

Yelan se va a seguir llevando en equipos como los de hu tao etc antes que una furina o un neuvi, entonces no se ve afectada en nada que yo sepa xd.

A si que si quieres unos determinados equipos yelan va a tener su valor sin importar que hayan salido neuvi o furina (si no me equivoco)


En todo caso se va la sacarosa xd, la furina no se mueve de ahi, igualmente ayer saque al xinq del trastero y lo he puesto en el equipo haber como rinde.
Buenas a tod@s!

Nuevo usuario de éste hilo, llevo tiempo siguiéndolo, pero no había escrito nunca...

Me he desvirgau con los doble legendario de Arlequeen en su banner ( piti 35 asegurado ) y estoy felis, no tenía un buen DPS pyro y Arlequeen me parece bastante bestia y eso que la tengo lvl 80 con set pocho...

Mi personaje fetiche es Raiden, aunque tengo unos cuantos que me gustan

Por si alguien me quiere añadir, mi ID es 700690874

Con el tema de los últimos mensajes sobre Xinq y Yelan, yo los considero DPS off field ya que es tirar ulti y elementales o elementales y ulti y los sacas del campo... salvo que tengas una Yelan C6

En mundo abierto uso mas a Yelan x motivos obvios y en el abismo según enemigos... si quiero algo de aporte defensivo uso al Xinq y sino a Yelan

Y nah, ya nos iremos leyendo!
kaeden2k3 escribió:Buenas a tod@s!

Nuevo usuario de éste hilo, llevo tiempo siguiéndolo, pero no había escrito nunca...

Me he desvirgau con los doble legendario de Arlequeen en su banner ( piti 35 asegurado ) y estoy felis, no tenía un buen DPS pyro y Arlequeen me parece bastante bestia y eso que la tengo lvl 80 con set pocho...

Mi personaje fetiche es Raiden, aunque tengo unos cuantos que me gustan

Por si alguien me quiere añadir, mi ID es 700690874

Con el tema de los últimos mensajes sobre Xinq y Yelan, yo los considero DPS off field ya que es tirar ulti y elementales o elementales y ulti y los sacas del campo... salvo que tengas una Yelan C6

En mundo abierto uso mas a Yelan x motivos obvios y en el abismo según enemigos... si quiero algo de aporte defensivo uso al Xinq y sino a Yelan

Y nah, ya nos iremos leyendo!


Si sobre yelan y xinq no hay duda y quizas te hayamos confundido ya que tmb hablábamos de una parte de esos que mencionas, pero concretamente de lo que hablábamos el otro compañero y yo (sobre si dps etc) es sobre ayato y tartaglia, que segun el solo son enablers y yo digo que eso no quita sean dps on field (lo cual el niega)

Gz por esas arlequinos, aqui estamos unos cuantos intentando ponerla a punto tmb [beer]

@Bespiria por poner puedes poner lo que quieras faltaria mas, pero tengo entendido que furina no funciona muy alla con arlechino (se puede hacer, pero es complicarse la vida segun tengo entendido)
@arigato
Pues yo vi un ballenato que la llevaba con furina y testeaba el daño xD


aunque mucho no habia que testear, porque teniendo todo R5 y c6 pues... poco se aprecia a la realidad xd,
teniendo c6 y R5 en el equipo hasta barbara brillaria.

Pero bueno, con furina c2 no creo que vaya tan mal, no la pueden curar pero los demas personajes si osea que la algarabia esa o la pasiva de furina se seguira stackeando.
@arigato para mi el Tartas también es un DPS onfield... otra cosa es que sea el que más daño hace del equipo...

Pero vamos que en Genshin casi cualquier personaje medio montao con un equipo que le acompañe se puede hacer DPS onfield... x ahí he visto Barbaras arrasar en campo xD
@arigato

DPS:El que hace más DPS del equipo.Suele ser al que te centras en bufar si tienes que elegir.
Sub DPS:El siguiente.
Enabler:El que metes principalmente para conseguir algo que no es daño o buffo directo.Por ejemplo en Genshin, el que metes principalmente para una reacción.

Y buffer o healer no creo que haga falta decir que hacen o cosas más raras como driver.O sea , si la arconte fuego apenas hiciera daño y bufase a todo el equipo pero mientras ella está on field bailando literalmente,sería una buffer para personajes off field,no una DPS.
Hierbajo escribió:@arigato

DPS:El que hace más DPS del equipo.Suele ser al que te centras en bufar si tienes que elegir.
Sub DPS:El siguiente.
Enabler:El que metes principalmente para conseguir algo que no es daño o buffo directo.Por ejemplo en Genshin, el que metes principalmente para una reacción.

Y buffer o healer no creo que haga falta decir que hacen o cosas más raras como driver.O sea , si la arconte fuego apenas hiciera daño y bufase a todo el equipo pero mientras ella está on field bailando literalmente,sería una buffer para personajes off field,no una DPS.



Buenas!

Para mi al menos, en Genshin Impact sería así :

Los personajes DPS son causantes de daño en el campo que brindan un fuerte daño con habilidades, reacciones elementales y el uso de ataques normales y cargados. Soportan la mayor parte del daño con la ayuda de sus Sub-DPS y Apoyos.

Los personajes Sub-DPS causan daño fuera del campo con habilidades elementales o ráfagas para proporcionar reacciones elementales y complementar el daño del DPS principal. Al igual que los soportes, normalmente se intercambian después del uso para dar paso al DPS principal.

Xiangling en muchos equipos es la que más daño hace del equipo, pero igualmente se considera sub-dps

Al menos es mi forma de verlo en el juego, que cada uno puede tener una visión diferente
Hierbajo escribió:@arigato

DPS:El que hace más DPS del equipo.Suele ser al que te centras en bufar si tienes que elegir.
Sub DPS:El siguiente.
Enabler:El que metes principalmente para conseguir algo que no es daño o buffo directo.Por ejemplo en Genshin, el que metes principalmente para una reacción.

Y buffer o healer no creo que haga falta decir que hacen o cosas más raras como driver.O sea , si la arconte fuego apenas hiciera daño y bufase a todo el equipo pero mientras ella está on field bailando literalmente,sería una buffer para personajes off field,no una DPS.


Estas confuendiendo que uno sea el DPS carry a DPS on field y DPS off field, por lo general el on field al jugarse en campo mas tiempo suele ser el carry del equipo porque es como dices que el team gira en torno a el y es el que mas daño aporta, como ya dije en mis mensajes previos.

DPS off field son los que son como xiangling que se juegan fuera de campo tiras su cosa y te quitas el pj porque su cosa sigue haciendo daño.

Asi que si ayato y tartaglia se quedan jugando en el terreno, son DPS on field, otra cosa es ya en que equipo son o no carrys del mismo donde se ve el daño que genera cada miembro para ver si esta bien distribuido, igualado o que uno es el carry y el resto sub.

De nuevo con el ejemplo del arconte pyro creo que tienes los conceptos confundidos, como bien has dicho si es un support ya sea healer o de buffos por mucho que sea on field o off field no tendria nada que ver con ser un DPS, ejemplo terrible para lo que hablamos de ayato y tartaglia que por mucho que en unas composiciones sean enablers de otros elementos/pjs su kit es de DPS on field

DPS on field = Daño Por Segundo en el terreno (por si acaso), ergo quedarse haciendo daño en el terreno y que tu kit funcione como tal te hace DPS on field.

EDIT: para que nos entedamos tu YAE es un DPS off field, pero al ser C6 es muy probable que sea el DPS carry de tu equipo incluso aun usando otros DPS on field en los que incluso el resto de miembros restantes esten enfocados en potenciar a dicho DPS on field.
No se que habláis del Arconte pyro... si lleva en Genshin desde la version 1.0...

:E
@kaeden2k3 @arigato

A ver,una discusión semántica cuando en lo que queremos expresar estamos igual es un poco absurdo.

Yo veo más claro llamar DPS al que a fin de cuentas es el núcleo del daño y alrededor del que gira el equipo.A fin de cuentas en un internacional a quien vas a subir primero los talentos y farmear los artefactos tochos es a Xiangling, a quien vas a priorizar hacer snapshoot y bajar las resistencias y recibir el bufo de Kazuha es a Xiangling.

Por qué si pasas de Xiangling y le metes 300 de recarga, 10/50 de crítico para que Tartaglia vaporice su ulti,no haces snapshoot,torbellineas Hydro en vez de Pyro y tienes un Tartaglia con talentos al 10,su BiS y 100/200 de crítico con 2300 de ataque....pues te comes los mocos.Pero si inviertes los papeles tienes un equipazo.

Pero vamos, que es semántica,sólo que al que lo lea puede pensar que a quien tiene que dopar es a Tartaglia cuando una Xiangling tocha con un Tartaglia con solo artefactos de vida de 4 estrellas para no morir y Favonius ya es un equipo top aunque tenga margen de mejora .
Hierbajo escribió:@kaeden2k3 @arigato

A ver,una discusión semántica cuando en lo que queremos expresar estamos igual es un poco absurdo.

Yo veo más claro llamar DPS al que a fin de cuentas es el núcleo del daño y alrededor del que gira el equipo.A fin de cuentas en un internacional a quien vas a subir primero los talentos y farmear los artefactos tochos es a Xiangling, a quien vas a priorizar hacer snapshoot y bajar las resistencias y recibir el bufo de Kazuha es a Xiangling.

Por qué si pasas de Xiangling y le metes 300 de recarga, 10/50 de crítico para que Tartaglia vaporice su ulti,no haces snapshoot,torbellineas Hydro en vez de Pyro y tienes un Tartaglia con talentos al 10,su BiS y 100/200 de crítico con 2300 de ataque....pues te comes los mocos.Pero si inviertes los papeles tienes un equipazo.

Pero vamos, que es semántica,sólo que al que lo lea puede pensar que a quien tiene que dopar es a Tartaglia cuando una Xiangling tocha con un Tartaglia con solo artefactos de vida de 4 estrellas para no morir y Favonius ya es un equipo top aunque tenga margen de mejora .


Eso dependerá de que equipo, a un ayato vas a tener que doparlo con total seguridad.

La cuestion es que no solo es semántica de que llamemos a lo mismo cosas como DPS on field y tu abreviándolo DPS asecas y que a los subdps se les llame a los off fields etc, si no que decias que un enabler no puede ser dps me ponga como me ponga, lo cual yo creo que si que lleva a confusión afirmar eso, porque por mucho que sea enabler de algo va a seguir siendo un DPS en casos como el de tartaglia o ayato.

La cuestion es que a lo que tu te refieres es a un DPS carry en algunos puntos de tu mensaje, que eso varia segun que equipo y su composición, carry no viene solo de este juego si no de otros muchos juegos, carry es el que carrea, el que mas contribuye, el que tira del carro, que si somos 5 haciendo daño, mi daño es el mas significativo...en un moba, en un mmo etc

De ahi viene muchas veces el nombre de hypercarry teams, que se basan en eso en potenciar entre todo el team a 1 para que haga carry.

Por eso decia desde mis primeros mensajes contigo en lo que hemos discutido esto, que es muy probable que en composiciones del tartitas no sea el dps carry como tal, pese a que sea el dps en campo y que su mayor función en determinados equipos pese a ser dps es enabler para potenciar/combar/ejecutar bien el resto, si en ese tipo de equipo el dps de tartaglia es 25% el de xiangling es 35% etc, es que xiangling esta siendo el DPS carry de esa formación.

edit: Un dps en este juego va a ser un personaje que su kit de habilidad y gameplay esta enfocado en hacer daño, luego por como esta diseñado el juego va a ser o bien un personaje que necesite estar mas tiempo en terreno o un personaje de que con solo usar las habilidades hace cambio rapido y luego en una seccion a parte vamos a tener supports que van a dar escudos, buffos o debuffos al enemigos o hasta curar etc.

Asi que incluso con la semantica de llamar a lo mismo de distinta forma, tartaglia y ayato siempre van a ser DPS por mucho que en algunos de sus teams no sean el carry del mismo, porque por como funciona este juego es lo que son.

EDIT2: Asi que para evitar equivocaciones o generalizaciones la gente decidió especificarlo a DPS on field o DPS off field (el que se queda y los que se van rapido)

Main dps = daño principal = carry
Sub dps: el daño por debajo del principal

Repito, para mi decir "nah ayato y tartaglia no son DPS" eso si que es llevar a alguien a confusion, ¿lo construimos pues como support?,¿ les quitamos el critico, ataque y demas y los construimos a stats de support?, ¿su kit y habilidades son para supportear al team?, ¿dan escudos, curas, buffos/debuffos al enemigo en lugar de habilidades dañinas?

Por eso te dicho, que si, que en los equipos que mencionas sera driver o enabler o como le quieras decir a esa funcion, pero no dejan de ser DPS (en estos casos on field)

edit3: ya como curiosidad a parte, sobre lo que mencionabas que quien iba a querer repetido un xinq (con lo de yelan) y en su momento ademas...decirte que ella junto a hu tao son los banners que mas han vendido de genshin y por bastante, 46 millones y medio 1º puesto (hu tao 2nd rerun y yelan 1st rerun) y que la 1º vez que salio el banner de yelan junto a 2rerun de xiao en el puesto 8, con 32 millones.

Que entre medias de dichos puestos solo hay pjs de banner que vendieron mejor como:

shogun, ayaka, nahida (y sus compis de rerun que ni los menciono porque les veo en otros lados y veo sus ventas y esta claro que solo estan aqui arriba por los que acabo de mencionar xD)
Hay mil listas de tiers y funciones, muchas dudosas xD

En ésta por ejemplo, dividen entre main dps, sub dps y support

https://genshin.gg/tier-list/

Básicamente es, daño en campo, main dps y daño fuera de campo sub dps... otra cosa que sea carry y que sea el personaje que más daño hace... haber hay hasta equipo Bennet carry...

Respecto a ventas de banners... creo que el de Arlecchino se va a colocar bastante arriba

El próximo es un poco meh... y luego viene Clorinde, que de entrada no me llama demasiado, dudo si esperar para c2 de Furina ( la tengo c1 ) o ya ir guardando para nuevos personajes de Natlan...
@arigato

A ver, pero la Yelan manía vino en su segundo banner, aparte que yo no diría que vendió por que la gente necesitaba "un segundo Xingquiu".Y de esas ventas muchas fueron para ir más allá de la C0.

Por cierto, parece que se están cumpliendo mis previsiones sobre Clorinde(según dice la gente), antes del bufo malísima y ahora mejor que Cyno y a la par que Keching.

Y es que ya no es lo que dije el otro día,si no lo que supuse cuando salió dendro, que nos olvidemos de unidades tipo Beidou o Raiden de nuevo con ese elemento(con un daño base brutal para compensar que no tenía reacciones de daño puro),más cuando encima tienen constelaciones.

Es que es muy loco poder meter Nahida-Xingquiu-Kuki-semillazos gratis de 30k junto a tu electro e incluso en menor medida agravado que no deja de bufar el daño de todo el equipo . Así que los nuevos DPS/SubDps (que con agravado e hyperbloom no hay distincion pues bufase a todos a la vez) iran entre nivel Kecking y Al Haitham.

Y no me parece mal ojo.

Edit:

@arigato y @Bespiria en este parche:




Perdón,perdón,perdón.
Hierbajo escribió:@arigato

Macho, no me voy a alegrar de que a alguien que me cae bien tenga mala suerte con las tiradas.Ni aunque no me cayera bien, directamente me tendría que caer muy mal joder.

Además,lo suyo es que te saliera con el menor gasto posible para poder tentarte con Navia y el siguiente rerun de Yae.


2 doritos despues:

Hierbajo escribió:
@arigato y @Bespiria en este parche:

https://twitter.com/Ganyu_C6R5/status/1 ... XF5rw&s=19


Perdón,perdón,perdón.


Y su destino:

@Hierbajo Estoy bastante cerca de ponerte en ignore
Edito que pensaba que ya era día 1 y se había reseteado ya el abismo :D

Tiene pinta que lo han puesto un poco con mal fario, ya veremos como sale...
@arigato

Noooooo. Es sólo que el vídeo me ha hecho gracia ,no me lo niegues.No tiene nada que ver con alegrarse de nada :(
Bueno ya estoy al día con los logros, 1226 que es el máximo que se puede obtener en esta versión. La nueva zona se me ha hecho cortísima, muy bonita la zona y su oda a la música, pero me ha sabido a poco. No sabéis las ganas que tengo de la 4.7 para volver a ver a Dainsleif [tadoramo]
Bueno nuevo abismo pasado con los arcontes hutao y neubillete, con ganas de que llegue el nuevo end Game a ver qué tal está. El único que me dio un poco de guerra fue el heraldo por el escudo pero por 1 segundo no lo conseguí a la primera, a la 2 tuve más suerte y puso escudos que podía bajarlos.
Dayo3826 escribió:Bueno ya estoy al día con los logros, 1226 que es el máximo que se puede obtener en esta versión. La nueva zona se me ha hecho cortísima, muy bonita la zona y su oda a la música, pero me ha sabido a poco. No sabéis las ganas que tengo de la 4.7 para volver a ver a Dainsleif [tadoramo]


Sí, la verdad que esta última zona sabe a poco, es muy corta de explorar y tampoco tiene demasiado, yo esperaba algo más.

Nada como volver a ver al Sr. García xD
Está entretenido este nuevo abyss, he hecho una run rápida, da gusto bajarse los Kenkis con Neuvillette. La última sala con 4 oleadas van cayendo como fichas de domino al salir tan juntitas.

A mí he dejado loco que el Navia-Chiori-Furina -Xianyun se ha fumado a los heraldos electro y el heraldo Boss como si nada,digo sus escudos.El Cryo lo entiendo por el shatter ¿Pero los electro y Pyro?

Precisamente creía que ese iba a ser el punto débil del equipo y que iba a tener que jugar con Furina/Bennet y el healer cuando hubiera escudos de cierta identidad
Ayer justo perdi el 50/50 por una keqing 😂 aunque no me quejo Xd.

Por ahi rumorean que despues de clorinde y sigewinne viene furina con shenne pero que no es 100% confirmado aun.


@Hierbajo
Estas desconectado del star rail? se me hace raro que no hayas dicho nada, o tu opinion sobre la nueva "lisa" que van a sacar 🤣

PD: es brutal el powercreep de arlequino xd... meto basicos simples de entre 70k a 110k incluso y a veces mas xD sin apenas activar buffos y solo con vaporizado.

Comparas los basicos de arlequino con... yo que se un diluc imbuido en pyro o cualquier cosa, y no hay color xd.

Encima las contelaciones de arlequino estan igual de bien hechas que las de lyney, en el +3 de su c3 en vez de darle daño a su elemental, se lo da a su basico/cargado, no es como en anteriores personajes que van a cargados tipo ganyu que le da el mas +3 a su elemental que no sirve de nada 🤣.
Ademas la mayoria de personajes tienen en su talento pasivo lo tipico, recoletar materiales de X zonas, o menos coste de moras en lanzas/espadas etc, arlequino no, arlequino directamente tiene un 40% de bono de pyro asi de gratis 🤣
Imagen
no me quiero imaginar el daño cuando le saquen algun support pyro mas dedico a ella que le aumente el pacto de vida o algo asi.
Pues la misión de Arlecchino es la mejor del juego, no se me ocurre otra más entretenida o mejor en general.
@Bespiria

La verdad es que me está tentando probar suerte (sin explorar creo que llegó al soft pity)ya que a fin de cuentas mis únicos personajes Pyro son Xianglinzzzzzz y SuperDehya, pero entre que no tengo Chevrebrrrrrrrrrrrrrr C6 (y la querria para sobrecarga) ,que luego llega la región Pyro y que viendo que tras ¿6 meses? Sigo enamorado de la escopeta de Navia como para perderme la pistola de Clorinde.

Y sí,estoy super desconectado del Honkai y del Genshin,estoy dándole al Stellar Blade a saco , ya cuando lo acabe le daré al Honkai.
@Hierbajo
Pues si tiras no te vas a arrepentir, a no ser que en la region de pyro salga algo que le haga powercreep bestia, cosa que eso implicaria que le haria powercreep tambien a los demas personajes.

Yo ultimamente no me da el tiempo, y tengo tanta cosa por hacer, entre eventos del honkai y del genshin + destiny, voy al limite xD, me termine finalmente la trama del honkai del ultimo parche a falta de 2 dias, y el genshin ya termine la historia de los cabeza de piedra hace dias, ya solo me quedan eventos varios de ambos y el universo simulado.
Tengo 7k de jades y en genshin 0 protos 🤣.
Y mogollon de mision secundarias de npcs de ambos juegos xd, yo creo que las misiones secundarias de ambos las doy por perdidas xd, por suerte en genshin solo me quedan las legendarias de chiori, xianyun y navia.
Recuerdo que al inicio de fontaine me quedaban como 7
o 8 legendarias por hacer🤣.
@Bespiria Ni cotiza que en Natlan sale algo Pyro más tocho, no hace falta que sea muy exagerado, al final el powercreep de Genshin es sutil, pero ha cogido carrerilla en Fontaine.

Si Arlecchino a C0 hace 70-100k y a C6 250-300k, saldrá algo que haga 90-120k y 300-350k respectivamente.

Le han hecho powercreep a Lyney en 6 parches, teniendo una región de Pyro y una Arconte en camino, se viene el cambio de meta. Aunque quizás no powercreep al personaje en si, sino que pongan bichos en el abismo que necesites si o si alguna mecánica nueva.
@Bespiria

Si me voy a arrepentir, por que el abismo lo tengo cubierto y no se me hace PJ para el día a día según mis gustos.Pegar pistoletazos y estocadas compulsivamente se me hace más atractivo.Y ojo que incluso con el Buff están poniendo a Clorinde como horrible XD.

Lo de "no tener un Pyro tocho" es más fomo.Si eso en el rerun me lo planteo.

Sobre Honkai,en serio,ahora que al fin puedo quiero darle una oportunidad ,más si sale Numby y necesito protos.Por cierto,menudo pepino el Stellar Blade, me deja totalmente fascinado que esto haya salido de una compañía coreana que hasta ahora su juego era un shooter de culos en móvil.Es que deberian llorar las grandes compañias que luego sacan juegos llenos de problemas y a medio cocer.Mas todo el contenido extra de pago claro.
@Dayo3826
Aunque le hayan hecho powercreep a lyney (aka arlequino) yo lo seguire jugando, que esa c6 no a salido gratis xD hay que rentabilizar, ademas tengo arlequino en un lado y lyney en otro, vamos que no tengo problema en usar ambos 🤣.

@Hierbajo
El helldivers tambien era de una compañia indie y a triunfado.
El baldur gates 3 tambien era de una compañia totalmente desconocida si la comparamos con naughty dog, y a triunfado.

Es lo que tiene, si Sony solo se dedica a sacar chusta triples A en los ultimos tiempos y dejarse una millonada en graficos de un juego que dura 20h por 70€ y a contarte bonitas historias con 0 incentivo a jugar post endgame, tipicos juegos que se van a la estanteria una vez te pasas la historia.

Curiosamente el baldur gano el goty, y el helldivers 2 le a pasado la mano por la cara a la mayoria de shooters y otras franquicias triple A xD, ambos con multijugador.
Lo peor es que uno no tienen ni modo historia xddd, eso dice mucho de lo que la gente prefiere en los tiempos actuales.
Ademas ultimamente las compañias indies con mucho menos presupuesto, lo estan haciendo mejor que otras que se dejan millonadas Xd.
Ahora mismo parece que las indies lo hacen mejor que los triples A.

Ami del honkai solo me falta el evento este del bar y ya, habria terminado todo tanto del genshin como del honkai, mañana lo hare.


Edito: Pues en teoria segun leaks los banners siguientes seran:

1 fase: Clorinde/Alhacen.
2 fase: Furina/Sigewinne.
El nuevo banner que pusieron de Mondstadt se ve que no triunfó mucho, porque ya no hay más noticias.

A este ritmo metiendo cada vez más personajes por región, para oler un re run van a pasar 2 años...

No me quiero imaginar lo que es empezar ahora mismo xD
@Rapsoda
En teoria el nuevo banner este de personajes anteriores va mejor no? osea a la hora por ejemplo de tirar al arma, vi que eran 1 run como en el honkai creo.
Si no te toca en el primero, el segundo es asegurado.

@Hierbajo
Estoy que me salgo con arlequino, aun no me lo creo xD, hace dias me toco keqing
Imagen arruinandome la racha de 50/50 ganadas... pues en menos de 15 tiradas, hoy mismo me toco de nuevo arlequino 🤣 c4 ya.
Imagen
en su rerun la saco c6.

Ojala fuese asi en el honkai 🤣.
@Bespiria

Espero llegar para Clorinde por si fallo el 50/50, sobre el off topic.Tu al paso que vas la sacas C6 XD

no hablo de calidad, que los 3 juegos me parecen divertidísimos pero ninguno una obra maestra atemporal ( Lo siento, el BG3 me parece un juego divertidisimo de folleteo y tomar decisiones estúpidas y descojonarte con las conversaciones pero que narrativamente es un episodio de los power ranger y los NPC básicamente su función es satisfacer las fantasías sexuales y amorosas de jugadores adolecent.Y bueno ,el combate es tu mete todo lo que venga en el manual sin molestarte en balancear nada para que los fans del munching se masturben haciendo cosas absurdas) .

Hablo de salir un juego redondo y completísimo en el sentido de no Bugs ,fluidez,estabilidad y respecto al combate que todo esté tan bien pensado que parece hecho por gente con dilatada experiencia que se conoce todos los trucos del género.Helldivers no deja de ser un juego simplón que se le notan las costuras que su gran mérito es no sucumbir en las modas y ganas de sacar pasta (lo cual es más demérito de todas las compañías buscando su Destiny o su PVP ultra competitivo en vez de buscar que la gente se lo pase bomba aniquilando hordas) mientras que BG3 no sólo es el tercer juego del estilo de la compañía ,si no que el último tercio del juego era entre injugable y con mogollón de misiones rotas por más de 6 meses a la par que tardaron casi un año en ajustar los saltos para que cada pequeño desnivel (y hay muchísimos) no fuera perder 3 minutos separando tus miembros individualmente por que la IA se volvia loca.

Que repito ,el juego es un 8/10 que te jode por qué podía haber sido un pepino si se centrará más en el combate y menos en puzzles y saltos de mierda ( y no lo digo por que sean saltos o puzzles,si no por qué son los clásicos puzzles de cajas y tonterías en vez de cosas estimulantes como en un Zelda,idem con los saltos)
@Bespiria te voy a tener que meter en ignore a ti tmb [+risas]
arigato escribió:@Bespiria te voy a tener que meter en ignore a ti tmb [+risas]


Por una vez que tengo suerte en este juego xD, despues de 2 años jugando y tras dejarlo en sumeru, no me creo aun lo que veo en fontaine 🤣.

@Hierbajo
A lo que me referia es que las compañias indies ultimamente te hacen juegos mejores que los clasicos triples A que se dejan una millonadas en que salga.
Helldivers es un juego simple, pero para lo que es, viniendo de la compañia que viene, a triunfado xD.
No seran obras maestras y el goty es mas subjetivo que otra cosa, porque que lo haya ganado baldur gate no me parece ni bien ni mal, yo lo he visto por youtube y ami no me gusta mucho, pero entiendo que si lo a ganado ese juego sera porque a llegado a un gran publico que le a gustado.
Y como digo, el badur gate, el helldivers y el stellar blade, no son ni desarollados por naughty dog, ni capcom, ni treyarch, ni from software.
Son juegos hechos por compañias un poquito desconocidas 🤣 y lo mejor han salido bien, a ver, en algunos se nota que el presupuesto a sido un poco bajo por ejemplo helldivers que solo es matar hordas de bichos, pero mira, ya de por si es divertido.
@Bespiria No si lo del powercreep al final es a nivel ballena/speedruns. Genshin no tiene contenido que necesite personajes top ni constelaciones por tanto al usuario medio esto ni lo nota.

Yo para mí speedruns uso a mi Neuvillette C6 pero de normal voy con Cyno C0 que es lo menos meta que hay, y aún así voy sobrado, por tanto, por suerte nunca habrá un powercreep real en este juego
@Bespiria

Pero mira, a lo que digo,por ejemplo el Helldivers debería ser peor que Stellar Blade (el primero es un shooter que está bien pero se le notan las costuras jugable y técnicamente y el segundo tiene un combate rotundo y que sería lo que me esperaria de Team Ninja tras tanta experiencia y que al final no lo consigue) y sin embargo te diría que es al revés por hacer ,como ellos mismos dicen,el juego que ellos querrían como jugadores y centrarse en ser un puto shooter horda cooperativo ,mientras que Stellar Blade no tiene cojones a ser un hack Slash y se dispersa.

A veces por querer agradar a todos los publicos,los analistas,las modas,meter graficazos pretenciosidad o sajar pasta a la gente cuando a veces es tan sencillo como que si quieres ser un horda shooter céntrate en los bichos,que se siente jugablememte y tener muchas armas.que hagan grandes boom para que de gustirrinin.

Que por cierto, a todo esto, el Stellar Blade solo ocupa 30 gigas de nada y tiene 78 trajes.Si fuera de una compañía europea ocuparía de 70 para arriba y los trajes serian desde pagando a desde consiguiendo una moneda limitada y pagando.
@Hierbajo

Aunque tambien te digo, el stellar blade estara muy bien y tal, pero he visto cada polemica sobre la censura del juego y noticias que flipo xD.





Entre la musica y el personaje como se mueve... nose... todo parece como muy "Sexy y con estilo" 🤣🤣🤣, luego nos quejamos de que en genshin y honkai prostituyen a los personajes xD aunque bueno lo de stellar blade por suerte son solo skins.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Yo espero que la mecánica de pacto de sangre se quede en fontaine y saquen algo nuevo en Natlan y que se pueda usar armas genéricas que tengamos en inventario, no como el arma de arlechino o la futura clorinde.
@Bespiria

A mí lo de la censura me flipa xdddddd O sea , a ver, entiendo lo de "censura mala y hasta la más pequeña si se consiente va a más" , pero en este juego no joder, que viendo lo que han censurado (en ropa y gore) con lo que hay, es como cuando censuraron a Amber y dejaron tal cual a Raiden y Yelan por las mismas fechas .O que dentro de Moonstald Lisa esquivar la censura.

Y sí,el juego ,aunque tengas también ropa normal,si quieres ver, vas a ver.Y hay ángulos de cámara y poses que están entre la agilidad estética y la erótica en una linea muy estrechas.

Pero vamos,también te digo que está a millas de BG3 que directamente muchas veces es un juego porno y no por el hecho de tener escenas de sexo a secas(de hecho la famosa escena del oso es de las pocas que realmente si viene a cuento y no es pornografica por muy mal que suene).O que si no fuera por polémicas en el mejor caso hubiera sido un Lies of P y posiblemente olvidado,si solo hay que ver Nier ,NieR Remake y Nier Autómata,cual fue el famoso y por qué.
@Hierbajo
Lisa es una princesa disney a comparacion de la nueva "lisa" que te van a sacar en el siguiente parche del honkai 😂😂.
Cuando la veas sabras a que me refiero xdddd.

energy666 escribió:Yo espero que la mecánica de pacto de sangre se quede en fontaine y saquen algo nuevo en Natlan y que se pueda usar armas genéricas que tengamos en inventario, no como el arma de arlechino o la futura clorinde.

pues yo prefiero lo del pacto vital a cosas como por ejemplo nilou, que si no la llevas con equipos hydro/dendro, su pasiva no se activa o eso recuerdo.
Personajes asi me sobran totalmente, en el que si no la juegas con X no funciona.

Y arlequino le puedes equipar cualquier lanza, pero obviamente su bis es mejor como otros personajes vaya, pero lo del diseño de guadaña si que es exclusivo de ella.
Bespiria escribió:@Rapsoda
En teoria el nuevo banner este de personajes anteriores va mejor no? osea a la hora por ejemplo de tirar al arma, vi que eran 1 run como en el honkai creo.
Si no te toca en el primero, el segundo es asegurado.


No me acuerdo, le presté muy poca atención a ese banner. Era bastante bait. xD

A Nilou yo la veo bien, tiene un equipo fuerte y simple para despejar el abismo. Sobre todo para los f2p nuevos en ese entonces. (Ahora con Fontaine todo tritura el abismo.)
@Bespiria @Rapsoda

Depende, con personajes sí siempre que tengas para asegurarlo( no se guarda el pity) , a fin de cuentas te va a rendir más una Klee o Eula (sobretodo si no los tienes) que Mona C4 .

Con armas,depende mucho.A ver, por ejemplo si quieres un Claymore está genial salvo para Itto,incluso si fallas el primer pity te puede salir un buen claymore o un buen arco,más teniendo en cuenta que no hay ninguno mandoble loquísimo.Pero claro, lo normal es que el BiS de un personaje no salga y que el resto son premios de consolación.

Que a lo mejor me equivoco y en Inazuma te meten la lanza de Raiden, la espada de Ayaka,el arco de Yoimiya,la lápida del lobo, el catalizador de Yae y el claymore de Itto y de 4 estrellas de las watsumi que son buenísimas,pero lo dudo.Aunque un banner de personajes de Inazuma con Yae,Itto,Yoimiya ,Ayaka y Ayato seria bastante jugoso para el que busque constelaciones.
46501 respuestas
1927, 928, 929, 930, 931